[Hilo Oficial] Brink

Acabo de jugar online, aunque habia bastante lag y a los 10 minutos se me ha desconectado el online [triston] ... pues en ese tiempo ya he pisado dos minas [qmparto] . Espia es la clase que menos habia utilizado por el momento, pero esta claro que tambien tienen su utilidad [carcajad]
he agregado gente y no es su id...mi id es: an3bula agregarme camaradas de Brink
si todo va bien y espero que vaya despues de comer activare mi clave de nuevo, a ver si puedo probar el brink ya en el online, que tengo unas ganas...

suelo darle despuesde de comer sobre las cuatro, y necesitaria un grupo de apoyo jejeje ya que mis colegas con las maravillosas criticas se me han rajao

me apunto los nick aunque no se si serán los correctos, el mío es elferny luego os agrego, si no os importa, claro

an3bula
labrys
a-nebula
lord_sergius
an3bula y a-nebula son el mismo k no lo ves xD
upsss XD XD perdón fallo tessssnico
Buenas a todos, me ha sorprendido gratamente este juego aunque se me ha hecho un poco corto el tema "campañil" aunque bien es cierto que me he esperado hasta ahora para hacerme los retos (soy nivel 15)y estoy sudando tinta para sacarmelos, de hecho el de se mas objetivo cuando llega la hora de piratear con la hackbox es literalmente imposible....

ya me las apañare...

Bueno al grano agregadme los que querais a ver si coincidimos y nos fraguamos una reputacion en el Ark!!!!

yo tambien tomo nota de algunos nombres y ya os llegara la invitacion

saludos
pues el que quiera que me agrege para el brink, mi ID: keopeyvo un saludo
La verdad me he llevado una grata sorpresa con el brink, hasta ahora siempre había jugado a los call of duty siendo un lobo solitario a mi bola y haber si podía matar mas que nadie.
Gracias a este juego acabo de descubrir que jugar con equipos y cada uno haciendo una labor es mucho mas divertido aunque hecho de menos poder hablar con mis compañeros para hacer tácticas.
Sabeis si se puede ya utilizar el headset o hay que esperar que lo activen posterirormente?
Otra cosa que quería comentar he visto que ya habeis hecho algun clan, hay alguna posibilidad de poder entrar en el o alguien tiene intención de crear otro?
El lag es solo de las primeras partidas? la primera no me hizo lag pero las 2 siguientes mucho. si lo arreglan es un gran juego para mi.
Duende-78 siempre hay sitio para gente que quiere jugar. Pasate por ahí si te apetece http://ulfhednar.foroactivo.org

elferny el mío es este ilkmaril
pitering escribió:Wenas, me interesa el juego mas q nada para jugar online, alguien que lo tenga podria explicar q tipo de modos online tiene el juego y en que consisten, muchas gracias

pues eso, muchas gracias.
He jugado poco pero k yo recuerde hay el modo campaña ( no lo he jugado) el modo partida libre ( en las k juegas cumpliendo objetivos en ekipo) y el modo reto k son misiones con limite de tiempo y bastante chungas. alguien te lo puede explicar mejor k yop seguro xD. Supongo k todos los modos se pueden jugar onlay.
Yo lo que veo en las partidas con humanos pocos medicos hoy con sergius coji mi pj pequeño para subir el soldado y espia y tuve que ponerme de medico y se nota en las partidas un medico bueno, no lo digo por mi si no que un medico que se mueva rapido y reviva etc el equipo lo triunfa, luego los soldados si se pone lo de suministro a los medicos le vienen de loco cuando la partia esta muy apretada, eso si las habilidades estan muy compensadas, hay una habilidad de medico que creo que alque se lo heche parece ser que es inmune durante unos segundo y al terminar el efecto recibe todo el daño, eso lo veo muy bien para cuando un soldado o enginer esta activando o desativando una bomba.

Sergius esta noche nos vemos XD otra cosa me gusta mas la resistencia. XD
Buff me estoy quedando con las ganas de jugar online [snif] , ahora mismo tengo un lag tremendo [mad] ... ¿a alguien mas le pasa?
labrys-y-dedalus escribió:Duende-78 siempre hay sitio para gente que quiere jugar. Pasate por ahí si te apetece http://ulfhednar.foroactivo.org

elferny el mío es este ilkmaril

Gracias por dejarme entrar en vuestro grupo esperemos pasarlo todos bien juntos.
Ahora te agrego y haber si nos vemos pronto en el juego.
Jolap:
Espero mucho de este juego, que por cierto, esta de oferta con un mando en el carrefour por aprox 70 lerus.
lo que dices doctor es verdad, a menudo se ve que todo el mundo quiere ir de ingeniero y hay una falta tremenda de médico, salvo en lo de escoltar al rehen, que todos se ponen de médico y faltan ingenieros. Es un poco de loco jaja.

