› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elferny escribió:DoctorVisceras escribió:elferny escribió:Gracias doctor por la aclaración!!!
te hemos estado esperando keopety y yo pero na otro dia será aún asi hemos dejado el pabellón alto
Parece que nos vamos solucionando las dudas unos a otros.
Acabo de jugar un par de horas en el modo Bigteams y exceptuando un par de partidas, nada de lag. Pero siguen sin rellenar enteros los equipos de humanos, eramos 7 y ellos 3, no entiendo como puede haberseles escapado hacer un lobby y quien quiera que entrara creando grupo o a saco solo con humanos.
Por lo que nos hemos dado cuenta el medico es primordial que haga su trabajo, ya que simplemente con un buen medico la balanza se inclina muy a favor
¿Iba los headset?, yo estare esta noche.
si perfectos, la verdad es que es el primer juego en el que los headset se oyen de puta madre, altos y claro
A mi por la noche es raro encontrarme, los tiros despertarian a la peque, bueno mas que los tiros las maldiciones
keopety escribió:pues si te pillas unos cascos como los mios y te pones un espadatrapo en la boca no se despierta nadie,jajajaja
jbbcn escribió:podriais decirme cuantos mapas online hay disponibles para las partidas?
gracias
juanmatarin9 escribió:Que tal está este juego? me lo recomendais o q? tiene buena pinta, sobretodo eso de personalizacion de personajes
Rober7 escribió:Asi que si, basicamente como puedo saber si son bots o no?? y donde pone su nivel??
Y otra pregunta, pero esta en plan gustos personales jeje... cuando estais realizando X tarea, os tirais los 10 min haciendola, o cambias de unas a otras??
Es decir, antes por ejemplo, tenia que defender una movida, y la defensa duraba los 10 min de la partida (creo que son 10) y claro, entre medias, puedes escolatar a uno, piratear esto otro..... pues eso, que os quedais los 10min defendiendo o vais alternando misiones durante esos 10min.
Rober7 escribió:Osti.................. claro!!!
Pues en todos mis compis salia un muñeco al lado!! y en lso enemigos no me ponia nada!!
Conclusion, he jugado con bots!! ya me extrañaba a mi quedar 1º siempre!! jajaja
Joder, y como es posible que me metiera 15 bots en la partida?? coño ni un solo humano!!
Me meti partida publica, mapas aleatorios, en el bigteam ese, que he leido a muchos que es dnd mejores partidas encuentra, y ademas puse partidas de mi rango y superior, xra que hubiera un abanico mas grande..... QUE HAGO MAL??
Lo raro es, que ademas he leido mucho sobre los problemas de LAG, y a mi me iba muy muy fluido.....
DoctorVisceras escribió:Pero no siempre va asi de mal es segun quienes esten conectado.
elferny escribió:a ver, me vuelvo a repetir
Mientras las partidas (por lo menos a mi a sergius, keopety... y los demás con los que he jugado) sean 3 humanos por equipo o 5 como mucho, la cosa va como la seda, pero en el momento que hay más.... lag, si se puede llamar lag, que hasta ahora el lag que había conocido era más o menos como el del call, "huy ese me ha visto antes que yo" "de donde ha salido ese", pero aqui es voy andando y avanzo 20 metros, si los avanzo, o de golpe estoy de espalda, cuando no estoy metido en un arbusto y no me puedes mover.... eh sergius??
En fin pienso que un juego en el que prima moverse a toda leche y soltar balas como un loco, un lag asi es infumable, lo tienen que arreglar ya y una sala de espera debería aparecer tambien para jugar con colegas.
