Hilo Oficial: Blue Dragon (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Ayuda please:

Donde se consiguen el accesorio (creo que se llama cinturon negro) que duplica los PH obtenidos? Crep que uno te lo da el señor de las "nadas" pero tengo entendido que puedes robarlos en algun lugar
Sigrid escribió:Ayuda please:

Donde se consiguen el accesorio (creo que se llama cinturon negro) que duplica los PH obtenidos? Crep que uno te lo da el señor de las "nadas" pero tengo entendido que puedes robarlos en algun lugar

yo lo consegui en el valle de los muralse no se si desactivando el cofre rojo o blanco
que hay que hacer para quitar las barreras de colores que rodean a los cofres?? es que ya he terminado el primer dvd y aun seguian bloqueados muchos de ellos!!
Tu sigue jugando y ya lo veras. Es parte de la trama
Como vuelvo a las ruinas ancestrales (donde caes al principio del juego en la lucha con el terraburon) Estoy en talta pero no veo la entrada.
llege a la cueba de las CACAS ok ahi estaba una caca rosada gigante a la cual mate luego me salio una CACA plateada a la cual MAte y de ultimo un CACA DORADA me madrio todo!!!! mi pregunta es si la dorada es el REY trunio y si no es esa donde esta el Rey

En el hospital ancestral donde encuentro al Boss escondido
gente sobre los korazones y el logro, puedo usarlos mientras no este mi sobra en el nivel 98 ¿? pa ke me den el logro mas ke nada, alguien lo puede konfirmar ¿?

Gracias
PeGA escribió:
Eso mismo estaba pensando esta mañana, Marumaru solo tiene más carisma que todos los personajes de FFXII juntos.

Salu2!

Magni escribió:
[qmparto] [qmparto] Joder, que risa. NeoDrakko, somos 2 incomprendidos, los unicos que odiamos a Marumaro. Me parece muy....... "aniñado", vamos que parece que tiene 2 años.

Yo me uno. Reconozco que me han gustado sus bailes pero nada más que eso.

Para mi, tal y como han dicho, me parece que los personajes están poco currados. No se profundiza mucho en sus peronalidades. Les falta carisma.

Canutito_Val escribió:
Totalmente de acuerdo, el juego esta guapo, pero si lo hubiesen hecho algo mas "adulto" hubiera sido bastante mejor. Los personajes son bastante infantiles en todos los aspectos, y la tematica del juego en si tambien. A nivel grafico y de ambientación está bastante bien, y la historia no parece mala (aun no he pasado el primer dvd), pero se hecha de menos un cierto toque oscuro, mas tipico por otro lado de los FF...Dios como hecho de menos un FFVII.

Saludos ;-)

Bueno, si en el 1er DVD te gusta la historia, te diré que a mi me parecía muyyyy floja. También te digo que luego mejora bastante, así que creo que te gustará mucho. ¿Echas de menos el FFVII? Yo hecho de menos a Sephirot y también aquellas pedazo de batallas contra las armas. Que momentazos!
Lo que no echo de menos es tener una batalla cada 3 pasos. Barrera powah!

NeoDrakko escribió:El Trunio dorado yo estoy desesperado. Imagino que tendré que pasarme por donde...
está nené enterrado y volver teletransportandome (leí que hay un teletransportador en esa zona). Lo digo porque he hecho casi todo lo demás (matar a los 5 dragones, llevarle las piezas alpha, beta [...] para que me den la pulsera nosequé...)

Yo también me rayé con eso y nadie me lo aclaró en su momento. Es muy fácil.
Tú tira para alante sin miedo. Lograrás avanzar más de lo que te imaginas y tendrás forma de volver a las misiones opcionales. Yo he andado dando muchas vueltas privandome del final por ese miedo. Hoy he decidido seguir y me lo he acabado. Qué gozada! Cuando llegues a un punto de no retornono te lo imaginarás. Lo sabrás a ciencia cierta y podrás salvar en otro bloque. No hay posibilidadd de error.

