Nyutu escribió:Yo estoy flipando con algunas opiniones que se leen por aquí, a mi me esta encantando xD. Y no me parece nada dificil, desde el principio es bastante sencillo si sabes lo que haces.
pasnake escribió:Una cosa , este juego esta orientado al Multi exclusivamente o tiene campaña 1 jugador? para comprarlo y jugarlo sin online, es decir solo para offline , merece la pena?
gracias
eregorn escribió:pasnake escribió:Una cosa , este juego esta orientado al Multi exclusivamente o tiene campaña 1 jugador? para comprarlo y jugarlo sin online, es decir solo para offline , merece la pena?
gracias
Si lees varios mensajes antes veras que responden a tu pregunta
reyptor escribió:Dibujante y The_PaCmAn
Como os tengo agregados, cuando lo cateis hacedme el favor de comentarme que tal.....que puede que me una a vosotros. Tengo esperanzas en este juego desde que supe de el.
SniperGhost1987 escribió:y que pasa si se juega en NTSC en una consola PAL??
sirkonita escribió:sabeis si llevara ,pass online?
chebosludo escribió:sirkonita escribió:sabeis si llevara ,pass online?
Que yo sepa EA no mete mano al juego con lo que no debería llevar.
jose juan escribió:chebosludo escribió:sirkonita escribió:sabeis si llevara ,pass online?
Que yo sepa EA no mete mano al juego con lo que no debería llevar.
codemasters o thq en sus ultimos titulos estan metiendo pase online,a si por ahora esperaremos a ver si tiene o no
dibujante escribió:Pish, en cuanto lo tenga cuenta toda la información que necesites
sirkonita escribió:dibujante escribió:Pish, en cuanto lo tenga cuenta toda la información que necesites
ya esta la version pal en el mar?
KurosakiJim escribió:Vaya, tengo yuyu por el juego ahora.
Tengo muchas ganas de un buen shooter online, los toques RPG de habilidade sy de niveles y la personalización extrema me llaman mucho. Pero a ver qué pasa... estoy leyendo opiniones muy mezcladas en todos sitios.
dibujante escribió:KurosakiJim escribió:Vaya, tengo yuyu por el juego ahora.
Tengo muchas ganas de un buen shooter online, los toques RPG de habilidade sy de niveles y la personalización extrema me llaman mucho. Pero a ver qué pasa... estoy leyendo opiniones muy mezcladas en todos sitios.
Donde las estas viendo? Yo de momento solo he leido lo que se ha escrito en este hilo.
DaviGol escribió:Os dejo este video con gameplay de mas de 1 hora de duracion. La calidad de imagen no es buena pero algo es algo.
http://www.ustream.tv/recorded/14535185
Reivax2 escribió:Alguien que sepa ingles puede explicar más o menos las impresiones de estos?
This game will be the biggest flop of 2011 and I'll tell you why:
1. There is no KD/stat tracking so no one will take this game seriously.
2. The game is going to be a clunky 30fps nightmare. Skill isn't a factor if the game aims and controls like crap, hence the exclusion of stat tracking.
3. Characters are different sizes which kills the balanced competitive aspect of an FPS
4. No one will pay attention to the objectives
5. It's rated T so there will either be less of a community since most people think they're cool buying M rated games, or it will be filled with tons of little kids. Either way this game loses.
6. Snipers are a two shot kill so they're worthless and AR's/SMG's will dominate
7. Too many customization options. If I wanted to dress up my character to certain exact specifications I'd play The Sims. It took away precious development time that could have been used to make this game actually good.
8. Level system will fracture the playerbase and make this game even more dead. Brb waiting 30 minutes to get into a lobby with 3 other people.
9. It's a new IP that most people don't even know about, so it will die really fast.
10. Splash Damage made Enemy Terriroty: Quake Wars, which also failed.
Discuss.
Vorklad escribió:Es lo mejor que podían haber hecho, la gente que sólo vive para el ratio de muertes no ayuda en los objetivos. Estoy harto de la gente asi en los COD, que ni va a por banderas ni planta bombas para proteger sus números, asi que espero que eso sea verdad.
Vorklad escribió:Es lo mejor que podían haber hecho, la gente que sólo vive para el ratio de muertes no ayuda en los objetivos. Estoy harto de la gente asi en los COD, que ni va a por banderas ni planta bombas para proteger sus números, asi que espero que eso sea verdad.
KurosakiJim escribió:Reivax2 escribió:Alguien que sepa ingles puede explicar más o menos las impresiones de estos?
