Hilo Oficial: Blue Dragon (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Saludos, sabeis si Prima tiene pensado traducir la Guia Oficial del Blue Dragon?¿

sl2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ibero18 escribió:lo de la dificultad del bazar japones no rula, tiene que ser el bazar asia/hong kong.

Pero el pack de asia con las dos mazmorras y la elección de niveles de dificultad funciona con la versión pal que tenemos? Pregunto vamos.
De todas formas pienso que el pack lo terminaran por poner tambien aqui en europa.
No es por nada pero a principios de agosto salio el contenido descargable de Blue-dragon eh?

Content: Shuffle Dungeon
Price: 400 Microsoft Points
Availability: All regions except Japan
Dash Text: Shuffle Dungeon has arrived! This new content features a mysterious dungeon that changes every time you enter. Along with more than 30 new items, powerful monsters, and more than 10 new hard-to-beat bosses, there are certainly some challenges in store for you! Are you up for it? (Recommended Starting Level: 50 or higher. Supports Hard and Impossible game modes.) Note that you will need to be near the end of the game, and have saved that game, in order to enter a Warp Cube to Shuffle Dungeon. © 2007 BIRD STUDIO / MISTWALKER, INC. All Rights Reserved. © 2007 Microsoft Corporation. All Rights Reserved. BLUE DRAGON contains AT&T Natural Voices® Text to Speech technology licensed from Wizzard Software Corporation. Microsoft, the Microsoft Game Studios logo, Blue Dragon, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies.

mAZMORRAS ALEATORIAS POR 400 MSP.
Valnir escribió:
esa habilidad viene con la clase de mago generalista.. vamos, con los spells de velocidad, fuerza, creo que el icono es ese círculo amarillo..

Sword - 32
Black - 36
White - 33
Power - 35
Barrier - 50
Assassin - 35
Monk - 31
Armor - 33
Combination - 36

Aquí te dice el nivel en el que consigues la última habilidad de ese "job".Para el double cast necesitas subir el power a 35 creo, no sé que nombre le han puesto en la versión española.

Valnir eres un crack asias tiu ;)

Saludos...
pero ese contenido se puede descargar en el bazar europeo o no?
Simplemente me esta encantando.
metatron escribió:Simplemente me esta encantando.

A mi tambien, la historia tiene su gancho, cosa que es imprescindible en este tipo de juegos, solo le veo una pega, y es no haber incorporado directamente un minimapa, donde esta la brujula.
Me lo he comprado hoy y decir que llevo 5 horas y el juego me esta gustando mucho , si dicen que es simple al principio y luego mejora notablemente entonces este juego sera una joya para mi . La música es apropiada para todos los escenarios y me encanta las que he escuchado hasta ahora [pos eso]
alguien a vencido al dragon del oeste de los murales, yo no soy capaz, vaya caña que dá, haber si me podeis ayudar. Ah, y en el desierto de los cristales , hay alli alguna quest¿?
weenas gente, me lo pille ayer y por le momento es mas de lo ke me esperaba, pero tengo algunas dudillas

por ke Kluke al atakar rekupera vida sin tener ninguna habilidad ekipada para eso ¿?

al kargar atakes ke pasa si la paras justo en la zona roja de la barra ¿?

y para ke sirven las medallas ke tengo unas 70 y aun no se para ke sirven ¿?

ah y la ultima, kuando me dan una habilidad en plan MAGO BLANKO NV 3 ke hago kon ella ¿? no puedo ekiparla, eske se ekipa sola o komo va ¿?

weno muchas gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:weenas gente, me lo pille ayer y por le momento es mas de lo ke me esperaba, pero tengo algunas dudillas por ke Kluke al atakar rekupera vida sin tener ninguna habilidad ekipada para eso ¿? al kargar atakes ke pasa si la paras justo en la zona roja de la barra ¿? y para ke sirven las medallas ke tengo unas 70 y aun no se para ke sirven ¿? ah y la ultima, kuando me dan una habilidad en plan MAGO BLANKO NV 3 ke hago kon ella ¿? no puedo ekiparla, eske se ekipa sola o komo va ¿? weno muchas gracias ¡!

1. Ni idea de lo Kluke :(

2. Representa que es la zona "optima", para conjuros el gasto de PM se reduce y el daño aumenta tanto para ataques físicos como mágicos.

3.más adelante en el juego te aparecera la caricatura de Toriyama llamada Toripo que te cambiará las medallas por objetos para aumentar el nivel de las clases de las sombras y tus atributos.