EDIT: Sobre caca de oro, mecha robot y rey caca
Los dragones los tengo matados. He avanzado y me he pasado el juego sin problemas en las batallas. Ya me enfrenté al rey caca y me dio pal pelo. Tengo nivle entre 50 y 60 y sombras también por ahi.
Mis dudas:
¿En qué orden me enfrento a ellos?
Tomando como base el rey caca. Los otros son parecidos? o... hay alguno más asequible
leonelx2005 escribió:
llege a la cueba de las CACAS ok ahi estaba una caca rosada gigante a la cual mate luego me salio una CACA plateada a la cual MAte y de ultimo un CACA DORADA me madrio todo!!!! mi pregunta es si la dorada es el REY trunio y si no es esa donde esta el Rey

En el hospital ancestral donde encuentro al Boss escondido

Contenido del spoiler: Como subir a los personajes y sombras para enfrentarte al Rey trunio y al Robot Dorado
el Rey Trunio es ese que comentas (el tercer trunio garnde que aparece en las "ruinas ancestrales" al lado de Talta... te iria bien subir de nivel para enfrentarte a el... hay formas muy faciles de subir de nivel:

-Para subir los personajes a Nv99: ves a una isla pequeña que esta al sur (la isla tiene forma triangular, con un altiplano en el medio y hay un cofre en ella)... ahi te saldran trunios dorados, que dan 1000 de EXP y 10 de PH cada vez (1500 con "Lei" y 20 con "cinturon negro" o "parche")... te equipas la truniopulsera y las zapatos de hermes para atacar siempre el primero y matarlo de un golpe... y a levelar...

-Para subir las sombras a 99: ves a Erial Laser, y de frente, ligeramente a la izquierda veras a tres "Topos Aguja Volador" al lado de un cofre... te acercas y utiliza la habilidad "Barrera 3"(Mago de barrera Nv50... o menos para Barrera 1 o 2), y no paran de aparecer topos justo donde estas para morir e ir dandote 2PH (4 con los acesorios de PHx2)

Para conseguir "cinturon negro" (lo ideal es conseguir 5), tendrias que haber robado al primer Trunio grande que aparece, le robas la cinta y huyes, para volver a entrar en combate y robarle otra y asi hasta 5... igualmente al matarlo aparece un cofre con una unica cinta...

Tambien se consiguen dos cinturones mas, uno con el tio de las "Nadas" y otro esta en un cofre con barrera en la ciudad de los murales... (el "parche" (como el de un pirata) creo recordar que te lo da el tio en el campamento Lal (el humano junto a la entrada) cuando le llebas el contenido de un cofre que esta en el desierto, que es una pagina de noseque de la Bandolera que lees en los libros.

Y a tu segunda pregunta, el Robot Dorado no aparece en las ruinas del hospital, sino en la "Fabrica Ancestral", teletransportate a la zona, sigue como la primera vez hasta subirte a la cinta transportadora y te llebara al lado de donde esta
D.a.m.0.n escribió:
yo lo consegui en el valle de los muralse no se si desactivando el cofre rojo o blanco

Yo el cinturon negro lo tengo pero no se de que, nunca lo he usado porque me marca todo en 0
wenas, necesito un poco de ayuda, haber si alguien me puede aclarar esto

de los 5 dragones e encontrado a 2, el que esta al lado de la aldea y el que esta donde los kelolon pero no soy capaz de encontrar los otros 3, alguien podria decirme donde encontrar esos dragones?

tambien e encontrado ala caca dorada pero tampoco e sido capaz de encontrar los otros bichos especiales, alguien los a encontrado?

gracias por adelantado.
dew.
A ver si alguien me ayuda en el tercer dvd.
¿Que hay que hacer en la nave de la nieve que suelta muchos robots?, he desactivado todas las barreras, he subido hasta la ultima planta y he matado a una especie de araña calavera de oro, y he cogido un anillo, pero no pasa nada mas, ¿eso es todo? la nave esta no se destruye ni nada? o me falta algo por hacer? gracias.
sifter escribió:wenas, necesito un poco de ayuda, haber si alguien me puede aclarar esto

de los 5 dragones e encontrado a 2, el que esta al lado de la aldea y el que esta donde los kelolon pero no soy capaz de encontrar los otros 3, alguien podria decirme donde encontrar esos dragones?

tambien e encontrado ala caca dorada pero tampoco e sido capaz de encontrar los otros bichos especiales, alguien los a encontrado?

gracias por adelantado.
dew.

los dragones que te faltan estan:

-uno en las cavernas de camino a talta, utiliza el teletransporte, aparecera de golpe (animacion) donde se encontraba la barrera magica.

