[Hilo Oficial] Brink

Labrys, que la cosa es mandar los ID's por mp!! [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:Si queréis yo me encargo.

De puta madre [oki]

Y como dice A-nebula, antes de enviarte los ID's deberiamos esperar a que arreglen el psn, no vaya a ser que nos lo hagan cambiar...
MissKar escribió:Labrys, que la cosa es mandar los ID's por mp!! [+risas]

jejeje ya lo sé. Era solo para comprobar que tenía todo el mundo en la lista. Anda, maja, que eres maja jeje [carcajad]

Acabo de crear el foro. Yuhuuuuuuu! [360º] en la siguiente dirrección http://ulfhednar.foroactivo.org (Gracias intxisu) ahora mirare como se personaliza y todo esto. Habrá que ir buscando para darle un toque más personal porque de momento cogi lo primero que venía.

intxisu como se añaden nuevos mienbros ahora? Jeje disculpad soy un poco abuelo con esto. ¬_¬
DoctorVisceras escribió:Brink [Entrevista]:

El principal guionista de Brink nos cuenta sus impresiones sobre los juegos de acción.

http://www.gameprotv.com/brink-entrevis ... -8035.html

Muy guapa la entrevista, queda confirmado pues que no se podrá matar de un tiro a no ser que lleves el cuerpo mas pequeño y rápido y te peguen de lleno, lo cual por lo que dice es bastante dificil. Además de que hay pocos snipers.

Que buena esta frase en la entrevista: ""Siempre me ha parecido una locura los juegos que manejas a un soldado super entrenado y no puedas saltar por encima de un muro de alto como sus caderas, hasta yo podria saltar esa pared y si me disparas aún mas podria" jajajajajaja me parto xDDDDD y no le falta razón!

No creo que nos hagan cambiar nuestras IDs, vamos esque entonces se perderia todo... historial de compra y trofeos, amigos... Yo iria haciendo la lista de IDs porque veo casi imposible que los hagan cambiar, para que? No tiene mucho sentido.

Ya solo falta una semanita :) Por cierto he mirado páginas NTSC USA y allí sale el 17 de mayo, como se nota que Splash Damage está en Londres, creo que es de los pocos lanzamientos que salen antes en europa que en USA.

Un saludo ;)

EDITO: labrys-y-dedalus Ya estoy registrado con el nick: Lord_Sergius :P gracias !
Anunciaron que salia en 10 en usa y el 13 en europa, sera que esas paginas no actualizaron la fecha o algo :p

Y nuevo video "Serie SMART: El campo de batalla", como siempre, en su web
yo tbn me he registrado. Hablamos por alli con los del ekipo...no?
Brink Get SMART Series - El Campo De Batalla:

http://youtu.be/5wSh-X9dcMA
Me gusta el estilo del foro, si bien no leo muy bien las letras queda wapo. Activame el usuario cuando puedas labrys! :)
hace falta activarlo? l3l
Os dejo unas declaraciones en una entrevista a Edward Stern, esta al menos desde marzo, pero yo aún no la habia leido:

"No recompensamos demasiado con puntos de experiencia las muertes del rival, nos hemos centrado más en las contribuciones de equipo, de acuerdo que damos experiencia por las muertes del rival, pero todo se maneja por porcentajes, es decir, que si un compañero ha dejado muy mermado de vida a un rival, y llega otro y le remata, este ultimo se llevara un pequeño porcentaje en comparación con el que le ha quitado casi toda la vida"

"Las granadas en BRINK noquean a los jugadores y los deja vulnerables, pero estos todavía tiene posibilidad de liarte una buena si no les rematas como dios manda con tu arma".

