[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

no a ver si yo respeto a la gente q no le guste XDDD lo q no entiendo es q digan cosas como "este juego es muy muy malo" o "este juego es una puta basura" y no digan el porq o que como bien dices lo comparen con cod y demas cuando son juegos q no tienen na q ver o aun peor lo de el analisis de 1up que pone como puntos negativos justamente lo q tiene el juego de bueno :S q es el tema de los objetivos y las clases para cumplirlos XDDD por lo demas no tengo kejas. Es mas el analisis de anait tras leerlo me ha parecido bastante correcto.

En cuanto a anecdotico el uso del smart... yo no lo veo asi yo lo uso constantemente para subirme a sitios y llegar a los objetivos por sitios ocultos de mas dificil acceso y es extremadamente util para colarte en la base enemiga por la espalda y flanquear... otra cosa es q la gente lo vaya a usar mas o menos x estar acostumbrado a no tener esa clase de movimiento en su estilo de juego. Es un fallo q sean tan estupidos, pues si, bueno mas q estupidos es q solo van a matar, les da igual los objetivos, pero vamos en un juego q es 100% ambientado al multijugador tp lo veo un fallo como para lapidarlo, otra cosa seria que el juego tuviese una campaña elaborada unica y exclusivamente para jugarlo solo y los bots hicieran eso... seria muy triste.

Lo de lo bots, si son soberanamente estupidos, tb lo eran en unreal tournament pero ahi solo tenian q matar, pero es q realmente este juego es para jugarlo con bots? :S xq yo desde un principio tenia muy muy claro que este juego es para jugarlo con gente. Vamos yo no juego a ningun modo multijugador con bots, es mas en el cod black ops solo puse el modo entrenamiento pa sacarme el logro de alcanzar nivel 10 contra los bots XD.

Poner mi punto de vista y debatir no es no respetar la opinion de los demas n_nU
Pero en Anait an probado la campaña online ? o solo con bots... ? [+risas]

Otro 8
http://www.videogamer.com/xbox360/brink/review.html
En Nosplay esta tb el analisis, no lo publico que sino me tachan de spammer (aunq otras personas lo hagan por aqui con total impunidad n_nU) no lo he escrito yo pero al leerlo ayer es un clon de mi opinion. Un TF mas serio y con las clases mas marcadas, ni mas ni menos.
tENIA esperanzas de que fuese un juego guapo e inovara un pelin pero con vuestros comentarios lo decis todo .... seguire el hilo de todas formas y alquilaremos.
Yo no entiendo nada, pero si el juego esta de puta madre teamfortress vitaminado en consola punto. Eso es algo malo? xDDDDD lo que hay que leer en algunos comentarios.

Un saludo!
Para los dudosos si podeis alquilarlo mejor, pq este juego o te gusta o lo calificas de malo, yo ya os digo ayer lo jugue un ratito y aparte q es un poco caotico y al principio vas perdio, jugarlo con bots quiza le quita encanto al juego y lo suyo seria jugarlo con gente, el juego en si su sistema esta bien pero yo en mi opinion solo lo veo de nota correcto, sin llegar a ser lo q nos avian dicho, no digo con eso q el juego parece divertido y no esta tan mal, sale un poco de lo acostumbrado de shotters, es diferente, y lo de los XP esta bien vas subiendo a tu personaje y vas desbloqueando cosas, pero para mi es solo eso un juego mas del montoncito q divierte eso si.

Un saludo.
En IGN le cascan un 6 .
en The Vault le dan un 7 http://bit.ly/ldall8

porq decis le cascan un 6 como si fuera una nota negativa? XD q os esperabais para brink? un 9 un 10? :S q no es un triple A :S
Ahi esta, un 7 en Meri, gané la apuesta xD Despues de leer un analisis mas que correcto (sigo coincidiendo con Juan en muchas opiniones) veo que me voy a encontrar lo que esperaba. Ahora, quien se apunta a empezar la campaña en coop en cuanto salga el juego?
Vamos un juego mediocre XD, a mi que se parezca a Enemy territories ese como se llame de entrada ya me cha para atras y los comentarios en el hilo no pueden ser más negativos. LA NOIRE sal yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [qmparto]
mozkor17 escribió:DSimphony, respeta un poquillo las opiniones de los demas antes de acusarlos. Yo ya aventure que no era un juego para todo el mundo, que el que te gusten los shooters no implica ni mucho menos que te vaya a gustar Brink, y los resultados ahi estan. No es un mal juego, pero no es lo vendido. A mi, y hasta que lo cotejemos con otros dos miembros de nuestra redaccion, es un juego de 6-7. Buena idea, no muy bien ejecutada.