Si ya de por si el juego se llevó unas críticas horribles y estaba empezando a funcionar por el boca a boca gracias a foros como este, como no lo arreglen esto se va a tomar por culo o de nuevo a las estanterías de las tiendas, que claro imaginaos lo que nos van a dar por él.
markel898 escribió:¿Y se puede configurar de algun modo un limite de humanos en una partida, o solo depende de la gente que se vaya conectando?
elferny escribió:markel898 escribió:¿Y se puede configurar de algun modo un limite de humanos en una partida, o solo depende de la gente que se vaya conectando?
si, como dijo sergius un poco mas arriba si eliges el modo standart, son como máximo 4 humanos por equipo y lo demas bots, pero los bots... a veces dejan mucho que desear, sobre todo despues de probar la ia humana
markel898 escribió:Bueno lo del limite de jugadores ya lo he visto. En partida publica solo hay una opcion de que el minimo de jugadores sean dos, y solamente 5 como maximo, pero lo que menos entiendo es que no se rellene el equipo con bots... porque partidas 2vs2 no tienen ningun sentido y son realmente un coñazo
En partidas privadas por otra parte he visto que es totalmente configurable pero no lo he probado.
markel898 escribió:Bueno lo del limite de jugadores ya lo he visto. En partida publica solo hay una opcion de que el minimo de jugadores sean dos, y solamente 5 como maximo, pero lo que menos entiendo es que no se rellene el equipo con bots... porque partidas 2vs2 no tienen ningun sentido y son realmente un coñazo
En partidas privadas por otra parte he visto que es totalmente configurable pero no lo he probado.
MissKar escribió:Por cierto, ya he pillado balas que atraviesan el kevlar, que ayer creo que sólo me cargué a 2 o 3
elferny escribió: caen como moscas con la bulldam, prima mucho darles en la chola y por lo que me he fijado y comprobado a no ser que esten muy lejos no es necesario apuntar, desde la cadera te los fusilas, pero como todo, es práctica, no te preocupes, que quizas no mates mucho pero tomes muchos puestos y recuerda que este no es un mata mata, con lo cual da igual
labrys-y-dedalus escribió:Los de los humanos por partida pública ya os lo han comentado. No quita que si hay pocos se puede invitar a los compis y entran directamente en nuestro equipo.
Uno de los modos solo autoriza a 5 jugadores es un poco raro, no?
En partidas privadas se puede configurar el mínimo de humanos que se quiere para empezar la partida, hasta 16 humanos obligatorios. Pero como lo dije esto significa que haya 16 amigos conectados para poder empezar lo que supone un problema de horarios. Aún así se puede configurar para hacer partidas de 8 o 10 o 12...
El precio lo he visto hoy en game a 49 euros. Una bajada tremenda para un juego que no lleva ni una semana en las tiendas.
Y el lag se nota según quién este albergando la partida. Hay veces que es enfumable. Me parecía la niña del exorcista hoy.
No creo que tenga que ver con el lag pero es verdad que hoy nos fundía con 5 tiros impactados, los conte, y nosotros teníamos que vaciar cargador y medio (y no es que apuntemos tan mal). Vale que estabamos todos en niveles entre 8 y 11 pero aún así lo enemigos parecían tener todos nivel 20 y el chaleco de kevlar.
Rober7 escribió:Pero es que lo que no me entra en la cabeza, es que sea un juego orientado un 99% al online, y resulta que no te mete humanos en las partidas!!!
A ver, yo no tengo ni idea de informatica y programacion, pero joder!! si sacas un juego para jugar 8vs8 online, casi exclusivamente, lo normal seria que fuera superfacil llenar las partidas todas con humanos!! y por supuesto sin lag!!
Joder, de mi lista de amigos, nadie tiene el juego. Claro llevo 3 dias, y lo maximo que he conseguido es jugar una partida, con 2 humanos en el bando enemigo!! el resto de partidas, que llevare mas de 15, TODO BOTS!!
DDD pero que narices es esto??? me venden un juego para jugar exclusivamente online, y solo me meten bots en las partidas??? entonces para que coño quiero el online!!!
Sinceramente, lo de este juego me parece de verguenza, en esto y el lag insufrible, se han coronado....