La noticia completa aquí: http://www.brinkesp.es/foro/showthread.php?t=145
A-nebula escribió:hace falta activarlo? l3l

Creo que no, ya he visto que mandaste un mensaje y todo.
Perso no se como os habéis registrado, me pone como administrador ( ¬_¬ [+risas] ). En fin, aún me queda para conocer todas las opciones. Evidentemente, cualquier sugerencia es más que bienvenida ya que es el foro de todos.
markel898 escribió:Os dejo unas declaraciones en una entrevista a Edward Stern, esta al menos desde marzo, pero yo aún no la habia leido:

"No recompensamos demasiado con puntos de experiencia las muertes del rival, nos hemos centrado más en las contribuciones de equipo, de acuerdo que damos experiencia por las muertes del rival, pero todo se maneja por porcentajes, es decir, que si un compañero ha dejado muy mermado de vida a un rival, y llega otro y le remata, este ultimo se llevara un pequeño porcentaje en comparación con el que le ha quitado casi toda la vida"

"Las granadas en BRINK noquean a los jugadores y los deja vulnerables, pero estos todavía tiene posibilidad de liarte una buena si no les rematas como dios manda con tu arma".

La noticia completa aquí: http://www.brinkesp.es/foro/showthread.php?t=145

Yo, esto lo veo de puta madre. El juego nos centrará más en el trabajo en equipo y es de agradecer. No como pasa en algunos que juegas en cooperativo abierto, llega cualquier gorli y se pone a disparar a todo sin seguir ni siquiera la missión o el grupo. Cuando no te dispara a ti también.
Y que se lleve la mayor recompensa el que más a mermado el enemigo es más que justo.
Para que los nuevos usuarios podamos postear y tal el Admin debe activar sus cuentas. Lo que no sé es cómo se hace, ahí ya me pierdo un poco.

Del último vídeo me gusta que los espias no puedan disparar sin descubrirse. Además se supones copiará nuestra apariencia, por lo que si estamos comunicados no supondrán demasiado problema. Si está A-n3bula pidiendo a gritos un médico y derepente ves a un tio igualico que él paseado por lo tejados tranquilamente te mosqueas y lo matas :D
El espía copia también el nombre del que se clona? si no, al pasar el puntero sobre él, se vera su nombre real, o puede que no haga falta pasarlo y ya aparezca encima de su cabeza, y si conocemos los 8 nombres que forman las personas de tu equipo...pillado. No?
Saludos!
intxisu escribió:Para que los nuevos usuarios podamos postear y tal el Admin debe activar sus cuentas. Lo que no sé es cómo se hace, ahí ya me pierdo un poco.

Del último vídeo me gusta que los espias no puedan disparar sin descubrirse. Además se supones copiará nuestra apariencia, por lo que si estamos comunicados no supondrán demasiado problema. Si está A-n3bula pidiendo a gritos un médico y derepente ves a un tio igualico que él paseado por lo tejados tranquilamente te mosqueas y lo matas :D

jaja me ha gustado mucho el ejemplo [plas] A matar a los clones, que no queremos dobles de nosotros mismos [uzi] Si reaparecen lo bastante rápido, sería posible curzarse con sigo mismo?

Del foro, A-nebula ya a posteado y no active a nadie... Será otro misterio que tengo que descubrir jeje. intxisu a lo mejor nos puedes asesorar?
labrys-y-dedalus escribió:
intxisu escribió:Para que los nuevos usuarios podamos postear y tal el Admin debe activar sus cuentas. Lo que no sé es cómo se hace, ahí ya me pierdo un poco.

jaja me ha gustado mucho el ejemplo [plas] A matar a los clones, que no queremos dobles de nosotros mismos [uzi] Si reaparecen lo bastante rápido, sería posible curzarse con sigo mismo?

Del foro, A-nebula ya a posteado y no active a nadie... Será otro misterio que tengo que descubrir jeje. intxisu a lo mejor nos puedes asesorar?

Uffff, yo controlo muy poquito del tema. Además me banearon del foro a las 2 semanas de empezar por montar follones (prometo no liarla con vosotros XD )

P.D.- Acabo de registrarme yo también, sólo tenía que mirar mi e-mail y activar la cuenta yo mismo :P
intxisu escribió:P.D.- Acabo de registrarme yo también, sólo tenía que mirar mi e-mail y activar la cuenta yo mismo :P

Es verdad, yo también lo hice así. Vaya despiste.

Ya cambie el formato, es mucho más lisible ahora.
Ya falta menos! después de tanto retraso.....

Éste si q me lo pienso comprar!.. necesito un poco de acción online ya! q entre lo del psn, y tanto sparrow sin online parece q ya chasca algo..

