[Hilo Oficial] Brink

Por lo que he visto hay algunas cosas más que no se ven de principio, en la armas por lo menos. Acabo de desbloquear la gatling y no me aparece entre las armas del perso medio.
Supongo que tendre que coger el gordo para que esté.

Claro depende la constitución que elijas te elimina unas armas u otras dependiendo si puede o no llevarla, eso me parece guay asi no hay confusión, aparte te guarda la configuración de las armas que hayas elegido en la constitución

pues yo tengo la misma duda, veo q los niveles suben disparados, las misiones de resistencia me las he hecho todas y por lo que veo, en un tris tienes todo desbloqueado, pero cuantos niveles hay? porque yo voy por el once y creo q leí por ahí que había 20, si es asi, que gracia tiene.
Qué creeis vosotros? habrá prestigios con en los cod?

Una cosa que no me ha molado nada es que si te cansas de la cara de tu personaje, si creas uno nuevo te mantiene todo lo desbloqueado (habilidades no porsupuesto) excepto la constitución y es una full tener que obligarte a sacarlas de nuevo. No se si lo habran hecho para que cuando llegues al máximo, te obligues a cambiar "el bicho" por otro nuevo, no se

Lo que veo es que nos vamos a dar la vuelta al juego varias veces y cuando funcione la PSN estaremos cansados y seremos máquinas de matal ratataaaa
Ale otro resumen rapido:

graficos: cumplen, alguna textura carga lenta pero jugando se ve bien, si te pones a pararte a mirar el pixel pues canta que no son lo mejor del juego

sonido: a mi me parece muy bueno, menos un par de voces de algun castrati por ahi... las armas suenan de vicio (como casi en todos los juegos ya)

Dificultad: tuve que bajarlo a normal y aun asi de vez en cuando cuesta (algun objetivo que se te cierran los contrarios)... y este no es precisamente mi primer fps.

IA: un poco de todo, grandes detalles,como que el grupo mayoritario va junto y variando de camino y otra parejita busca bordear, a mi me dopan y me curan bien... Sin embargo, no es la primera vez que a los contrarios les veo titubear (ejemplo, estoy poniendo una bomba y en lugar de matarme se centran en matar a mis defensas primero...)

Desbloqueables: Me esperaba mucho mas, la verdad que no es precisamente grande la lista y teniendo en cuenta que aunque este bloqueado lo puedes ver, pues pierde mucha gracia... nivel 9 y casi todo desbloqueado con solo 4 horas de juego.

Diversion: El jugo es muy divertido, cada mision es un mundo diferente y hay mucha variedad. Al principio empieza muy frio dado que como no tienes habilidades... los contrarios tampoco, pero segun vas adquiriendo cosillas y los contrarios tambien va mejorando y mucho la profundidad del juego... pero mucho mucho, como ejemplo, la primera mision: la primera partida solo matar y correr hacia el objetivo. La segunda vez que me dio por jugar, defendiendo con torretas, dando chalecos antibalas a los defensas y cosas por estilo, tiene un toque de estrategia que solo se puede saborear subiendo niveles. si juegas una hora no puedes decir que has jugado a brink y yo creo que por eso se desbloquea tan rapido todo, porque el juego empieza cuando todos tienen acceso a todas las combianacioens de habilidades.

Modos de juego: los retos es un tutorial con puntuaciones, esta chulo, son 4 pruebas con diferentes dificultades. y luego las 10 fases con dos puntos de vista diferentes a jugar con bots o con gente. Deseando que llegue el online que todavia tiene que mejorar mas. Tiene para hacer grupo privado para hablar y coordinarse por cierto.

SMART: simplemente cojonudo, no se lo que esperaba la gente, pero yo no busco complicarme la vida, dejo el boton pulsado y el tio me hace lo que quiero hacer.

en resumen, un 8 porque graficamente podia estar algo mejor, 10 fases ahora no, pero en el futuro pueden ser pocas y los desbloquebles que me han defraudado ( armas desde el principio con mismos accesorios para todas, no mas de 10 articulos por posicion, camisetas,pelo y tal claro con 10 colores hacen 100 pero en el fondo es lo mismo.... )

No es un must have, pero no decepciona lo mas minimo.
Hay 20 niveles y 5 rangos (lo pone en la pagina 11 del folleto ;) )

