[Hilo Oficial] Brink

Buenas, Yo confirmo que lo he bajado esta mañana y funciona, pero por desgracia ya le he sacado dos veces el platino y me he aburrido así que lo venderé y me pillaré otro.Pues eso que ya no nos veremos por el ark [bye] .
gracias por contestar, será mi conexión

cgm escribió: no echemos culpas al juego....

creo q eso te ha sobrado, no es que el juego sea una maravilla de la tecnologia, no?

edito: como pensé era problema de jazztell de mis amores, gracias y disculparme
markel898 escribió:Ya hay actualizacion de brink.
Al iniciar el juego tienes de actualizarlo para poder jugar, lo que a mi pasa es que me sale un error en la operacion de descarga, y no puedo jugar a Brink [+furioso] [buuuaaaa]

Ya me funciona [sonrisa]
Por cierto, ¿que representa que han actualizado o mejorado?
elferny escribió:gracias por contestar, será mi conexión

creo q eso te ha sobrado, no es que el juego sea una maravilla de la tecnologia, no?

por eso lo puse... el juego ya tiene bastantes fallos como para seguir sacandole mas sin ser ciertos...
cgm escribió:
elferny escribió:gracias por contestar, será mi conexión

por eso lo puse... el juego ya tiene bastantes fallos como para seguir sacandole mas sin ser ciertos...

cierto o no te sobra la llamada de atención, me parece que no es el primer mensaje que escribo en el hilo alabando sus virtudes como describiendo sus fallos, y creo que no eres quien para decirle a la gente que puedo o no escribir. Que no era fallo del juego, de acuerdo, que era culpa mía, me disculpo.
elferny escribió:cierto o no te sobra la llamada de atención, me parece que no es el primer mensaje que escribo en el hilo alabando sus virtudes como describiendo sus fallos, y creo que no eres quien para decirle a la gente que puedo o no escribir. Que no era fallo del juego, de acuerdo, que era culpa mía, me disculpo.

eres tu el que lo personaliza, yo solo hago una llamada de atencion en general de no empezar a ver fantasmas donde no los hay, si te parece mal no es mi problema sobre todo cuando no he insultado, ni faltado al respeto y a su vez, puedes aplicarte tu misma regla "y creo que no eres quien para decirle a la gente que puedo o no escribir" citando textualmente.

Por mi parte no ensucio mas el hilo con esta tonteria.
cgm escribió:
elferny escribió:cierto o no te sobra la llamada de atención, me parece que no es el primer mensaje que escribo en el hilo alabando sus virtudes como describiendo sus fallos, y creo que no eres quien para decirle a la gente que puedo o no escribir. Que no era fallo del juego, de acuerdo, que era culpa mía, me disculpo.

eres tu el que lo personaliza, yo solo hago una llamada de atencion en general de no empezar a ver fantasmas donde no los hay, si te parece mal no es mi problema sobre todo cuando no he insultado, ni faltado al respeto y a su vez, puedes aplicarte tu misma regla "y creo que no eres quien para decirle a la gente que puedo o no escribir" citando textualmente.

Por mi parte no ensucio mas el hilo con esta tonteria.

personalizo yo? que quede claro que yo no he dicho que hayas insultado ni faltado al respeto, ademas paso de batallas tontas, no vamos a estropear el hilo por una tontería, cuando nos veamos en el juego te invito a una inyección y punto [beer]
elferny escribió:cuando nos veamos en el juego te invito a una inyección y punto [beer]

MMmmmmmmmh! Inyección! [babas] jajaja
¿Pero q todavía tiene lag? ¬_¬ se les tendrían q caer la cara de vergüenza, menos mal q lo cambie y graficamente esta peor q el XIII de la PS2
otra caida del PSN??? a mi no me tira, ni en la play ni en la pag oficial, vaya telita, confirmar si os pasa

edito: ya tira debia ser mantimiento, sorry
Tengo intención de ir a por el juego hoy, aparte de bugs y lag que he leído por aquí, diríais que merece la pena, que divierte? y sobre todo, sigue la gente jugando online o todo anda un poco vacío?

Gracias y un saludo! [oki]
omiK escribió:Tengo intención de ir a por el juego hoy, aparte de bugs y lag que he leído por aquí, diríais que merece la pena, que divierte? y sobre todo, sigue la gente jugando online o todo anda un poco vacío?

