› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xAgostx escribió:Buenas. Me faltan algunos trofeos para el platino. Normalmente me ayudan guiris para estas cosas pero ya k estamos, solicito la ayuda de alguno xD Agregadme x mi ID (Agost) y poned como mensaje Brink. Yo echo una mano tmb claro esta.
Dicho esto una pregunta, en donde pones los puntos de habilidad, hay una opcion k dice "Vender todo". No la he usado xk antes kiero saber para k es. Digo yo, x intuicion, k sera algo en plan k me devuelven todos los puntos k he gastado para poner distribuirlos de nuevo en las habilidades. No?
Gracias
DolcceRotta escribió:Ayer porfín pude probarlo, y la verdad esque esperaba mucho más, creo que no lo compraré
labrys-y-dedalus escribió:An3bula se compro también el Gioteck este:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070316
Creo que va de este precio a uno de casí cuarenta y me dijo que le va bien.
Mucho que elegir veo yo.
A mi me gusta también este
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071517
Porque así mi parienta no oíría nada cuaando juego. ¿Alguién sabe si va bien? Hombre por el precio espero que sí. Lo que pasa, es que viendo que tiene cable imagino que no será bluetooth. ¿A que no?
labrys-y-dedalus escribió:An3bula se compro también el Gioteck este:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070316
Creo que va de este precio a uno de casí cuarenta y me dijo que le va bien.
Mucho que elegir veo yo.
A mi me gusta también este
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071517
Porque así mi parienta no oíría nada cuaando juego. ¿Alguién sabe si va bien? Hombre por el precio espero que sí. Lo que pasa, es que viendo que tiene cable imagino que no será bluetooth. ¿A que no?
labrys-y-dedalus escribió:
El online tiene algo de lag, generalmente en la primera partida. Luego va bastante bien. Pero es cierto que hace falta que pulen algunos aspecto como poner una sala de espera, clan vs clan, etc.
MissKar escribió:Hola, tengo una duda con los packs del BRINK.
Reservé el juego por el pack psycho y no se si lo tiene o qué tengo que hacer para bajarlo
http://www.fnac.es/Brink-PS3-Juego-Play ... 051?PID=23
MissKar escribió:Hola, tengo una duda con los packs del BRINK.
Reservé el juego por el pack psycho y no se si lo tiene o qué tengo que hacer para bajarlo
labrys-y-dedalus escribió:El otro día estuve mirando las opciones del administrador y creo que lo puse sin querer. pero luego lo quite, o eso me pareció. ¿Cúando lo probaste?
Ahora mismo voy a mirar esto jeje.
EDIT: Wueno ahora mismo está en activación automática de nuevos miembros. Lo único es que debes pasar por tu e-mail para darle al link y que se te active.
Almanzor escribió:MissKar escribió:Hola, tengo una duda con los packs del BRINK.
Esperar a que funcione la store para intercambiar los codigos, yo al paso que va esto me voy a tirar una tarde canjeando codigos
MissKar escribió:Almanzor escribió:MissKar escribió:Hola, tengo una duda con los packs del BRINK.
Esperar a que funcione la store para intercambiar los codigos, yo al paso que va esto me voy a tirar una tarde canjeando codigos
Esa es mi duda, donde están los códigos?, deberían venir dentro de la caja del juego?. No lo veo por ningún sitio, y sin código malamente voy a poder bajarme nada de la store
chuchi_10 escribió:Buenas compañeros, a los que ya habeis jugado a este juego, me lo recomendais teniendo en cuenta que me gustan mucho los COD, Residents, Fifas y Assasins? Gracias por contestar, es que estoy en duda.
labrys-y-dedalus escribió:Adictivo, adictivo y más adictivo aún si cabe.
Hoy han sido unas partidas de lujo. A que sí elferny y keopety?
elferny escribió:chuchi_10 escribió:Buenas compañeros, a los que ya habeis jugado a este juego, me lo recomendais teniendo en cuenta que me gustan mucho los COD, Residents, Fifas y Assasins? Gracias por contestar, es que estoy en duda.
si le echas un ojo al hilo podrás sacar tu propia conclusión, tanto a mi como a otros compis nos mola mogollón, a otros.... en fin lo dicho echale un ojo, no creo que te decepcione viendo que te gustan todos los estilos de juegos...
chuchi_10 escribió:elferny escribió:chuchi_10 escribió:Buenas compañeros, a los que ya habeis jugado a este juego, me lo recomendais teniendo en cuenta que me gustan mucho los COD, Residents, Fifas y Assasins? Gracias por contestar, es que estoy en duda.
si le echas un ojo al hilo podrás sacar tu propia conclusión, tanto a mi como a otros compis nos mola mogollón, a otros.... en fin lo dicho echale un ojo, no creo que te decepcione viendo que te gustan todos los estilos de juegos...
