[Hilo Oficial] Brink

intxisu escribió:Debería ser así, ya que al final tendrás un jugador para la Resistencia y otra para la Seguridad. Por cojones tienes que poder evolucionarlos de forma independiente...

En realidad se evolucionan igual, ya que al crear un personaje por ejemplo de Seguridad también puedes editarlo para la Resistencia, con las mismas cosas a desbloquear.
Drian-kun escribió:
intxisu escribió:Debería ser así, ya que al final tendrás un jugador para la Resistencia y otra para la Seguridad. Por cojones tienes que poder evolucionarlos de forma independiente...

En realidad se evolucionan igual, ya que al crear un personaje por ejemplo de Seguridad también puedes editarlo para la Resistencia, con las mismas cosas a desbloquear.

No cambia que si editas dos personajes distintos, su evolución será particular a cada personaje que utilizes. O no?
labrys-y-dedalus escribió:
Drian-kun escribió:

No cambia que si editas dos personajes distintos, su evolución será particular a cada personaje que utilizes. O no?

Sí, eso sí. Pero me refiero que no tiene sentido crearse un personaje para Seguridad y otro para Resistencia, ya que con el mismo personaje puedes personalizar su aspecto para ambos bandos...
Creo que la cuestión era que si te creas varios personajes, distintos en corpulencia por ejemplo, evolucionan por separado. Por lo menos lo entendí así.

Yo también imagino que si usas el mismo para resistencia y seguridad guardas su evolución. [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:Creo que la cuestión era que si te creas varios personajes, distintos en corpulencia por ejemplo, evolucionan por separado. Por lo menos lo entendí así.

La corpulencia la puedes editar como si fuera una camiseta, por ejemplo. No es un parámetro fijo... en cualquier mometo la puedes cambiar.

Realmente no entiendo qué fin tiene el que te den la posibilidad de guardar varios personajes :\
Drian-kun escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Creo que la cuestión era que si te creas varios personajes, distintos en corpulencia por ejemplo, evolucionan por separado. Por lo menos lo entendí así.

La corpulencia la puedes editar como si fuera una camiseta, por ejemplo. No es un parámetro fijo... en cualquier mometo la puedes cambiar.

Realmente no entiendo qué fin tiene el que te den la posibilidad de guardar varios personajes :\

Hombre, que cada vez que quieres cambiar, tienes que modificarte el único que tienes (con la pérdida de tiempo que conlleva modificarlo cada vez), además, que luego posiblemente no te quede igual que lo tenías antes, debido al inmenso abanico de personalización que hay...
Saludos.
Vamos a ver yo creo, cuando tu creas el personaje lo que se queda fijo que ya no puedes cambiar es la forma de la cara, color de piel y la voz yo creo que hay 12 formas de caras y voces unas pocas no se cuanto ahora una vez creado, tu le puedes poner y hacer lo que quieras al personaje, ancho medio o delgado, por eso si nos gusta el narizotas pos narizotas sera siempre si te quieres hacer una barbilla ancha pos tendras que hacerte uno nuevo, así que, al que le guste la customizacion y quiera tener todos las caras se tendra que hacerse uno de cada.
bueno lo acabo de probar y es una puta pasada,he jugado 5 partidas mas o menos y la jugabilidad esta de muerte, la personalizacion de los muñecos esta guapisima pero trae casi todo bloqueado y las armas muy personalizables bastante diria yo, pero tambien bloqueado todo,los puntos xp no se consiguen tan facil osea que no se desbloquea cosas tan rapido,tambien trae habilidades para desbloquear, los modos de juego que he jugado a sido campaña y segun la pantalla las misiones cambian, los muñecos te haces dos uno de cada bando y el progreso es independiente en todos los aspectos, osea que hay que jugar la campaña por lo menos minimo 2 veces uno con cada personaje y configuracion de armas ,apariencia,habilidades diferentes en cada uno, el modo de juego a pesar de que la campaña no es modo historia como la de otros juegos esta muy bien y no se hace pesado jugar, es cambiante y si vas cogiendo diferentes clases sobre la partida se hace muy entretenida, el juego va muy fluido y apenas tiene enganches o paradillas,lo que menos me a gustado son los graficos, son una mierda, so,lo se ven bien las sinematicas, pero en todas las paridas que e jugado no me a salido todabia las chabolas , solo en interiores y la verdad no estan muy bien, los menus tambien me gustan son faciles e intuitivos ; otro detalle , el sonido en general muy bien solo que hay un personaje que no le pega nada la voz de pito que le han puesto, en resumen el que lo haya pillado no le va a defraudar es muy adictivo y ameno , bueno no se me ocurren mas cosas si alguien quiere preguntar algo?
un saludo
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, finalmente, y pese a quien pese, se esta demostrando sobradamente que este juego no es de los tapados del año, noooo, es de los estrellados del año.
Toda esa gente, que son mas de uno, de dos y de tres, que se hayan sentido estafados y/o engañados, pueden comentarlo libremente y sin ningun problema.
La sinceridad siempre por delante
Gracias
Bye
Bueno pues yo me quedo con el comentario de keopety más que otros. Lo ha probado, le ha gustado. Con sus defectos, pero al fin y al cabo lo importante es pasarselo bien y disfrutar de la jugabilidad.

perso estoy muy ansioso a que llegue mañana para pillarlo y enchufarlo directamente. No creo que me vaya a decepcionar si sigue el estilo de jugabilidad y versatilidad que enseña.

