[Hilo Oficial] Brink

labrys-y-dedalus escribió:Ahora Sony fecha el re-lanzamiento de psn para el día 31 de mayo ¬_¬ Oooh [+risas] [enfa] [+furioso] ... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [360º]

Y el 31 lo fechara para Junio xD
labrys-y-dedalus escribió:Ahora Sony fecha el re-lanzamiento de psn para el día 31 de mayo ¬_¬ Oooh [+risas] [enfa] [+furioso] ... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [360º]

esto me esta oliendo a chamuscado ya,este juego lo quiero pillar para ps3, pero como esto siga en este plan veremos si no lo pillo para 360, hay que joderse [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Vaya ganas le tengo a este juego, sobre todo me encanta su apartado gráfico, en el diseño de los personajes! veremos cuando se restaura el PSN y a disfrutar! mientras entrenaremos como se pueda...

un saludo
A tomar por culo....hasta por lo menos el dia 31 no lo podremos jugar en todo su esplendor.

Para eso cancelo la reserva y me espero a que se restablezca el PSN.

Esto es una gran putada para splash damage!
Me mandan hoy un sms de la fnac diciéndome que me cancelan el pedido porque el proveedor no dispone de unidades cawento

Pues ala, que les den. Y eso que lo reservé hace tiempo. Me parece que tal y como están las cosas me lo pillaré cuando restauren el PSN. Eso sí, iré al Game [+furioso]
MissKar escribió:Me mandan hoy un sms de la fnac diciéndome que me cancelan el pedido porque el proveedor no dispone de unidades cawento

Pues ala, que les den. Y eso que lo reservé hace tiempo. Me parece que tal y como están las cosas me lo pillaré cuando restauren el PSN. Eso sí, iré al Game [+furioso]

Ostras, pues sí que se te junta todo vaya.

Yo pensaba comprarmelo con kynect para subirme por las paredes de mi piso jaja [carcajad]

Bueno en serio, esto es una gran putada no solo para nosotros jugones, sino para todas las companias de desarrollo que cuentan con psn para sus desarrollos o el online para vender. Ya que hay crisis, no van a vender ni una rosquilla xd.

El trailer de lanzamiento en castellano
http://ps3p.es/36023/trailer-oficial-de ... astellano/
ark83 escribió:A tomar por culo....hasta por lo menos el dia 31 no lo podremos jugar en todo su esplendor.

Para eso cancelo la reserva y me espero a que se restablezca el PSN.

Esto es una gran putada para splash damage!

La verdad es que los desarroladores del juego deben estar subiendose por las paredes, con lo preparado que tienen el lanzamiento del juego, con videos nuevos cada dos por tres en su web (ahora mismo acabo de ver el "tráier oficial de lanzamiento") y todo el tiempo y dinero que cuesta hacer un juego ......bufffff...... [enfa] , seguro que sony tendra perdidas millonarias, pero para cualquier desarrollador que saque un juego ahora (y mucho más ahún si es un juego orientado al online) esto es una pesadilla :(

Yo supongo que me lo acabare pillando de salida porque ¡¡¡le llevo siguiendo la pista desde el año pasado!!! además, ya lo tengo reservado...

PD: sobre la vuelta de psn, en teoria volveria completamente el dia 31, pero ya podriamos jugar online antes. Esto es lo que he leido en foros, rumores, etc, asi que no hay nada oficial (perdon por el off-topic)
me parece que mañana estare jugando al brink, acaban de confirmar que lo an mandado,la verdad no me lo esperaba tan pronto
Pues yo al final he cancelado mi reserva.
Me tengo que esperar para comprármelo, quizás cuando baje, o final de verano tal vez, me han surgido cosas, y no puedo gastar tanto en un juego nuevo.
Igual lo alquilo un día para probarlo y quitarme el hype. Tendré que seguir matando Quimeras en mi R2.
keopety escribió:me parece que mañana estare jugando al brink, acaban de confirmar que lo an mandado,la verdad no me lo esperaba tan pronto

Ojalá! así nos puedes hacer una extensa review! ;) Lo malo es que este juego sin online no tiene mucho sentido pero bueno...

TrexerT escribió:Pues yo al final he cancelado mi reserva.
Me tengo que esperar para comprármelo, quizás cuando baje, o final de verano tal vez, me han surgido cosas, y no puedo gastar tanto en un juego nuevo.
Igual lo alquilo un día para probarlo y quitarme el hype. Tendré que seguir matando Quimeras en mi R2.

