› Foros › PlayStation 3 › Juegos
labrys-y-dedalus escribió:Si queréis yo me encargo.
MissKar escribió:Labrys, que la cosa es mandar los ID's por mp!!
DoctorVisceras escribió:Brink [Entrevista]:
El principal guionista de Brink nos cuenta sus impresiones sobre los juegos de acción.
http://www.gameprotv.com/brink-entrevis ... -8035.html
A-nebula escribió:hace falta activarlo? l3l
markel898 escribió:Os dejo unas declaraciones en una entrevista a Edward Stern, esta al menos desde marzo, pero yo aún no la habia leido:
"No recompensamos demasiado con puntos de experiencia las muertes del rival, nos hemos centrado más en las contribuciones de equipo, de acuerdo que damos experiencia por las muertes del rival, pero todo se maneja por porcentajes, es decir, que si un compañero ha dejado muy mermado de vida a un rival, y llega otro y le remata, este ultimo se llevara un pequeño porcentaje en comparación con el que le ha quitado casi toda la vida"
"Las granadas en BRINK noquean a los jugadores y los deja vulnerables, pero estos todavía tiene posibilidad de liarte una buena si no les rematas como dios manda con tu arma".
La noticia completa aquí: http://www.brinkesp.es/foro/showthread.php?t=145
intxisu escribió:Para que los nuevos usuarios podamos postear y tal el Admin debe activar sus cuentas. Lo que no sé es cómo se hace, ahí ya me pierdo un poco.
Del último vídeo me gusta que los espias no puedan disparar sin descubrirse. Además se supones copiará nuestra apariencia, por lo que si estamos comunicados no supondrán demasiado problema. Si está A-n3bula pidiendo a gritos un médico y derepente ves a un tio igualico que él paseado por lo tejados tranquilamente te mosqueas y lo matas
labrys-y-dedalus escribió:intxisu escribió:Para que los nuevos usuarios podamos postear y tal el Admin debe activar sus cuentas. Lo que no sé es cómo se hace, ahí ya me pierdo un poco.
Del último vídeo me gusta que los espias no puedan disparar sin descubrirse. Además se supones copiará nuestra apariencia, por lo que si estamos comunicados no supondrán demasiado problema. Si está A-n3bula pidiendo a gritos un médico y derepente ves a un tio igualico que él paseado por lo tejados tranquilamente te mosqueas y lo matas
jaja me ha gustado mucho el ejemplo A matar a los clones, que no queremos dobles de nosotros mismos Si reaparecen lo bastante rápido, sería posible curzarse con sigo mismo?
Del foro, A-nebula ya a posteado y no active a nadie... Será otro misterio que tengo que descubrir jeje. intxisu a lo mejor nos puedes asesorar?
intxisu escribió:P.D.- Acabo de registrarme yo también, sólo tenía que mirar mi e-mail y activar la cuenta yo mismo
´doncojon escribió:Bueno, para los que querían hacer de sniper, en la entrevista pone esto:
"No estarán los clásicos snipers de los juegos de acción actuales, es decir, que las muertes por un disparo de rifle van a ser raras en BRINK, a no ser que escojas ser un tipo ligero y recibas un disparo de una de las armas más bestias del juego. Los rifles en BRINK tienen mucha capacidad de alcance y hacen bastante daño, pero no matan de un disparo, el objetivo con esto es transformar a los snipers que observan el campo de batalla desde la segura lejanía en miembros activos que ayuden a sus compañeros a cumplir los objetivos."
PlaceboHead escribió:Ya falta menos! después de tanto retraso.....
Éste si q me lo pienso comprar!.. necesito un poco de acción online ya! q entre lo del psn, y tanto sparrow sin online parece q ya chasca algo..
A ver si es verdad q arreglan el puto psn antes de q salga el juego.. que ganas!!
mcphisto1 escribió:Pues aquí otro que se lo pillará... aunque le he dejado la PS3 a un amigo hasta mediados de junio, así que paciencia...
