Nakamura2006 escribió:llegue al minijuegos de los pollitos.
pero no entiendo como es...
los pollitos los encuentro en el juego o como tengo q hacer?
no entiendo muy bien, para q sirve cada pollito ?? tenia uno verde, con habilidades pero no se q toque y lo deje escapar...
si alguien me puede explicar bien, de como es y a donde tengo q ir para jugar al minijuego de atrapar los pollitos, se lo agradecere.
Supuestamente los puedes combinar para crear otros más raros, y estos cambiarlos por objetos al grupo ese de los pajaros de no se que (no me quedé con el nombre)
Me recuerda en exceso a una combinación de varios minijuegos de Chocobos en FF, pero bueno, también tiene un estilo propio, que ya de por sí patea a todos los juegos de Pokemon xDD
El juego en sí está bien, la PSP así sin despeinarse ha creado un juego, que si bien no es una superproducción, puede que tenga los mejores gráficos portatiles creados jamás en un RPG
Sin embargo hay muchos altibajos, por ejemplo el diseño de el protagonista es cutrísimo, todo cuadradote, con unas manos enormes y una cabeza que no encaja. Pero por ejemplo la gatita está muy bien hecha, y el tio que te introduce en el mundo, tienen unos detalles en la cara y en la ropa geniales
Aunque me sigue tirando más el 2D de la vieja escuela, y ojalá crearan algun juego más con un 5% de la calidad de los FF 20 Aniversario. Un remake de Chrono Tiger o Dual Orb II de SNES estaría genial