Sacarán demo o algo para que podamos probarlo antes de comprarlo? Si no en psn, puede que den las revistas? Antes, hace siglos, cuando compraba revistas de la ps1 venían con demos de los juegos más actuales, ahora las revistas de ps3 no incluyen demos?
Saludos!
keopety escribió:me parece que mañana estare jugando al brink, acaban de confirmar que lo an mandado,la verdad no me lo esperaba tan pronto

Donde lo has comprado que ya te lo han enviado? Yo lo reservé en Game y imagino que hasta el mismo viernes nada de nada.

Yo habia pensado en no comprarlo hasta que no restauren el juego Online pero francamente... El juego hace mucho tiempo que lo espero y le tengo muchisimas ganas, el servio para jugar Online se restaurará pronto (lo del dia 31 en la store y servicio completo), y no van a bajar el juego a la semana o dos semanas de haber salido, así que para gastarme lo mismo me lo compro el dia del lanzamiento y me voy pasando la campaña yo solo. Además tambien te dan experiencia para que subas a tu personaje, dan menos por jugar offline pero algo es algo y así voy descubriendo clases y habilidades.

Además que no son tontos y saben que si no hay ventas es porque no hay Online no creo que bajen el juego a las dos semanas porque no han vendido, siendo un juego multiplataforma venderán en las demás y las de PS3 ya las recuperarán. Además tengo un vale GAME de 55€ ya reservado para esto desde hace tiempo x'D

A ver si van callendo las primeras reviews para hacernos una idea de lo que nos espera :D

Un saludo ;)

PD: Acabo de mirar el Steam y no hay demo así que me parece que no lo vamos a poder probar.
mc_sergius escribió:

Donde lo has comprado que ya te lo han enviado? Yo lo reservé en Game y imagino que hasta el mismo viernes nada de nada.

Yo habia pensado en no comprarlo hasta que no restauren el juego Online pero francamente... El juego hace mucho tiempo que lo espero y le tengo muchisimas ganas, el servio para jugar Online se restaurará pronto (lo del dia 31 en la store y servicio completo), y no van a bajar el juego a la semana o dos semanas de haber salido, así que para gastarme lo mismo me lo compro el dia del lanzamiento y me voy pasando la campaña yo solo. Además tambien te dan experiencia para que subas a tu personaje, dan menos por jugar offline pero algo es algo y así voy descubriendo clases y habilidades.

Además que no son tontos y saben que si no hay ventas es porque no hay Online no creo que bajen el juego a las dos semanas porque no han vendido, siendo un juego multiplataforma venderán en las demás y las de PS3 ya las recuperarán. Además tengo un vale GAME de 55€ ya reservado para esto desde hace tiempo x'D

A ver si van callendo las primeras reviews para hacernos una idea de lo que nos espera :D

Un saludo ;)

PD: Acabo de mirar el Steam y no hay demo así que me parece que no lo vamos a poder probar.

en xtralife, a mi tambien me a sorprendido tanta rapidez, pero bueno mañana os cuento,
un saludo
Noticias tranquilizadoras, aunque viendo que a keopety ya se lo han enviado no hay que sufrir:

El hackeo de PSN no afectará al lanzamiento de Brink en PS3
El estudio afirma que la tecnología de Sony era terreno desconocido para ellos.

A pesar de la interrupción en el servicio online de PlayStation 3, Bethesda no ha modificado sus planes de lanzamiento, fijado para este Viernes 13, para el sistema de sobremesa de Sony, el cual dispondrá de su versión del FPS de Splash Damage.

"Seguimos manteniendo el lanzamiento para esta semana", ha confirmado un representante de Bethesda a la web Eurogamer.net. Brink, a pesar de contener también un modo historia monojugador y y Bots para el multijugador, basa su baza más importante en el modo online, por lo que ya se especula con que las ventas en su debut serán mayores de momento en Xbox 360 y PC.

El FPS supone la primera incursión del estudio en los sistemas de sobremesa, sobre los cuales ha opinado Paul Wegwood, jefe de la desarrolladora, en una entrevista a VG247: "La verdad es que la Xbox 360 es muy similar a un PC en términos de arquitectura. Ciertamente, hay cosas que hace mejor y cosas que hace peor, pero en términos de desarrollar un juego para ella [...] es enteramente una experiencia muy similar".

