[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

Ya anda por los mares pero solo NTSC.
siiiiii , espero poder jugar mañana haber si sale pal !
Nyutu escribió:Yo estoy flipando con algunas opiniones que se leen por aquí, a mi me esta encantando xD. Y no me parece nada dificil, desde el principio es bastante sencillo si sabes lo que haces.

Pues me tranquilizas bastante. Ya me estaba viendo vendiendolo al dia siguiente de comprarlo. [snif]
Cualquiera que no haya jugado a un enemy territory lo encontrará complicado y confuso en un primer momento. En aquellos también pasaba, pero cuando te acostumbrabas eran fantásticos. Supongo que en este pasará lo mismo. Y lógicamente habrá partidas que debido a la no cooperación de tus compañeros serán un desastre, mientras otras te parecerán épicas. Es algo totalmente lógico y depende mucho del grado de aprendizaje respecto al juego y cooperación de las personas que jueguen. En resumen, no os fieis demasiado de una opinión ni de dos.
Dibujante y The_PaCmAn

Como os tengo agregados, cuando lo cateis hacedme el favor de comentarme que tal.....que puede que me una a vosotros. Tengo esperanzas en este juego desde que supe de el.
pasnake escribió:Una cosa , este juego esta orientado al Multi exclusivamente o tiene campaña 1 jugador? para comprarlo y jugarlo sin online, es decir solo para offline , merece la pena?

gracias

Si lees varios mensajes antes veras que responden a tu pregunta [rtfm]
eregorn escribió:
pasnake escribió:Una cosa , este juego esta orientado al Multi exclusivamente o tiene campaña 1 jugador? para comprarlo y jugarlo sin online, es decir solo para offline , merece la pena?

gracias

Si lees varios mensajes antes veras que responden a tu pregunta [rtfm]

Una vez que le has dicho eso (no te falta razon), te hubiera costado mucho responderle su duda?

Si, si tendra campaña.
Yo me lo estoy imaginando como el Enemy territory del Wolfstein.. pero no se si va a ser tan acertada la idea.
reyptor escribió:Dibujante y The_PaCmAn

Como os tengo agregados, cuando lo cateis hacedme el favor de comentarme que tal.....que puede que me una a vosotros. Tengo esperanzas en este juego desde que supe de el.

Seras debidamente informado. [oki]
y que pasa si se juega en NTSC en una consola PAL??
SniperGhost1987 escribió:y que pasa si se juega en NTSC en una consola PAL??

Si esa version es region free lo podras jugar sea la version que sea,si no no podras,a si de facil
sabeis si llevara ,pass online?
sirkonita escribió:sabeis si llevara ,pass online?

Que yo sepa EA no mete mano al juego con lo que no debería llevar.
chebosludo escribió:

codemasters o thq en sus ultimos titulos estan metiendo pase online,a si por ahora esperaremos a ver si tiene o no
jose juan escribió:
chebosludo escribió:

codemasters o thq en sus ultimos titulos estan metiendo pase online,a si por ahora esperaremos a ver si tiene o no

Homefront... pase online T.T esperemos que estos no se suban al carro..
Pish, en cuanto lo tenga cuenta toda la información que necesites ;)
dibujante escribió:Pish, en cuanto lo tenga cuenta toda la información que necesites ;)

ya esta la version pal en el mar?
ya os aviso yo q no tiene pass online, ademas seria ridiculo hacerle eso a los compradores de segunda mano, xq este juego sin online es solo un 10% de lo q es.
sirkonita escribió:
dibujante escribió:Pish, en cuanto lo tenga cuenta toda la información que necesites ;)

ya esta la version pal en el mar?

Ni idea, yo me refería al juego original. Ya tengo mi vale 55€ para el Game esperando para ser utilizado :P
Vaya, tengo yuyu por el juego ahora.

