DSimphony escribió:Hombre los cod no son malos juegos, es mas son juegos MUY buenos, el problema y posiblemente lo unico q lo jode, es los servidores dedicados (a parte de la comunidad q hay en el) pero como juego es de los mejores shooters q hay en cuanto a fluidez, graficos/fps, control, opciones, modos de juego, variedad. otra cosa es eso, q jugar de asco por culpa del lag n_nU
DSimphony escribió:ahi lo dejo como muestra de que hay webs que no hay q tener en cuenta solo porq sean de renombre
VictorM escribió:DSimphony escribió:Hombre los cod no son malos juegos, es mas son juegos MUY buenos, el problema y posiblemente lo unico q lo jode, es los servidores dedicados (a parte de la comunidad q hay en el) pero como juego es de los mejores shooters q hay en cuanto a fluidez, graficos/fps, control, opciones, modos de juego, variedad. otra cosa es eso, q jugar de asco por culpa del lag n_nU
No son malos juegos....mientras no pones un battlefield .
santy2 escribió:la campaña se puede hacer solo con amigos? por que aparecen guiris hasta en la sopa
DSimphony escribió:ahi lo dejo como muestra de que hay webs que no hay q tener en cuenta solo porq sean de renombre
DSymphony escribió:Son distintos y para mi gusto prefiero los 60fps del cod a las destrucciones del BF. Hay gente q le gustara mas BF por los mapas grandes y otros q le gustara mas cod por el juego directo. Ahora bien si lo analizas como juegos sin tener en cuenta q te gusta mas... q tiene mejor battlefield salvo la destruccion y los servidores dedicados? tiene muchisimos menos modos de juego, las armas son mucho menos personalizables etc...
djmaldoc escribió:Esque los videos que se ven de 360 no se que leches han hecho con el juego, pero parece que lo han recortado graficamente muchusimo, algunas texturas son completamente planas... la verdad, no lo entiendo, pero bueno, una razon mas para pillarlo en PC.DSymphony escribió:Son distintos y para mi gusto prefiero los 60fps del cod a las destrucciones del BF. Hay gente q le gustara mas BF por los mapas grandes y otros q le gustara mas cod por el juego directo. Ahora bien si lo analizas como juegos sin tener en cuenta q te gusta mas... q tiene mejor battlefield salvo la destruccion y los servidores dedicados? tiene muchisimos menos modos de juego, las armas son mucho menos personalizables etc...
En esto no estoy para nada de acuerdo, es cuestion de gustos, pero sinceramente a mi lo que me aporta BC2 no me lo aportan ni los 3 ultimos CoD buenos juntos, tendran mucha estabilidad en FPS y lo que quieras, pero Battlefield tiene muchisimo mas que ofrecer que CoD. Destruccion lo principal, nunca deja de sorprenderte ver un edificio derrumbarse, vehiculos, mapas grandes, sonido de armas mucho mas realistas que los de CoD, nada de perks que cheten al personal (salvo las balas magnum, pero no desequilibran el juego como por ejemplo segunda oportunidad en el Black ops). Son juegos que hay que saber disfrutar por separados, ya que no tienen realmente mucho que ver entre si salvo que ambos son juegos belicos, Battlefield es de accion pausada y CoD es de accion rapida, si quieres echar una partida en 5 minutos te echas un CoD, si quieres echar una partida intensa y larga, echas un Battlefield, es asi, pero yo tengo muy claro que Battlefield 3 le va a poner las cosas muy pero que muy jodidas a futuros CoD y despues de haber llegado al prestigio 8 en el Black Ops tengo bastante claro que o el proximo CoD cambia radicalmente o no vuelvo a comprar ni uno mas. Termino ya el offtopic xD.
t0n3 escribió:Buenas, una pregunta ¿Se puede jugar la campaña a pantalla partida en la misma consola?.
DSimphony escribió:Por cierto el bf no tiene nada chetado aparte de las balas magnum? porq vamos la spas mata a kilometros y si yo estoy deacuerdo en el tema de los perks hay algunos muy chetados. al cod le hace falta un cambio en el online q quite a tanto campero y tanto ratio killer y tonterias de esas.
Fin de offtopic
Al'Lan escribió:Que esa es otra, por lo visto hay que ser adicto al on-line para sacarle jugo (según meristation).
thanos1 escribió:Sinceramente, team fortress 2 esta mucho mas barato que este y ademas viene con half life, half life episode 2, portal, y todos son bastante mejores que este, saludos
crc1984 escribió:Madre mia, ni que te patrocinaran los de DICE para hacer propaganda, DjMaldoc...
la gente tiene derecho a pensarse ni se va a gastar de 60 a 70 € en un juego que solo va a poder disfrutar jugando online no?
Porque almenos los COD, los Battlefield, Homefront, MOH, etc... todos tienen una campaña que almenos, los dias que te quedas tirado sin conexión, aprovechas y te sacas unos logretes xDDD.