Por cierto hoy jugamos an3bula, romerico, y unos cuantos más y como les invite estabamos todos en el mismo equipo. Más algunos otros desconocidos para completar el grupo.

pitering escribió:
pitering escribió:Wenas, me interesa el juego mas q nada para jugar online, alguien que lo tenga podria explicar q tipo de modos online tiene el juego y en que consisten, muchas gracias

pues eso, muchas gracias.

Pues el online va igual que el modo campaña: cooperación de equipo para cumplir objetivos. Tienes la escolta de rehén o bien del robot, reventar puertas o barricadas con explosivos con el soldado, hackear mandos o cajas fuertes con el espía, construir barricadas o reparar grúas u otras cosas con el ingeniero, etc.
Lo mejor es que tienes un o varios objetivos principales, pero también segundarios que puedes cumplir para sacar más exp y una ventaja para tu equipo.
Y la base de todo, el apoyo mutuo, como que un médico te da una mejora de salud que alarga tu barra de vida, y tu le das una de armas que las hacen más potentes por ejemplo.

Luego en online también te puedes hacer la campaña con compis. tal vez los retos pero no lo mire. El modo versus. Y el modo cronómetro que consiste en que cada equipo, por turno, debe cumplir la mision más rapidamente que el otro para ganar.

En el modo libre encontrarás un modo donde puedes jugar con las reglas de cualquier shooter, como dicen sin restricciones de niveles o de jugadores antisocial (hoooo [flipa] )
Doctor han estado guapas las partidas! Y ya he encontrado mi Headset [amor] xD

Yo tengo un personaje potenciado el ingeniero y el soldado y ahora voy a empezar otro personaje para potenciar al médico y al espia que apenas hay en partidas y se echan de menos además este me lo haré fuerte y con armas mega pesadas a ver que tal es jugar con otro estilo.

Agregarme como amigo que me falta gente mi ID: lord_sergius

hugolino escribió:hola a todos, tengo el juego y he visto que si no tienes a amigos agregados no se puede jugar multijugador, os dejo mi id y si me vais agregando alguno mejor que si voy yo agregando a todos de uno en uno, aver si echamos alguna partidita juntos y pasamos buenos ratos, mi id: jack-sparrow69.

Te agrego! Antes hemos jugado juntos, tambien estaba Doctor y han estado guapas las partidas, sobretodo las que hemos ganado x'D

keopety escribió:pues el que quiera que me agrege para el brink, mi ID: keopeyvo un saludo

Te agrego :P

Un saludo ;)
Doctor no tengo tu id, me lo mandas por MP?

Edit: no he dicho na.
Como está el modo campaña, osea merece la pena comprarlo para pasarselo, o solo vale el online?
Un dato interesante.

Esta tarde jugando con an3bula, he tenido el placer de matarme a mi mismo! [mad]

Pues sí, cuando un espía coge tu aparencia no solo es la aparencia sino el nombre también, ese que se ve encima del jugador.
Fue buenísimo cruzarme conmigo mismo y además tener el placer de acabar conmigo jajajajaja ¬_¬ [carcajad] [sonrisa]

No sé, incluso creo que an3bula se dejo engañar. Que sorpresa la suya ver dos yo, uno matando al otro.
yo tengo una duda los retos me parecen muy chungos los de 3 estrellas ,influye el nivel que lleves,, me parecio leeros que habia que sacarlos al principio y ahora que soy nivel 14 me parecen chungos ¿influye?
ayer intentamos conectarnos entre anebula y yo y no pudimos debido a que el tenia rango 8-9 y yo 15-16, todo el rato decia que mi rango era superior.

A ver si esta tarde tenemos mas suerte y nos juntamos unos pocos...

por cierto yo soy ingeniero-medico
pues despues de tener mi primer contacto ayer con el brink online, me parece genial, hechamos unas buenas partidas con keopeyco, sergius mientras funcionó bien, despues de eso un lag, que no se si llamarlo lag o problemas de conexion con los servidores, en fin, necesita un parche ya.

