[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

richardperlos escribió:tiene buena pinta...

si
ELFY[SPAIN] escribió:

si

Para hacer comentarios de este tipo os podíais haber ahorrado escribir
luisgrioja escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:

si

tienes razon
Estoy de acuerdo [hallow]

.XD
Ya que estoy, an puesto el Trailer oficial de lanzamiento en su web
luisgrioja escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:

si

Vale

PD: no he podido resistirlo XD Seguid con las opiniones, todas muy interesantes. Pero como ya he dicho mil veces, habiendo jugado y disfrutado los dos anteriores Enemy Territory, es muy lógico que haya mucha gente a la cual no le guste ni el planteamiento ni lo que siente uno al jugar. En cuanto al bajón gráfico que se ha comentado, yo creo que podremos opinar mejor cuando veamos si en pc lo hay o no.
La PD te sobraba tio

PD: mi "si" era una parodia del comentario absurdo del que conteste, pense que se entenderia.
solo comentar que como han dicho antes, mis impresiones y mi valoracion son 2: Han vendido muxo muxo Humo y x ultimo q Decepcion!
hay francos con zoom que matan de un tiro????

se oye un bip cuando matas a alguien??
ELFY[SPAIN] escribió:hay francos con zoom que matan de un tiro????

Hay 2 rifles franco, no matan de un tiro al menos que la víctima sea de cuerpo ligero y no tenga la vida bufada.

Y del bip ni idea, pero sí que lo sabrás porque te saldrá puntuación en la mirilla.
KurosakiJim escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:hay francos con zoom que matan de un tiro????

Hay 2 rifles franco, no matan de un tiro al menos que la víctima sea de cuerpo ligero y no tenga la vida bufada.

vaya mierda, a pesar de todo aun conservo esperanzas en las primeras criticas del online.

mucha gente critico cod black ops y yo le he dedicado mas horas que a ninguno otro shooter. para gustos los colores...
A mi sólo me interesa el cooperativo, pero claro, los sparrows no pueden probarlo... :(
Rod escribió:A mi sólo me interesa el cooperativo, pero claro, los sparrows no pueden probarlo... :(

es verdad
Bueno he probado el online y la verdad es q por ahora va bastante mal pero es normal si tienes en cuanto q el 90% de la gente es americana. Una cosa q no me ha gustado NADA es q (almenos por ahora ya q se q el dia de salida contara con una actualizacion) no tiene ningun tipo de Matchmaking ni nada asi :( yo creo q este juego va a triunfar muchisimo mas en pc por sus 60 fps y sus servers de steam q en consola con sus conexiones de chichinabo
DSimphony escribió:Bueno he probado el online y la verdad es q por ahora va bastante mal pero es normal si tienes en cuanto q el 90% de la gente es americana. Una cosa q no me ha gustado NADA es q (almenos por ahora ya q se q el dia de salida contara con una actualizacion) no tiene ningun tipo de Matchmaking ni nada asi :( yo creo q este juego va a triunfar muchisimo mas en pc por sus 60 fps y sus servers de steam q en consola con sus conexiones de chichinabo

Te hago una pregunta, ¿el juego que tienes es de prensa, grumete o original?. Te pregunto porque yo también soy de valencia... aunque no de Gandía y me he ilusionado con la posibilidad tenerlo ya.
gdroom escribió:
DSimphony escribió:Bueno he probado el online y la verdad es q por ahora va bastante mal pero es normal si tienes en cuanto q el 90% de la gente es americana. Una cosa q no me ha gustado NADA es q (almenos por ahora ya q se q el dia de salida contara con una actualizacion) no tiene ningun tipo de Matchmaking ni nada asi :( yo creo q este juego va a triunfar muchisimo mas en pc por sus 60 fps y sus servers de steam q en consola con sus conexiones de chichinabo

Te hago una pregunta, ¿el juego que tienes es de prensa, grumete o original?. Te pregunto porque yo también soy de valencia... aunque no de Gandía y me he ilusionado con la posibilidad tenerlo ya.