Por cierto, ¿como se cambia el nivel de dificultad? antes lo he visto no se donde pero ahora no lo encuentro por ninguna parte [+risas] [+risas]
markel898 escribió:Hay 20 niveles y 5 rangos (lo pone en la pagina 11 del folleto ;) )

Por cierto, ¿como se cambia el nivel de dificultad? antes lo he visto no se donde pero ahora no lo encuentro por ninguna parte [+risas] [+risas]

Gracias lo lei por encima y se me debio de pasar

La dificultad se cambia cuando pulsas en campaña y encarecidamente os propongo que lo jugueis asi, la ia no tiene tantos fallos, aunque sigue teniendo jajaja, por cierto si lo jugais en dificil los retos creo que tambien estan en dificil, porque a mi me cuesta un huevo y parte pasar simplemente el primero

Tremenda crítica hacia su propio sector de HardGame2, esto va a callar muchas bocas y revistas, Ole Ole
http://www.hardgame2.com/offt/articulo/5447/articulo_opinion_editorial_brink_online_exclusivo_prensa_playstation3.html
elferny escribió:La dificultad se cambia cuando pulsas en campaña y encarecidamente os propongo que lo jugueis asi, la ia no tiene tantos fallos, aunque sigue teniendo jajaja, por cierto si lo jugais en dificil los retos creo que tambien estan en dificil, porque a mi me cuesta un huevo y parte pasar simplemente el primero

!¡Ahora lo veo!! [idea]
De momento he probado dificultad "cualquiera" y tanto te puedes encontrar un enemigo dandote la espalda, como otro subiendose por las paredes y disparando como un poseso [carcajad]
elferny escribió:
keopety escribió: una cosa que me tiene mosca es que con el personaje que mas juego tengo un monton de xp y las habilidades no puedo comprar por ejemplo de medico, ingeniero , etc, no se porque sera, a ver si alguien sabe donde se pueden gastar los xp?
bueno un saludo

por lo que llevo jugado, segun juegues te van dando vestuario, archivo de voces... te dan unas especie de moneditas que cuando vas a comprar estan abajo a la izq, si te fijas en las habilidades pone un numero dentro de una estrella, depende el numero que tengas abajo al lado de la monedita q he dicho puedes comprar o no esa habilidad
Osea jejej q creo q me he liado, tienes 3 monedas abajo izq con lo cual puedes comprar 3 cosas siempre y cuando ya poseas ese nivel estrella con numero

ok,gracias lo voy a mirar
un saludo
Pues según lo del manual de instrucciones unicamente hay 20 niveles por personaje ya que hay 5 rangos pero estos son las "estrellitas" que necesitas para debloquear mejor habilidades, vamos que no son como los Prestigios del COD. Francamente me parecen pocos en un dia y sin viciar demasiado estoy casi en el nivel 11 y unicamente me falta un arma por desbloquear esperaba muchisimo mas! Por otro lado y si lo miramos friamente... Para que queremos docenas de armas si al fin y al cabo luego usamos dos? Por poner un ejemplo en el COD BO hay un arsenal bastante grande pero luego almenos en mi caso usaba el primera fusil de asalto así que todas las demás para mi son de adorno y para la gran mayoria tambien.

En fin... Espero que vuelva pronto el Online porque este juego sin online se antoja corto y aburrido pronto ya que los bots no dan demasiado de si. Con todo y con eso el juego me gusta cantidad. Decir que esperaba mas retos cuatro son muy pocos.

Alguien sabe si jugando Online podremos cambiar de Personaje? se pueden crear un máximo de 10 personajes (todos empiezan desde 0) antes de empezar una partida Online podemos cambiar de personaje? y con los puntos de habilidad da para comprar todas las habilidades? Yo haciendo un recuentro rápido y de memoria diria que no, pero no se...

Un saludo ;)
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Despues de jugarlo (soportarlo, sufrirlo y reirme) un buen rato en casa de un colega que se lo alquilo.
Yo sin duda, me quedo con ese "peaso" 6, repito 6, que le ha cascado EDGE... y aun y asi creo que le han puesto de mas...
Pd: Gracias a dios, mi colega tambien cancelo la reserva... +10000000
Bye
Brink: Updates Now Live & Free DLC

We have been working on updates for Brink to address the lag issue that some people have reported they were experiencing.
In the meantime, we have made a configuration change for 360 users (which will be available to the PS3, once PSN is up) that alters the number of human players when matchmaking for “Campaign” and most ‘Freeplay’ modes to eight total human players. This new configuration will allow those connecting to and hosting matches (particularly those with lower upstream bandwidth) to more reliably find and connect to quality hosts via the match-making process – resulting in less lag and more fun.  This change is being rolled out today and will be available worldwide.

