[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

Pues ami me esta gustando el juego, los graficos me dan igual lo que me importa es la jugabilidad.
Me salta la actualización del juego pero sólo me sale la opción de cancel.... no me deja actualizarlo y además...

El juego me sale en francés por defecto. Tengo la consola puesta en inglés.. me cago en tó..
Señores una pregunta. Hice la reserva en la web de GAME el jueves por la mañana y hasta ayer por la mañana no lo mandaron, por lo que hoy no ha llegado. Siendo finde factible para jugar la pregunta es la siguiente ¿puedo comprar el juego en tienda, jugarlo y el lunes una vez llegue el pedido devolver el que ha llegado con el ticket del que compré el sábado?
Tempano escribió:Señores una pregunta. Hice la reserva en la web de GAME el jueves por la mañana y hasta ayer por la mañana no lo mandaron, por lo que hoy no ha llegado. Siendo finde factible para jugar la pregunta es la siguiente ¿puedo comprar el juego en tienda, jugarlo y el lunes una vez llegue el pedido devolver el que ha llegado con el ticket del que compré el sábado?

Tu intentalo... Y si lo consigues dime donde!!! ;)

En serio... como mucho alquilalo, si no te lo comeras con patatas. No creo q quieras tener en tu estanteria 2 copias, jeje. Con los juegos como mucho conseguiras un cambio por otro una vez comprado.

Saludos!!!
Tan malo es? En el hilo oficial en PC estan diciendo que esta bien :S
La gente k dice k es una mierda esk no le an dado una oportunidad, yo sinceramente cuando lo meti y empece a jugarlo pense k valla imensa mierda, pero empezas a jugarlo y esta muy bien.
El unico fallo k podria verle esk la makina es una mezcla de retarded y puro aim, muchas veces no puedes casi ni salir por una puerta sin acabar tumbado y encima para mas inri, el ekipo enemigo si k va a objetivos y el tuyo lo unico k hace es tirarte suministros XD

Ahora despues de probarlo, si tendria k encasillarlo de algun modo, diria que es una mezcla de shadowrun (estilo de juego y movimiento), call of duty (perks, personalizacion de armas), mirro edge (movimiento smart) y team fortres 2 (estilo visual y de juego), pero vamos tiene identidad propia, a mi me esta gustando bastante.

Si kereis uno mas pa echar una partis agregarme, Gamertag: EnU2
Yo no se que hacer,esperaba este juego como "agua de mayo" pero tras leer muchos comentarios criticos sobre el,no se si comprarlo o no [buuuaaaa]
Yo soy no malo,maliiiiiisimo jugando y eso de que sea un juego confuso y que muchas vecers no sabes ni que hacer... [triston]
Creeis que puede gustar a alguien que es muy pakete jugando?
Y la pregunta que siempre tengo....el juego tiene contador de horas??
Abuelo Buitre escribió:
kalenji_69 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video que he grabado de una partida, podreis comprobar lo pakete que soy [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=xQg3z-gB_KQ

Socio podrias explicarme como grabas las partidas, pones la camara apuntando a la tv o mediante algun programa y cable, me gustaria hacerlo tambien, un saludo.

Pues lo hago con una capturadora de video HD, es una capturadora externa que por componentes a la consola y por usb al pc, asi veo las partidas por la tv y por el pc, luego uso un programa de capturador de video y asi hago los videos. [ginyo]

Cuanto sale si me dijeras cual utilizas, estoy interesado en hacerlo, un saludo y gracias de antemano.
Otro más que lo tiene, he de decir que el juego es un vicio. Si es verdad que el caos del inicio no ayuda a tener esa buena impresión, pero al poco uno coge el tranquillo y llega a quedarse enganchado al mando. También decir que yo me esperaba lo que he jugado, para nada más. Eso sí tengo una quejilla sobre la jugabilidad en general, se trata de que el juego es muy rápido y algunas clases como el ingeniero, como no tenga la habilidad de colocar/reparar/desactivar, etc,... de manera rápido, poco tiene que hacer.

