[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

(mensaje borrado)
Ok comprado. Solo he probado una partidita con mi personaje de la Resistencia en la que no me he enterado de nada, pero bueno.

Mi Gamertag es "Pulipit", por si alguien me quiere agregar,ok??. Me encantaría poder probar este shooter a poder ser con españoles al menos para cogerle el truco y tal. A ver si nos animamos unos cuantos.
santagar escribió:Ok comprado. Solo he probado una partidita con mi personaje de la Resistencia en la que no me he enterado de nada, pero bueno.

Mi Gamertag es "Pulipit", por si alguien me quiere agregar,ok??. Me encantaría poder probar este shooter a poder ser con españoles al menos para cogerle el truco y tal. A ver si nos animamos unos cuantos.

Mejor que busques gente para jugar, por que ya no juega ni el tato, es muy dificil encontrar partidas con solo humanos, ya lo compré cuando bajó y aún así debería haber esperado a que estuviera a 10€ ya que en 2 semanas ya lo tengo mas que aburrido. Me encanta este tipo de juegos y nunca me aburren, excepto este... (aún juego al team fortress2 asi que....)
santagar escribió:Ok comprado. Solo he probado una partidita con mi personaje de la Resistencia en la que no me he enterado de nada, pero bueno.

Agregame si quieres si hacemos las campañas y las medallas juntos un saludo mi GT en mi firma.

Te agregare y a ver si junto con kalenji podemos pasarnos la campaña y los logros.
A ver si alguien mas se anima.
Si jugais por las noches agregarme que desde que me lo compre apenas he jugado con gente

Saludos!
Yo me apuntaria a esa quedada para conseguir logros, me quedan muy pocos, por ejemplo este que no se como hacerlo:

Te pillé!
Descubre a un enemigo disfrazado

y este que lo hice como espia y con otro amigo que era ingeniero, descubri la mina y mi amigo la desactivo y le dieron el logro a el [carcajad] , si estas como espia y descubres tu la mina no te dan el logro, asi que creo que esta mal puesto la definicion ya que la mina solo la encuentra un espia.

¿La mina? ¡Ya está desactivada!
Encuentra una mina que luego desactivará un ingeniero

y este lo veo un poco complicado y no se tampoco como mejor acerlo, alguna idea ?

Acción arriesgada
Completa un objetivo principal en los próximos 5 segundos tras quedarte sin disfraz
Pues buitre agréganos a ver si asi conseguimos algo de gente para ir echando unos vicietes de vez en cuando. Veo que el juego tiene muy buenas ideas pero lo unico malo es que le falta gente. Ademas en los proximos días de Jlio habrá una nueva actualizacion gratuita del juego con 2 nuevos mapas y 5 nuevas habilidades. A ver si la gente se anima que el juego está bastante bien.

Dibujante esta noche te agrego a ti también!!.
santagar escribió:Pues buitre agréganos a ver si asi conseguimos algo de gente para ir echando unos vicietes de vez en cuando. Veo que el juego tiene muy buenas ideas pero lo unico malo es que le falta gente. Ademas en los proximos días de Jlio habrá una nueva actualizacion gratuita del juego con 2 nuevos mapas y 5 nuevas habilidades. A ver si la gente se anima que el juego está bastante bien.

Ya tenia agregados a unos cuantos de aqui, en su dia jugamos muy buenas partidas contra los bots [jaja] , quedo plasmada con capturas y videos.

Si eso te mando la invitacion de amigo desde el PC.

Lo de el DLC gratuito, todavia queda por ver si es verdad porque a este paso ni sale [qmparto]
Abuelo Buitre escribió:
santagar escribió:Pues buitre agréganos a ver si asi conseguimos algo de gente para ir echando unos vicietes de vez en cuando. Veo que el juego tiene muy buenas ideas pero lo unico malo es que le falta gente. Ademas en los proximos días de Jlio habrá una nueva actualizacion gratuita del juego con 2 nuevos mapas y 5 nuevas habilidades. A ver si la gente se anima que el juego está bastante bien.

Ya tenia agregados a unos cuantos de aqui, en su dia jugamos muy buenas partidas contra los bots [jaja] , quedo plasmada con capturas y videos.