Lo que no entiendo es como un juego centrado totalmente al modo online, no se pueda hacer grupo, sin ser privado, ya que al intentar unirse a las partidas la mayoria estan llenas.
La mayoria de los juegos tienen una sala de espera a la que unirse y votar el mapa o q sea aleatorio, no se.
Eso no me ha gustado nada.

Y por favor!!! que alguien me explique como usar el lanzagranadas, que en vez de granadas parecen pelotas de tenis por lo que rebotan [+furioso] [+furioso]

(edito) esta tarde sobre las cuatro quien quiera unirse, por ahí estare mi id elferny
Headset Headset vamos a ver quien juegue con migo que se ponga el headset, si este juego es cooperativo al maximo veo un atraso querer jugar sin HEADSET.
DoctorVisceras escribió:Headset Headset vamos a ver quien juegue con migo que se ponga el headset, si este juego es cooperativo al maximo veo un atraso querer jugar sin HEADSET.

conseguisteis ayer jugar sin lag? al final no pude entrar despues de cenar.

Por cierto veo un atraso el no poder activar el micro a la gente que no se conoce en la partida, si no nos conocemos, como vamos a hacer migas??

Por cierto que armas soleis usar?
yo llevo en constitución normal: la escopeta (resbalando y de cerca es letal) y la bulldam
DoctorVisceras escribió:Headset Headset vamos a ver quien juegue con migo que se ponga el headset, si este juego es cooperativo al maximo veo un atraso querer jugar sin HEADSET.

Ayer jugue contigo y goblin y me parecio un atraso los comentarios del compi. Si no tenía headset es que el mío se estaba cargando.
Un poco de más de paciancia a veces xd.

Además el jodido cada vez que se queda sin batería lo tengo que reconfigurar.
El goblin xDDDD ya se kien es jaja apague las voces; yo si tengo micro...lo k molaria es hacer una escuadra de 4 y pasarnos los retos por ejemplo...Labrys no me percaté de k habia dos Ilkmariles jaja lo habia pensado si pasaba esto...es gracioso. pregunta: los enemigos son siempre bots? esta currada su IA ( no esta mal, pero se nota ) ya soy nivel 10 casi. Humprey luego pense k si me uno a tu partida si puedo entrar yo, no al reves. Esta tarde jugamos.
no veas la primera partida que jugamos tu y yo solos contra los bots en dificil, que manera de recibir XDD.

creo que me voy a crear un personaje nuevo para que me deje jugar con vosotros. XD
Haber kien se pasa el " ser mas objetivo" en nivel dificil y solo dos jugadores humanos, es k tiene tela nooo
gracias por la explicaciones del modo online pero sigo sin entender muy bien en que consiste dicho modo, a ver :
1 son 8 contra 8, unos intentan cumplir unos objetivos y los otros que no los cumplan?, tipo asalto del bad company 2?
2 para jugar online tiene que tener a amigos agregados o puedes jugar con desconocido?
3 en el online son todos humanos o tb hay bots?
pitering escribió:gracias por la explicaciones del modo online pero sigo sin entender muy bien en que consiste dicho modo, a ver :
1 son 8 contra 8, unos intentan cumplir unos objetivos y los otros que no los cumplan?, tipo asalto del bad company 2?
2 para jugar online tiene que tener a amigos agregados o puedes jugar con desconocido?

1/ los modos son los mismos que en la campaña, por ejemplo: si eliges resistencia, tienes que poner una bomba, despues piratear un ordenador y luego llevar esos datos a un punto (es un ejemplo me lo estoy inventando)todo por pasos y a su vez la seguridad pues tiene que evitar todo.

2/no es necesario puedes elegir cualquier nivel y jugar y o bien te une a algun grupo o te lo rellena con bots, eso es lo que no me gusta que no es aleatoria la elección con lo cual habra gente q siempre juegue al mismo mapa

3/hay surtidito y te puedo asegurar que se nota. Ayer jugando con Lord_sergius y keopeyco, el enemigo siempre iba por el mismo sitio, no nos rodeaban con lo cual: bots

A ver si podemos juntarnos unos cuantos y hacer equipos aunque sea uniendonos, porque no entiendo que suponiendo que hay bastante gente con el juego, la máquina te meta con bots. Yo me suelo conectar sobre las 4, ya sabeis quien quiera que me agregue
elferny escribió:
pitering escribió:gracias por la explicaciones del modo online pero sigo sin entender muy bien en que consiste dicho modo, a ver :

1/ los modos son los mismos que en la campaña, por ejemplo: si eliges resistencia, tienes que poner una bomba, despues piratear un ordenador y luego llevar esos datos a un punto (es un ejemplo me lo estoy inventando)todo por pasos y a su vez la seguridad pues tiene que evitar todo.

