dibujante escribió:The_PaCmAn escribió:sobao_pasiego escribió:Que envidia me dais, yo aún me queda una semana para llegar a casa y jugarlo
Pacman al final lo pillastes ehhhhh, y leo que te está gustando y todo, con las dudas que tenías al principio .
En fin me alegro, en cuanto llegue espero que sigais jugándolo, y me dejeís un hueco en esa piltrafilla de patrulla que teneis
Saludinessss
Pues si que me gusta, fijate que al final me tire a la piscina de golpe y menos mal que esta vez me ha salido bien, no como con el homefront.
No dudes que seguiremos dandole caña cuando llegues. En nuestra super-patrulla hay sitio para todos los brinkeolianos
El tema es que a ver si organizamos alguna quedada BrinkEoLiana, que de momento ni he jugado con otros humanos :/
gdroom escribió:Buitre que tal el arma que te dieron con el código, ¿es buena?. A ver si nos echamos unas partidas que últimamente no veo a nadie con la que poder jugar.
Últimamente he estado jugando on line con personas y ha ido bastante bien, por decir un ratio, antes de cada 5 partidas 1 iba mal pero jugable de vez en cuando, ahora de cada 5, 3 ó 4 van muy bien, las que no siguen siendo injugables.
Abuelo Buitre escribió:gdroom escribió:Buitre que tal el arma que te dieron con el código, ¿es buena?. A ver si nos echamos unas partidas que últimamente no veo a nadie con la que poder jugar.
Últimamente he estado jugando on line con personas y ha ido bastante bien, por decir un ratio, antes de cada 5 partidas 1 iba mal pero jugable de vez en cuando, ahora de cada 5, 3 ó 4 van muy bien, las que no siguen siendo injugables.
Na, es un arma parecida a otra que ya existe, hasta tiene las mismas caracteristicas, lo unico que varia es la empuñadira de alante, lo demas es igualita.
Yo creo que mañana por la mañana estare, si estas nos echamos unos vicios
ARTICOZERO escribió:23.05.11
Brink: noticias sobre las actualizacionesBrink: noticias sobre las actualizaciones
Nos gustaría informaros sobre el estado de las próximas actualizaciones de Brink.
Xbox 360
Hemos estado investigando los problemas de retrasos comunicados por algunos jugadores de la versión para Xbox 360 de Brink. Ya hemos acabado las modificaciones que mejorarán el rendimiento en la red. Se aplicarán en una actualización del juego.
La actualización ya ha sido enviada a Microsoft y esperamos que esté disponible esta semana.
Con esto, también solucionaremos un problema de bloqueos aislados del que nos informaron algunos jugadores alemanes. Una vez instalada la actualización, el problema debería desaparecer.
no se si será un gran juego, pero por lo menos los veo preocupados por servirnos bien, esto lo saqué de la pagina oficial.
The_PaCmAn escribió:Para cuando un vicio al brink?
Ultimamente cada vez que me conecto no os pillo a ninguno jugando. La semana que viene ya empiezo a trabajar después de mi baja por paternidad de dos semanas con lo que por las mañanas ya no puedo jugar, solo por las tardes.
sobao_pasiego, cuando te vas a unir al peloton chiflado?
dibujante escribió:The_PaCmAn escribió:Para cuando un vicio al brink?
Ultimamente cada vez que me conecto no os pillo a ninguno jugando. La semana que viene ya empiezo a trabajar después de mi baja por paternidad de dos semanas con lo que por las mañanas ya no puedo jugar, solo por las tardes.
sobao_pasiego, cuando te vas a unir al peloton chiflado?
yo espero conectarme mañana a partir de la tarde, el resto del fin de semana y lunes. A partir del martes solo por las noches, asi que cuando querais que vengo descansadito de la playa xD
pau_525_525 escribió:Hola estoy muy interesado en comprar este juego pero no tengo la xbox conectada al live así que queria saber si es posible jugar "team deathmatch" o lo que sea con bots ya que para mi seria sufuciente, gracias
Keruh escribió:Estoy entre este juego y el Crysis 2, unicamente juego online, la campaña ni la tocare.