Si eso te mando la invitacion de amigo desde el PC.

Lo de el DLC gratuito, todavia queda por ver si es verdad porque a este paso ni sale [qmparto]

Ya te digo que fueron buenas partidas. Que guapos saliamos en las fotos. Hay que repetirlo.
Pensaba que el dlc ya estaba disponible... De todos modos a ver si nos vamos viendo para echar unas partidejas.
dibujante escribió:Pensaba que el dlc ya estaba disponible... De todos modos a ver si nos vamos viendo para echar unas partidejas.

Iba a estar en junio. Veremos a ver.
The_PaCmAn escribió:
dibujante escribió:Pensaba que el dlc ya estaba disponible... De todos modos a ver si nos vamos viendo para echar unas partidejas.

Iba a estar en junio. Veremos a ver.

Siempre que termine saliendo bienvenido sea, pero de momento me molarìa, al menos, llegar a jugar con gente. Es que no hay manera eh?
Estamos a dia 20 de Julio y el DLC sin aparecer :( , por mas que miro por ahi nadie dice nada de la nueva fecha, alguien sabe algo ?

Para cuando una quedada ?
Si alguien piensa jugar al brink alguna tarde que deje un mensaje aqui que cada vez que me meto no veo a nadie jugando a brink. Por lo menos me gustaria acabarme la campaña. Yo solo con ayuda de bots lo veo complicado, puesto que los que son mis compañeros son totalmente inutiles y ni siquiera van a por los objetivos.
Respecto al DLC, seguramente viendo la gente que lo juega no tendran mucho interes de sacarlo.
Este juego hasta que no baje a 9,90€ me parece que va a tener muy poca gente jugandolo.
CizeroN escribió:Este juego hasta que no baje a 9,90€ me parece que va a tener muy poca gente jugandolo.

Tuvo gente jugandolo, con lo que hay gente que ya se lo ha comprado, no tienen que esperarse a que este a 9,90.
Aqui hemos estado varios jugando juntos y bastantes partidas, lo que pasa es que una vez que has terminado la campaña pues no queda mas aliciente hasta que saquen mas mapas.
Yo como no he terminado la campaña todavia, estoy buscando a alguien que quiera acabarla conmigo.
Yo las tardes las tengo complicadas, mi mujer esta haciendo un curso por internet y se pone por las tardes, las mañanas las tengo mejor, de todas formas si alguna tarde puedo dare el toque.
nosotros somos 2 jugando al brink si quereis agregarme mi gametarg es : d4vid1983
Yo entre semana solo puedo a partir de las 11 de la noche y solamente tengo pasados 2 capitulos de la resistencia. A ver si podemos juntarnos :/

Respecto el DLC la semana pasada leí via Facebook que estará disponible la semana que viene...
Lo siento chavales pero yo voy de culo esta semana. En cuanto pueda os envio un mensajo por aqui o por xboxlive a ver si no spodemos juntar, ok?.
Yo tengo el juego pero aun no lo he comenzado, si alguien se anima a empezarlo conmigo que me avise por aquí o agregarme en el Live, mi GT es F0NTA (la O es un cero).

