[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

¿entonces offline es como el del unreal tournament 3 no?
cgm escribió:
Capi America escribió:
Vorklad escribió:Es lo mejor que podían haber hecho, la gente que sólo vive para el ratio de muertes no ayuda en los objetivos. Estoy harto de la gente asi en los COD, que ni va a por banderas ni planta bombas para proteger sus números, asi que espero que eso sea verdad.

Pues vaya gracia un juego online sin saber los que llevas matados... es como si en el FIFA no ponen el marcador... vaya guarrada

Juego online = jugar con otros = jugar en equipo = hacer objetivos comunes.

si lo que quieres es hacer el seta y ver cuantos matas... este no es tu juego, por algo se lo han quitado. Matar = algo secundario

Que pesaos con setas ni que setas cansinos. Que me guste ver las muerte que llevo no significa que tenga que ser un seta. Que pesaos....

ni que toda la gente que juega el COD fuera unos setas y vosotros unos PRO que nos os fijais en las muertes y vais de machitos ¬¬
Ya esta la version pal por los mares señores, para los que les interese.
A ver si alguien comfirma los idiomas de UK y me planteare comprarlo entonces
Capi America escribió:
Que pesaos con setas ni que setas cansinos. Que me guste ver las muerte que llevo no significa que tenga que ser un seta. Que pesaos....

ni que toda la gente que juega el COD fuera unos setas y vosotros unos PRO que nos os fijais en las muertes y vais de machitos ¬¬

Creo que te estas equivocando en el estilo de juego . El elemento de rol y la cooperacion priman sobre cuantos has matado o dejas de matar. Y no esque seamos unos pros , pero yo por lo menos no necesito un "ratio" para demostrar nada.
Odiox escribió:
Capi America escribió:

Creo que te estas equivocando en el estilo de juego . El elemento de rol y la cooperacion priman sobre cuantos has matado o dejas de matar. Y no esque seamos unos pros , pero yo por lo menos no necesito un "ratio" para demostrar nada.

Yo creo que lo importante es jugar en equipo y divertirse ante todo. Si te pasas todo el tiempo pendiente del ratio (que yo lo he estado en algun que otro juego, pero he acabado por pasar) lo unico que consigues es cabrearte cuando vas mal, condicionar tus partidas al ratio y fastidiar un poco al resto. A mi me atrae esa idea de que no vaya a haber ratios, mientras se suba de nivel y se premie el juego en equipo, por mi estupendo.
Tanto hablar de equipo.... más gente pal clan coñeeeeee xD
Yo me meteria, pero yo esque lo voy a pillar con los colegas para PC.
djmaldoc escribió:Yo me meteria, pero yo esque lo voy a pillar con los colegas para PC.

bien que haces, yo haria lo mismo si tuviese un buen pc, 60fps siempre sera mejor q 30 n_nU
DSimphony escribió:
djmaldoc escribió:Yo me meteria, pero yo esque lo voy a pillar con los colegas para PC.

bien que haces, yo haria lo mismo si tuviese un buen pc, 60fps siempre sera mejor q 30 n_nU

yo tengo un pepino de PC, pero después de mis experiencias con hackers en los COD en el Bad Company 2 y demás, paso. Sabiendo además que la 360 va a vender más que ninguna de entrada, según las tablas de reservas, claro. Pues oye. Me lo pienso.
Solo puedo decir una cosa, y esa es que este es el juego mas malo que e jugado en los ultimos 6 o 7 años, pop-in asqueroso, lento, screen tearing por todos lados, historia malisima..la experiencia online no justifica la carencia de contenido. Que gran decepcion.
Podria confirmar ya alguien el idioma de la pal/uñ,si trae o no castellano
Estoy totalmente de acuerdo con Capi América. Yo ni campeo lo más mínimo, ni saco grandes ratios, ni los uso para sacar pecho. Sencillamente es una estadística que me dice y me informa de como he jugado mi partida (he hecho tantas muertes, he cumplido tantos objetivos...) Es una información básica para mejorar y ver donde fallas y donde vas bien.