Lo de la habilidad de Mago Blanco lvl.. y las respectivas de caballeros de la espada, y mago negro són para cuando cambias la clase de sombra, te saldrán para equipar y podrás usar los conjuros de esa clase que sean de ese lvl.
Ej: Tienes mago blanco lvl3, y cambias la clase de ese pj de mago blanco a monk, en habilidades te equipas con mago blanco lvl3 y podrás usar los conjuros de curación de lvl 1 hasta el 3

Me parece que esta explicación ta liosa ^^u

Saludos
Kain SirKoT escribió:weenas gente, me lo pille ayer y por le momento es mas de lo ke me esperaba, pero tengo algunas dudillas

por ke Kluke al atakar rekupera vida sin tener ninguna habilidad ekipada para eso ¿?

al kargar atakes ke pasa si la paras justo en la zona roja de la barra ¿?

y para ke sirven las medallas ke tengo unas 70 y aun no se para ke sirven ¿?

ah y la ultima, kuando me dan una habilidad en plan MAGO BLANKO NV 3 ke hago kon ella ¿? no puedo ekiparla, eske se ekipa sola o komo va ¿?

weno muchas gracias ¡!

Por que te has puesto un accesorio que lo hace xDD fijate en las descripciones los accesorios dan muchas cosas ademas de STATS....
gracias, pos viene de lujo eso de ke si te kambias de klase puedas usar las habilidades de la anterior, asi puedes koneguir por ejemplo un monje-mago blanko de la hostia

sobre las medallas sabia algo de Toripo, pero no sabia ke eran para eso

yo kreia ke la zona roja era la mala, xD menos mal,

y sobre lo de Kukle pos mirare, tiene ke ser eso

PD:
estoy deseando tener los limites esos en los ke la sombras se hacen korporeas komo se veia en la demo, estoy por el boske de la muerte

muchas gracias ¡!
Hola a todos preguntilla espero que alguien tenga el teleport activado del "Cubo Mecha" podeis decirme dnd coño esta que no lo encuentro xddd me falta solo ese Teleport!!!

Se que es de los ultimos del juego...

Saludos...
gente las dos ultimas dudillas

sobre el logro de llevar una sombra al maximo sin usar un korazon, yo tengo algunos korazones, pero si los uso ahora no me dan el logro ¿? tengo a las sombras sobre el nivel 21, o si la uso kuando esten en el 98 pa pasar al 99 es kuando no me lo dan ¿?

y lo ultimo donde esta la maldita makina de gas en el boske de la muerte ¿? ke no la veo por ningun lao a la puñetera y yo venga a dar vueltas, alguien me puede guiar desde del Sáuco ¿?

Gracias De Antemano
alguien sabe algo de la guia oficial prima?
mocolostrocolos escribió:alguien sabe algo de la guia oficial prima?

ni idea, ya ha salido a la venta?

por cierto, sigue sin gustarte mocolostrocolos?
satellite escribió:
ni idea, ya ha salido a la venta?

por cierto, sigue sin gustarte mocolostrocolos?

le estoy dando muuuuuuuuuchas oportunidades. lo de la guia lo digo porque colecciono guias. pero vamos el juego me sigue pareciendo mediocre
una pregunta para los qye vayan por el 3r CD o bastante adelantados del 2ndo!!

os han matado alguna vez en el 2do CD.....??
esque como sea como el 1r cd de facíl, me voi a pillar un buen cabreo, ya que es muy triste, que no me hayan matado ninguna sola vez en el 1r cd...
Pues sera por que no te gustaran los juegos de ROL por que a mi amigo ...Me parece una flipada de juego si te gustan los juegos de rol...ES UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA!!!
estoy empezando el primer cd y no s como cojer los cofres k estan en alto si alguien m dijera...un saludo.
Judoki escribió:Pues sera por que no te gustaran los juegos de ROL por que a mi amigo ...Me parece una flipada de juego si te gustan los juegos de rol...ES UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA!!!

Digo que es mediocre precisamente porque los juegos de rol son mi genero favorito. Hay decenas de juegos de rol que le dan mil vueltas a este juego. Lo que pasa es que como es el unico JRPG que hay en 360 os creeis que solo por eso es la polla.
mocolostrocolos escribió:
le estoy dando muuuuuuuuuchas oportunidades. lo de la guia lo digo porque colecciono guias. pero vamos el juego me sigue pareciendo mediocre

joe, te fuerzas a jugarlo? no se, yo no podría forzarme a jugar un juego, vamos no le puedo dar muchas oportunidades xDD

por cierto, curioso hobby el de coleccionar guias xDDDD

mediocre? ein? pues vaya =P

por cierto, no es el único JRPG.. hay más =P
Alguien sabe
Como matar a un bicho en forma de escorpion incrustado en la arena en erial laser? o la manera de kitarle mucha vit porque a golpes normales no le quito casi nada...

