keevviiiinn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1618656 Os dejo ese post ha la gente que no deja de criticar a este para que no salgais de vuestro juego me vuelvo a repetir en unos cuantos comentarios muy atras enserio luego queries licencias nuevas ?Para que para ponerlas a caldo nada más salir ?
ARTICOZERO escribió:EHHHHH!! QUE WAPOS QUE SALIMOS EN LAS FOTOS BUITRE!!!! EL PROXIMO DIA TE HAGO UNAS POSES MAS LIBIDINOSAS!!!! QUE JARTE QUE TENGO PA SALTAR POR LA BARANDILLA !!! JAJAJAJAJAJA!!!
En cuanto salga el parche esto va a ir de la ostia!!! me lo paso teta tumbando gordacos !!!
Tempano escribió:keevviiiinn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1618656 Os dejo ese post ha la gente que no deja de criticar a este para que no salgais de vuestro juego me vuelvo a repetir en unos cuantos comentarios muy atras enserio luego queries licencias nuevas ?Para que para ponerlas a caldo nada más salir ?
Se quieren licencias nuevas pero con un mínimo de calidad y sobre todo no vender humo ni la versión de PC como si fuera la misma para Xbox 360 y PS3. No juego al online del CoD o Battlefield así que puedo hablar tranquilamente, parece que son perseguidos por defender depende que cosas objetivamente.
Tienes el ejemplo de Dead Space, Batman, Portal y otros tanto que este año tendrán, o han tenido, su segunda parte. Franquicias nuevas, con algún fallo pero más que aceptables y con un nivel de calida a la altura. No que no se puede permitir, no ya como jugador sino como usuario, es que te cobren 45-65 euros por un videojuego inacabado y que no cumple con lo que se publicita.
ArthasD escribió:Tengo 50 megas de ONo empezando por aahi..
Es increible que a estas alturas salga un juego con tantisimo lag.. ya no es la jugabilidad graficos y demas que me gusta.. si no el puto lag
keevviiiinn escribió:No cumplira por tu parte yo estoy mas que satisfecho por la compra excepto por lo de las texturas y por el lag que ya no se nota ni 3 cuartos del otro dia porque ayer jugé con castor y la verdad que todo bien por lo menos de mi parte y lo de las texturas pos bueno es verdad que esta hay ese fallo y que es bastante sangrante pero bueno si lo arreglan si no ya se vera ...
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo el video de la partida que jugamos el otro dia gente de EOL.
Estaba en dificultad dificil, este juego tiene la mejor IA en bots que he conocido, daban caña a tutiplen
Yo estuve mas tiempo en el suelo que de pie
http://www.youtube.com/watch?v=IN1-8-po89g
ARTICOZERO escribió:yo mañana por la mañana de 11 a 13h estaré, por la tarde solo un poquito, hacia las 18h mas o menos
The_PaCmAn escribió:Ahi esta articozero poniendo las cosas en su sitio.
Os aplaudo a los dos, articozero y abuelo buitre. Los hilos oficiales son para hablar del juego, plantear cuales son las mejores armas, estrategias a seguir en los mapas, etc...
No entiendo el poner a caldo un juego y hacerlo varias veces en el mismo hilo. Con dar la opinion una vez ya esta. Pero es que algunos parece que no os quedais tranquilos si a los que nos gusta el juego no vamos corriendo a venderlo porque vosotros lo habeis hecho.
Volviendo al tema del juego. Ya soy rango 3. Cual de las habilidades me recomendais comprar?
Teniais razon, siendo medico se sube de nivel que da gusto.
En el foro somos mas de ocho. A ver si conseguimos juntarnos y hacemos partidas con todos los miembros del equipo humanos y comunicandonos.
A ver si mañana a las 11 puedo unirme a vosotros y le damos caña a los gordos cabrones.
Abuelo Buitre escribió:The_PaCmAn escribió:Ahi esta articozero poniendo las cosas en su sitio.
Os aplaudo a los dos, articozero y abuelo buitre. Los hilos oficiales son para hablar del juego, plantear cuales son las mejores armas, estrategias a seguir en los mapas, etc...
No entiendo el poner a caldo un juego y hacerlo varias veces en el mismo hilo. Con dar la opinion una vez ya esta. Pero es que algunos parece que no os quedais tranquilos si a los que nos gusta el juego no vamos corriendo a venderlo porque vosotros lo habeis hecho.
Volviendo al tema del juego. Ya soy rango 3. Cual de las habilidades me recomendais comprar?
