[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

DSimphony escribió:Hombre los cod no son malos juegos, es mas son juegos MUY buenos, el problema y posiblemente lo unico q lo jode, es los servidores dedicados (a parte de la comunidad q hay en el) pero como juego es de los mejores shooters q hay en cuanto a fluidez, graficos/fps, control, opciones, modos de juego, variedad. otra cosa es eso, q jugar de asco por culpa del lag n_nU

No son malos juegos....mientras no pones un battlefield XD.
DSimphony escribió:ahi lo dejo como muestra de que hay webs que no hay q tener en cuenta solo porq sean de renombre
Imagen

para flipar enserio anda estas cosas me ponen de mala leche que asco ...
VictorM escribió:
DSimphony escribió:Hombre los cod no son malos juegos, es mas son juegos MUY buenos, el problema y posiblemente lo unico q lo jode, es los servidores dedicados (a parte de la comunidad q hay en el) pero como juego es de los mejores shooters q hay en cuanto a fluidez, graficos/fps, control, opciones, modos de juego, variedad. otra cosa es eso, q jugar de asco por culpa del lag n_nU

No son malos juegos....mientras no pones un battlefield XD.

Son distintos y para mi gusto prefiero los 60fps del cod a las destrucciones del BF. Hay gente q le gustara mas BF por los mapas grandes y otros q le gustara mas cod por el juego directo. Ahora bien si lo analizas como juegos sin tener en cuenta q te gusta mas... q tiene mejor battlefield salvo la destruccion y los servidores dedicados? tiene muchisimos menos modos de juego, las armas son mucho menos personalizables etc...

lo que no tiene uno lo tiene el otro son juegos de practicamente el mismo nivel, solo depende de q le guste mas al jugador, a mi por ejemplo no me gusta q un lammer pille un tanque y mate a 20 ni tener mapas kilometricos, ni gente en los tejados de las casas matando a todo el q se mueve. Me gusta mas los mapas de tamaño normal y de accion directa. Pero no por eso voy a decir q BF sea una mierda como dice la mayoria de gente q le gusta el BF de los cod...
Pues yo la verdad que los comentarios los agradezco, pero al final el que cuenta es el mio y lo he visto y a mi me ha gustado quizas por que no esperaba tanto como otros pero a mi me mola y lo comprare todo el que quiera disfrutarlo conmigo mi gamertag en la firma, un saludo.
santy2 escribió:la campaña se puede hacer solo con amigos? por que aparecen guiris hasta en la sopa

Claro, puedes poner tu partida privada a la campaña.
DSimphony escribió:ahi lo dejo como muestra de que hay webs que no hay q tener en cuenta solo porq sean de renombre
Imagen

Y, ¿qué pretendias?
Uno pone la consola casi al 100%, al Brink le falta mucho para llegar a eso

/trollmode anti-Wii off

El fallo de la gran mayoría es que lo comparais/comparan con COD / BF, y eso no es así!
Yo creo que lo pillaré en PC, así baratito en G2Play, tiene pinta de estar divertido y realmente, eso es lo que interesa.
Yo dije hace cualquier rato que el juego era malisimo, y al menos en consolas tiene un monton de problemas.
Pros:
- "Entretenido" en online con tus amigos
- Bastantes posibilidades de personalización
- Subida de niveles interesante, además de la mejora de habilidades

Contras:
- Framerate bastante lamentable...
- Animaciones, toscas no, lo siguiente...
- Bugs everywhere. Suceden cosas extrañisimas... (cae alguien al suelo pero al momento se levanta...pero al instante desaparece...)
- Los cristales son totalmente antibalas ^^...
- Supongo que los saltos de nena, y la velocidad de sprint de mi abuela, serán porque no he subido niveles porque si no...
- Sensación de estar jugando a una beta con bugs constantes, juego inacabado...
- Cuesta enterarse de todo...no me parece nada intuitivo
- Parábola en elementos arrojadizos de pena...

