DSimphony, respeta un poquillo las opiniones de los demas antes de acusarlos. Yo ya aventure que no era un juego para todo el mundo, que el que te gusten los shooters no implica ni mucho menos que te vaya a gustar Brink, y los resultados ahi estan. No es un mal juego, pero no es lo vendido. A mi, y hasta que lo cotejemos con otros dos miembros de nuestra redaccion, es un juego de 6-7. Buena idea, no muy bien ejecutada.
Para ser un buen shooter no tiene porque ser necesariamente una copia de un COD. Puede haber muchas alternativas, pero por lo menos, que esten bien ejecutadas. Aqui se queda a medio camino en muchos aspectos. Los principales puntos fuertes de los que presume, no son tantos. Y puestos en practica, menos. ¿Es esto malo? No necesariamente. Puede divertir (y de hecho en ocasiones, que no siempre, divierte), pero no se pueden obviar sus numerosos fallos.
No os fieis del apartado grafico en los videos. No he tenido acceso a la version para PC, pero desde luego el de consola se situa en niveles medios. No es la rehostia ni mucho menos. Cumple, pero en cuestiones de modelado y texturizacion hay juegos desde hace un par de años que en consola lucen bastante mejor.
Una de sus mayores virtudes como se nos vendio era el boton SMART. Su aplicacion en partidas? Anecdotica. La customizacion del personaje se vendio como casi infinita. Pero sinceramente, mas valdria haber desarrollado un poco mas el concepto de juego, con habilidades y cualidades bien diferenciadas entre un tipo de jugador y otro, que no ver una camiseta en 80 colores diferentes.
Y simplemente el modo campaña no vale nada por el simple hecho de que la IA no reacciona con logica. Es un juego basado en objetivos y cooperacion en los que tus aliados no estan o no responden al ataque enemigo. Y esto es un fallo vital en un juego donde los objetivos prioritarios se solapan y no es que duren precisamente poco. No puedes estar defendiendo una posicion y atacando otra a la vez, porque simplemente no llegas. Y la ayuda ni esta, ni se le espera. Por favor, no lo compareis con juegos como Halo, COD, GoW o similares que SI tienen un modo campaña. Aqui el modo campaña es lo mismo que en el online, solo que con bots. Pero haciendo un simil, seria como si al Buscar y Destruir de COD le ponemos 7 mapas diferentes y un par de cinematicas y lo soltamos como modo campaña. Pues extrapolado, es lo mismo. ¿Que sentido tiene lanzar un juego asi? Eso me pregunto yo...
Es un juego para el multijugador, pero que se vendio con una doble campaña que no es tal, y que encima en fases, se hace imposible.
Que habra gente que le guste, pues si. Pero no es para todo el mundo. Y va a haber mucha, tal vez demasiada gente que lo va a jugar una vez y lo va a abandonar.