Solo falta que vuelva la psn para tener un juego más que aceptable para jugar con los compis.
HunterKlunter escribió:Bueno, finalmente, y pese a quien pese, se esta demostrando sobradamente que este juego no es de los tapados del año, noooo, es de los estrellados del año.

Si vamos demostradísimo. 4 malas críticas y 5 haters ya demuestra con 100% de fiabilidad que el juego es una castaña monumental.

¡Ojo que los UFO's existen y el gobierno nos lo oculta!

Si a ti no te gusta lo dices, no nos lo impones.
ya e jugado en una de chabolas , ese mapa lo he visto en videos, si las otras estan guapas esta ya es la reostia, me encanta y no para de sorprenderme los modos de juego como cambian en cada pantalla
un saludo
Una duda, ¿si te creas dos personajes del mismo bando, evolucionan por separado, o cuando desbloqueas algo ya lo tienes para todos los personajes creados?
ah, y otra cosa, ¿cuantos personajes puedes crear?
intxisu escribió:
HunterKlunter escribió:Bueno, finalmente, y pese a quien pese, se esta demostrando sobradamente que este juego no es de los tapados del año, noooo, es de los estrellados del año.

Si vamos demostradísimo. 4 malas críticas y 5 haters ya demuestra con 100% de fiabilidad que el juego es una castaña monumental.

¡Ojo que los UFO's existen y el gobierno nos lo oculta!

Si a ti no te gusta lo dices, no nos lo impones.

Sí que existen, mira Destroy all humans. jajajajajajajajaja [qmparto]
Ya me ha llegado el mensaje del Game así que mañana a las 10:00 estoy en la puerta comprando mi Brink :p

A mi tambien me parece que los mapas que tienen muchos interiores no mola demasiado, como bien dice keopety. Lo digo por lo visto en los videos, este juego tiene que tener mapas anchos y con grandes superficies y diferentes niveles, mapeados con un nivel y interiores no mola nada, pero bueno, cuando lo pruebe ya comentaré, pero a priori me da la misma sensacion que tiene keopety.

Estar seguros que si el juego tiene unas ventas aceptables saldrán mapas y armas en DLC. Espero que los primeros sean gratuitos :P

keopety ya que te prestas a responder preguntas... Que tal el Online? jajajaja [+risas]

He llamado esta tarde al Game para preguntar si les habia llegado y me han dicho que si, pero que no lo podian vender hasta mañana. Y me da por mirar su foro del juego y a la gente que lo ha comprado Online les ha llegado hoy... tocate los huevos por página web mas barato y antes. En fin... estos del Game ya se sabe...

En cuanto al comentario de HunterKlunter está claro que lo hace por flamear y trolear, ni puto caso [poraki] [+risas]

Un saludo ;)
Brink ya tiene parche. Y como que ya tiene si aún no está vendido, pues porque ya salió en usa y Bethesda ha aprovechado para corregir varios errores que han encontrado, sobre todo de rendimiento, en los diferentes formatos.

El parche de Brink optimiza el rendimiento del juego en las diferentes plataformas. Y, según han asegurado desde Bethesda, la actualización también podrá realizarse en PlayStation 3, ya que aunque PlayStation Network no esté en funcionamiento bastará con tener la consola conectada a internet.

Pues menos mal para nosotros y muy bien pensado por parte de Bethesda. Gracias chicos.
mc_sergius escribió:Ya me ha llegado el mensaje del Game así que mañana a las 10:00 estoy en la puerta comprando mi Brink :p

A mi tambien me parece que los mapas que tienen muchos interiores no mola demasiado, como bien dice keopety. Lo digo por lo visto en los videos, este juego tiene que tener mapas anchos y con grandes superficies y diferentes niveles, mapeados con un nivel y interiores no mola nada, pero bueno, cuando lo pruebe ya comentaré, pero a priori me da la misma sensacion que tiene keopety.

Estar seguros que si el juego tiene unas ventas aceptables saldrán mapas y armas en DLC. Espero que los primeros sean gratuitos :P

keopety ya que te prestas a responder preguntas... Que tal el Online? jajajaja [+risas]

He llamado esta tarde al Game para preguntar si les habia llegado y me han dicho que si, pero que no lo podian vender hasta mañana. Y me da por mirar su foro del juego y a la gente que lo ha comprado Online les ha llegado hoy... tocate los huevos por página web mas barato y antes. En fin... estos del Game ya se sabe...