Gracias y un saludo! [oki]

La campaña es un desastre y un lio de los gordos. Y el online, pues que quieres que te diga, tienes shooters mucho mejores a los que jugar. Si te va a costar los 60 pavos que vale el juego en las tiendas no merece la pena para nada.
neon_knight17 escribió:La campaña es un desastre y un lio de los gordos. Y el online, pues que quieres que te diga, tienes shooters mucho mejores a los que jugar. Si te va a costar los 60 pavos que vale el juego en las tiendas no merece la pena para nada.

Gracias por la opinión, busco un shooter al que engancharme los meses de verano, y el tipo de juego que proponía Brink me llamaba la atención.
Bueno compañeros, yo sintiendolo mucho, en cuanto tenga el platino (que me queda un trofeo), lo vendo, ahora que dan algo por el 31,95 para ser más exactos, segun me ha dicho el pibe, le estan entrando como churros y viendo lo visto, me da a mi que lo del lag no lo van a solucionar.

Esta tarde 4 humanos y un lag de caballo, que pena de juego, con las esperanzas que tenía para él y repito mira que me gusta, pero no se por qué a fuerza de jugar se hace repetitivo, será supongo por la falta de aliciente en rankings y cosas de esa.
omiK escribió:
neon_knight17 escribió:La campaña es un desastre y un lio de los gordos. Y el online, pues que quieres que te diga, tienes shooters mucho mejores a los que jugar. Si te va a costar los 60 pavos que vale el juego en las tiendas no merece la pena para nada.

Gracias por la opinión, busco un shooter al que engancharme los meses de verano, y el tipo de juego que proponía Brink me llamaba la atención.

Yo creo que los 60 pavazos no, pero si lo pillas de segunda mano (que por lo que ha dicho la gente, ya habrá) si te puedes echar un rato bueno. Los retos están entretenidos, y si pillas gente en el online es un juego frenético porque hay que moverse mucho al no haber francotiradores ni setas.
Lo del lag, debe de ser que he tenido suerte, porque he jugado partidas con más de 8 humanos y poco lag o casi nada. [sonrisa]
MissKar escribió:Yo creo que los 60 pavazos no, pero si lo pillas de segunda mano (que por lo que ha dicho la gente, ya habrá) si te puedes echar un rato bueno. Los retos están entretenidos, y si pillas gente en el online es un juego frenético porque hay que moverse mucho al no haber francotiradores ni setas.
Lo del lag, debe de ser que he tenido suerte, porque he jugado partidas con más de 8 humanos y poco lag o casi nada. [sonrisa]

Al final he pasado de pillarlo original, ya lo cataré cuando lo vea a buen precio de segunda mano.
Bueno peña yo ya lo he vendido esta mañana, me había pasado el platino y el parche no arreglo nada del lag. Así que preferí recuperar pasta antes de que baje demasiado.

Tenía el pack FALLOUT y como no va la store no lo use. Se supone que este fin de semana va a volver así que si le interesa a alguién que me lo diga por MP. [bye]
labrys-y-dedalus escribió:Bueno peña yo ya lo he vendido esta mañana, me había pasado el platino y el parche no arreglo nada del lag. Así que preferí recuperar pasta antes de que baje demasiado.

Tenía el pack FALLOUT y como no va la store no lo use. Se supone que este fin de semana va a volver así que si le interesa a alguién que me lo diga por MP. [bye]

jajjajajaja la madre q t..... no lees los mp o qué? jajajajajaj bueno pues lo dicho, esta tarde intentaré hacerme el trofeo de las bombas de marral y lo liquido.

Digo lo mismo que labrys, yo tengo el dlc del doom, si alguien le interesa me lo diga por Mp [bye]
elferny escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Bueno peña yo ya lo he vendido esta mañana, me había pasado el platino y el parche no arreglo nada del lag. Así que preferí recuperar pasta antes de que baje demasiado.

jajjajajaja la madre q t..... no lees los mp o qué? jajajajajaj bueno pues lo dicho, esta tarde intentaré hacerme el trofeo de las bombas de marral y lo liquido.

Digo lo mismo que labrys, yo tengo el dlc del doom, si alguien le interesa me lo diga por Mp [bye]

Va a ser una pena no jugar con vosotros [buuuaaaa]
Yo como no suelo vender los juegos seguiré por el Ark bastante tiempo.

Labrys, a ver si vuelve la store pronto y nos vemos por el arsenal de general Knox! o también lo vas a vender?? :-?

Aaaaaaaaaaadios [bye]
MissKar escribió:

Labrys, a ver si vuelve la store pronto y nos vemos por el arsenal de general Knox! o también lo vas a vender?? :-?

Aaaaaaaaaaadios [bye]

un placer jugar con vosotr@s, ya coincidiremos en algún juego, si os pillais el uncharted3 en noviembre nos veremos en sus tierras, mientras a lo mejor le doy una oportunidad al little 2
Hola!