2/no es necesario puedes elegir cualquier nivel y jugar y o bien te une a algun grupo o te lo rellena con bots, eso es lo que no me gusta que no es aleatoria la elección con lo cual habra gente q siempre juegue al mismo mapa

3/hay surtidito y te puedo asegurar que se nota. Ayer jugando con Lord_sergius y keopeyco, el enemigo siempre iba por el mismo sitio, no nos rodeaban con lo cual: bots

A ver si podemos juntarnos unos cuantos y hacer equipos aunque sea uniendonos, porque no entiendo que suponiendo que hay bastante gente con el juego, la máquina te meta con bots. Yo me suelo conectar sobre las 4, ya sabeis quien quiera que me agregue

ferni, esta tarde le damos es que ayer me tuve que ir del lag tan fuerte y me echava de las partidas y luego no podia entrar y sobre lo de la sala previa para hacerte el grupo con los amigos es imprescindible en un juego de estas caracteristicas a ver si lo implementan, bueno a ver si hoy tenemos mas suerte y podemos disfrutar mas que ayer se me hizo corto,
un saludo
Quiero un Lobby una sala go go go y como pega la de cartucho del porruo jajajajajaja.
ferni, esta tarde le damos es que ayer me tuve que ir del lag tan fuerte y me echava de las partidas y luego no podia entrar y sobre lo de la sala previa para hacerte el grupo con los amigos es imprescindible en un juego de estas caracteristicas a ver si lo implementan, bueno a ver si hoy tenemos mas suerte y podemos disfrutar mas que ayer se me hizo corto,
un saludo

ok luego nos vemos, a ver si es verdad y podemos darle en condiciones, a mi me paso lo mismo, un lag terrible. Pero lo dicho, le daré sobre las 4, que por la tarde sino la parienta me a echa los perros XD XD
Quien tenga twitter que pida un lobby yo ya lo he hecho.

Pero en paralelo, la compañía está trabajando para mejorar el rendimiento del título a través de actualizaciones gratuitas para solventar los problemas que han surgido en torno a determinados modos de juego online entre algunos usuarios. Estas próximas actualizaciones vendrán en concreto a reducir el número total de jugadores en línea de 16 a 8 participantes en el modo libre y en campaña, para permitir acceder sin ningún tipo de problemas a los usuarios con una banda ancha más limitada, o a quienes, simplemente tienen problemas de rendimiento en dicho modo. Pero ello no quiere decir que se vaya a eliminar la opción de batallas de 16 jugadores, que seguirá disponible a través del modo Big Teams.

Yo buscaré partida en Big Teams a ver si hay mas gente, simpre busco en estandar de mi rango y superior hoy buscare todas en Big Teams.
DoctorVisceras escribió:Quien tenga twitter que pida un lobby yo ya lo he hecho.

Pero en paralelo, la compañía está trabajando para mejorar el rendimiento del título a través de actualizaciones gratuitas para solventar los problemas que han surgido en torno a determinados modos de juego online entre algunos usuarios. Estas próximas actualizaciones vendrán en concreto a reducir el número total de jugadores en línea de 16 a 8 participantes en el modo libre y en campaña, para permitir acceder sin ningún tipo de problemas a los usuarios con una banda ancha más limitada, o a quienes, simplemente tienen problemas de rendimiento en dicho modo. Pero ello no quiere decir que se vaya a eliminar la opción de batallas de 16 jugadores, que seguirá disponible a través del modo Big Teams.

Yo buscaré partida en Big Teams a ver si hay mas gente, simpre busco en estandar de mi rango y superior hoy buscare todas en Big Teams.

qué es eso de Big Teams doctor??
4vs4? es de coña no?

quien pilote ingles que heche un ojo a esto
http://bethblog.com/index.php/2011/05/13/brink-updates-now-live-free-dlc/

esta twitteado a dia 15, pero no se si será la actualización que ya se hizo
Hola chicos!!

