› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A-nebula escribió:Mi id es parecido al nombre k tengo aki, ya os lo dare a los del clan...Nombres para brink...: Rana roja, rana venenosa xD, uhmmm es k soy malillo con los nombres pero yo me decanto en un nombre en español mas bien. y en cuanto a los colores podriamos ponernos blancos y negros y llamarnos kung-fu pandas. xD Ya ire pensando...aiooo.
labrys-y-dedalus escribió:A-nebula escribió:Mi id es parecido al nombre k tengo aki, ya os lo dare a los del clan...Nombres para brink...: Rana roja, rana venenosa xD, uhmmm es k soy malillo con los nombres pero yo me decanto en un nombre en español mas bien. y en cuanto a los colores podriamos ponernos blancos y negros y llamarnos kung-fu pandas. xD Ya ire pensando...aiooo.
O sino Kung-fusion, como la pelí. Joer vaya locura de pelí jaja.
Por cierto, todos tenéis headset verdad?
papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus escribió:A-nebula escribió:Mi id es parecido al nombre k tengo aki, ya os lo dare a los del clan...Nombres para brink...: Rana roja, rana venenosa xD, uhmmm es k soy malillo con los nombres pero yo me decanto en un nombre en español mas bien. y en cuanto a los colores podriamos ponernos blancos y negros y llamarnos kung-fu pandas. xD Ya ire pensando...aiooo.
O sino Kung-fusion, como la pelí. Joer vaya locura de pelí jaja.
Yo tengo el headset oficial de Sony. En cuanto a lo de las clases, yo tiraría por agente o ingeniero. Cada clase sube de nivel de forma distinta, claro. Pero no sé si dependiendo de la clase se subirá más rápido de nivel o no. Y sí, yo soy de escopetas. Donde esté una buena escopeta que se quite cualquier otra arma Lo malo es que cuando hay muchos enemigos, si te despistas un momento, ya te están cascando por todos los lados...
¿Y qué tal Kung Fumetas? Yo ya he dejado el vicio, pero bueno... xD
labrys-y-dedalus escribió:papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus escribió:O sino Kung-fusion, como la pelí. Joer vaya locura de pelí jaja.
Yo tengo el headset oficial de Sony. En cuanto a lo de las clases, yo tiraría por agente o ingeniero. Cada clase sube de nivel de forma distinta, claro. Pero no sé si dependiendo de la clase se subirá más rápido de nivel o no. Y sí, yo soy de escopetas. Donde esté una buena escopeta que se quite cualquier otra arma Lo malo es que cuando hay muchos enemigos, si te despistas un momento, ya te están cascando por todos los lados...
¿Y qué tal Kung Fumetas? Yo ya he dejado el vicio, pero bueno... xD
Por que no algo como Kung-Fu-Metas?
papasconmojo escribió:A mí la verdad es que no me llama mucho el Homefront. Además, este mes ya me pillo la Signature del Dragon Age 2, que la tengo reservada desde hace dos meses, y la Nano del Crysis 2 si consigo pillarla por ahí, ya que los capullos del Game no me avisaron para hacer la reserva y cuando fui a la tienda hace unas 4 semanas ya no dejaban reservarlo.
labrys-y-dedalus escribió:papasconmojo escribió:A mí la verdad es que no me llama mucho el Homefront. Además, este mes ya me pillo la Signature del Dragon Age 2, que la tengo reservada desde hace dos meses, y la Nano del Crysis 2 si consigo pillarla por ahí, ya que los capullos del Game no me avisaron para hacer la reserva y cuando fui a la tienda hace unas 4 semanas ya no dejaban reservarlo.
por A-nebula Hoy 18:45
Yo me espero al Brink total va a ser un shooter tbn.
Bueno era por preguntar. A mi me llama mucho el planteamiento de su historia. Por estilo podría ser el Crysis2. Pero en realidad el premio se lo llevaría más bien el Deus Ex ya que hace mucho, muchísimo que espero su salida.
De todos modos tarde o temprano acabará cayendo el Crysis. Es que lo del post-apocaliptico...
Dragon Age probe la demo y no me convence. Creo que me decantaré más bien por el Elder Scrolls Skyrim. Así tengo tiempo demás hasta pillarlo.
aruberuto podrías mandarnos tu ID y el de tu compi para que os vayamos agregando y así conocernos un poco más?
PlaceboHead escribió:Al final cuando sale este juego? Ya tiene fecha oficial? o es decir... enésima nueva fecha oficial?
labrys-y-dedalus escribió:PlaceboHead escribió:Al final cuando sale este juego? Ya tiene fecha oficial? o es decir... enésima nueva fecha oficial?