Teniais razon, siendo medico se sube de nivel que da gusto.
En el foro somos mas de ocho. A ver si conseguimos juntarnos y hacemos partidas con todos los miembros del equipo humanos y comunicandonos.
A ver si mañana a las 11 puedo unirme a vosotros y le damos caña a los gordos cabrones.
No sabia que tu eras tambien de EOL, pues entonces tambien si quieres te unes mañana a nosotros si puedes .
He colgado el video de la partida del otro dia, esta en la pagina anterior por si no lo has visto.
Pues habilidades, yo me he concentrado mas en el ingeniero, tengo todas las habilidades menos una que creo era la de repartir mas daño en las armas, en el medico tengo la de poder revivirse cuando esta caido en combate, esta es muy buena cuando te has quedado a poco de termina una mision y te han dejado tumbado en el suelo y te dejan sin rematarte, te curas y tienes esa oportunidad, lo que pasa que luego tarda mucho en volver a estar disponible.
Si eso mañana colgare unas capturas de las habilidades que tengo de cada uno.
mc_sergius escribió:...
ram escribió:Lamento informar que el de uk no viene en Español comprobado por mi.
QUINSITO escribió:ram escribió:Lamento informar que el de uk no viene en Español comprobado por mi.
Putada gorda y en zavvi siguen con el mensajito de pendiente de confirmación de idioma, menuda cara tienen asi mientras venden de puta madre.
gdroom escribió:Deja que critique algunas habilidades que has elegido Buitre, sin mal rollo.
Las habilidades de disparar a la granada, manitas, autoreanimación, Kevlar extra, las veo un poco mal escogidas. Por el caso de que por ejemplo, muchas son las veces que una vez muerto te reviven y tardan cero coma en volverte a matar, por lo tanto ahí tienes una habilidad no tan práctica. Kevlar extra está bien, pero en este juego se muere muy rápido, manitas no le veo gran utilidad y disparar a granadas, aunque para conseguir el logro es necesario, no se acierta tantas veces como para gastarse ese punto.
Es mi opinión espero que no te moleste.
Abuelo Buitre escribió:gdroom escribió:Deja que critique algunas habilidades que has elegido Buitre, sin mal rollo.
Las habilidades de disparar a la granada, manitas, autoreanimación, Kevlar extra, las veo un poco mal escogidas. Por el caso de que por ejemplo, muchas son las veces que una vez muerto te reviven y tardan cero coma en volverte a matar, por lo tanto ahí tienes una habilidad no tan práctica. Kevlar extra está bien, pero en este juego se muere muy rápido, manitas no le veo gran utilidad y disparar a granadas, aunque para conseguir el logro es necesario, no se acierta tantas veces como para gastarse ese punto.
Para nada me molesta, hasta veo mejor tu ayuda, tengo pensado volver a cambiarlas, la de la granada la tenia para el logro y ya lo he sacado hoy, ahora te hare caso y quitare esas para poner algunas mas utiles como la de disparar una vez este en el suelo esperando al medico.
gdroom escribió:Abuelo Buitre escribió:gdroom escribió:Deja que critique algunas habilidades que has elegido Buitre, sin mal rollo.
Para nada me molesta, hasta veo mejor tu ayuda, tengo pensado volver a cambiarlas, la de la granada la tenia para el logro y ya lo he sacado hoy, ahora te hare caso y quitare esas para poner algunas mas utiles como la de disparar una vez este en el suelo esperando al medico.
En la página 72 de este hilo tengo puesta mi configuración de habilidades, míralo a ver que te parece. Por cierto quería decir Nervios de acero, no manitas, me he confundido.
WINSTROL escribió:En mi opinión esto es una vergüenza así de claro, e indignado me he comprado un juego al q no se puede ni jugar y gráficamente es para reir macho, es q esto es una tomadura de pelo ehhhh? nada otro que lo vende y van 2 teniendo juegos como el COD4 que es una p**ta maravilla con años de antelación en el mercado...que barbaridad!!!
ave10 escribió:una pregunta se puede poner camulfaje a las armas?
WINSTROL escribió:Este juego no hay por donde cogerlo, y digo eso, porque no se puede jugar online que es para eso y falla, y las criticas se les llegara pasado, presente y futuro hasta q no lo arregles q va siendo hora ya, y no ha sido fallo mio sino de los desarrolladores de no hacer su trabajo bien.
ave10 escribió:ueno si me referia si se puede poner pos el arma de color rojo o camuflaje de bosque y esas cosas
Abuelo Buitre escribió:WINSTROL escribió:Este juego no hay por donde cogerlo, y digo eso, porque no se puede jugar online que es para eso y falla, y las criticas se les llegara pasado, presente y futuro hasta q no lo arregles q va siendo hora ya, y no ha sido fallo mio sino de los desarrolladores de no hacer su trabajo bien.