For players who haven’t been experienced lag, we’ll still support 8v8 on all maps via a new ‘Big Teams’ configuration in Freeplay, and through custom settings in Private matches. There is no download required for this update and it will be available automatically the next time you log in to play Brink and launch either campaign or standard Freeplay matches. This should allow players new to the Ark as well as veterans to find quality matches suitable to their preferred play style.

We are also releasing an incremental update for PC players via Steam that addresses AI, GPU, and server issues. See the full release notes on Steam. Many of these fixes are being included in the full update for the 360 and PS3 versions.
We would like to thank you for supporting Brink and for your continued feedback. To show our appreciation for your support of Brink, we will be making the first DLC for Brink available for free when it is released. This DLC is planned for June and will offer additional maps and new content for players. We’ll continue to provide announcements about the next title update, as well as the first DLC release as that information becomes available.

- Splash Damage & Bethesda

Fuente:
http://bethblog.com/index.php/2011/05/1 ... -free-dlc/
HunterKlunter escribió:Despues de jugarlo (soportarlo, sufrirlo y reirme) un buen rato en casa de un colega que se lo alquilo.
Yo sin duda, me quedo con ese "peaso" 6, repito 6, que le ha cascado EDGE... y aun y asi creo que le han puesto de mas...
Pd: Gracias a dios, mi colega tambien cancelo la reserva... +10000000
Bye

respeto tu opinion, pero solo remarcar que si solo se juega un par de horas no se puede llegar a ver el juego de verdad... como puse antes... el juego empieza a mejorar en el momento que tienes las habilidades superiores y eso hace que los contrarios tambien las usen, y se puede ver todo el componente estrategico del juego, si juegas solo una hora, lo unico que consigues es tener que correr, disparar y hacer objetivos basicos y casi ni dopas, ni grandes torretas, ni chalecos, ni municion especial etc etc....

a mi no me pagan para esto, pero es por ser justos con el juego, que mucha gente lo alquila pensando que es una mierda juega 1 hora y ya dice es una mierda porque lo juegan desde el principio buscandole las cosquillas... y no es asi. Te puede no gustar pero tampoco es un analisis riguroso.
estoy de acuerdo con cgm, el juego empieza a molar y mucho a partir de que habilitas ciertas opciones ya q el enemigo tambien las deshabilita.
Por poner un ejemplo, no tiene precio como tienes que resistir en la ultima mision poniendo torretas y puestos de mg, sabiendo que el enemigo esta en la última zona. Mueres y corres como un poseso a defender, en esos momentos son cuando los graficos no importan, ni nada por el estilo, solo corres como un proceso desde tu base para intentar defender la zona como sea. Joder y esto sin online cuanto lo haya y nos juntemos los jugones, esto va a ser pletorico!!! XD

Pienso que los juegos a veces son como todo en esta vida, depende con el ánimo con el que afrontes la situación asi te parecerá.
Pues sí, ya he llegado al nivel 12 y he desbloqueado bastante haabilidades adicionales que hacen que ahora tienes que pensar cuando y donde colocar una defensa, una trampa o bien como piratear la de los enemigos.
Además, ahora puedes mejorar la recuperación de la salud de los aliados, darles mejor blindaje, dificultar el pirateo de los enemigos o bien mejorar el tuyo, etc.

Esto añade más profundidad al juego y dificultad. Pensar que esto será posible contra enemigos humanos con sus propias estrategias y reacciones hace que el juego coge aún más grandeza.

Y para plus, el primer dlc gratis con mapas y contenidos.