Estoy a favor de muchas de las ideas que han implementado como darle importancia a todas las armas y quitar los oneshotkill bajando el nivel de los snipers, fomentar el juego en equipo... pero también me parece que se han obsesionado en alejarse del estilo CoD y se han radicalizado, llevando el juego al otro extremo, y por eso mismo la van a cagar (no por la lista de gilipolleces que ha escrito el guiri de páginas atrás) por que la solución no es blanca o negra, es gris.
Vale todo eso q decis esta muy bien y ahora mi pregunta en este juego no se puede poner personaje femenino no?, osea mucha personalizacion y armas y cosas y no se preocupan en sacar aunque fuese un par de personajes femeninos, tendrian q poner en juegos la elecion de ambos sexos, siempre nos dejan a nosotras q tenemos q llevar a un personaje masculino xd.

Un saludo.
Pues entonces si el offline es igual que el online como que paso de este jeugo y ya estab diciendo que no vale mucho el juego, bueno pues dinero ahorrado para el Dungeon Siege 3 [fumando] [fumando] [fumando]
KurosakiJim escribió:
DSimphony escribió:

yo tengo un pepino de PC, pero después de mis experiencias con hackers en los COD en el Bad Company 2 y demás, paso. Sabiendo además que la 360 va a vender más que ninguna de entrada, según las tablas de reservas, claro. Pues oye. Me lo pienso.

Pues no se pero yo to dios q conozco juega por steam online y en steam no te encuentras un hacker ni cara al aire vaya n_nU basicamente porq el sistema antihack q tienen es la repolla y porq si le pillan pierde la cuenta de steam con todas sus compras. En el live hay habido epocas de hackeo extremo en el cod, bad company, fifa, halo etc.. y que ha hecho msoft? ni banearles la consola n_nU
Solo puedo decir una cosa, y esa es que este es el juego mas malo que e jugado en los ultimos 6 o 7 años, pop-in asqueroso, lento, screen tearing por todos lados, historia malisima..la experiencia online no justifica la carencia de contenido. Que gran decepcion.

Estoy a unos min de problarlo pero por ahora te voy a contestar:
Pop-in: lo has instalado en el disco duro? has jguado a bad company 2? porq este tb tiene un poppin rico si no lo instalas.
Lento: ¿?
Screen Tearing: me remito a lo de antes, Battlefield
Historia: este juego esta hecho por y para el online
"la experiencia online no justifica la carencia de contenido" no hay carencia de contenido, el contenido esta en el multi. No puedes pedirle a un juego que esta hecho para jugar online que tenga la campaña del siglo porq la campaña es un mero training para el online, no hay mas. No es q le falte contenido es que tu estas buscando un contenido para el que este juego no fue diseñado no hay mas.

P.D.- por ahora decir q este q supongo es la version UK esta unicamente en ingles y no encuentro los subtitulos por ningun lao ya son ganas de joder a los q compran de importacion -.-
creo que voy a acabar comprándolo...
cuando lo probéis poner impresiones XD , haber si convenzo a un colega [360º]
DSimphony escribió:Pues no se pero yo to dios q conozco juega por steam online y en steam no te encuentras un hacker ni cara al aire vaya n_nU basicamente porq el sistema antihack q tienen es la repolla y porq si le pillan pierde la cuenta de steam con todas sus compras. En el live hay habido epocas de hackeo extremo en el cod, bad company, fifa, halo etc.. y que ha hecho msoft? ni banearles la consola n_nU

No nsabía yo que el Brink fuese de steamworks mira, eso lo cambia todo. El VAC mola bastante. Pero el bad company 2, los dos últimos COD y el Crysis 2... por favor... qué festín de piratas xDD
El PAL UK esta totalmente en inglés para los que tireís de importación. Lo raro del tema es que en NTSC si este en español pero bueno. Hay queda eso 1 saludo jeje
Bueno yo lo que llevo probado me esta gustando bastante, el sistema de apuntado lo q es en control es similar a Bad company (vamos q no es tan fluido a la hora de apuntar como cod, tb puede ser porq ningunod e ellos dos va a 60fps)

