[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

luisgrioja escribió:Ya lo tengo! 53% de instalación, en cuanto os vallan llegando agregarme soy luisgrioja. Mas tarde posteare mis impresiones.

Mmmmm tiene instalacion? porque yo lo tengo version jacksparrow y no me a pedido instalacion... :)

PD: deseando que salga porque solo lo descargue para probar que tal estaba.
A la que sali del curro pasé por Game y no hubo suerte. A ver si mañana salta la liebre... Encima me he dejado en la ofi el Blu-Ray de Tron Legacy :( :(
¿Podéis comentar los que tenéis el juego cómo anda el tema del lag? Acabo de pasar por el foro de Bethesda y los usuarios están que trinan, dicen que no se puede jugar una partida en Xbox sin lag.

También estaba viendo ahora un streaming de justin y lo mismo, teletransporte a cascoporro.

Gracias.
cuervos oscuros escribió:
luisgrioja escribió:Ya lo tengo! 53% de instalación, en cuanto os vallan llegando agregarme soy luisgrioja. Mas tarde posteare mis impresiones.

Mmmmm tiene instalacion? porque yo lo tengo version jacksparrow y no me a pedido instalacion... :)

PD: deseando que salga porque solo lo descargue para probar que tal estaba.

Lo instalo en el disco duro para que los tiempos de carga y de testuras disminuyan.
Bubba escribió:¿Podéis comentar los que tenéis el juego cómo anda el tema del lag? Acabo de pasar por el foro de Bethesda y los usuarios están que trinan, dicen que no se puede jugar una partida en Xbox sin lag.

También estaba viendo ahora un streaming de justin y lo mismo, teletransporte a cascoporro.

Gracias.

Doy fe. Hay un lag bestial, hasta jugando dos personas o_O
Drian-kun escribió:
Bubba escribió:¿Podéis comentar los que tenéis el juego cómo anda el tema del lag? Acabo de pasar por el foro de Bethesda y los usuarios están que trinan, dicen que no se puede jugar una partida en Xbox sin lag.

Gracias.

Otro juego que mejor me ahorro. Una pena.

Entre el homefront y este......vaya 2 chascazos xD.
Drian-kun escribió:

Gracias.

Este si que no me gusta nada, se sabe si Splash Damage o Bethesda han dicho algo al respecto?
dibujante escribió:
Drian-kun escribió:

Gracias.

Este si que no me gusta nada, se sabe si Splash Damage o Bethesda han dicho algo al respecto?

Hace nada hapublicado un comunicado del director del juego diciendo que están al corriente y se ponen a investigarlo:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1188625-an-update-on-brink/

De verdad, lo que está pasando con casi todos los juegos online en consolas es la hostia. Y más en éste, orientado por completo al online. Lo peor es que me apetece tanto que puede que aun así lo pille.
La verdad es que el parche gráfico no corrije gran cosa. Siguen habiendo cargas en las texturas incluso cambiando la vista :\, me refiero a enfocar una pared por ejemplo, mirar otro sitio y luevo volver a la pared. Ya lo notaréis...

En fin, ojalá arreglen al menos lo del lag porque es de escándalo.
el online si va bien esta bastante entretenido, aunque tanta personalizacion y tanta gaita y luego me salian todos con la misma ropa y calvos....incluso el mio!!!
djmaldoc escribió:
Al'Lan escribió:Que esa es otra, por lo visto hay que ser adicto al on-line para sacarle jugo (según meristation).

Y otra vez con lo mismo.... esto se sabia claramente muchisimo antes de que saliese el juego, no se de que os sorprendeis tanto y mas en esta generacion en la que practicamente todos los juegos o estan enfocados a ser unicamente campaña o a solo online. Se que no es comparable, pero mira Bad company 2, la campaña es una soberana mierda bajo mi punto de vista, es un tutorial largo, sin embargo para mi el online es insuperable, y por tener una campaña corta y mala es peor juego? pues para mi no, porque yo a lo que le voy a dedicar horas es al online, no a la birriacamapaña.

No me quejo porque el juego sea on-line. Lo que no me gusta es que "haya que ser adicto al on-line".

No sé si me explico ¬_¬
Gracias por las respuestas, Drian. Lo que no entiendo es que cada vez que un juego tiene un online lastrado por el lag, las reviews no dicen ni mu. ¿Han hecho la crítica en base al offline (lo que sería sangrante en el caso de Brink), o es que al tener el juego antes y ser pocos no sufren tantos problemas?
Ya no sé que pensar sobre el juego, que no tenga unos gráficos punteros, me da igual, que no tenga un modo campaña, bueno lo paso también, pero que se sufra de lag, un juego que está concebido para el modo multijugador online.... eso ya no lo paso.