Pues mira, te copio y pego una de ellas y te la traduzco:This game will be the biggest flop of 2011 and I'll tell you why:
1. There is no KD/stat tracking so no one will take this game seriously.
2. The game is going to be a clunky 30fps nightmare. Skill isn't a factor if the game aims and controls like crap, hence the exclusion of stat tracking.
3. Characters are different sizes which kills the balanced competitive aspect of an FPS
4. No one will pay attention to the objectives
5. It's rated T so there will either be less of a community since most people think they're cool buying M rated games, or it will be filled with tons of little kids. Either way this game loses.
6. Snipers are a two shot kill so they're worthless and AR's/SMG's will dominate
7. Too many customization options. If I wanted to dress up my character to certain exact specifications I'd play The Sims. It took away precious development time that could have been used to make this game actually good.
8. Level system will fracture the playerbase and make this game even more dead. Brb waiting 30 minutes to get into a lobby with 3 other people.
9. It's a new IP that most people don't even know about, so it will die really fast.
10. Splash Damage made Enemy Terriroty: Quake Wars, which also failed.
Discuss.
Taducción:
Éste juego será la mayor decepción del 2011 y os voy a decir por qué.
1. No hay seguimiento de las estadísticas de Enemigo Asesinado/Muerte Propia (el K/D lo entendemos casi todos por nod ecir todos no?)
xD
2. El juego va a ser una pesadilla chapucera a 30 fps. La habilidad no es un factor si el juego tiene un sistema de apuntado y un control de mierda, por ésta razón se excluye el seguimiento de estadísticas.
3. Los personajes osn de diferentes tamaños, lo que elimina la competitividad y la igualdad que otros FPS tienen.
4. Nadie hará caso a los objetivos.
5. Es para mayores de 16, así que habrá menos gente en la comunidad, ya que la mayoría de la gente piensan que si un juego no es para 18+ no mola o estará llena de niños pequeños. En cualquier caso éste juego sale perdiendo.
6. Los francotiradores matan de dos tiros así que serán inútiles y los Rifles de Asalto y Subametralladoras dominarán.
7. Mucas opciones de personalización. Si quisiera vestir mi personaje en cuanto a unas especificaciones exactas, jugaría a los sims. Ésto robó tiempo precioso de desarrollo que se pudo haber usado para que éste juego realmente fuera bueno.
8. el sistema de niveles fragmentará la comunidad y hará que el juego esté más muerto. "Ahora vuelvo, estoy esperando 20 minutos para entrar en una partida con otros 3 tíos".
9. Es una nueva IP de la que nadie sabe nada, así que morirá muy pronto.
10. Splash Damage tb hizo Quake Wars: Enemy Territoy, que tb fue un fracaso.
Básicamente es una opinión más bien poco o nada objetiva. Otras opiniones explican que las animaciones no les parecen las mejore,s que los gráficos molan pero no están ahí arriba en lo más alto de la lsita, que les preocupa que sea sólo basado en objetivos ya que la gente puede espantarse con el juego muy prontoy que les raya jugar con la máquina.
En fin... que a saber, a ver si el lunes ya hay reviews americanas de webs importantes y podemos ver alugna que otra cosa.
KurosakiJim escribió:Efectivamente eso está confirmado. No habrá K/D para evitar el campeo, el quedarse en un esquina matando y todas esas guarradas que se hacen. Se fomenta el trabajo en grupo, y si hay qu emorir 82 veces para plantar una bomba o hackear un terminal, que no nos de miedo ninguno.
KurosakiJim escribió:llevo investigando mucho sobre el juego.
Igual que lo del franco, que no hay muertes de un sólo tiro a la cabeza a menos que tu víctima sea un ligero y tengas el arma bufada.
Para evitar camperos.
Igual que las granadas incapacitan y no matan directamente,
Para evitar spameo de granadas a lo halo.
a mi me parecen soluciones excelentes para fomentar trabajo en equipo, centrándose sobre todo en ganar la partida y no en matar a mil para subir más rápido, porque además... dan más XP por cumplir objetivos que por matar.
dibujante escribió:Veo que no soy el unico al que le ha gustado mas de uno de los "supuestos fallos" que se mencionan en la lista. A destacar la no existencia de ratio K/D, que no se favorezca el camperismo, la completa personalizacion de los personajes (el comentario sobre los Sims me ha matado xD) y que en lineas generales al poco tiempo nos quedaremos jugando solo los que de verdad buscamos algo mas que matar y matar.