Gracias
El juego está mejor de lo que esperaba, voy por el 2 dvd, y tengo nivel 35 a los personajes y aprox nivel 40 a la sombra, lo que me molesta son las ralentizaciones, si bien no son como la demo, al menos en mi consola se producen cuando hay bastantes enemigos y es un poco coñazo.
Kain SirKoT escribió:gente las dos ultimas dudillas

sobre el logro de llevar una sombra al maximo sin usar un korazon, yo tengo algunos korazones, pero si los uso ahora no me dan el logro ¿? tengo a las sombras sobre el nivel 21, o si la uso kuando esten en el 98 pa pasar al 99 es kuando no me lo dan ¿?

y lo ultimo donde esta la maldita makina de gas en el boske de la muerte ¿? ke no la veo por ningun lao a la puñetera y yo venga a dar vueltas, alguien me puede guiar desde del Sáuco ¿?

Gracias De Antemano
satellite escribió:
joe, te fuerzas a jugarlo? no se, yo no podría forzarme a jugar un juego, vamos no le puedo dar muchas oportunidades xDD

por cierto, curioso hobby el de coleccionar guias xDDDD

mediocre? ein? pues vaya =P

por cierto, no es el único JRPG.. hay más =P

Me fuerzo a jugarlo porque he leido en muchos sitios que el juego mejora a partir del segundo dvd.

Es cierto, me he colado. Tambien esta el Enchanted Arms. El que si que espero como agua de mayo es el Eternal Sonata, madre mia que ganas que le tengo.
Me fuerzo a jugarlo porque he leido en muchos sitios que el juego mejora a partir del segundo dvd.

Es cierto, me he colado. Tambien esta el Enchanted Arms. El que si que espero como agua de mayo es el Eternal Sonata, madre mia que ganas que le tengo.

pues yo he jugado a ES y la verdad me parece peor juego que este BD.. vamos, te lo digo porque hasta hace poco tenía una 360 japa xD

y bueno, no es por ser puntilloso, pero no sólo tiene eM, tb tienes el Ziria (lanzamiento) y varios JRPGs de Idea Factory.. que a buen seguro si hubiesen salido aquí habrían sido tan despreciados como Bullet Witch por ejemplo

un saludo

Hombre a mi me gusta y eso que no pensaba comprarlo por la saturacion que tengo con los JRPG.

Pero aun teniendo un corte clasico hasta mas haya de decir basta, el sistema de combate esta mejor que cualquier FF, Chrono Triger, DQ y casi todos los JRPG. Es un poco mas profundo.

Si acaso algo que tambien me gusta es que se vean los enemigos, da la oportunidad de esquivarlos si no te apetece luchar.Pero por todo lo demas si es verdad que es mediocridad pura.

El escenario esta plagado de muros invisibles, nula interactividad, vacios y en los poblados no existe la vida todo son como muñecos ahi puestos que siempre repiten lo mismo.Si esque casi intuyes lo que van a decir. Como el poblado de Marumaro, antes de hablar con sus hermanos sabia casi textualemnte lo que me ivan a decir al igual que el resto de personajes.

Aparte de eso es muuuuy lineal y (no se si mas adelante) no hay ninguna mision secundaria.

Despues esta la absurda dificultad, estas durante horas matando enemigos sin ningun tipo de problema ( aporreando el ataque) y de golpe te enfrentas a uno que de un solo golpe te mata, no tiene sentido.

No digo que me lo este pasando mal es como cuando juego al pokemon perla, todo es muy tipico y basico pero me entretiene.

Este juego es de nota 7 poco mas o menos.
mocolostrocolos escribió: Lo que pasa es que como es el unico JRPG que hay en 360 os creeis que solo por eso es la polla.

y no me puede parecer la polla porque realmente me lo parezca?

a mi me la pela que hayan mas o no JRPG en 360, a mi me parece un juegazo en toda regla, que a ti te parezca mediocre... pues vale, pero de ahi a desprestigiar las valoraciones de los demas porque tu lo vales... pues como que no

salu2
Una duda tonta... al lanzar un conjuro de magia negra sale una barra de carga, ¿hay que detenerse en la zona en rojo, llenarla o da igual?