En cuanto al comentario de HunterKlunter está claro que lo hace por flamear y trolear, ni puto caso [poraki] [+risas]

Un saludo ;)

hombre el online......ya se sabe [carcajad] pero jugando a la campaña que es igual que el online, tiene que ser la reostia,porque ya se sabe delo boots, otra cosa en el mapa de las chabolas no os imaginais los rincones y accesos que hay por todos lados, que te pierdes
¿Se sabe si habrá demo para PS3?
Opinion personal del juego (offline), graficos no están mal pero las texturas en ocasiones son mejorables. Lo que he jugado, la dificultad (el tema de la vida) es dificil sin ser chungo chungo. La IA es normal, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en general bien. Escenarios y tipos de misiones de momento me gustan.

Le pondría una puntuacion de 7'5 u 8. No lo considero un juegazo, pero no está mal. Tal vez a la gente que le guste mucho mucho el genero si le parece bueno. A gustos, todo esto sin contar con el online que no lo podemos catar aun.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Frange escribió:Opinion personal del juego (offline), graficos no están mal pero las texturas en ocasiones son mejorables. Lo que he jugado, la dificultad (el tema de la vida) es dificil sin ser chungo chungo. La IA es normal, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en general bien. Escenarios y tipos de misiones de momento me gustan.

Le pondría una puntuacion de 7'5 u 8. No lo considero un juegazo, pero no está mal. Tal vez a la gente que le guste mucho mucho el genero si le parece bueno. A gustos, todo esto sin contar con el online que no lo podemos catar aun.

Hombre la verdad es que lo veo un juego del monton....pero asta que no lo pruebe...
Bueno pues haciendo poco caso de las notas y siguiendo a mi intuición para los juegos (que por suerte por ahora no me ha fallado) ayer me hice con una copia del juego

Y tengo que decir que para mi es un juegazo (y sin online por ahora) eso si poniendolo en dificultad alta. Pienso que en general la gente y me incluyo estamos demasiado acostumbrados a los juegos tipo call, con su micro historia y su modo online de superhombres.

En este juego aunque las revistas ponga a parir su modo campaña, a mi me parece muy correcto, nada de ser el protagonista de la historia e ir de una zona a otra hasta pasar la pantalla, por poner un ejemplo.

El juego creo tiene 8 misiones por facción, se pueden hacer en el orden que se quiera, pero lo suyo es ir por orden hilvanando la historia. Al principio te muestra una cinemática y te comenta lo que se debe hacer por ejemplo; entrar en un complejo, sabotear, recoger datos para liberar al prisionero y escoltarlo hasta la salida todo esto se divide en secciones tipo... cuarteles, bandera... (Cod), eso si os puedo asegurar que en esa dificultad sudareis tinta, aparte el tiempo que se tarda en completar las misiones (dependiendo la pericia claro), vamos que no son pantallas de 3 minutos, ponedle de unos 20 min para arriba. La Ia como se comentó falla a veces pero no tan exagerada como decían por ahí, vamos lo típico, quien no ha visto un enemigo en el call, darse la vuelta e ir a hechar un meo ;)

El tema de los gráficos me parecen correctos ni geniales ni patatones, siempre y cuando te guste ese look toon que tiene todo el juego en si, lo que si veo fatal es el tema de las explosiones, parecen petardos de 0,50 centimos, la onda expansiva esta hecha genial pero la explosión....

La jugabilidad es frenética, muy rápida, el tema del parkour... bueno no son los yamakasis [+risas] pero es sencillo de usar, el mismo boton de correr (por fin quitaron el jode-mandos R3) pulsado al llegar a un obstaculo lo salta o bien pulsas agacharte y te deslizas, al principio un pelin lioso pero se le coge el truco en la 1ª partida.

El tema de la constitución es un punto de referencia en el futuro de los juegos, se nota una diferencia abismal usar la constitución normal (que es la única de inicio) a la fuerte o la ágil. La normal como dice la palabra es muy equilibrada, con la fuerte, serás un tanque en la pantalla desplegando un fuego bestial, mientras que con la ágil un verdadero saltimbanqui y con una vida de.... pero dificil de acertarle

La personalización como ya se dijo por el foro y se vio en los videos es increible, lastima que solo te veas, comprando una mejora de 3º persona que no os destripo.

En general como ya os he dicho el juego me parece muy bueno y estoy jugando sin PSN, vamos que cuando esté, será una pasada jugar con colegas, eso si, olvidaos de rachas de muertes y estadisticas de bajas por jugador, aqui prima el juego en equipo nada de camperos puesto q no sirve y dan pocos xp, el tema es capturar defender....

Lo dicho a mi parecer un juego muy indicado para todos aquellos que os vaya más el tema de objetivos, que el matar por matar.
No es un juego de 10 ni va a ser juego del año, pero os puedo asegurar que no es un juego de 7 como lo han tachado por ahí. Yo le pondría un 8.5 alto.