Tengo muchas ganas de un buen shooter online, los toques RPG de habilidade sy de niveles y la personalización extrema me llaman mucho. Pero a ver qué pasa... estoy leyendo opiniones muy mezcladas en todos sitios.
KurosakiJim escribió:Vaya, tengo yuyu por el juego ahora.

Tengo muchas ganas de un buen shooter online, los toques RPG de habilidade sy de niveles y la personalización extrema me llaman mucho. Pero a ver qué pasa... estoy leyendo opiniones muy mezcladas en todos sitios.

Donde las estas viendo? Yo de momento solo he leido lo que se ha escrito en este hilo.
dibujante escribió:
KurosakiJim escribió:Vaya, tengo yuyu por el juego ahora.

Donde las estas viendo? Yo de momento solo he leido lo que se ha escrito en este hilo.

GAmefaqs sobre todo.

IGN tb. Usuarios americanos qu eya han recibido el juego tienen opiniones bastante mixtas.
Os dejo este video con gameplay de mas de 1 hora de duracion. La calidad de imagen no es buena pero algo es algo.
http://www.ustream.tv/recorded/14535185
DaviGol escribió:Os dejo este video con gameplay de mas de 1 hora de duracion. La calidad de imagen no es buena pero algo es algo.
http://www.ustream.tv/recorded/14535185

Muy bueno, si se vier amejor, molaría más, pero está chulo. Qué ganas de repartir estopa.
Alguien que sepa ingles puede explicar más o menos las impresiones de estos?
Reivax2 escribió:Alguien que sepa ingles puede explicar más o menos las impresiones de estos?

Pues mira, te copio y pego una de ellas y te la traduzco:
This game will be the biggest flop of 2011 and I'll tell you why:

1. There is no KD/stat tracking so no one will take this game seriously.

2. The game is going to be a clunky 30fps nightmare. Skill isn't a factor if the game aims and controls like crap, hence the exclusion of stat tracking.

3. Characters are different sizes which kills the balanced competitive aspect of an FPS

4. No one will pay attention to the objectives

5. It's rated T so there will either be less of a community since most people think they're cool buying M rated games, or it will be filled with tons of little kids. Either way this game loses.

6. Snipers are a two shot kill so they're worthless and AR's/SMG's will dominate

7. Too many customization options. If I wanted to dress up my character to certain exact specifications I'd play The Sims. It took away precious development time that could have been used to make this game actually good.

8. Level system will fracture the playerbase and make this game even more dead. Brb waiting 30 minutes to get into a lobby with 3 other people.

9. It's a new IP that most people don't even know about, so it will die really fast.

10. Splash Damage made Enemy Terriroty: Quake Wars, which also failed.

Discuss.

Taducción:

Éste juego será la mayor decepción del 2011 y os voy a decir por qué.

1. No hay seguimiento de las estadísticas de Enemigo Asesinado/Muerte Propia (el K/D lo entendemos casi todos por nod ecir todos no?)
xD

2. El juego va a ser una pesadilla chapucera a 30 fps. La habilidad no es un factor si el juego tiene un sistema de apuntado y un control de mierda, por ésta razón se excluye el seguimiento de estadísticas.

3. Los personajes osn de diferentes tamaños, lo que elimina la competitividad y la igualdad que otros FPS tienen.

4. Nadie hará caso a los objetivos.

5. Es para mayores de 16, así que habrá menos gente en la comunidad, ya que la mayoría de la gente piensan que si un juego no es para 18+ no mola o estará llena de niños pequeños. En cualquier caso éste juego sale perdiendo.

6. Los francotiradores matan de dos tiros así que serán inútiles y los Rifles de Asalto y Subametralladoras dominarán.

7. Mucas opciones de personalización. Si quisiera vestir mi personaje en cuanto a unas especificaciones exactas, jugaría a los sims. Ésto robó tiempo precioso de desarrollo que se pudo haber usado para que éste juego realmente fuera bueno.

8. el sistema de niveles fragmentará la comunidad y hará que el juego esté más muerto. "Ahora vuelvo, estoy esperando 20 minutos para entrar en una partida con otros 3 tíos".

