LaDy_PaKeToNa escribió:Parry escribió:NarutoSeiya escribió:el tema de intercambio de objetos, no hay manera, tenemos la opción activada cada uno en su menú de opciones, pero me acerco y no me sale ninguna opción, seguro que es una pijada que hacemos mal, pero te prometo que he tocado todos los botones posibles y me he acercado de todas las maneras a ella y no me sale el mensaje que tu dices, ayúdame please....
Creo recordar que esa opción estaba traducida al revés. Si la tienes en "Sí", pon "No" y prueba de nuevo. Pones los dos personajes cara y cara y te tiene que salir algo como "Pulsa B para inicar un intercambio".
Tienes razon,yo tengo la opcion de intercambio en "NO" porque cuando estaba en "SI" me decia que no se podia intercambiar.
Muchas gracias a los dos, a Parry y a LaDy_PaKeToNa, gracias, aunque aún no lo he podido probar pues estoy currando y hasta las 21:30 nada de nada, ¿todo el menú esta al revés? es decir las demás opciones también he de poner lo contrario?
Por otro lado, quería preguntar como está el tema de duplicar armas, pues yo el borderlands 1 lo exprimí al 90 por ciento sin ellas (sin armas eridianas o iridiscentes no me acuerdo como se llamaban las que soltaba el boucher del 1), y los últimos dlc, los de una arena creo que se llamaba, recurrí a algunas que me pasaron online y resulta que muchas eran trucadas y por no saber distinguir entre ellas no me di cuenta, y NO me dieron los logros finales de dicha arena.
¿en este juego se puede distinguir bien de una trucada a una reliquia de esas iridiscente o como se llamasen? lo digo porque ahora mismo no estoy preparado para ellas pues soy solo nv 25 o algo así, pero cuando llegue al segundo recorrido me gustaría conseguir una y no se como va este año, el año pasado era más o menos facil matando al boucher o bucher como se llame.....
¿como está el tema? ¿te pueden dejar el perfil corrupto o algo así?
perdonad por tantas preguntas pero soy ultra novato en este borderlands 2