WILL_2 escribió:Estoy pensando en pillar el Brink, ya que lo he visto muy muy baratito, los que lo seguis jugando podriais decirme que tal va el online, si tiene todavia gente???
no se si pillar este o el Duke Nukem Forever...
un saludete
La verdad es que hay poca gente jugándolo online. Normalmente estamos dos o tres jugadores en la partida y el resto son bots, lo que le quita bastante la gracia. Alguna vez hay suerte y se monta una partida con más jugadores, resultando más divertido.
No obstante, creo que éste está mejor que Duke Nukem, cuya demo me decepcionó muchísimo. Claro que uno es para jugar online y el otro en campaña individual, así que dependiendo de qué prefieras, elige uno u otro.
Jotun666 escribió:Ufff, me he estado intentando pasar el dia 6 de la campaña en difícil y no hay manera, pero es que lo bajo a normal o fácil e igual...Cuando tengo que instalar la hackbox (la segunda parte) mis compañeros no me cubren bien y no consigo pasar del 50% y si dejo a un espia sólo a que la haga le crujen bien.
La verdad es que el juego está bastante guapo, pero es desesperante a veces...¿Teneis algún consejo para esa fase?
Gracias y un saludo.
Yo no he continuado la camapaña con la esperanza de hacerla en cooperativo cuando coincida con los compañeros. Sí me he hecho todos los retos solo y te puedo decir que, sobre todo los dos últimos en tres estrellas, son un verdadero parto jugando individualmente.
Si no puedes solo agregános y lointetamos en cooperativo, que siempre es más fácil coordinarse con otros jugadores que esperar de la IA que se comporte como como nosotros quisiéramos.