siiiiii jajajaja en ello estaba anoche, uffff ya me se el circuito de memoria, eso si, tuve que modificar el boton del salto X, por el R1, porque para hacerlo como una bala necesitas rebotar en varias paredes a la vez y girar la cam muy rápido (que tambien tuve q subir la velocidad en las opciones) con lo cual no te da tiempo de pulsar la x y mover la pera dercha.
Labrys aún no han habilitado en la web lo de poner el código que viene en la pantalla principal de nuestro juego, pero si te metes en el reto, pone marcadores y se puede filtrar, por todos, amigos... yo empeze siendo el ....cientos mil, baje al seis mil y pico y ahora estoy en el que os he dicho, simplemente una decima cuenta, es increible el que vaya el primero, aunque supongo serán de pc, q con el ratón es más rápido, yo creo q no podré hacerlo más rápido de 28 segundos, te vuelves un poco loco sobre todo cuando tienes que andar por las vallas (no correr jajja)
Para el que quiera intentarlo que vean el video de los 18 segundos y siga sus movimientos, ya os digo q es la leche de chungo, eso sí ahora controlo muchismo más el salto y realmente como decían los de splash d. sientes como hace los movimientos, si prestas atención, te da tiempo a moverte perfectamente en el aire, una pasada y un vicio. Por cierto si mirais el video y lo intentais, al principio hay dos escalones q subir, teneis que conseguir llegar al segundo de tirón, y se consigue, nada más empezar, rebotando en la valla de la que sales, pero sin coger carrerilla que si no salta poco.
Hay alguna forma de saber cuales son las que se han hecho en dificil? porque ni me acuerdo y hacerlas todas....
yo el reto primero de 3 estrellas no lo consigo, casi estampo el mando contra el suelo, que desesperación, los bots no ayudan nada y ya solamente arreglar lo del ingeniero es un infierno!!!!