En fin un aire fresco en el tema de los shooter que nunca viene mal
PD: perdón por el ladrillaco
elferny escribió:En fin un aire fresco en el tema de los shooter que nunca viene mal

De perdon nada, si acaso gracias.
Es este tipo de posts, los que deseo ver en el hilo, impresiones tanto positivas, como negativas del juego, con detalles del porque gusta o no gusta, odio lo de "es una caca" o "es genial".
Lo dicho, gracias.

Saludos
el juego le estuve jugando dos horas y es una castaña,para gustos los colores pero es un juego de 4,los graficos son malos,el sonido da risa de las armas,el juego es siempre lo mismo por que el online es lo mismo que la historia una castaña,opciones multijugador son escasasy muchas cosas mas.

lo bueno que cuando empieza el juego te flipas con la caracterizacion del personaje por que esta chulo pero cuando empiezas a jugar da risa.
no es juego para pagar 70 euros,se que los que os habeis gastado la pasta nunca vais a ver que el juego es malo pero es un juego para comprar cuando valga 9,95 en el game
elferny escribió:Bueno pues haciendo poco caso de las notas y siguiendo a mi intuición para los juegos (que por suerte por ahora no me ha fallado) ayer me hice con una copia del juego

Y tengo que decir que para mi es un juegazo (y sin online por ahora) eso si poniendolo en dificultad alta. Pienso que en general la gente y me incluyo estamos demasiado acostumbrados a los juegos tipo call, con su micro historia y su modo online de superhombres.

En este juego aunque las revistas ponga a parir su modo campaña, a mi me parece muy correcto, nada de ser el protagonista de la historia e ir de una zona a otra hasta pasar la pantalla, por poner un ejemplo.

El juego creo tiene 8 misiones por facción, se pueden hacer en el orden que se quiera, pero lo suyo es ir por orden hilvanando la historia. Al principio te muestra una cinemática y te comenta lo que se debe hacer por ejemplo; entrar en un complejo, sabotear, recoger datos para liberar al prisionero y escoltarlo hasta la salida todo esto se divide en secciones tipo... cuarteles, bandera... (Cod), eso si os puedo asegurar que en esa dificultad sudareis tinta, aparte el tiempo que se tarda en completar las misiones (dependiendo la pericia claro), vamos que no son pantallas de 3 minutos, ponedle de unos 20 min para arriba. La Ia como se comentó falla a veces pero no tan exagerada como decían por ahí, vamos lo típico, quien no ha visto un enemigo en el call, darse la vuelta e ir a hechar un meo ;)

El tema de los gráficos me parecen correctos ni geniales ni patatones, siempre y cuando te guste ese look toon que tiene todo el juego en si, lo que si veo fatal es el tema de las explosiones, parecen petardos de 0,50 centimos, la onda expansiva esta hecha genial pero la explosión....

La jugabilidad es frenética, muy rápida, el tema del parkour... bueno no son los yamakasis [+risas] pero es sencillo de usar, el mismo boton de correr (por fin quitaron el jode-mandos R3) pulsado al llegar a un obstaculo lo salta o bien pulsas agacharte y te deslizas, al principio un pelin lioso pero se le coge el truco en la 1ª partida.

El tema de la constitución es un punto de referencia en el futuro de los juegos, se nota una diferencia abismal usar la constitución normal (que es la única de inicio) a la fuerte o la ágil. La normal como dice la palabra es muy equilibrada, con la fuerte, serás un tanque en la pantalla desplegando un fuego bestial, mientras que con la ágil un verdadero saltimbanqui y con una vida de.... pero dificil de acertarle

La personalización como ya se dijo por el foro y se vio en los videos es increible, lastima que solo te veas, comprando una mejora de 3º persona que no os destripo.

En general como ya os he dicho el juego me parece muy bueno y estoy jugando sin PSN, vamos que cuando esté, será una pasada jugar con colegas, eso si, olvidaos de rachas de muertes y estadisticas de bajas por jugador, aqui prima el juego en equipo nada de camperos puesto q no sirve y dan pocos xp, el tema es capturar defender....

Lo dicho a mi parecer un juego muy indicado para todos aquellos que os vaya más el tema de objetivos, que el matar por matar.
No es un juego de 10 ni va a ser juego del año, pero os puedo asegurar que no es un juego de 7 como lo han tachado por ahí. Yo le pondría un 8.5 alto.

En fin un aire fresco en el tema de los shooter que nunca viene mal

Ladrillaco ladrillaco.... jaja. Pero esta muy bien amigo!! Muchas gracias porque me ha venido dabuti para decidirme a pillarmelo.

Salu2
JOKeR BCN escribió:
elferny escribió:En fin un aire fresco en el tema de los shooter que nunca viene mal

De perdon nada, si acaso gracias.
Es este tipo de posts, los que deseo ver en el hilo, impresiones tanto positivas, como negativas del juego, con detalles del porque gusta o no gusta, odio lo de "es una caca" o "es genial".
Lo dicho, gracias.