Un par de cosillas... Las partidas de ayer estuvieron cojonudas! Hubo un rato que estuve jugando sin Headset y aquello es una locura no te enteras de nada. Mas tarde lo encontré y no veas como cambia la cosa. Creo recordar que juegué con: elferny, DoctorVisceras, Jack Sparrow69, keopeyvo... no se si me dejo a alguien de ser así disculparme que llevo un cacao jajaja.

La partida que creamos privada habia mucho lag porque si recordais os invité yo a jugar por lo tanto la cree y la hosteaba yo, yo hacia de servidor con vosotros. Para que vaya bien la persona que hostea tiene que tener una buena conexión. Al irme yo imagino que el host pasaria a otra persona con la mejor conexión posible pero es obvio que no fué suficiente porque aquello era infumable. Tener en cuenta que no es lo mismo hostear una partida con 50Mb de bajada y 500kb's de subida que hostearla con 6Mb de bajada y 32kb's de subida. La subida es fundamental para poder hostear una partida eficientemente. Al juego no le pasa nada, con todos los juegos que no tienen servidores dedicados pasa esto.

Al final mi primer personaje de nivel 15 me lo he hecho "Ingeniero (a full) y Espia (parcialmente) constitución agil.
El segundo personaje me lo estoy haciendo "Médico (a full) y Soldado (parcialmente) constitución normal o fuerte (aún lo tengo que decidir).

Por cierto elferny ayer estube jugando un rato con la constitución media de Espia con la escopeta equipada y madre mia que pasada!!! Ir disfrazado de enemigo aparecer por su espalda y crujirte a tres tios de un disparo a quema ropa, no veas como funde!!! La única pega es que tarda mucho en recargar la escopeta y que no te dan mucha munición, pero buff es letal de cerca.

Alguien mas cree que las habilidades del soldado son un poco chorras la mayoria? Granadas que hacen mas daño y blindaje, no tiene nada o practicamente nada para ayudar al equipo, no me gusta mucho esa clase salvo que da munición. Por eso mismo estoy haciendo dos personajes y potenciando a máximo el Médico y el Ingeniero porque son ideales para jugar en equipo por sus habilidades. El espia tiene alguna habilidad que debe de ser la leche, como la de controlar torretas aliadas... Pero el soldado y el espia ofrecen un tipo de juego mas individual.

En fin... Brink + Online = divertidisimo. Se mire por donde se mire, tiene errores como no tener sala de espera pero espero que lo solucionen. Por cierto si que se puede mirar que personas hay en la partida. Si jugando le dais al Start y vais a Marcadores allí salen los dos equipo y podemos ver si son Bots o Humanos. Otra mierda como un piano es no poder entrar en partidas que son de rango superior al tuyo, que mierda es esa? si un amigo mio es rango 5 y yo 3 no puedo entrar por mas que acepte que tendrán mejores habilidades que yo, no me parece nada bien. A ver si mejoran estos puntos negativos.

Alguien sabe la fecha para el parche y los mapas nuevos?

Un saludo y perdonar el tocho!
elferny escribió:
DoctorVisceras escribió:Quien tenga twitter que pida un lobby yo ya lo he hecho.

qué es eso de Big Teams doctor??
4vs4? es de coña no?

quien pilote ingles que heche un ojo a esto
http://bethblog.com/index.php/2011/05/13/brink-updates-now-live-free-dlc/

esta twitteado a dia 15, pero no se si será la actualización que ya se hizo

acabo de echar unas partidillas con un chaval de ayer al big team, es una partida abierta me a dicho el chaval , y sigue siendo un suplicio entrar cuando te invita un compañero,arreglando eso y lo del lobi es una pasada y lo de poder entrar con diferentes rangos tambien lo tendrian que pulir,
venga esta tarde le vamos a dar fuerte,gogogogog
Se sabe algo de la edicion de UK si viene al castellano?

PD: A ver si me uno pronto a jugar que el juego pinta muy bien

Del parche http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd1336494fbd&pic=PS3

Un Saludo
johndestroy escribió:Se sabe algo de la edicion de UK si viene al castellano?

Del parche http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd1336494fbd&pic=PS3

Un Saludo

pues ya sabes si quieres nos agregas y echamos unas partis que lo pasamos muy bien, yo soy keopeyvo,
un saludo
Otra mierda como un piano es no poder entrar en partidas que son de rango superior al tuyo, que mierda es esa? si un amigo mio es rango 5 y yo 3 no puedo entrar por mas que acepte que tendrán mejores habilidades que yo, no me parece nada bien. A ver si mejoran estos puntos negativos.