Me imagino que se referira a la release que anda rulando por ahi.
godofredo está baneado por "Troll"
Entonces para jugarlo en single no vale la pena, no? Es del palo de Borderlands?
Borderland es mucho mejor q este en modo offline :P este es 99% online tened eso muy en cuenta no esta pensado para jugarlo solo
Acabo de ver el trailer de lanzamiento via Facebook y para mi es un sold en toda regla. A ver si tenemos suerte y el jueves estamos ya dando guerra BrinkEoLianos!!
Yo estoy saturado de shooter, que llevo 3 seguidos jugados encima tengo el bullestorm pendiente, no me hizo mucho tilin el trailer, asi que de momento lo voy a descartar.
dibujante escribió:Acabo de ver el trailer de lanzamiento via Facebook y para mi es un sold en toda regla. A ver si tenemos suerte y el jueves estamos ya dando guerra BrinkEoLianos!!

pedazo de trailer eh? xD

http://www.youtube.com/watch?v=PEcof4cd ... ature=fvwp

Añado un vídeo que quita el hipo.
Yo respeto todas las opiniones,pero voy a dar la mia. Lo he probado por fin,tras esperarlo con ansia, y me he llevado una de las peores decepciones de mi vida videojueguil,este juego me parece malo malo malo hasta decir basta. De verdad hasta me duele el verbatin gastado. Me llego a pulir 70 euros en este juego y me da un infarto jajaaja.

Y luego sale splash damage diciendo que han hecho un juego de 10, hace falta tener geta. En fin, a quien le guste lo disfrute,pero en mi consola no vuelve a entrar xdd
Las reviews saldrán mañana, así que estad atentos ;).
rubin512 escribió:Yo respeto todas las opiniones,pero voy a dar la mia. Lo he probado por fin,tras esperarlo con ansia, y me he llevado una de las peores decepciones de mi vida videojueguil,este juego me parece malo malo malo hasta decir basta. De verdad hasta me duele el verbatin gastado. Me llego a pulir 70 euros en este juego y me da un infarto jajaaja
Gracias....centraremos este mes en el online, recuperacion del psn y el LA Noire
YuOminae escribió:
rubin512 escribió:Yo respeto todas las opiniones,pero voy a dar la mia. Lo he probado por fin,tras esperarlo con ansia, y me he llevado una de las peores decepciones de mi vida videojueguil,este juego me parece malo malo malo hasta decir basta. De verdad hasta me duele el verbatin gastado. Me llego a pulir 70 euros en este juego y me da un infarto jajaaja
Gracias....centraremos este mes en el online, recuperacion del psn y el LA Noire

Y el que viene en el infamous 2!!!
KurosakiJim escribió:
YuOminae escribió:

Y el que viene en el infamous 2!!!

Ya te digo, precisamente es eso lo que tengo en mente. Espero que no se me junte el La con el Infamous, jeje
rubin512 escribió:Yo respeto todas las opiniones,pero voy a dar la mia. Lo he probado por fin,tras esperarlo con ansia, y me he llevado una de las peores decepciones de mi vida videojueguil,este juego me parece malo malo malo hasta decir basta. De verdad hasta me duele el verbatin gastado. Me llego a pulir 70 euros en este juego y me da un infarto jajaaja.

Y luego sale splash damage diciendo que han hecho un juego de 10, hace falta tener geta. En fin, a quien le guste lo disfrute,pero en mi consola no vuelve a entrar xdd

No se porq decis cosas como q es malo malo malo hasta decir basta, yo lo veo muy muy correcto, otra cosa es q no te llame el estilo de juego pero el juego no es malo en ninguno de sus apartados tecnicamente hablando. Lo que pasa que todavia os dejais hypear y os pensais q va a salir el mejor juego de tiros de la historia y luego veis q es un buen juego sin mas y ya decis q es pura mierda n_nU yo tenia muchas ganas de probarlo pero tenia muy claro q no iba a ser EL DIOS DE LOS FPS ni nada asi n_nU
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:Acabo de ver el trailer de lanzamiento via Facebook y para mi es un sold en toda regla. A ver si tenemos suerte y el jueves estamos ya dando guerra BrinkEoLianos!!

pedazo de trailer eh? xD

http://www.youtube.com/watch?v=PEcof4cd ... ature=fvwp

Añado un vídeo que quita el hipo.