Saludos

Ladrillaco ladrillaco.... jaja. Pero esta muy bien amigo!! Muchas gracias porque me ha venido dabuti para decidirme a pillarmelo.

muchas gracias, mi intención era hacer una crítica desde un punto de vista distinto al Cod, BF...

el juego le estuve jugando dos horas y es una castaña,para gustos los colores pero es un juego de 4,los graficos son malos,el sonido da risa de las armas,el juego es siempre lo mismo por que el online es lo mismo que la historia una castaña,opciones multijugador son escasasy muchas cosas mas.

lo bueno que cuando empieza el juego te flipas con la caracterizacion del personaje por que esta chulo pero cuando empiezas a jugar da risa.
no es juego para pagar 70 euros,se que los que os habeis gastado la pasta nunca vais a ver que el juego es malo pero es un juego para comprar cuando valga 9,95 en el game

respeto sinceramente tu opinión, tu como he indicado debes ser jugador de duelo por equipos supongo, respetable por supuesto, pero supongo que para tener esas opiniones tambien tendran sus por qués.

Por cierto en el Game de Parque sur (Madrid) está a 53 euros [poraki] , el juego vale 62,95 no se donde habras visto 70 pavazos [flipa] que por supuesto no los vale.
Cuando el juego este a 9.95 ya iran por el cod8 o el bf5, suerte y un saludo [beer]
bueno bien por ti,y a todos los que os mole,no tengo call of duty por cierto.y señor trabajo en una cadena de videojuegos y si te mpiezo a decir precios de distintas zonas te quedarias flipao,a ,lo mejor me colao en el precio y esta algo mas barato pero no habia ni mirado el precio aun.

graficos malos una explicacion?lo comparas con cualquier juego del mercado y se ve a la legua para que explicar mas.
historia cortisima y malisima explicacion??lo comparas con culquier juego y se ve a la legua para que explicar mas
online inesistente es lo mismo que la historia lo unico que en vez de con bot(que se quedan parados al verte [carcajad] [carcajad] [carcajad] )es con otros jugadores,te van saliendo distintos objetivos y a cumplirlos,por que el online es lo mismo que la historia,no hay ranking de muertes ni de na en el modo online..

y yo que se que mas si teneis alguna duda mas de por que el juego una castaña solo teneis que preguntarme por algo
MCClargo escribió:bueno bien por ti,y a todos los que os mole,no tengo call of duty por cierto.y señor trabajo en una cadena de videojuegos y si te mpiezo a decir precios de distintas zonas te quedarias flipao,a ,lo mejor me colao en el precio y esta algo mas barato pero no habia ni mirado el precio aun.

graficos malos una explicacion?lo comparas con cualquier juego del mercado y se ve a la legua para que explicar mas.
historia cortisima y malisima explicacion??lo comparas con culquier juego y se ve a la legua para que explicar mas
online inesistente es lo mismo que la historia lo unico que en vez de con bot(que se quedan parados al verte [carcajad] [carcajad] [carcajad] )es con otros jugadores,te van saliendo distintos objetivos y a cumplirlos,por que el online es lo mismo que la historia,no hay ranking de muertes ni de na en el modo online..

y yo que se que mas si teneis alguna duda mas de por que el juego una castaña solo teneis que preguntarme por algo

en absoluto no necesito más explicaciones ni te he pedido que nos las dieras, mis palabras fueron: "pero supongo que para tener esas opiniones tambien tendran sus por qués" con eso no me refiero a me las digas, se puede interpretar la frase como quieras , no te gusta y punto.

Como ya dije los graficos son toon (dibujos-hiperrealistas) no realistas tipo bf3

Por cierto relajate un poco que estás un poco subidito, que aqui nadie te ha dicho nada, lo primero que te he escrito como habrás leido es "respeto tu opinión" y la sigo respetando para gustos los colores
pues mira haber que emoticonos pones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MCClargo escribió:pues mira haber que emoticonos pones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el emoticono [poraki] es respecto al precio mas caro que me queria clavar en otro game, lo siento si lo has malinterpretado no era para ti

estamos a la que saltamos eh??
elferny escribió:
MCClargo escribió:pues mira haber que emoticonos pones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el emoticono [poraki] es respecto al precio mas caro que me queria clavar en otro game, lo siento si lo has malinterpretado no era para ti

estamos a la que saltamos eh??

Bueno bueno, tranquilos que no es pa tanto!! [fumando]
Yo tengo 2 primos que son hermanos, a uno le flipa el Dead Space y al otro le parece una castaña.
Así que no se hable más, de momento van ganando las críticas buenas-regulares. Estamos entre un 7 y un 8,5 contra un 4.
Yo hasta el martes no puedo opinar [decaio]
Personalmente después de jugarlo unas horas veo muchos fallos y la sensación de sacarlo rápido y mal, teniendo el kz3 y jugando 90% al modo "operaciones" el Brink pillaría polvo :(
Tutorial un poco pesado, y los graficos no son del otro mundo, pero hay muchas opciones y es jugable offline ( mejor online ). Habra k ver jugando online y todo el rollo...en gamestop te regalan el Lost Planet 2.
Hola! Pues aquí van mis impresiones después de mas de dos horitas jugandolo.