De la personalización, es cierto que parece poco, pero se ve que luego hay variaciones de diseño y/o color en las ropas. Tal vez nos pusieron los dientes demasiado largos con sus cifras de locos (biliones) pero tampoco está tan mal.
Solo una queja personal, no hay violeta joer. jaja [sonrisa]
Joder hasta k pille k haciendo otra vez los retos te recompensan con mas estrellas y mas objetos m costo una vida XD, por cierto los retos algunos no son bastnte desesperantes?,el de se el mas "objetivo" el nivel 2 de 3 lo veo extremadamente dificil lo de piratear el puesto de mando ese ....-.-
Ryan-EX escribió:Joder hasta k pille k haciendo otra vez los retos te recompensan con mas estrellas y mas objetos m costo una vida XD, por cierto los retos algunos no son bastnte desesperantes?,el de se el mas "objetivo" el nivel 2 de 3 lo veo extremadamente dificil lo de piratear el puesto de mando ese ....-.-

yo la mision 2 de seguridad tuve que bajarle el nivel de dificultad a normal... en dificil se me encerraban todos rodeando el maletin y sin habilidades y sin nada por aquel entonces ahi no entraba ni cristo...
Ryan-EX escribió:Joder hasta k pille k haciendo otra vez los retos te recompensan con mas estrellas y mas objetos m costo una vida XD, por cierto los retos algunos no son bastnte desesperantes?,el de se el mas "objetivo" el nivel 2 de 3 lo veo extremadamente dificil lo de piratear el puesto de mando ese ....-.-

El 2 lo conseguí rodeandolos, pero el 3 me está costando un huevo.
Habilidades:
Algo que me gusta es que aunque tengas desbloqueadas todas las habilidades no puedes usarlas todas a la vez. Hay 20 creditos de nivel y para tenerlo todo desbloqueado necesitariamos 39 creditos. Así que puedes tener todas las habilidades de ingeniero y espia, por ejemplo, o repartir esos creditos entre tres, o entre todas las clases. Los cambios no son definitivos, asi que si tienes gastados los 20 creditos disponibles siempre puedes "vender todo" y volver a seleccionar todas las habilidades. Eso si cada vez que lo hagamos nos penalizaran bajandonos un nivel (pero como se sube muy rapido de nivel <al menos al principio> no es ningun problema).

Armas:
Para desbloquear todas las armas y accesorios nos pide que consigamos una cierta puntuacion en los retos.

Ropa:
iremos aumentando nuestro vestuario a medida que subamos de nivel
Un consejo los retos hacerlo al principio sobre todo el primero que como lo dejeis para mas tarde de loco, yo he borrado un pj por que era imposible acercarse a arreglar lo de arriba, nada mas empezar hacer los retos que luego se pone la cosa chunga.
¿Se sabe ya algo sobre la verisión pal/uk?
DoctorVisceras escribió:Un consejo los retos hacerlo al principio sobre todo el primero que como lo dejeis para mas tarde de loco, yo he borrado un pj por que era imposible acercarse a arreglar lo de arriba, nada mas empezar hacer los retos que luego se pone la cosa chunga.

Pues si, yo me deje el nivel 3 del primer reto y del cuarto, ahora voy nivel 13, y es imposible sacarselos.

No obstante, por hacer una puntación alta te lo dan. Un poco "injusto" pero vale.
Los retos se podran jugar Online? pk si es asi me espero a k me ayude el Labrys y el Intxisu por ejemplo k son makinas xD
DoctorVisceras escribió:Un consejo los retos hacerlo al principio sobre todo el primero que como lo dejeis para mas tarde de loco, yo he borrado un pj por que era imposible acercarse a arreglar lo de arriba, nada mas empezar hacer los retos que luego se pone la cosa chunga.

Pues vaya putada, ahora estava haciendo los retos para desbloquear las armas y es mucho mas dificil que al principio [mad]

Creo y solo creo....

Los retos siempre tienen la misma dificultad seas del nivel que seas. Yo el reto de "se mas obejito" de dos estrellas lo intenté siendo nivel 5, no me lo pasé, lo he estado intentado hoy siendo nivel 13 y me lo he pasado porque tengo mas habilidades generales y de clase pero la dificultad como tal es la misma. Unicamente si tienes habilidades de 3 estrellas los bots rivales tambien por los que hay torretas. Yo tengo los 4 retos pasados con dos estrellas, te dan algo aparte de los trofeos por pasartelos con 3 estrellas?