También comento el apartado gráfico, qué decir que no es una maravilla, está bastante bien, lo que no me explico son esos casos inexplicables donde el juego pierde total definición, quedan los personajes totalmente emborronados y no se trata de ningún filtro. O como ya se ha dicho la carga de texturas y el "pooping" es a veces muy acusado. Para deciros que tome un camino me lié a tiros y cuando me doy la vuelta para refugiarme donde estaba el camino abierto, me apareció una puerta de golpe, que encima se trataba de un objetivo de misión.

Ahora el sistema de "parkour" del personaje ágil, no lo veo muy manejable, Intente los retos y conseguí el de 1 estrella y el de 2 pero el de 3, me ha resultado imposible, no consigo tener un control preciso cuando empiezo a saltar agarrarme y correr por las paredes, puede que sea que soy más manco que cojo. Por lo demás me ha gustado el que se pueda atajar saltando barandillas, deslizarse por huecos y demás, da mucho juego.

El Online, he de decir que hacía más de 10 años que no sufría de un lag tan presente, no es ese lag que disparas y no matas, no, es ese lag en el que uno ve como si de diapositivas se tratara del escenario, sin posibilidad a moverse, apuntar o disparar. Realmente asqueroso, esto lo tienen que solucionar ya, de 3 partidas onine, las 3 iba realmente mal, injugable.

La personalización del personajes es muy buena, lo malo es que al inicio hay poco que modificar, se deberá de ir desbloqueando las vestimentas y partes de las armas. Me he pasado la campaña rebelde y jugado unos retos y aún soy lvl 11 y aunque tengo mucho desbloqueado, me queda una brutalidad más.

Para acabar, el juego me gusta y mucho, es de esos juegos que no son AAA pero tiene ese algo que no deja que sueltes el mando, como anteriormente he dicho, las partidas online no las he podido disfrutar, es por ello que no puedo opinar sobre el peso de la cooperatividad, pero jugando con bots me lo he pasado teta, si es verdad que se ven en ocasiones acciones sin sentido, pero por lo general cuando me ha faltado munición, he estado corto de vida o he necesitado revivir, ahí estaba el personaje en cuestión cumpliendo con su trabajo.

Quien quiera agregarme mi GT es Gdrom.
Alguien me puede confirmar si el juego tiene contador de horas???? :-?
Reivax2 escribió:Yo no se que hacer,esperaba este juego como "agua de mayo" pero tras leer muchos comentarios criticos sobre el,no se si comprarlo o no [buuuaaaa]
Yo soy no malo,maliiiiiisimo jugando y eso de que sea un juego confuso y que muchas vecers no sabes ni que hacer... [triston]
Creeis que puede gustar a alguien que es muy pakete jugando?
Y la pregunta que siempre tengo....el juego tiene contador de horas??

Yo lo juego en pc y me está gustando mucho. No es nada caótico, para nada. Además tienes un tutorial en video, luego una sección con más videos por si te lías, y encima unos retos que te enseñan las características básicas del juego. Es más simple de lo que aparenta, simplemente requiere prestar un mínimo de atención.
Yo me voy a arriesgar y esta tarde me lo compro XD

Porque he visto mucha critica de esta sin fundamento, la tipica de alguien que prueba el juego 20 minutos...

Y los que parece que le han daod mas caña estan encantados.
kukardo escribió:Yo me voy a arriesgar y esta tarde me lo compro XD

Porque he visto mucha critica de esta sin fundamento, la tipica de alguien que prueba el juego 20 minutos...

Y los que parece que le han daod mas caña estan encantados.