El 20 de Mayo.
¿Te interesa? ¿Quisieras participar en un clan?
Alguién tiene idea de qué significa BRINK? Sabiendolo podríamos hacer más propuestas de nombres.
Brinkage - Brinketors - Brinkipedia - Brinkazo - Bimk-Kana. Vale no petan mucho estos nombres pero sigo lanzando ideas.
labrys-y-dedalus escribió:Hola FOX_JYR bienvenido al club... jem al clan quiero decir jaja. Pues si te apetece mandanos ti ID para que te vayamos agregando y nos conocemos.
Ya somos seis!
Si estamos al borde también podria ser Los Equilibristas jeje (vale no es muy bueno, lo sé ) Brinkwalkers - Los Merodeadores - Fringe - Proyecto exploración - Brink Explorers -
Animo A-nebula aún nos queda dos meses.
FOX_JYR escribió:labrys-y-dedalus escribió:Hola FOX_JYR bienvenido al club... jem al clan quiero decir jaja. Pues si te apetece mandanos ti ID para que te vayamos agregando y nos conocemos.
Ya somos seis!
Si estamos al borde también podria ser Los Equilibristas jeje (vale no es muy bueno, lo sé ) Brinkwalkers - Los Merodeadores - Fringe - Proyecto exploración - Brink Explorers -
Animo A-nebula aún nos queda dos meses.
Buenas mi id es igual q mi nombre FOX_JYR un saludo
FOX_JYR escribió:Alguien sabe los botones.q trae este juego o si se pueden modificar,es q estoy acostumbrado a unos y me cuesta horrores cada vez q cambio de juego habituarme a los nuevos,deberían de ponerse de acuerdo y poner siempre la misma función en los controles,un saludo y gracias.
papasconmojo escribió:FOX_JYR escribió:Alguien sabe los botones.q trae este juego o si se pueden modificar,es q estoy acostumbrado a unos y me cuesta horrores cada vez q cambio de juego habituarme a los nuevos,deberían de ponerse de acuerdo y poner siempre la misma función en los controles,un saludo y gracias.
Pues yo creo que eso no se sabrá hasta que compremos el juego y lo metamos en la consola... xD A mí me pasa exactamente lo mismo con ciertos juegos como el Borderlands, que intento apuntar con la mira con L1 (cuando es con L2) y en vez de eso siempre tiro granadas. Claro, al final me acostumbré, pero al principio es un poco coñazo
No soy de Madrid,pero suelo jugar al black OPS con 4 chicas Canarias
Muy buenas patatasconmojo,no tengo la suerte de vivir en las islas afortunadas jajajajja,soy de Madrid,curiosamente suelo jugar con 4 chicas Canarias al call of duty.
Por cierto cuando me mandéis la solicitud de amistad avisarme q es para el brink,porque como suelo jugar al call me mandan todos los días entre 5 y 10 solicitudes para agregar y así no hay confusión,un saludo.
Por cierto, como decía labrys-y-dedalus, bienvenido al clan No serás canario, ¿no?
labrys-y-dedalus escribió:Dark-Alukard te interesa el Brink? Reclutamos.
FOX_JYR la network está en mantenimiento, cuando se pueda aceder te agrego. Un saludo.
Dark-Alukard escribió:labrys-y-dedalus escribió:Dark-Alukard te interesa el Brink? Reclutamos.
FOX_JYR la network está en mantenimiento, cuando se pueda aceder te agrego. Un saludo.
Si que me interesa, pero mucho me temo que no podre conectarme durante bastante tiempo........
Esta tarde la consola me ha echo un amago de la luz amarilla DDD: se me apaga la consola al cabo de unos 15-20 min de estar encendida y se queda la luz roja parpadeando........
labrys-y-dedalus escribió:Dark-Alukard escribió:labrys-y-dedalus escribió:Dark-Alukard te interesa el Brink? Reclutamos.
Si que me interesa, pero mucho me temo que no podre conectarme durante bastante tiempo........
Esta tarde la consola me ha echo un amago de la luz amarilla DDD: se me apaga la consola al cabo de unos 15-20 min de estar encendida y se queda la luz roja parpadeando........
Qué consola tienes? Porque según como lo cuentas me temo que te ha tocado la asesina luz roja. Si así es es un fallo, gordo de la consola, y Sony te la tendría que cambiar sin problema.
A mi me paso y yendo al Game me la cambiaron directamente (después de llamar a Madrid) Tenía una 40G y gane al cambio una 80G y un mando sixaxis así que tampoco fue tan mal. Lo único no pude recuperar los datos del disco duro y perdí un montón de save y de trofeos.