La velocidad de juego es NORMAL como la q puede tener el BF o un halo, no es un cod de corre corre q te pillo a toda velocidad ( y ojo q me gustan los cods justo por eso :P por su velocidad) A esperas de probar mas cosas me gusta bastante
Buenas,

Algunos datos:

Voice Packs: 8
Number of ways to die: 45
Individual weapon sounds: 4,500
Lines of Dialogue: 26,000
Minutes of Music: 60
Weapon attachment combinations (not counting for Resistance variations or pre-order content): 4,963
Unique Security Characters (not counting minor tint variations or body types): 4,530,240
Unique Security Characters (not counting minor tint variations but including body types):13,590,720
Unique Security Characters (including minor tint variations, but not body types)15,775,119,360,000,000
Unique Security Characters (including minor tint variations and body types) 47,325,358,080,000,000
Unique Resistance Characters (not counting minor tint variations or body types): 4,530,240
Unique Resistance Characters (not counting minor tint variations but including body types):13,590,720
Unique Resistance Characters (including minor tint variations, but not body types): 18,307,441,152,000,000
Unique Resistance Characters (including minor tint variations and body types): 54,922,323,456,000,000
Total Unique Characters (including minor tint variations and body types): 102,247,681,536,000,000

Traduzco:

Packs de Voces: 8
Número de formas de morir: 45
Diferentes Sonidos por arma : 4,500
Lineas de dialogo: 26,000
Minutos de música: 60
Combinaciones de accesorios para armas (Sin contar DLCs ni bonus packs: 4,963

Lo ultimo no hace falta traducir que ya se entiende y habla de los diferentes personajes que podemos tener sin contar variaciones de color y tipos de personaje (flaco, gordo, etc...).

fuente:

http://bethblog.com/index.php/2011/05/0 ... y-numbers/
bueno,para mi ya keda descartado comprarlo tras probarlo,pese a q no he podido probar el online,como el modo campaña no deja de ser lo mismo solo q con bots,m ha bastado para captar la esencia del juego,y desde luego tengo q darle la razon al compañero q comento mas atras q no es un juego q pueda gustar a todo el mundo,para empezar m parece de lo mas caotico el desarrollo,pero aparte de eso,no se a vosotros pero el sistema de combate no m convence lo mas minimo,las armas m parecen de lo mas falso q he llegado a probar en un shooter y eso por no hablar de las muertes.....vamos q por mi parte prefiero shooters q m ofrezcan mayor sensacion de realismo,este juego tiene un aire infantil q no m atrae nada,pero por supuesto es mi opinion,para gustos,colores.

[bye]
juanlured escribió:¿entonces offline es como el del unreal tournament 3 no?
eddy escribió:bueno,para mi ya keda descartado comprarlo tras probarlo,pese a q no he podido probar el online,como el modo campaña no deja de ser lo mismo solo q con bots,m ha bastado para captar la esencia del juego,y desde luego tengo q darle la razon al compañero q comento mas atras q no es un juego q pueda gustar a todo el mundo,para empezar m parece de lo mas caotico el desarrollo,pero aparte de eso,no se a vosotros pero el sistema de combate no m convence lo mas minimo,las armas m parecen de lo mas falso q he llegado a probar en un shooter y eso por no hablar de las muertes.....vamos q por mi parte prefiero shooters q m ofrezcan mayor sensacion de realismo,este juego tiene un aire infantil q no m atrae nada,pero por supuesto es mi opinion,para gustos,colores.

[bye]

En algunas cosas estoy deacuerdo pero me digas realismo y armas de mentira jugando al black ops... XDDD y te lo dice alguien q siempre ha sido de cod, aunq el proximo si no le meten servidores lo va a jugar su madre XD

ya os aviso q los que seais muy cerrados y no esteis acostumbraos a jugar a otros juegos menos directos que call of duty seguramente no os guste, pero es q no por eso es malo es q son totalmente complementarios, es como cod y bf, se parecen porq se dispara pero en el resto son totalmente distintos en planteamiento. A mi por ahora y a esperas de probarlo multi que no aparece ninguna opcion por ningun lao XD me esta gustando... y comparar jugar con bots a jugar con gente .... ridiculo vamos. ponte a jugar el black ops en modo entrenamiento veras q es igualito al online vamos... no jodas XD y mas este juego q la ia va a lo que quiere y tienes q hacer los objetivos tu solo. este juego es pa la parte offline jugarla coop y sacar to los desblokeables y luego darle al multi tb con los colegas. coop total aqui eso de ir de pro pistola en mano no vale de nada
Para los q jugais, se q el idioma viene en ingles en esta version pal, pero se puede jugar y entender como va el juego sin tener mucha idea de ingles?, gracias si respondeis.