"La PlayStation 3, para nosotros, era simplemente tecnología extraterrestre. Levanta la tapa y [lo que veas] es probablemente orgánico", manifestaba Wegwood en la misma entrevista, en la cual añade que, a los tres meses de inicio del desarrollo, ya estaban jugando partidas multijugador deathmatch con la remesa inicial de armamento.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e4&pic=GEN

Un saludo ;)
Estado jugando y no os perdéis nada de otro mundo, de los vídeos que pusieron al inicio a lo que jugado...yo lo esperaba con muchas ganas, lo de los rasgos, menú esta muy currado, pero teniendo cod,kz3 este me da que lis primeros días guay y luego pillar polvo que pena :(
MissKar escribió:Me mandan hoy un sms de la fnac diciéndome que me cancelan el pedido porque el proveedor no dispone de unidades cawento

Lo dudo mucho, muchísimo, que el Fnac te envíe un SMS, y menos para decirte eso. ¬_¬

Estos Troll, aveces son tan entrañables.... [toctoc]
Pakitof escribió:

Lo dudo mucho, muchísimo, que el Fnac te envíe un SMS, y menos para decirte eso. ¬_¬

Pues no lo dudes nada, porque a mí la fnac también me hizo eso una vez, y conozco gente a la que también.
bueno, me ha llegado el paquete y falsa alarma biene todo menos el brink, antes hacias un pedido y entre ellos un juego que no tenian y no te lo mandaban hasta que le llegara, pero ahora por lo que se ve,no
a esperar toca [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues ya tenemos el primer analisis de BRINK. En meristation le dan un 7.

A priori y sin haberlo jugado me parece una nota muy baja para este juego, vamos que le han dado la misma nota que a "Lego Piratas del Caribe" que tambien han analizado hoy. Ambos juegos se han llevado un 7, justo?

A mi me parece que se han quedado un poco cortos, solo mencionan los puntos negativos del juego y no explotan bien los positivos, y lo que si me ha dejado frio es esto:

Y es que lo que parecía ser una mecánica que adoptaba lo mejor del genial “Mirror´s Edge” en sus movimientos se ha quedado en un control semi-automático para abordar alturas o superar obstáculos. Simplemente con andar en dirección al objeto a superar y pulsar salto (si queremos pasar por encima) o agacharse para pasarlo por debajo arrastrándose, controlaremos totalmente esta mecánica que parecía podría dar para mucho más.

Y que esperaban? Yo desde el inicio sabia que era así, de hecho lo dice en los videos... Solo con correr hacia tu objetivo saltaras o escalaras... Esto no es un mirror edge es un añadido a la jugabilidad y no puede tener la profundidad de controles del Mirror´s Edge ni de broma. Vamos que en Assassin's Creed el personaje escala por todo tipo de superficies solo moviendo el joistick y no veo objeción alguna, llevan 3 titulos así y no veo punto negativo, y mas aún teniendo en cuenta que esa es la mecánica del juego, el sistema SMART de Brink es un añadido para darle profundidad a la jugabilidad y hasta eso lo ven mal... Vamos que parece que se les ha olvidado que Brink es un Shooter multijugador y que el sistema SMART es por darle profundidad y frescura al género pero no deja de ser un añadido y no es su pilar mas fuerte.

Todo esto lo digo sin haber podido jugar, pero vamos que darle la misma nota a un juego original (lo mires por donde lo mires, innovador tanto a nivel artistico, como jugable y multijugador) que al LEGO piratas del caribe que llevan 8 juegos iguales, me parece un desproposito.

Brink tendrá sus fallos como lo tienen todos los juegos, y que el modo historia sean partidas multijugador camufladas pues a mi tampoco me gusta pero que es mejor? Tipica campaña a los Chuck Norris? a lo COD? uno contra mil? Luego nos quejamos que en el mundo del videojuego nadie innova ni se la juega, ya vemos el primer analisis con un 7, normal que los desarrolladores solo hagan juegos igualistos a los COD's, visto lo visto es lo que triunfa.

Yo por mi parte lo voy a comprar igual, ya que me da lo mismo lo que diga un analisis, si hay gente Online jugando será un juegazo. Pongo los analisis porque se que hay gente que lo comprará o no según lo que digan estos.

