Parry escribió:DELAHK escribió:A la pandemic le vas a sacar partido sólo con el mod de Witch y reliquia de daño, pero salvo eso te veo ya armado hasta los dientes y preparado xD De support yo me pondría el mod azul, más que nada por que de inicio y de base vas a usar +11 de entusiasmo, aportando un 10% de regeneración de vida al equipo por segundo + la regeneración por segundo que ya aporta de por sí. Pero vamos, si se nos resiste un cabronazo...
Es que no tengo ninguna granada ácida mejor que esa, no por otra cosa Si veo que va mal la cambiaré a una de slag y listo. Por cierto, ¿cuándo quieres hacer las palestras?
Branchiito escribió:¿Algún sitio donde subir el nivel y medio que me queda para el 61?
Tengo un montón de misiones sin hacer pero son las que dan armas "raras" azules y me las guardo para el 61, al igual que los DLC que también me los estoy guardando, a si que creo que me va a tocar farmear a la vieja usanza matando bichillos para subir lo que me queda, pero no se donde ir .
DELAHK escribió:A ver si nos podemos juntar después de cenar sobre las 21.30 y las hacemos.
Si no para el finde
eRiKaXPiReNCe escribió:Branchiito escribió:¿Algún sitio donde subir el nivel y medio que me queda para el 61?
Tengo un montón de misiones sin hacer pero son las que dan armas "raras" azules y me las guardo para el 61, al igual que los DLC que también me los estoy guardando, a si que creo que me va a tocar farmear a la vieja usanza matando bichillos para subir lo que me queda, pero no se donde ir .
Te indican las misiones que dan armas perladas, o es por lo sabido de los que las han hecho ya?
maturulz escribió:Bueno, bueno, la que estáis montando; y yo sin live en estos momentos, maldición.
Como te entiendo Parry, yo tengo gemelas de 16 meses y desde que se acuestan nada de micros, mute rules!
A ver si me uno a vosotros en breve que tengo un mono de agüita!!!!
PD: por cierto, retrasmiten en algún canal el evento de esta noche?
Parry escribió:DELAHK escribió:A ver si nos podemos juntar después de cenar sobre las 21.30 y las hacemos.
Si no para el finde
Yo me conectaré sobre esa hora, así que por mí perfectoeRiKaXPiReNCe escribió:Branchiito escribió:¿Algún sitio donde subir el nivel y medio que me queda para el 61?
Te indican las misiones que dan armas perladas, o es por lo sabido de los que las han hecho ya?
Creo que se refiere a armas azules únicas, no a perladas . Armas como la Teapot, el Buffalo, y cosas así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaaaah, joe, no tenia ni idea... . Y estas armas unicas, que tienen de especial exactamente?
Misión: Derechos de los animales
Arma: Trespasser - Es un franco que ignora escudos, es decir si disparas a un enemigo con escudo, le quitará directamente vida.
Misión: Portador de malas nuevas
Arma: Scorpio - En un principio no me parecía nada extraordinario, pero luego descubrí que no sólo el daño de este rifle de Dahl es superior a la media, si no que tiene probabilidad de disparar 2 disparos en vez de uno. Perfecto para el comando y su build de armas no elementales.
Misión: Guerra de clanes (hasta el final)
Arma: Chulainn / Landscaper - La Chulainn mola por que inflige a la vez daño por slag y daño eléctrico por lo que se come los escudos y revienta peña en la 3ª vuelta, peeeeero... te cubre de slag a tí también. La landscaper no me parece tan útil, es una escopeta que deja clavadas unas 4 granadas en el objetivo que al segundo explotan.
Misión: Los sectarios, llama eterna (hasta el final)
Arma: Flame of the Firehawk - Este no es azul sino legendario, pero te lo dan en una misión. Libera novas cada segundo y medio mientras el escudo esté vacío. Lo pongo también por que quisiera ir dando ideas para Krieg: si la habilidad de prenderte fuego que tiene en su árbol de habilidades te quita escudo... lo mismo puedes tener una nova sanguinaria cabreada con patas explotando cada segundo.
Misión: Hambriento como un Skag
Arma: Stomper - Rifle dañino, con cadencia Jakobs y un crítico que redondea este arma.
Misión: Contrato de Hyperión nº 873
Arma: Morningstar - Básicamente es un franco que critica todo lo que haces xD aunque es un franco muy bueno con un alto daño elemental.