-otro en la zona del desierto donde estan los "cristales" aparece en el mapa (no recuerdo exactamnete donde... pero esta tocando el mar)

-y el otro esta en el camino de la costa, se va desde Yibral, ves por donde escoltaste los carromatos y consula el letrero que esta junto a un puinto de salvar y el lago que restaura la vida. El dragon aparece en el mapa junto a la piedra que bloquea el camino

Los otros dos:

-El rey trunhio esta en las "ruinas ancestrales" (al lado de talta)

-El robot dorado esta en la "fabrica ancestral", tras coger la primera cinta transportadora
Donde esta el tio de las nadas?

ademas del nivel, como consigo matar a la caca rey?lo maximo que tengo de ps es 999 y me kita 100 y pico en cada ataque
nikelodeum escribió:
Donde esta el tio de las nadas?

ademas del nivel, como consigo matar a la caca rey?lo maximo que tengo de ps es 999 y me kita 100 y pico en cada ataque

el tio de las nadas esta en Yibral, debajo del puente que une la ciudad, con la plaza donde el punto de salvado, tienes que bajar por unas escaleras de la izquierda.

El Rey Trunio, si tienes una buena defensa fisica de 700-800, te quita unos 600 de vida... no es un enemigo k se venza atacandole ya que tiene una gran defensa... le quitaras hostias de 50 a 500 aproximadamente... tienes que centrarte en potenciar la velocidad de todos tus personajes... y centrarte en curarte. ya le meteras los "Reales" de 4000 cuando te suban las barras de "tension".

La mejor foirma de enfrentarte a el, es teniendo puesto lo de "hedor" para que los enemigos te ataquen, haces un enfrentamiento multiple con el rey trunio y un trunio normal, asi como siempre empiezas enfrentandote al debil, aprovechas para utilizar conjuros para aumentar la velocidad de tus personajes antes de enfrentarte al Rey.
Duda que tengo del DVD 3

Acabo de conseguir el mecoptero y me dice que vaya al cráter , si entro y tal eso es el final del juego o no ? es para ya hacer todas las misiones opcionales y demás .
eh abierto un cofre con barrera roja en la cueva de los exilio...
y dentro hay una Epistola del Rey Espectral...que me dice que es una carta que escribió él, antes de morir..
alguien sabe que tengo que hacer con ella??
a quien se la tengo que dar???
gracias
no se que pasa que cuando desactivo la barrera despues de la fabrica ancestral no entro en batalla, y dicen que hay un enemigo que si no la desactivas nunca mas lo veras, alguien sabe algo de eso??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Estais jugando en normal o en dificil? Yo en dificil y a veces algunos boss me han dejado a todo el grupo fiambre hasta 3 o 4 veces. Asi da gusto jugar, gana la parte estratega del juego mucho mas, te hace pensar y no atacar a lo loco. Un +10 para el parche.
yo tambien lo juego en dificil y la verdad es k los boss meten unas ostias [mad] me suelen matar a todos los personajes (sobre todo cuando lucho la primera vez) me los suelo pasar a la segunda [+risas] pero prefiero k sea asi , en vez de meterle cuatro golpes y cargarmelo ;)

salu2
hombreeeeeee!! no lo dudes que lo juego en dificíl!!!!!!

la gente que lo eesta jugando en facíl, a mi manera de ver, no esta aprovechando todo el potencial que tiene este juegazo....
yo iva por el 2ndo CD, y dije esto no puede ser, me aburria en los combates, no habi muerto ningúna vez, estaba todo xupao, los enemigos no me hacian nah!!!!!....vamos, que el jeugo se lo pasa hasta mi primo de 10 años....

y pensé, tanto tiempo esperando este juegazo, para desúés pasarme el juego, sin que me maten ni una vez, y que me aburra con cada combate que haga??......dije, una mierda, y me baje el pack de dificultades y llegué a la conclusión, que el juego viene en facíl, yo ahora lo estoy jugando en normal (difcíl para el juego) y despues esta el modo imposible....

y ahora estoy disdfrutando de cada combate, son todos muy emocionantes, y ya ni te digo los boss...
mucha gente que lo estaba jugadno en facíl le dije que se bajaran el pack, y volvieron a empezar el juego en dificíl, porque vieron que el juego tendria que haber venido en esa dificultad, no en la dificultad de xiste que ha venido....

los que lo jugaís en facíl, no os aburris en los combates???? porque macho, no hace falta ni usar ni un solo objeto, pocion, ni nah!!! solo utilizando ataques fisicos ya te pasas el juego!!
buenas, acabo de empezar el juego. Tengo la posibilidad de cambiar a uno de mis 3personajes a monje, que es la "clase" que 1º he desbloqueado. Merece la pena? pierdo la experiencia, no? saludos y gracias.

