[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

Kuraime18 escribió:Empieza bien la cosa... 2 parches en camino

http://www.ultimagame.com/brink-j2704.htm#not14893

Pues más que una buena noticia, se trata de varias malas. Joder con las ganas que tenía de este juego, ahora estoy que si me lo compro ... que si no me lo compro ... Los parches si duran en aparecer 1 mes o 2 el juego estará muerto antes de tiempo, y habrá sido tirar el dinero. Debería aparecer el que corrige el lag la semana que viene.

Mañana es el día de salida y no sé que hacer, tengo ahí juegos que iba a utilizar para abaratar Brink, pero yaq me encuentro en esta gran duda.
Pue syo al final he llegado a mi casa del curro y cuál es mi sorpresa.. no me han traído el paquete, cuando me han jurado y perjurado que iban a venir.

En fin, me quedo sin catarlo hasta el finde T_T.
Bueno, pues yo me he metido directo hacer los retos y luego a jugar algunas partidas, con bots para hacerme con los controles y conocer a cada personaje. Al final me he viciado tanto que me ha enganchado de lo lindo, vale que graficamente no es nada del otro mundo, pero creo que en este tipo de juegos eso es lo que menos importa. Es un juego muy muy frenetico, tienes que estar continuamente pendiente de tus compañeros y de los objetivos a cumplir. Un juego que entretiene y acaba gustando ( por lo menos a mi ).

Unas capturillas de mi personaje de momento.

Imagen
Imagen
Pues yo lo estoy jugando, y de 3 partidas que e jugado
Me parece muy divertdo, el tema de cambiar objetivos y que para poder ganar xp necesitar hacer los objeticos y que no vale setearse en un sito porque no ganas nada de xp. Esta bien. Si que es cierto que algunas partidas tienen un lag insoportable, pero otra van bien.
gdroom escribió:
Kuraime18 escribió:Empieza bien la cosa... 2 parches en camino

http://www.ultimagame.com/brink-j2704.htm#not14893

Pues más que una buena noticia, se trata de varias malas. Joder con las ganas que tenía de este juego, ahora estoy que si me lo compro ... que si no me lo compro ... Los parches si duran en aparecer 1 mes o 2 el juego estará muerto antes de tiempo, y habrá sido tirar el dinero. Debería aparecer el que corrige el lag la semana que viene.

Mañana es el día de salida y no sé que hacer, tengo ahí juegos que iba a utilizar para abaratar Brink, pero yaq me encuentro en esta gran duda.

Esto de los parches es el pan de cada dia en las consolas, decidme un solo juego que haya salido en estos 3 ultimos años que no haya necesitado un parche, no se mucho del tema, pero supongo que cada desarrollador firma un contrato con las compañias y estas a su vez con las marcas(microsoft, sony, etc), si en esos contratos se estipulasen unas clausulas en las que se garantizaran el resultado final del producto y su perfecto funcionamiento, y en caso de no hacerlo esto supondria una multa para las compañias que lanzan el juego al mercado, pues proporcionan un producto inacabado al consumidor.......pero que narices estoy soñando!!! si para ellos somos una panda de pringaos que juego nuevo que sale nos tiramos a las tiendas a dejarnos 70 eurakos por una beta!!!! y cuando les apetezca ya saldrá un parche!!! ..... uy! que calentón! perdon.... pues nada , lo que decia, que eso pasará en todos los juegos mientras alguien no se ponga firme....
... de momento mañana me pillo el Brink y a saltar como una loca por las paredes! jajajajaja
KurosakiJim escribió:Pue syo al final he llegado a mi casa del curro y cuál es mi sorpresa.. no me han traído el paquete, cuando me han jurado y perjurado que iban a venir.

En fin, me quedo sin catarlo hasta el finde T_T.

Asi no jugarás mañana con ventaja pillín! Yo mañana estoy en el Game de La Vaguada a las 10 y media en punto a recoger mi Brink al modico precio de 9,5€! El lio tendria que ser a partir de las 23:30 porque este finde voy a casa de mi padre a ver a mi hermano, pero tranquilos que la consola se viene conmigo.
buitre, con esa pinta dan ganas de dispararte, ya te lo digo ahora, jajajajajaja

por cierto, tienes que elegir una faccion o puedes crearte un personaje para cada una?
ARTICOZERO escribió:buitre, con esa pinta dan ganas de dispararte, ya te lo digo ahora, jajajajajaja

por cierto, tienes que elegir una faccion o puedes crearte un personaje para cada una?