Para ser un buen shooter no tiene porque ser necesariamente una copia de un COD. Puede haber muchas alternativas, pero por lo menos, que esten bien ejecutadas. Aqui se queda a medio camino en muchos aspectos. Los principales puntos fuertes de los que presume, no son tantos. Y puestos en practica, menos. ¿Es esto malo? No necesariamente. Puede divertir (y de hecho en ocasiones, que no siempre, divierte), pero no se pueden obviar sus numerosos fallos.

No os fieis del apartado grafico en los videos. No he tenido acceso a la version para PC, pero desde luego el de consola se situa en niveles medios. No es la rehostia ni mucho menos. Cumple, pero en cuestiones de modelado y texturizacion hay juegos desde hace un par de años que en consola lucen bastante mejor.

Una de sus mayores virtudes como se nos vendio era el boton SMART. Su aplicacion en partidas? Anecdotica. La customizacion del personaje se vendio como casi infinita. Pero sinceramente, mas valdria haber desarrollado un poco mas el concepto de juego, con habilidades y cualidades bien diferenciadas entre un tipo de jugador y otro, que no ver una camiseta en 80 colores diferentes.

Y simplemente el modo campaña no vale nada por el simple hecho de que la IA no reacciona con logica. Es un juego basado en objetivos y cooperacion en los que tus aliados no estan o no responden al ataque enemigo. Y esto es un fallo vital en un juego donde los objetivos prioritarios se solapan y no es que duren precisamente poco. No puedes estar defendiendo una posicion y atacando otra a la vez, porque simplemente no llegas. Y la ayuda ni esta, ni se le espera. Por favor, no lo compareis con juegos como Halo, COD, GoW o similares que SI tienen un modo campaña. Aqui el modo campaña es lo mismo que en el online, solo que con bots. Pero haciendo un simil, seria como si al Buscar y Destruir de COD le ponemos 7 mapas diferentes y un par de cinematicas y lo soltamos como modo campaña. Pues extrapolado, es lo mismo. ¿Que sentido tiene lanzar un juego asi? Eso me pregunto yo...

Es un juego para el multijugador, pero que se vendio con una doble campaña que no es tal, y que encima en fases, se hace imposible.

Que habra gente que le guste, pues si. Pero no es para todo el mundo. Y va a haber mucha, tal vez demasiada gente que lo va a jugar una vez y lo va a abandonar.

muy bien expuesto,coincido totalmente en lo q dices,una cosa es lo q han vendido y otra muy diferente lo q t encuentras al jugar,vamos,la misma historia de un gran porcentaje de juegos de hoy en dia,meros generadores de Hype y poco mas.
pero a ver una cosa es q ellos generen hype y otra es q vosotros os lo trageis n_nU una empresa q te va a decir? "pos mira vamos a sacar un shooter normalito con una jugabilidad distinta, un team fortress con cambios y poco mas" si tu fueras una empresa venderias asi tu juego? yo no XD
"...En cuanto a efectos visuales, las rutinas de luz y sombreados son nulas, ya que los personajes no proyectan sombras....ni las explosiones de las granadas, ni los proyectiles sobre el suelo, o el simple humo tienen una calidad casi básica...jugando por internet es muy visible una gran borrosidad en pantalla, con multitud de jaggies muy claros, dejando una sensación bastante mejorable..." Dicho en el analisis de Meristation. Al final va a ser que no era yo y que la diferencia de los primeros videos a los ultimos no era cosa mia, lastima. Le dare calor el finde a ver que tal arrea porque a parte de la decepción grafica hay aspectos que me llaman la atención y creo que son bastante interesantes e inovadores, aunque el chasco ya me lo he llevado... ¬_¬
JAGU81 escribió:"...En cuanto a efectos visuales, las rutinas de luz y sombreados son nulas, ya que los personajes no proyectan sombras....ni las explosiones de las granadas, ni los proyectiles sobre el suelo, o el simple humo tienen una calidad casi básica...jugando por internet es muy visible una gran borrosidad en pantalla, con multitud de jaggies muy claros, dejando una sensación bastante mejorable..." Dicho en el analisis de Meristation. Al final va a ser que no era yo y que la diferencia de los primeros videos a los ultimos no era cosa mia, lastima. Le dare calor el finde a ver que tal arrea porque a parte de la decepción grafica hay aspectos que me llaman la atención y creo que son bastante interesantes e inovadores, aunque el chasco ya me lo he llevado... ¬_¬

