Vaya Fail de juego.
Dejando a un lado la discusión de que es un juego de solo online lo cual a mi me parece genial, ya que hasta los gow los tengo por el modo online y el modo campaña lo pase en momentos de aburrimiento extremo...
Pongo el juego y llega el modo de edición de personaje, los que me conocen saben que puedo tirarme horas creando un personaje y me hago pajas con el roster de personajes del Smackdown... y me encuentro con que no es tan extensa la variedad de vestimentas , rostros y peinados, un 96 % estan bloqueados, por lo cual hagas lo que hagas cuando comiences el juego... vas a ser igual que el resto ( Que el resto de Newbies ) y que la edicion del cuerpo se limita a : Anorexico, normal, Gordo Cabron, no puedes dar forma a ninguna extremidad etc...
Bien no pasa nada, porque ya me imagino que con tantas clases,habilidades y tantas armas debe ser super jugable, entro en mi primera partida online... despues de dos días cargando, entro en la partida y veo que mi personaje empieza a dar unos tirones horribles, porque no hay lag, hay tirones , tan pronto te estas teletransportando de un tiron como comienzas a disparar acto seguido sin ningun problema y acertando en el enemigo.
Los graficos... (debo indicar que estuve jugando estas semanas a gow 3) , al principio examine la mesa, segui los cables desde el televisor... y todos llevaban a la 360, para sorpresa mia no habia encendido la megadrive. No entiendo mucho de graficos pero puedo confirmar que no tienen NADA que ver con los videos.
Jugabilidad, aunque era un juego destinado a dar saltos imposibles, deslizarse , correr... no da ninguna impresión de velocidad ni de agilidad, es mas... llega a ser un poco fustrante el control, aunque esto tambien es debido a que no he jugado mucho tiempo.
La cantidad de armas es elevada y su personalizacion infinita, pero para que engañarnos, hay monton de armas que son una completa mierda y nadie va a tocar en la vida.
En resumen es un juego para jugar con un grupo de amigos o clan, nunca solo, el objetivo del juego y la victoria de cada partida es el conjunto de un trabajo en equipo. Así que si pensabas jugar solo y tienes dos amigos en el live, romperas el juego en pedazos desquiciado y gritando : "Putos guiris que no ayudan!" .
Puede ser interesante sobretodo porque va ganando profundidad segun avanzas , pero realmente se trata sí de un Hype en toda regla. Aun así yo voy a seguir viciando porque a mi me molan este tipo de juegos... de hecho era un puto viciado a ShadowRun (para mi mejor aun que este y un ejemplo de que jugabilidad vence a graficos).