Como comentabamos antes que pongamos un nombre a votación yo propongo este: ulfhednar.
Para la historia, en las sociedades nórdicas existía una clase de guerreros llamados Bersekers, quienes entraban en combate en estado de trance ( y seguramente drogados) y eran casí indestructibles pero a la vez incontrolables lo que les hacía tan peligroso para el enemigo como para sus aliados al no poder controlar la furia que habían desatado (hechos históricos). Constituyeron la fuerza de ataque más potentes de los ejercitos como una especie de heroe griego, o en una edad más moderna como si fueran tanques.
Lo que menos se conoce es que existía otro grupo de guerreros llamados ulfhednar, quienes vestían una piel no de oso sino de lobo, con un gran conocimiento de su entorno, y más especializados en el combate de guerrilla, sorprendiendo al enemigo en ataques cortos y violentos, seguidos de una rápida retirada; como los comandos de hoy en día.
A parte de que me gusta mucho más este grupo de feroces guerreros, me identifico más con su estilo de combate, y pensaba que podría definir tanto el espiritu del juego como el estilo de combate de la resistencia frente a las fuerzas de seguridad.