Empezando por la jugabilidad. Está clarisimo que aquí no matas desde teruel con un disparo, hay que insistir y perseguir al enemigo para poder matarlo. El tema del parkour está muy guapo y muy bien implementado en los mapas que he jugado, no lo he podido explotar al 100% ni de coña porque empiezas con el cuerpo mediano y no conozco los mapas ni por donde subir, pero lo de tirarse en plan sagada para huir o cubrirte está muy chulo, y lo de saltar vallas a toda hostia tambien. Las armas se van muchisimo si se hacen ráfagas largas y hay que ir disparando poco a poco si queremos dar desde lejos y no haremos mucho daño, mas bien hay que buscar caminos aleatorios y matar desde media o cerca distancia. Cuando nos abaten y quedamos a la espera de que venga un médico o del tiempo de respawn somos bastante fuertes y nos tienen que dar bastante para matar, esto está cojonudo porque en este juego la clase médico si que sirve de algo. De hecho he estado 25 minutos sin morir porque los médicos me ivan salvando y poder volver antes a la acción, importante si estamos defendiendo un objetivo o a punto de conseguir atacarlo.

La rueda de objetivos es algo liosa porque tienes hasta 4 objetivos a la vez para hacer y es un tanto complicado llega un punto que no sabes que hacer. El tema de 8 vs 8 lo veo bien, siempre hay acción y para el tamaño de los mapas está bien ajustado.

En cuanto al sonido que muchos critican yo lo oigo todo bien, el sonido de las armas es realista, al menos las que he escuchado por el momento. Solo recordar que son sonidos de armas reales tal y como se ve en uno de los videos sobre sonido, son armas metralletas pequeñas que suenan así, punto. Como punto negativo diria que el sonido de las explosiones son una mierda, y graficamente las explosiones estan poco trabajadas, ademñas de que algunas voces en Español dan verdadero asco y las voces en las cinemáticas estan muy bajas.

En cuanto a gráficos ni destaca ni empeora el producto. No son la "elite" pero vamos que a mi me sirven no necesito mas, cosas como las explosiones podrian y deberian estar mas trabajadas, pero bueno, no todo va a ser bueno, algunas capas tarda en cargarlas cuando se acaba de cargar la partida pero son pocos segundos y no molesta francamente.

En cuanto a la personalización que decir tiene que hay muchisimas cosas por descubrir y que hay que currarselo para desbloquear armas y accesorios. Desde el incio hay bastante y diferentes armas, poco puedo decir de esto ya que acabo de empezar...

A nivel de clases, por las que he probado me gustan todas y todas son necesarias que esten en juego siempre para mejorarnos a nosotros y al equpo o cumplir objetivos.

A nivel general y para terminar... Brink es lo que esperaba. Un juego de acción diferente, dinámico y cooperativo hasta decir basta. Tiene sus defectos si, pero estos no se ven superados por sus grandes cualidades. Si buscais un shooter diferente creo que Brink es la mejor alternativa a juegos que todos conocemos.

Y por último... Dejar de decir que el juego nos gusta porque nos hemos gastado 60€ en él. No tiene nada que ver, me gusta por los puntos que estoy diciendo, si me hubiese decepcionado lo diria para que otra gente tenga en cuenta mi opinión y antes de la compra lo probaran.

Todo esto lo escribo apenas habiendolo jugado y obviamente sin jugar Online, ni que decir tiene que será diferente ya que los Bots en nivel normal no suponen un reto, ya veremos en dificil.

Un saludo ;)

EDITO: Se me olvidó comentar... Un punto negativo para los trofeos ya que solo tiene 37 y este juego podria dar 51 o mas.
mc_sergius escribió:Hola! Pues aquí van mis impresiones después de mas de dos horitas jugandolo.

Empezando por la jugabilidad. Está clarisimo que aquí no matas desde teruel con un disparo, hay que insistir y perseguir al enemigo para poder matarlo. El tema del parkour está muy guapo y muy bien implementado en los mapas que he jugado, no lo he podido explotar al 100% ni de coña porque empiezas con el cuerpo mediano y no conozco los mapas ni por donde subir, pero lo de tirarse en plan sagada para huir o cubrirte está muy chulo...........

totalmente de acuerdo contigo en todo.
El tema de las explosiones como dije yo, son una full, parecen petardos y ya no te cuento cuando coges el lanzagranadas q apuntar con él es todo un reto y luego encima rebota la granada :O , lo que si me mola es el efecto q te produce la honda expansiva cuando estas cerca.

Yo directamente lo he puesto en dificil y te aseguro q mueres a la de cambio como te quedes por ahi mirando, los enemigos bajan y suben por todos los lados, hasta se camuflan de espias.