Ami me a gustado e jugado unas cuantas partidas, exceptuando que habeces hay lag, y se ve la carga de testura, pero que viene parche en camino para solucionar. Para mi es un juego divertido. Y el primer dlc con mapas gratuito.
No vengo a malmeter ni a casusar polemica solo a expresar mi opinión acerca del juego o mas bien del online. El juego realmente me ha tenido muy ilusionado durante mucho tiempo y de hecho iba a ser una compra segura, hasta q anunciaron q no habria servidores dedicados. A estas alturas de la pelicula de verdad no gasto ni un euro en un shooter q no ofrezca este servicio, en este tipo de juegos la conexión es lo mas importante……..por encima de la jugabilidad. Si no te corre sangre por las venas entiendo q juegues con una sonrrisa en la boca pero cuando mueres una y otra vez por la leche del lag me parece un castigo gratuito cuando tienes varios titulos q ofrecen una conexión buena o aceptable. Si continuan sacando juegos sin servidores dedicados y la peña los compra de forma masiva JAMAS vamos a tener un juego q te ofrezca una conexión excelente, mirar como en PC esto es impensable, son consumidores mas exigentes y no pasan por el aro si no les ofrecen lo maximo. Yo últimamente estoy muy quemado xq veo q hay JUEGAZOS como el section 8 prejudice q tiene la mejor conexión q he visto nunca (con servidores por toda Europa, incluso en España) y no lo juega ni el potito, ademas de ofrecer un monton de novedades q hacen q sea un online frenetico. Y este juego es un arcade!!!!!por lo que las historietas de muchas compañias de q no obtienen una recaudación suficiente para poder ofrecer servidores dedicados me parece de chiste……….y sino q se lo pregunten a infinity ward y activision, sera q no vendieron suficientes CoD para poder ofrecer este servicio. Con esto no digo q el Brink no sea un buen juego, q seguro q lo es……….pero con mis 70 € q no cuenten.
2 cositas....Como se pueden seleccionar los DLCs exclusivos de reservar el juego en su correspondiente tienda? y la otra....A vosotros como os va el online? POr que a mi dos partidas que he "intentado" jugar han sido mas que mision imposible :(, pero vamos, en la vida habia visto semenjante lag! y mas en juego dedicado en un 85% al on line. Ya lo pueden arreglar prontito porque si no mal vamos...
Un saludo.

PD: Ok, en todas las demas partidas todo bien, ya me habia asustado. Mi gametarg es JAGU81 si quereis uno mas
La actualización según Vandal:
"Splash Damage, estudio desarrollador de Brink, ha presentado una actualización para este juego que espera solucionar el lag del que algunos jugadores se han quejado.

Un cambio de configuración en la versión de Xbox 360 (se introducirá en la versión de PlayStation 3 una vez que el servicio PSN esté de vuelta) altera el número de jugadores en la búsqueda de jugadores para la campaña y demás modos libres a un máximo de ocho jugadores.

Esta actualización se ha lanzado hoy y estará disponible en todo el mundo.

Esta nueva configuración permitirá conectarse en las partidas de manera más segura y con mayor calidad de línea, con el objetivo de solucionar el lag y hacer las partidas más divertidas.

Brink todavía incluye modos ocho contra ocho en todos los mapas a través de la configuración grandes equipos y en modos de juego libre y a través de opciones de personalización en partidas privadas.

Splash Damage lanzará una actualización exclusiva para PC a través de Steam dirigida a solucionar problemas en la Inteligencia Artificial, GPU y problemas de servidor. La distribuidora ha asegurado que muchas de estas soluciones están incluidas en las versiones para las consolas de Sony y Microsoft.

El primer contenido descargable para Brink será gratuito y llegará en junio con mapas adicionales y otras nuevas características."

Podeís comentar los que estais jugando si se ha solucionado algo el tema del online [comor?]
por cierto, al final habeis logrado kdd de ocho jugadores brinkeolianos??????
buenas, alguien a podido reguistrarse para ver las estadisticas del multijugador. yo lo he intentado entrando en brinkthegame pero no veo como registrarme, si alguien lo ha echo me lo explique porfa.
Las estadísticas todavía no están habilitadas en la wed, pone "coming soon".

El cambio sobre el matchmaking no es a través de actualización, está automáticamente desde la madrugada de ayer. Por si alguien quiere arriesgarse a jugar con 16, han habilitado en partida libre el modo "Big Teams". El problema del lag no se ha solucionado ni con el límite de 8, aunque hay más probabilidades de encontrar partidas decentes en campaña.
Toskati escribió:pero con mis 70 € q no cuenten.