Buenas,

El vídeo del trailer de lanzamiento es una flipada, me imagino que habrán metido el vídeo de PC XD . Pero tampoco debería haber tanta diferencia con el de la Xbox ya que tampoco es que sea puntero el motor que han utilizado. Por lo que he leído en el día de hoy el juego no está gustando a los jugadores, veremos mañana los análisis a ver como lo puntúan.

http://www.youtube.com/watch?v=MaCsqLC3ff0
rubin512 escribió:Yo respeto todas las opiniones,pero voy a dar la mia. Lo he probado por fin,tras esperarlo con ansia, y me he llevado una de las peores decepciones de mi vida videojueguil,este juego me parece malo malo malo hasta decir basta. De verdad hasta me duele el verbatin gastado. Me llego a pulir 70 euros en este juego y me da un infarto jajaaja.

Tío no asustes y expón por qué resulta malo. Yo soy de los que piensan que no va a revolucionar el mundo de los shooter. Creo que se tratara de un Team Fortress "hecho y derecho" para consola. La gente está acostumbrada a shooters donde la principal baza es pegar tiros, sin más preámbulos. En cuanto ven que un juego se basa en el juego en equipo y existen misiones que son lo que más importa , no el matar el mayor número, huyen de manera brutal.

Por favor, explica por que es "malo malo malo hasta decir basta", porque eso es mucho "malo" expuesto, como resulta ser gratis escribir ...
gdroom escribió:

Tío no asustes y expón por qué resulta malo. Yo soy de los que piensan que no va a revolucionar el mundo de los shooter. Creo que se tratara de un Team Fortress "hecho y derecho" para consola. La gente está acostumbrada a shooters donde la principal baza es pegar tiros, sin más preámbulos. En cuanto ven que un juego se basa en el juego en equipo y existen misiones que son lo que más importa , no el matar el mayor número, huyen de manera brutal.

Por favor, explica por que es "malo malo malo hasta decir basta", porque eso es mucho "malo" expuesto, como resulta ser gratis escribir ...

Si eso es lo q buscas es justo lo q te vas a encontrar, es lo que yo me esperaba y lo q me he encontrao.
Los que decís que es un mal juego, independientemente que el estilo de juego os guste mas o menos, realmente véis tantas deficiencias técnicas, en el control o en el desarrollo? Es que tengo una idea bastante clara de lo que va a ofrecer el juego, pero no me gustaría descubrir una vez lo compre que, por ejemplo, la jugabilidad se vaya al trsate por un control deficiente.
godofredo está baneado por "Troll"
A mi lo que me inquieta es los que decís que para monojugador no vale un duro pero para multi sí. Eso como se come?
O sea, si el single es malo como va a ser bueno el multi si todo se basa en su jugabilidad, mecánicas y demás. No le veo sentido. Si no vale un duro para una cosa para la otra menos. Es como decir que Bordelands no vale un duro en single pero en multi es la leche. Pues no, es idéntico, para bien o para mal, sólo que la IA es otra tío xd
dibujante escribió:Los que decís que es un mal juego, independientemente que el estilo de juego os guste mas o menos, realmente véis tantas deficiencias técnicas, en el control o en el desarrollo? Es que tengo una idea bastante clara de lo que va a ofrecer el juego, pero no me gustaría descubrir una vez lo compre que, por ejemplo, la jugabilidad se vaya al trsate por un control deficiente.

Simplemente no esperes la fluidez de un cod, yo el control lo veo practicamente, por no decir igual que el del bad company 2. Vamos lo que viene a ser un control correcto que no va a mas por culpa de estar capado a 30fps. Veo q tienes el crysis 2 en mas o menos los ultimos jugados. El control responde mejor que el de crysis 2 por ejemplo :P

en canto al single player, yo no he leido q sea malo y tp lo he dicho, solo que es igual q el multi pero con bots, de hecho la campaña la puedes jugar con colegas en vez de bots y es igual, salvo q en las escenas de corte salen sus personajes en vez de los de la maquina :P. no es q sea malo, simplemente es el online con bots
DSimphony escribió:
dibujante escribió:Los que decís que es un mal juego, independientemente que el estilo de juego os guste mas o menos, realmente véis tantas deficiencias técnicas, en el control o en el desarrollo? Es que tengo una idea bastante clara de lo que va a ofrecer el juego, pero no me gustaría descubrir una vez lo compre que, por ejemplo, la jugabilidad se vaya al trsate por un control deficiente.