Ayer estuve siguiendo por twitter comentarios de gente invitada por Koch Media para probar el juego y la gente parecía muy satisfecha!
DoctorVisceras escribió:Las cifras de Brink son increibles: Más de 100 cuatrillones de combinaciones para crear personajes:
Ya queda muy poco para poder saborear con nuestras manos el nuevo juego de Bethesda. Brink llega al mercado con unas ganas increibles de vender y muestra de esto son las magníficas cifras que representa el juego.
Estamos hablando de más de 100 cuatrillones de combinaciones para crear personajes, 4.500 sonidos diferentes de armas, 4.963 armas y accesorios. Una barbaridad, y si encima nos fijamos en las cifras de los enemigos, es una auténtica locura. Os dejo con las estadísticas tras el salto:
- Formas de morir: 45
- Líneas de diálogo: 26.000
- Sonidos de armas distintos: 4.500
- Paquetes de voces: 8
- Minutos de música: 60
- Combinaciones de armas/accesorios (sin contar variaciones de la Resistencia o contenidos reservados): 4.963
- Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución): 4.530.240
- Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución): 13.590.720
- Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución): 15.775.119.360.000.000
- Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 47.325.358.080.000.000
- Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución): 4.530.240
- Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución): 13.590.720
- Personajes de la Resistencia (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución): 18.307.441.152.000.000
- Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 54.922.323.456.000.000
- Personajes en total (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 102.247.681.536.000.000
Fuente:
http://www.livingps3.com/2011/05/06/las ... ersonajes/
xusclis escribió:He encontrado algo:
http://www.portalgameblogger.com/2011/0 ... och-media/
No lo ponen muy bien la verdad , aunque tampoco mal
DoctorVisceras escribió:Las cifras de Brink son increibles: Más de 100 cuatrillones de combinaciones para crear personajes:
Ya queda muy poco para poder saborear con nuestras manos el nuevo juego de Bethesda. Brink llega al mercado con unas ganas increibles de vender y muestra de esto son las magníficas cifras que representa el juego.
Estamos hablando de más de 100 cuatrillones de combinaciones para crear personajes, 4.500 sonidos diferentes de armas, 4.963 armas y accesorios. Una barbaridad, y si encima nos fijamos en las cifras de los enemigos, es una auténtica locura. Os dejo con las estadísticas tras el salto:
- Formas de morir: 45
- Líneas de diálogo: 26.000
- Sonidos de armas distintos: 4.500
- Paquetes de voces: 8
- Minutos de música: 60
- Combinaciones de armas/accesorios (sin contar variaciones de la Resistencia o contenidos reservados): 4.963
- Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución): 4.530.240
- Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución): 13.590.720
- Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución): 15.775.119.360.000.000
- Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 47.325.358.080.000.000
- Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución): 4.530.240
- Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución): 13.590.720
- Personajes de la Resistencia (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución): 18.307.441.152.000.000
- Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 54.922.323.456.000.000
- Personajes en total (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 102.247.681.536.000.000
Fuente:
http://www.livingps3.com/2011/05/06/las ... ersonajes/
JavGod escribió:Unas preguntillas del juego (Aún no se si me lo voy a pillar):
¿Será estilo borderlands- Fallout (Vas por el mapa haciendo las misiones que encuentres y tal, en el orden que tu quieras) o estilo COD (Misión por misión sin poder volver atrás)?
¿Se podrá poner al personaje en tercera persona o solo será en primera?
Thanks y Saludos!
ELFY[SPAIN] escribió:y digo yo, no habra un modo duelo por equipos para quien no quiera hacer objetivos y solo quiera pasar un rato mata-mata sin pensar mucho??
Es decir, se podria combinar los dos estilos, mata-mata con objetivos simplemente cambiando las reglas del juego en el mata mata, no dar puntos por cooperar y si por matar.
