› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Por lo que he visto hay algunas cosas más que no se ven de principio, en la armas por lo menos. Acabo de desbloquear la gatling y no me aparece entre las armas del perso medio.
Supongo que tendre que coger el gordo para que esté.
markel898 escribió:Hay 20 niveles y 5 rangos (lo pone en la pagina 11 del folleto )
Por cierto, ¿como se cambia el nivel de dificultad? antes lo he visto no se donde pero ahora no lo encuentro por ninguna parte
elferny escribió:La dificultad se cambia cuando pulsas en campaña y encarecidamente os propongo que lo jugueis asi, la ia no tiene tantos fallos, aunque sigue teniendo jajaja, por cierto si lo jugais en dificil los retos creo que tambien estan en dificil, porque a mi me cuesta un huevo y parte pasar simplemente el primero
elferny escribió:keopety escribió: una cosa que me tiene mosca es que con el personaje que mas juego tengo un monton de xp y las habilidades no puedo comprar por ejemplo de medico, ingeniero , etc, no se porque sera, a ver si alguien sabe donde se pueden gastar los xp?
bueno un saludo
por lo que llevo jugado, segun juegues te van dando vestuario, archivo de voces... te dan unas especie de moneditas que cuando vas a comprar estan abajo a la izq, si te fijas en las habilidades pone un numero dentro de una estrella, depende el numero que tengas abajo al lado de la monedita q he dicho puedes comprar o no esa habilidad
Osea jejej q creo q me he liado, tienes 3 monedas abajo izq con lo cual puedes comprar 3 cosas siempre y cuando ya poseas ese nivel estrella con numero
HunterKlunter escribió:Despues de jugarlo (soportarlo, sufrirlo y reirme) un buen rato en casa de un colega que se lo alquilo.
Yo sin duda, me quedo con ese "peaso" 6, repito 6, que le ha cascado EDGE... y aun y asi creo que le han puesto de mas...
Pd: Gracias a dios, mi colega tambien cancelo la reserva... +10000000
Bye
Ryan-EX escribió:Joder hasta k pille k haciendo otra vez los retos te recompensan con mas estrellas y mas objetos m costo una vida , por cierto los retos algunos no son bastnte desesperantes?,el de se el mas "objetivo" el nivel 2 de 3 lo veo extremadamente dificil lo de piratear el puesto de mando ese ....-.-
Ryan-EX escribió:Joder hasta k pille k haciendo otra vez los retos te recompensan con mas estrellas y mas objetos m costo una vida , por cierto los retos algunos no son bastnte desesperantes?,el de se el mas "objetivo" el nivel 2 de 3 lo veo extremadamente dificil lo de piratear el puesto de mando ese ....-.-
DoctorVisceras escribió:Un consejo los retos hacerlo al principio sobre todo el primero que como lo dejeis para mas tarde de loco, yo he borrado un pj por que era imposible acercarse a arreglar lo de arriba, nada mas empezar hacer los retos que luego se pone la cosa chunga.
DoctorVisceras escribió:Un consejo los retos hacerlo al principio sobre todo el primero que como lo dejeis para mas tarde de loco, yo he borrado un pj por que era imposible acercarse a arreglar lo de arriba, nada mas empezar hacer los retos que luego se pone la cosa chunga.
A-nebula escribió:Los retos se podran jugar Online? pk si es asi me espero a k me ayude el Labrys y el Intxisu por ejemplo k son makinas xD
mc_sergius escribió:En fin soy nivel 15 y tengo todas las armas desbloqueadas y ya tengo un personaje claro con el que jugar:
- Clases potenciadas: Ingeniero y Soldado.
- Constitución: Ligera
- Arma Primaria: Metralleta CARB-9 / Accesorios: Correas de sujeción, Boquilla y cargador con cinta.