Buenas, creo recordar que hay una opción donde te deja entrar en partidas con gente que tenga mas rango que tu ya sea amigo o desconocido, solo tienes que activarla antes de entrar con quien quieras.
Por cierto elferny ayer estube jugando un rato con la constitución media de Espia con la escopeta equipada y madre mia que pasada!!! Ir disfrazado de enemigo aparecer por su espalda y crujirte a tres tios de un disparo a quema ropa, no veas como funde!!! La única pega es que tarda mucho en recargar la escopeta y que no te dan mucha munición, pero buff es letal de cerca.

jajajaj te lo dije, es bestial a quema ropa, hubo una ayer que me cubria keopety desde fuera q entre a saco resbalando y me cepille 4 tios que habia de dentro XD XD

a mi por ahora el que más me mola es el ingeniero, veo fundamental las torretas, cuando lo lleve al máximo iré a por el médico

si un amigo mio es rango 5 y yo 3 no puedo entrar por mas que acepte que tendrán mejores habilidades que yo, no me parece nada bien. A ver si mejoran estos puntos negativos.

creo recordar que antes de darle a comenzar, pone algo de "mi rango" o "mi rango y superior", si es asi supongo que el de menos rango se podrá unir, no se

Un Saludo

ufffs les he cogido manía despues de las críticas }:/
osea que vamos a jugar 4 humanos y 4 bots por equipo, pufff eso ya no me va mucho, va haber que currar a destajo XD

keopety tu que le has dado esta mañana, te ha instalado algun parche??

no creeiss que se queda corto de armamento? yo hubiera metido un tipo rpg y alguna escopeta más, ya q el juego es muy pasillero
elfernyn ,yo no e instalado ningun parche , pero en el enlace que tu as puesto pone que si quieres saber si tienes instalada al actualizacion que miremos en;
la configuracion de partida publica, que salga big teams, yo lo e mirado y lo tengo, pero me parece que la actualizacion no es esa,porque en el enlace de yondestroy pone que es esta noche la actualizacion para el lag,
a si que no se ya veremos,un saludo
Yo he jugado esta tarde en big teams y empezamos en mi equipo 3 humanos y cuando me di cuenta heramos 8 y cuando termino la partida eran 8 tambien el unico juego que visto que van al objetivo curan te potencian lo han hecho bien al poner las bajas que hace si no la xp quien quiera quedar primero tiene que currarselo mucho.

Lo que no se que diferencia hay del bigteam al standar que alguien busque las diferencias por que yo creo que lo unico que no tiene el big teams es la vozip que pasa no podremos hablar.

Esta noche creo que borraré mi pj lvl 5 pa hacerme otro, como tengo que hacer los retos pa que alguien se venga. O cuando lo cree os aviso, o si uno se crea uno nuevo que me avise pa hacerlo con el.

"Podrá haber un total de 8 jugadores humanos. La nueva configuración permitirá tanto a los que creen partidas como a los que se unan a ellas (sobre todo si tienen un ancho de banda bajo) encontrar y conectarse con facilidad a hosts de calidad por medio del Matchmaking. De este modo, se reducen los retrasos y se disfruta más del juego", explicaba Splash Damage sobre el parche.

8 humanos por cada bando no 4 vs 4, hoy he juado 8 vs 8 y la primera fue regular pero las demas muy bien bien. yo lo que entiendo que los que tenga mala conexion le viene bien eso 4 humanos 4 bots Vs 4 humanos 4 bots.

Bueno esta noche probamos el tema, en ayer jugue en standar y nunca se lleno de humanos y hoy en big teams si no somos 8 somos 7 y si se empieza con pocoa peña empiezan a venir.

Desde Bethesda nos llega un comunicado oficial sobre futuras actualizaciones y mejoras que van a añadir a Brink.

Estamos preparando actualizaciones de Brink para solucionar el problema de retraso (lags) que algunos jugadores están experimentando.

Mientras tanto, hemos creado un cambio de configuración para los usuarios de Xbox 360 (que también estará disponible para los de PlayStation®3 en cuanto PlayStation®Network vuelva a estar operativa). Su fin es alterar el número de jugadores humanos en el Matchmaking para Campaña y para casi todos los modos Partida libre. Podrá haber un total de 8 jugadores humanos. La nueva configuración permitirá tanto a los que creen partidas como a los que se unan a ellas (sobre todo si tienen un ancho de banda bajo) encontrar y conectarse con facilidad a hosts de calidad por medio del Matchmaking. De este modo, se reducen los retrasos y se disfruta más del juego. Este cambio estará disponible para todo el mundo a partir de hoy.