Un saludo ;)

EDITO:

He estado mirando alguna review mas y aquí teneis alguna mas por si quereis echarles un ojo:

http://gamrreview.vgchartz.com/review/34911/brink/ --> 8'2

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5853/0/brink/ --> 8'1

Si alguien encuentra alguna mas que la ponga.
Viciadoo escribió:Estado jugando y no os perdéis nada de otro mundo, de los vídeos que pusieron al inicio a lo que jugado...yo lo esperaba con muchas ganas, lo de los rasgos, menú esta muy currado, pero teniendo cod,kz3 este me da que lis primeros días guay y luego pillar polvo que pena :(

Haznos una review más extensa anda! :)
Saludos!
Yo estoy enamorado de Mirrors edge, que por cierto es el unico juego que tengo platino. Al ver este y que su diseño artistico es similar me llamó mucho, pero despues de leer reviews..sobretodo la de ign duele gastarse 70€ en el y mas sabiendo que no voy a jugarlo online
Viciadoo escribió:Estado jugando y no os perdéis nada de otro mundo, de los vídeos que pusieron al inicio a lo que jugado...yo lo esperaba con muchas ganas, lo de los rasgos, menú esta muy currado, pero teniendo cod,kz3 este me da que lis primeros días guay y luego pillar polvo que pena :(

Creo que entre otras cosas este juego va a atraer a los que estamos hartos de los CoD y Killzone.
labrys-y-dedalus escribió:
Creo que entre otras cosas este juego va a atraer a los que estamos hartos de los CoD y Killzone.

No podria expresarlo mejor.

Yo creo que la gran cagada del juego ha sido no tener un modo campaña como dios manda. Hay que ser criticos y aceptar ese error, que está y es cierto. Ahora bien, tambien os digo que yo prefiero no tener campaña o que sea mas bien modesta pero que el modo Online sea la repera. A nivel personal juego la campaña y para mi es un añadido, sin mas. Lo verdaderamente importante y a lo que uno dedica muchas horas es a jugar Online. De hecho no he terminado ni las campañas del COD BO ni del Killzone, me fuí directamente al Online. La campaña del Medal of Honor la he hecho dos veces porque no tenemos Online que si no ni la hubiese jugado. Vamos que puestos a sacrificar prefiero un Brink que el multijugador sea divetido, frenético e incombustible que no una campaña super elavorada con un Online de pega. Seamos sinceros la campaña como tal, como estamos acostumbrado, Single player la jugamos una o dos veces, punto xD.

Creo que se van a cebar y mucho con este juego por no tener campaña, aunque bueno se me vienen a la cabeza dos titulos como Left 4 Dead 1 y 2 que su campaña era una mera excusa, igualita a la de Brink un multijugador camuflado, pero esa por no tener no tenia ni cinemáticas, desfasadisimo a nivel gráfico y aún así ambos juegos se llevaron 8'5 de media. Ojo y no nos confundamos a mi me encantaron porque tenian un modo Online magnifico, muy divertido. Pero no se puede puntuar a un juego tan mal porque no tiene una campaña muy elavorada habiendo juegos que han salido recientemente que tampoco la tienen, vamos que hasta el MAG se llevó un 8... ya me direis x'DDDDDD

En fin, que me la trae floja como lo puntuen puesto que yo lo voy a disfrutar igual pero a priori no me parece demasiado justo, ya veremos el viernes :).

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

No podria expresarlo mejor.

Yo creo que la gran cagada del juego ha sido no tener un modo campaña como dios manda. Hay que ser criticos y aceptar ese error, que está y es cierto. Ahora bien, tambien os digo que yo prefiero no tener campaña o que sea mas bien modesta pero que el modo Online sea la repera. A nivel personal juego la campaña y para mi es un añadido, sin mas. Lo verdaderamente importante y a lo que uno dedica muchas horas es a jugar Online. De hecho no he terminado ni las campañas del COD BO ni del Killzone, me fuí directamente al Online. La campaña del Medal of Honor la he hecho dos veces porque no tenemos Online que si no ni la hubiese jugado. Vamos que puestos a sacrificar prefiero un Brink que el multijugador sea divetido, frenético e incombustible que no una campaña super elavorada con un Online de pega. Seamos sinceros la campaña como tal, como estamos acostumbrado, Single player la jugamos una o dos veces, punto xD.

