Hilo Oficial: Blue Dragon (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas. Estoy leyendo este post y por lo que veo interesa el jueguecito. En su tiempo (hace ya musssho) me encanto el final fantasy VII. Me recomendais este juego? Esta guapo guapo guapo? [looco]
akuso escribió:¿ donde estan las ruinas ancestrales ?

Creo que son las ruinas esas a las que vas con la tuneladora, recien conocido marumaro.

Esos logros te los da tanto online como offline, pero vigila que uno consiste en hacer 100 ataques sorpresas y el otro que consigas un combate múltiple con diez enemigos, no diez combate múltiples, si no que consigas meter en el circulo de exploración a diez enemigos.

Por lo que he leido por ahi, tambien hay un par de logrillos de 5g cada uno que consisten simplemente en hacer un ataque sorpresa y en hacer un ataque multiple. Y es que ni esos me da.

salu2 ;-)
dj_king232 escribió:Buenas. Estoy leyendo este post y por lo que veo interesa el jueguecito. En su tiempo (hace ya musssho) me encanto el final fantasy VII. Me recomendais este juego? Esta guapo guapo guapo? [looco]

Si.

Pero es muy simple, no hay armas ni escudos y las magias que compres se lo equipan automaticamente (todos los que tenga la habilidad de Mago Negro o Blanco)
trane escribió:Pero es muy simple, no hay armas ni escudos y las magias que compres se lo equipan automaticamente (todos los que tenga la habilidad de Mago Negro o Blanco)

No hay armas ni escudos porque en su lugar utilizan otros objetos. La pulsera es como si fuese el arma, siendo el collar análogo al escudo. De hecho tienes más partes de equipo para rellenar que en ff7. Las magias por su parte no necesitan más historia yo creo, los magos las usan y ya está, como siempre. xD

¿Cuál es el punto de no retorno en el juego? Estoy ya en el tercer dvd con el mecóptero.
por el final de DVD 1

Me he cargado al Ojos Locos, pero ahora no se que hacer, he salvado al tio de la posaba me comprado casos y he dormido, y que tengo que hacer ahora???
Pos nada, he vuelto a empezar, y he cerrado la puerta esa sin que pasasen los mecanoides, y nada, que no me han dado el logro. Esto es una mierda. No se que hacer ni que coño pasa.
SnKyo escribió:Hola;

A ver si alguien me puede echar una mano, estoy en el 3 dvd y tengo la siguiente duda:

Alguien sabe donde puedo mejorar el mecoptero? No encuentro la opcion o el sitio para realizar las mejoras? La barrera, el refrigeraantte para la ametralladora...
Con estas mejoras tambien te dan el logro en las fases del mecoptero?

Muchisimas Gracias

Bien, te respondo en parte. Justo ahora mismo acabo de encontrarlo, que iba a preguntarlo yo también xD
Para mejorar el mecoptero tienes que ir a la "estación de mecoptero" o "muelle del mecoptero" o algo así, que es una estrellita azul que te aparecerá en el mapa y que está muy muy cerca del campamento de ovinoide Lil (o algo así, el que está cerca de los cristales grandes donde te dan el mecoptero) Ahí puedes aplicarle las mejoras y verás que pedazo de cambio da.
A lo del logro, te diré que me acabo de pasar la misión de mecoptero esa que hay en una estrellita amarilla sin que me tocasen y...NO me han dado el logro. He apagado en ese momento, no se si es que aparte de que no te quiten nada de vida tienes que hacer alguna cosa más pero me da muy mal rollo. También te comento que me ha sido increíblemente fácil después de potenciar el mecoptero.