Lo más cantoso ya digo, son, las animaciones al morir los personajes. He sido totalmente objetivo con mis críticas.
(mensaje borrado)
Estoy viendo a chavales jugando por Justin.tv y la verdad que lo veo bien. Ambos (cuasi a la vez, ha sido curioso) hablan de que no entienden porque tanta crítica, que el juego está muy bien. Por el momento veo que uno juega siendo médico y el otro ingeniero. No me entero bien porque a priori es un caos, lógico pués no sé muy bien de que va cada misión o si son convenientes hacer las secundarias. El médico más que disparar revive y cura al resto.

Me estoy bajando la versión del caribe para probarlo en el pc... aunque sea con bots, lo que quiero es saber si la jugabilidad merece, las posibilidades y ver todo lo que rodea a la personalización del personaje... daré mis impresiones.
los estoy jugando solo en facil y uff parece un cod en veterano [mad]
Viendo la version de PC es lo que yo esperaba de como seria en consola...mas que nada porque me parece que los graficos no son nada del otro mundo y pienso que lo que se esta viendo en PC podria ser perfectamente de consola, pero bueno....
Esque los videos que se ven de 360 no se que leches han hecho con el juego, pero parece que lo han recortado graficamente muchusimo, algunas texturas son completamente planas... la verdad, no lo entiendo, pero bueno, una razon mas para pillarlo en PC.

DSymphony escribió:Son distintos y para mi gusto prefiero los 60fps del cod a las destrucciones del BF. Hay gente q le gustara mas BF por los mapas grandes y otros q le gustara mas cod por el juego directo. Ahora bien si lo analizas como juegos sin tener en cuenta q te gusta mas... q tiene mejor battlefield salvo la destruccion y los servidores dedicados? tiene muchisimos menos modos de juego, las armas son mucho menos personalizables etc...

En esto no estoy para nada de acuerdo, es cuestion de gustos, pero sinceramente a mi lo que me aporta BC2 no me lo aportan ni los 3 ultimos CoD buenos juntos, tendran mucha estabilidad en FPS y lo que quieras, pero Battlefield tiene muchisimo mas que ofrecer que CoD. Destruccion lo principal, nunca deja de sorprenderte ver un edificio derrumbarse, vehiculos, mapas grandes, sonido de armas mucho mas realistas que los de CoD, nada de perks que cheten al personal (salvo las balas magnum, pero no desequilibran el juego como por ejemplo segunda oportunidad en el Black ops). Son juegos que hay que saber disfrutar por separados, ya que no tienen realmente mucho que ver entre si salvo que ambos son juegos belicos, Battlefield es de accion pausada y CoD es de accion rapida, si quieres echar una partida en 5 minutos te echas un CoD, si quieres echar una partida intensa y larga, echas un Battlefield, es asi, pero yo tengo muy claro que Battlefield 3 le va a poner las cosas muy pero que muy jodidas a futuros CoD y despues de haber llegado al prestigio 8 en el Black Ops tengo bastante claro que o el proximo CoD cambia radicalmente o no vuelvo a comprar ni uno mas. Termino ya el offtopic xD.
djmaldoc escribió:Esque los videos que se ven de 360 no se que leches han hecho con el juego, pero parece que lo han recortado graficamente muchusimo, algunas texturas son completamente planas... la verdad, no lo entiendo, pero bueno, una razon mas para pillarlo en PC.

DSymphony escribió:Son distintos y para mi gusto prefiero los 60fps del cod a las destrucciones del BF. Hay gente q le gustara mas BF por los mapas grandes y otros q le gustara mas cod por el juego directo. Ahora bien si lo analizas como juegos sin tener en cuenta q te gusta mas... q tiene mejor battlefield salvo la destruccion y los servidores dedicados? tiene muchisimos menos modos de juego, las armas son mucho menos personalizables etc...