Misión: Rakkalcohólicos anónimos
Arma: Sloth / Rubí - Aquí pasad del sloth es malo, malo. En cambio la Rubí es el arma de Moxxi que más vida te da por daño realizado, entorno al 12% (Todas las armas de Moxxi regeneran vida, pero la pistola Rubí la que más).
Misión: A prueba de robos
Arma: Moxxi´s heart breaker / oportunidad lucrativa - Aquí decantaos por el arma de Moxxi, es una escopeta de hyperion de fuego con una alta cadencia, cura, es incendiaria y te la pueden dar con crítico. Una escopeta redonda que dispara en forma de corazón.
Misión: El tesoro oculto
Arma: Dahlminator - Única arma eridiana que te dan al acabar una misión, es una pistola siempre corrosiva con un diseño super chulo que va genial contra buitres y robots. Aunque para esto último prefiero la siguiente.
Misión: Estás cordialmente invitado
Arma: Teapot - Pistola Dahl corrosiva de Tina Chiquitina. Si superáis vuestros prejuicios con las armas rosas, descubriréis que este arma prácticamente destroza todo lo que esté blindado. Fuego en ráfaga, alto nivel de daño corrosivo y de especial tiene que genera una nube corrosiva que afecta a enemigos que estén cerca del impacto.
Misión: Mejores amigos / no me engañarás esta vez (estás dos misiones andan juntas por sanctuary y son muy fáciles de hacer)
Arma: Order / Law - Imprescindible para un asesino cuerpo a cuerpo "chupasangres" básicamente el daño que hagas cuerpo a cuerpo con el revólver law, el escudo order te lo regenera de vida, llegando en muchos casos a regenerarte de golpe toda la vida con un toque. Como anécdota diré que maté a Hyperius yo sólo con estas 2 monadas.
Ahora os pongo un par de armas que son únicas azules pero hay que farmearlas:
Hive - Un bazooka tan ridículo como divertido de usar, lanzas bolas (colmenas) que sueltan flechas corrosivas (abejas) que buscan al objetivo. Muy dañino. Lo suelta tachán, tacháaaaaan!!!!: Saturno.
Cobra - El rifle de franco de Tina chiquitina, es el único franco explosivo del juego. Ah! y viene en rosa
Lo suelta aleatoriamente cualquiera de los flamígeros de Pete, así que las mejores zonas para farmear este arma son la Palestra (dentro) y el Beatdown.
Teeth of Terramorphous - Esta escopeta azul la suelta el terramorfo! es ígnea y muy dañina. Cuando disparas parecen dientes que muerden al tío que disparas, es chulísima.
Bueno hasta aquí más o menos, me he dejado algunas como la kitten de Moxxi y alguna otra de la campaña de Torgue pero es que no me acuerdo ahora xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaaaah, joe, no tenia ni idea... . Y estas armas unicas, que tienen de especial exactamente?
DELAHK escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Aaaaah, joe, no tenia ni idea... . Y estas armas unicas, que tienen de especial exactamente?
Marchando guía de únicas azules!!!
Estas son armas con características especiales como las legendarias, pero sus estadísticas son inferiores a las moradas por ejemplo, pero no por ello son peores creo yo, en algunos casos las azules únicas que dan en las misiones son mucho más útiles por estas características.
Te pongo las que más me molan y dónde conseguirlas:Misión: Derechos de los animales
Arma: Trespasser - Es un franco que ignora escudos, es decir si disparas a un enemigo con escudo, le quitará directamente vida.
Misión: Portador de malas nuevas
Arma: Scorpio - En un principio no me parecía nada extraordinario, pero luego descubrí que no sólo el daño de este rifle de Dahl es superior a la media, si no que tiene probabilidad de disparar 2 disparos en vez de uno. Perfecto para el comando y su build de armas no elementales.
Misión: Guerra de clanes (hasta el final)
Arma: Chulainn / Landscaper - La Chulainn mola por que inflige a la vez daño por slag y daño eléctrico por lo que se come los escudos y revienta peña en la 3ª vuelta, peeeeero... te cubre de slag a tí también. La landscaper no me parece tan útil, es una escopeta que deja clavadas unas 4 granadas en el objetivo que al segundo explotan.
Misión: Los sectarios, llama eterna (hasta el final)
Arma: Flame of the Firehawk - Este no es azul sino legendario, pero te lo dan en una misión. Libera novas cada segundo y medio mientras el escudo esté vacío. Lo pongo también por que quisiera ir dando ideas para Krieg: si la habilidad de prenderte fuego que tiene en su árbol de habilidades te quita escudo... lo mismo puedes tener una nova sanguinaria cabreada con patas explotando cada segundo.