Alguien que tenga ambos podria decirme cual prefiere?
Gracias.
djmaldoc escribió:pau_525_525 escribió:Hola estoy muy interesado en comprar este juego pero no tengo la xbox conectada al live así que queria saber si es posible jugar "team deathmatch" o lo que sea con bots ya que para mi seria sufuciente, gracias
Ni te lo plantees, los bots son completamente estupidos, o pasan completamente de ti o te ven al instante y te disparan sin piedad y los bots aliados son tambien estupidos, pasan de los objetivos... Yo solo lo pillaria en caso de disponer de Live, de otro modo no lo recomiendo bajo ningun concepto.
La verdad no me han parecido unos controles y jugabilidad malos y ni difícil como leía por muchos sitios, sino todo lo contrario. Tiene un sistema muy complejo pero sin embargo lo veo todo muy bien estudiado y posicionado.
Con los menús más de los minímos, posibilidades infinitas y submenús por todos sitios pero lo veo muy bien ordenado y posicionado, mejor que por ejemplo Halo Reach, que ya me parecieron buenos.
El tema de lo objetivos es lo que no termino de comprender, pero supongo que es normal cuando mis primeras horas han sido jugando online con dos colegas que ni sabían lo que estábamos haciendo, porque también llevaba un par de días con él... creo que con jugar un par de misiones de campaña sólo terminaré entendiéndolo todo.
Sobre el juego en sí
- La campaña aún no la probado sólo, pero parece interesante. No me agrada mucho que sean escenarios tan pocos relacionados entre sí, además pensaba que la historia tenía más importancia, pero es algo que no preocupa cuando es un juego que se ha pillado para jugar en equipo con lo colegas.
- La jugabilidad muy bien. Había escuchado que tenía movimientos feos, que no era lo que prometía y sin embargo a mí si me lo parece. No es que sea el único, ni pionero, pero pocos juegos tienes esos desniveles y puedes saltarlos y trepar a esa velocidad y tan fluidos.
Lo único que creo que le falta y que este juego podría venir muy bien son coberturas.
- Y del resto pues muy contento.
Habilidades muy bien escogidas, y creo que los distintas clases muy acertadas.
Armas he probado pocas, pero se ven compensadas.
La personalización del personaje brutal.
La verdad, no me ha sorprendido. Pero tampoco me ha disgustado, era más o menos lo que esperaba.
barrichelos escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un colega que dice a ver perdido armas con uno de los personajes, ¿esto es posible?
Al parecer prueba con otro personaje (que tiene dos o tres), y ve X armas, en teoría las "normales" (las a comparado conmigo y vemos las mismas), pero por lo visto con un personaje en concreto, el que tiene más alto (rango 3), dice que le falta muchas principales, y que de las secundarias solo ve las 5 pistolas.
¿Alguna idea? ¿Quizás por su configuración, o por alguna habilidad concreta? ¿Puede ser un bug?
Abuelo Buitre escribió:Bot completamente idiotas ? , pasan completamente de ti ? , te ven al instante y te disparan sin piedad ( en este es normal que te disparen y sin piedad lo veo normal, no como otros bot de otros juegos que se quedan pensando si disparar o no )
Yo no he visto en ningun momento que estos bot sean idiotas, son inteligentes y organizan atacadas por varios sitios, si ven que por un sitio no pueden lo intentan en grupo por otro sitio, eso lo he visto ya varias partidas, lo de que pasan completamente a mi no me ha pasado en ninguna partida, si estas tumbado en el suelo esperando un medico, se mueren por ir a curarte y muchos pierden la vida en el intento, cuando van a capturar un objetivo, he visto hasta 3 a la vez pirateando un terminal, poner explosivos al momento, morir en el intento y varias cosas que yo valoraria como los mejores bot que se han creado en un juego.