Simplemente no esperes la fluidez de un cod, yo el control lo veo practicamente, por no decir igual que el del bad company 2. Vamos lo que viene a ser un control correcto que no va a mas por culpa de estar capado a 30fps. Veo q tienes el crysis 2 en mas o menos los ultimos jugados. El control responde mejor que el de crysis 2 por ejemplo :P

en canto al single player, yo no he leido q sea malo y tp lo he dicho, solo que es igual q el multi pero con bots, de hecho la campaña la puedes jugar con colegas en vez de bots y es igual, salvo q en las escenas de corte salen sus personajes en vez de los de la maquina :P. no es q sea malo, simplemente es el online con bots

Pues el control de Crysis me ha parecido correctísimo, asi que si este funciona mejor contentísimo me dejas xD

El compañero que pregunta lo del modo offline, la respuesta es bien sencilla: el modo offline es en esencia el modo online con bots, pero por lo visto al no ser posible dar instrucciones y no estar muy desarrollada la IA de dichos bots el juego se convierte mas en una loteria que si se juega con/contra otros humanos con los que si puedes comunicarte y establecer estrategias.
Bueno es mi opinion. A mi me parece malillo porque los graficos son normaluchos, explosiones y efectos muy cutres, animaciones aun peores, demasiados elementos informativos en pantalla q confunden mas que ayudan, la jugabilidad no me gusta y el control es bastante tosco por decirlo suavemente...

Si este juego fuera uno de esos q sale de repente sin que casi se sepa de el igual no lo ponia tan a caldo pero este es un juego anunciado hace mucho y con muchas expectativas detras y para mi no es mas q un juego del monton. Hay tropecientos juegos mejores q este. Eso es lo q yo opino. Cada uno que lo pruebe y juzgue por si mismo :)

Salu2
rubin512 escribió:Bueno es mi opinion. A mi me parece malillo porque los graficos son normaluchos, explosiones y efectos muy cutres, animaciones aun peores, demasiados elementos informativos en pantalla q confunden mas que ayudan, la jugabilidad no me gusta y el control es bastante tosco por decirlo suavemente...

Si este juego fuera uno de esos q sale de repente sin que casi se sepa de el igual no lo ponia tan a caldo pero este es un juego anunciado hace mucho y con muchas expectativas detras y para mi no es mas q un juego del monton. Hay tropecientos juegos mejores q este. Eso es lo q yo opino. Cada uno que lo pruebe y juzgue por si mismo :)

Salu2

Yo aun ha falta de probarlo creo que decir que los graficos de este jueg son normaluchos o cutres es aventurarse demasiado, a no ser que el resultado del juego sea muy dispar a lo visto en los videos, a mi los graficos me parecen muy correctos y como dicen por arriba, a mi el control me recuerda en exceso al de BC2 (lo cual me agrada). A lo mejor luego me trago mis palabras y no me gusta, pero lo dudo mucho, ya que lo que yo espero de este juego es un Team Fortress embrutecido, mas potente graficamente, con mas personalizacion y subida de nivel, ni mas ni menos, no espero ni una revolucion grafica ni el mejor shooter del mundo, sino un shooter divertido y distinto a lo que ya esta mas que visto, que para potencial grafico ya vendra Battlefield 3.
djmaldoc escribió:
rubin512 escribió:Bueno es mi opinion. A mi me parece malillo porque los graficos son normaluchos, explosiones y efectos muy cutres, animaciones aun peores, demasiados elementos informativos en pantalla q confunden mas que ayudan, la jugabilidad no me gusta y el control es bastante tosco por decirlo suavemente...