Y flipando estoy con la objetividad de ciertos comentarios como el de que sea una nueva IP, la clasificacion por edades y lo de que Enemy Territory Quake Wars no tuvo exito y por eso este será igual es de traca xDD
EDITO: La rewiev de Mierdistation estará al caer y me juego mi XBOX Slim que no pasa del 7.5 de puntuación :]
dibujante escribió:Veo que no soy el unico al que le ha gustado mas de uno de los "supuestos fallos" que se mencionan en la lista. A destacar la no existencia de ratio K/D, que no se favorezca el camperismo, la completa personalizacion de los personajes (el comentario sobre los Sims me ha matado xD) y que en lineas generales al poco tiempo nos quedaremos jugando solo los que de verdad buscamos algo mas que matar y matar.
Y flipando estoy con la objetividad de ciertos comentarios como el de que sea una nueva IP, la clasificacion por edades y lo de que Enemy Territory Quake Wars no tuvo exito y por eso este será igual es de traca xDD
EDITO: La rewiev de Mierdistation estará al caer y me juego mi XBOX Slim que no pasa del 7.5 de puntuación :]
KurosakiJim escribió:Reivax2 escribió:Alguien que sepa ingles puede explicar más o menos las impresiones de estos?
Pues mira, te copio y pego una de ellas y te la traduzco:This game will be the biggest flop of 2011 and I'll tell you why:
1. There is no KD/stat tracking so no one will take this game seriously.
2. The game is going to be a clunky 30fps nightmare. Skill isn't a factor if the game aims and controls like crap, hence the exclusion of stat tracking.
3. Characters are different sizes which kills the balanced competitive aspect of an FPS
4. No one will pay attention to the objectives
5. It's rated T so there will either be less of a community since most people think they're cool buying M rated games, or it will be filled with tons of little kids. Either way this game loses.
6. Snipers are a two shot kill so they're worthless and AR's/SMG's will dominate
7. Too many customization options. If I wanted to dress up my character to certain exact specifications I'd play The Sims. It took away precious development time that could have been used to make this game actually good.
8. Level system will fracture the playerbase and make this game even more dead. Brb waiting 30 minutes to get into a lobby with 3 other people.
9. It's a new IP that most people don't even know about, so it will die really fast.
10. Splash Damage made Enemy Terriroty: Quake Wars, which also failed.
Discuss.
Taducción:
Éste juego será la mayor decepción del 2011 y os voy a decir por qué.
1. No hay seguimiento de las estadísticas de Enemigo Asesinado/Muerte Propia (el K/D lo entendemos casi todos por nod ecir todos no?)
xD
2. El juego va a ser una pesadilla chapucera a 30 fps. La habilidad no es un factor si el juego tiene un sistema de apuntado y un control de mierda, por ésta razón se excluye el seguimiento de estadísticas.
3. Los personajes osn de diferentes tamaños, lo que elimina la competitividad y la igualdad que otros FPS tienen.
4. Nadie hará caso a los objetivos.
5. Es para mayores de 16, así que habrá menos gente en la comunidad, ya que la mayoría de la gente piensan que si un juego no es para 18+ no mola o estará llena de niños pequeños. En cualquier caso éste juego sale perdiendo.
6. Los francotiradores matan de dos tiros así que serán inútiles y los Rifles de Asalto y Subametralladoras dominarán.
7. Mucas opciones de personalización. Si quisiera vestir mi personaje en cuanto a unas especificaciones exactas, jugaría a los sims. Ésto robó tiempo precioso de desarrollo que se pudo haber usado para que éste juego realmente fuera bueno.
8. el sistema de niveles fragmentará la comunidad y hará que el juego esté más muerto. "Ahora vuelvo, estoy esperando 20 minutos para entrar en una partida con otros 3 tíos".
9. Es una nueva IP de la que nadie sabe nada, así que morirá muy pronto.
10. Splash Damage tb hizo Quake Wars: Enemy Territoy, que tb fue un fracaso.
Básicamente es una opinión más bien poco o nada objetiva. Otras opiniones explican que las animaciones no les parecen las mejore,s que los gráficos molan pero no están ahí arriba en lo más alto de la lsita, que les preocupa que sea sólo basado en objetivos ya que la gente puede espantarse con el juego muy prontoy que les raya jugar con la máquina.
En fin... que a saber, a ver si el lunes ya hay reviews americanas de webs importantes y podemos ver alugna que otra cosa.
Nyutu escribió:KurosakiJim escribió:Reivax2 escribió:Alguien que sepa ingles puede explicar más o menos las impresiones de estos?