A ver si es verdad q arreglan el puto psn antes de q salga el juego.. que ganas!!
Bueno, para los que querían hacer de sniper, en la entrevista pone esto:

"No estarán los clásicos snipers de los juegos de acción actuales, es decir, que las muertes por un disparo de rifle van a ser raras en BRINK, a no ser que escojas ser un tipo ligero y recibas un disparo de una de las armas más bestias del juego. Los rifles en BRINK tienen mucha capacidad de alcance y hacen bastante daño, pero no matan de un disparo, el objetivo con esto es transformar a los snipers que observan el campo de batalla desde la segura lejanía en miembros activos que ayuden a sus compañeros a cumplir los objetivos."
doncojon escribió:Bueno, para los que querían hacer de sniper, en la entrevista pone esto:

"No estarán los clásicos snipers de los juegos de acción actuales, es decir, que las muertes por un disparo de rifle van a ser raras en BRINK, a no ser que escojas ser un tipo ligero y recibas un disparo de una de las armas más bestias del juego. Los rifles en BRINK tienen mucha capacidad de alcance y hacen bastante daño, pero no matan de un disparo, el objetivo con esto es transformar a los snipers que observan el campo de batalla desde la segura lejanía en miembros activos que ayuden a sus compañeros a cumplir los objetivos."
´
Osea, q será un mata mata a pie de campo para ir a saco.. !! Molaa!!!
Supongo q tendrá su rollo estratégico para objetivos de equipo, pero el hecho de q no haya camperillos me parece muy buena idea, pq le da algo más de acción a la jugabilidad general..
PlaceboHead escribió:Ya falta menos! después de tanto retraso.....

Éste si q me lo pienso comprar!.. necesito un poco de acción online ya! q entre lo del psn, y tanto sparrow sin online parece q ya chasca algo..

A ver si es verdad q arreglan el puto psn antes de q salga el juego.. que ganas!!

Aiiins, acabo de caer que justo el 13 no estoy. Hasta el lunes no lo cato!! [mad]
Pues aquí otro que se lo pillará... aunque le he dejado la PS3 a un amigo hasta mediados de junio, así que paciencia...

Ayer estuve siguiendo por twitter comentarios de gente invitada por Koch Media para probar el juego y la gente parecía muy satisfecha!
mcphisto1 escribió:Pues aquí otro que se lo pillará... aunque le he dejado la PS3 a un amigo hasta mediados de junio, así que paciencia...

Ayer estuve siguiendo por twitter comentarios de gente invitada por Koch Media para probar el juego y la gente parecía muy satisfecha!

Hay gente que ya lo ha probado? se pueden ver sus impresiones y/o reviews en algún sitio?
Saludos!
Busca aquí, http://twitter.com/#!/KochMedia_es ayer probaban el juego algunos afortunados y fueron colgando algunas impresiones
He encontrado algo:
http://www.portalgameblogger.com/2011/0 ... och-media/

No lo ponen muy bien la verdad :( , aunque tampoco mal
Un poco raro el artículo... parece que han tenido sus tiras y aflojas y tampoco les dejan demasiado bien... parece un poco tendencioso.

A seguir esperando!
DaniMateo Dani Mateo
por KochMedia_es
Ya en casita tras haber jugado a BRINK en modo offline y online. Es .... adictivo es poco, está muy muy chulo y merece realmente la pena!!
Las cifras de Brink son increibles: Más de 100 cuatrillones de combinaciones para crear personajes:

Ya queda muy poco para poder saborear con nuestras manos el nuevo juego de Bethesda. Brink llega al mercado con unas ganas increibles de vender y muestra de esto son las magníficas cifras que representa el juego.
Estamos hablando de más de 100 cuatrillones de combinaciones para crear personajes,  4.500 sonidos diferentes de armas, 4.963 armas y accesorios. Una barbaridad, y si encima nos fijamos en las cifras de los enemigos, es una auténtica locura.  Os dejo con las estadísticas tras el salto:

• Formas de morir: 45
  • Líneas de diálogo: 26.000
  • Sonidos de armas distintos: 4.500
  • Paquetes de voces: 8
  • Minutos de música: 60
  • Combinaciones de armas/accesorios (sin contar variaciones de la Resistencia o contenidos reservados): 4.963
  • Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución): 4.530.240
  • Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución): 13.590.720
  • Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución): 15.775.119.360.000.000
  • Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 47.325.358.080.000.000
  • Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución): 4.530.240
  • Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución): 13.590.720
  • Personajes de la Resistencia (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución): 18.307.441.152.000.000
  • Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 54.922.323.456.000.000
  • Personajes en total (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 102.247.681.536.000.000

Fuente:
http://www.livingps3.com/2011/05/06/las ... ersonajes/
DoctorVisceras escribió:Las cifras de Brink son increibles: Más de 100 cuatrillones de combinaciones para crear personajes:

Ya queda muy poco para poder saborear con nuestras manos el nuevo juego de Bethesda. Brink llega al mercado con unas ganas increibles de vender y muestra de esto son las magníficas cifras que representa el juego.
Estamos hablando de más de 100 cuatrillones de combinaciones para crear personajes,  4.500 sonidos diferentes de armas, 4.963 armas y accesorios. Una barbaridad, y si encima nos fijamos en las cifras de los enemigos, es una auténtica locura.  Os dejo con las estadísticas tras el salto:

• Combinaciones de armas/accesorios (sin contar variaciones de la Resistencia o contenidos reservados): 4.963
  • Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución): 4.530.240
  • Personajes de la Seguridad (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución): 13.590.720
  • Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución): 15.775.119.360.000.000
  • Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 47.325.358.080.000.000
  • Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color o de constitución): 4.530.240
  • Personajes de la Resistencia (sin contar pequeñas variaciones de color, pero sí de constitución): 13.590.720
  • Personajes de la Resistencia (contando pequeñas variaciones de color, pero no de constitución): 18.307.441.152.000.000
  • Personajes de la Seguridad (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 54.922.323.456.000.000
  • Personajes en total (contando pequeñas variaciones de color y de constitución): 102.247.681.536.000.000

Fuente:

Numero rifles de francotirador = 2
Formas de matar de un solo tiro con rifle francotirador = 0
xusclis escribió:He encontrado algo:
http://www.portalgameblogger.com/2011/0 ... och-media/

No lo ponen muy bien la verdad :( , aunque tampoco mal

Es un avance y que mas da? A mi un analista puede decir misa, tu has visto todos los videos que han puesto en la página oficial y creo que a falta de probarlo va a ser un juegazo. Si no estas convencido igual que yo no lo compres, esperate a probarlo.

Esos análisis yo nunca me los leo, porque aveces se dan casos que una vez lo lees comienzas a verle fallos que antes no veias, porque yo me quiero divertir con el juego no sacarle fallos, y aveces cuando los lees entonces comienzas a verlos y te deja de gustar. Yo a modo orientativo mira la nota que le dan para hacerme una idea del tipo de juego que puede ser, nada mas.

Lo mismo tienes razón y es la castaña del año y la gran decepción y al cabo de dos meses baja a 20€ porque no lo compra nadie, pero vamos que dudo muchisimo que sea el caso. Creo que está mas cerca de dar el campanazo que de ser un bodrio, pero de calle vamos.

Lo de las estadisticas de customización es alucinante, que de números xD Mola que nadie sea igual que otro por pequeña que sea siempre habran diferencias :)

Un saludo!
DoctorVisceras escribió:Las cifras de Brink son increibles: Más de 100 cuatrillones de combinaciones para crear personajes:

Fuente:

la cantidad de sonidos diferentes para las armas me ha dejado [flipa]
la verdad es que viendo esos numeros, me parece que llevara mucho tiempo mejorar tus armas, conseguir más accesorios para la personalizacion del personaje, etc...... [babas] [babas] [babas] mooooola
Increible la cantidad de personajes que se puede crear, lo nunca visto.
Por decir algo, muy pocas voces en comparación, solo 8...
Buff cada vez veo más oscuro este juego. Mira que lo llevo siguiendo desde que se anunció, pero es que parece que se han obsesionado con los objetivos y jugar en equipo y se han olvidado de que es un FPS, que lo que llevas en las manos es un arma de fuego, y que todo gira alrededor de eso. ¿de que sirve tener chorrocientas maneras de personalizar un arma y de que sirve un sistema de movimiento novedoso si al final disparar y moverse entre balas es secundario?