- Arma Secundaria: Pistola ametralladora Belgo / Accesorios: Pistolera
En este primer personaje me estoy subiendo algunos puntos generales y el Soldado y el Ingeniero. Cuando tenga este personaje a máximo me haré un personaje medio para el médico y el espia, según los roles que me apetezca mas jugar usaré uno u otro. Si jugamos en grupo podemos hablar y usar cada persona dos personajes potenciados a máximo, si lo hacemos bien tendremos todas las clases a máximo y de manera eficiente en la misma partida. Obviamente se puede cambiar de clases en la partida en un momento puntual por necesidad, no me niego a utilizar ninguna clase, pero con el espia soy muy torpe x'DDDD
Si vamos a jugar en grupo y os parece que nos organicemos de este modo un poco pues por mi un placer. Si pasais pues no pasa nada, yo es por dar ideas cuando juguemos juntos.
Un saludo
laihobodom escribió:El doblaje al castellano de este juego deberia esta castigado con penas de prision...
Ryan-EX escribió:Alguien tene un lag brutal? o algun tipo de retardo cuando juega ? , pork jodo yo nunca e tenido problemas de internet en la ps3 y este juego esk m peta la estadistica de una manera brutal
ELFY[SPAIN] escribió:Venga chavales, opiniones del online en ps3¡¡¡¡¡¡ deseando leerlas un indeciso
decirme si hay modo duelo por equipos donde no hace falta cooperar please
Ryan-EX escribió:Alguien tene un lag brutal? o algun tipo de retardo cuando juega ? , pork jodo yo nunca e tenido problemas de internet en la ps3 y este juego esk m peta la estadistica de una manera brutal
mc_sergius escribió:Hola!!!
Pues tras 4 partidas una de ellas eterna aquí van mis primeras impresiones del Online.
Divertidisimo, no tiene nada que ver con jugar con la máquina, los objetivos son muy dificiles y hay cooperación máxima. No se si estaria jugando con guiris o españoles pero a habido un rato que no habia mucha coordinación, eramos ingenieros o soldados y no nos podiamos salvar, afortunadamente algunos se han dado cuenta y se han cambiado para curar a la gente y demás, quiero decir que la gente coopera para objetivos y para mejorarnos que si chalecos de Keblar, munición, aumento de salud... Salvo momentos puntuales que la agonia de hacer el objetivo y no perder la partida todo el mundo se coge la clase necesaria para hacerlo.
Las partidas son frenéticas y me ha sorprendido la cantidad de gente que habia jugando con el cuerpo Fuerte. Si es cierto que con el Agil mueres enseguida pero llegas a los objetivos y pones la bomba antes de que lleguen ellos xD ai la gracia.
En cuanto a latencia si es cierto que he entrado en dos partidas que el indicador de conexión me salia en rojo y era injugable me he tenido que salir imagino que la partida la hosteaba alguien desde la otra punta del planeta porque si no no lo entiendo. La gente que estaba jugando lo hacia perfectamente. Luego he entrado en otra partida y todo mi equipo teniamos el indicador en verde y se jugaba perfectamente, como si jugaras con bots, latencia cero.
No se si puedo añadir algo mas... Las partidas son larguisimas porque si consigues el objetivo cuando solo falta 1 minuto la partida se amplia para que hagas el siguiente y claro no es lo mismo hacer el primer objetivo en 3 minutos que en 9, y así todos los objetivos pues las partidas son tela de largas.
Mañana le daré mas caña que ahora tocan las 2 horas de lectura diaria de rigor x'D
Un saludo
EDITO: Añadir que he cogido el tipo de partida que la gente tenga el mismo rango o mayor que yo, mas que nada porque si no lo mismo cuesta encontrar partida, yo soy rango 3 casi 4, así que depende como quizá estas algo en desventaja en cuanto a habilidades se refiere.
mc_sergius escribió:Bufff madre mia que vicio de Online x'D
He hecho una partida brutal, los muy cabrones se han puesto a defender y ha sido imposible hacer el último objetivo!
Alguien sabe si se pueden hacer salas con amigos y luego buscar partida? Esque he intentado invitar a un amigo y la partida estaba llena y ha sido imposible.
A-nebula escribió:Alguien se ha cambiado la contraseña de psn? creo k ya no va psn por lo menos es lo k dice en la page.
A-nebula escribió:Alguien se ha cambiado la contraseña de psn? creo k ya no va psn por lo menos es lo k dice en la page.