Mira que el juego es adictivo y pese a las criticas, a mi me encanta la dinamica.... pero leches, si su pilar principal es el que todo gira en torno al online, y resulta que ahi es dnd tiene todos sus fallos, pues se cae el castillo con todo el equipo!!!
fustris escribió: Joder leyendo lo que e leido en las ultimas paginas... me recomendais comprarlo o no?, a mi solo me gustan los juegos on line..¿tan mal va?
fustris escribió:Joder leyendo lo que e leido en las ultimas paginas... me recomendais comprarlo o no?, a mi solo me gustan los juegos on line..¿tan mal va?
elferny escribió:fustris escribió:Joder leyendo lo que e leido en las ultimas paginas... me recomendais comprarlo o no?, a mi solo me gustan los juegos on line..¿tan mal va?
mira yo que tú, seguía el foro y en el momento que leas que ya hay parche si quieres lo compras, pero por ahora, no. Es lo que les he dicho a mis colegas que se lo iban a pillar. Vamos es mi opinión
Yo le doy un par de semanas para que saquen un parche y solucionen los problemas o lo vendo mientras aun pueda recuperar algo de pasta, porque ya ha bajado, asi esque imaginaos lo que te daran por el.
Llevaba dos años esperando el brink, para esto, mira que su temática, jugabilidad etc me encanta, pero como dice la gente, un juego enfocado y creado para el online que vaya tan sumamente mal.... bueno si, con 4 gatos tira bien, pero vamos a ver yo jugaré contra los bots cuando este de vacaciones y no tenga internet pero mientras...!!! porque no es que vaya mal es que va como el culo y no se yo si eso un parche lo va a poder solucionar, porque pienso ya que es hasta de programación
fustris escribió:elferny escribió:fustris escribió:Joder leyendo lo que e leido en las ultimas paginas... me recomendais comprarlo o no?, a mi solo me gustan los juegos on line..¿tan mal va?
mira yo que tú, seguía el foro y en el momento que leas que ya hay parche si quieres lo compras, pero por ahora, no. Es lo que les he dicho a mis colegas que se lo iban a pillar. Vamos es mi opinión
Yo le doy un par de semanas para que saquen un parche y solucionen los problemas o lo vendo mientras aun pueda recuperar algo de pasta, porque ya ha bajado, asi esque imaginaos lo que te daran por el.
Llevaba dos años esperando el brink, para esto, mira que su temática, jugabilidad etc me encanta, pero como dice la gente, un juego enfocado y creado para el online que vaya tan sumamente mal.... bueno si, con 4 gatos tira bien, pero vamos a ver yo jugaré contra los bots cuando este de vacaciones y no tenga internet pero mientras...!!! porque no es que vaya mal es que va como el culo y no se yo si eso un parche lo va a poder solucionar, porque pienso ya que es hasta de programación
Gracias por el consejo, mira que el juego viendo videos y tal, joder pinta cojonudo, pero si lo fundamental falla... pues apaga y vamonos, como dices tu esperare a ver como evoluciona la cosa, guardare mi vale del GAME de 40€ de momento jejeje
Almanzor escribió:Leyendo vuestros comentarios, ya tengo el juego (pero sin abrir), para decidir si lo empiezo ahora o lo dejo para cuando me funda LA noire, me habeis convencido, lo dejo para despues, pero como convenzais a todo el mundo como a mi me parece que os queda jugar con bots un rato largo.
Yo pienso que Brink ha sido de los grandes perjudicados del apagón, yo de hecho lo tenia encargado y porque me lo mandaron sin pedir confirmación del pedido, si me la piden habria dicho que no, tenia pendientes 3 on line: Homefront, Crysis y SOCOM y ahora he añadido Op. Flaspoint red river y LA Noire, realmente ahora me sobra, ya encontrare cuando jugarlo, pero para entoces estara 20 euracos mas barato.
keopety escribió:
como abra echo el notas para que no se vean las manos ni el arma?
elferny escribió:keopety escribió:
como abra echo el notas para que no se vean las manos ni el arma?
pues como no sea con la granada pulsada??
keopety escribió:elferny escribió:keopety escribió:como abra echo el notas para que no se vean las manos ni el arma?
pues como no sea con la granada pulsada??
pero es que no se ve ni la mano con la granada,pr cierto luego jugais?es que hoy no he podido