bueno, deciros que me he leido un montón de post de este juego, es acojonante como vais.
al grano:
por lo que he creido entender las sombras se mejoran en función del tipo que tengas, es decir, si estás con maestro de espadas mejoras esa, con asesino, pues mejorarás asesino...
en fin, que para tener las combinaciones que cada uno quiera poner y que le vayan bien con su estilo de juego tendrá que mejorar varios tipos de sombra con cada personaje ¿no es así?
por otro lado, he estado leyendo, y por algún sitio pone algo de barrera para conseguir más experiencia, o algo de un cinturón, me puede aclarar alguien como va el tema?
y tercero decir que es un juegazo, me lo estoy pasando como los niños pequeños con él. voy sólo por el primer dvd, creo que no joderé a nadie con esto, estoy en la aldea de marumaro, tengo que seguirle a él ahora.
llevo casi 7 horas de juego, la verdad es que me entretengo bastante buscando cosillas, estoy en nivel 12 creo que los personajes, y en las sombras depende del niño. creo que no voy tan mal, pero me interesaría saber lo del cinturón y la barrera, más que nada porque me interesa tener todas las sombras al máximo, para luego elegir que características me gustan más para combatir.
en cuanto a lo de la partida+, sólo podría conseguirla mediante live? es que no tengo online.
gracias