En fin soy nivel 15 y tengo todas las armas desbloqueadas y ya tengo un personaje claro con el que jugar:

- Clases potenciadas: Ingeniero y Soldado.
- Constitución: Ligera
- Arma Primaria: Metralleta CARB-9 / Accesorios: Correas de sujeción, Boquilla y cargador con cinta.
- Arma Secundaria: Pistola ametralladora Belgo / Accesorios: Pistolera

En este primer personaje me estoy subiendo algunos puntos generales y el Soldado y el Ingeniero. Cuando tenga este personaje a máximo me haré un personaje medio para el médico y el espia, según los roles que me apetezca mas jugar usaré uno u otro. Si jugamos en grupo podemos hablar y usar cada persona dos personajes potenciados a máximo, si lo hacemos bien tendremos todas las clases a máximo y de manera eficiente en la misma partida. Obviamente se puede cambiar de clases en la partida en un momento puntual por necesidad, no me niego a utilizar ninguna clase, pero con el espia soy muy torpe x'DDDD

Si vamos a jugar en grupo y os parece que nos organicemos de este modo un poco pues por mi un placer. Si pasais pues no pasa nada, yo es por dar ideas cuando juguemos juntos.

Un saludo ;)
A-nebula escribió:Los retos se podran jugar Online? pk si es asi me espero a k me ayude el Labrys y el Intxisu por ejemplo k son makinas xD

Espero que se pueda porque para mi son demasiado chungos... Oooh
perdon es en xbox (no he dicho na)
Hoy he echado una horilla y me ha parecido bastante bueno. Como te descuides palmas al instante. Juego campaña en dificultad normal.

De momento voy por el Dia 3 y este me joden tela porque para sacar la clave te follan vivo y despues llevarla sin que te maten es jodido tambien. No soy un experto en shooters xD

Pero el dinamismo, los graficos, que no te da tiempo a fijarte mucho pero cumplen, el doblaje, excepto un par de voces que cantan y la personalizacion son bastante buenos. Y eso que he jugado muy poco.

De momento le doy un 8. Estoy deseando que el online funcione para jugar con gente de verdad.
mc_sergius escribió:En fin soy nivel 15 y tengo todas las armas desbloqueadas y ya tengo un personaje claro con el que jugar:

- Clases potenciadas: Ingeniero y Soldado.
- Constitución: Ligera
- Arma Primaria: Metralleta CARB-9 / Accesorios: Correas de sujeción, Boquilla y cargador con cinta.
- Arma Secundaria: Pistola ametralladora Belgo / Accesorios: Pistolera

En este primer personaje me estoy subiendo algunos puntos generales y el Soldado y el Ingeniero. Cuando tenga este personaje a máximo me haré un personaje medio para el médico y el espia, según los roles que me apetezca mas jugar usaré uno u otro. Si jugamos en grupo podemos hablar y usar cada persona dos personajes potenciados a máximo, si lo hacemos bien tendremos todas las clases a máximo y de manera eficiente en la misma partida. Obviamente se puede cambiar de clases en la partida en un momento puntual por necesidad, no me niego a utilizar ninguna clase, pero con el espia soy muy torpe x'DDDD

Si vamos a jugar en grupo y os parece que nos organicemos de este modo un poco pues por mi un placer. Si pasais pues no pasa nada, yo es por dar ideas cuando juguemos juntos.

Un saludo ;)

Yo voy por el mismo camino. Tengo un personaje para desarrollar a tope el médico y el ingeniero. Y otro creado con el que desarrollaré el soldado y el espía. Perso me van mejor los dos primeros. El soldado vale, pero el espía no uso ni la mitad de sus habilidades, salvo que sea necesario para cumplir la misión.

Volví a empezar los retos con el segundo personaje a cero y es verdad que si lo haces desde el principio es mucho, mucho más fácil. En una horita me saque los 3 niveles de los 4 retos.

EDIT: Ya ha vuelto psn con su nueva actualización. Sacad el champan y los fuegos artificiales. Que pite el pito, que cante el cantaor, que baile la bailarina y que se enborrache el borracho jaaja.
Ahora a ver que nos trae esta actualización y que trampas nos tiene reservado sony para cubrirse las espaldas.
An3bula te espero para viciarnos al Brink jajajajaja.
Se tiene k cambiar de contraseña desde la web si ya no tienes la play original? k web es? la de sony playstation? k no me lien k no me lien :) aun no se puede entrar pa cambiar la contaseña.
Reciente: hasta dentro de unos dias no se podra cambiar ni la contraseña ni acceder a psn excepto a la Store.
La constitucion agil es una pasada... es genial subirse por los sitios tan rapidamente [babas] [babas] [babas] ... ,aunque tambien hay que decirlo, tienes menos vida que una cucaracha [carcajad]
Acaban de hablar del juego en Zoom.net, ha estado bien...
El doblaje al castellano de este juego deberia esta castigado con penas de prision...
laihobodom escribió:El doblaje al castellano de este juego deberia esta castigado con penas de prision...