XD

Pues no me he fijado si es posible crear mas de un personaje.
Abuelo Buitre escribió:
ARTICOZERO escribió:buitre, con esa pinta dan ganas de dispararte, ya te lo digo ahora, jajajajajaja

XD

y cuantos mapas?

yo mañana echare la tarde jugando , asi que te mandaré una invi a ver si coincidimos, mi GT es este mismo ARTICOZERO
ARTICOZERO escribió:
Abuelo Buitre escribió:

XD

y cuantos mapas?

8 mapas.
Abuelo Buitre escribió:

XD

Puedes hacer hasta 8 personajes segun varios análisis que he leído. Por cierto Buitre, siempre que te leo tengo la duda macho, eres tu el mismo buitre que me pasaba los goles del Pro en la antigua ISSFan?? Creo que si, porque veo que sigues teniendo la aficion de grabar tus partidas con la capturadora ;)

De ser asi, sería un honor que te unieras a los BRINKEoLianos ;)
dibujante escribió:
Abuelo Buitre escribió:

XD

Puedes hacer hasta 8 personajes segun varios análisis que he leído. Por cierto Buitre, siempre que te leo tengo la duda macho, eres tu el mismo buitre que me pasaba los goles del Pro en la antigua ISSFan?? Creo que si, porque veo que sigues teniendo la aficion de grabar tus partidas con la capturadora ;)

De ser asi, sería un honor que te unieras a los BRINKEoLianos ;)

Uff, pues no caigo ahora, he pasado tantos videos a gente que no me acuerdo, grabar simpre he grabado los juegos ya que me gusta luego montar videos.

Seria un placer unirme a vosotros, pero yo tengo gente con la que suelo jugar en el live y no me gustaria dejarlos de lado, ademas soy un pakete jugando XD.

Unas capturillas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madre mia y eso son graficos de mierda ?las capturas esas o son con muy buena calidad o estoy flipando que ganitas hahahaha
El problema de este juego ahora se llama lag, no??

Con las ganas que tengo de pillarmelo.... Sabeis cuando se arreglara el lag?????
Una pregunta.

La forma de conseguir municion, solo la consigues si vas a un puesto de mando y si te la dan tus compañeros ?, o hay otra forma de conseguirla ?, es que mas de una vez me quedo sin municion y mis compis ( me refiero a bots ) a veces ni me dan y la otra opcion es mientras llego al puesto de mando ya me han liquidado sin que me pueda defender disparando.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

La forma de conseguir municion, solo la consigues si vas a un puesto de mando y si te la dan tus compañeros ?, o hay otra forma de conseguirla ?, es que mas de una vez me quedo sin municion y mis compis ( me refiero a bots ) a veces ni me dan y la otra opcion es mientras llego al puesto de mando ya me han liquidado sin que me pueda defender disparando.

Salvo que se me haya pasado algo sí, esas son las dos únicas formas de conseguir munición. Recuerda que si llevas al soldado te puedes abastecer a ti mismo pulsando el stick izquierdo.
Lo poneis bastante bien, tendremos que probarlo.
Bubba escribió:

Salvo que se me haya pasado algo sí, esas son las dos únicas formas de conseguir munición. Recuerda que si llevas al soldado te puedes abastecer a ti mismo pulsando el stick izquierdo.

