mocolostrocolos escribió:
Me fuerzo a jugarlo porque he leido en muchos sitios que el juego mejora a partir del segundo dvd.
Es cierto, me he colado. Tambien esta el Enchanted Arms. El que si que espero como agua de mayo es el Eternal Sonata, madre mia que ganas que le tengo.
Hombre a mi me gusta y eso que no pensaba comprarlo por la saturacion que tengo con los JRPG.
Pero aun teniendo un corte clasico hasta mas haya de decir basta, el sistema de combate esta mejor que cualquier FF, Chrono Triger, DQ y casi todos los JRPG. Es un poco mas profundo.
Si acaso algo que tambien me gusta es que se vean los enemigos, da la oportunidad de esquivarlos si no te apetece luchar.Pero por todo lo demas si es verdad que es mediocridad pura.
El escenario esta plagado de muros invisibles, nula interactividad, vacios y en los poblados no existe la vida todo son como muñecos ahi puestos que siempre repiten lo mismo.Si esque casi intuyes lo que van a decir. Como el poblado de Marumaro, antes de hablar con sus hermanos sabia casi textualemnte lo que me ivan a decir al igual que el resto de personajes.
Aparte de eso es muuuuy lineal y (no se si mas adelante) no hay ninguna mision secundaria.
Despues esta la absurda dificultad, estas durante horas matando enemigos sin ningun tipo de problema ( aporreando el ataque) y de golpe te enfrentas a uno que de un solo golpe te mata, no tiene sentido.
No digo que me lo este pasando mal es como cuando juego al pokemon perla, todo es muy tipico y basico pero me entretiene.
Este juego es de nota 7 poco mas o menos.