9. Es una nueva IP de la que nadie sabe nada, así que morirá muy pronto.

10. Splash Damage tb hizo Quake Wars: Enemy Territoy, que tb fue un fracaso.

Básicamente es una opinión más bien poco o nada objetiva. Otras opiniones explican que las animaciones no les parecen las mejore,s que los gráficos molan pero no están ahí arriba en lo más alto de la lsita, que les preocupa que sea sólo basado en objetivos ya que la gente puede espantarse con el juego muy prontoy que les raya jugar con la máquina.

En fin... que a saber, a ver si el lunes ya hay reviews americanas de webs importantes y podemos ver alugna que otra cosa.
Que no tien stats? un juego que solo es online no tiene stats? WTFFFFF

Que alguien me diga por dios que lo que ha dixo el guiri este es mentira!!!!
Es lo mejor que podían haber hecho, la gente que sólo vive para el ratio de muertes no ayuda en los objetivos. Estoy harto de la gente asi en los COD, que ni va a por banderas ni planta bombas para proteger sus números, asi que espero que eso sea verdad.
Vorklad escribió:Es lo mejor que podían haber hecho, la gente que sólo vive para el ratio de muertes no ayuda en los objetivos. Estoy harto de la gente asi en los COD, que ni va a por banderas ni planta bombas para proteger sus números, asi que espero que eso sea verdad.

Pues vaya gracia un juego online sin saber los que llevas matados... es como si en el FIFA no ponen el marcador... vaya guarrada
Vorklad escribió:Es lo mejor que podían haber hecho, la gente que sólo vive para el ratio de muertes no ayuda en los objetivos. Estoy harto de la gente asi en los COD, que ni va a por banderas ni planta bombas para proteger sus números, asi que espero que eso sea verdad.

Entonces me lo pillare seguro....ESTOY HASTA EL GORRO de la gente que se dedica mas que a jugar, a mejorar sus numero..Seguro en una guerra de verdad los soldados estan pensando en mejorar su ratio de K/D en lugar de conseguir su objetivo [+risas]

Que pena me da la gente que defiende el ratio K/D cuando se juega a modos en los que se juega en equipo....SI TE FIJAS EN ESO no juegas en equipo!!!!

Lo bueno es que la gente si va a jugar ayudando a los compañeros, y es algo que me gusta
Efectivamente eso está confirmado. No habrá K/D para evitar el campeo, el quedarse en un esquina matando y todas esas guarradas que se hacen. Se fomenta el trabajo en grupo, y si hay qu emorir 82 veces para plantar una bomba o hackear un terminal, que no nos de miedo ninguno.
KurosakiJim escribió:
Reivax2 escribió:Alguien que sepa ingles puede explicar más o menos las impresiones de estos?

2. The game is going to be a clunky 30fps nightmare. Skill isn't a factor if the game aims and controls like crap, hence the exclusion of stat tracking.

3. Characters are different sizes which kills the balanced competitive aspect of an FPS

5. It's rated T so there will either be less of a community since most people think they're cool buying M rated games, or it will be filled with tons of little kids. Either way this game loses.

6. Snipers are a two shot kill so they're worthless and AR's/SMG's will dominate

7. Too many customization options. If I wanted to dress up my character to certain exact specifications I'd play The Sims. It took away precious development time that could have been used to make this game actually good.

8. Level system will fracture the playerbase and make this game even more dead. Brb waiting 30 minutes to get into a lobby with 3 other people.

9. It's a new IP that most people don't even know about, so it will die really fast.

Discuss.

Taducción:

1. No hay seguimiento de las estadísticas de Enemigo Asesinado/Muerte Propia (el K/D lo entendemos casi todos por nod ecir todos no?)
xD

2. El juego va a ser una pesadilla chapucera a 30 fps. La habilidad no es un factor si el juego tiene un sistema de apuntado y un control de mierda, por ésta razón se excluye el seguimiento de estadísticas.