A mi también me parece (como a los desarrolladores del juego según veo) que en los juegos actuales, cuando es un modo de objetivos (en los Call of Duty sobre todo) la gente se olvida de dichos objetivos y va a matar como si fuera un duelo por equipos. Todo el protagonismo y la importancia está en matar.
No me parece bien ni divertido que los jugadores se olviden de los objetivos, pero tampoco me parece que la solución sea irse al extremo opuesto, darle toda la importancia a los objetivos y que matar sea una mera anécdota. Lo suyo sería encontrar un termino medio entre una cosa y otra, no radicalizar los sistemas de juego.

Si, no he jugado al juego, pero los vídeos y los avances hablan claro; y mira que soy el primero que espera que sea un juegazo que sorprenda a todo el mundo, pero lo dicho, cada vez lo veo más oscuro.
Unas preguntillas del juego (Aún no se si me lo voy a pillar):
¿Será estilo borderlands- Fallout (Vas por el mapa haciendo las misiones que encuentres y tal, en el orden que tu quieras) o estilo COD (Misión por misión sin poder volver atrás)?
¿Se podrá poner al personaje en tercera persona o solo será en primera?

Thanks y Saludos!
JavGod escribió:Unas preguntillas del juego (Aún no se si me lo voy a pillar):
¿Será estilo borderlands- Fallout (Vas por el mapa haciendo las misiones que encuentres y tal, en el orden que tu quieras) o estilo COD (Misión por misión sin poder volver atrás)?
¿Se podrá poner al personaje en tercera persona o solo será en primera?

Thanks y Saludos!

Solo primera persona. La otra pregunta no puedo respondértela, pero que yo sepa tanto en monojugador como en multijugador juegas en un mapa (hay 10) limitado como en cualquier FPS online y ahí tienes una serie de objetivos, que debes cumplir cooperando con tu equipo en contra del otro equipo. Igual que si jugaras al multijugador de cualquier FPS, con la diferencia que aquí no se centra en ser un juego "mata-mata" simplón como los Call of Duty. Esto a muchos les tirará atrás y les parecerá algo negativo, pero los que hemos jugado a los anteriores Enemy territory (véase el wolfentesin y el quake) tenemos muchos motivos para estar contentos. Este tipo de juegos tienen una mecánica y un ritmo muy distinto a los FPS online al uso, con lo cual no es para todos los públicos. Y dónde algunos véis puntos negativos, yo los veo positivos. Ya tenemos demasiado FPS simplón de "pim pam pum", así que bienvenido sea Brink.

Por cierto, en este juego olvidaros de ser camperos francotiradores. Los programadores ya se han ocupado de impedirlo. Otro de los puntos positivos de Brink.
y digo yo, no habra un modo duelo por equipos para quien no quiera hacer objetivos y solo quiera pasar un rato mata-mata sin pensar mucho??

Es decir, se podria combinar los dos estilos, mata-mata con objetivos simplemente cambiando las reglas del juego en el mata mata, no dar puntos por cooperar y si por matar.
ELFY[SPAIN] escribió:y digo yo, no habra un modo duelo por equipos para quien no quiera hacer objetivos y solo quiera pasar un rato mata-mata sin pensar mucho??

Es decir, se podria combinar los dos estilos, mata-mata con objetivos simplemente cambiando las reglas del juego en el mata mata, no dar puntos por cooperar y si por matar.