Por ahora tengo completado hasta el segundo nivel de la resistencia (sudando tinta) y creo q nivel 7 de personaje, me acaban de dar la constitución agil, que aun no he probado, pero eso si, la fuerte eres una bestia parda en la batalla, tanto en resistencia como en fuego, pero lentorroooo.

Digo lo mismo que tu, si al ponerlo me hubiera parecido una patata, no estaría aqui dandole bola, sino que daría igualmente mi opinión para los usuarios que lo leyeran
Bueno no se a que juego le daría el de GOTY este año o a HOMEFRONT O BRINK horripilante se queda corto
Vuelvo a insistir en mi agradecimiento a los que habeis tenido la oportunidad de jugarlo y dejais vuestras opiniones, sean buenas o malas.
No os podeis imaginar lo que lo agradecemos los que tenemos dudas sobre si pillarlo o no.
De verdad, animo a todos los que lo hayais probado, dejeis vuestras opiniones "objetivas", no solo de brink, sino en todos los hilos.

Gracias de nuevo y saludos

PD: Esta tarde me pillare uno y dependiendo de las impresiones mis colegas se lo pillaran tambien
Graficos: Lo esperado, no destacan por su calidad de detalle, pero no son ni mucho menos malos. Además, el diseño del entorno esta muy currado y personalmente me encanta. Pero bueno, los que tengais dudas mirar cualquier gameplay de los que vayan saliendo estos dias y ya vereis si os convencen. A mi de momento si, aunque ahun no he visto la zona de las chabolas, por ejemplo...
Sonido: No he podido probar muchas armas, pero en principio su sonido me parece muy bueno.
SMART: Funciona bien y es util en el juego. Por ejemplo, si te estan acrivillando a balas, es facil escapar y encontrar un sitio donde subirte para poder disparar sin ser alcanzado tan facilmente. O para saltar una varandilla en vez de bajar por las escaleras, etc...
modo offline: solo he jugado la primera mision y me ha gustado. No es aburrido.
Personalizacion: Muchisimas opciones que tendremos de ir desbloqueando, porque al principio, esta casi todo bloqueado.

Algo que me ha gustado mucho es que cuando alguien queda incapacitado, tienes de rematarlo bien para que no pueda ser curado por un medico. Por tanto los medicos son muy utiles para no perder tiempo teniendo que empezar desde el puesto de mando.

PD1: acabo de probar la constitucion fuerte. Se nota mucho el aumento de vida.
Ruego leais el articulo aparecido en hardgame

http://www.hardgame2.com/offt/articulo/ ... tion3.html

Que cada uno saque sus propias conclusiones
En las principales revistas creo k ya han hecho el analisis, a ver si hacen otro mas profundo el proximo numero.
Me parece que este artículo cae justo a cuenta. Muchos analisis pero, a veces, poca profesionalidad. En fin.

Ya he podido probar el tan ansiado Brink. Lo he ido a buscar a medio día y ya llevo unas tres horas de juego.

Primero decir que los gráficos, ya que parece que son tan importantes en esta generación, no son nada del otro mundo, no hablamos de megatexturas ni nada parecido, pero no son nada malos. Tienen y cumplen bien con su función que es vestir al escenario y personalmente me convencen lo bastante como para estar envuelto en el juego. A los que les gusto el borderlands decir que no es cell-shading pero si son lo bastante vivos.
El primer entorno como se comentó es en interior. Gustará o no, no obstante son bastante amplios como para tener caminos alternativos. En el tema del smart, es necesario, como con cualquier otro juego, conocer un poco más el escenario para aprovecharlo a tope.

De hecho el smart está muy bien integrado y su manejo es muy intuitivo. tal y como lo vendieron los desarrolladores solo hace falta decidir si deslizarse o trepar para que el prota cumpla y saltando de una altura a otra no se nota ningún tirón ni bloqueo. Salvo que nosotros mismos apuntemos mal con el joystick.

En las pocas horas que he jugado, unas tres, ya me he desbloqueado casí todas las armas. Luego viene el tema de la personalización, y ahí si que se necesitará más exp para ir desbloqueandolo todo. En 3 horas ya tengo el flaco y el gordo, y ya uno puede ir probando las diferencias en el parkour.
De los sonidos, cumple. no soy ningún especialista en armas y perso me da casí lo mismo que suene exactamente como una uzi o no, siempre que no parezca una pistola de burbuja. De las granadas, ya se dijo, solo añadir que si parecen unos petardos, pero mojados jaja.

El modo reto es en realidad el tutorial del juego. Cada reto tiene tres niveles de dificultad para hacernos a fondo con los controles y las diferencias de funciones que hay entre las clases. Aporta una buena exp para el principio. Hay también un video de presentación que nos otorga 1000 puntos de exp solo por mirarlo, donde se nos presenta todo lo que se puede hacer en Brink. Perso me parece que se paseron un poco con el y lo hicieron demasiado largo.