Por lo menos viene traducido jeje... por lo pitufoos, pero wueno. [carcajad]
xusclis escribió:Ya va psn! :)

ya va SIIIIIIIIIIIIIII!!!! [plas] [beer]

an3bula te estoy esperando
Venga chavales, opiniones del online en ps3¡¡¡¡¡¡ deseando leerlas un indeciso

decirme si hay modo duelo por equipos donde no hace falta cooperar please
Quien quiera jugar online que me agregue, mi ID es: lord_sergius

Un saludo ;)
Alguien tene un lag brutal? o algun tipo de retardo cuando juega ? , pork jodo yo nunca e tenido problemas de internet en la ps3 y este juego esk m peta la estadistica de una manera brutal XD
Ryan-EX escribió:Alguien tene un lag brutal? o algun tipo de retardo cuando juega ? , pork jodo yo nunca e tenido problemas de internet en la ps3 y este juego esk m peta la estadistica de una manera brutal XD

Los que tienen el juego en xbox comentan lo mismo, dicen que es posible que el nuevo parche lo arregle...
Saludos!
ELFY[SPAIN] escribió:Venga chavales, opiniones del online en ps3¡¡¡¡¡¡ deseando leerlas un indeciso

decirme si hay modo duelo por equipos donde no hace falta cooperar please

Que no hace falta cooperar? Si es la esencia misma de brink.

Ryan-EX escribió:Alguien tene un lag brutal? o algun tipo de retardo cuando juega ? , pork jodo yo nunca e tenido problemas de internet en la ps3 y este juego esk m peta la estadistica de una manera brutal XD

De momento solo he echado dos partidas online y no he notado lag de esos tan molestos que te matan sin que hayas visto nada o que vacias cargadores y el tío se va paseando por ahí. Probare un poco más a ver que tal.
Hola!!!

Pues tras 4 partidas una de ellas eterna aquí van mis primeras impresiones del Online.

Divertidisimo, no tiene nada que ver con jugar con la máquina, los objetivos son muy dificiles y hay cooperación máxima. No se si estaria jugando con guiris o españoles pero a habido un rato que no habia mucha coordinación, eramos ingenieros o soldados y no nos podiamos salvar, afortunadamente algunos se han dado cuenta y se han cambiado para curar a la gente y demás, quiero decir que la gente coopera para objetivos y para mejorarnos que si chalecos de Keblar, munición, aumento de salud... Salvo momentos puntuales que la agonia de hacer el objetivo y no perder la partida todo el mundo se coge la clase necesaria para hacerlo.

Las partidas son frenéticas y me ha sorprendido la cantidad de gente que habia jugando con el cuerpo Fuerte. Si es cierto que con el Agil mueres enseguida pero llegas a los objetivos y pones la bomba antes de que lleguen ellos xD ai la gracia.

En cuanto a latencia si es cierto que he entrado en dos partidas que el indicador de conexión me salia en rojo y era injugable me he tenido que salir imagino que la partida la hosteaba alguien desde la otra punta del planeta porque si no no lo entiendo. La gente que estaba jugando lo hacia perfectamente. Luego he entrado en otra partida y todo mi equipo teniamos el indicador en verde y se jugaba perfectamente, como si jugaras con bots, latencia cero.

No se si puedo añadir algo mas... Las partidas son larguisimas porque si consigues el objetivo cuando solo falta 1 minuto la partida se amplia para que hagas el siguiente y claro no es lo mismo hacer el primer objetivo en 3 minutos que en 9, y así todos los objetivos pues las partidas son tela de largas.

Mañana le daré mas caña que ahora tocan las 2 horas de lectura diaria de rigor x'D

Un saludo ;)

EDITO: Añadir que he cogido el tipo de partida que la gente tenga el mismo rango o mayor que yo, mas que nada porque si no lo mismo cuesta encontrar partida, yo soy rango 3 casi 4, así que depende como quizá estas algo en desventaja en cuanto a habilidades se refiere.
mc_sergius escribió:Hola!!!