Y ya que estamos hablando del mecoptero...
¿Alguien podría decirme cuales son todas las mejoras? Es que creo que hay un logro por mejorarlo a tope, y parece ser que me falta una o dos...
una ayudita sobre la configuracion de la sombra de Yiro

Le tengo en nivel 62 de mago blanco y en magia de barrera 9. Creeis que deberia seguir subiendo el mago blanco (una vez que ya tengo magia blanca nv6) o me vendria bien llegar a tener la habilidad mago de barrera en nivel 3, 4, o 5 (tengo de nv2)

Gracias de antemano
dios este juego es buenisimo, me lo he comprado con la elite y es una maravilla, lo estoy jugando en una samsung fullhd y es increible solo tiene algun bajon de fps en las batallas, pero el estilo de combate es mucho mas dinamico que en los ff (el del XII no me convence).

no entiendo como en segun que paginas lo puntuan bajo (alomejor no tiene un 9.8 de media pero entre 8,5 y 9 si que lo puntuaria)
metatron:
Yo te recomendaría que lo llevases en barrera hasta que aprendiese la habilidad "Barrera 3", que es DIOS para subir PH xD
Necesito ayuda, estoy en el disco 2 cuando
le ponen un collar a kluke que es una bomba, necesito algun consejo para matar a los 4 robots que te atacan a la vez despues de derrotar al terraburon, estoy en nivel 30 con todos los personajes, llegando con bastante facilidad hasta ahi, pero con los robots no soy capaz, y ya no puedo salir a subir nivel
Yo estoy flipando con las notas que se está llevando el juego, si su creador hace una Fantasía Final es Dios, si hace Blue Dragon es algo mediocre y sencillo, estoy alucinando con las criticas absurdas que recibe. Para mí este juego es un soplo de aire freso y una super producción en el genero del RPG.

Cada dia entiendo menos a ciertas páginas que van de objetivas.
Gracias NeoDrakko
Y algun hechizo de barrera especialmente util que deba tener?
En el 2º Dvd sólo puedes matar 1 dragon, los otros 4 no podrás hasta el 3º.
Hola, una vez eliges las clases de sombra de cada uno, no se puede volver a elegir o cambiar después? es que ahora me molaría ponerles a todos lo de factotum, porque en su momento sólo se lo puse a uno...

salu2
Onofre escribió:Hola, una vez eliges las clases de sombra de cada uno, no se puede volver a elegir o cambiar después? es que ahora me molaría ponerles a todos lo de factotum, porque en su momento sólo se lo puse a uno...

salu2

segun subes de nivel se te iran desbloqueando mas clases de sombras (hasta k se desbloquen las 9 k hay)

salu2
Hay alguna guía con las habilidades que aprendes con cada clase de sombra? Es para ver que me conviene más subir y eso...
sobre el rey trunio y el trunio dorado

he ido a la cueva del principio y he matado a un trunio gigante y luego me ha salido el plateado... pero ya no me sale ninguno mas, hay que hacer algo especial para que te salgan los otros?

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ackman escribió:sobre el rey trunio y el trunio dorado

he ido a la cueva del principio y he matado a un trunio gigante y luego me ha salido el plateado... pero ya no me sale ninguno mas, hay que hacer algo especial para que te salgan los otros?

salu2

Salir de la cueva XD (Por la puerta)
Issun escribió:
Salir de la cueva XD (Por la puerta)

lo he hecho, y nada, salgo y vuelvo a entrar y estan los mini-trunios rosas para no aparece su papa XD

salu2
oye Issun podrias decirme como hiciste para...
llegar a la cueva de el rey trunio????? y en que nivel lo mataste?
leonelx2005 escribió:oye Issun podrias decirme como hiciste para...
llegar a la cueva de el rey trunio????? y en que nivel lo mataste?

Fuí en el tercer dvd, esta al lado de talta y necessitas poder desactivar barreras ¿azules?,me lo cargué al nivel 60 i poco y con 99 de job

PD:Ackman lo que te pasa es muy raro XD
Bueno ya me he pasado el juego, he de decir que las puntuaciones que dan al juego son algo exageradas no está tan mal, aunque he de decir que el juego cojea de la trama principal, la historia es bastante pobre y es lo mas importante de un rpg. Teniendo a la gran mente que creo los FF no se porque la historia es tan floja, Espero que el Lost Odessey sea mas completo. Pero el resto esta muy bien los combates son dinámicos y en ningún momento me han aburrido a pesar del gran numero que hay que hacer. Yo le daria un 7,5 - 8 por la pega de la historia y la música que se repite mucho durante todo el juego (otra cosa que no entiendo habiendo un gran compositor).

