› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pitering escribió:Wenas, me interesa el juego mas q nada para jugar online, alguien que lo tenga podria explicar q tipo de modos online tiene el juego y en que consisten, muchas gracias
labrys-y-dedalus escribió:Duende-78 siempre hay sitio para gente que quiere jugar. Pasate por ahí si te apetece http://ulfhednar.foroactivo.org
elferny el mío es este ilkmaril
pitering escribió:pitering escribió:Wenas, me interesa el juego mas q nada para jugar online, alguien que lo tenga podria explicar q tipo de modos online tiene el juego y en que consisten, muchas gracias
pues eso, muchas gracias.
hugolino escribió:hola a todos, tengo el juego y he visto que si no tienes a amigos agregados no se puede jugar multijugador, os dejo mi id y si me vais agregando alguno mejor que si voy yo agregando a todos de uno en uno, aver si echamos alguna partidita juntos y pasamos buenos ratos, mi id: jack-sparrow69.
keopety escribió:pues el que quiera que me agrege para el brink, mi ID: keopeyvo un saludo
DoctorVisceras escribió:Headset Headset vamos a ver quien juegue con migo que se ponga el headset, si este juego es cooperativo al maximo veo un atraso querer jugar sin HEADSET.
DoctorVisceras escribió:Headset Headset vamos a ver quien juegue con migo que se ponga el headset, si este juego es cooperativo al maximo veo un atraso querer jugar sin HEADSET.
pitering escribió:gracias por la explicaciones del modo online pero sigo sin entender muy bien en que consiste dicho modo, a ver :
1 son 8 contra 8, unos intentan cumplir unos objetivos y los otros que no los cumplan?, tipo asalto del bad company 2?
2 para jugar online tiene que tener a amigos agregados o puedes jugar con desconocido?
3 en el online son todos humanos o tb hay bots?
elferny escribió:pitering escribió:gracias por la explicaciones del modo online pero sigo sin entender muy bien en que consiste dicho modo, a ver :
1 son 8 contra 8, unos intentan cumplir unos objetivos y los otros que no los cumplan?, tipo asalto del bad company 2?
2 para jugar online tiene que tener a amigos agregados o puedes jugar con desconocido?
3 en el online son todos humanos o tb hay bots?
1/ los modos son los mismos que en la campaña, por ejemplo: si eliges resistencia, tienes que poner una bomba, despues piratear un ordenador y luego llevar esos datos a un punto (es un ejemplo me lo estoy inventando)todo por pasos y a su vez la seguridad pues tiene que evitar todo.
2/no es necesario puedes elegir cualquier nivel y jugar y o bien te une a algun grupo o te lo rellena con bots, eso es lo que no me gusta que no es aleatoria la elección con lo cual habra gente q siempre juegue al mismo mapa
3/hay surtidito y te puedo asegurar que se nota. Ayer jugando con Lord_sergius y keopeyco, el enemigo siempre iba por el mismo sitio, no nos rodeaban con lo cual: bots
A ver si podemos juntarnos unos cuantos y hacer equipos aunque sea uniendonos, porque no entiendo que suponiendo que hay bastante gente con el juego, la máquina te meta con bots. Yo me suelo conectar sobre las 4, ya sabeis quien quiera que me agregue
ferni, esta tarde le damos es que ayer me tuve que ir del lag tan fuerte y me echava de las partidas y luego no podia entrar y sobre lo de la sala previa para hacerte el grupo con los amigos es imprescindible en un juego de estas caracteristicas a ver si lo implementan, bueno a ver si hoy tenemos mas suerte y podemos disfrutar mas que ayer se me hizo corto,
un saludo
Pero en paralelo, la compañía está trabajando para mejorar el rendimiento del título a través de actualizaciones gratuitas para solventar los problemas que han surgido en torno a determinados modos de juego online entre algunos usuarios. Estas próximas actualizaciones vendrán en concreto a reducir el número total de jugadores en línea de 16 a 8 participantes en el modo libre y en campaña, para permitir acceder sin ningún tipo de problemas a los usuarios con una banda ancha más limitada, o a quienes, simplemente tienen problemas de rendimiento en dicho modo. Pero ello no quiere decir que se vaya a eliminar la opción de batallas de 16 jugadores, que seguirá disponible a través del modo Big Teams.