Pues algunos tendremos suerte, esta mañana hemos vuelto a jugar y no teniamos nada de lag.ave10 escribió:ueno si me referia si se puede poner pos el arma de color rojo o camuflaje de bosque y esas cosas
Solo tiene 1 camuflaje de cada bando y es fijo para todas las armas, vamos que no puedes variarlo.
Heimish escribió:Leyendo algunos de los post de este hilo, me da la sensación que muchos jugones compraron este juego esperando otro shooter que tenía como novedad el parkour, nada más lejos de la realidad.
Este juego no sólo es original por la jugabilidad de dar saltos y arrastrarse, el juego es pura coordinación y cooperación, no es un shooter a la usanza de matar y matar para ganar la partida, el juego es utilizar el escenario, cooperar, montar distintas estrategias de ataque o defensa según el bando que juegues, tiene en mi opinión infinidades de situaciones que lo convierten en un producto muy original, fresco y distinto. Yo cada vez que conecto por las tardes-noche disfruto, jugando con ingeniero o médico, cuando tengo gente de distintos lugares del mundo que sin hablar somos capaces de cooperar en estrategias para lograr ganar la partida me parece absolutamente genial, si esperabais otro shooter que simplemente tiene distintas clases para elegir el jugador que quieres llevar, pues no lo compreis o venderlo si no os gusta. Yo por mi parte seguiré brinkeando todo lo que pueda y más.
Saludos
GT: AJDC34
retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/analisis-br ... o-shooter/
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.
saludos!
sobao_pasiego escribió:Que envidia me dais, yo aún me queda una semana para llegar a casa y jugarlo
Pacman al final lo pillastes ehhhhh, y leo que te está gustando y todo, con las dudas que tenías al principio .
En fin me alegro, en cuanto llegue espero que sigais jugándolo, y me dejeís un hueco en esa piltrafilla de patrulla que teneis
Saludinessss
The_PaCmAn escribió:retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.
saludos!
Hombre, a mi me gusta muchisimo el juego y llevo un vicio con el que hacia tiempo que no lo tenia con ningun juego. Ahora bien, ese analisis tiene a mi parecer algunas lagunas, como por ejemplo:
"El funcionamiento del online es perfecto, sin ningún tipo de lag y problema"
Ya me diras tu a mi, que analisis bien hecho dice que este juego no tiene ningun tipo de lag.
retuiteo escribió:The_PaCmAn escribió:retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
saludos!
Hombre, a mi me gusta muchisimo el juego y llevo un vicio con el que hacia tiempo que no lo tenia con ningun juego. Ahora bien, ese analisis tiene a mi parecer algunas lagunas, como por ejemplo:
"El funcionamiento del online es perfecto, sin ningún tipo de lag y problema"
Ya me diras tu a mi, que analisis bien hecho dice que este juego no tiene ningun tipo de lag.
Hombre, yo no sé si han jugado cno la versión 360, ps3 o PC. Pero me lo acabo de comprar para PC que me convenció vuestras opiniones y este análisis que siempre suelen aciertan con mis gustos, y en PC no hay lag. Va perfecto.
saludos!
The_PaCmAn escribió:sobao_pasiego escribió:Que envidia me dais, yo aún me queda una semana para llegar a casa y jugarlo
Pacman al final lo pillastes ehhhhh, y leo que te está gustando y todo, con las dudas que tenías al principio .
En fin me alegro, en cuanto llegue espero que sigais jugándolo, y me dejeís un hueco en esa piltrafilla de patrulla que teneis
Saludinessss
Pues si que me gusta, fijate que al final me tire a la piscina de golpe y menos mal que esta vez me ha salido bien, no como con el homefront.
No dudes que seguiremos dandole caña cuando llegues. En nuestra super-patrulla hay sitio para todos los brinkeolianos
Bubba escribió:Y cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo se usa la habilidad del espía para interceptar comunicaciones? Se supone que hace aparecer a los enemigos en el radar, pero la he cogido y ni idea de cómo hacerlo.
ram escribió:Lamento informar que el de uk no viene en Español comprobado por mi.