Si te da por comprarlo, en el MM sale por 52,90€, por lo menos en el de Mataró, tanto en Ps3 como en 360. Yo la verdad es que ahora mismo tengo muchos titulos por empezar como para liarme con el Brink, y mas cuando siendo mayoritariamente online, por no decir unicamente, ya tiene problemas de LAG, es un titulo que me hacia gracia, pero como bien dice el compañero Toskati, no servers dedicados, no party. Y me juego el cuello a que cuando para cuando solucionen los problemas de LAG si es que acaban por solucionarlo, quedaran cuatro gatos jugando, con lo que va a pasar con mas pena que gloria.
Pues mirad el caso de CoD, sin servers dedicados y vendiendo como churros...
kalenji_69 escribió:
Cuanto sale si me dijeras cual utilizas, estoy interesado en hacerlo, un saludo y gracias de antemano.

Pues la capturadora sale por 200 y hasta 250 € segun donde la pilles, a mi me la regalo mi mujer y la pillo en el Corte Ingles. Es esta en concreto :

Imagen

http://www.hauppauge.com/site/products/data_hdpvr.html
Metal Kramer escribió:Pues mirad el caso de CoD, sin servers dedicados y vendiendo como churros...

O el PES... Somos un pais de becerros, todos a lo mismo. Sale algo nuevo y se busca lo mas minimo para criticarlo, aunque por mi parte estoy muy contento con el juego.
Metal Kramer escribió:Pues mirad el caso de CoD, sin servers dedicados y vendiendo como churros...

Mira Salvame, el programa de la television española con mas audiencia............pues si es el de mas audiencia tendra q ser el mejor, no?
Es el dia de los inocentes hoy?? por que sera una broma lo que me han vendido, esto no puede ser el juego que tanto hype me ha hecho pasar, santa madre de dios que cosa mas aberrante, le voy a dar una segunda oportunidad a ver si es que no me he limpiado bien las gafas o tenia alguna legaña del tamaño de mi puño por que si no es asi creo que he sido un completo imbecil al comprar este juego. A no, que no puedo seguir jugando ahora que caigo, claaaaaro, se me paso el insoportable lag y esos dientes de sierra que parte montañas por la mitad, bueno pues nada, de posavasos futurista quedara cojonudo. [triston]
No sé, ni tan malo ni tan bueno. He ido esta mañana a por él al GAME, les quedaba uno para reservar y mientras iba puliendo cosas para cuando me llegara el lunes. El juego en gráficos no se puede valorar, no por que tiene un motor de hace un tiempo y la carga de texturas si es aberrante. Queda como hecho el cielo ese que son cuatro píxeles mal puestos y a correr.

Petardea mucho esto. Uno se pone a jugar "tranquilamente" vas a capturar algo, miras al otro lado para defenderte y al mirar otra vez a tu espalda ves que las cajas están cargando de nuevo las texturas. Lo comentaron en un podcast y pensé que era una exageración pero no, es así. No siempre ocurre pero las veces que si jode ver que pasen por alto estos detalles de cara a un producto final. La inteligencia de los bots depende, el médico rara vez te reanimará o ayudará como estés un poco lejos, irá a saco y morirá por el camino, el resto pues bueno; en ocasiones te pones tras una consola y no te disparan y en otras van a muerte, a fuego y te joden vivo.

Tienes también los retos con los que he estado hasta hace nada y que queman mucho. Queman por que te enfrentas a una serie de desafíos en los que donde puedes usar tu parte estratega se limita a las armas. Si personalizas un personaje estás muy limitado y da igual que le pongas un tipo de ropa u otro, es meramente estético, no hace que tengas mayor resitencia. Esto no es así con las armas, que las puedes mejorar, y el tipo de constitución que te hará moverte más rápido, ser equilibrado o ir de toro por la vida.