DoctorVisceras escribió:Quien tenga twitter que pida un lobby yo ya lo he hecho.Pero en paralelo, la compañía está trabajando para mejorar el rendimiento del título a través de actualizaciones gratuitas para solventar los problemas que han surgido en torno a determinados modos de juego online entre algunos usuarios. Estas próximas actualizaciones vendrán en concreto a reducir el número total de jugadores en línea de 16 a 8 participantes en el modo libre y en campaña, para permitir acceder sin ningún tipo de problemas a los usuarios con una banda ancha más limitada, o a quienes, simplemente tienen problemas de rendimiento en dicho modo. Pero ello no quiere decir que se vaya a eliminar la opción de batallas de 16 jugadores, que seguirá disponible a través del modo Big Teams.
Yo buscaré partida en Big Teams a ver si hay mas gente, simpre busco en estandar de mi rango y superior hoy buscare todas en Big Teams.
elferny escribió:DoctorVisceras escribió:Quien tenga twitter que pida un lobby yo ya lo he hecho.Pero en paralelo, la compañía está trabajando para mejorar el rendimiento del título a través de actualizaciones gratuitas para solventar los problemas que han surgido en torno a determinados modos de juego online entre algunos usuarios. Estas próximas actualizaciones vendrán en concreto a reducir el número total de jugadores en línea de 16 a 8 participantes en el modo libre y en campaña, para permitir acceder sin ningún tipo de problemas a los usuarios con una banda ancha más limitada, o a quienes, simplemente tienen problemas de rendimiento en dicho modo. Pero ello no quiere decir que se vaya a eliminar la opción de batallas de 16 jugadores, que seguirá disponible a través del modo Big Teams.
Yo buscaré partida en Big Teams a ver si hay mas gente, simpre busco en estandar de mi rango y superior hoy buscare todas en Big Teams.
qué es eso de Big Teams doctor??
4vs4? es de coña no?
quien pilote ingles que heche un ojo a esto
http://bethblog.com/index.php/2011/05/13/brink-updates-now-live-free-dlc/
esta twitteado a dia 15, pero no se si será la actualización que ya se hizo
johndestroy escribió:Se sabe algo de la edicion de UK si viene al castellano?
PD: A ver si me uno pronto a jugar que el juego pinta muy bien
Del parche http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd1336494fbd&pic=PS3
Un Saludo
Otra mierda como un piano es no poder entrar en partidas que son de rango superior al tuyo, que mierda es esa? si un amigo mio es rango 5 y yo 3 no puedo entrar por mas que acepte que tendrán mejores habilidades que yo, no me parece nada bien. A ver si mejoran estos puntos negativos.
Por cierto elferny ayer estube jugando un rato con la constitución media de Espia con la escopeta equipada y madre mia que pasada!!! Ir disfrazado de enemigo aparecer por su espalda y crujirte a tres tios de un disparo a quema ropa, no veas como funde!!! La única pega es que tarda mucho en recargar la escopeta y que no te dan mucha munición, pero buff es letal de cerca.
si un amigo mio es rango 5 y yo 3 no puedo entrar por mas que acepte que tendrán mejores habilidades que yo, no me parece nada bien. A ver si mejoran estos puntos negativos.
johndestroy escribió:Se sabe algo de la edicion de UK si viene al castellano?
Del parche http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd1336494fbd&pic=PS3
Un Saludo
"Podrá haber un total de 8 jugadores humanos. La nueva configuración permitirá tanto a los que creen partidas como a los que se unan a ellas (sobre todo si tienen un ancho de banda bajo) encontrar y conectarse con facilidad a hosts de calidad por medio del Matchmaking. De este modo, se reducen los retrasos y se disfruta más del juego", explicaba Splash Damage sobre el parche.