Me recomendais cambiar o de momento con mago blanco, negro y espada magica voy bien?

graciasssss otra vez!
Todavia no ha salido el puto parche de las dificultades en el bazar europeo?!
Saludos!
nadie sabe para que sirve la epistola del Rey espectral (carta), que te da un cofre rojo en la cueva del exilio ???
Dream Hunter escribió:hombreeeeeee!! no lo dudes que lo juego en dificíl!!!!!!

la gente que lo eesta jugando en facíl, a mi manera de ver, no esta aprovechando todo el potencial que tiene este juegazo....
yo iva por el 2ndo CD, y dije esto no puede ser, me aburria en los combates, no habi muerto ningúna vez, estaba todo xupao, los enemigos no me hacian nah!!!!!....vamos, que el jeugo se lo pasa hasta mi primo de 10 años....

y pensé, tanto tiempo esperando este juegazo, para desúés pasarme el juego, sin que me maten ni una vez, y que me aburra con cada combate que haga??......dije, una mierda, y me baje el pack de dificultades y llegué a la conclusión, que el juego viene en facíl, yo ahora lo estoy jugando en normal (difcíl para el juego) y despues esta el modo imposible....

y ahora estoy disdfrutando de cada combate, son todos muy emocionantes, y ya ni te digo los boss...
mucha gente que lo estaba jugadno en facíl le dije que se bajaran el pack, y volvieron a empezar el juego en dificíl, porque vieron que el juego tendria que haber venido en esa dificultad, no en la dificultad de xiste que ha venido....

los que lo jugaís en facíl, no os aburris en los combates???? porque macho, no hace falta ni usar ni un solo objeto, pocion, ni nah!!! solo utilizando ataques fisicos ya te pasas el juego!!

+1
Desde que me baje el "artefacto complicador" (así es como aparece en el menu objetos ;) ) es otro juego, para mejor por supuesto.
Ahora los enemigos finales son difíciles, pero no imposibles, tienes que emplearte a fondo si quieres derribarlos. Y tienes que estar al loro con cualquier enemigo común, porque como te despistes te pueden complicar las cosas.
A mi parecer la dificultad estandar es una bonita manera de hechar por tierra el excelente sistema de juego.
Lo que no recomiendo a nadie es la dificultad imposible, hay que ser un máquina (o un viciao) para que no te despellegen cada dos por tres.

Sl2
unknown_18 escribió:Todavia no ha salido el puto parche de las dificultades en el bazar europeo?!
Saludos!

por k no lo bajas del bazar asiatico???

salu2
Dream Hunter escribió:hombreeeeeee!! no lo dudes que lo juego en dificíl!!!!!!

Hombre, yo la historia no te diré que la dificultad no sea facil, pero depende que boss, por ejemplo el Rey truño, es bastante jodido, si me a costado en este nivel, no me quiero ni imaginar como será en nivel difícil, (te aconsejo rezar) xDD

!Saludos!
HAMMER36Z escribió:
por k no lo bajas del bazar asiatico???

salu2

Joooo es que eso es mucho rollo no tio?el crearte la cuenta y to eso,la hize pal bazar japo y como si hubiera hecho el camino de Santiago...
Saludos!
Me urge!:

Voy por Yibral, cuando asaltamos el castillo flotante y entramos, y queria deciros si me falta mucho para acabar con el 1 DVD, ya que quiero terminarlo ahora
trane escribió:Me urge!:

Voy por Yibral, cuando asaltamos el castillo flotante y entramos, y queria deciros si me falta mucho para acabar con el 1 DVD, ya que quiero terminarlo ahora

Tira palante que te lo haces esta misma noche el cacho que te queda.
alguien podria decirme donde esta....
el ultimo dragon ya mate al que esta cerca de kelasoo al del desierto al de la cueva de kelokones y al que esta en la costa. cual me falta Diosssss

adonde encuentro Exactamente al Rey Trunio???
leonelx2005 escribió:alguien podria decirme donde esta....
el ultimo dragon ya mate al que esta cerca de kelasoo al del desierto al de la cueva de kelokones y al que esta en la costa. cual me falta Diosssss

adonde encuentro Exactamente al Rey Trunio???