Lo del solsado si lo se, pero yo esperaba que se pudiera recoger municion de los caidos en combate, o que se pudiera pedir pulsando un boton, bueno de todas formas asi te lo tendras que currar para conseguir municion cuando te quedes vacio.
El tema munición es una de tantas decisiones que lo alejan de otros shooters y contribuyen a fomentar el juego en equipo. A mí me parece bien. Me gusta el sistema de experiencia, y conseguir más puntos por abastecer (ya sea salud o munición) a los que están casi sin nada. Así se evita que alguien esté repartiendo cosas indiscriminadamente sólo para conseguir puntos. Todavía no sé qué pienso de la IA aliada, porque he estado jugando en partidas abiertas a todo el mundo y es difícil controlar quién es bot y quién es humano. Pero en un cooperativo con 4 humanos y 4 bots nunca me faltaba de nada. Estoy casi seguro de que los bots por lo menos te dan las jeringuillas para curarte cuando estás caído.
Ya tengo el mio, oficialmente ya deberian venderlo en todas partes. Esta noche nos vemos en Ark!!
Ya he leído que el offline deja mucho que desear. Pero el online que tal está?
Otro mas que tiene el suyo! Por cierto , el tema del cogido del game... para el dlc... donde se pone??
A mi me parece un juego muy divertido para jugar con los colegas, y graficamente esta bastante bien, he visto cosas mucho peores. Que nadie espere el mejor shooter de la historia, pero esque el juego no pretendia eso creo yo.
Este juego pinta muy entretenido y muy divertido si se entiende como lo que es... lo que pasa que le ocurre como con todos los shooters de esta generacion, la inevitable comprarcion con los CODs, que es lo que pienso yo, lo que la gente hace para criticar juegos de este estilo (respecto a su jugabilidad)... hay que saber mirar mas lejos de los CODs porque si no solo tendriamos mil clones...
Bueno, he modificado mi personaje un poco, a ver si asi no le entran mas ganas de dispararle XD

Imagen
Tengo una duda, ¿este juego tiene modo campaña o son solo partidas cooperativas contra bots?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿este juego tiene modo campaña o son solo partidas cooperativas contra bots?

Son partidas cooperativas con bots, piratea esto, destruye esto, protege a un tio etc...
Abuelo Buitre escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿este juego tiene modo campaña o son solo partidas cooperativas contra bots?

Son partidas cooperativas con bots, piratea esto, destruye esto, protege a un tio etc...

Vale, entonces el modo campaña es como si fuese un modo online por objetivos pero con bots, ¿no?
Metal Kramer escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Vale, entonces el modo campaña es como si fuese un modo online por objetivos pero con bots, ¿no?

Exacto.
acabo de alquilarlo, una putada porque he llegado al daily price y tenian dos libres, asi que llame al colega y le digo tio pillo los dos y jugamos esta noche online? y el, claro tio pillalo te lo pago luego, pero entonces el dependiente me dice que lo siente pero que solo tiene uno (putada) asi que tengo una pregunta; este juego tiene split screen? gracias.
Os dejo un video que he grabado de una partida, podreis comprobar lo pakete que soy [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=xQg3z-gB_KQ
Bubba escribió:

hay una habilidad que se compra que hace como el carroñero del cod, coge la munición de los caidos
elferny escribió:
Bubba escribió:

hay una habilidad que se compra que hace como el carroñero del cod, coge la munición de los caidos

Pues no me habre dado cuenta, porque no he visto esa habilidad.
Vaya Fail de juego.

Dejando a un lado la discusión de que es un juego de solo online lo cual a mi me parece genial, ya que hasta los gow los tengo por el modo online y el modo campaña lo pase en momentos de aburrimiento extremo...

Pongo el juego y llega el modo de edición de personaje, los que me conocen saben que puedo tirarme horas creando un personaje y me hago pajas con el roster de personajes del Smackdown... y me encuentro con que no es tan extensa la variedad de vestimentas , rostros y peinados, un 96 % estan bloqueados, por lo cual hagas lo que hagas cuando comiences el juego... vas a ser igual que el resto ( Que el resto de Newbies ) y que la edicion del cuerpo se limita a : Anorexico, normal, Gordo Cabron, no puedes dar forma a ninguna extremidad etc...

Bien no pasa nada, porque ya me imagino que con tantas clases,habilidades y tantas armas debe ser super jugable, entro en mi primera partida online... despues de dos días cargando, entro en la partida y veo que mi personaje empieza a dar unos tirones horribles, porque no hay lag, hay tirones , tan pronto te estas teletransportando de un tiron como comienzas a disparar acto seguido sin ningun problema y acertando en el enemigo.

Los graficos... (debo indicar que estuve jugando estas semanas a gow 3) , al principio examine la mesa, segui los cables desde el televisor... y todos llevaban a la 360, para sorpresa mia no habia encendido la megadrive. No entiendo mucho de graficos pero puedo confirmar que no tienen NADA que ver con los videos.

Jugabilidad, aunque era un juego destinado a dar saltos imposibles, deslizarse , correr... no da ninguna impresión de velocidad ni de agilidad, es mas... llega a ser un poco fustrante el control, aunque esto tambien es debido a que no he jugado mucho tiempo.

La cantidad de armas es elevada y su personalizacion infinita, pero para que engañarnos, hay monton de armas que son una completa mierda y nadie va a tocar en la vida.