Un saludo.
yenter escribió:Para los q jugais, se q el idioma viene en ingles en esta version pal, pero se puede jugar y entender como va el juego sin tener mucha idea de ingles?, gracias si respondeis.

Un saludo.

es muy facil el ingles que trae ademas las voces son extremadamente claras incluso cuando hacen el tonto con la voz.
1) hay francotiradores con zoom??

2) matan de un tiro??

3) al matar a alguien se escucha algun sonido para identificar la muerte, como en cod o kz2???

4) entre las mejoras no existe la de velocidad al moverse y apuntar como en cod??

por los videos creo que la velocidad del juego y apuntado es mas lenta que cod y mas rapida que bc2, un termino medio, el bc2 lo vendi porque eran lentisimos los movimientos, que agobio.
No hay web con las stats verdad?
DSimphony escribió:
eddy escribió:bueno,para mi ya keda descartado comprarlo tras probarlo,pese a q no he podido probar el online,como el modo campaña no deja de ser lo mismo solo q con bots,m ha bastado para captar la esencia del juego,y desde luego tengo q darle la razon al compañero q comento mas atras q no es un juego q pueda gustar a todo el mundo,para empezar m parece de lo mas caotico el desarrollo,pero aparte de eso,no se a vosotros pero el sistema de combate no m convence lo mas minimo,las armas m parecen de lo mas falso q he llegado a probar en un shooter y eso por no hablar de las muertes.....vamos q por mi parte prefiero shooters q m ofrezcan mayor sensacion de realismo,este juego tiene un aire infantil q no m atrae nada,pero por supuesto es mi opinion,para gustos,colores.

[bye]

En algunas cosas estoy deacuerdo pero me digas realismo y armas de mentira jugando al black ops... XDDD y te lo dice alguien q siempre ha sido de cod, aunq el proximo si no le meten servidores lo va a jugar su madre XD

ya os aviso q los que seais muy cerrados y no esteis acostumbraos a jugar a otros juegos menos directos que call of duty seguramente no os guste, pero es q no por eso es malo es q son totalmente complementarios, es como cod y bf, se parecen porq se dispara pero en el resto son totalmente distintos en planteamiento. A mi por ahora y a esperas de probarlo multi que no aparece ninguna opcion por ningun lao XD me esta gustando... y comparar jugar con bots a jugar con gente .... ridiculo vamos. ponte a jugar el black ops en modo entrenamiento veras q es igualito al online vamos... no jodas XD y mas este juego q la ia va a lo que quiere y tienes q hacer los objetivos tu solo. este juego es pa la parte offline jugarla coop y sacar to los desblokeables y luego darle al multi tb con los colegas. coop total aqui eso de ir de pro pistola en mano no vale de nada

hombre,yo desde luego t dire q no soy ningun pro del cod,ni vamos,de ningun juego,tengo poco tiempo para jugar y con eso no t haces pro en nada,y desde luego q veo perfectamente los defectos q tiene el black ops,de hecho lo vendi al mes de tenerlo en su salida,aunq ahora lo he vuelto a recuperar para darle algo a los nuevos mapas q m parecen mejores q los originales,pero vamos,no m compares la sensacion de disparar un arma q tiene el black ops,con las armas de feria de este Brink q m recuerda totalmente a cuando iba a la feria a conseguirle un peluche a la novia con las escopetas desviadas de balines,jajajaja.yo no discuto q este juego puede tener su publico,faltaria mas cuando hasta cosas como "Damnation" lo tenian,pero vamos,para mi no es mi tipo de juego,m encanta la saga battlelfield y aun mas la bad company,pq creo q mola mas ir colaborando para conseguir objetivos q ir de lobo solitario,pero a mi personalmente,el uso de esas armas y la forma de plantear los tiroteos y muertes m saca totalmente del juego,si a ti no,mejor para q puedas disfrutar el juego,pero yo doy mi opinion personal. [bye]
SCREAM25 escribió:El PAL UK esta totalmente en inglés para los que tireís de importación. Lo raro del tema es que en NTSC si este en español pero bueno. Hay queda eso 1 saludo jeje