Ya no lo voy a comprar de salida, esperaré a ver que se cuece, me da rabia, porque no hay a corto plazo un juego que me llame la atención.
a mi no me a gustado nada,y le pille para el online pero es que el juego es un poquito malo
He estado en Game y tienen los juegos en la vitrina sin poder venderlos. El vendedor que ya es amiguete me ha dicho que no se sabe si podran ponerlo hoy a la venta. A ver si hay suerte...
Seguramente que hoy por la tarde ya se pueda vender. De momento quedamos a la espera de ticket y una vez que se consiga uno pues se empieza a vender.
Pues nada, TIPSA incidencia en el envío, hoy no me llega. Qué buena suerte.

Y tampoco saben decirme donde coño anda el paquete. La última localización: Plataforma de Madrid... a saber entre allí y la delegación que me corresponde, donde andará.
Yo llamare en un ratillo al Game de la Gavia ( Madrid ) y os comento que me dicen! :)
KurosakiJim escribió:Pues nada, TIPSA incidencia en el envío, hoy no me llega. Qué buena suerte.

Y tampoco saben decirme donde coño anda el paquete. La última localización: Plataforma de Madrid... a saber entre allí y la delegación que me corresponde, donde andará.

Me han llamado, que está en reparto, que se les olvidó registrarlo en oficina y pasó directamente a reparto... menos mal. xDD
Yo os puedo decir que durante el fin de semana pasado las partidas online iban de maravilla, quizás porque las partidas eran con gente de Europa¿?.
Ayer intente jugar varias partidas, y si, el lag era muy molesto... esperaremos al viernes cuando la cantidad de jugadores europeos aumente a ver si funciona el tema mejor...

Gracias.
Bueno yo ya tengo mi juego, en la web donde se crea el perfil de jugador para ver las estadisticas?
pues haznos el favor de sacar una foto al ticket para que puedan vendernoslo a los demas hoy.

S@lu2.
Puskax escribió:Bueno yo ya tengo mi juego, en la web donde se crea el perfil de jugador para ver las estadisticas?

Ticket!! por favor!! xD
es una factura de extralife tambien vale?
CizeroN escribió:si, tb vale.

Ok te la paso por MP
Puedes ponerla en el foro para todos porfa? [tadoramo] [tadoramo]
Estoy muy quemado con los retos me falta el de Escoltar y el de Defensa de la torre en 3 estrellas y no hay manera son muy bestia la IA se an pasado 3 pueblos ¿alguien se lo pudo hacer?
Puskax escribió:
CizeroN escribió:si, tb vale.

Ok te la paso por MP

yo tambien la necesito plis hahaha !!!
Me da a mi que nos quedamos con las ganas hasta mañana...
No creo raro es el juego que no sale un dia antes
gayoso 13 escribió:No creo raro es el juego que no sale un dia antes

Crysis 2 no lo soltaron en Game hasta el dia de salida y mira que juego es... Este que es menos esperado hasta mañana nada, espero equivocarme
Tengo un amigo que lo pidio de la web del game y ya lo tiene... enseguida le pregunto si tiene ticket y lo subo!
Odiox escribió:Tengo un amigo que lo pidio de la web del game y ya lo tiene... enseguida le pregunto si tiene ticket y lo subo!

En la web siempre se vende 1 dia antes, no creo que sirva de mucho pero se agradece el esfuerzo! ;)
Hay que intentarlo , aqui va el ticket.
Imagen
dibujante escribió:
Odiox escribió:Tengo un amigo que lo pidio de la web del game y ya lo tiene... enseguida le pregunto si tiene ticket y lo subo!

En la web siempre se vende 1 dia antes, no creo que sirva de mucho pero se agradece el esfuerzo! ;)

Pues yo lo tengo pedido tambien por la pagina web de game y na de na, lo de 1 dia antes no sera para todos. :(

Edito:

Mas pronto hablo y va y me llega XD
este juego es como unreal tournament III, no? la 'campaña' son mapas con los ineptos de tus compañeros, basadas en capturar cosas y tal...? :-?
Si alguien quiere pasarselo en dificil yo estoy en ello mi gamertag es Juancafr
La version PAL UK viene completamente en ingles, una pena. :(
Mi hermano lo reservó en el Game y lo llamaron esta mañana sobre las 10 para que fuera a recogerlo, lo que le he dicho que hasta que no vea criticas y comentarios por aqui que no lo comprara que esto tiene pinta de ser otro epic fail como una casa.
En el antiguo centro mail de malaga. Cerca del malaga plaza me acaban de decir que no pueden vendermelo. Aqui a la gente la llaman a las 10 para buscarlo se lo mandan a la casa y alli me juran y me perjuran que es imposible que cualquier tienda fisica me lo venda. Y que directamente no pueden pasarlo por caja. Un lolazo
http://www.vg247.com/2011/05/10/brink-r ... ores-here/

Interesante link.