En resumen es un juego para jugar con un grupo de amigos o clan, nunca solo, el objetivo del juego y la victoria de cada partida es el conjunto de un trabajo en equipo. Así que si pensabas jugar solo y tienes dos amigos en el live, romperas el juego en pedazos desquiciado y gritando : "Putos guiris que no ayudan!" .

Puede ser interesante sobretodo porque va ganando profundidad segun avanzas , pero realmente se trata sí de un Hype en toda regla. Aun así yo voy a seguir viciando porque a mi me molan este tipo de juegos... de hecho era un puto viciado a ShadowRun (para mi mejor aun que este y un ejemplo de que jugabilidad vence a graficos).
elferny escribió:
Bubba escribió:

Pues no me habre dado cuenta, porque no he visto esa habilidad.[/quote]

Creo que la habilidad "carroñero" es sólo para el soldado, así que deja las cosas un poco igual.
Bueno despues de probarlo decir que es una puta mierd... que nooo hahahahahhaa!
Para mi el mejor juego que este a la venta de este año aparte de crisys 2 .Este juego es diversión ,acción, cooperación. Si ya me divierto con los cabrones de los bots y su punteria no me imagino con el online es un vicio, los graficos, me la pelan no me voy a poner a analizar no soy un michael patchter, no me pagan por ello pero los 52 pabos que me a valido el juego esta de pu.. madre que quereis que os diga !
Un saludo !!
GoW Kkeeviinn
Por lo poco que he jugado me parece buen juego,sin más,muy entretenido,gráficos que cumplen,innovador a la hora de jugar respecto con los últimos FPS...Aunque me queda la sensación de que ha sido un quiero y no puedo en todos los aspectos.
Kato Masaru escribió:Vaya Fail de juego.

Dejando a un lado la discusión de que es un juego de solo online lo cual a mi me parece genial, ya que hasta los gow los tengo por el modo online y el modo campaña lo pase en momentos de aburrimiento extremo...

Pongo el juego y llega el modo de edición de personaje, los que me conocen saben que puedo tirarme horas creando un personaje y me hago pajas con el roster de personajes del Smackdown... y me encuentro con que no es tan extensa la variedad de vestimentas , rostros y peinados, un 96 % estan bloqueados, por lo cual hagas lo que hagas cuando comiences el juego... vas a ser igual que el resto ( Que el resto de Newbies ) y que la edicion del cuerpo se limita a : Anorexico, normal, Gordo Cabron, no puedes dar forma a ninguna extremidad etc...

Bien no pasa nada, porque ya me imagino que con tantas clases,habilidades y tantas armas debe ser super jugable, entro en mi primera partida online... despues de dos días cargando, entro en la partida y veo que mi personaje empieza a dar unos tirones horribles, porque no hay lag, hay tirones , tan pronto te estas teletransportando de un tiron como comienzas a disparar acto seguido sin ningun problema y acertando en el enemigo.

Los graficos... (debo indicar que estuve jugando estas semanas a gow 3) , al principio examine la mesa, segui los cables desde el televisor... y todos llevaban a la 360, para sorpresa mia no habia encendido la megadrive . No entiendo mucho de graficos pero puedo confirmar que no tienen NADA que ver con los videos.

Jugabilidad, aunque era un juego destinado a dar saltos imposibles, deslizarse , correr... no da ninguna impresión de velocidad ni de agilidad, es mas... llega a ser un poco fustrante el control, aunque esto tambien es debido a que no he jugado mucho tiempo.

La cantidad de armas es elevada y su personalizacion infinita, pero para que engañarnos, hay monton de armas que son una completa mierda y nadie va a tocar en la vida.

En resumen es un juego para jugar con un grupo de amigos o clan, nunca solo, el objetivo del juego y la victoria de cada partida es el conjunto de un trabajo en equipo. Así que si pensabas jugar solo y tienes dos amigos en el live, romperas el juego en pedazos desquiciado y gritando : "Putos guiris que no ayudan!" .

Puede ser interesante sobretodo porque va ganando profundidad segun avanzas , pero realmente se trata sí de un Hype en toda regla. Aun así yo voy a seguir viciando porque a mi me molan este tipo de juegos... de hecho era un puto viciado a ShadowRun (para mi mejor aun que este y un ejemplo de que jugabilidad vence a graficos).