Para los jugadores que no hayan experimentado retrasos, la opción 8 contra 8 seguirá estando disponible en todos los mapas a través de la nueva configuración "Equipos grandes" en Partida libre, y a través de ajustes personalizados en las partidas privadas. No es necesario descargar esta actualización. Estará disponible automáticamente la próxima vez que inicies sesión para jugar a Brink y comiences una campaña o el modo Partida libre. De esta forma, tanto los veteranos como los recién llegados al Ark encontrarán partidas de calidad que se adecúen a su estilo de juego favorito.

También publicaremos una actualización adicional para PC por medio de Steam, que solucionará problemas de IA, GPU y servidores. Consulta las actualizaciones en Steam. Muchos de estos cambios se incluyen en la actualización completa para las versiones de Xbox 360 y PlayStation®3.

Queremos darte las gracias por tu apoyo a Brink y por todos tus comentarios. Por ello, podrás conseguir gratis el primer contenido descargable de Brink en cuanto esté disponible. Este contenido descargable se publicará en junio e incluirá mapas adicionales y nuevos contenidos para jugadores. Te mantendremos informado sobre próximas actualizaciones y sobre la publicación del primer contenido descargable en cuanto esté disponible.

Splash Damage & Bethesda.

Que ya creo que lo entendi jajajaja para jugar con todos humanos hay que jugar en Bigteams esperemos que haya micro. Lo que esta quitado es el public voz ip eso sera para que solo se oigan los que hagan grupos, o los amigos para no molestar.

Imagen
Desde Bethesda nos llega un comunicado oficial sobre futuras actualizaciones y mejoras que van a añadir a Brink.
Estamos preparando actualizaciones de Brink para solucionar el problema de retraso (lags) que algunos jugadores están experimentando.

Yo creia que el problema que tenia de lag era cosa de psn :-? a ver si se notan las mejoras porque yo aun no he podido jugar online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora he intentado unirme a la partida con labrys pero nada, he esperado un par de partidas a ver si me iba mejor, pero al final ni se me conectava a la partida [+furioso]
Gracias doctor por la aclaración!!! XD XD
te hemos estado esperando keopety y yo pero na otro dia será XD aún asi hemos dejado el pabellón alto

Parece que nos vamos solucionando las dudas unos a otros.
Acabo de jugar un par de horas en el modo Bigteams y exceptuando un par de partidas, nada de lag. Pero siguen sin rellenar enteros los equipos de humanos, eramos 7 y ellos 3, no entiendo como puede haberseles escapado hacer un lobby y quien quiera que entrara creando grupo o a saco solo con humanos.
Por lo que nos hemos dado cuenta el medico es primordial que haga su trabajo, ya que simplemente con un buen medico la balanza se inclina muy a favor
elferny escribió:Gracias doctor por la aclaración!!! XD XD
te hemos estado esperando keopety y yo pero na otro dia será XD aún asi hemos dejado el pabellón alto

Acabo de jugar un par de horas en el modo Bigteams y exceptuando un par de partidas, nada de lag. Pero siguen sin rellenar enteros los equipos de humanos, eramos 7 y ellos 3, no entiendo como puede haberseles escapado hacer un lobby y quien quiera que entrara creando grupo o a saco solo con humanos.
Por lo que nos hemos dado cuenta el medico es primordial que haga su trabajo, ya que simplemente con un buen medico la balanza se inclina muy a favor

¿Iba los headset?, yo estare esta noche.
keopety escribió:

Un Saludo

pues ya sabes si quieres nos agregas y echamos unas partis que lo pasamos muy bien, yo soy keopeyvo,
un saludo

Ok te agrego. Si alguien puede confirmar lo del idioma de UK seria de agradecer.

Un Saludo
DoctorVisceras escribió:
elferny escribió:Gracias doctor por la aclaración!!! XD XD

¿Iba los headset?, yo estare esta noche.

si perfectos, la verdad es que es el primer juego en el que los headset se oyen de puta madre, altos y claro
A mi por la noche es raro encontrarme, los tiros despertarian a la peque, bueno mas que los tiros las maldiciones XD XD
1098 respuestas