Yo ayer jugué en Big Teams 7vs7 humanos y iva perfectamente... No se a vosotros pero yo si noto una mejora en cuanto al lag del juego. Sigue habiendo algo de lag pero es completamente jugable. Yo seguiré con el juego que dentro de nada sale el primer DLC y alargará la vida del juego y podremos hacernos mejores personajes. No creo que me lo venda.

Un saludo!
Va a mejorar mucho, dos nuevos mapas y mas habilidades.
Venga chavales, a conquistar el Ark!! [uzi]
MissKar escribió:Venga chavales, a conquistar el Ark!! [uzi]

lo mismo digo , a ver si nos vemos con otro juego ferni y dedalus,
misskar, yo no lo vendo, pero ahora mismo juego poco no tengo tiempo, a ver si nos vemos,
un saludo
MissKar escribió:
elferny escribió:

Aaaaaaaaaaadios [bye]

Tengo una regla muy simple. NO se pueden guardar todos los juegos. Entonces colecciono los sandbox y parecidos, los postapocalipticos por gusto al genero, los mitológicos, y algún que otro que me moló mucho como el Destroy all Humans por poner un ejemplo. El Borderlands se queda conmigo jeje.

Pronto saldrá el dungeon siege que tendrá cooperativo o el Hunted, tal vez coincidamos algunos para echarnos más risas. La verdad creo que aparte de lo que mencione me voy a centrar en los juegos que tengan coop. Es mucho más agradable.

Elferny no sé muy bien qué quieres decir. Acabo de mirar y no tengo MP tuyo. [comor?]
que raro labrys bueno ya da igual, sabiendo que lo has vendido
Pues ahora no tengo nada de lag. Muy de vez en cuando se me desconecta de la partida o no encuentra jugadores y tengo que salir de la partida y volver a entrar..., lo unico que me jode es que me es muy dificil unirme a un equipo de mas de 4 o 5 jugadores, pero no se si es problema de que no tiene el juego mucha gente...
Ya esta disponible en la web de brink las estadisticas.

Saludos.
felimerce escribió:Ya esta disponible en la web de brink las estadisticas.

Saludos.

Pues esta muy guapo lo de las estadisticas, entre otras cosas puedes ver el tiempo que has utilizado cada arma y las muertes y los XP que has conseguido con cada una [poraki]
que ¿como va el juegazo? [carcajad] [carcajad]

un saludo [bye]
ya nadie habla de el??

ha mejorado el lag por fin??
Esto está muy parado, al final se olvidará este juego...

Es una pena, porque parecía muy muy bueno
y lo es, pero el lag lo destrozó. Yo saqué el platino y pa la tienda, una pena pues cuando funcionaba molaba un huevo.
En pc tiene mucha actividad.
Pues para mi una gran decepción, no he conseguido jugar una partida sin bots, y aparte eso el LAG mortal, no me he sacado ni los trofeos, lo he dejado de puro aburrimiento.
Este mes sale actualización gratuita con armas y mas mapas. Yo la verdad es que casi nunca me ha dado lag. El juego me gusta bastante y con la nueva actualizacion gratuita va a mejorar mucho. Por cierto ha bajado algo de precio, en game esta por 52 Euros.

Saludos.
Aquí os dejo una noticia que he visto sobre el nuevo DLC de Brink, y su parche para mejorar errores.

http://areajugones.es/2011/06/24/el-dlc ... te-gratis/
Va a mejorar mucho, Ya estan trabajando en mas contenido posterior a ese DLC. El juego esta mejorando mucho.

Saludos.
Me recomendais brink, esque me gustria pillarmelo mañana , y una cosa , si en una partida se va el host , hace cambio o se va al garete , gracias.
Sinobox escribió:Me recomendais brink, esque me gustria pillarmelo mañana , y una cosa , si en una partida se va el host , hace cambio o se va al garete , gracias.

ni se te ocurra es un castañon de njuego
MCClargo escribió:
Sinobox escribió:Me recomendais brink, esque me gustria pillarmelo mañana , y una cosa , si en una partida se va el host , hace cambio o se va al garete , gracias.

ok, pos no se que hacer , ya que los call los aborreci, el bad no es de mi estilo y el kill zone y el resistence no me convence :( nose que multijugador pillarme
pero aún sigue el lag?
Sinobox escribió:
MCClargo escribió:

ok, pos no se que hacer , ya que los call los aborreci, el bad no es de mi estilo y el kill zone y el resistence no me convence :( nose que multijugador pillarme

Yo que tu ahorraba porque a finales de año la cosa promete de novedades que saldran. Este juego tiene mayor calado en su version PC. Para consolas no lo recomiendo.