El ultimo está en las montañas cavernosas, detras de una barrera roja que tienes que desactivar, y el rey truño está en la cueva que hay al lado de talta, primero te sale un truño rosa, luego uno negro (al que le puedes robar un cinturón negro) y uno dorado, ese es el rey truño
D.a.m.0.n escribió:Duda que tengo del DVD 3

Acabo de conseguir el mecoptero y me dice que vaya al cráter , si entro y tal eso es el final del juego o no ? es para ya hacer todas las misiones opcionales y demás .

Please si alguien lo sabe
D.a.m.0.n escribió:
Please si alguien lo sabe

Aun no es el final. El punto final de no retorno es DESPUES de enfrentarte contra Szabo en su forma final, ahi activaras el ultimo teletransportador, antes de ir donde Nené.

Si te metes en el crater, pasara algo que parece que no tiene vuelta atras, pero luego en una ciudad posterior veras un vortice temporal, que te lleba de ida y vuelta donde el crater.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ayuda que estoy apunto de la desesperacion.....
quien es el Rey trunio el que esta en la caverna de las KAKAS despues de matar la rosada y la plateada que a mi punto de vista es el mas dificil ya que no le he podido ganar!!!! o uno que mate en una isla que era dorado tambien

por mas que hago nivel los HP no los paso de 999 acaso eso es todo lo que tienen????
leonelx2005 escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ayuda que estoy apunto de la desesperacion.....
quien es el Rey trunio el que esta en la caverna de las KAKAS despues de matar la rosada y la plateada que a mi punto de vista es el mas dificil ya que no le he podido ganar!!!! o uno que mate en una isla que era dorado tambien

por mas que hago nivel los HP no los paso de 999 acaso eso es todo lo que tienen????

El Rey trunio, es una caca gigante dorada que te sale despues de matar a la plateada "que yo la veo negra pero weno" xD si te parece dificil esa, la dorada ya no te quiero contar, la que tu matastes en una isla, era el trunio dorado, no el rey trunio. A lo de la vida, si lo maximo es 999 !Saludos!
Hola a todos varias preguntas:

A ver acabo de terminar la ciudad paches y tengo 1411 nadas

Me gustaria saber que objetos tengo que coger importantes que solo salgan una vez hasta este momento

Tambien me gustaria saber que enemigos son los que solo aparecen una vez, me gustaria coger el logro de tener todos los enemigos

Estoy en el campamento ovinoide del bosque estoy a punto de hacer una quest de un tesoro fantasma
Ayuda please.-
Me han dicho que una manera de conseguir el cinturon negro que duplica los PH es robarselo a la caca negra o acida que sale antes del Rey Trunio pero por mas que lo intento solo consigo robarle una ultramedicina (Tengo activado la habilidad de busca tesoros o algo así la cual describe que consigues objetos de mayor valor en tus robos) Pero ni por esas. Algún consejo? O es azar simplemente.
Para sacar los 2 ultimos logros del mecóptero perfectos ayuda realmente tener todas las mejoras del mecóptero? He leido por ahi que en la prueba del mecóptero de la base giratoria flotante da igual que te golpee para conseguir el logro solo tienes que reventar todos sus cañones... es así?

Un saludo y gracias por anticipado.-
Alguien me puede refrescar lo siguiente?

1.- Que usuario me tengo q crear para descargarme el nivel de dificultad? Chino?

2.- Si hay varias descargas, cual es la de los niveles de dificultad?

3.- Nunca me he creado un usuario de otro país, si me lo creo en chino, me saldrán todos los menús en Chino? :S como lo localizo?

Gracias, ya se que lo habéis dicho en varias ocasiones pero como para encontrarlo...

[bye]
Buenas, alguien sabe como se abren esos cofres que tienen un campo magnetico verde o azul?
snaker escribió:Buenas, alguien sabe como se abren esos cofres que tienen un campo magnetico verde o azul?

Repetido hasta la saciedad se abren a partir del segundo DVD

Saludos!
si pones el parche hay que empezar partida nueva¿???

es que es tremendamente facil y llevo unas 11 horas y no me apetece volver a pasarme todo ese trozo...
yo acabo de emmpezar a jugar y llevo unas 2 horas de juegos, estoy cuando se ha estrellado la tuneladora y tengo que salir de ella y me pide que necesito una llave para abrir la puerta, alguien sabe adonde se encuentra la llavecita ?

saludosss
mopas69 escribió:Alguien me puede refrescar lo siguiente?