Ackman escribió:
y no me puede parecer la polla porque realmente me lo parezca?

a mi me la pela que hayan mas o no JRPG en 360, a mi me parece un juegazo en toda regla, que a ti te parezca mediocre... pues vale, pero de ahi a desprestigiar las valoraciones de los demas porque tu lo vales... pues como que no

salu2

vale, me he excedido al calificar vuestras valoraciones. pido perdon por eso
si te paras en la zona roja consumes menos pm
y entonces como s cojen los cofres k estan encima d las montañas??,:P,:P
bufank escribió:si te paras en la zona roja consumes menos pm

Gracias.

_498_ escribió:y entonces como s cojen los cofres k estan encima d las montañas??,:P,:P

Busca en los alrededores de las montañas un árbol, este se caerá y podrás subir a la montaña.
yabi escribió:Una duda tonta... al lanzar un conjuro de magia negra sale una barra de carga, ¿hay que detenerse en la zona en rojo, llenarla o da igual?

Si lo paras en la Zona Roja, en ataque es más poderoso,
Digo que es mediocre precisamente porque los juegos de rol son mi genero favorito. Hay decenas de juegos de rol que le dan mil vueltas a este juego. Lo que pasa es que como es el unico JRPG que hay en 360 os creeis que solo por eso es la polla.

Pues yo no creo que los haya tantos mejores que este juego.Ami me esta encantando este juego junto al FF7 es mi favorito.IMPRESIONANTE
yabi escribió:
Gracias.

Busca en los alrededores de las montañas un árbol, este se caerá y podrás subir a la montaña.

gracias..

Un saludo.
a ver si por aqui me contestan ....

dentro del hospital como puedo activar el ascensor? esque me quedo en la planta 2 y no puedo subir mas, ademas hay una puerta que los personajes del juego dicen que tiene truco y no se como abrirla
Kain SirKoT escribió:gente las dos ultimas dudillas

Gracias De Antemano
Kain SirKoT escribió:gente las dos ultimas dudillas sobre el logro de llevar una sombra al maximo sin usar un korazon, yo tengo algunos korazones, pero si los uso ahora no me dan el logro ¿? tengo a las sombras sobre el nivel 21, o si la uso kuando esten en el 98 pa pasar al 99 es kuando no me lo dan ¿? y lo ultimo donde esta la maldita makina de gas en el boske de la muerte ¿? ke no la veo por ningun lao a la puñetera y yo venga a dar vueltas, alguien me puede guiar desde del Sáuco ¿? Gracias De Antemano

Sobre el logro: como bien dice, si usas el corazón para pasar de lvl 98- al lvl 99 no te cuenta, asi que puedes usarlos hasta llegar al lvl 98.

Sobre el bosque:
Una vez hayas devuelto el alma del arbol a su cuerpo te dira que la máquina que buscas esta por el norte, asi que mira la brujúla y de las cuatro flechas que tiene, la que este en rojo es el norte, te diriges hacía allá y la encontrarás

Saludos
Hablando de logros...alguien me puede decir cuando se consiguen los 3 logros de la nave? (los del mecoptero), pq creo que se consiguen al final del primer disco y no estoy seguro.

Y ya pa terminar, si es en ese momento, se puede poner el nivel en facil pa pasarte el minijuego? o solo se puede en normal?

Gracias y salu2!!!
u2rasengan escribió:Hablando de logros...alguien me puede decir cuando se consiguen los 3 logros de la nave? (los del mecoptero), pq creo que se consiguen al final del primer disco y no estoy seguro.

Y ya pa terminar, si es en ese momento, se puede poner el nivel en facil pa pasarte el minijuego? o solo se puede en normal?

Gracias y salu2!!!

Si, se consiguen en el primer disco, y tienes que hacerlo perfecto, es decir sin que te quiten vida, y tiene que ser en modo normal, en facil no te dan el logro ;)
Porfa plis!!!

Como matar al scorpion de rial laser en el segundo dvd...o al menos xd algun consejillo, que quita un huevo tengo nivel 22...necesito mas??? esque me desesperaaaaaaaaaa
KaAAImMmM escribió:Porfa plis!!!

Como matar al scorpion de rial laser en el segundo dvd...o al menos xd algun consejillo, que quita un huevo tengo nivel 22...necesito mas??? esque me desesperaaaaaaaaaa

En donde te lo encuentras? refrescame la memoria
[chulito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
fenix_supremo escribió:No es por nada pero a principios de agosto salio el contenido descargable de Blue-dragon eh?