no yo tb note la difrencia entre los primeros videos y los ultimos, muchisima, aunq esod e q los personajes no proyectan sombra sobre si creo q no es cierto, tendre q mirarlo luego :S yo pense q el cambio de graficos de los primeros videos a los ultimos seria para sacar el jeugo a 60fps, lo cual seria un aciertazo pero no... va a 30 -.-
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, parece que no me equivoqué anulando la reserva unos días antes... si me lo repienso en poco tiempo estará rebajado me parece...
yo os aconsejo q lo alquileis antes de comprarlo o lo probeis enc asa de un amigo o algo porq es de esos juegos que o te encanta o lo odias a muerte, no hay termino medio
DSimphony escribió:
JAGU81 escribió:"...En cuanto a efectos visuales, las rutinas de luz y sombreados son nulas, ya que los personajes no proyectan sombras....ni las explosiones de las granadas, ni los proyectiles sobre el suelo, o el simple humo tienen una calidad casi básica...jugando por internet es muy visible una gran borrosidad en pantalla, con multitud de jaggies muy claros, dejando una sensación bastante mejorable..." Dicho en el analisis de Meristation. Al final va a ser que no era yo y que la diferencia de los primeros videos a los ultimos no era cosa mia, lastima. Le dare calor el finde a ver que tal arrea porque a parte de la decepción grafica hay aspectos que me llaman la atención y creo que son bastante interesantes e inovadores, aunque el chasco ya me lo he llevado... ¬_¬

no yo tb note la difrencia entre los primeros videos y los ultimos, muchisima, aunq esod e q los personajes no proyectan sombra sobre si creo q no es cierto, tendre q mirarlo luego :S yo pense q el cambio de graficos de los primeros videos a los ultimos seria para sacar el jeugo a 60fps, lo cual seria un aciertazo pero no... va a 30 -.-

LO de la sombra si que es verdad, en los ultimos videos me ha parecido que los personajes si proyectaban sombras....yo pense algo parecido, que era el ambiente del mapa o algun retoque para mejor...pero no. Yo me he llevado una decepcion muy grande porque el apartado grafico me encantaba, aunque los graficos no sea lo mas importante de todo, los diseños de los personajes los veo un acierto, pero lo veo muy muy planito,y si hubiera sido asi desde el principio pues mira, pero al ver la diferencia...de todas formas a ver que tal se ve in situ
y la gente que dice LA sal ya etc... es que seguro seguro seguro que tanto tanto tanto como lo pintan imposible.. hay que saber que medida de hype cojer y que medida no xd si no pasa lo que pasa pero vamos yo no me esperaba nada distinto en brink xD y ojo no digo que sea un gran juego es un juego de 7 pero vamos lo esperado para mi.

Saludos.
Hombre, la verdad es que antes me pillaba otros juegos en vez de este, sincéramente...
dibujante escribió:Ahi esta, un 7 en Meri, gané la apuesta xD Despues de leer un analisis mas que correcto (sigo coincidiendo con Juan en muchas opiniones) veo que me voy a encontrar lo que esperaba. Ahora, quien se apunta a empezar la campaña en coop en cuanto salga el juego?