Pues tras 4 partidas una de ellas eterna aquí van mis primeras impresiones del Online.

Divertidisimo, no tiene nada que ver con jugar con la máquina, los objetivos son muy dificiles y hay cooperación máxima. No se si estaria jugando con guiris o españoles pero a habido un rato que no habia mucha coordinación, eramos ingenieros o soldados y no nos podiamos salvar, afortunadamente algunos se han dado cuenta y se han cambiado para curar a la gente y demás, quiero decir que la gente coopera para objetivos y para mejorarnos que si chalecos de Keblar, munición, aumento de salud... Salvo momentos puntuales que la agonia de hacer el objetivo y no perder la partida todo el mundo se coge la clase necesaria para hacerlo.

Las partidas son frenéticas y me ha sorprendido la cantidad de gente que habia jugando con el cuerpo Fuerte. Si es cierto que con el Agil mueres enseguida pero llegas a los objetivos y pones la bomba antes de que lleguen ellos xD ai la gracia.

En cuanto a latencia si es cierto que he entrado en dos partidas que el indicador de conexión me salia en rojo y era injugable me he tenido que salir imagino que la partida la hosteaba alguien desde la otra punta del planeta porque si no no lo entiendo. La gente que estaba jugando lo hacia perfectamente. Luego he entrado en otra partida y todo mi equipo teniamos el indicador en verde y se jugaba perfectamente, como si jugaras con bots, latencia cero.

No se si puedo añadir algo mas... Las partidas son larguisimas porque si consigues el objetivo cuando solo falta 1 minuto la partida se amplia para que hagas el siguiente y claro no es lo mismo hacer el primer objetivo en 3 minutos que en 9, y así todos los objetivos pues las partidas son tela de largas.

Mañana le daré mas caña que ahora tocan las 2 horas de lectura diaria de rigor x'D

Un saludo ;)

EDITO: Añadir que he cogido el tipo de partida que la gente tenga el mismo rango o mayor que yo, mas que nada porque si no lo mismo cuesta encontrar partida, yo soy rango 3 casi 4, así que depende como quizá estas algo en desventaja en cuanto a habilidades se refiere.

Gracias por tu opinión ;) A ver si alguien más se anima y da su punto de vista... Porque a mí al final me desanimó pillar el juego, las impresiones que se daban. Y si el juego resulta que está bien. Igual lo pillo cuando me termine el L.A. Noire... [carcajad]
Wenas, me interesa el juego mas q nada para jugar online, alguien que lo tenga podria explicar q tipo de modos online tiene el juego y en que consisten, muchas gracias
Por fin pude conectarme a las 20H y estuve jugando hasta las 21H online.

Ahora mismo me pone de nuevo en mantenimiento. A alguién más le pasa?

xd esto es un cachondeo
Bufff madre mia que vicio de Online x'D

He hecho una partida brutal, los muy cabrones se han puesto a defender y ha sido imposible hacer el último objetivo!

Alguien sabe si se pueden hacer salas con amigos y luego buscar partida? Esque he intentado invitar a un amigo y la partida estaba llena y ha sido imposible.

Al final he sacrificado un nivel y me he vuelto a poner las habilidades, aunque seguramente cuando ya tenga todos los puntos de nivel disponibles lo vuelva a hacer. Me he subido el ingeniero a máximo y me he puesto las habilidades comunes, recargar en carrera y etc etc. Las que me sobren o no use del ingeniero las pondré al soldado. Comentar que el chaleco Keblar del ingeniero no se yo si es demasiado util, gastar un suministro completo en que te hagan menos daño aveces es un tanto inutil porque todo es tan a saco que no sirve de nada, ademas de que el soldado tiene una habilidad que su munición atraviesa el Keblar por lo que estamos exactamente en las mismas... Si no se lleva el Keblar esas balas del Soldado hacen el mismo daño que la munición normal, lo que ocurre es que el ingeniero usa ese punto de habilidad y es un añadido a dar munición, el ingeniero gasta una barra de suministros para potenciar las armas y otra barra para poner keblar, además si ponemos una mina y torreta ya estamos sin suministros.... Vamos que aveces es mejor ir a la ofensiva y en vez de dar chalecos es mejor dar potenciadores de armas y poner minas o torretas es lo suyo.