Estamos preparando actualizaciones de Brink para solucionar el problema de retraso (lags) que algunos jugadores están experimentando.
Mientras tanto, hemos creado un cambio de configuración para los usuarios de Xbox 360 (que también estará disponible para los de PlayStation®3 en cuanto PlayStation®Network vuelva a estar operativa). Su fin es alterar el número de jugadores humanos en el Matchmaking para Campaña y para casi todos los modos Partida libre. Podrá haber un total de 8 jugadores humanos. La nueva configuración permitirá tanto a los que creen partidas como a los que se unan a ellas (sobre todo si tienen un ancho de banda bajo) encontrar y conectarse con facilidad a hosts de calidad por medio del Matchmaking. De este modo, se reducen los retrasos y se disfruta más del juego. Este cambio estará disponible para todo el mundo a partir de hoy.
Para los jugadores que no hayan experimentado retrasos, la opción 8 contra 8 seguirá estando disponible en todos los mapas a través de la nueva configuración "Equipos grandes" en Partida libre, y a través de ajustes personalizados en las partidas privadas. No es necesario descargar esta actualización. Estará disponible automáticamente la próxima vez que inicies sesión para jugar a Brink y comiences una campaña o el modo Partida libre. De esta forma, tanto los veteranos como los recién llegados al Ark encontrarán partidas de calidad que se adecúen a su estilo de juego favorito.
También publicaremos una actualización adicional para PC por medio de Steam, que solucionará problemas de IA, GPU y servidores. Consulta las actualizaciones en Steam. Muchos de estos cambios se incluyen en la actualización completa para las versiones de Xbox 360 y PlayStation®3.
Queremos darte las gracias por tu apoyo a Brink y por todos tus comentarios. Por ello, podrás conseguir gratis el primer contenido descargable de Brink en cuanto esté disponible. Este contenido descargable se publicará en junio e incluirá mapas adicionales y nuevos contenidos para jugadores. Te mantendremos informado sobre próximas actualizaciones y sobre la publicación del primer contenido descargable en cuanto esté disponible.
Splash Damage & Bethesda.
Desde Bethesda nos llega un comunicado oficial sobre futuras actualizaciones y mejoras que van a añadir a Brink.
Estamos preparando actualizaciones de Brink para solucionar el problema de retraso (lags) que algunos jugadores están experimentando.
elferny escribió:Gracias doctor por la aclaración!!!
te hemos estado esperando keopety y yo pero na otro dia será aún asi hemos dejado el pabellón alto
Parece que nos vamos solucionando las dudas unos a otros.
Acabo de jugar un par de horas en el modo Bigteams y exceptuando un par de partidas, nada de lag. Pero siguen sin rellenar enteros los equipos de humanos, eramos 7 y ellos 3, no entiendo como puede haberseles escapado hacer un lobby y quien quiera que entrara creando grupo o a saco solo con humanos.
Por lo que nos hemos dado cuenta el medico es primordial que haga su trabajo, ya que simplemente con un buen medico la balanza se inclina muy a favor
keopety escribió:johndestroy escribió:Se sabe algo de la edicion de UK si viene al castellano?
Un Saludo
pues ya sabes si quieres nos agregas y echamos unas partis que lo pasamos muy bien, yo soy keopeyvo,
un saludo
DoctorVisceras escribió:elferny escribió:Gracias doctor por la aclaración!!!
te hemos estado esperando keopety y yo pero na otro dia será aún asi hemos dejado el pabellón alto
Parece que nos vamos solucionando las dudas unos a otros.
Acabo de jugar un par de horas en el modo Bigteams y exceptuando un par de partidas, nada de lag. Pero siguen sin rellenar enteros los equipos de humanos, eramos 7 y ellos 3, no entiendo como puede haberseles escapado hacer un lobby y quien quiera que entrara creando grupo o a saco solo con humanos.
Por lo que nos hemos dado cuenta el medico es primordial que haga su trabajo, ya que simplemente con un buen medico la balanza se inclina muy a favor
¿Iba los headset?, yo estare esta noche.