Si tenia algunas esperanzas se fueron al traste,aqui ni jarto de vino me compro este juego
Pos vaya, yo tampoco creo que me lo compre aquí ya que no estoy dispuesto a pagar mas de 30€ por el juego. Espere a que baje de precio ya que no tiene pinta de vender todo lo que les gustaria y enseguida bajara.
CizeroN escribió:Pos vaya, yo tampoco creo que me lo compre aquí ya que no estoy dispuesto a pagar mas de 30€ por el juego. Espere a que baje de precio ya que no tiene pinta de vender todo lo que les gustaria y enseguida bajara.

+1.

Estaba pensando en pillarmelo en Amazon por el DLC extra que viene, pero si está 100% ENG no.

Y paso de pagar 70 lereles.
Lo teneis por 53 en la pagina del game
El tema del apuntado/control del arma me interesa ¿tan raro es?

Salu2
gayoso 13 escribió:Lo teneis por 53 en la pagina del game

No esta nada mal el precio,pero lo quiero mas barato,de todas formas este juego sin antes probarlo tampoco lo pillo ni aqui ni en uk
dormilon ZZZZ escribió:El tema del apuntado/control del arma me interesa ¿tan raro es?

Salu2

el control de apuntado es clavao al de battlefield BC2, no es tan preciso como un cod ni tan tosco como otros juegos. Esto no es q sea una virtud de cod ni un fallo de BC2 y Brink, el problema es q cod va a 60fps y el resto a 30 con lo q la fluidez de imagen no es tanta, si el cod fuera a 30fps habria q ver q tal se jugaba XD

Este juego pa que nos entendamos es un Team Fortress 2 pero mas serio y con un control mas consolizado :P
¿y la parte "cooperativa" dónde queda?
Vale al final lo e provado un poquito aunque sea en ingles, bueno este juego me recuerda mucho al quake enemy territory, es clavadito en lo q a jugar se refiere acer unos puntos en concreto tomarlos o destruirlos, las armas no las veo tan malas, no e provado muchas ya q solo e echo la primera mission, y bueno es un juego normalito, el modo online no lo e provado ya q esta consola no la conecto al live, pero asi con los bots no a ido tan mal, es un poco lio pq aveces no se quien es mi aliado y quien no, de echo me an matado varias veces por eso xd, ya os digo es un juego tipo al quake enemy, o bien al unreal tournament, en el sentido q es cumplir objetivos, pero uff hay q cojerle el trankillo pq vas como perdio no por lo q tienes q acer si no pq aveces no te das cuenta q tienes un enemigo a tu lado, en fin abra q provalo mas, no lo e visto tan malo, ahora pagar 65 o 70€ por el como q no, nada esperare a una version en español q megusta enterarme de lo q dicen.

Un saludo.
No se si soy yo, pero de ver los primeros videos que salieron hace ya un tiempo como este:

http://www.youtube.com/watch?v=iwU0rKEh ... 5885247D42

A estos ultimos....

http://www.youtube.com/watch?v=6qvCPrZr5is
http://www.youtube.com/watch?v=OLOttHhy ... re=related