Salu2

Yo aun ha falta de probarlo creo que decir que los graficos de este jueg son normaluchos o cutres es aventurarse demasiado, a no ser que el resultado del juego sea muy dispar a lo visto en los videos, a mi los graficos me parecen muy correctos y como dicen por arriba, a mi el control me recuerda en exceso al de BC2 (lo cual me agrada). A lo mejor luego me trago mis palabras y no me gusta, pero lo dudo mucho, ya que lo que yo espero de este juego es un Team Fortress embrutecido, mas potente graficamente, con mas personalizacion y subida de nivel, ni mas ni menos, no espero ni una revolucion grafica ni el mejor shooter del mundo, sino un shooter divertido y distinto a lo que ya esta mas que visto, que para potencial grafico ya vendra Battlefield 3.

Mejor nno me puedo expresar + 1000 .Os digo una cosa que es un battlefield , un call of , un halo sin su online ?? Porque viene a ser la esencia de esos juego que os he mencionado ...
Yo creo que este ser aun juego que no quitare en meses de mi consola ni más ni menos .
Un saludo !!
Me paso a PC señores, encontrada una ofertaza inigualable: 22.46 libras en Direct2Drive, código de descuento SCORCHIO25

26 euritos. Por ese precio ni me lo piense, aunque tenga que jugar con los bots sólo xDDDDDDDDDD
KurosakiJim escribió:Me paso a PC señores, encontrada una ofertaza inigualable: 22.46 libras en Direct2Drive, código de descuento SCORCHIO25

26 euritos. Por ese precio ni me lo piense, aunque tenga que jugar con los bots sólo xDDDDDDDDDD

No me digas eso, yo contaba contigo como compañero infatigable :(
dibujante escribió:
KurosakiJim escribió:Me paso a PC señores, encontrada una ofertaza inigualable: 22.46 libras en Direct2Drive, código de descuento SCORCHIO25

Es qué tío, 26 euros!
KurosakiJim escribió:
dibujante escribió:

Es qué tío, 26 euros!

Si te entiendo, pero perderas los momentazos que vamos a tener los BrinkEoLianos xDD
En Eurogamer le dan un 8 de 10.

"Brink is an exceptional team shooter, smart, supremely well balanced and with a unique, exciting art style. "

"Brink es un shooter de equipo excepcional, inteligente, terriblemente bien balanceado y con un único, excitante estilo artístico."

La única crítica que le hacen es que al incorporar experiencia y el ir desbloqueando habilidades, como si subieras de nivel en un RPG, se produce la sensación de llegar a un "final" una vez alcanzado el nivel máximo y dicen se alcanza bastante rápido. Pero es una crítica relativa y depende de cada uno, ya que o bien te haces un personaje nuevo o sigues pegando tiros sin preocuparte de lograr otra cosa que divertirte.
He probado el juego y es bastante cutre... Menudo HYPE nos han metido en toda la boca!!! [boma] [flipa]

Nada,. a esperar al LA noire...
Buenas,

Rojos puedes ampliar tu comentario, tipico juego que la prensa lo pondrà notable y el publico no lo entendera.

Se parece en algo al modo asalto de bc2?
Por mas que veo los vídeos alucino y las animaciones parecen muy curradas.
yo acabo de leer el analisis de 1up y vamos... si yo fuera distribuidora no les pasa ni un juego por trolls

Critican justo los puntos fuertes del juego como que tengas q capturar puntos estrategicos como los terminales para ir cambiando de clase durante la partida para cumplir el objetivo en cuestion :S o el tema del smart q dicen q solo vale pa correr porq tacticamente es una mierda debido a los escenarios... peor si yo me he inflao de colarme detras de los enemigos y robarles el objetivo y llevarmelo solo usando SMART y saltando por distintos niveles o usando tuneles :S

En serio es q a los guiris les quitas la m16 con lanzagranadas o los tankes y no saben ni jugar vale que el juego no es una maravilla es un juego bueno, de un 7-8 para cambiar de aires en los fps online pero vamos es q dicen unas barbaridad tremendas.