Content: Shuffle Dungeon
Price: 400 Microsoft Points
Availability: All regions except Japan
Dash Text: Shuffle Dungeon has arrived! This new content features a mysterious dungeon that changes every time you enter. Along with more than 30 new items, powerful monsters, and more than 10 new hard-to-beat bosses, there are certainly some challenges in store for you! Are you up for it? (Recommended Starting Level: 50 or higher. Supports Hard and Impossible game modes.) Note that you will need to be near the end of the game, and have saved that game, in order to enter a Warp Cube to Shuffle Dungeon. © 2007 BIRD STUDIO / MISTWALKER, INC. All Rights Reserved. © 2007 Microsoft Corporation. All Rights Reserved. BLUE DRAGON contains AT&T Natural Voices® Text to Speech technology licensed from Wizzard Software Corporation. Microsoft, the Microsoft Game Studios logo, Blue Dragon, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies.

mAZMORRAS ALEATORIAS POR 400 MSP.

¿Esto esta en el bazar Europeo? Despues otra duda. El pack de Asia/HongKon, funciona con la versión pal que tenemos?

PD: El juego hasta ahora me esta encantando (llevo unas 10 horas) pero me esta pareciendo muy muy facil, matos a los enemigos y boss con una facilidad pasmosa, me interesaria el pack para ver si le puedo subir la dificultad. Por ultimo para los que vayais por el 2 o 3 dvd ¿la dificultad aumenta mucho respecto al 1 dvd? porque si es asi a lo mejor ni me bajo el pack para añadir mas dificultad. Un saludo.
KojiroSasaki escribió:
¿Esto esta en el bazar Europeo? Despues otra duda. El pack de Asia/HongKon, funciona con la versión pal que tenemos?

PD: El juego hasta ahora me esta encantando (llevo unas 10 horas) pero me esta pareciendo muy muy facil, matos a los enemigos y boss con una facilidad pasmosa, me interesaria el pack para ver si le puedo subir la dificultad. Por ultimo para los que vayais por el 2 o 3 dvd ¿la dificultad aumenta mucho respecto al 1 dvd? porque si es asi a lo mejor ni me bajo el pack para añadir mas dificultad. Un saludo.

Los Boss del modo historia, un poco mas, pero no mucho, los dificiles son los opcionales, tipo armas finales del final VII
KojiroSasaki escribió:

Acabo de empezar el 2º y:
Algunos enemigos te quitan bastante, pero claro, no duran nada, y teniendo a 5 personajes pos con 4 repartes y con otro (en mi caso Yiro) lanzas un vitalis y au, todos curados a saco. Así que...no, no aumenta mucho la dificultad, iria de lujo ese pack, para mi es de lo único que peca el juego, con lo picao que me tiene el sistema de habilidades y lo que me aburre luchar con el 90% de los enemigos, un siega de Shu, un mamporro de marumaro o cualquier magia de ataque a todos de kluke y ale, tos muertos...

PD: No voy ni por un cuarto del 2º DVD, corregidme si me equivoco, pero vaya de momento no he notado demasiado cambio [oki]
WyrmCule escribió:PD: No voy ni por un cuarto del 2º DVD, corregidme si me equivoco, pero vaya de momento no he notado demasiado cambio [oki]

Ni lo notaras, es muy poca la diferencia de dificultad en el disco 3, ya que los personajes ya estan mas mejorados y los Boss no son gran cosa, donde lo notaras será como e dicho antes con los Boss especiales mas adelante, los opcionales vamos

PD: Haber quien me ayuda a mi y me dice donde está el
Rey Trunio, que me estoy volviendo loco buscandolo y no hay manera
mestais diciendo, que la dificultad de los boss y demás enemigo que te encuetras en el desarrolo de la historia ( no cosas secundarias) no mejoran casi nada de dificultad????

puess vayaaa mierdaaaaaaaaaaa!!!!! asko juego entonces....mira que esta wapo el juego, la historia y todo, pero que es un jrpg sin que te mate un boss o te ponga las cosas xungas, y tengas que pensar cual es la mejor estrategia??? nadaaaaa, una mierda es.......bufff..menudo cabre llevo con esto de la dificultad....estoy hasta la poya ya, de que todos los enemigos me los cargué en 2 segundos, si solo le tengo que dar a un boton todo el rato, no tengo ni que pensar que hacer, ya que le puedo dar a todos los enemigos un ataque fisico, con todos los personajes (incluido yiro y kluke) que me los cargo a todos....
bufff.....si el primer cd, se lo pasa hasta mi primo de 10 años.....menuda cagada han echo....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511