Misión: Hambriento como un Skag
Arma: Stomper - Rifle dañino, con cadencia Jakobs y un crítico que redondea este arma.
Misión: Contrato de Hyperión nº 873
Arma: Morningstar - Básicamente es un franco que critica todo lo que haces xD aunque es un franco muy bueno con un alto daño elemental.
Misión: Rakkalcohólicos anónimos
Arma: Sloth / Rubí - Aquí pasad del sloth es malo, malo. En cambio la Rubí es el arma de Moxxi que más vida te da por daño realizado, entorno al 12% (Todas las armas de Moxxi regeneran vida, pero la pistola Rubí la que más).
Misión: A prueba de robos
Arma: Moxxi´s heart breaker / oportunidad lucrativa - Aquí decantaos por el arma de Moxxi, es una escopeta de hyperion de fuego con una alta cadencia, cura, es incendiaria y te la pueden dar con crítico. Una escopeta redonda que dispara en forma de corazón.
Misión: El tesoro oculto
Arma: Dahlminator - Única arma eridiana que te dan al acabar una misión, es una pistola siempre corrosiva con un diseño super chulo que va genial contra buitres y robots. Aunque para esto último prefiero la siguiente.
Misión: Estás cordialmente invitado
Arma: Teapot - Pistola Dahl corrosiva de Tina Chiquitina. Si superáis vuestros prejuicios con las armas rosas, descubriréis que este arma prácticamente destroza todo lo que esté blindado. Fuego en ráfaga, alto nivel de daño corrosivo y de especial tiene que genera una nube corrosiva que afecta a enemigos que estén cerca del impacto.
Misión: Mejores amigos / no me engañarás esta vez (estás dos misiones andan juntas por sanctuary y son muy fáciles de hacer)
Arma: Order / Law - Imprescindible para un asesino cuerpo a cuerpo "chupasangres" básicamente el daño que hagas cuerpo a cuerpo con el revólver law, el escudo order te lo regenera de vida, llegando en muchos casos a regenerarte de golpe toda la vida con un toque. Como anécdota diré que maté a Hyperius yo sólo con estas 2 monadas.
Ahora os pongo un par de armas que son únicas azules pero hay que farmearlas:
Hive - Un bazooka tan ridículo como divertido de usar, lanzas bolas (colmenas) que sueltan flechas corrosivas (abejas) que buscan al objetivo. Muy dañino. Lo suelta tachán, tacháaaaaan!!!!: Saturno.
Cobra - El rifle de franco de Tina chiquitina, es el único franco explosivo del juego. Ah! y viene en rosa
Lo suelta aleatoriamente cualquiera de los flamígeros de Pete, así que las mejores zonas para farmear este arma son la Palestra (dentro) y el Beatdown.
Teeth of Terramorphous - Esta escopeta azul la suelta el terramorfo! es ígnea y muy dañina. Cuando disparas parecen dientes que muerden al tío que disparas, es chulísima.
Bueno hasta aquí más o menos, me he dejado algunas como la kitten de Moxxi y alguna otra de la campaña de Torgue pero es que no me acuerdo ahora xD
DELAHK escribió:...farmeando la ruta de legendarias de The Dust (Mobley, Gettle y Reina Negra), me subí un par de niveles con la tontería...
eRiKaXPiReNCe escribió:Graaaaaaacias, jejejejeje, la anterior guia que nos pusiste la segui a rajatabla, y consegui muchas legendarias, con esta hare = . Gracias a ti tambien Parry, esperare a la edicion GOTY, como con el 1, para hacerme todo del tiron (salvo la de El botin pirata que ya lo jugue). . Si me poneis la guia con las armas perladas, ya os pongo un piso donde querais.
pinaculo escribió:Cuál es esa ruta?, me hice todas las misiones del juego en su momento (principales y secundarias), ahora voy subiendo los personajes a base de principales, y terminando vueltas, pero no recuerdo esa "ruta de las legendarias". Es decir, no recuerdo quienes son esos 3 jefecillos en la misma zona.
pinaculo escribió:Parry (o el que guste), tengo dos personajes desde casi cero, y quiero ir subiéndolos. Con uno estoy de momento sólo, con otro con dos amigos, así que si alguien quiere unirse es bienvenido. La idea era tener esa partida para ir avanzando a la par, pero vamos, que cada uno puede jugar lo que quiera y tal.