[carcajad] [carcajad]
Ya he jugado mis primeros retos y las primeras impresiones no podrian ser mejores. El motor gráfico es mas que solvente (aunque el error de la carga repentina de texturas es un poco sangrante) y los modelados me encantan con su estética. Eso si, al principio no sabes ni por donde te da el aire ^^U pero tiene ese punto que ves que el juego tiene mucho por mostrar. Mola. A ver cuantos nos juntamos esta noche ;)
Kato Masaru escribió:Vaya Fail de juego.

Los graficos... (debo indicar que estuve jugando estas semanas a gow 3) , al principio examine la mesa, segui los cables desde el televisor... y todos llevaban a la 360, para sorpresa mia no habia encendido la megadrive. No entiendo mucho de graficos pero puedo confirmar que no tienen NADA que ver con los videos.

yo ya avise que era una castaña hace tres dias y este juego no merece pagar ni treinta euros por el,el juego no da sensacion de velocidad ni de tiroteos ni de na.ES SOSISIMO.
ya se que duele gastarse 60 euros y no reconocer que es malisimo.pero vamos para gusto cada uno con el suyo
No suelo poner a caldo los juegos pero en este caso haré una excepción, menos mal que lo he alquilado porque el juego no es malo, es lo siguiente, aburrido, soso, lioso, de los graficos mejor no hablar y ya no digo el sonido de las armas por ejemplo parecen del spectrum (sin desmerecer a este), en fin, solo he perdido 3 euros, a ver si por lo menos le saco algun logro.

Os aconsejo que si creeis que el juego os atrae primero los alquileis si podeis porque gastarse ahora mismo lo que vale para algunos nos puede resultar insultante.
Al principio es un poco caótico,pero es un buen juego,en cuanto consigues xp y desbloqueas clases mola con la ligera es como descubres bien el smart pero para ello tienes que ha de jugado antes un buen rato e ir entendiendo de que va el juego y su hud.
alucino con los que decís que es malo.al principio de ponerlo me paso lo mismo,y hasta hasta quería poner otro juego,pero tienes que jugar para que te valla gustando.
Vamos... que va a ser otro caso, Homefront... en el que a la semana de salir el juego, resulta imposible jugar online, al tardar 30 minutos en llenar una partida, de la poca gente que lo juega...
mapun92 escribió:Buenas tengo una duda, el online es 8 personas online contra otras 8 personas online o 8 personas contra 8 bots?

Haber si alguien me puede resolver la duda! Gracias y saludos.
segun se llene la partida
me parece de coña las personas que hablan del sonido de las armas como si en casa tuvieran un arsenal, a ver señores, los sonidos estan grabados de armas reales "reales", aunque las armas del juego sean copia sus sonidos son los mismos (excepto la granada= sonido petardo mojao), habeis probado un 5.1, el ruido de las torretas por no decir el tipo gatling que lleva el fuerte es ensordecedor.
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video que he grabado de una partida, podreis comprobar lo pakete que soy [angelito]

Socio podrias explicarme como grabas las partidas, pones la camara apuntando a la tv o mediante algun programa y cable, me gustaria hacerlo tambien, un saludo.
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Buenas tengo una duda, el online es 8 personas online contra otras 8 personas online o 8 personas contra 8 bots?

Haber si alguien me puede resolver la duda! Gracias y saludos.

Modo campaña 8 vs 8 bots y sus variaciones. En linea 8 vs 8 humanos.

Yo ya tengo la complexion mas delgada, los retos de nivel 1 hechos y los de usar SMART hasta el nivel 3 incluido, y tampoco ha sido dificil hacerlos. Eso si, cuando juegas con la cpu tus compañeros son unos tolays y encima la IA enemiga es muy puñetera, pero como digo con mas gente debe ser la cola.

Lo que habia pensado es que podíamos ir posteando cuales son las mejores armas por clase y sus configuraciones mas efectivas ;)
kalenji_69 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video que he grabado de una partida, podreis comprobar lo pakete que soy [angelito]

Socio podrias explicarme como grabas las partidas, pones la camara apuntando a la tv o mediante algun programa y cable, me gustaria hacerlo tambien, un saludo.

Pues lo hago con una capturadora de video HD, es una capturadora externa que por componentes a la consola y por usb al pc, asi veo las partidas por la tv y por el pc, luego uso un programa de capturador de video y asi hago los videos. [ginyo]
868 respuestas