Que grande el online, divertidisimo, frenético y diferente! Ha conseguido saltarme las dos horas de lectura para dejarla en media hora escasa, esto hacia mucho tiempo que no pasaba x'DDD

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Bufff madre mia que vicio de Online x'D

He hecho una partida brutal, los muy cabrones se han puesto a defender y ha sido imposible hacer el último objetivo!

Alguien sabe si se pueden hacer salas con amigos y luego buscar partida? Esque he intentado invitar a un amigo y la partida estaba llena y ha sido imposible.

En partida privada selecciona amigos e invitaciones. [beer]
Sergius eso ayer, yo quiero un lobby o sala ya que si la hacemos privada, solo jugamos nosotros, y despues otra cosa que me dijo al querer entar en tu partida que yo tenia un lvl alto y no me dejo, bueno al medio dia estare y por la noche a ver si coincidimos o investigamos como entrar todos, lo suyo seria hacer una partida privada y una vez dentro tener la opcion de ponerla abierta para que entre todo el mundo. Lo mismo lo tiene, habrá que mirar.

Lo del chaleco piensa si lo llevas no siempre el que te dispara va a tener lo de las munición esa. Hay que bufar al equipo pa ir to preparao.
hola a todos, tengo el juego y he visto que si no tienes a amigos agregados no se puede jugar multijugador, os dejo mi id y si me vais agregando alguno mejor que si voy yo agregando a todos de uno en uno, aver si echamos alguna partidita juntos y pasamos buenos ratos, mi id: jack-sparrow69.
Alguien se ha cambiado la contraseña de psn? creo k ya no va psn por lo menos es lo k dice en la page.
A-nebula escribió:Alguien se ha cambiado la contraseña de psn? creo k ya no va psn por lo menos es lo k dice en la page.

acabo de entrar y dice que estan de mantenimiento, tendremos que esperar
A-nebula escribió:Alguien se ha cambiado la contraseña de psn? creo k ya no va psn por lo menos es lo k dice en la page.

Ayer me pidió cambiarla, la cambie y juegue sobre las 21 o algo así. Luego a las 00h no pude entrar. Y hasta mañana entre sin problemas. Justo acabo de dejarlo.

Wuenos señoras y señores cuando quedamos para una partida online? Esta mañana me eche unas con Romerico y es estupendo apoyarse. Pasamos 10 minutos machacando a los pobres bots llegando siempre por un pasillo estrecho. Quiero decir, falta inteligencia humana jaja.

hugolino te agrego, pero puedes hacer una partida en modo libre seleccionando todos. Así jugarás con otras personas aunque no les conoscas.

doctor, creo que hay una opción, me parece haberlo visto para que los amigos que entren se queden en tu equipo. Lo mismo vi que puedes tener equipo desiquilibrados o bien que se equilibren automaticamente. Volveré a mirarlo más deteniidamente.

En fin, decir que en el online, solo hoy tuve al principio de la primera partida 2-3 tirones y luego jugando sin ningun tipo de lag.

La gente a veces va un poco despistada, algunos que todavía no manejan bien el juego (uno no paraba de tirarme granadas estando del mismo equipo) o bien andan perdidos por el mapa. Todo normal jeje.
Cuando se van acostrumbando la peña apoya bastante, muchos dan los sumnistros necesarios, pero algunos que eligen el médico se quedan en retaguardia haciendo de "sniper" y no resucitan como es debido. Otros no intentan coger caminos alternativos y van directamente de frente por el peor camino.
Es obvio que jugando con gente que no se conocen es más dificil la compenetración.

La partidas son épicas, se mueve por todas partes. He tenido suerte y también pude hacer partidas con gente muy organizada, cubriendose, aportando suministros cuando hacía falta, y organizando dos grupos de ataque por caminos distintos o lanzando un grupo de ataque y otro de apoyo para cuando caía la primera oleada.
Para los indecisos decir que está muy chulo en online. Como de costumbre, cuando tienes un grupo que sabe lo que hace. Salu2
pues ni cambiar la contraseña en la web ni nada, por la play mismo ya vale....ESTOY CONESTAOOOOOOOOO. LABRYS conectateeeeee ;)))))))))
1098 respuestas