De momento este juego lo he jugado mas veces offline que online, me gusta mucho y es un juego que no tiene fin ya que si un personaje lo creas y llegas a su nivel maximo que es el 20, pues te creas otro y vuelves a llevarlo al maximo nivel y asi hasta completar todos los que puedes crear, cada jugador que crees te lo puedes organizar para una sola tarea para cuando juegues al live, por ejemplo si juegas al live y te has creado un personaje al maximo que es el soldado pues juegas siempre con el y asi pasa con los otros, es cuestion de que si te organizas con otra gente que quedes en el live, si cada uno tiene un personaje creado con todas las habilidades, pues te organizas y cada uno juega con un direferente y se planean mejor las partidas, no es lo mismo un ingeniero con 4 habilidades, que uno que tenga todas las habilidades, lo mismo pasa con el medico, soldado y espia. Vamos que este juego se basa en la organizacion a la hora de jugar en el live y si juegas offline pues te organizas de otra manera poniendo las habilidades mas repartidas pero te lo pasas igual de bien que jugando online.
Esta es mi opinion
gdroom escribió:Estoy casi seguro que el personaje de tu compañero, en el cual no puede ver todas las armas, es de constitución ágil. Según la constitución puede llevar unas armas u otras, si por ejemplo elije la pesada, podrá cargar las ametralladoras pesadas y demás.
También puede ocurrir que no haya hecho los retos, pero bueno estoy casi seguro que es por la constitución, que pruebe a cambiarla y verá como de nuevo, vuelve a tener las armas que no veía.
djmaldoc escribió:Abuelo Buitre escribió:...
Eres la primera persona a la que le oigo decir que los bots de este juego son buenos. Yo he jugado en modo offline a este juego, y he visto Bots enemigos quedarse delante mia sin hacer absolutamente nada, bots aliados que tardan un webo en reaccionar a la hora de levantarte del suelo, bots aliados que pasan absolutamente de todos los objetivos, bots enemigos que pasan de quedarse enbobados a dispararte automaticamente a la cabeza... Para mi gusto, estos bots para lo que esta diseñado este juego, tienen la peor IA que he visto en mi vida.
Reivax2 escribió:Ya se pueden consultar las estadisticas en la web?
barrichelos escribió:Estoy hasta los mismo cojones del puto reto ya de "Se más objetivo" en 2 estrellas. A ver si alguien me pueda dar un par de consejos o algo porque es que me pone de los nervios.
La parte con la no puedo es con el pirateo, que llego con 5/8 minutos normalmente, pero es que no puedo. Me he creado un personaje nuevo y lo estoy jugando con el (que al parecer la dificultad va en función al rango), y he visto vídeos de como lo hacen algunos, pero nada. Es que es acojonante ver como hago exacmente lo mismo que la gente, pero mientras los de vídeos tienen a 2 o 3 enemigos mientras piratean, yo con uno sólo, aunque tenga mis 3 compañeros, parece que sea lo único que exista en el puto mapa. 4 vs 1, y me tiene que matar, me cago en sus muertos.
Tengo que matar a TODOS absolutamente, que no es moco de pavo, y cuando no hay nadie instalo el hack y empiezo, pero claro mientras lo hago los enemigos nacen, todos a a la vez además, ganan en superioridad a mis compañeros y terminan desinstalándolo. Me suelo quedar en 60/80%)
Los médicos me tienen hasta los cojones también xD.
PD. en la campaña me pasa algo parecido, sólo me queda en difícil la 5 misión (creo que es día 6) de seguridad, esa que hay que reparar la máquina y después piratear, pero nada.
Prescott escribió:A mi me paso exactamente lo mismo, pero al final lo conseguí.
Como consejos:
Llevar un personaje de constitución fuerte, para poder llevar las machineguns y no tener que recargar(ademas aguanta mejor los disparos).
En vez de ir directamente hacia los objetivos, intenta mantener primero la zona donde están para que el resto de compañeros te puedan cubrir.
Y por ultimo sobretodo mucha paciencia.
Saludos
luisgrioja escribió:¿Qué pasa con el DLC ese que es gratuito y no aparece por ningún lado? Dicen que salia el 2 de Junio
sobietico escribió:Como va de lag? hay gente siempre online?
gracias, salu2.
berto6604 escribió:Como va el logro Duro como una piedra me pase todas las misiones jugando online y no me salto no se si es solo eso o vs online es otra cosa diferente...
Griffin escribió:¿Siempre va así de lagado?