En esto no estoy para nada de acuerdo, es cuestion de gustos, pero sinceramente a mi lo que me aporta BC2 no me lo aportan ni los 3 ultimos CoD buenos juntos, tendran mucha estabilidad en FPS y lo que quieras, pero Battlefield tiene muchisimo mas que ofrecer que CoD. Destruccion lo principal, nunca deja de sorprenderte ver un edificio derrumbarse, vehiculos, mapas grandes, sonido de armas mucho mas realistas que los de CoD, nada de perks que cheten al personal (salvo las balas magnum, pero no desequilibran el juego como por ejemplo segunda oportunidad en el Black ops). Son juegos que hay que saber disfrutar por separados, ya que no tienen realmente mucho que ver entre si salvo que ambos son juegos belicos, Battlefield es de accion pausada y CoD es de accion rapida, si quieres echar una partida en 5 minutos te echas un CoD, si quieres echar una partida intensa y larga, echas un Battlefield, es asi, pero yo tengo muy claro que Battlefield 3 le va a poner las cosas muy pero que muy jodidas a futuros CoD y despues de haber llegado al prestigio 8 en el Black Ops tengo bastante claro que o el proximo CoD cambia radicalmente o no vuelvo a comprar ni uno mas. Termino ya el offtopic xD.

Por mi parte lo dudo porq es lo mismo q bad company, esta enfocado pa un publico distinto, ademas vuelvo a decirlo 30fps... y no por fluidez en la imagen, eso me da igual pero es q con 60fps la fluidez del apuntado es soberanamente orgasmica comparado con 30fps. A mi bf3 me llama, y me gustan los bf y lo jugare pero el estilo de juego no me incita a jugar todos los dias como si puedo hacer con un cod. No me gustan ni los vehiculos ni los mapas grandes es asi XD. Ahora si dice me saca un juego rollo cod en condiciones (no como la mierda del MOH) y a 60fps pues entonces la cosa cambiaria.

P.D.- las armas del cod no es q sea un problema q sean mas falsas, cod es un juego mas arcade de ir a saco, si tuvieras q ir haciendo rafagas pa atinar como en el bf se romperia todo el frenetismo del juego XD ojo q me gustan tanto el cod como el bf pero prefiero el estilo de juego del primero. Por cierto el bf no tiene nada chetado aparte de las balas magnum? porq vamos la spas mata a kilometros XD y si yo estoy deacuerdo en el tema de los perks hay algunos muy chetados. al cod le hace falta un cambio en el online q quite a tanto campero y tanto ratio killer y tonterias de esas.

Fin de offtopic :P
Yo no se pq relacionais este juego con un battlefield, o un cod, pq no tiene nada q ver con esos juegos, la tematica es muy muy diferente, lo q este juego le veo una dificultad muy alta no?, pq lo juego yo sola en facil y madre mia parece dificilisimo o es q yo soy muy paquete xd, yo no se si cambiara jugandolo con gente, pero aqui los bots enemigos te dan candela, ayer me desespero tanto q apague la consola y deje de jugar pq no avia manera xdxd.

Un saludo.
Buenas, una pregunta ¿Se puede jugar la campaña a pantalla partida en la misma consola?.

Gracias y saludos.
t0n3 escribió:Buenas, una pregunta ¿Se puede jugar la campaña a pantalla partida en la misma consola?.

Nop, no hay pantalla partida en ningún modo de juego.

Una cosa, juraría que había hecho un preorder en algún sitio, pero parece que no. ¿Sabéis dónde pillarlo online baratisísimo para la 360? En play-asia está a 31 euros, pero es la versión NTSC...
Yo me he leido el análisis de Meristation y los comentarios que deja la gente y según mochos es un poco decepción.

Lo que no sé es si mejorará con parches o contenidos, pero no lo creo.

Además eso de que no esté desligado del todo el modo campaña del multijugador no me gusta nada, porque luego pasa lo que comentaban más arriba, que la primera vez que juegas la campaña al tener el personaje sin desarrollar, sólo poder elegir una clase y tal, se hace muy muy duro, pero si le metes primero al multi el modo campaña puede ser un paseo. Para eso podían haber cogido la idea del reach, que se mantuvieran los cambios en la apariencia pero no las mejoras del personaje (aunque en el reach todos son iguales). Por lo menos equilibraría más el modo campaña.

