me lo compre este finde pasado , porque venia con 1 mando en el carrefour por 34 euros. pero la verdad, el juego no vale una mierda, vale mas el mando, y con diferencia, ya que este mando ha tenido muy buenas criticas en varias paginas de juegos.....
La verdad es que con el mando estoi contentisimo, los sticks son iguales o mejores que los del mando original sony, son muy precisos y muy cómodos, y los botones geniales, y los gatillos se adaptan mucho mejor a los dedos, y ademas a la mano se adapta mucho mejor que el original de play porque tiene las patas mas largas.
Bueno voi al grano,
El juego es una decepcion total, tanto rollo con el boton smart, (la m debe ser de mi.r.da). por que el movimiento del personaje es superbrusco cuando se encarama a una superficie o realizas un salto, este efecto no esta nada bien logrado.
Y cuando corres no se nota nada la sensacion de velocidad, parece que estes parado o flotando....
Y lo mas decepcionante para mi: es que no tiene modo historia lo que tiene son los escenarios onlline para volverlos a jugar solo (o amigos o con bots), o sea una mi..r..da total.
Por que siempre estás jugando y rejugando lo mismo. da igual online que offline.
Ademas el guión es un sinsentido utiliza los mismos videos onlline que para el modo historia tambien....claro!
Y encima el online casi no tiene jugadores humanos, casi todo son bots.....
No junta a humanos ( o muy rara vez junta partidas donde haya 1 o 2 humanos y hace un grupo grande con humanos jugando en los 2 equipos.....
Ademas solo tiene creo que son 8 mapas online de tamaño pequeño o mediano..... ( hay muy poca libertad de movimientos para usar el famoso smart....
Tanto rollo anunciaron con la personalizacion del personaje y las caras se parecen todas y solo puedes cambiar de traje y poco mas.....
Yo a esto lo llamo casi tomadura de pelo, ahora bien, el mando aunque sea de cable (3 metros) es el mejor mando que he tenido para play 3, mas que el original de sony. y al menos eso le agradezco al brink, haber conocido esa marca de mandos.... snakebyte-europe.com que al menos son de buena calidad, sobretodo en los sticks.
evidentemente lo anterior escrito es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.