Yo me apunto ya te tengo agregado dibujante el dia 13 a las 4 de la tarde estare en casa dandole un buen rato, que te parece, un saludo.
Os funciona el codigo SCORCHIO25??

Porque a mi me dice que no es valido :/ para la version UK pero si para la version EU, pero la version EU con el descuento me sale a £32.96

no se cuanto es en € xD

El juego, aunque lo compre en direct2drive, lo tendre en castellano?

Saludos y gracias ^_^
Bueno voy a exponer, sin antes decir que no he jugado a Brink, pero creo que se merece hablar un poco del estilo.

Muchos pensaban que se trataría de un Mirror's Edge de tiros con función online. Considero que el que solo se trate de una "habilidad" de personajes delgados es más acertado que verlo en todo tipo de personajes. Se trata más de una ventaja frente a las desventajas de estos personajes y con los cuales la intención está enfocada a un modo de juego cooperativo. Lo mismo ocurre con los grandotes, tienen más resistencia y pueden cargar armas pesadas. Se trata de encontrar un equilibrio y conseguir que el equipo juegue conjuntamente. No sé, no me imagino un juego donde la cooperación es la base, juntar a mogollón de jugadores todos con las mismas oportunidades correteando, saltando y haciendo truquitos de parkour por el escenario.

Yo lo que quiero es un juego donde de verdad uno busque apoyo de sus compañeros y lo encuentre, porque de otra manera no se conseguiría nada. Para ser Rambo, existen muchos otros juegos, demasiados en Xbox360. Si acaso lo que me ha llevado a un chasco es el hecho de que al ser un juego concebido para jugar prácticamente online, no hayan ideado un sistema de conquista. Vamos que se viera un mapa dividido en múltiples zonas donde se viera cuales pertenecen a un bando y al otro y con un límite de puntos, se pudiera conquistar. Vamos al estilo Steel Battalion o Chromehounds. Estaría bien que la comunidad lo propusiera y se animaran a implementarlo.

TeamFortres 2 ha triunfado por el mismo estilo de juego que nos ofrece Brink, no entiendo como ahora parece no gustar. Su gran fallo, sin duda es no ofrecer un modo campaña bueno, se han olvidado por completo de que en consola no todo el mundo se centra en el online, este mismo error lo vimos en el pasado con el juego Shadowrun, que se trató de un juegazo impresionante en su modo online, pero no tener modo campaña lo enterró antes de tiempo.

La verdad da miedo que pueda pasar con este título, puede tratarse de un juego muy viciante, pero sin una comunidad que lo apoye se queda en eso un juego que o se juega de modo online o no sirve para nada.

Yo me voy a arriesgar, lo tendré el día 13 y juzgaré por mi mismo, luego ya se verá si lo tengo que vender o no. En principio me gusta la idea de Brink, ahora falta que guste a mucha más gente y se convierta en un juego online de referencia.
gdroom escribió:Bueno voy a exponer, sin antes decir que no he jugado a Brink, pero creo que se merece hablar un poco del estilo.

Muchos pensaban que se trataría de un Mirror's Edge de tiros con función online. Considero que el que solo se trate de una "habilidad" de personajes delgados es más acertado que verlo en todo tipo de personajes. Se trata más de una ventaja frente a las desventajas de estos personajes y con los cuales la intención está enfocada a un modo de juego cooperativo. Lo mismo ocurre con los grandotes, tienen más resistencia y pueden cargar armas pesadas. Se trata de encontrar un equilibrio y conseguir que el equipo juegue conjuntamente. No sé, no me imagino un juego donde la cooperación es la base, juntar a mogollón de jugadores todos con las mismas oportunidades correteando, saltando y haciendo truquitos de parkour por el escenario.