Que esa es otra, por lo visto hay que ser adicto al on-line para sacarle jugo (según meristation).

Pues nada, por mi parte se queda en la estantería de la tienda y no en la de mi casa (hasta que empiece a ver impresiones por aquí si son buenas).

Un saludo gente.
DSimphony escribió:Por cierto el bf no tiene nada chetado aparte de las balas magnum? porq vamos la spas mata a kilometros XD y si yo estoy deacuerdo en el tema de los perks hay algunos muy chetados. al cod le hace falta un cambio en el online q quite a tanto campero y tanto ratio killer y tonterias de esas.

Fin de offtopic :P

En eso si tengo que darte la razon, se me habia olvidado por completo, no se en que coño piensan los de dice que no sacan un parche para la escopeta francotirador, pero vamos, eso no estaba al pricipio del juego, aun asi battlefield me parece mil veces mejor juego que cod, aunque es cuestion de gustos claro esta.

Al'Lan escribió:Que esa es otra, por lo visto hay que ser adicto al on-line para sacarle jugo (según meristation).

Y otra vez con lo mismo.... esto se sabia claramente muchisimo antes de que saliese el juego, no se de que os sorprendeis tanto y mas en esta generacion en la que practicamente todos los juegos o estan enfocados a ser unicamente campaña o a solo online. Se que no es comparable, pero mira Bad company 2, la campaña es una soberana mierda bajo mi punto de vista, es un tutorial largo, sin embargo para mi el online es insuperable, y por tener una campaña corta y mala es peor juego? pues para mi no, porque yo a lo que le voy a dedicar horas es al online, no a la birriacamapaña.
Despues de haber probado el brink ( en version ps3 , pero me imagino que sea la misma que la que me comprare , xbox xD ) , sinceramente , era mas o menos lo que me esperaba . He jugado unas cuantas horitas y ...

Para mi , el mayor defecto del juego , es el tema de los saltos y demas , demasiado simplón para mi gusto , pero ojo , que sea simple tambien se puede mirar para que el juego sea mas rapido ( Saltas y nada mas saltar ya estas pegando tiros )

El tema bots , esto me hace muchisima gracia . Doy fe de que los bots no son inteligentes ni cosas por el estilo , PERO ESQUE TAMBIEN SE JUEGA CONTRA BOTS , y bien, los bots yo he visto que reaccionan de 2 maneras :
- Nada mas verte te tiene en la mira y ya puedes ir pidiendo el telefono del medico.
- Nada mas verte ... te ignora y le acribillas a tiros.

El tema de los objetivos me lo esperaba tal cual , sin ayuda , no se consigue .

El tema graficos , aqui he leido que cambia bastante de la version de pc ( en 28 min la tengo para ser mas exactos ) al de consola . Cuando pruebe ambos , dire si es tan abismal como dicen la diferencia .

Tambien dire que , para mi , la peor mision que se juega es la primera , ya que es la pantalla que menos sitios tienes para saltar y demas...

Mi conclusion era que se sabia que no iva a ser el juego esperado por todo el mundo , pero para mi , segun voy jugando , cada vez me gusta mas .
Madre mia, ni que te patrocinaran los de DICE para hacer propaganda, DjMaldoc...

la gente tiene derecho a pensarse ni se va a gastar de 60 a 70 € en un juego que solo va a poder disfrutar jugando online no?

Porque almenos los COD, los Battlefield, Homefront, MOH, etc... todos tienen una campaña que almenos, los dias que te quedas tirado sin conexión, aprovechas y te sacas unos logretes xDDD.

De este estilo solo he jugado a Unreal Tournament 3 y Shadowrun. El primero fue un fiasco pero Shadowrun, pese a no tener campaña fue para mi un juegazo con el que disfruté mucho online, sin embargo me parece que estos juegos deberian valer menos que los demás ya que dependen 100% del online.