Está destinado por completo al online. No sé que les costaba decir desde un principio que el single player era infumable solo. Si lo juegas con los colegas muchos de los fallos se pasan por alto por que estás de charleta y no reparas en ellos o los comentas a coña. Por el contrario se juegas solo te quemas vilmente por la falta de seriedad en vender una cosa y tener en casa otra bien distinta.
Sabeis si pueden jugar 2 personas el modo hisotria de manera coperativa en la misma pantalla ??
mazorko escribió:Sabeis si pueden jugar 2 personas el modo hisotria de manera coperativa en la misma pantalla ??

Según creo recordar no, debía ser mediante Xbox Live.
Toskati escribió:

Mira Salvame, el programa de la television española con mas audiencia............pues si es el de mas audiencia tendra q ser el mejor, no?

Asi es la triste realidad...
Ante todo, no vengo a trollear ni nada parecido. He jugado a la version PS3 y no he notado esa burrada de carga de texturas ni dientes de sierra sangrantes.

Simplemente veo un apartado grafico correcto, sin mas. No destaca en nada, quiza alguna textura suelta que desentona algo si te fijas, pero con el dinamismo del juego por lo menos a mi no me da tiempo a fijarme en eso.

Lo dice uno que no juega casi nunca al online y tras probar este juego tengo claro que cuando el network este disponible pienso echarle cantidad de horas porque engancha cosa mala y eso jugando con unos simples bots.

Yo le daria un 8. No se que esperaba la gente, será que no he seguido el juego desde el principio y no me he hypeado como la mayoria.
Buff a mi personalmente me esta encantando ..si , los colegas vienen ven los graficos y dicen quitalo , ja! echale horas como engancha el jodido , a mi me esta encantando personalmente , ya me hecho 4 retos en 3 estrellas , eso si acabas quemaito pero es todo un piique
forekandebisi escribió:Ante todo, no vengo a trollear ni nada parecido. He jugado a la version PS3 y no he notado esa burrada de carga de texturas ni lag bestial ni dientes de sierra sangrantes.

Simplemente veo un apartado grafico correcto, sin mas. No destaca en nada, quiza alguna textura suelta que desentona algo si te fijas, pero con el dinamismo del juego por lo menos a mi no me da tiempo a fijarme en eso.

Lo dice uno que no juega casi nunca al online y tras probar este juego tengo claro que cuando el network este disponible pienso echarle cantidad de horas porque engancha cosa mala y eso jugando con unos simples bots.

Yo le daria un 8. No se que esperaba la gente, será que no he seguido el juego desde el principio y no me he hypeado como la mayoria.

Una pregunta, como se nota el lag si no se puede jugar online? Ahora mismo, con las carencias tecnicas evidentes que el juego presenta (desde el viernes es injugable por el lag), la IA nefasta, el modo campaña aberrante y una personalizacion mas enfocada a la estetica que al juego en si? como se le puede dar un 8? Un 8 es un juego recomendable/notable. Hoy por hoy, Brink dista mucho de eso.
mozkor17 escribió:
forekandebisi escribió:Ante todo, no vengo a trollear ni nada parecido. He jugado a la version PS3 y no he notado esa burrada de carga de texturas ni lag bestial ni dientes de sierra sangrantes.

Una pregunta, como se nota el lag si no se puede jugar online? Ahora mismo, con las carencias tecnicas evidentes que el juego presenta (desde el viernes es injugable por el lag), la IA nefasta, el modo campaña aberrante y una personalizacion mas enfocada a la estetica que al juego en si? como se le puede dar un 8? Un 8 es un juego recomendable/notable. Hoy por hoy, Brink dista mucho de eso.