Ahora me toca sacar los secretos, tendre que buscar alguna guía o algo, ¿alguien sabe de alguna?
Maes Hughes escribió:Yo estoy flipando con las notas que se está llevando el juego, si su creador hace una Fantasía Final es Dios, si hace Blue Dragon es algo mediocre y sencillo, estoy alucinando con las criticas absurdas que recibe. Para mí este juego es un soplo de aire freso y una super producción en el genero del RPG.

Cada dia entiendo menos a ciertas páginas que van de objetivas.

Eso mismo estaba pensando esta mañana, Marumaru solo tiene más carisma que todos los personajes de FFXII juntos.

Salu2!
Issun

me podrias dar mas detalles(muchosss detalles) de donde esta Exactamente, cuando dices al lado de talta es que no encuentro adonde es porfavor.

y una cosita mas
adonde esta el dragon del decierto es que no me sale bueno al cabo que ni matarlos puedo pero quiero verlo jejeje
PeGA escribió:

Eso mismo estaba pensando esta mañana, Marumaru solo tiene más carisma que todos los personajes de FFXII juntos.

Salu2!

Hombre, nadie niega en las puntuaciones que el juego está "pasable y aceptable" pero despues de jugar unas horas todos nos damos cuenta de cosas, como por ejemplo, que el prota es GILIPOLLAS ("no me rendiré, o me rediré, no me rendiré...."), que la historia es tipica de niños de 14 años, las mazmorras son todas iguales, de principio a fin no cambian, si estas en una cueva toda la puta cueva es un laberinto IGUALITO hasta que sales, por que no sabes por donde vas, y el nivel de dificultad es +8 años. A pesar de eso el juego está muy bien y a muchos de nosotros nos gusta, pero si hubiese sido un poco mas rápido o más serio, habría sido la reostia :P
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre, nadie niega en las puntuaciones que el juego está "pasable y aceptable" pero despues de jugar unas horas todos nos damos cuenta de cosas, como por ejemplo, que el prota es GILIPOLLAS ("no me rendiré, o me rediré, no me rendiré...."), que la historia es tipica de niños de 14 años, las mazmorras son todas iguales, de principio a fin no cambian, si estas en una cueva toda la puta cueva es un laberinto IGUALITO hasta que sales, por que no sabes por donde vas, y el nivel de dificultad es +8 años. A pesar de eso el juego está muy bien y a muchos de nosotros nos gusta, pero si hubiese sido un poco mas rápido o más serio, habría sido la reostia :P

Cierto, el personaje principal es bastante patético, suerte que los demas personajes (aun no me he encontrado al último) compensan esta carencia. La dificultad me esta pareciendo similar a cualquier FF, demasiado fácil. A ver si sacan pronto el parche de dificultad imposible.

Salu2!
leonelx2005 escribió:Issun

me podrias dar mas detalles(muchosss detalles) de donde esta Exactamente, cuando dices al lado de talta es que no encuentro adonde es porfavor.

y una cosita mas
adonde esta el dragon del decierto es que no me sale bueno al cabo que ni matarlos puedo pero quiero verlo jejeje

norte, noroeste de Talta, es una espécie de cueva entre montañas

Esta cerca de los cristales esos gigantes, esta en la costa sur de los cristales
issun
Gracias por la ayuda, cerca de talta esta un dragon al cual no se puede pasar a pie debido a unas piedras supongo que la cueva esta al lado izquierdo de ahi.

fijate que ya barri el decierto buscando y no encuentro al dragon??? pero bueno mira en que nivel derrotas a los dragones y cual es el segundo mas facil????

la pregunta mas importante del mundo adonde encuentro el duplicador de experincia?? y las magias de nivel 6??
Tommy_Vercetti escribió:

Totalmente de acuerdo, el juego esta guapo, pero si lo hubiesen hecho algo mas "adulto" hubiera sido bastante mejor. Los personajes son bastante infantiles en todos los aspectos, y la tematica del juego en si tambien. A nivel grafico y de ambientación está bastante bien, y la historia no parece mala (aun no he pasado el primer dvd), pero se hecha de menos un cierto toque oscuro, mas tipico por otro lado de los FF...Dios como hecho de menos un FFVII.