Yo lo que quiero es un juego donde de verdad uno busque apoyo de sus compañeros y lo encuentre, porque de otra manera no se conseguiría nada. Para ser Rambo, existen muchos otros juegos, demasiados en Xbox360. Si acaso lo que me ha llevado a un chasco es el hecho de que al ser un juego concebido para jugar prácticamente online, no hayan ideado un sistema de conquista. Vamos que se viera un mapa dividido en múltiples zonas donde se viera cuales pertenecen a un bando y al otro y con un límite de puntos, se pudiera conquistar. Vamos al estilo Steel Battalion o Chromehounds. Estaría bien que la comunidad lo propusiera y se animaran a implementarlo.

TeamFortres 2 ha triunfado por el mismo estilo de juego que nos ofrece Brink, no entiendo como ahora parece no gustar. Su gran fallo, sin duda es no ofrecer un modo campaña bueno, se han olvidado por completo de que en consola no todo el mundo se centra en el online, este mismo error lo vimos en el pasado con el juego Shadowrun, que se trató de un juegazo impresionante en su modo online, pero no tener modo campaña lo enterró antes de tiempo.

La verdad da miedo que pueda pasar con este título, puede tratarse de un juego muy viciante, pero sin una comunidad que lo apoye se queda en eso un juego que o se juega de modo online o no sirve para nada.

Yo me voy a arriesgar, lo tendré el día 13 y juzgaré por mi mismo, luego ya se verá si lo tengo que vender o no. En principio me gusta la idea de Brink, ahora falta que guste a mucha más gente y se convierta en un juego online de referencia.

No puedo esta mas deacuero con tigo. Creo que a sido el comentario que mas acierta con lo dicho en estos dos dias , de verdad.

Me estaba pasando lo mismo con el HOMEFRONT y al final me lo pille pasando de los comentarios y me lo e pasado teta.

Asi es que me volvere a liar la manta a la cabeza y lo pillare el dia de salida. Saludos.
Buenas,

Yo leyendo lo que dicen en 1up y otras publicaciones online no me la juego, no por los gráficos, sino por la jugabilidad online, por lo que se comenta es demasiado caótico, un gran ejemplo es los objetivos secundarios solo los ve realmente quien lleva la clase adecuada, así pues si se debe reparar una escalera solo si llevas ingeniero puedes saber lo que se debe hacer, además los dos equipos convergen en los respawns o lo que es lo mismo, sales te matan, matas, te matan, vamos lo que viene siendo un coñazo auténtico. Además por lo que dicen el diseño de los mapas es bastante malo para el tipo de jugabilidad que ofrece el juego.

Teniendo BC2, que aun disfruto como un loco no voy a jugármela con otro multijugador que lleva muchas novedades, pero que está mal acabado, con grandes ideas pero poco pulido y demasiado caótico. Esperare a L.A Noire para invertir mi dinero que está la cosa mu mala! [boing]
A mi me pareze que la mitad de la gente que dice que es un chorro juego me pareze que no sabenlo que dicen porque no sacan juegos nuevos como brink , por esto mismo por que la gente solo quiere un call o un fifa o un pro por año y listo, luego nos quejamos de que no hay licencias nuevas por algo será lo demas son todos chorro juegos ...
Yo se que potencialmente no es lo mejor pero para eso el dia que quiera graficos me comprare crisys 2 .
Para todo lo demas Master brink xd
Yo me lo voy a comprar por mucho que me digan que es una estafa de juego me da = llevo esperandolo desde el prime video que vi y me dejare llevar por mi intuición .
PD yo me lio la manta la cabeza y me tiro al online directo contigo dibujante !
Gow Kkeeviinn
kalenji_69 escribió:
dibujante escribió:Ahi esta, un 7 en Meri, gané la apuesta xD Despues de leer un analisis mas que correcto (sigo coincidiendo con Juan en muchas opiniones) veo que me voy a encontrar lo que esperaba. Ahora, quien se apunta a empezar la campaña en coop en cuanto salga el juego?

Yo me apunto ya te tengo agregado dibujante el dia 13 a las 4 de la tarde estare en casa dandole un buen rato, que te parece, un saludo.

Vete calentando el sitio xD porque curro hasta las 8 de la tarde macho. Por la noche a partir de las 11 y media estoy fijo y dispuesto a jugar hasta que se tercie ;)

El resto de BrinkEoLianos por donde anda??
una pregunta tiene modo historia sin online)? cuanto dura ?

