Pues he caido en la tentacion y melo he comprado, os dire mi poca experiencia en el juego que llevo, soy nivel 7 , tanto el modo campaña el modo reto y el online se puede jugar siempre online con peña, el tema del lag yo personalemte si e jugado unas 15 partidas no e notado nada de nada, avian jugadores y bots, ya que si la partida no se llena , y los bots , que personalmente cumple muy bien su funcion.
El juego es abase de objetivos pero muchos objetivos, defiende esto, escolta al compañero, arregla esto, destrulle esto, pajeate con esto, una pasada de movidas que haces en las partis , luego cada parti si lo haces bien te puede durar 15 minutos mas o menos, pero como el otro equipo sea un poco competente te tiras mas de media hora una pasada, y no te burres, puedes cambiar la clse cuando quieras son faciles de usar y muy utiles cada una , luego si en un descuidos vas solo por hay no pasa nada, tampoco tienes que depender del equipo al 100% , si te matan hay medicos que te resucitan al instante , en fin muy majo desde mi punto de vista y recomendable, si alguien se divierte con el que me agrege soy : Sinobox , saludos y en el Game nuevo esta a 40€ , recordar el juego se vasa mas en objetivos , pero aun asin tienes que matar porque el equipo contrario lo tiene que evitar.