A ver si van saliendo más impresiones de los que ya lo esteis jugando que los que estamos indecisos necesitamos datos xDD
Sinceramente, team fortress 2 esta mucho mas barato que este y ademas viene con half life, half life episode 2, portal, y todos son bastante mejores que este, saludos XD XD
thanos1 escribió:Sinceramente, team fortress 2 esta mucho mas barato que este y ademas viene con half life, half life episode 2, portal, y todos son bastante mejores que este, saludos XD XD

Leo mucho en los comentarios sobre este juego (Team fortress 2), no se si ir a googlear un poco y buscar info del juego y otra cosa este juego esta para xbox360?, pues lo dicho ire a mira por google aver q encuentro.

Un saludo.
Si es para xbox360, y lo tienes dentro del juego The orange Box, que incluye Half life, half life episode 2, portal, y el mencionado team fortress2, el conjunto es de culto, y solo lo empaña la decision de valve de no traducirlo al español cuando ya tenian la versionde pc traducida, por lo demas the orange box es un juego de lo mas recomendable para cualquier jugador, saludos.
crc1984 escribió:Madre mia, ni que te patrocinaran los de DICE para hacer propaganda, DjMaldoc...

la gente tiene derecho a pensarse ni se va a gastar de 60 a 70 € en un juego que solo va a poder disfrutar jugando online no?

Porque almenos los COD, los Battlefield, Homefront, MOH, etc... todos tienen una campaña que almenos, los dias que te quedas tirado sin conexión, aprovechas y te sacas unos logretes xDDD.

De este estilo solo he jugado a Unreal Tournament 3 y Shadowrun. El primero fue un fiasco pero Shadowrun, pese a no tener campaña fue para mi un juegazo con el que disfruté mucho online, sin embargo me parece que estos juegos deberian valer menos que los demás ya que dependen 100% del online.

A ver si van saliendo más impresiones de los que ya lo esteis jugando que los que estamos indecisos necesitamos datos xDD

Joder, no es propaganda, ojo que yo juego tanto a cod como a Battlefield y si no me gustase cod no habria llegado en este ultimo a prestigio 8, pero esque sinceramente CoD lleva ya 3 entregas sin innovar absolutamente nada y eso lo sabe todo el mundo (que no es que sea malo, pero esa saga necesita un cambio pero ya), mientras que BC2 ha sido un soplo de aire fresco y me hizo olvidar por completo los CoD y tecnicamente es un juego mucho mas espectacular que CoD. No es defender a capa y espada a uno ni a otro, es cuestion de gustos lo he puesto en los comentarios mil veces, pero algunos leeis lo que os parece. Lo dire una vez mas para que no saltemos de nuevo con tonterias, juego a ambos juegos, pero me parece muy superior BC2. No sigo con esto que ya he deviado demasiado el tema al que pertenece el hilo.
santy2 escribió:El juego es malo malo [buaaj]

Me encantan tus argumentos...
dibujante escribió:

por, si es la verdad no tiene modo historia solo unos mapas el modo facil es un cod en veterano las granadas son piedras...sigo
santy2 escribió:
dibujante escribió:

por, si es la verdad no tiene modo historia solo unos mapas el modo facil es un cod en veterano las granadas son piedras...sigo

Todas las opiniones son respetables, pero tu anterior mensaje quedo un poco "corto". Entiendo que los que no vayan a jugar online ni lo toquen, y ya se comento que el principio es durillo... Yo estoyo como loco por pillarlo potque se lo qur va a ofrecerme y mientras que jugablemente sea correcto lo demas me la sopla
santy2 escribió:
dibujante escribió:

Igual es que el personaje que has elegido es un muy delgado, entonces te matarán de un balazo, y como no puedes llevar armamento pesado, lo mismo las granadas te pesan más de lo normal, eso sí te moverás cual sanguijuela [qmparto]
thanos1 escribió:Si es para xbox360, y lo tienes dentro del juego The orange Box, que incluye Half life, half life episode 2, portal, y el mencionado team fortress2, el conjunto es de culto, y solo lo empaña la decision de valve de no traducirlo al español cuando ya tenian la versionde pc traducida, por lo demas the orange box es un juego de lo mas recomendable para cualquier jugador, saludos.