Creo que si, de hecho es modo libre y puedes configurarte la partida como quieras: número de jugadores, equipos etc. Incluso puedes hacer un uno contra uno.
Saludos!
Unas primeras impresiones en vídeo, con bastante mejor aspecto de lo visto y dicho ultimamente:
http://www.youtube.com/watch?v=-IQuyn8bAtg
BishopIAF escribió:Unas primeras impresiones en vídeo, con bastante mejor aspecto de lo visto y dicho ultimamente:

Me imagino que es una demo ¬_¬ (de Xbox), porque ¿el juego sale el viernes de la semana siguiente no? [mad] [mad] [mad] bueno... en eeuu creo que el martes...
BishopIAF escribió:Buff cada vez veo más oscuro este juego. Mira que lo llevo siguiendo desde que se anunció, pero es que parece que se han obsesionado con los objetivos y jugar en equipo y se han olvidado de que es un FPS, que lo que llevas en las manos es un arma de fuego, y que todo gira alrededor de eso. ¿de que sirve tener chorrocientas maneras de personalizar un arma y de que sirve un sistema de movimiento novedoso si al final disparar y moverse entre balas es secundario?

A mi también me parece (como a los desarrolladores del juego según veo) que en los juegos actuales, cuando es un modo de objetivos (en los Call of Duty sobre todo) la gente se olvida de dichos objetivos y va a matar como si fuera un duelo por equipos. Todo el protagonismo y la importancia está en matar.
No me parece bien ni divertido que los jugadores se olviden de los objetivos, pero tampoco me parece que la solución sea irse al extremo opuesto, darle toda la importancia a los objetivos y que matar sea una mera anécdota. Lo suyo sería encontrar un termino medio entre una cosa y otra, no radicalizar los sistemas de juego.

Si, no he jugado al juego, pero los vídeos y los avances hablan claro; y mira que soy el primero que espera que sea un juegazo que sorprenda a todo el mundo, pero lo dicho, cada vez lo veo más oscuro.

+1000
BishopIAF escribió:Unas primeras impresiones en vídeo, con bastante mejor aspecto de lo visto y dicho ultimamente:

He visto el video y lo primero que tengo que decir es que el tio es idiota x'D

El tio que ha hecho el video podria haberse leido antes algo del juego que hacer un primeras impresiones soltando frases como "Creo que si no los remato los del otro equipo los pueden revivir", "Anda que chulo te disfrazas del enemigo", "Ahora soy medico voy a hacer de Dr House" "Seguro que hay alguna habilidad para hacerse el muerto" "Estais viendo una barra de salud que se regenera tipo COD" "Vaya que cabrón me ha matado seguro que ya ha sacado perros" "Aqui hay uno muerto pero como no soy médico no lo puedo salvar, seguro que es Dani Alves entonces es todo mentira, no te duele nada" LAMENTABLE.

Recomiendo fervientemente NO VER ESE VIDEO, vaya inutil.

El juego yo imagino que algún bug puntual tendrá sobretodo por lo del SMART que no será 100% perfecto, seguramente alguna colada tendrá, pero yo a no ser que sea muy exagerado lo encuentro normal. Pero decir que el juego está bugueado habiendo jugado 5 minutos y porque te quedas entre dos paredes y un compañero abatido, la cámara ha hecho el típico extraño cuando no sabe donde colocarse. Y le mata la máquina que sale a la derecha el nombre del Bot que le ha matado y no sabe ni que ha ocurrido. En fin... Vaya video de mierda x'D Imagino que el tio del video se ha bajado el juego de Internet y ha hecho el video porque vamos, por lo que dice en el video que para el Online lo comprará en PS3, me parece que muy original el juego que tiene no es xDDDDD

Una pregunta a modo global, si el viernes dia 13 no se ha restablecido el Network vais a comprarlo? o esperareis a que se restablezca? Yo francamente no se que hacer...

Un saludo ;)
Pues si, vaya inútil el tío ese. Que quiere hacer, hacerse pasar por periodista? JA JA JA! Lo mejor, dice que el online es chulo, pero presenta el modo campaña ¬_¬