Saludos.
DLC 3 de Agosto

Y la actualizacion

Xbox 360

Optimized snapshot sizes to reduce bandwidth usage
Added new snapshot compression code to reduce bandwidth usage
Implemented new system for gathering QoS data and scaling bandwidth usage
Improved network syncing when placing HE charges and hack devices
Fixed issue with Bot AI continually dropping
Gave Freeplay game mode bots a fixed difficulty (rather than time-based scaling)
Extensive weapon balance changes
Changed default matchmaking from “My Rank” to “My Rank or Higher”
Removed the Advanced config from the list to reduce number of matchmaking buckets
Added Stopwatch review screen
Changed stopwatch rules to keep track of number of objectives during calculation of winning team
Removed the delay when team switching in match warm-up
Added respawn and time limit values to netvars for future tweaking
Added body-type health to netvars for future tweaking
Optimized small command buffers (slight performance improvement)
Updated Terminal & Reactor to work with changes to atmosphere code
Fixed Light body types being able to wield Heavy weapons
Fixed Combat Intuition ability revealing disguised Operatives
Fixed several stat reporting issues
Fixed overtime not kicking in on Shipyard 1st objective
Fixed overtime not ending on Reactor when the hackbox is removed
Fixed bots not performing objectives on Security Tower after map migration
Fixed an unable to recover from auto save error
Fixed server/client aim inconsistencies
Fixed issue with diminishing returns on wall jumps not being applied
Fixed game audio being incorrectly ducked when radio is used
Fixed incorrect command post screens being shown after cutscenes
Added support for dummy sound files to improve loading times in FIGS
Fixed being able to place mines on certain walls
Fixed 3rd person hacking animation not playing
Fixed various issues with decls being cleaned up incorrectly which could cause crashes
Fixed being able to see through walls when peeking
Fixed an issue with FIGS voiceovers not always being played
Fixed some logic bugs in stopwatch winner calculations
Fixed objective completion count on Aquarium
Fixed player nametags disappearing after flash bang even when they are not affected
Fixed thin white bar found to the extreme right of round edged UI boxes
Fixed conflicts in the French code.lang causing some default strings to appear
Fixed dark shadow-band appearing on narrow fields-of-view
Fixed debug text appearing at the end of the credits
Parece ser que el proximo 3 de agosto el juego dispondra de un pack gratuito,que llevara todo esto
Este pack incluye nuevos logros dos nuevos escenarios, cinco habilidades nuevas, dos trajes y dos accesorios para armas. Además, a lo largo de la semana se publicarán nuevos parches para actualizar el juego.y estara disponible gratis las 2 primeras semanas,luego ya no

Aqui os dejo algunas imagenes de ese contenido
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mas imagenes
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1784241
No es un "pack gratuito" es el DLC, y estara gratis 2 semanas(te lo bajas y es tuyo) si no toca pagarlo
neofonta escribió:Yo tengo el juego pero aun no lo he comenzado, si alguien se anima a empezarlo conmigo que me avise por aquí o agregarme en el Live, mi GT es F0NTA (la O es un cero).

Saludos.

Yo ya llevo algunas misiones hechas (pocas) pero no me importa volver a hacerlas. Te mando la invitacion de amigo.
¿Se sabe si está ya la actualización?
The_PaCmAn escribió:
neofonta escribió:Yo tengo el juego pero aun no lo he comenzado, si alguien se anima a empezarlo conmigo que me avise por aquí o agregarme en el Live, mi GT es F0NTA (la O es un cero).

Saludos.

Yo ya llevo algunas misiones hechas (pocas) pero no me importa volver a hacerlas. Te mando la invitacion de amigo.

¡Perfecto compañero! Invitación de amigo aceptada. A ver si coincidimos pronto y le metemos algo de caña. ;)

Saludos.
barrichelos escribió:¿Se sabe si está ya la actualización?

La actualización nosé, ya que aún no tengo el juego, pero me acabo de descargar del bazar el DLC Agents of Change ya que esto de que sea gratis 2 semanas, hay que aprovechar, porque aún no tengo el game, pero en un futuro cuando baje algo de precio seguro que caerá! [oki]
yamo100 escribió:

La actualización nosé, ya que aún no tengo el juego, pero me acabo de descargar del bazar el DLC Agents of Change ya que esto de que sea gratis 2 semanas, hay que aprovechar, porque aún no tengo el game, pero en un futuro cuando baje algo de precio seguro que caerá! [oki]

pues aprovecha porque en zavvi.vom esta a 16 euros, que ya es muy buen precio

por cierto si alguien quiere hacerse el juego de a cero porque lo acabo de comprar en esta oferta, agregarme

GT: barzacampeon
denisdenis79 escribió:
yamo100 escribió:

pues aprovecha porque en zavvi.vom esta a 16 euros, que ya es muy buen precio

por cierto si alguien quiere hacerse el juego de a cero porque lo acabo de comprar en esta oferta, agregarme

GT: barzacampeon

Venga que ya somos tres.
F0NTA, barzacampeon y yo. A ver si se anima mas peña.
Buenas a todos.

Me acabo de agenciar el juego, soy nivel 7.