BishopIAF escribió:Unas primeras impresiones en vídeo, con bastante mejor aspecto de lo visto y dicho ultimamente:
http://www.youtube.com/watch?v=-IQuyn8bAtg
BishopIAF escribió:Buff cada vez veo más oscuro este juego. Mira que lo llevo siguiendo desde que se anunció, pero es que parece que se han obsesionado con los objetivos y jugar en equipo y se han olvidado de que es un FPS, que lo que llevas en las manos es un arma de fuego, y que todo gira alrededor de eso. ¿de que sirve tener chorrocientas maneras de personalizar un arma y de que sirve un sistema de movimiento novedoso si al final disparar y moverse entre balas es secundario?
A mi también me parece (como a los desarrolladores del juego según veo) que en los juegos actuales, cuando es un modo de objetivos (en los Call of Duty sobre todo) la gente se olvida de dichos objetivos y va a matar como si fuera un duelo por equipos. Todo el protagonismo y la importancia está en matar.
No me parece bien ni divertido que los jugadores se olviden de los objetivos, pero tampoco me parece que la solución sea irse al extremo opuesto, darle toda la importancia a los objetivos y que matar sea una mera anécdota. Lo suyo sería encontrar un termino medio entre una cosa y otra, no radicalizar los sistemas de juego.
Si, no he jugado al juego, pero los vídeos y los avances hablan claro; y mira que soy el primero que espera que sea un juegazo que sorprenda a todo el mundo, pero lo dicho, cada vez lo veo más oscuro.
BishopIAF escribió:Unas primeras impresiones en vídeo, con bastante mejor aspecto de lo visto y dicho ultimamente:
http://www.youtube.com/watch?v=-IQuyn8bAtg
BishopIAF escribió:A ver, primero de todo un poco de respeto por el trabajo de otra gente, que ni ha faltado a nadie ni ha dicho lo más mínimo para ofender. A hecho unas primeras impresiones y punto, no creo que haga falta ponerse así por Dios.
Segundo, no recuerdo que estés obligado a seguir cada noticia, ver cada vídeo, y saber cada detalle de un juego para hacer un vídeo sobre él; él mismo autor ha dicho que nadie se equivoque, que es la primera vez que juega, que no tiene mucha idea y que solo representa eso, un primer contacto con el juego que no significa su opinión final de este. Y por supuesto no creo que haya que ser Dios en el juego para compartir tus impresiones con otra gente.
Y tercero, esos chistecitos se hacen sencillamente para hacer simpático el vídeo y amenizar el comentario; algo que a mi parecer se agradece en lugar de los comentarios secos y sencillos de los medios más "especializados". Ahora si te picas por que dice una tontería de Alves, o del CoD es tu problema y es sobredimensionar una broma.
Dejando el tema del vídeo aparte, ¿alguien sabe si habrá un canal de repeticiones rollo Super Street Fighter 4 o Black Ops en el juego? sería un lujazo la verdad.
BishopIAF escribió:A ver, primero de todo un poco de respeto por el trabajo de otra gente, que ni ha faltado a nadie ni ha dicho lo más mínimo para ofender. A hecho unas primeras impresiones y punto, no creo que haga falta ponerse así por Dios.
Segundo, no recuerdo que estés obligado a seguir cada noticia, ver cada vídeo, y saber cada detalle de un juego para hacer un vídeo sobre él; él mismo autor ha dicho que nadie se equivoque, que es la primera vez que juega, que no tiene mucha idea y que solo representa eso, un primer contacto con el juego que no significa su opinión final de este. Y por supuesto no creo que haya que ser Dios en el juego para compartir tus impresiones con otra gente.
Y tercero, esos chistecitos se hacen sencillamente para hacer simpático el vídeo y amenizar el comentario; algo que a mi parecer se agradece en lugar de los comentarios secos y sencillos de los medios más "especializados". Ahora si te picas por que dice una tontería de Alves, o del CoD es tu problema y es sobredimensionar una broma.
Dejando el tema del vídeo aparte, ¿alguien sabe si habrá un canal de repeticiones rollo Super Street Fighter 4 o Black Ops en el juego? sería un lujazo la verdad.