› Foros › PlayStation 3 › Juegos
intxisu escribió:Debería ser así, ya que al final tendrás un jugador para la Resistencia y otra para la Seguridad. Por cojones tienes que poder evolucionarlos de forma independiente...
Drian-kun escribió:intxisu escribió:Debería ser así, ya que al final tendrás un jugador para la Resistencia y otra para la Seguridad. Por cojones tienes que poder evolucionarlos de forma independiente...
En realidad se evolucionan igual, ya que al crear un personaje por ejemplo de Seguridad también puedes editarlo para la Resistencia, con las mismas cosas a desbloquear.
labrys-y-dedalus escribió:Drian-kun escribió:intxisu escribió:Debería ser así, ya que al final tendrás un jugador para la Resistencia y otra para la Seguridad. Por cojones tienes que poder evolucionarlos de forma independiente...
En realidad se evolucionan igual, ya que al crear un personaje por ejemplo de Seguridad también puedes editarlo para la Resistencia, con las mismas cosas a desbloquear.
No cambia que si editas dos personajes distintos, su evolución será particular a cada personaje que utilizes. O no?
labrys-y-dedalus escribió:Creo que la cuestión era que si te creas varios personajes, distintos en corpulencia por ejemplo, evolucionan por separado. Por lo menos lo entendí así.
Drian-kun escribió:labrys-y-dedalus escribió:Creo que la cuestión era que si te creas varios personajes, distintos en corpulencia por ejemplo, evolucionan por separado. Por lo menos lo entendí así.
La corpulencia la puedes editar como si fuera una camiseta, por ejemplo. No es un parámetro fijo... en cualquier mometo la puedes cambiar.
Realmente no entiendo qué fin tiene el que te den la posibilidad de guardar varios personajes :\
HunterKlunter escribió:Bueno, finalmente, y pese a quien pese, se esta demostrando sobradamente que este juego no es de los tapados del año, noooo, es de los estrellados del año.
intxisu escribió:HunterKlunter escribió:Bueno, finalmente, y pese a quien pese, se esta demostrando sobradamente que este juego no es de los tapados del año, noooo, es de los estrellados del año.
Si vamos demostradísimo. 4 malas críticas y 5 haters ya demuestra con 100% de fiabilidad que el juego es una castaña monumental.
¡Ojo que los UFO's existen y el gobierno nos lo oculta!
Si a ti no te gusta lo dices, no nos lo impones.
mc_sergius escribió:Ya me ha llegado el mensaje del Game así que mañana a las 10:00 estoy en la puerta comprando mi Brink
A mi tambien me parece que los mapas que tienen muchos interiores no mola demasiado, como bien dice keopety. Lo digo por lo visto en los videos, este juego tiene que tener mapas anchos y con grandes superficies y diferentes niveles, mapeados con un nivel y interiores no mola nada, pero bueno, cuando lo pruebe ya comentaré, pero a priori me da la misma sensacion que tiene keopety.
Estar seguros que si el juego tiene unas ventas aceptables saldrán mapas y armas en DLC. Espero que los primeros sean gratuitos
keopety ya que te prestas a responder preguntas... Que tal el Online? jajajaja
He llamado esta tarde al Game para preguntar si les habia llegado y me han dicho que si, pero que no lo podian vender hasta mañana. Y me da por mirar su foro del juego y a la gente que lo ha comprado Online les ha llegado hoy... tocate los huevos por página web mas barato y antes. En fin... estos del Game ya se sabe...
En cuanto al comentario de HunterKlunter está claro que lo hace por flamear y trolear, ni puto caso
Un saludo
Frange escribió:Opinion personal del juego (offline), graficos no están mal pero las texturas en ocasiones son mejorables. Lo que he jugado, la dificultad (el tema de la vida) es dificil sin ser chungo chungo. La IA es normal, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en general bien. Escenarios y tipos de misiones de momento me gustan.
Le pondría una puntuacion de 7'5 u 8. No lo considero un juegazo, pero no está mal. Tal vez a la gente que le guste mucho mucho el genero si le parece bueno. A gustos, todo esto sin contar con el online que no lo podemos catar aun.
elferny escribió:En fin un aire fresco en el tema de los shooter que nunca viene mal
PD: perdón por el ladrillaco
elferny escribió:Bueno pues haciendo poco caso de las notas y siguiendo a mi intuición para los juegos (que por suerte por ahora no me ha fallado) ayer me hice con una copia del juego
Y tengo que decir que para mi es un juegazo (y sin online por ahora) eso si poniendolo en dificultad alta. Pienso que en general la gente y me incluyo estamos demasiado acostumbrados a los juegos tipo call, con su micro historia y su modo online de superhombres.
En este juego aunque las revistas ponga a parir su modo campaña, a mi me parece muy correcto, nada de ser el protagonista de la historia e ir de una zona a otra hasta pasar la pantalla, por poner un ejemplo.
El juego creo tiene 8 misiones por facción, se pueden hacer en el orden que se quiera, pero lo suyo es ir por orden hilvanando la historia. Al principio te muestra una cinemática y te comenta lo que se debe hacer por ejemplo; entrar en un complejo, sabotear, recoger datos para liberar al prisionero y escoltarlo hasta la salida todo esto se divide en secciones tipo... cuarteles, bandera... (Cod), eso si os puedo asegurar que en esa dificultad sudareis tinta, aparte el tiempo que se tarda en completar las misiones (dependiendo la pericia claro), vamos que no son pantallas de 3 minutos, ponedle de unos 20 min para arriba. La Ia como se comentó falla a veces pero no tan exagerada como decían por ahí, vamos lo típico, quien no ha visto un enemigo en el call, darse la vuelta e ir a hechar un meo
El tema de los gráficos me parecen correctos ni geniales ni patatones, siempre y cuando te guste ese look toon que tiene todo el juego en si, lo que si veo fatal es el tema de las explosiones, parecen petardos de 0,50 centimos, la onda expansiva esta hecha genial pero la explosión....