La calidad grafica ha bajado un huevo :S. Da la impresion de que en los primeros videos estan mucho mas currados, iluminaciones, texturas...y en estos ultimos parecen una version cutre de las primeras....o igual soy yo, no se. Desde luego que si cuando me lo pille y el resultado es el cutre tardo en venderlo un suspiro (mas que nada porque lo tengo reservado de hace algun tiempo).
Pero... ¿tiene una campaña Offline que luego se pueda jugar Online-cooperativo con otro/s amigo/s? Porque eso era lo que tenía yo entendido, y ahora parece que no va exactamente así...
ningun comentario sobre los movimientos tan revolucionarios que nos prometian??? el saltar como saltamontes?? nada?? pues muy impactante no debe ser entonces...
los comentarios no los veo nada positivos la verdad.
JAGU81 escribió:No se si soy yo, pero de ver los primeros videos que salieron hace ya un tiempo como este:

Los primeros versión PC, los últimos versión consola. Fijo xD
de todas maneras me parece absurdo no comprarse, o vender un juego por que le falten cuatro brillos y dos desenfoques.

¿se sabe el número de armas totales (o aproximadamente) que habrá en el juego?
JAGU81 escribió:No se si soy yo, pero de ver los primeros videos que salieron hace ya un tiempo como este:

http://www.youtube.com/watch?v=iwU0rKEh ... 5885247D42

A estos ultimos....

http://www.youtube.com/watch?v=6qvCPrZr5is
http://www.youtube.com/watch?v=OLOttHhy ... re=related

La calidad grafica ha bajado un huevo :S. Da la impresion de que en los primeros videos estan mucho mas currados, iluminaciones, texturas...y en estos ultimos parecen una version cutre de las primeras....o igual soy yo, no se. Desde luego que si cuando me lo pille y el resultado es el cutre tardo en venderlo un suspiro (mas que nada porque lo tengo reservado de hace algun tiempo).

Parece como si los últimos se vieran con mas "fecto niebla". Puede ser perfectamente que la configuracion de imagen sea distinta, pero si que me gusta mas como se ve oscuro el primero.

Por lo demás, yo si voy a pillarlo, lo tengo claro desde hace ya varios meses porque mas o menos sabía lo que podía dar de sí el juego. Jamas jugué al Quake Wars pero en su dia me quedé con las ganas la verdad, además que yo pagaré unos 10 € por el juego, asi que desde luego ni voy a pensarmelo xD
BishopIAF escribió:¿se sabe el número de armas totales (o aproximadamente) que habrá en el juego?

Por ahora, hay 26 "confirmadas"
BishopIAF escribió:

Los primeros versión PC, los últimos versión consola. Fijo xD
de todas maneras me parece absurdo no comprarse, o vender un juego por que le falten cuatro brillos y dos desenfoques.

¿se sabe el número de armas totales (o aproximadamente) que habrá en el juego?

Hombre, si es por cuatro brillos y dos desenfoques si, desde luego. Pero para en mi ipinion hay un una diferencia grande de un video al otro...igual hay gente que eso no le importa, pero a mi si.
Un saludo
Alguien puede poner unos cuantos gameplay mas? Se lo agradecería para hacerme una mejor idea de como luce el juego en movimiento (jugabilidad, gráficos, físicas).

P.D: Preferiría que los jugadores del video tuvieran habilidad con el juego (que no sean peores que mi hermana de 10 años) porque los pocos gameplays que he visto dan asco por este motivo.
[bye] y Gracias
Me ha llegado un folleto del carrefour del 10 al 25 de mayo . Dentro de la seccion de videojuegos sale el brink ( de ps3 con un mando al parecer ) Alguien sabe si pondran a la venta el brink mañana en este comercio?
bueno, humo todo humo, graficos un poco chapucero, IA DESASTROSA AL 200% no te ven los enemigos enfrente de ellos como se les cruza el cable se acampan en un sitio 5 o 6 y te joden toda la misión porque tu equipo es la risa... customizacion decepcionante...son solo 8-10 trajes divididos en camisetas/chaquetas/ etc intercambiables...me esperaba otra cosa, un boton de salto que lo pulsas y ni un palmo levantas del suelo( se traduce como,solo saltaras cuando debas cuando el juego quiera/ pared, obstaculo lo que sea... supongo que todas estas carencias se solucionaran en el online, pero no hay color de los videos del primer momento que el motor parecia un killzone por momentos
868 respuestas
15, 6, 7, 8, 918