› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mc_sergius escribió:xusclis escribió:Una pregunta, sobre el tema del parkour. Pueden hacer todos los personajes estos movimientos o sólo una o varias clases determinadas?
Saludos!
Buena pregunta! Yo creo que todos podrán hacer todos los movimientos pero unos mas rápido y otros mas lento. O quizá según el arma que lleves si es muy muy pesada no puedas trepar por las paredes... Alguien sabe algo del tema?
Un saludo
LataCop escribió:Este juego me esta recordando por el tema del hypeo sobrenatural y exagerado al Homefront o incluso al "gran" Haze, que mucho bla bla bla y luego resultaron ser unas castañas de cuidado.
No se, me da mu mala espina este jueguecito... ojo y al loro, que luego llegan los lloros. Venga y mas paciencia y tranquilidad
Saludos y suerte
mc_sergius escribió:LataCop escribió:Este juego me esta recordando por el tema del hypeo sobrenatural y exagerado al Homefront o incluso al "gran" Haze, que mucho bla bla bla y luego resultaron ser unas castañas de cuidado.
No se, me da mu mala espina este jueguecito... ojo y al loro, que luego llegan los lloros. Venga y mas paciencia y tranquilidad
Saludos y suerte
Donde ves tu el Hype? x'D Un hilo Hypeado es Uncharted 3 o un COD nuevo, pero este hilo? si posteamos 4 personas que si, estamos Hypeados, si miras los videos de la página web quizá te guste lo que veas y entiendas nuestro Hype. Los que buscamos un Shooter diferente y este es obvio lo que nos va a ofrecer. A mi me parece mas un juego que puede llegar a dar el campanazo a GOTY que una gran decepción como dices, pero bueno todo eso ya se verá cuando salga! Pero vamos viendo los videos del juego y sabiendo de donde proviene el juego, con toda la infromación que se ha dado huele a todo menos a juego chusta xD
Un saludo
PD: LoNe-WoLf una traducción para los menos afortunados en esto de los idiomas? Entiendo algunas cosas pero no todo jeje gracias por la info!
.
Asi rapido:
Vida: mas "grande" = mas vida
Velocidad: mas "grande" = mas lento
"Escalar": mas "grande" = menos agilidad
Barra de energia: mas "grande" = mas energia, puedes usar mas las habilidades
Armas: mas "grande" = acceso a armas pesadas/grandes
Tamaño: mas "grande" = mas "donde disparar"
Los "cuerpos ligeros/pequeños" son mas rapidos y agiles, pueden trepar lo mas alto, pueden hacer un doble-salto, y alcanzar sitios en el mapa que otros "cuerpos" no pueden. Por su su baja estatura, son los mas pequeños, y es mas difícil de darles. Por el otro lado, tienen poca vida, una barra de energia pequeña, y solo pueden usar armas ligeras
Los "cuerpos grandes" tienen acceso a todas las armas del juego, son los que mas vida y energia tienen. En contra, son los mas lentos y menos agiles, ademas es facil darles
El tipo de cuerpo determinara que obstaculos puedes superar. Si eres un tio grande y fuerte, puedes usar SMART y pasar sobre cosas que esten a la altura de tu cintura. Si eres "mediano", puedes superar facilmente los que esten a la altura de los "ojos". Y si eres un tio pequeñin, puedes subir obstaculos que esten por encima de los "ojos".
Ale
LoNe-WoLf escribió:¬_¬.
Asi rapido:
Vida: mas "grande" = mas vida
Velocidad: mas "grande" = mas lento
"Escalar": mas "grande" = menos agilidad
Barra de energia: mas "grande" = mas energia, puedes usar mas las habilidades
Armas: mas "grande" = acceso a armas pesadas/grandes
Tamaño: mas "grande" = mas "donde disparar"
Los "cuerpos ligeros/pequeños" son mas rapidos y agiles, pueden trepar lo mas alto, pueden hacer un doble-salto, y alcanzar sitios en el mapa que otros "cuerpos" no pueden. Por su su baja estatura, son los mas pequeños, y es mas difícil de darles. Por el otro lado, tienen poca vida, una barra de energia pequeña, y solo pueden usar armas ligeras
Los "cuerpos grandes" tienen acceso a todas las armas del juego, son los que mas vida y energia tienen. En contra, son los mas lentos y menos agiles, ademas es facil darles
El tipo de cuerpo determinara que obstaculos puedes superar. Si eres un tio grande y fuerte, puedes usar SMART y pasar sobre cosas que esten a la altura de tu cintura. Si eres "mediano", puedes superar facilmente los que esten a la altura de los "ojos". Y si eres un tio pequeñin, puedes subir obstaculos que esten por encima de los "ojos".