Parry escribió:pinaculo escribió:Cuál es esa ruta?, me hice todas las misiones del juego en su momento (principales y secundarias), ahora voy subiendo los personajes a base de principales, y terminando vueltas, pero no recuerdo esa "ruta de las legendarias". Es decir, no recuerdo quienes son esos 3 jefecillos en la misma zona.
Esa ruta es la que está por detrás del poste de teletransporte en The Dust, donde la hermana de Scooter. Hay muchas hormigarañas y al final está la iglesia donde se hace la misión El Bueno, El Feo y el Mordecai.
eRiKaXPiReNCe escribió:Graaaaaaacias, jejejejeje, la anterior guia que nos pusiste la segui a rajatabla, y consegui muchas legendarias, con esta hare = . Gracias a ti tambien Parry, esperare a la edicion GOTY, como con el 1, para hacerme todo del tiron (salvo la de El botin pirata que ya lo jugue). . Si me poneis la guia con las armas perladas, ya os pongo un piso donde querais.
pinaculo escribió:DELAHK escribió:...farmeando la ruta de legendarias de The Dust (Mobley, Gettle y Reina Negra), me subí un par de niveles con la tontería...
Cuál es esa ruta?, me hice todas las misiones del juego en su momento (principales y secundarias), ahora voy subiendo los personajes a base de principales, y terminando vueltas, pero no recuerdo esa "ruta de las legendarias". Es decir, no recuerdo quienes son esos 3 jefecillos en la misma zona.
Me estoy subiendo sólo un gunzerker (lo tengo en nivel 10-13, alguno de ellos) y con unos amigos desde el principio también un comando.
En el comando, tengo claro que quiero un destructor nato, a base de daño de armas y torretas, pero me gustaría poder recuperar algo de vida. He estado viendo que existe una habilidad de recargar vida con el escudo repleto, cosa que no me preocupa en exceso ya que el escudo siempre se regenera. Vosotros que habeis probado el comando (yo tengo al 50 Asesino y Mecanomante y al 54 una sirena) me recomendais tirar por guerrilla?, porque tengo un amigo con el comando que va por la rama del medio, la de la nuke de las torretas (que no sé si vale para algo), pero creo que guerrilla es algo mejor, aunque necesito meter algunos puntos en el tema de la recuperación.
Acepto consejos del grupo de sabios, jajaja.
Parry (o el que guste), tengo dos personajes desde casi cero, y quiero ir subiéndolos. Con uno estoy de momento sólo, con otro con dos amigos, así que si alguien quiere unirse es bienvenido. La idea era tener esa partida para ir avanzando a la par, pero vamos, que cada uno puede jugar lo que quiera y tal.
pinaculo escribió:Parry escribió:pinaculo escribió:Cuál es esa ruta?, me hice todas las misiones del juego en su momento (principales y secundarias), ahora voy subiendo los personajes a base de principales, y terminando vueltas, pero no recuerdo esa "ruta de las legendarias". Es decir, no recuerdo quienes son esos 3 jefecillos en la misma zona.
Esa ruta es la que está por detrás del poste de teletransporte en The Dust, donde la hermana de Scooter. Hay muchas hormigarañas y al final está la iglesia donde se hace la misión El Bueno, El Feo y el Mordecai.
Vale, el sitio lo conozco, ahora bien, siempre salen los jefes de nuevo? es que me pareció leer que para sacar alguno había que ir por algún sitio especial o tirarte por no que se rocas o tal..., miro bastante el foro de gearbox de unos dias para acá, que me estoy conectando de nuevo y me está entrando mucho mono de jugar al borderlands ahora que hay otro recorrido jodido.
pinaculo escribió:En el comando, tengo claro que quiero un destructor nato, a base de daño de armas y torretas, pero me gustaría poder recuperar algo de vida. He estado viendo que existe una habilidad de recargar vida con el escudo repleto, cosa que no me preocupa en exceso ya que el escudo siempre se regenera. Vosotros que habeis probado el comando (yo tengo al 50 Asesino y Mecanomante y al 54 una sirena) me recomendais tirar por guerrilla?, porque tengo un amigo con el comando que va por la rama del medio, la de la nuke de las torretas (que no sé si vale para algo), pero creo que guerrilla es algo mejor, aunque necesito meter algunos puntos en el tema de la recuperación.
Acepto consejos del grupo de sabios, jajaja.
DELAHK escribió:Invoco a Parry xD
leto escribió:Quiero pillarme el juego.
Me lo recomendáis?
Es facil subir de nivel?