pero el xbox es una patraña, sin traduccion ni actualizaciones como en pc...y ni no tendra ni dios en el online, lo probe hace 1 año y pico y habia 4 gatos
santy2 escribió:
dibujante escribió:

Ami esque esta clase de comentarios me deja tocado . A sabiendas de tu version marinera , y que no sabrias de este juego hasta que llego al puerto . Se lleva comentando una y otra vez lo del ONLINE , es un juego hecho para el ONLINE

Tambien se comento por aqui que al principio el juego es duro , yo tambien lo he dicho , pero segun vas jugando va mejorando porque te vas enterando mas de como va la copla .

Otro punto , no se para que comparas con el CoD . NO tiene NADA que ver con este juego , bueno si , que llevas armas y tienes que disparar .

Respecto a lo complicado que dices que es el juego , yo estoy jugando en dificultad normal y no me resulta tan complicado , eso si , a sabiendas de que ir solo significa morir...

Respecto a lo que comente antes , se nota mucho no , muchisimo el cambio grafico de PC a consola ...
PD : Dibujante , yo y unos amiguetes tambien lo vamos a piyar , asique te agrego si quieres y hechamos unas partiditas cuando coincidamos!
zaragozano escribió:
thanos1 escribió:Si es para xbox360, y lo tienes dentro del juego The orange Box, que incluye Half life, half life episode 2, portal, y el mencionado team fortress2, el conjunto es de culto, y solo lo empaña la decision de valve de no traducirlo al español cuando ya tenian la versionde pc traducida, por lo demas the orange box es un juego de lo mas recomendable para cualquier jugador, saludos.

pero el xbox es una patraña, sin traduccion ni actualizaciones como en pc...y ni no tendra ni dios en el online, lo probe hace 1 año y pico y habia 4 gatos

Of course, como todos los juegos de Valve, la lastima es que todos mis amigos los tengo en el live, que sino...le iban a dar mucho a microsoft
Yo lo comprare hoy a las 6 de la tarde mi gamer: luisgrioja, lo digo por si queréis echar unas partidas juntos.
luisgrioja escribió:Yo lo comprare hoy a las 6 de la tarde mi gamer: luisgrioja, lo digo por si queréis echar unas partidas juntos.

Donde lo venden? :O
Odiox escribió:
Ami esque esta clase de comentarios me deja tocado . A sabiendas de tu version marinera , y que no sabrias de este juego hasta que llego al puerto . Se lleva comentando una y otra vez lo del ONLINE , es un juego hecho para el ONLINE

Tambien se comento por aqui que al principio el juego es duro , yo tambien lo he dicho , pero segun vas jugando va mejorando porque te vas enterando mas de como va la copla .

Otro punto , no se para que comparas con el CoD . NO tiene NADA que ver con este juego , bueno si , que llevas armas y tienes que disparar .

Respecto a lo complicado que dices que es el juego , yo estoy jugando en dificultad normal y no me resulta tan complicado , eso si , a sabiendas de que ir solo significa morir...

Respecto a lo que comente antes , se nota mucho no , muchisimo el cambio grafico de PC a consola ...
PD : Dibujante , yo y unos amiguetes tambien lo vamos a piyar , asique te agrego si quieres y hechamos unas partiditas cuando coincidamos!

Tenemos un grupillo de gente de EoL que teniamos pensado pillarlo, pero agregarme que cuantos mas seamos mejor ;)

Por cierto, acabo de pasarme por Game de La Vaguada y ya lo tienen, pero como siempre de momento no pueden venderlo. Eso si, me ha dicho la chica que lo mismo se adelanta a mañana ;)
Odiox escribió:
luisgrioja escribió:Yo lo comprare hoy a las 6 de la tarde mi gamer: luisgrioja, lo digo por si queréis echar unas partidas juntos.