Estoy casi en todo de acuerdo con tigo salvo en lo del lag es verdad que hay un lag tremendo pero no en todas las partidas solo en algunas yo cuando he piyado una partida injugable por lag he salido buscado otra y punto he podido jugar bien!! por lo demas de acuerdo en todo para mi es un juego entretenido pero limitado muy limitado
Estoy apunto de empezar con el juego! [360º]
Pero antes me he registrado en la web para poder seguir mis estadisticas.En el juego me dan un codigo y me dice que lo introduzca en la web para poder seguir mis estadisticas.
Donde tengo que poner el codigo? Porque estoy dentro de la web y no veo donde hay que ponerlo.
Yo tuve la oportunidad de poder probarlo con los desarrolladores dos semanas antes de su lanzamiento y entonces el lag era casi inapreciable. Este finde semana era inviable. Mi experiencia ha sido un 100% de lag en todas desde entonces. No he tenido la suerte de encontrar una sin. Pero es que me ha hecho gracia lo de que la version de PS3 no presenta lag, cuando el sistema esta caido. El colmo para rematarlo seria que presentara lag offline.
mozkor17 escribió:Yo tuve la oportunidad de poder probarlo con los desarrolladores dos semanas antes de su lanzamiento y entonces el lag era casi inapreciable. Este finde semana era inviable. Mi experiencia ha sido un 100% de lag en todas desde entonces. No he tenido la suerte de encontrar una sin. Pero es que me ha hecho gracia lo de que la version de PS3 no presenta lag, cuando el sistema esta caido. El colmo para rematarlo seria que presentara lag offline.

+1 Me he descojonado con lo de la PS3.
Yo lo compre ayer al final y en algunas partidas tengo lag pero no en todas eee

El juego esta bien, te tienes que compenetrar mas con tus compañeros para ganar, no es un mata mata como el COD
Se sabe algo respecto al dlc anunciado gratuito que escuche por hay,segun dicen incluira nuebos modos de juego y algun mapa mas.
El DLC creo que es para Junio.
Alguien sabe cuando podremos poner el codigo en la web de Brink y acceder a nuestras estadisticas? No me hace gracia que todo lo que estoy consiguiendo no quede registrado. [triston]
Reivax2 escribió:El DLC creo que es para Junio.
Alguien sabe cuando podremos poner el codigo en la web de Brink y acceder a nuestras estadisticas? No me hace gracia que todo lo que estoy consiguiendo no quede registrado. [triston]

Cada vez me mola mas el juego, si alguien me quiere agregar para unas partiditas mi GT es kukardo.

La verdad es que con gente española y hablando por el micro y organizandonos este juego puede ser la ostia. Es bastante mas tactico que el COD por ejemplo.

Los graficos no son nada del otro mundo vale, aun hay algo de LAG pero aun asi me entretiene mas que el Black Ops que para mi fue una gran decepcion la verdad...

JODER MACHO... eres el Puto Crack...El unico usuario que puede jugar online en PS3....Dinos como lo has hecho para que la gente pueda jugar contigo...

Las trolerias que hay que oir... Cuando tengas algo interesante que decir que no sea mentira vuelve a pasarte por aqui tio

saludos ;)
Vale, me he liado y he metido el lag en todo lo que he dicho cuando no he jugado online porque no se puede XD

A mi no me tomes por troll, listillo ;)

En todo lo demas puedo verificar que todo lo que he dicho es verdad.
Alguna respuesta a cuando podremos acceder a nuestras estadisticas online?Me parece muy cutre que aun no este esta opción disponible con el juego ya a la venta [enfa]
forekandebisi escribió:Vale, me he liado y he metido el lag en todo lo que he dicho cuando no he jugado online porque no se puede XD

Pues que quieres que te diga. Una persona que no viene con intencion de trollear y lo primero que salta es que en PS3 no tiene lag, precisamente su grado de verificacion de realidad, y sobre todo, su credibilidad no es que tienda a 0, es que se estampa contra el. Si gozas de una extraña copia que no presenta dientes de sierra (evidentes), problemas de texturas (evidentiiiiisimos) ni de lag (inevidentes, dado que no has podido ni jugar con el), lo mejor es estarse quieto antes de quedar en evidencia...
forekandebisi escribió:Vale, me he liado y he metido el lag en todo lo que he dicho cuando no he jugado online porque no se puede XD

NO COMENT ¬_¬ [poraki] [noop] [rtfm]
Ya he dicho que me he metido la pata con lo del lag pero en lo demas te digo que no veo esos fallos tan gordos que comentas. Has jugado la version de PS3???