Me recomendais alguna combinación de armas? voy un poco perdido y hay muchas que se parecen entre sí. Gracias.
Ya he completado el DLC al 100%. Bastante jodida la exp, pero al final he encontrado la manera de sacar 7000-9000 puntos por partida :)

Imagen

Los relucientes 1250G que merece el juego :cool:
barrichelos escribió:Ya he completado el DLC al 100%. Bastante jodida la exp, pero al final he encontrado la manera de sacar 7000-9000 puntos por partida :)

Imagen

Los relucientes 1250G que merece el juego :cool:

Barrichelos a ver si puedes hecharme una mano en alguna mision que me queda pendiente, ya que la maquina cuando va contigo no hace nada y no puedo tio,mi GT abajo, un saludo.
Pues por mi no problemo. Eso sí, tiene que ser hoy o mañana, que el martes me voy de vacaciones y ya hasta septiembre... y no se como andará de trabajo cuando vuelva.

Agrégame tu si vas a poder estos días anda. Y cuando me veas me invitas, aunque esté en otro juego :)
Buenas

Yo y un colega nos lo hemos pillado ayer, de momento ando bastante perdido no se si me gusta o no por que no me entero mucho de como va el rollo de los objetivos. Si quereis echar unas partidillas mi gametarg es UGxbox
Estoy pensando en pillarme este juego ahora que esta bien de precio. Que tal esta el online??? hay gente jugando???? El que lo tenga o quiera comprarlo y pasarse el cooperativo que me agregue.

saludos.
Nadie juega online?,ahora esta en el game a 9,95€ nuevo,por ese precio esta bastante bien el juego.
Y de segunda mano (o seminuevo, como lo denominan eufemísticamente en Game) a 4,95.-€ ;)

El juego no es la panacea, pero estos precios entretiene sobradamente y, si no, pues la inversión ha sido mínima.

Me recuerda bastante a otro juego incomprendido que en su momento me gustó bastante: Shadowrun. La habilidad de teletransportarse en medio del combate y atravesar una pared, suelo o techo dejando a tu enemigo despistado (salvo que él también la tuviera equipada, claro) era una maravilla [+risas]

Bueno, por ese precio me lo pillé ayer mismo y la verdad es que cuando te enteras de qué estás haciendo y de qué tienes que hacer, es hasta divertido. Eso sí, me parece más sencillo defender que atacar. Tiene multitud de aspectos mejorables, pero entretiene un tiempo. Seguramente por 60.-€ no merece la pena ni de coña, dadas las alternativas multijugador que tenemos en las postrimerías de este ciclo consolero, pero por 10.-€ ó 5.-€, ya me diréis...

Si algún eoliano lo va a jugar estos días yo me apunto. (Mi gamertag es "Borrachuzo" [sonrisa] ). A ver si nos sacamos algunos logros.

Saludos.
peregrinogris escribió:Y de segunda mano (o seminuevo, como lo denominan eufemísticamente en Game) a 4,95.-€ ;)

El juego no es la panacea, pero estos precios entretiene sobradamente y, si no, pues la inversión ha sido mínima.

Me recuerda bastante a otro juego incomprendido que en su momento me gustó bastante: Shadowrun. La habilidad de teletransportarse en medio del combate y atravesar una pared, suelo o techo dejando a tu enemigo despistado (salvo que él también la tuviera equipada, claro) era una maravilla [+risas]

Bueno, por ese precio me lo pillé ayer mismo y la verdad es que cuando te enteras de qué estás haciendo y de qué tienes que hacer, es hasta divertido. Eso sí, me parece más sencillo defender que atacar. Tiene multitud de aspectos mejorables, pero entretiene un tiempo. Seguramente por 60.-€ no merece la pena ni de coña, dadas las alternativas multijugador que tenemos en las postrimerías de este ciclo consolero, pero por 10.-€ ó 5.-€, ya me diréis...

Si algún eoliano lo va a jugar estos días yo me apunto. (Mi gamertag es "Borrachuzo" [sonrisa] ). A ver si nos sacamos algunos logros.

Saludos.

Cuenta conmigo. Me lo compré la semana pasada y no tengo a ningún contacto con ganas de jugarlo.