Gracias Nen, voy luego a alquilarmelo y a darle un poco a ver que tal y dependiendo de como me enganche les hare una visita a los del game que lo vi por 52 pavos.
elferny escribió:ayer fue un buen día en el Ark
un poco de lag a veces pero al final iba de lujo, lástima, yo tambien tuve que irme y dejar a labrys ahí tirao, hacemos buen equipo eh?? menuda defensa infranqueable, vamos que el pobre hombrecito q tenian que escoltar no se podía ni tirar un peo, porque le explotaba el campo de minas de alrededor , por cierto la torreta gatling un pasote
por fin tengo nivel 20!!! y me han dado la sudadera de mierda con capucha (como dice keopety ) la verdad es que tiene razón tanto esperar para una sudadera bones del rastro . A ver si activan la store y me saco lo del doom, que un compi me lo regaló hace poco (gracias de nuevo ARTICOZERO)
cada vez me mola más el juego, es un vicio vicio vicio, ahora, a hacerme un nuevo bicho para seguir sacando trofeos, probaré a hacerme el soldado ya q el espia lo lleva labrys y el médico keopety asi seguimos haciendo equipo, pero gordo y con gatling, vamos un tanque .
Por cierto el trofeo del espia el de conseguir un objetivo 5 s despues de perder el disfraz y el del 30% del tiempo o algo asi, lo consegui sacar ayer creando una partida privada, 1 bots contra mi, atacando claro esta chupao. El trofeo del médico no se como sacarlo el de dar todas las mejoras a los compañeros, porque lo intento y siempre se me queda una pequeña rayita, como lo haceis?
elferny escribió:Por cierto el trofeo del espia el de conseguir un objetivo 5 s despues de perder el disfraz y el del 30% del tiempo o algo asi, lo consegui sacar ayer creando una partida privada, 1 bots contra mi, atacando claro esta chupao. El trofeo del médico no se como sacarlo el de dar todas las mejoras a los compañeros, porque lo intento y siempre se me queda una pequeña rayita, como lo haceis?
labrys-y-dedalus escribió:Misskar, ayer estuviste jugando pero no invitaste.
MissKar escribió:
Si no desbloqueo buenas armas y modificaciones poco podía ayudar en vuestro nivel.
MissKar escribió:Entonces ya no tienes problemas de comunicaciones, no?
elferny escribió:MissKar escribió:
Si no desbloqueo buenas armas y modificaciones poco podía ayudar en vuestro nivel.
que armas ni que armas, el caso es ayudarnos que más dará el nivel, hacemos piña y la liamos parda, vamos te pueden decir la que montamos ayer los tres en el mapa de aquarium cuando tienen q escoltar al pavo, NO PASABA NI DIOS
elferny escribió:a ver si el parche llega ya, y aparte de meter un lobby, meten algo para poder cambiar y no tener q salir
yo estaré hoy a partir de las 16 como siempre hasta las 18 más o menos que me vaya al parque con la peque
edito:MissKar escribió:Entonces ya no tienes problemas de comunicaciones, no?
Ya se le oye guay!!! pero sigue pareciendo que vive en una cueva, por el eco, vamos
elferny escribió:Ya se le oye guay!!! pero sigue pareciendo que vive en una cueva, por el eco, vamos
labrys-y-dedalus escribió:elferny escribió:Ya se le oye guay!!! pero sigue pareciendo que vive en una cueva, por el eco, vamos
Es que soy un ermitaño. Que llevo diez años sin ducharme, con una barba de dos metros y medio, uñas de 20 centímetros y hablo con una piedra super maja de fisolofía
Pero es una cueva con corriente, play y tele, eso sí.
A-nebula escribió:Existe el modo Bigteams k se puede jugar 8v8 todos humanos, pero si no es cooperativo hecho expresamente con bots ( pk es cooperativo no vs) pero ya te digo k en bigteams si se puede todo humanos.
mc_sergius escribió:Muy buenas!
Ya os digo que yo hosteando todo el equipo de 8 humanos iva perfectisima la partida, así que si en el modo versus deja jugar a 16 humanos podriamos probar, creo yo la partida y entrais a ella desde la parte de "Amigos" en playstation network.
Un saludo
elferny escribió:una pregunta, sabeis si una vez q llegas al nivel 20 te siguen dando puntos para habilidades, osea me refiero que yo por ejemplo tengo el ingeniero a tope, con ese mismo personaje me puedo tambien hacer un médico por ejemplo o se necesita bicho nuevo?
MissKar escribió:Hola!, he intentado entrar así en partidas y al final siempre tengo que pedir que me inviten porque no lo consigo
A ver si me podéis indicar, para torpes, como se hacen estas dos cosas básicas:
1_ invitar a amigos a una partida
2_ entrar a una partida desde la parte "Amigos" en PSN
Gracias!!
floro_ibz escribió:oye gente hacerme un favor!podeis decirme si es rollo call of duty mezclado con mirrors edge?digo el online y eso....y la jugabilidad que tal es???es q estoy pensando en pillarme hoy....merece la pena??
gracias saludoss