En fin. Yo si lo pillaré directamente para empezar a catarlo y ver un poco las posibilidades. Y lo dicho, para que suba un poco mi personaje y ver cual me parece el más apropriado a mi estilo. [bye]
A ver, primero de todo un poco de respeto por el trabajo de otra gente, que ni ha faltado a nadie ni ha dicho lo más mínimo para ofender. A hecho unas primeras impresiones y punto, no creo que haga falta ponerse así por Dios.
Segundo, no recuerdo que estés obligado a seguir cada noticia, ver cada vídeo, y saber cada detalle de un juego para hacer un vídeo sobre él; él mismo autor ha dicho que nadie se equivoque, que es la primera vez que juega, que no tiene mucha idea y que solo representa eso, un primer contacto con el juego que no significa su opinión final de este. Y por supuesto no creo que haya que ser Dios en el juego para compartir tus impresiones con otra gente.
Y tercero, esos chistecitos se hacen sencillamente para hacer simpático el vídeo y amenizar el comentario; algo que a mi parecer se agradece en lugar de los comentarios secos y sencillos de los medios más "especializados". Ahora si te picas por que dice una tontería de Alves, o del CoD es tu problema y es sobredimensionar una broma.

Dejando el tema del vídeo aparte, ¿alguien sabe si habrá un canal de repeticiones rollo Super Street Fighter 4 o Black Ops en el juego? sería un lujazo la verdad.
BishopIAF escribió:A ver, primero de todo un poco de respeto por el trabajo de otra gente, que ni ha faltado a nadie ni ha dicho lo más mínimo para ofender. A hecho unas primeras impresiones y punto, no creo que haga falta ponerse así por Dios.
Segundo, no recuerdo que estés obligado a seguir cada noticia, ver cada vídeo, y saber cada detalle de un juego para hacer un vídeo sobre él; él mismo autor ha dicho que nadie se equivoque, que es la primera vez que juega, que no tiene mucha idea y que solo representa eso, un primer contacto con el juego que no significa su opinión final de este. Y por supuesto no creo que haya que ser Dios en el juego para compartir tus impresiones con otra gente.
Y tercero, esos chistecitos se hacen sencillamente para hacer simpático el vídeo y amenizar el comentario; algo que a mi parecer se agradece en lugar de los comentarios secos y sencillos de los medios más "especializados". Ahora si te picas por que dice una tontería de Alves, o del CoD es tu problema y es sobredimensionar una broma.

Dejando el tema del vídeo aparte, ¿alguien sabe si habrá un canal de repeticiones rollo Super Street Fighter 4 o Black Ops en el juego? sería un lujazo la verdad.

+ 1000000000000

Pues no se si tenga canal de repeticiones pero de todas formas para mi pinta interesante a lo mejor lo pillo :)
BishopIAF escribió:A ver, primero de todo un poco de respeto por el trabajo de otra gente, que ni ha faltado a nadie ni ha dicho lo más mínimo para ofender. A hecho unas primeras impresiones y punto, no creo que haga falta ponerse así por Dios.

Más vale la opinión seca de un profesional, que la opinión mojada de un cualquiera que no tiene ni idea. Así vamos, que uno te manda al médico por tener un dolor de cabeza porque le han dicho que en su pueblo, cuando las vacas se tumban, es que tienes tumor cerebral.
Yo si voy al mecánico no quiero ningún chiste idiota, sino su opinión sencilla y precisa.

Menos show, y más profesionalidad xd. Que ya hay bastantes chorradas flotando por todas partes. Hoy lo único importante es hacerse ver, no saber de que hablas.

En mi opinión, por supuesto...jajaja
Si lo ponen a la venta antes del viernes ir poniendolo, pero sin PSN pufffff
Creo que aún no se ha puesto este vídeo por aquí:

http://youtu.be/wCRvA8hFh6M
Los de Splash Damage y bethesda tienen que estar contentos con SONY. La de ventas que van a perder...
@doncojon
ese video esta puesto mas atras, creo recordar, no esta muy lejos,
y sobre el chaval del video anterior, no creo que sea para tanto, el chaval es simpatico, pero a la gente como le metas bromas con el futbol te los cargas, eso es lo bueno de no gustarme el futbol [fumando] [sonrisa]
y creo que tendriamos que ser un poco mas tolerantes, que por cualquier pego saltamos a la yugular ,
un saludo, y que no se ofenda nadie que no van con los que lo han criticado, es solo una opinion
y a ver si ponen el psn yaaaaaa ratataaaa [uzi]
Ahora Sony fecha el re-lanzamiento de psn para el día 31 de mayo ¬_¬ Oooh [+risas] [enfa] [+furioso] ... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [360º]
1098 respuestas