3. Los personajes osn de diferentes tamaños, lo que elimina la competitividad y la igualdad que otros FPS tienen.

5. Es para mayores de 16, así que habrá menos gente en la comunidad, ya que la mayoría de la gente piensan que si un juego no es para 18+ no mola o estará llena de niños pequeños. En cualquier caso éste juego sale perdiendo.

6. Los francotiradores matan de dos tiros así que serán inútiles y los Rifles de Asalto y Subametralladoras dominarán.

7. Mucas opciones de personalización. Si quisiera vestir mi personaje en cuanto a unas especificaciones exactas, jugaría a los sims. Ésto robó tiempo precioso de desarrollo que se pudo haber usado para que éste juego realmente fuera bueno.

8. el sistema de niveles fragmentará la comunidad y hará que el juego esté más muerto. "Ahora vuelvo, estoy esperando 20 minutos para entrar en una partida con otros 3 tíos".

Básicamente es una opinión más bien poco o nada objetiva. Otras opiniones explican que las animaciones no les parecen las mejore,s que los gráficos molan pero no están ahí arriba en lo más alto de la lsita, que les preocupa que sea sólo basado en objetivos ya que la gente puede espantarse con el juego muy prontoy que les raya jugar con la máquina.

En fin... que a saber, a ver si el lunes ya hay reviews americanas de webs importantes y podemos ver alugna que otra cosa.

Kurosaki despues de leer esto tengo mas ganas aun te diras ; Porque ? muy sencillo os explico .

1.Estoy hasta la punta de la ... de los setones del call gente que solo busca rachas de bajas en el p... mismo sitio, les sale hasta moho .
2.En este juego o te mueves con el equipo por todo lo que e podido ver o te comes un mojon me encanta eso .
3. Este guiri no sale del call of estafa ni para cagar segurisimo .
4.Espero no equivocarme este juego para mi tiene pinta de PEPINAZO tal como suena .
5.La gente quiere un call of con volteretas aqui no lo encontraran .
Voy a parar ya porque me esta subiendo el Hype de tanto explicar xd
Un saludo cracks espero no herir a nadie ni nada con el coment si es ese caso no es mi intencion !!
GoW Kkeeviinn
KurosakiJim escribió:Efectivamente eso está confirmado. No habrá K/D para evitar el campeo, el quedarse en un esquina matando y todas esas guarradas que se hacen. Se fomenta el trabajo en grupo, y si hay qu emorir 82 veces para plantar una bomba o hackear un terminal, que no nos de miedo ninguno.

Genial, me lo pillo seguro entonces. A ver el tema del lag que tal va.....

De todas maneras es sencillo. Si alguien lo que busca es, en lugar de jugar en equipo, intentar autoengañarse de que con un ratio K/D es buen jugador, que se vaya a otros juegos... aqui queremos compañeros que nos ayuden ;)

Sin acritud ni nada...solo que cada uno juega a lo que le gusta, y no creo que por no tener un cutre-ratio se pueda criticar el juego..

saludos!!!
llevo investigando mucho sobre el juego.

Igual que lo del franco, que no hay muertes de un sólo tiro a la cabeza a menos que tu víctima sea un ligero y tengas el arma bufada.

Para evitar camperos.

Igual que las granadas incapacitan y no matan directamente,

Para evitar spameo de granadas a lo halo.

a mi me parecen soluciones excelentes para fomentar trabajo en equipo, centrándose sobre todo en ganar la partida y no en matar a mil para subir más rápido, porque además... dan más XP por cumplir objetivos que por matar.
KurosakiJim escribió:llevo investigando mucho sobre el juego.

Igual que lo del franco, que no hay muertes de un sólo tiro a la cabeza a menos que tu víctima sea un ligero y tengas el arma bufada.

Para evitar camperos.