lo q dices de q la prensa lo pondra bien es xq muchisima gente de prensa lleva muchos años en el tema de juegos y no solo en consola sino sobretodo en PC y son/somos mas abiertos a distinta clase de juego. por desgracia la gente en consola no ve mas alla de BF, COD, KZ y Halo es lo q hay y es lo q habra visto lo visto. Este juego ya te aseguro yo q va a hacer estragos en Steam porq es la clase de juego estrictamente por equipo q triunfa en PC y en consola la gente dice q es mierda no es el primer juego con el que pasa ni sera el ultimo estoy segurisimo de ello.
En Anait le dan un 6/10, asi que ya son más malas notas. http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-brink
YuOminae escribió:En Anait le dan un 6/10, asi que ya son más malas notas. http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-brink

"Algunos altibajos técnicos y la horrible IA, imprescindible en el desarrollo del juego"

Paso de leer mas... desde cuando en un juego que esta hecho al 100% para multi los bots son imprescindibles? :S es como decir que unreal tournament es una mierda xq los bots son mancos n_nU

Este juego va a tener notas muy dispares lo mismo vais a ver un 8 q un 6 que un 3 ya lo vereis
Me he leido el resto y no entiendo el 6 como nota xq no lo ponen para nada mal :S
¿Habrá demo en el Bazar?
DSimphony, respeta un poquillo las opiniones de los demas antes de acusarlos. Yo ya aventure que no era un juego para todo el mundo, que el que te gusten los shooters no implica ni mucho menos que te vaya a gustar Brink, y los resultados ahi estan. No es un mal juego, pero no es lo vendido. A mi, y hasta que lo cotejemos con otros dos miembros de nuestra redaccion, es un juego de 6-7. Buena idea, no muy bien ejecutada.

Para ser un buen shooter no tiene porque ser necesariamente una copia de un COD. Puede haber muchas alternativas, pero por lo menos, que esten bien ejecutadas. Aqui se queda a medio camino en muchos aspectos. Los principales puntos fuertes de los que presume, no son tantos. Y puestos en practica, menos. ¿Es esto malo? No necesariamente. Puede divertir (y de hecho en ocasiones, que no siempre, divierte), pero no se pueden obviar sus numerosos fallos.

No os fieis del apartado grafico en los videos. No he tenido acceso a la version para PC, pero desde luego el de consola se situa en niveles medios. No es la rehostia ni mucho menos. Cumple, pero en cuestiones de modelado y texturizacion hay juegos desde hace un par de años que en consola lucen bastante mejor.

Una de sus mayores virtudes como se nos vendio era el boton SMART. Su aplicacion en partidas? Anecdotica. La customizacion del personaje se vendio como casi infinita. Pero sinceramente, mas valdria haber desarrollado un poco mas el concepto de juego, con habilidades y cualidades bien diferenciadas entre un tipo de jugador y otro, que no ver una camiseta en 80 colores diferentes.

Y simplemente el modo campaña no vale nada por el simple hecho de que la IA no reacciona con logica. Es un juego basado en objetivos y cooperacion en los que tus aliados no estan o no responden al ataque enemigo. Y esto es un fallo vital en un juego donde los objetivos prioritarios se solapan y no es que duren precisamente poco. No puedes estar defendiendo una posicion y atacando otra a la vez, porque simplemente no llegas. Y la ayuda ni esta, ni se le espera. Por favor, no lo compareis con juegos como Halo, COD, GoW o similares que SI tienen un modo campaña. Aqui el modo campaña es lo mismo que en el online, solo que con bots. Pero haciendo un simil, seria como si al Buscar y Destruir de COD le ponemos 7 mapas diferentes y un par de cinematicas y lo soltamos como modo campaña. Pues extrapolado, es lo mismo. ¿Que sentido tiene lanzar un juego asi? Eso me pregunto yo...

Es un juego para el multijugador, pero que se vendio con una doble campaña que no es tal, y que encima en fases, se hace imposible.

Que habra gente que le guste, pues si. Pero no es para todo el mundo. Y va a haber mucha, tal vez demasiada gente que lo va a jugar una vez y lo va a abandonar.
868 respuestas