Bueno si consigues recuperar una te estaremos esperando pa el clan. Animo.
A-nebula escribió:a vale es k estaba flipando no m puedo conectar y encima los 20 eurakos k se me han qdao la store...a ver si esta noxe se puede. papas haber si te conectas k te estoy esperando desde la semana pasada xD
papasconmojo escribió:Sí, llevo tiempo sin conectarme. También llevo bastante sin jugar. A veces me aburro de jugar yo sola y paso de jugar durante varios días Mañana me conecto, porque esta gente de Sony hoy está de mantenimiento. Mañana sale el Dragon Age II
Por cierto, ¿alguien me confirma que los saves de un juego PAL UK sirven para la versión PAL España? Es que de paso que voy a pillar el DAII, me pillaré de una vez la GOTY del Borderlands, y la versión que yo tengo es la normal PAL UK...
DoctorVisceras escribió:Yo ya he reservado en GAME el BRINK, con el DLC de regalo DOOM:
A mi me hubiera gustado mas el The Psycho:
Si veo que si se puede cambiar o sale una edición coleccionista, anulo y me pillo lo que vea mas guapo, en extralife dan de regalo una braga. pero no me gusta como queda:
papasconmojo escribió:A-nebula escribió:a vale es k estaba flipando no m puedo conectar y encima los 20 eurakos k se me han qdao la store...a ver si esta noxe se puede. papas haber si te conectas k te estoy esperando desde la semana pasada xD
Sí, llevo tiempo sin conectarme. También llevo bastante sin jugar. A veces me aburro de jugar yo sola y paso de jugar durante varios días Mañana me conecto, porque esta gente de Sony hoy está de mantenimiento. Mañana sale el Dragon Age II
Por cierto, ¿alguien me confirma que los saves de un juego PAL UK sirven para la versión PAL España? Es que de paso que voy a pillar el DAII, me pillaré de una vez la GOTY del Borderlands, y la versión que yo tengo es la normal PAL UK...
PlaceboHead escribió:papasconmojo escribió:A-nebula escribió:a vale es k estaba flipando no m puedo conectar y encima los 20 eurakos k se me han qdao la store...a ver si esta noxe se puede. papas haber si te conectas k te estoy esperando desde la semana pasada xD
Sí, llevo tiempo sin conectarme. También llevo bastante sin jugar. A veces me aburro de jugar yo sola y paso de jugar durante varios días Mañana me conecto, porque esta gente de Sony hoy está de mantenimiento. Mañana sale el Dragon Age II
Te lo confrimo, pero te cuento un detalle importante.
Todos los juegos pal uk comparten saves con los pal/esp, pero siempre q sean la misma versión del juego. Cuando se trata de ediciones especiales algunos juegos tienen saves independientes.
Por ejemplo, yo tengo un save del Resident Evil 5 normal, y me pillé el Resident Evil 5 Gold Edition para jugar a el contenido adicional, pero el save es independiente y no pude jugarlo.. pq pasé de estar empezando el juego de nuevo...
Por ponerte otro ejmeplo tambien me pasó lo mismo con el Burnout, y el Burnout Ultimate Box, en el que los saves tb son independientes.
Te lo digo pq es posible q con la ediciones GOTY pase lo mismo.
labrys-y-dedalus escribió:Anda Doctor hace tiempo que no te veía por aquí. Te apuntarías al clan?
Perso me gustaría que venga la especial con los tatoos de Fallout.
papasconmojo escribió:Gracias por confirmarme lo de los juegos pal uk y pal españa. De todas formas, la GOTY tampoco es una "edición especial" es simplemente el mismo juego que la versión normal del Borderlands. Lo único que cambia es que trae las expansiones para descargar mediante un código que hay que introducir en la Store... Ni siquiera vienen en el disco
PlaceboHead escribió:papasconmojo escribió:Gracias por confirmarme lo de los juegos pal uk y pal españa. De todas formas, la GOTY tampoco es una "edición especial" es simplemente el mismo juego que la versión normal del Borderlands. Lo único que cambia es que trae las expansiones para descargar mediante un código que hay que introducir en la Store... Ni siquiera vienen en el disco
Ahm! pues en ese caso genial.. no deberías tener problemas.. pq se supone q la copia del disco es exactamente la misma.
El problema viene cuando cambian o añaden contenido al disco (como en los casos q te mencioné anteriormente) q por alguna razón termina afectando a los archivos saves ya q la información q guarda no es la misma, o no lo hace de la misma forma..
Pues nada, disfruta de ese Borderlands.. yo le saqué el platino y disfruté como un niño chico... aunq los dlc me parecieron un poco monotonos..