La jugabilidad es frenética, muy rápida, el tema del parkour... bueno no son los yamakasis pero es sencillo de usar, el mismo boton de correr (por fin quitaron el jode-mandos R3) pulsado al llegar a un obstaculo lo salta o bien pulsas agacharte y te deslizas, al principio un pelin lioso pero se le coge el truco en la 1ª partida.
El tema de la constitución es un punto de referencia en el futuro de los juegos, se nota una diferencia abismal usar la constitución normal (que es la única de inicio) a la fuerte o la ágil. La normal como dice la palabra es muy equilibrada, con la fuerte, serás un tanque en la pantalla desplegando un fuego bestial, mientras que con la ágil un verdadero saltimbanqui y con una vida de.... pero dificil de acertarle
La personalización como ya se dijo por el foro y se vio en los videos es increible, lastima que solo te veas, comprando una mejora de 3º persona que no os destripo.
En general como ya os he dicho el juego me parece muy bueno y estoy jugando sin PSN, vamos que cuando esté, será una pasada jugar con colegas, eso si, olvidaos de rachas de muertes y estadisticas de bajas por jugador, aqui prima el juego en equipo nada de camperos puesto q no sirve y dan pocos xp, el tema es capturar defender....
Lo dicho a mi parecer un juego muy indicado para todos aquellos que os vaya más el tema de objetivos, que el matar por matar.
No es un juego de 10 ni va a ser juego del año, pero os puedo asegurar que no es un juego de 7 como lo han tachado por ahí. Yo le pondría un 8.5 alto.
En fin un aire fresco en el tema de los shooter que nunca viene mal
JOKeR BCN escribió:elferny escribió:En fin un aire fresco en el tema de los shooter que nunca viene mal
De perdon nada, si acaso gracias.
Es este tipo de posts, los que deseo ver en el hilo, impresiones tanto positivas, como negativas del juego, con detalles del porque gusta o no gusta, odio lo de "es una caca" o "es genial".
Lo dicho, gracias.
Saludos
Ladrillaco ladrillaco.... jaja. Pero esta muy bien amigo!! Muchas gracias porque me ha venido dabuti para decidirme a pillarmelo.
el juego le estuve jugando dos horas y es una castaña,para gustos los colores pero es un juego de 4,los graficos son malos,el sonido da risa de las armas,el juego es siempre lo mismo por que el online es lo mismo que la historia una castaña,opciones multijugador son escasasy muchas cosas mas.
lo bueno que cuando empieza el juego te flipas con la caracterizacion del personaje por que esta chulo pero cuando empiezas a jugar da risa.
no es juego para pagar 70 euros,se que los que os habeis gastado la pasta nunca vais a ver que el juego es malo pero es un juego para comprar cuando valga 9,95 en el game
MCClargo escribió:bueno bien por ti,y a todos los que os mole,no tengo call of duty por cierto.y señor trabajo en una cadena de videojuegos y si te mpiezo a decir precios de distintas zonas te quedarias flipao,a ,lo mejor me colao en el precio y esta algo mas barato pero no habia ni mirado el precio aun.
graficos malos una explicacion?lo comparas con cualquier juego del mercado y se ve a la legua para que explicar mas.
historia cortisima y malisima explicacion??lo comparas con culquier juego y se ve a la legua para que explicar mas
online inesistente es lo mismo que la historia lo unico que en vez de con bot(que se quedan parados al verte )es con otros jugadores,te van saliendo distintos objetivos y a cumplirlos,por que el online es lo mismo que la historia,no hay ranking de muertes ni de na en el modo online..
y yo que se que mas si teneis alguna duda mas de por que el juego una castaña solo teneis que preguntarme por algo
MCClargo escribió:pues mira haber que emoticonos pones
elferny escribió:MCClargo escribió:pues mira haber que emoticonos pones
el emoticono es respecto al precio mas caro que me queria clavar en otro game, lo siento si lo has malinterpretado no era para ti
estamos a la que saltamos eh??
mc_sergius escribió:Hola! Pues aquí van mis impresiones después de mas de dos horitas jugandolo.
Empezando por la jugabilidad. Está clarisimo que aquí no matas desde teruel con un disparo, hay que insistir y perseguir al enemigo para poder matarlo. El tema del parkour está muy guapo y muy bien implementado en los mapas que he jugado, no lo he podido explotar al 100% ni de coña porque empiezas con el cuerpo mediano y no conozco los mapas ni por donde subir, pero lo de tirarse en plan sagada para huir o cubrirte está muy chulo...........
forekandebisi escribió:Muy buenas impresiones. A ver si mañana finalmente sacan del almacen el pack que viene con un mando. Es exclusivo de Carrefour.
Lo digo por si alguien se va a pasar por el Game para preguntar por el pack
forekandebisi escribió:Viste que mando llevaba? Es que en el catalogo no se aprecia que mando es...
De lo que estoy casi seguro es que un Dualshock 3 no es.
keopety escribió: una cosa que me tiene mosca es que con el personaje que mas juego tengo un monton de xp y las habilidades no puedo comprar por ejemplo de medico, ingeniero , etc, no se porque sera, a ver si alguien sabe donde se pueden gastar los xp?
bueno un saludo