Y de segunda mano (o seminuevo, como lo denominan eufemísticamente en Game) a 4,95.-€
El juego no es la panacea, pero estos precios entretiene sobradamente y, si no, pues la inversión ha sido mínima.
Me recuerda bastante a otro juego incomprendido que en su momento me gustó bastante: Shadowrun. La habilidad de teletransportarse en medio del combate y atravesar una pared, suelo o techo dejando a tu enemigo despistado (salvo que él también la tuviera equipada, claro) era una maravilla
Bueno, por ese precio me lo pillé ayer mismo y la verdad es que cuando te enteras de qué estás haciendo y de qué tienes que hacer, es hasta divertido. Eso sí, me parece más sencillo defender que atacar. Tiene multitud de aspectos mejorables, pero entretiene un tiempo. Seguramente por 60.-€ no merece la pena ni de coña, dadas las alternativas multijugador que tenemos en las postrimerías de este ciclo consolero, pero por 10.-€ ó 5.-€, ya me diréis...
Si algún eoliano lo va a jugar estos días yo me apunto. (Mi gamertag es "Borrachuzo"
). A ver si nos sacamos algunos logros.
Saludos.