Seguid de cachondeo que yo seguire disfrutando de este notable juego.

tuning, te has ganado una piruleta con el ultimo comentario [oki]
Bueno dejad de discutir por esta tontería. El juego es una pasada, esperemos que pronto saquen un parche que haga desaparecer cuasi totalmente el lag, porque el juego merece jugarse con otras personas.

¿Alguien sabe de algún video en el que se vea jugar con un personaje espía?, es que no veo este personaje muy bien desarrollado, le falta una habilidad para asesinar. Soldado, médico e ingeniero son muy jugables, pero lo que es el espía, por lo menos hasta que no se tenga todas las habilidades desbloqueadas y compradas... no sé, no le veo uso.
Personalmente, este juego me ha decepcionado bastante, prometía bastantes novedades pero se quedó en un producto muy similar a la saga Team Fortress. Tiene detalles originales, y es muy entretenido el jugar online. No digo que sea mal juego, simplemente es el típico caso que no cumple el 100 % de las expectativas que se tienen puestas en él...
¿Hay mucha gente en el online?

Veo poca expectación para ser un juego recién salido, y no quiero comprarlo para a los 4 días esté todo abandonao.
Scribenici escribió:¿Hay mucha gente en el online?

Veo poca expectación para ser un juego recién salido, y no quiero comprarlo para a los 4 días esté todo abandonao.

A mi no me tarda nada en encontrar partidas la verdad.

Ademas del tipico online me estoy pasando la campaña en cooperativo con los guiris que se conectan, pero esa campaña en dificil con españoles y coordinandonos tiene que estar guapo!
buenas, lo pille el viernes y lo he estado testeando todo el finde, online aun no, y personalmente me ha gustado, ya sabemos que no es un superjuego, pero apunta buenas manera y cambia la manera de entender los FPS.
El tema grafico, si, es ajustadito pero mas que suficiente, pero para los que tenemos una edad y habiamos jugado a Doom y a 3D Wolfestein, pues que quereis que os diga.....
La jugabilidad esta muy bien en el modo offline, aunque la IA de los bots podria mejorarse, han habido misiones que me han hecho sudar para acabarlas.
El sistema de puntuacion, eso me encanta, por fin un juego sin ratios, sin contador de muertes, y que te premia mucho mas por ayudar al equipo que por ser un campero, si eres de estos ultimos ni tan siquiera te lo alquiles, no sabrás que hacer.
La personalizacion y la diversidad de armas y accesorios, da un toque distintivo al juego, es como los juegos de coches en que puedes cambiarle el color , los alerones y las caracteristicas a tu vehiculo, esta bien, y ademas lo de elegir el tipo de constitucion de tu personaje, tambien es algo nuevo.
Las clases están muy bien, y eso de que para hacer tal cosa necesitas a tal tipo de soldado hace que haya diversidad en el grupo, y el necesitar ayuda de tus compañeros y ellos la tuya, lo hacen 100% cooperativo en todos los aspectos. El viernes que lo probé contra los bots en modo coop. con dos amigos del live, me gusto mucho encontrarme con un doble mio al haberse disfrazado un espia enemigo con mi ropa, eso puede aportar muchos momentos divertidos online.

No se, en resumen es un juego que presenta ciertas novedades para un FPS, con una acertada jugabilidad, a falta de probar bien el online, que sufre de carencias en lo que a apartado grafico se refiere y que creo que en una proxima entrega y echandole unas cuantas horas mas sentado en la mesa de trabajo pueden llegar a crear un gran juego, ya se que estamos en una nueva genereacion de consolas, y que otros FPS tienen mejores graficos, pero no nos podemos quedar solo en eso.
Si yo le tuviera que poner una nota rondaria el 7, pero cada cual tiene sus gustos, asi que probadlo y sacar vuestras conclusiones, yo por mi parte pienso echarle unas cuantas horas.

saludos a todos.
868 respuestas