dan_squall escribió:EL ingles del juego es bastante basico, excepto el de un personaje que habla de una forma demasado culta xD Pero una cosa, como podeis pasaros un juego sin entender nada... no le veo yo mucha gracia
Hombre basico, basico.... yo el ingles no voy a decir que lo domino como el español, pero casi casi, y basico basico no viene siendo. Es decir tiene muchos dialogos, abreviaciones, frases hechas, bromas que no cojerias, es decir con nivel basico puedes saber a donde ir, pero perderia toda la gracia del juego, y vamos jugarlo sin saber ingles... comprate un action man xD. Supongo que el que dices que habla to culto es el harry popotas no?
PD: post atras, creo que alguien decia que cazaba pajaros y le salian del mismo color siempre, eso es en el 1º nido, que hay sobreexplotacion de pajaros verdes, que aunque alimentes a otros de otros colores te salen siempre verde y malos como el agua, mas adelante al llegar a algo asi como unas minas... lo pongo asi porque si llegaste sabes a lo que me refiero (pa no crear spoiler) y te alejas hacia el noroeste desde la salida de la cueva, tienes una cueva de pajarrakos, eso si yo me emocione, buscando por el mapa estilo final fantasy, y al final acabe casi muerto xD (pero no pudieron conmigo jajaj) el tema esta en el siguiente... en esa cueva cazas mejor y... los pajaros son de mas caché habiendo menos verdes! y recuerda no cazar el NEGRO!!!
Desde luego lo que han hecho en tan poco tamaño.... no tiene nombre.... quiza un brave 2? con umd completo? esque mira que me encantan las escenas de video de los juegos, pero en este, hasta agradezco que no haya, simplemente me parece un juego perfecto, aunque estoy hypeado (llebo 12 horas de juego) me parece el mejor juego del catalogo de psp.
Otra preguntita, y me gustaria un si o un no, para no comerme un spoiler, una vez terminado el juego, puedes completar las quest que te dejaste atras, o tienes que completar las quest y acabarte el juego? porque una vez acabado el juego no te dejan jugar mas?