GT: Donpare

Saludos.
Pensais retomarlo? Yo tuve una epoca que le daba caña (al ppio) y el planteamiento me gustó mucho, pero la falta de gente para poder jugar (imprescindible para su clara vocacion coop) me hizo dejarlo, pero si os animais os dejo mi GT--> Yo Dibujante

Saludos!
dibujante escribió:Pensais retomarlo? Yo tuve una epoca que le daba caña (al ppio) y el planteamiento me gustó mucho, pero la falta de gente para poder jugar (imprescindible para su clara vocacion coop) me hizo dejarlo, pero si os animais os dejo mi GT--> Yo Dibujante

Saludos!

Te agrego. Ya Borrachuzo me agregó pero aun no he coincidido, a ver si los 3 nos juntamos.

Suelo jugar casi todas las tardes a partir de las 5 o 6 normalmente.

Saludos.
el_pare escribió:
dibujante escribió:Pensais retomarlo? Yo tuve una epoca que le daba caña (al ppio) y el planteamiento me gustó mucho, pero la falta de gente para poder jugar (imprescindible para su clara vocacion coop) me hizo dejarlo, pero si os animais os dejo mi GT--> Yo Dibujante

Saludos!

Te agrego. Ya Borrachuzo me agregó pero aun no he coincidido, a ver si los 3 nos juntamos.

Saludos.

Genial porque ayer intente pasarme yo solo la última prueba del entrenamiento por objetivos y no hubo manera, los bots no ayudan ni cubren para que puedas piratear/activar/reparar y los medicos a duras penas van a curarte sin morir en el intento.

Saludos y Feliz Navidad ;)
dibujante escribió:
el_pare escribió:

Saludos!

Saludos.

Genial porque ayer intente pasarme yo solo la última prueba del entrenamiento por objetivos y no hubo manera, los bots no ayudan ni cubren para que puedas piratear/activar/reparar y los medicos a duras penas van a curarte sin morir en el intento.

En cuanto coincidamos, nos ponemos manos a la obra, si quieres, porque hacerlo solo me temo que es un parto... Cuando mueres es motal recuperarte, porque te cogen ventaja rápidamente, mientras que, si somos dos o tres, podemos salvarnos sin demora si uno es ingeniero y los otros dos médicos, por ejemplo

Ayer mismo lo conseguí después de desesperar varias veces, aún no sé ni como. Lo único que se me ocurre, como consejo, es que los dos últimos retos de tres estrellas (escoltar y defender) hay que hacerlos con la configuración corporal Fuerte y una buena ametralladora, porque, si no, es que no hay manera...
Por si a alguien le interesa está a 10€ en el Fnac, a lo mejor lo que digo es gol de señor pero vamos.
RaZuS escribió:Por si a alguien le interesa está a 10€ en el Fnac, a lo mejor lo que digo es gol de señor pero vamos.

Ahí mismo lo he comprado yo por ese precio [beer]

En cuanto coincidamos, nos ponemos manos a la obra, si quieres, porque hacerlo solo me temo que es un parto... Cuando mueres es motal recuperarte, porque te cogen ventaja rápidamente, mientras que, si somos dos o tres, podemos salvarnos sin demora si uno es ingeniero y los otros dos médicos, por ejemplo

Ayer mismo lo conseguí después de desesperar varias veces, aún no sé ni como. Lo único que se me ocurre, como consejo, es que los dos últimos retos de tres estrellas (escoltar y defender) hay que hacerlos con la configuración corporal Fuerte y una buena ametralladora, porque, si no, es que no hay manera...

Ok, ya os tengo a los dos agregados. Esta semana de martes a viernes me vereis por las tardes. El primero que se de cuenta de que uno está conectado que avise.

Saludos y felices fiestas.
Estoy pensando en pillar el Brink, ya que lo he visto muy muy baratito, los que lo seguis jugando podriais decirme que tal va el online, si tiene todavia gente???

no se si pillar este o el Duke Nukem Forever...

un saludete
Ufff, me he estado intentando pasar el dia 6 de la campaña en difícil y no hay manera, pero es que lo bajo a normal o fácil e igual...Cuando tengo que instalar la hackbox (la segunda parte) mis compañeros no me cubren bien y no consigo pasar del 50% y si dejo a un espia sólo a que la haga le crujen bien.

La verdad es que el juego está bastante guapo, pero es desesperante a veces...¿Teneis algún consejo para esa fase?

Gracias y un saludo.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18