hombreeeeeee!! no lo dudes que lo juego en dificíl!!!!!!
la gente que lo eesta jugando en facíl, a mi manera de ver, no esta aprovechando todo el potencial que tiene este juegazo....
yo iva por el 2ndo CD, y dije esto no puede ser, me aburria en los combates, no habi muerto ningúna vez, estaba todo xupao, los enemigos no me hacian nah!!!!!....vamos, que el jeugo se lo pasa hasta mi primo de 10 años....
y pensé, tanto tiempo esperando este juegazo, para desúés pasarme el juego, sin que me maten ni una vez, y que me aburra con cada combate que haga??......dije, una mierda, y me baje el pack de dificultades y llegué a la conclusión, que el juego viene en facíl, yo ahora lo estoy jugando en normal (difcíl para el juego) y despues esta el modo imposible....
y ahora estoy disdfrutando de cada combate, son todos muy emocionantes, y ya ni te digo los boss...
mucha gente que lo estaba jugadno en facíl le dije que se bajaran el pack, y volvieron a empezar el juego en dificíl, porque vieron que el juego tendria que haber venido en esa dificultad, no en la dificultad de xiste que ha venido....
los que lo jugaís en facíl, no os aburris en los combates???? porque macho, no hace falta ni usar ni un solo objeto, pocion, ni nah!!! solo utilizando ataques fisicos ya te pasas el juego!!