Esque no te quiero revelar algo mas con respeto a mas personajes.... llebo 13 horas de juego (muy pausadas, me gusta darme poco ritmo en los rpgs para disfrutarlos, hacer unas pocas quest un poco historia, un poco busqueda...) pero si.
Te doy un consejo y ahora tu decides si tomarlo o no. (toi encendiendo la consola aora te cuento)
Vale, ahi va... yo con Tatsuda le puse un anillo de vida, un might ring y joyful soul.... la defensa de tatsuda en donde estoy es de 60.
A Sogreth le tengo puesto un aumentador de vida, un leech ring y un might armlet (aumenta mas la fuerza)
Con todo esto Tatsuda tiene defensa, 60 y Sogreth tiene 73. Al hacerle menos daños los enemigos si aun por encima cuando reparte... se cura... genial
Yo suelo utilizar a Sogreth para rematar. Es decir atacar con bravura con Tatsuda, meladee y sogreth con ataque normal, aparte de curarte, pegas ostiazos guapos (atk 90 max min 78) con posibilidad de causar extra-atack, que usando bravura no puedes hacer un golpe extra, por lo que te podrias poner si te saliera al 100% en dos golpes de 90, un poco chungo.... con tanta defensa... pues los enmigos te quitan 10, 11... con 202 de vida... si aun por encima a eso le sumas sus 5,8 puntitos de vida que recupera con dos ataques... me parece un personaje BESTIAL!!! y asi darle un respiro a Meladee para que cure a Tatsuda.
Como dije antes Meladee tiene mas vida y defensa que Yuno, lo que a priori te puede parecer una tonteria en jefes... como te maten a yuno.... Adios!! sin embargo esta resiste mas, con yuno tendrias que estar mas pendeinte que te maten a yuno y no podrias curar tan bien a tus aliados! De momento te aconsejo esos 3 personajes, aunque te encontraras con mas personajes!!! pero aun asi esos son los que me llevo.
-Bravura de Tatsuda + absorcion de daño con la espada
-Tanke-Sogreth
-Healer-Tanke meladee... y digo healer tanque, porque pa ser heales va de puta madre equipada y con gran defensa (70)