1.- Que usuario me tengo q crear para descargarme el nivel de dificultad? Chino?

2.- Si hay varias descargas, cual es la de los niveles de dificultad?

3.- Nunca me he creado un usuario de otro país, si me lo creo en chino, me saldrán todos los menús en Chino? :S como lo localizo?

Gracias, ya se que lo habéis dicho en varias ocasiones pero como para encontrarlo...

[bye]

1.- pon k eres de honk kong

2.-es la que ocupa 308 kb o asi

3.-los menus salen en español , las descriciones de lo k descargas salen en chino

MyLoRd19 escribió:si pones el parche hay que empezar partida nueva¿???

es que es tremendamente facil y llevo unas 11 horas y no me apetece volver a pasarme todo ese trozo...

si ahi k empezar de nuevo

yo lo empece otra vez cuando llevaba 10 horas en el modo normal

ahora llevo 14 horas en dificil [ginyo] y menudo cambio pega el juego [sonrisa]

salu2
tomasiko busca un poquiko chico que está por añí en algún cofre. [ginyo]

EDITO: He leido que te tienes que crear una cuenta de hotmail china :S es eso cierto? Pero si te pide un código postal... como vas a poner un código postal chino? jur jur [flipa]

EDITO2: Un poquito de Google y ya está solucionado lo del codigo postal. :P
Como curiosisdad deciros que si vencemos al Rey Trunio y cogemos el papel para autografos, justo al final final del juego (no cuando nos enfrentamos al malo final), nos encontraremos con Toripo que nos firmara un autografo que podremos ver en el registro de objetos (que es un dibujo a mano de Toriyama felicitandonos), y nos confirmara que es el mismo Akira Toriyama, y que le grabaron su propia voy diciendo "Toripo" para el juego y las impresiones que le dio al ver el juego terminado con el diseño de sus personajes.

Aparte nos encontraremos un tio de las "Nadas" que nos dira el TOTAL e nadas que hemos conseguido (en mi caso 1807 nadas)
Duda con logro al final del 1er DVD:

En el logro del mecóptero, lo he intentado en las 2 dificultades y en la más fácil me lo he pasado con la vida al tope y no me lo han dado. La duda es: ¿Hay que pasarselo en nivel dificil para el logro? ¿Me habran dado y me he pillado salud sin darme cuenta?

Gracias y un saludo!
neoryu escribió:Como curiosisdad deciros que si vencemos al Rey Trunio y cogemos el papel para autografos, justo al final final del juego (no cuando nos enfrentamos al malo final), nos encontraremos con Toripo que nos firmara un autografo que podremos ver en el registro de objetos (que es un dibujo a mano de Toriyama felicitandonos), y nos confirmara que es el mismo Akira Toriyama, y que le grabaron su propia voy diciendo "Toripo" para el juego y las impresiones que le dio al ver el juego terminado con el diseño de sus personajes.

Aparte nos encontraremos un tio de las "Nadas" que nos dira el TOTAL e nadas que hemos conseguido (en mi caso 1807 nadas)

Para lo del dibujo no se, pero para hablar con toripo y que comente eso no hace falta matar al Rey Trunio.
Me encanta el final del juego [burla2]
Sigo sin ver al robot dorado [enfado1]

PD: Dawidh360 si te lo pasas en fácil no hay logro.
Gracias NeoDrakko, lo he intentado en normal/dificil y me han dado el logro. Supongo que sería por lo de intentarlo en nivel fácil.

Me acabo de terminar el primer DVD en 30 horas y solo puedo decir maravillas de esta joya. Me está encantando. Mucho mejor de lo que esperaba y eso que tenía el listón alto.

PD: Es cierto que podía haber sido más difícil(de ahí lo de los niveles de dificultad extra), pero en este primer DVD me mataron un par de monstruos:
El oso perezoso la primera vez que lo ví fue imposible. Tuve que subir un poco de nivel si bien es cierto que luego es asequible. También tuve que huir de los 3 gotsu-gotsu contra los que luché. Además los tigres acerífagos esos meten buenas os**as

Vamos, que una bomba de juego para mí y lo estoy disfrutando mucho como la mayoría de vosotros.1 saludo!
Dios!!! Qué ganas de tenerlo... Lo pedí a GAME.es el viernes por la tarde y a ver si, con un poco de suerte, me lo traen esta tarde. Mientras voy matando el gusanillo con el anime, que no está mal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11