Vamos a ver eso del clan. Al principio que hablabamos de crear un clan yo resalte que no quiero crear o participar para competir, que sea de forma oficial en competiciones dedicadas a clanes o en peleas de saber quien o que clan es mejor que otro.
Perso sé, y asumo, que no soy muy beno en los shooters. No son de los tipos de juego que más me chiflan. Normalmente me dedico más a los sandbox para haceros una idea.
No quita que querríamos crear un grupo de compis que quieren pasarselo bien jugando, que nos vayamos reuniendo a menudo para echar partidas juntos y por qué no intentar competir. Como preguntabas Ryan-EX no es un clan en toda regla que digamos. Primero porque ya se ha comentado que no todos tenemos los mismos horarios y no siempre podremos enchufarnos a la vez. Lo que responde a tu primera pregunta también.
Si haremos batallas de clan, pues sí, por qué no? Aunque si perdemos, a mí perso, me dará igual de lo más igual. Me gusta jugar horas y horas, pero para pasarmelo bien. Que si es agradable ganar? pues sí también, pero no me volveré azul de rabia si pierdo la partida. Eso sí, sería un coñazo perderlas todas jaja.
Hemos ido preguntando por los headset a casí todo el mundo porque es el modo más sencillo de comunicarse. No todos podemos tener el ordi enchufado a la vez. Y en mi caso, jugando tarde tengo la parienta durmiendo y el headset es lo mejor para mi salud física jaja.
Para terminar, me atrae Brink no solo por sus estilizados gráficos, sus posibilidades de parkour y demás. Sino que parece que no hará falta ser un hacha de los shooters para desempeñar un buen papel en el equipo. Creo que a la mayoría lo que no atrae de la idea del "clan" es jugar en cooperativo de forma regular con gente que conocemos.