Igual que las granadas incapacitan y no matan directamente,

Para evitar spameo de granadas a lo halo.

a mi me parecen soluciones excelentes para fomentar trabajo en equipo, centrándose sobre todo en ganar la partida y no en matar a mil para subir más rápido, porque además... dan más XP por cumplir objetivos que por matar.

No se si estaba posteado:

http://www.gametrailers.com/video/preview-brink/711886

El que se quejaba porque no habia igualdad en el juego porque habia personajes con diferentes tamaños, decir que el tamaño, peso, etc... influye en tu velocidad, tu capacidad para saltar mas o menos, la capacidad para poder utilizar ametralladoras pesadas (si eres un mastodonte ;) pero no si te configuras tu personaje para correr, que solo podras llevar armas mas pequeñas... El caso es que lo veo una manera de igualar equipos, porque vas a poder jugar segun tu estilo. Ademas, estoy cansado de no poder personalizar mi personaje. Aqui son dos bandas, con lo que no tiene sentido que todo el mundo sea igual :)

CAda vez tengo mas ganas de pillarmelo. Lo unico, como todos los juegos, a la espera del lag.... si esta bien puede ser un juegazo, y una sorpresa para mas de uno que duda ahora en pillarselo

saludos
Veo que no soy el unico al que le ha gustado mas de uno de los "supuestos fallos" que se mencionan en la lista. A destacar la no existencia de ratio K/D, que no se favorezca el camperismo, la completa personalizacion de los personajes (el comentario sobre los Sims me ha matado xD) y que en lineas generales al poco tiempo nos quedaremos jugando solo los que de verdad buscamos algo mas que matar y matar.

Y flipando estoy con la objetividad de ciertos comentarios como el de que sea una nueva IP, la clasificacion por edades y lo de que Enemy Territory Quake Wars no tuvo exito y por eso este será igual es de traca xDD

EDITO: La rewiev de Mierdistation estará al caer y me juego mi XBOX Slim que no pasa del 7.5 de puntuación :]
dibujante escribió:Veo que no soy el unico al que le ha gustado mas de uno de los "supuestos fallos" que se mencionan en la lista. A destacar la no existencia de ratio K/D, que no se favorezca el camperismo, la completa personalizacion de los personajes (el comentario sobre los Sims me ha matado xD) y que en lineas generales al poco tiempo nos quedaremos jugando solo los que de verdad buscamos algo mas que matar y matar.

Y flipando estoy con la objetividad de ciertos comentarios como el de que sea una nueva IP, la clasificacion por edades y lo de que Enemy Territory Quake Wars no tuvo exito y por eso este será igual es de traca xDD

EDITO: La rewiev de Mierdistation estará al caer y me juego mi XBOX Slim que no pasa del 7.5 de puntuación :]

Cuidado lo que te juegas!!! yo creo que sí pasa del 7 y medio.. pero todo se verá!.
dibujante escribió:Veo que no soy el unico al que le ha gustado mas de uno de los "supuestos fallos" que se mencionan en la lista. A destacar la no existencia de ratio K/D, que no se favorezca el camperismo, la completa personalizacion de los personajes (el comentario sobre los Sims me ha matado xD) y que en lineas generales al poco tiempo nos quedaremos jugando solo los que de verdad buscamos algo mas que matar y matar.

Como este juego no pagara a los medios ahi se vera la "OBJETIVIDAD" [poraki] [+risas] [noop] [rtfm] de estos con las notas...

Yo paso de las reviews que hay en medios especializados..me fio mas de lo que dicen los usuarios, pero no uno ni dos ni tres..sino leyendo en muchisimos foros y preguntando. Asi si te puedes hacer una idea.

Es una lastima que ciertos medios se dejen huntar por las compañias para idolatrar o poner por los suelos a algunos juegos. NOS TRATAN COMO UNA SOCIEDAD DE BORREGOS....Basta ya!!!

EDITO: Lo de pasar del 8 no me lo espero. Pondran: ASPECTOS NEGATIVOS= la innovacion que supone no gustara a todo tipo de usuarios...