Saludos ;-)
Hola

Ando por el dvd 3... y.....

estoy en la aldea Nolita, esa q esta congelada.He de buscar un artefacto para la maquina ancestral q tiene congelado el pueblo, estoy cansao de dar vueltas y en el pueblo no hay nada ni por las cercanias de el. Alguien me podria decir dond tengo q ir. Gracias

Enga un saludo¡¡¡
Los personajes son idiotas, expresividad y personalidad nula. La historía sin ser una maravilla es aceptable de momento, aunque supongo que con el tiempo mejorará. Lo mejor sin duda es el sistema de juego, muy bueno y con el parche de la dificultad gana enteros, si sigo con el juego es por esto.
Esperemos que el Lost Odisey mejore estas carencias, porque en todo lo demás es un juego excelente.

Sl2
Ackman escribió:sobre el rey trunio y el trunio dorado

salu2

¿Estás en el tercer DVD? Si no es así olvídalo y cuando estés en el tercero inténtalo. SI hay que hacer algo, pero será algo obligatorio de la historia (imagino) porque a mi tampoco me aparecía y a otros foreros tampoco. Es normal [ginyo]

El Trunio dorado yo estoy desesperado. Imagino que tendré que pasarme por donde...
está nené enterrado y volver teletransportandome (leí que hay un teletransportador en esa zona). Lo digo porque he hecho casi todo lo demás (matar a los 5 dragones, llevarle las piezas alpha, beta [...] para que me den la pulsera nosequé...)
JaguarSpen escribió:Hay alguna guía con las habilidades que aprendes con cada clase de sombra? Es para ver que me conviene más subir y eso...

Imagen

esta imagen la subio SnKyo unas paginas mas atras

Salu2
sir_rul escribió:Hola

Ando por el dvd 3... y.....

estoy en la aldea Nolita, esa q esta congelada.He de buscar un artefacto para la maquina ancestral q tiene congelado el pueblo, estoy cansao de dar vueltas y en el pueblo no hay nada ni por las cercanias de el. Alguien me podria decir dond tengo q ir. Gracias

Enga un saludo¡¡¡

Joder macho, a veces pienso que ni leéis lo que os dicen en el juego xD
Tienes que...
Ir al castillo de Yibral para hablar con el rey, el te mandará al laboratorio y ahí te darán el artilugio.
Si, la verdad es que de gráficos está muy bien, aunque a veces las peleas o pueblos grandes se nota mucho el bajón de frames, y el estilo de akira toriyama está bien pero para mi gusto la han cagado en escenas como

cuando salen los caballeros a salvar a los aldeanos iendo hacia el castillo, en el 1 DVD, son muñecos en caballitos de juguete que la verdad la escena no es que sea muy impactante..jeje

Pero bueno, es un buen juego y para entretenerse unos días a falta de rol esta muy bien.
Alguien me puede ayudar con mi duda de mas arriba?
Hola!

Esto es una duda del segundo dvd casi al final (creo yo)

Acabo de pasar lo del robot gigante que lo vas persiguiento y le das en las piernas, luego entro en un pueblo con una barrera verde y se la quito disparando los láseres lunares esos.... Pero una vez hecho esto no se a dónde ir ni que hacer... Me he pegado como 1h dando vueltas por el mundo pero no veo nada, a dónde me tengo que dirigir o qué tengo que hacer?

un saludo y gracias
Guantanamera escribió:Hola!

Esto es una duda del segundo dvd casi al final (creo yo)

Acabo de pasar lo del robot gigante que lo vas persiguiento y le das en las piernas, luego entro en un pueblo con una barrera verde y se la quito disparando los láseres lunares esos.... Pero una vez hecho esto no se a dónde ir ni que hacer... Me he pegado como 1h dando vueltas por el mundo pero no veo nada, a dónde me tengo que dirigir o qué tengo que hacer?

un saludo y gracias

Al lado del pueblo hay una roca enorme solo tienes que acercarte a ella para que la echen abajo con los lasers y poder seguir al robot.