De este estilo solo he jugado a Unreal Tournament 3 y Shadowrun. El primero fue un fiasco pero Shadowrun, pese a no tener campaña fue para mi un juegazo con el que disfruté mucho online, sin embargo me parece que estos juegos deberian valer menos que los demás ya que dependen 100% del online.
A ver si van saliendo más impresiones de los que ya lo esteis jugando que los que estamos indecisos necesitamos datos xDD
dibujante escribió:santy2 escribió:El juego es malo malo
Me encantan tus argumentos...
santy2 escribió:dibujante escribió:santy2 escribió:El juego es malo malo
por, si es la verdad no tiene modo historia solo unos mapas el modo facil es un cod en veterano las granadas son piedras...sigo
por, si es la verdad no tiene modo historia solo unos mapas el modo facil es un cod en veterano las granadas son piedras...sigo
thanos1 escribió:Si es para xbox360, y lo tienes dentro del juego The orange Box, que incluye Half life, half life episode 2, portal, y el mencionado team fortress2, el conjunto es de culto, y solo lo empaña la decision de valve de no traducirlo al español cuando ya tenian la versionde pc traducida, por lo demas the orange box es un juego de lo mas recomendable para cualquier jugador, saludos.
zaragozano escribió:thanos1 escribió:Si es para xbox360, y lo tienes dentro del juego The orange Box, que incluye Half life, half life episode 2, portal, y el mencionado team fortress2, el conjunto es de culto, y solo lo empaña la decision de valve de no traducirlo al español cuando ya tenian la versionde pc traducida, por lo demas the orange box es un juego de lo mas recomendable para cualquier jugador, saludos.
pero el xbox es una patraña, sin traduccion ni actualizaciones como en pc...y ni no tendra ni dios en el online, lo probe hace 1 año y pico y habia 4 gatos
luisgrioja escribió:Yo lo comprare hoy a las 6 de la tarde mi gamer: luisgrioja, lo digo por si queréis echar unas partidas juntos.
Odiox escribió:
Ami esque esta clase de comentarios me deja tocado . A sabiendas de tu version marinera , y que no sabrias de este juego hasta que llego al puerto . Se lleva comentando una y otra vez lo del ONLINE , es un juego hecho para el ONLINE
Tambien se comento por aqui que al principio el juego es duro , yo tambien lo he dicho , pero segun vas jugando va mejorando porque te vas enterando mas de como va la copla .
Otro punto , no se para que comparas con el CoD . NO tiene NADA que ver con este juego , bueno si , que llevas armas y tienes que disparar .
Respecto a lo complicado que dices que es el juego , yo estoy jugando en dificultad normal y no me resulta tan complicado , eso si , a sabiendas de que ir solo significa morir...
Respecto a lo que comente antes , se nota mucho no , muchisimo el cambio grafico de PC a consola ...
PD : Dibujante , yo y unos amiguetes tambien lo vamos a piyar , asique te agrego si quieres y hechamos unas partiditas cuando coincidamos!
Odiox escribió:luisgrioja escribió:Yo lo comprare hoy a las 6 de la tarde mi gamer: luisgrioja, lo digo por si queréis echar unas partidas juntos.
Donde lo venden?
luisgrioja escribió:Odiox escribió:luisgrioja escribió:Yo lo comprare hoy a las 6 de la tarde mi gamer: luisgrioja, lo digo por si queréis echar unas partidas juntos.
Donde lo venden?
En stargames, Zaragoza
dibujante escribió:santy2 escribió:El juego es malo malo
KurosakiJim escribió:dibujante escribió:santy2 escribió:El juego es malo malo
Yo sí que soy malo!!
Dibujante, el jueves, si lo tienes, nos vemos en el online... me llega mañana para 360, a pesar del de PC.
dibujante escribió:Ahi estamos!! Pues a ver si lo venden entre esta tarde y mañana, sino el viernes le damos caña. Al final donde lo has pillado en la 360?
Odiox escribió:Ami esque esta clase de comentarios me deja tocado . A sabiendas de tu version marinera , y que no sabrias de este juego hasta que llego al puerto . Se lleva comentando una y otra vez lo del ONLINE , es un juego hecho para el ONLINE
Tambien se comento por aqui que al principio el juego es duro , yo tambien lo he dicho , pero segun vas jugando va mejorando porque te vas enterando mas de como va la copla .
kuillar escribió:No se si se ha comentado, pero le han cascado un 9 en Hardgamer2.
KurosakiJim escribió:dibujante escribió:Ahi estamos!! Pues a ver si lo venden entre esta tarde y mañana, sino el viernes le damos caña. Al final donde lo has pillado en la 360?
xtralife
dibujante escribió:KurosakiJim escribió:dibujante escribió:Ahi estamos!! Pues a ver si lo venden entre esta tarde y mañana, sino el viernes le damos caña. Al final donde lo has pillado en la 360?
xtralife
Buena tienda esa, si señor ademas que siempre envian antes de la fecha de salida. Yo tengo un vale de Game de 56 l€rus, asi que no me queda mas remedio que esperar a que lo pongan a la venta :/