Ale
LoNe-WoLf escribió:Nuevo video de la "serie SMART"
Mecanica de juego
http://www.brinkthegame.com/
esta en español
Y lo primero que sale en el video, la explicacion sobre el sistema SMART y como afecta el "tamaño"
BlingBling escribió:A ver si sacan demo, pero como minimo hasta el 3 de Mayo nada, y encima no se sabe que servicios van a restablecer ... y si sale el juego y todavia no va el Psn que ? Os imaginais ?
Mecanica de juego
esta en español
Y lo primero que sale en el video, la explicacion sobre el sistema SMART y como afecta el "tamaño"
labrys-y-dedalus escribió:mc_sergius escribió:LataCop escribió:Este juego me esta recordando por el tema del hypeo sobrenatural y exagerado al Homefront o incluso al "gran" Haze, que mucho bla bla bla y luego resultaron ser unas castañas de cuidado.
Saludos y suerte
Donde ves tu el Hype? x'D Un hilo Hypeado es Uncharted 3 o un COD nuevo, pero este hilo? si posteamos 4 personas que si, estamos Hypeados, si miras los videos de la página web quizá te guste lo que veas y entiendas nuestro Hype. Los que buscamos un Shooter diferente y este es obvio lo que nos va a ofrecer. A mi me parece mas un juego que puede llegar a dar el campanazo a GOTY que una gran decepción como dices, pero bueno todo eso ya se verá cuando salga! Pero vamos viendo los videos del juego y sabiendo de donde proviene el juego, con toda la infromación que se ha dado huele a todo menos a juego chusta xD
Un saludo
PD: LoNe-WoLf una traducción para los menos afortunados en esto de los idiomas? Entiendo algunas cosas pero no todo jeje gracias por la info!
No te preocupes mc_sergius, como lo dice su nick está para dar la lata
papasconmojo escribió:Por cierto, he visto algunas impresiones del juego y no hablan precisamente muy bien de él, así que no estoy segura de si pillarlo o no de salida. Por lo tanto, hasta que no haya reviews claras no sé si me lo pillaré o no...
Con un equipo así de experimentado, y con una ambición tan bien llevada como la de Bethesda Softworks, era de esperar que Brink hiciese la delicia de todos los asistentes a la feria. Para todos nosotros ha sido una sorpresa, por la enorme personalidad que destila, por la calidad técnica, demostrando que se encuentra en una fase de desarrollo superior a la esperada, y sobre todo por esa intención artística detrás de un título eminentemente multijugador, algo no sólo poco común sino único. Si a esto le sumamos que es el primer intento de llevar algo a consola por Splash Damage, podemos empezar a dar 'brinkos' de alegría. Lo siento, pero tenía que decirlo. Que saldrá para PS3, PC y Xbox 360, vaya.
ELFY[SPAIN] escribió:me encanta el juego pero no veo francotiradores por ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mc_sergius escribió:Avances malos?? Cito de meristation:Con un equipo así de experimentado, y con una ambición tan bien llevada como la de Bethesda Softworks, era de esperar que Brink hiciese la delicia de todos los asistentes a la feria. Para todos nosotros ha sido una sorpresa, por la enorme personalidad que destila, por la calidad técnica, demostrando que se encuentra en una fase de desarrollo superior a la esperada, y sobre todo por esa intención artística detrás de un título eminentemente multijugador, algo no sólo poco común sino único. Si a esto le sumamos que es el primer intento de llevar algo a consola por Splash Damage, podemos empezar a dar 'brinkos' de alegría. Lo siento, pero tenía que decirlo. Que saldrá para PS3, PC y Xbox 360, vaya.