Salu2^^
Una duda que tengo :

¿Para que sirve la Epístola del Rey Ancestral? , la consigo vo ya hablar con los ovinoides y me dice que puede que la misma carta sea un tesoro no se que pero no se como usarla

Y también que hay que hacer con los 99 jarrones de diseño
D.a.m.0.n escribió:Una duda que tengo :

¿Para que sirve la Epístola del Rey Ancestral? , la consigo vo ya hablar con los ovinoides y me dice que puede que la misma carta sea un tesoro no se que pero no se como usarla

Lo de la carta tienes que hablar con un humano que te dará un objeto a cambio. El humano está en una aldea ovinoide también, pero no recuerdo en cual (en cualquier caso no tiene perdida). El objeto que te da, creo que es uno que doblega los PH, creo.
De los jarrones ni zorr*
alguien seria tan amable de decirme todos los logros secretos ???
especialmente lo de los minijuegos, ya que esto en un sitio presiguiendo a un robot gigante por la nieve, y hay como un minijuego de esquivar a los robots pequeños ( 2ndo Dvd)....y nose si por hacer ese minijuego perfecto, si que te de ningún robot hay logro, o no lo hay......
gracias
D.a.m.0.n escribió:Una duda que tengo :

Lo de la epistola, yo la consigo y yiro dice que hablemos con los ovinoides, pero no dicen nada, lo unico extraño son dos cantando sobre un bosque de gigantes, y que hay un ser que manda noticias o algo asi, nose si tendra algo que ver, pero vamos es algo que decian antes de abrir el tesoro
por casualidad alguien sabe el nombre de la cancion cuando te enfrentas a algun boss??
Dream Hunter escribió:alguien seria tan amable de decirme todos los logros secretos ???
especialmente lo de los minijuegos, ya que esto en un sitio presiguiendo a un robot gigante por la nieve, y hay como un minijuego de esquivar a los robots pequeños ( 2ndo Dvd)....y nose si por hacer ese minijuego perfecto, si que te de ningún robot hay logro, o no lo hay......
gracias

No hay logro yo lo repeti 5 veces hasta que me salió perfecto y no me dieron nada así que no te comas la cabeza en esa parte xD .

PD . Gracias por responder a mis dudas :P
leonelx2005 escribió:por casualidad alguien sabe el nombre de la cancion cuando te enfrentas a algun boss??

se llama eternity aki la tienes si kieres escucharla [sonrisa]

salu2
D.a.m.0.n escribió:
No hay logro yo lo repeti 5 veces hasta que me salió perfecto y no me dieron nada así que no te comas la cabeza en esa parte xD .

PD . Gracias por responder a mis dudas :P

ok muchas gracias tio!!!
NeoDrakko escribió:
Lo de la carta tienes que hablar con un humano que te dará un objeto a cambio. El humano está en una aldea ovinoide también, pero no recuerdo en cual (en cualquier caso no tiene perdida). El objeto que te da, creo que es uno que doblega los PH, creo.
De los jarrones ni zorr*

Lo siento neodrakko pero creo que esa carta no es a la que te refieres es el manuscrito firmado de la reina ladrona que si se la has de dar a este pirata lo que has de hacer es meter esa epistola dentro de un cofre y este te la transformara en lo que es el tesoro creo que es la corona del rey espectral es mas si no recuerdo mal el cofre esta dentro del bosque maldito
Joder, como avanza el hilo.... Bueno a lo que iba:

en el 3º dvd
cuando sales del pueblo devorax. ¿soy al unico al que le parecen una carga todos menos Shu? Aunque sea podrian dejar que usaran magia. Porque lo que hacen es solamente recibir golpes. xDD ¿me queda mucho para que recuperen las sombras?

Dios escribió:Cada vez que Marumaro hable/baile, mataré no a uno ni a dos sino a tres gatitos.
[qmparto] [qmparto] Joder, que risa. NeoDrakko, somos 2 incomprendidos, los unicos que odiamos a Marumaro. Me parece muy....... "aniñado", vamos que parece que tiene 2 años.
buenafuente

porfa como martaste al rey caca?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11