Gracias por vuestra opinión
peeterluque escribió:tengo un problema a ver si alguien me puede echar una manilla
ayer jugando con salvador dejo de auto regenerarse la vida y no entiendo a que se debe ( estoy un pelin verde aun en este tipo de juegos) probe con todos los escudos pero seguia sin regenerase......algun alma caritativa me puede explicar el porque??? graciasss
por cierto el mejor juego que ha pasado por mi ps3 jeje
peeterluque escribió:pero la demora es para la recarga del escudo o de la vida???
gracias
Lord Othar escribió:peeterluque escribió:pero la demora es para la recarga del escudo o de la vida???
gracias
pues para las dos cosas que yo recuerde. Fíjate en la demora de recarga del escudo y la velocidad de recarga del mismo. Y para la vida, fíjate en los modificadores que tengas que seguro que tienes alguno de regeneración de salud.
lcastillo82 escribió:Pues ahora que todos queréis subir alters debería aprovechar y unirme que yo también quiero subir varios personajes.
maturulz escribió:¿Cómo es eso de que las armas de Moxxi regeneran vida?
Y ya que estamos agregadme los que no me tengáis, malo será que no coincidamos algún día.
Un saludo
Parry escribió:maturulz escribió:¿Cómo es eso de que las armas de Moxxi regeneran vida?
Y ya que estamos agregadme los que no me tengáis, malo será que no coincidamos algún día.
Un saludo
Las armas de Moxxi regeneran vida con el daño que hacen. Es uno de sus efectos 'ocultos'. Por cierto, te he agregado.
lcastillo82, agrégame tú, que no conozco tu GT. El mío es Parrynoico.
lcastillo82 escribió:Solicitud enviada, por cierto, bonito avatar
maturulz escribió:Gracias Parry, desconocía que hay efectos "ocultos" , qué grandes sóis.
lcastillo82 escribió:La verdad es que los efectos que no ves en pantalla por la limitación del cuadro de arma es una mierda.
lcastillo82 escribió:Es para llaves doradas? o da algo interesante?
eRiKaXPiReNCe escribió:DELAHK, Parry, se puede hacer un personaje potente con el Asesino, o es una leyenda urbana y es realmente el mas debil de todos? . Si es si, me gustaria que me dijerais una combinacion de puntos muy util, la que veiais mejor para el. En cuanto a la Mecanomante, a mi me encanta la verdad, estoy siguiendo el arbol de la izkierda, el de amigos para siempre, cual os parece mejor de sus ramas? Sorry por el cuestionario
eRiKaXPiReNCe escribió:DELAHK, Parry, se puede hacer un personaje potente con el Asesino, o es una leyenda urbana y es realmente el mas debil de todos? . Si es si, me gustaria que me dijerais una combinacion de puntos muy util, la que veiais mejor para el. En cuanto a la Mecanomante, a mi me encanta la verdad, estoy siguiendo el arbol de la izkierda, el de amigos para siempre, cual os parece mejor de sus ramas? Sorry por el cuestionario
DELAHK escribió:Depende de quién quieres que reparta.
Llámame masoca pero yo sinceramente prefiero entrar en una habitación llena de enemigos y salir vivo de ahí sabiendo que he sido yo quien se los ha cargado, que me ha costado pero ahí estoy y no con un simple toque al botón LB.
Precisamente por eso aborrezco el comando, pero eh... todo depende de los gustos de cada uno!!!
Si no te quieres complicar la vida y quieres jugar tranquilamente usa la mecanomante, pero si en algún momento quieres ponerte "guerrera" y disfrutar de una partidilla un poco más intensa, poniéndote a cubierto, aprovechando tus opciones dependiendo de los enemigos y atacando y escondiéndote... el asesino es tu marca de vodka.
DELAHK escribió:...
eRiKaXPiReNCe escribió:...
Parry escribió:Ah por cierto, si no tenéis Plasma Casters, las Bitch son vuestras aliadas.
DELAHK escribió:La mecano la probaré pero ya te digo:
Gaige = Terminator
Zero = Predator
Parry escribió:DELAHK escribió:La mecano la probaré pero ya te digo:
Gaige = Terminator
Zero = Predator
Claro, a eso iba pero no es lo mismo eso que has puesto que "Si no te quieres complicar la vida usa la mecanomante, pero si quieres ponerte 'guerrera' el asesino es tu marca", y eso me dolió en mi pequeño corazón eléctrico A lo que voy es que esto es, como todo, puntos de vista, porque yo también podría haber dicho "si no te quieres complicar la vida usa a Zero con el franco desde el quinto pino" jajaja. Te odio .