Gracias
Bueno, trás haber estado unos dias sin internet por lo ocurrido en Málaga, me encuentro este panorama, con los análisis y opiniones dispares, ahora no sé que hacer, si comprarlo o no xDD
BlackAssasin escribió:Bueno, trás haber estado unos dias sin internet por lo ocurrido en Málaga, me encuentro este panorama, con los análisis y opiniones dispares, ahora no sé que hacer, si comprarlo o no xDD

A ver yo estuve ayer un buen rato y es un juego online tal cual y punto, te gusta, has probado o sabes cual es TEAM FORTRESS? eso en xbox 360 multiplicado por 2 y ya esta, ahora a mi me parece una pasada, de 7, pero es que los trailers ya se preveia esto.

Lo malo del Hype es pensar que lo que nos cuentan es cierto, ni este es tan tan ni LA sera tan tan tan, ni lo fue HALO 3, ni gears 2 ni lo sera el 3, ni duke nukem xDDDDDDDD

Eso ha pasado y pasara siempre, los unicos juegos que todo dios dice DIOOOOOOOOOOOOS son los que no se esperan como tales.

Un saludo, y pruebalo, pero yo lo recomiendo sabiendo lo que es un shooter online con unas estadisticas, editor de persona y demas excepcionales.
Yo creo que estáis acostumbrados a que los juegos que tienen menos de 9 son una mierda... hay que empezar a pensar que los juegos que tienen menos nota que esa no tienen por qué ser una mierda. Tienen su público, sus pros y sus contras, nada más. Y el caso de Brink es el mejor ejemplo, a poca gente le gustará pero seguro que les engancha si se juntan entre varias personas. Yo lo he estado probando durante todo el fin de semana y esa es la conclusión que saco... tenía un planteamiento genial, pero como lo han llevado a cabo hace aguas por todos lados.

kik0n escribió:una pregunta tiene modo historia sin online)? cuanto dura ?

Gracias

La campaña es simplemente los mapas multijugador con bots, también soporta cooperativo. En un par de tardes de la acabas.
Yo he jugado un buen rato y la verdad...

... me esperaba bastante mas de este juego, los videos que nos han metido por la boca pintaban que iba a ser completamente de otra manera.

A mi me ha parecido para empezar tosco en graficos, tosco en control y tosquisimo en la forma de orientar la campaña y el online.

Hoy en dia no vale para vender un juego que los muñequitos se puedan personalizar y que tenga un online de 32 jugadores, cuando la gran mayoria de partidas van como el jodido culo. De cada 3 partidas online, 2 van mal y encima muchos son bots con nombre de jugadores.

Mi mas sincera opinion y sin animo de ofender a nadie, pero este juego personalmente no me lo compraría, despues de probarlo, no lo jugaria casi ni por sacarle logros, ni por ver si tiene algo mas escondido. Ojo que no es mal juego, pero es como Homefront, un juego hypeado que luego solo gusta a unos cuantos.
Por muy "poca" nota que le ponga la gente y todo lo que esten rajando de el, yo me voy a tirar de cabeza a comprármelo. No hay mejor opinión para un videojuego que la tuya, así que aquellos que tengan dudas que se lo compren, podéis probarlo y darle una oportunidad para saber si es bueno o malo. Después de esto tenéis dos opciones: Que no os gusta, pues lo vendéis y os sacáis 40 euros para compraros el L.A. Noire o cualquier otro; Si os gusta, pues a continuar jugando y a rezarle al Dios Bethesda.

Mi gametarg es: Tharand. Por si queréis echar unas partidas a partir del día 13 de Mayo. Un placer gente.
Rowman escribió:además los dos equipos convergen en los respawns o lo que es lo mismo, sales te matan, matas, te matan, vamos lo que viene siendo un coñazo auténtico.