Saludos
Pues he caido en la tentacion y melo he comprado, os dire mi poca experiencia en el juego que llevo, soy nivel 7 , tanto el modo campaña el modo reto y el online se puede jugar siempre online con peña, el tema del lag yo personalemte si e jugado unas 15 partidas no e notado nada de nada, avian jugadores y bots, ya que si la partida no se llena , y los bots , que personalmente cumple muy bien su funcion.

El juego es abase de objetivos pero muchos objetivos, defiende esto, escolta al compañero, arregla esto, destrulle esto, pajeate con esto, una pasada de movidas que haces en las partis , luego cada parti si lo haces bien te puede durar 15 minutos mas o menos, pero como el otro equipo sea un poco competente te tiras mas de media hora una pasada, y no te burres, puedes cambiar la clse cuando quieras son faciles de usar y muy utiles cada una , luego si en un descuidos vas solo por hay no pasa nada, tampoco tienes que depender del equipo al 100% , si te matan hay medicos que te resucitan al instante , en fin muy majo desde mi punto de vista y recomendable, si alguien se divierte con el que me agrege soy : Sinobox , saludos y en el Game nuevo esta a 40€ , recordar el juego se vasa mas en objetivos , pero aun asin tienes que matar porque el equipo contrario lo tiene que evitar.
Pues en mi pueblo esta el maldito juego a 65 eurazos, al ver tantos comentarios me entraron ganas de comprarlo pero el precio que le han puesto aqui es demasiado, es lo malo de tener solo una maldita tienda de videojuegos, no les hacen competencia y fijan los precios como quieren, estoy por imprimir esta pagina http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068743 y decidles señalando bien el juego "¿Teneis este juego?" xDD haber si que dicen.
TakariGold escribió:Pues en mi pueblo esta el maldito juego a 65 eurazos, al ver tantos comentarios me entraron ganas de comprarlo pero el precio que le han puesto aqui es demasiado, es lo malo de tener solo una maldita tienda de videojuegos, no les hacen competencia y fijan los precios como quieren, estoy por imprimir esta pagina http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068743 y decidles señalando bien el juego "¿Teneis este juego?" xDD haber si que dicen.

Pues pidelo por la web del game que con el transporte te saldra por unos 43 € y lo tendras de 2a 3 dias.
Sinobox escribió:
TakariGold escribió:Pues en mi pueblo esta el maldito juego a 65 eurazos, al ver tantos comentarios me entraron ganas de comprarlo pero el precio que le han puesto aqui es demasiado, es lo malo de tener solo una maldita tienda de videojuegos, no les hacen competencia y fijan los precios como quieren, estoy por imprimir esta pagina http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068743 y decidles señalando bien el juego "¿Teneis este juego?" xDD haber si que dicen.

Pues pidelo por la web del game que con el transporte te saldra por unos 43 € y lo tendras de 2a 3 dias.

Lo haria si no fuera porque no quiero que se entere mi madre xD las notas que son muy traicioneras =P
El otro dia vi en GAME este juego de segunda mano a 39e. Estan entrando muchos ante el pastel.

Saludos
me lo he comprado por 32 euros de 2º mano en centro mail

lo malo
- me gustaria que el movimiento fuese algo mas rapido
- no distingo a los malos de los buenos
- siempre hay 3 o 4 objetivos, pero para no estresarte tu te fijas en uno y ya o lo cambias si te aburres
- no hay un modo todos contra todos por si alguna vez te apetece un mata mata tipo cod

lo bueno
el diseño de mapas y jugadores un lujo para la vista
mucha personalizacion
siempre hay 3 o 4 objetivos, te puedes fijar en uno o si te aburres o quieres cambiar te vas a otro, novedad interesante respecto a cod y cia.
dcl con mapas y armas gratuito en breve

Nota: 7,5

mi escala de valores
codmw2 = 9
cod4 = 8,5
cod blac ops = 8
crysis 2 = 8
kz3 = 6
para que os hagais una idea

recomendable: si por 32 euros de segunda mano, muy disfrutable a la larga y aprendiendote el menu y leyendote el libro de instrucciones
Hola. Hace poco que me he comprado este juego y aún no doy crédito a la poca gente REAL con la que me he cruzado. Solo juegan en privadas? O diréctamente ya no juega nadie? Que pena de verdad, el juego parece una pasada. A los que jugueis agregadme en DethSpaniel.
Nos vemos!
1098 respuestas
118, 19, 20, 21, 22