En stargames, Zaragoza
luisgrioja escribió:
Odiox escribió:

En stargames, Zaragoza

son unos famiosetes, esos te venden si lo tienen pero ojo en B, cuando quedaba una semana para salir la play3 vi como la vendian pero lo ponian en perifericos para que no les pegasen la cantada sony

es lo unico que puede hacer las pequeñas tiendas contra las grandes superficies
dibujante escribió:

Yo sí que soy malo!!

Dibujante, el jueves, si lo tienes, nos vemos en el online... me llega mañana para 360, a pesar del de PC.
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:

Yo sí que soy malo!!

Dibujante, el jueves, si lo tienes, nos vemos en el online... me llega mañana para 360, a pesar del de PC.

Ahi estamos!! Pues a ver si lo venden entre esta tarde y mañana, sino el viernes le damos caña. Al final donde lo has pillado en la 360?
dibujante escribió:Ahi estamos!! Pues a ver si lo venden entre esta tarde y mañana, sino el viernes le damos caña. Al final donde lo has pillado en la 360?

xtralife [sonrisa]
Odiox escribió:Ami esque esta clase de comentarios me deja tocado . A sabiendas de tu version marinera , y que no sabrias de este juego hasta que llego al puerto . Se lleva comentando una y otra vez lo del ONLINE , es un juego hecho para el ONLINE

De verdad que yo no se la gente porque no se da cuenta de esto. Se vino hablando desde que empezo a conocerse algo mas sobre el juego, se sabia y mas que sabia que este juego en la campaña iba a ser nulo (como muchos otros juegos enfocados unicamente al online y que han sido menos castigados que este, quizas por el nombre que llevan). En fin, yo despues de leer tanta review y muchos comentarios, veo que todos los que ponen cosas negativas son de obviedades que ya se sabian, asique en cuanto pueda me lo agencio para PC.
No se si se ha comentado, pero le han cascado un 9 en Hardgamer2.
kuillar escribió:No se si se ha comentado, pero le han cascado un 9 en Hardgamer2.

Yo lo he visto hace un rato. Por cierto, su análisis es prácticamente opuesto al de Meristation [+risas].

Yo espero probar el juego el viernes en casa de un amigo y decidirme para comprarlo o no.
Yo estoy en la duda si pillarlo para 360 o para PC. No se que hacer... Joer que indeciso soy XD
yo despues de probarlo en casa de un amigo sparrow paso , porque yo jugaria offline simplemente y me ha dejado muy frio en esta faceta el juego, asi que seguramanete me hare con L.A. NOIRE de cabeza

Salu2 ;) ;) ;) ;)
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:Ahi estamos!! Pues a ver si lo venden entre esta tarde y mañana, sino el viernes le damos caña. Al final donde lo has pillado en la 360?

xtralife [sonrisa]

Buena tienda esa, si señor :) ademas que siempre envian antes de la fecha de salida. Yo tengo un vale de Game de 56 l€rus, asi que no me queda mas remedio que esperar a que lo pongan a la venta :/
dibujante escribió:
KurosakiJim escribió:

xtralife [sonrisa]

Buena tienda esa, si señor :) ademas que siempre envian antes de la fecha de salida. Yo tengo un vale de Game de 56 l€rus, asi que no me queda mas remedio que esperar a que lo pongan a la venta :/

MAñana colará seguro, como siempre.

Además así nos estrenamos a la noche. Que yo tengo 12 horas de curro por delante hasta que llegue...
Yo segun vi en anait y parece que estais dando la razon mas alla de que los fallos graficos del juego, es la IA de los bots, que o juegas con 8 personas o juegas usando a los bots de escudo, la verdad a mi no me llama la atencion uno juego que tenga que buscar a 8 perosnas cada vez que quiera jugar al juego, y visto lo visto con los analisis no es que vaya a haber demasiados compradores. Quizas si directametne no hubieran puesto bots les hubiera ido mejor en los analisis
Ya lo tengo! 53% de instalación, en cuanto os vallan llegando agregarme soy luisgrioja. Mas tarde posteare mis impresiones.
868 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218