What??? Que yo sepa, y además visto en videos y más videos, el punto de respawn no coincide si no que cada equipo tiene uno y además defendido por torretas que no se pueden destruir (con lo cual nadie se puede meter en tu punto de respawn y matarte). Ahora bien, hay unos respawns neutrales que se pueden ir capturando y si decides aparecer en estos te arriesgas a que te pillen. Vamos, yo lo veo lógico, así que no entiendo tu comentario.
el tema grafico esperaos a criticarlo, yo aun no dije nada, ahora me parece feo xq algunas texturas son flojas, pero es q ya nos dieron un comunicado de q el dia de salida habra una actualizacion para arreglar esto (almenos eso dicen)
DSimphony escribió:el tema grafico esperaos a criticarlo, yo aun no dije nada, ahora me parece feo xq algunas texturas son flojas, pero es q ya nos dieron un comunicado de q el dia de salida habra una actualizacion para arreglar esto (almenos eso dicen)

pues esperemos que sea cierto y la ia estupida? estas hackeando un terminal y pasan de cubrirte, y te matan y dices coño pues que hacken ellos, les das la orden y se la pasan por el forro.xDDDD es muy desesperante ayer casi tiro el mando a la pantalla
Desesperante es poco la Ia es inutil total, los graficos pareces salidos del unreal tournamente y ni eso, menuda bazofia de juego. Entiendo que a alguien le gustara, pero creo que ha sido otro de los juegos que nos tenia hypeados que va a la basura
Le acabo de dar un ratillo y la verdad me parece una chusta criminal, no han mejorado nada desde la beta que probé en ps3 hará un año.

Gráficos pésimos, IA que empieza a volar y hacer cosas raras, partida de dos personas y con un lag tremendo 2 PERSONAS!!.

Realmente no se a que programador de juegos le aprecio un juego ni siquiera entretenido, lastima que me sacado un logro sin querer y debere exprimirlo pero vamos pagar por esta cosa lo veo [buaaj] .

Si una revista pone nota baja es por algo,
Yo despues de haber jugado 3 horillas, al principio tambien me recordo mucho a team fortress, y pense que guayy un team fortress pero mejor, pero tengo que decir que al final lo quite por cansino, y en mi opinion team fortress le pega un repaso en todos los aspectos, a nivel diversion ni hablo pero es que ademas en graficos para mi tambien, de que me sirve poder personalizar al personaje tanto si luego con esa "aureola" que les ponen apenas se distingen los personjes, solo ves "aureola azul" aureola verde.... en fin un 5 justito le doy yo.
A mi ya tanto comentario echando pestes me deja en la duda. Teniendo en cuenta que lo voy a pillar para PC y que es bastante mas economico puede que seguramente acabe cayendo, pero sobretodo dependera de los que juegan conmigo en PC, si ellos lo pillan lo pillare, si lo voy a tener que pillar yo solo... buscare a jack sparrow y opinaremos, paso de hacer igual que cuando compre el Medal of honor, que lo pille yo solo en PC y aguanto instalado una semana, menuda castaña de juego, lo unico que saco en provecho de ese juego es que podre probar la beta del Battlefield 3.
En PC tiene que ser otro mundo, sobre todo gráficamente. En conexiones supongo que mejor todavía.
Drian-kun escribió:En PC tiene que ser otro mundo, sobre todo gráficamente. En conexiones supongo que mejor todavía.

Son algunas de las razones por las que tengo intencion de pillarlo en PC, aparte de que ya que me he gastado hace unos meses un dinerito en poner el PC al dia quiero aprovecharlo al maximo, y mas aun si se trata de shooters, los prefiero mil veces en PC, en 360 unicamente seria por jugarlo con los amigos del live.
¿Es cierto que la version limitada viene capada de framerate? Si es asi, ¿es posible desbloquearlo? Me interesa este juego por el tema del multi offline, pero no lo jugare a menos de 100 fps.
Tremendo bajón gráfico, se ve completamente liso, no se parece a nada de los videos, incluso cuesta ver en algunas zonas y tuve que subir mucho el brillo.

Estuve jugando ayer un buen rato en casa de un amigo (ambos jurabamos que tenia pantalla divida, pero no) y me pareció demasiado aburrido, y no tiene esa sensación de movilidad que tanto decian, no salta nada, tienes que acercate a todo para brincar las barandas, es lentísimo, el sonido de las armas es de chiste.