Único punto negativo, la ia de los bots puede ser un pilín tonta, algunos yendo directamente a por el enemigo pasando delante de ti sin curarte, o sin coger ningún camino alternativo para rodear al enemigo. pero bueno, ya sabemos que es un juego online para cooperación así que tampoco es que sea muy grave. Mientas tanto algunos te curan, otros te dan munición, o mejora de armas o más vida.

Pues esto. A mi me gusta bastante por lo que es. Un juego fps diferente, más enfocado al cooperativo (y no es un punto negativo). Una aparencia distinta (me gusta) y mucha mucha personalización aunque principalmente en el personaje y no tanto en las armas.
ültima cosa, tres horas y ya nivel 8. Va subiendo bastante rapidamente de momento.

Disculpad el tocho, me he entusiasmado. [hallow] [bye]
Muy buenas impresiones. A ver si mañana finalmente sacan del almacen el pack que viene con un mando. Es exclusivo de Carrefour.

Lo digo por si alguien se va a pasar por el Game para preguntar por el pack XD
forekandebisi escribió:Muy buenas impresiones. A ver si mañana finalmente sacan del almacen el pack que viene con un mando. Es exclusivo de Carrefour.

Lo digo por si alguien se va a pasar por el Game para preguntar por el pack XD

En Saturn también está! :)
Saludos!
Edit. Me equivoqué, lo vi en carrefour en saturn está el juego normal jejeje. sorry.
Viste que mando llevaba? Es que en el catalogo no se aprecia que mando es...

De lo que estoy casi seguro es que un Dualshock 3 no es.
forekandebisi escribió:Viste que mando llevaba? Es que en el catalogo no se aprecia que mando es...

De lo que estoy casi seguro es que un Dualshock 3 no es.

Me pareció ver en la foto que era uno de esos raros con los mangos alargados, no sé cuál sería...
Saludos!
hoy me e dedicado a desbloquear todas las armas y lo recomiendo hacerlo al principio, porque te sirve de tutorial y encima desbloqueas los accesorios para las armas y se nota bastante el silenciador ,cargadores ,etc,
yo contra mas juego mas me gusta y parece que los graficos son mejores o sera que te acostumbra la vista,tengo todos los personajes desbloqueados el gordo, el normal y el flaco ,pero el flaco es una bala de agil pero no duras vivo nada, de momento lo he dejado en el normal, una cosa que me tiene mosca es que con el personaje que mas juego tengo un monton de xp y las habilidades no puedo comprar por ejemplo de medico, ingeniero , etc, no se porque sera, a ver si alguien sabe donde se pueden gastar los xp?
bueno un saludo
EDITO;
a ver como va el online en tema de coneccion y demas,si va bien es una pasada de juego,porque lo que es en la campaña me esta gustando bastante
keopety escribió: una cosa que me tiene mosca es que con el personaje que mas juego tengo un monton de xp y las habilidades no puedo comprar por ejemplo de medico, ingeniero , etc, no se porque sera, a ver si alguien sabe donde se pueden gastar los xp?
bueno un saludo

por lo que llevo jugado, segun juegues te van dando vestuario, archivo de voces... te dan unas especie de moneditas que cuando vas a comprar estan abajo a la izq, si te fijas en las habilidades pone un numero dentro de una estrella, depende el numero que tengas abajo al lado de la monedita q he dicho puedes comprar o no esa habilidad
Osea jejej q creo q me he liado, tienes 3 monedas abajo izq con lo cual puedes comprar 3 cosas siempre y cuando ya poseas ese nivel estrella con numero
Hola!!

Pues tras un largo vicio soy nivel 10 casi 11 y tengo casi todo desbloqueado. Sabeis si mas tarde salen mas cosas para desbloquear? porque de no ser así en dos dias lo tengo todo desbloqueado sobradamente.

Yo llevo el personaje mas ligero con la Metralleta CARB-9 sin mira ni nada, con el cargador de carga rápida, va perfecta, te mueves rapidisimo mola cantidad.

Los trofeos son facilisimos, sin ir a buscarlos me he sacado el 32% de los trofis.

Con el mismo personaje puedes jugar las dos campañas el mismo personaje lo caracterizas para ambas facciones. Y ambas facciones tienen las mismas armas.

keopety independientemente de con que clases juegues las cosas se van desbloqueando siempre en el mismo orden, aunque no juegues con una clase si en el nivel 9 que toca que te den X habilidad te la dan. Alguien sabe cuantos niveles hay para ir subiendo el personaje?

Un saludo ;)
¿No os parece que se desbloquean demasiado rapido las habilidades y las armas? a ver, solo he jugado una mision y todos los retos (es un tutorial) y ya he desbloqueado bastante cosa... creo que si pones el sistema de ir desbloqueando armas y tal, no es para tenerlas en dos dias, sino ir consiguiendolo poco a poco, ¿no?
Por lo que he visto hay algunas cosas más que no se ven de principio, en la armas por lo menos. Acabo de desbloquear la gatling y no me aparece entre las armas del perso medio.
Supongo que tendre que coger el gordo para que esté.
1098 respuestas