Tempano escribió:Señores una pregunta. Hice la reserva en la web de GAME el jueves por la mañana y hasta ayer por la mañana no lo mandaron, por lo que hoy no ha llegado. Siendo finde factible para jugar la pregunta es la siguiente ¿puedo comprar el juego en tienda, jugarlo y el lunes una vez llegue el pedido devolver el que ha llegado con el ticket del que compré el sábado?
Abuelo Buitre escribió:kalenji_69 escribió:Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video que he grabado de una partida, podreis comprobar lo pakete que soy
http://www.youtube.com/watch?v=xQg3z-gB_KQ
Socio podrias explicarme como grabas las partidas, pones la camara apuntando a la tv o mediante algun programa y cable, me gustaria hacerlo tambien, un saludo.
Pues lo hago con una capturadora de video HD, es una capturadora externa que por componentes a la consola y por usb al pc, asi veo las partidas por la tv y por el pc, luego uso un programa de capturador de video y asi hago los videos.
Reivax2 escribió:Yo no se que hacer,esperaba este juego como "agua de mayo" pero tras leer muchos comentarios criticos sobre el,no se si comprarlo o no
Yo soy no malo,maliiiiiisimo jugando y eso de que sea un juego confuso y que muchas vecers no sabes ni que hacer...
Creeis que puede gustar a alguien que es muy pakete jugando?
Y la pregunta que siempre tengo....el juego tiene contador de horas??
kukardo escribió:Yo me voy a arriesgar y esta tarde me lo compro
Porque he visto mucha critica de esta sin fundamento, la tipica de alguien que prueba el juego 20 minutos...
Y los que parece que le han daod mas caña estan encantados.
Toskati escribió:pero con mis 70 € q no cuenten.
kalenji_69 escribió:
Cuanto sale si me dijeras cual utilizas, estoy interesado en hacerlo, un saludo y gracias de antemano.
Metal Kramer escribió:Pues mirad el caso de CoD, sin servers dedicados y vendiendo como churros...
Metal Kramer escribió:Pues mirad el caso de CoD, sin servers dedicados y vendiendo como churros...
mazorko escribió:Sabeis si pueden jugar 2 personas el modo hisotria de manera coperativa en la misma pantalla ??
Toskati escribió:Metal Kramer escribió:Pues mirad el caso de CoD, sin servers dedicados y vendiendo como churros...
Mira Salvame, el programa de la television española con mas audiencia............pues si es el de mas audiencia tendra q ser el mejor, no?
forekandebisi escribió:Ante todo, no vengo a trollear ni nada parecido. He jugado a la version PS3 y no he notado esa burrada de carga de texturas ni lag bestial ni dientes de sierra sangrantes.
Simplemente veo un apartado grafico correcto, sin mas. No destaca en nada, quiza alguna textura suelta que desentona algo si te fijas, pero con el dinamismo del juego por lo menos a mi no me da tiempo a fijarme en eso.
Lo dice uno que no juega casi nunca al online y tras probar este juego tengo claro que cuando el network este disponible pienso echarle cantidad de horas porque engancha cosa mala y eso jugando con unos simples bots.
Yo le daria un 8. No se que esperaba la gente, será que no he seguido el juego desde el principio y no me he hypeado como la mayoria.
mozkor17 escribió:forekandebisi escribió:Ante todo, no vengo a trollear ni nada parecido. He jugado a la version PS3 y no he notado esa burrada de carga de texturas ni lag bestial ni dientes de sierra sangrantes.
Simplemente veo un apartado grafico correcto, sin mas. No destaca en nada, quiza alguna textura suelta que desentona algo si te fijas, pero con el dinamismo del juego por lo menos a mi no me da tiempo a fijarme en eso.
Lo dice uno que no juega casi nunca al online y tras probar este juego tengo claro que cuando el network este disponible pienso echarle cantidad de horas porque engancha cosa mala y eso jugando con unos simples bots.
Yo le daria un 8. No se que esperaba la gente, será que no he seguido el juego desde el principio y no me he hypeado como la mayoria.
Una pregunta, como se nota el lag si no se puede jugar online? Ahora mismo, con las carencias tecnicas evidentes que el juego presenta (desde el viernes es injugable por el lag), la IA nefasta, el modo campaña aberrante y una personalizacion mas enfocada a la estetica que al juego en si? como se le puede dar un 8? Un 8 es un juego recomendable/notable. Hoy por hoy, Brink dista mucho de eso.
mozkor17 escribió:Yo tuve la oportunidad de poder probarlo con los desarrolladores dos semanas antes de su lanzamiento y entonces el lag era casi inapreciable. Este finde semana era inviable. Mi experiencia ha sido un 100% de lag en todas desde entonces. No he tenido la suerte de encontrar una sin. Pero es que me ha hecho gracia lo de que la version de PS3 no presenta lag, cuando el sistema esta caido. El colmo para rematarlo seria que presentara lag offline.
Reivax2 escribió:El DLC creo que es para Junio.
Alguien sabe cuando podremos poner el codigo en la web de Brink y acceder a nuestras estadisticas? No me hace gracia que todo lo que estoy consiguiendo no quede registrado.
forekandebisi escribió:Ante todo, no vengo a trollear ni nada parecido. He jugado a la version PS3 y no he notado esa burrada de carga de texturas ni lag bestial ni dientes de sierra sangrantes.
forekandebisi escribió:Vale, me he liado y he metido el lag en todo lo que he dicho cuando no he jugado online porque no se puede
A mi no me tomes por troll, listillo
En todo lo demas puedo verificar que todo lo que he dicho es verdad.
forekandebisi escribió:Vale, me he liado y he metido el lag en todo lo que he dicho cuando no he jugado online porque no se puede
A mi no me tomes por troll, listillo
En todo lo demas puedo verificar que todo lo que he dicho es verdad.
Scribenici escribió:¿Hay mucha gente en el online?
Veo poca expectación para ser un juego recién salido, y no quiero comprarlo para a los 4 días esté todo abandonao.