Las reviews de éste juego son híper dispares.
Mi pregunta es la siguiente como tiene esas puntuaciones en unas paginas y en otras tiene menos que imagina ser un bebe madre mia Como dice la canción johnny la gente esta muy loca hahahaahhaha .
En fin yo con ganas de pillarlo mañana y pegarle unos vicios guapos .
Un saludo cracks !!!
Esos son mis reclutasssss [qmparto] , los que no se dejan influenciar por nadie, con opinion propia si señor, en cuanto llegue a casa (ohhhhhh noooooo, hasta el 24 nada de nada [triston] ) os busco por arc BrinkEolianos [uzi]
keevviiiinn escribió:Mi pregunta es la siguiente como tiene esas puntuaciones en unas paginas y en otras tiene menos que imagina ser un bebe madre mia Como dice la canción johnny la gente esta muy loca hahahaahhaha .
Un saludo cracks !!!

Esta claro que este juego o lo amas o lo odias, no hay termino medio. Los que buscamos un juego coop intuyo que lo vamos a disfrutar como enanos, esperemos que nos respete el lag ^^,

Mañana hay lio montado por la noche kevin, contamos contigo no?
KurosakiJim escribió:http://www.vg247.com/2011/05/10/brink-reviews-go-live-get-all-the-scores-here/

Interesante link.

Las reviews de éste juego son híper dispares.

La mayoría de las notas altas son reviews de la versión Pc porque se empaña la calidad del juego un poco en consolas (aunque para mi gusto el control esta muy bien ajustado), eso explica tanta disparidad.
Personalmente me gusta mucho el juego y lo veo muy adictivo (y eso que no he probado el online porque va fatal) el sistema de movimientos a lo parkour esta muy bien implantado y aunque el sistema de apuntado con las armas no es todo lo fluido que debería lo compensa con un fantástico efecto retroceso que añade dificultad pero que te hace sentir orgulloso cuando matas a alguien.
Buenas tengo una duda, el online es 8 personas online contra otras 8 personas online o 8 personas contra 8 bots?
dibujante escribió:
keevviiiinn escribió:Mi pregunta es la siguiente como tiene esas puntuaciones en unas paginas y en otras tiene menos que imagina ser un bebe madre mia Como dice la canción johnny la gente esta muy loca hahahaahhaha .
Un saludo cracks !!!

Esta claro que este juego o lo amas o lo odias, no hay termino medio. Los que buscamos un juego coop intuyo que lo vamos a disfrutar como enanos, esperemos que nos respete el lag ^^,

Mañana hay lio montado por la noche kevin, contamos contigo no?

dibujante pos si que hay lio si hahaahah eso es seguro me voy a casa de un colega a sobar para mega viciar que la novia me ha dejado una noche para ir a casa del colega , pero me llevo la consola si o si ese estreno no me lo pierdo niflipando hahahaha yo que quereis que os diga el trailer me acabo de rematar es precioso el juego desde mi punto de vista .
Un saludo cracks !!!
2 cosas:

- verdad que hubo una demo de este juego colgado en Live? porque juraria que lo he jugado, o estuve soñando con ovejas ciberneticas?

- y la otra, me parece que este va a ser uno de esos nuevos descubrimientos, por lo que he visto me parece algo muy novedoso, libertad de movimientos, graficos diferentes, las personalizaciones de personajes...... yo mañana lo paso a buscar que ya tenia la reserva hecha y a la espera de probarlo me parece como una especie de mezcla entre TimeSplitters(Por el grafismo), CallOfDuty(por la accion directa) y Battlefield(por la cooperacion en equipo), no se ... me suena a agua fresca, esperemos que los servidores chuten bien.

Lo de dos cosas se va a alargar........

He entrado en la pagina oficial, y en un momento para recibir mas informacion y equipo extra , te pide el email y a continuacion te pide que indiques cual va a ser tu faccion Resistencia o Seguridad, sabeis si al elegir bando tu decision es ya irreversible?

Bueno, a partir de mañana nos encontramos en el Arca, mirad a vuestra espalda.
868 respuestas