Es que lo estoy viendo, jajaja
Cuando salga me pasara por aqui a menudo para ver comentarios de la gente,del modo cooperativo ,del online,del posible lag y de todo un poco,me empezare a ver videos y todo lo del juego,puede ser sabia nueva en tanto fps clonicos
Ami me atrae la idea del juego, todos esos sistemas que comentais vienen bien para probar un nuevo sistema, ademas que si no funcionan , con parche se pueden cambiar facilmente.
KurosakiJim escribió:

Discuss.

Taducción:

xD

Yo lo llevo jugando desde hace unos días, y vamos creo que esas 10 opiniones, son de un fan de CoD cerrado o algo así. Tampoco puedo decir mucho más hasta que salga mi review en Bocabit pero a mi me encanta xD. Me parece un must buy en toda regla.
Nyutu escribió:
KurosakiJim escribió:

Discuss.

Taducción:

xD

Yo lo llevo jugando desde hace unos días, y vamos creo que esas 10 opiniones, son de un fan de CoD cerrado o algo así. Tampoco puedo decir mucho más hasta que salga mi review en Bocabit pero a mi me encanta xD. Me parece un must buy en toda regla.

La persona de la web en la que colaboro que esta con Brink opina exactamente igual que tu y muchos otros de prensa. Es mas el tio pone kejas que son ridiculas (hay distintos tipos de personaje asi q desequilibra) hombre esos tipos de cuerpos estan para mi, para el y para todos que es lo q se desequilibra? :S chorradas. Hay gente q la sacas de su juego base y si nos e parece el resto es mierda pa el
Capi America escribió:

Pues vaya gracia un juego online sin saber los que llevas matados... es como si en el FIFA no ponen el marcador... vaya guarrada

Juego online = jugar con otros = jugar en equipo = hacer objetivos comunes.

si lo que quieres es hacer el seta y ver cuantos matas... este no es tu juego, por algo se lo han quitado. Matar = algo secundario
a mi me tiene loquisimo este juego , desgraciadamente , ando canino asi que me tocara esperar para poder comprarmelo , asi podre ver como van las cosas que no quiero que me pase como con el enemy territory quake , que me flipo brutalmente el juego , y no habia nunca nadie para jugar XD
cgm escribió:
Capi America escribió:

Juego online = jugar con otros = jugar en equipo = hacer objetivos comunes.

si lo que quieres es hacer el seta y ver cuantos matas... este no es tu juego, por algo se lo han quitado. Matar = algo secundario

Completamente deacuerdo con Vorklad y con Cgm . Anda que no es cansina que por evitar su muerte, por ejemplo en el CoD ( Buscar y destruir ) he perdido partidas...
Que tal está la campaña , a mi solo me interesa lo offline, del online paso, es rejugable , es divertida, variada?

Gracias
pasnake
Si no vas a jugar online quizás no deberías pillarlo, ya que el modo historia no es como uno al uso, sino mas bien una partida offline con bots. Quizá sea un resumen un tanto radical de lo que ofrece el juego en su vertiente offline, pero los que lo han jugado asi lo resumen.

Por mi parte esta claro ya, si el control acompaña y realmente se busca la colaboración puede que este Brink sea mi juego online de cabecera, ya que llevo ya algun tiempo buscando un título que me pique a seguir jugandolo por Live mas allá de 2 semanas, y aqui parece uqe hay mucho material por desbloquear.

A ver si hay suerte y se adelanta un poco ;)
pasnake escribió:Que tal está la campaña , a mi solo me interesa lo offline, del online paso, es rejugable , es divertida, variada?

Gracias

Si lo vas a jugar offline que sepas que solo es lo mismo que el online pero con boots , mismos objetivos , mismos escenarios y mismas misiones.

Un saludo.
Ya anda por hay la versión pal [babas], por cierto ninguna REVIEW¿?
868 respuestas
14, 5, 6, 7, 818