De todos modos y aunque en muchas páginas le den un 9 a los COD y Killzone te pueden gustar o no, quiero decir que una review y mucho menos un avance no tiene que ser nada definitivo. A mi lo que diga una página que se sustenta por sponsors como Microsoft, EA y un larguisimo etc solo por eso, ya pierden credibilidad, nadie critica a la vaca que le da de comer. No digo que todos los casos sean así ni muchisimo menos pero ya sabemos todos como funciona esto y que hay juegos que las reviews puntuan con un 7 y para mi deberian de ser mas, o en ciertos titulos se critican unas cosas que otro titulos tambien las tiene pero en ese otro titulo no lo cuentan como algo negativo.
En definitiva, lo mejor es alquilar el juego unos dias y probarlo a fondo. Para mi tiene mas credibilidad cualquier usuario minimamente experimentado en este foro que me de su opinion de un juego subjetivamente y siendo sincero que cualquier página o puntuación numérica. Y aunque este avance que he citado hable bien de "Brink" no cambia mi opinión en absoluto, lo he citado como prueba de que en no todos los medios se habla mal de el. Y por cierto, ya que mencionas Uncharted 3, sin duda ese juego no hace falta ni ver una sola imagen para saber que va a ser la bombaELFY[SPAIN] escribió:me encanta el juego pero no veo francotiradores por ningun lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esque no hay. Quizá haya armas con una mira de mas aumentos y sea lo mismo, pero clase como tal de francotirador no hay. Soldado, Ingeniero, Médico y Espia, Gordo, Medio y Delgado. Con esas 7 cosas puedes construirte un personaje (o varios no lo se) y cada uno con sus atributos positivos y negativos.
Peron por el tocho
Un saludo
PD: Se sabe si habrá servidores dedicados? De no haberlos y si jugamos en clan yo puedo hostear que tengo los 50Mb de Ono y va muy pero que muy bien, de hecho, siempre me toca hostear a mi en el Singularity y alguno mas
Mecanica de juego
esta en español
mc_sergius escribió:PD: Se sabe si habrá servidores dedicados? De no haberlos y si jugamos en clan yo puedo hostear que tengo los 50Mb de Ono y va muy pero que muy bien, de hecho, siempre me toca hostear a mi en el Singularity y alguno mas
xusclis escribió:Muy cierto, no podrías tener más razón y yo no podría estar más de acuerdo.
Me deja más tranquilo esos comentarios que has sacado de Meri. Tengo muchas esperanzas en el juego...
Y con respecto a lo de francotirador. La verdad es que me alegro de que no haya una clase específica "francotirador", me gustaría que de vez en cuando, personalizándote bien tu avatar pudieses actuar como semi-francotirador, pero estaría genial que en este juego no existieran los "campers" y "setas"
Saludos!
intxisu escribió:¿Qué es eso de no dar soporte para clanes? ¿Nos dejará unirnos todos a la misma partida en el mismo equipo verdad?
intxisu escribió:¿Qué es eso de no dar soporte para clanes? ¿Nos dejará unirnos todos a la misma partida en el mismo equipo verdad?
xusclis escribió:Hay alguna impresión del juego o alguna mini review?? Hace poco mc_sergius posteo una de meri... necesito saber cosas de este juegooO!
Saludos!
labrys-y-dedalus escribió:Estuve pensando en el problema del network,y recorde que anunciaron que la evolución del personaje sería tanto en el modo campaña, cooperativo y demás. Con lo cual, sin todavía no podemos conectarnos empezaremos con el individual. Y una vez restablecida la conexión llegaremos todos con un personaje ya algo evolucionado.
Incluso, así nos permitirá ir probando cual de los físicos nos atrae más o cual es el más adecuado de cara a cada situación.
A ver si hay suerte, y el día 03 de mayo ya vuelven a enchufar la corriente xd.
intxisu escribió:Me juego un bolsa de Cheetos a que para el día 4 seguimos sin PSN
doncojon escribió:De todas formas, por lo que se ha visto en los vídeos, los escenarios no tienen pinta de favorecer mucho el campeo.
DoctorVisceras escribió:¿Entonces el sistemas de servidores que han puesto es como en los Cod?