No se si fue por que no avance mucho, pero me pareció repetitivo y aburridisimo, la IA no ayuda nada... Lo único positivo es la customizacion que esta bien, muy variada y amplia.

No me ha gustado nada, muy anunciado pero para mi uno de los peores este año.
la campaña se puede hacer solo con amigos? por que aparecen guiris hasta en la sopa
ahi lo dejo como muestra de que hay webs que no hay q tener en cuenta solo porq sean de renombre
Imagen
Drian-kun escribió:En PC tiene que ser otro mundo, sobre todo gráficamente. En conexiones supongo que mejor todavía.

Parece que sí, cuanto menos es mucho más rápido que en consola según los videos:

http://es-es.justin.tv/brandon505/b/285567240?
DSimphony escribió:ahi lo dejo como muestra de que hay webs que no hay q tener en cuenta solo porq sean de renombre
Imagen

YO CADA DIA ALUCINO MAS!!!! JAJAJA....

La conclusion que saco de esto es que BRINK es un muy buen juego, y que el que lo ha analizado es un fanboy de los COD y BATTLEFIELD... De todas maneras tenemos sobrevalorado las reviews de las paginas web. Acaso si nos pusieramos nosotros no hariamos una cada uno? Creo que, al menos ahi me incluyo yo, tenemos la suficiente experiencia en distintas plataformas y en un monton de juegos para poder hacer reviews mas objetivas. Desde luego este mundo es un negocio, y si alguien unta pues mejor para la web. De que viven (entre otras cosas) este tipo de paginas? jajaja.

Estaria muy bien hacer un hilo comparando reviews de paginas "importantes" con la realidad que luego fueron....TODAVIA ESTOY ESPERANDO que a los COD realmente lo analicen como se merece. Mas de uno se llevaria una sorpresa ;)

saludos!!!
Hombre los cod no son malos juegos, es mas son juegos MUY buenos, el problema y posiblemente lo unico q lo jode, es los servidores dedicados (a parte de la comunidad q hay en el) pero como juego es de los mejores shooters q hay en cuanto a fluidez, graficos/fps, control, opciones, modos de juego, variedad. otra cosa es eso, q jugar de asco por culpa del lag n_nU
keevviiiinn escribió:A mi me pareze que la mitad de la gente que dice que es un chorro juego me pareze que no sabenlo que dicen porque no sacan juegos nuevos como brink , por esto mismo por que la gente solo quiere un call o un fifa o un pro por año y listo, luego nos quejamos de que no hay licencias nuevas por algo será lo demas son todos chorro juegos ...
Yo se que potencialmente no es lo mejor pero para eso el dia que quiera graficos me comprare crisys 2 .
Para todo lo demas Master brink xd
Yo me lo voy a comprar por mucho que me digan que es una estafa de juego me da = llevo esperandolo desde el prime video que vi y me dejare llevar por mi intuición .
PD yo me lio la manta la cabeza y me tiro al online directo contigo dibujante !
Gow Kkeeviinn

Cuenta conmigo tambien, si no estas apuntado pasate por el hilo del clan BRINKEoL y desde allí lo organizamos todo.
Kushala escribió:Por muy "poca" nota que le ponga la gente y todo lo que esten rajando de el, yo me voy a tirar de cabeza a comprármelo. No hay mejor opinión para un videojuego que la tuya, así que aquellos que tengan dudas que se lo compren, podéis probarlo y darle una oportunidad para saber si es bueno o malo. Después de esto tenéis dos opciones: Que no os gusta, pues lo vendéis y os sacáis 40 euros para compraros el L.A. Noire o cualquier otro; Si os gusta, pues a continuar jugando y a rezarle al Dios Bethesda.

Mi gametarg es: Tharand. Por si queréis echar unas partidas a partir del día 13 de Mayo. Un placer gente.

Ya he visto que te has apuntado al Clan, el mismo viernes empezamos a darle caña!
868 respuestas