Pues mira, te copio y pego una de ellas y te la traduzco:This game will be the biggest flop of 2011 and I'll tell you why:
1. There is no KD/stat tracking so no one will take this game seriously.
2. The game is going to be a clunky 30fps nightmare. Skill isn't a factor if the game aims and controls like crap, hence the exclusion of stat tracking.
3. Characters are different sizes which kills the balanced competitive aspect of an FPS
4. No one will pay attention to the objectives
5. It's rated T so there will either be less of a community since most people think they're cool buying M rated games, or it will be filled with tons of little kids. Either way this game loses.
6. Snipers are a two shot kill so they're worthless and AR's/SMG's will dominate
7. Too many customization options. If I wanted to dress up my character to certain exact specifications I'd play The Sims. It took away precious development time that could have been used to make this game actually good.
8. Level system will fracture the playerbase and make this game even more dead. Brb waiting 30 minutes to get into a lobby with 3 other people.
9. It's a new IP that most people don't even know about, so it will die really fast.
10. Splash Damage made Enemy Terriroty: Quake Wars, which also failed.
Discuss.
Taducción:
Éste juego será la mayor decepción del 2011 y os voy a decir por qué.
1. No hay seguimiento de las estadísticas de Enemigo Asesinado/Muerte Propia (el K/D lo entendemos casi todos por nod ecir todos no?)
xD
2. El juego va a ser una pesadilla chapucera a 30 fps. La habilidad no es un factor si el juego tiene un sistema de apuntado y un control de mierda, por ésta razón se excluye el seguimiento de estadísticas.
3. Los personajes osn de diferentes tamaños, lo que elimina la competitividad y la igualdad que otros FPS tienen.
4. Nadie hará caso a los objetivos.
5. Es para mayores de 16, así que habrá menos gente en la comunidad, ya que la mayoría de la gente piensan que si un juego no es para 18+ no mola o estará llena de niños pequeños. En cualquier caso éste juego sale perdiendo.
6. Los francotiradores matan de dos tiros así que serán inútiles y los Rifles de Asalto y Subametralladoras dominarán.
7. Mucas opciones de personalización. Si quisiera vestir mi personaje en cuanto a unas especificaciones exactas, jugaría a los sims. Ésto robó tiempo precioso de desarrollo que se pudo haber usado para que éste juego realmente fuera bueno.
8. el sistema de niveles fragmentará la comunidad y hará que el juego esté más muerto. "Ahora vuelvo, estoy esperando 20 minutos para entrar en una partida con otros 3 tíos".
9. Es una nueva IP de la que nadie sabe nada, así que morirá muy pronto.
10. Splash Damage tb hizo Quake Wars: Enemy Territoy, que tb fue un fracaso.
Básicamente es una opinión más bien poco o nada objetiva. Otras opiniones explican que las animaciones no les parecen las mejore,s que los gráficos molan pero no están ahí arriba en lo más alto de la lsita, que les preocupa que sea sólo basado en objetivos ya que la gente puede espantarse con el juego muy prontoy que les raya jugar con la máquina.
En fin... que a saber, a ver si el lunes ya hay reviews americanas de webs importantes y podemos ver alugna que otra cosa.
Yo lo llevo jugando desde hace unos días, y vamos creo que esas 10 opiniones, son de un fan de CoD cerrado o algo así. Tampoco puedo decir mucho más hasta que salga mi review en Bocabit pero a mi me encanta xD. Me parece un must buy en toda regla.
Capi America escribió:Vorklad escribió:Es lo mejor que podían haber hecho, la gente que sólo vive para el ratio de muertes no ayuda en los objetivos. Estoy harto de la gente asi en los COD, que ni va a por banderas ni planta bombas para proteger sus números, asi que espero que eso sea verdad.
Pues vaya gracia un juego online sin saber los que llevas matados... es como si en el FIFA no ponen el marcador... vaya guarrada
cgm escribió:Capi America escribió:Vorklad escribió:Es lo mejor que podían haber hecho, la gente que sólo vive para el ratio de muertes no ayuda en los objetivos. Estoy harto de la gente asi en los COD, que ni va a por banderas ni planta bombas para proteger sus números, asi que espero que eso sea verdad.
Pues vaya gracia un juego online sin saber los que llevas matados... es como si en el FIFA no ponen el marcador... vaya guarrada
Juego online = jugar con otros = jugar en equipo = hacer objetivos comunes.
si lo que quieres es hacer el seta y ver cuantos matas... este no es tu juego, por algo se lo han quitado. Matar = algo secundario
pasnake escribió:Que tal está la campaña , a mi solo me interesa lo offline, del online paso, es rejugable , es divertida, variada?
Gracias