Creo que se van a cebar y mucho con este juego por no tener campaña, aunque bueno se me vienen a la cabeza dos titulos como Left 4 Dead 1 y 2 que su campaña era una mera excusa, igualita a la de Brink un multijugador camuflado, pero esa por no tener no tenia ni cinemáticas, desfasadisimo a nivel gráfico y aún así ambos juegos se llevaron 8'5 de media. Ojo y no nos confundamos a mi me encantaron porque tenian un modo Online magnifico, muy divertido. Pero no se puede puntuar a un juego tan mal porque no tiene una campaña muy elavorada habiendo juegos que han salido recientemente que tampoco la tienen, vamos que hasta el MAG se llevó un 8... ya me direis x'DDDDDD

En fin, que me la trae floja como lo puntuen puesto que yo lo voy a disfrutar igual pero a priori no me parece demasiado justo, ya veremos el viernes :).

Un saludo ;)

+1, a mi tambien me la trae floja las notas que le pongan esos notas [carcajad] lo importante es que te guste a ti [oki]
Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo "dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo.

En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano.

Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo.

Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.

Fuente:
Livingps3.com http://www.livingps3.com/2011/05/10/son ... ta-semana/
felimerce escribió:En Vadejuegos le han cascado: 8,5

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 95811.html

Entre este analisis y el de Meristation hay un mundo. Hasta que lo pueda jugar no digo nada mas, pero me parece que este se aproxima mas a la realidad de lo que es Brink.

Aquí tenemos otro analisis, esta vez en video para los mas perezosos xD

http://www.gameprotv.com/brink-analisis-video-8061.html --> 8'4

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:He estado mirando alguna review mas y aquí teneis alguna mas por si quereis echarles un ojo:

http://gamrreview.vgchartz.com/review/34911/brink/ --> 8'2

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5853/0/brink/ --> 8'1

Si alguien encuentra alguna mas que la ponga.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/brink/10776/3 --> 8'3
personalmente estos analisis no me aportan mucho, pero bueno, todas las opiniones son validas.

os dejo un video de una partida, para que lo valoreis un poco "por vosotros mismos"
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6494 ... 60-pc-ps3/

para los que hallais seguido los ultimos gameplays de su pagina web, este video tampoco os ofrecera demasiada novedad. Viene a confirmar lo que ya sabiamos:
- Buenos graficos (sin llegar a ser superdetallados)
- el boton SMART vaya, ¡parece que funciona! [carcajad] Casi no lo hemos visto en accion en el video, pero bueno, creo que cumplirá con su objetivo, que ni mas ni menos era hacer mas realista el movimiento sobre el terreno, con un boton, que al pulsarlo el jugador corre y si hay un obstaculo como un muro o una valla, lo salte o lo pase por debajo facilmente (no tienen mucho sentido las posibles comparaciones entre el "mirrors edge button" y el "smart button", aunque admito que yo tambien las hago [+risas], porque mirrors edge es un juego de parkour, en que su esencia consiste en la dificultad de superar obstaculos y hacer saltos imposibles y en Brink es todo lo contrario, es una manera de hacer el juego mas fluido)

cuando lo pruebe por mi mismo (hasta el domingo no creo que pueda [triston] ) ya lo comentare estos puntos por mi propia experiencia. Obviamente me quedan dudas como:
- ¿tiene suficiente importancia la rueda de objetivos?, es decir, cuando juegas una partida, ¿es mas importante en cuanto a puntuacion personal ir cumpliento objetivos o cargarte cuantos mas mejor? (espero que sea lo primero) Y en esa misma linea ¿facilitara el juego cooperar con tus compañeros y te dara bastantes puntos por ello?

- ¿estaran realmente equilibradas las clases (soldado, medico, ingeniero, espía) y seran realmente importantes en la estrategia del equipo con sus habilidades?, ¿o acabaremos siendo equipos de ocho soldados simplemente porque "tienen mejores armas"?
markel898 escribió:cuando lo pruebe por mi mismo (hasta el domingo no creo que pueda [triston] ) ya lo comentare estos puntos por mi propia experiencia. Obviamente me quedan dudas como:
- ¿tiene suficiente importancia la rueda de objetivos?, es decir, cuando juegas una partida, ¿es mas importante en cuanto a puntuacion personal ir cumpliento objetivos o cargarte cuantos mas mejor? (espero que sea lo primero) Y en esa misma linea ¿facilitara el juego cooperar con tus compañeros y te dara bastantes puntos por ello?

- ¿estaran realmente equilibradas las clases (soldado, medico, ingeniero, espía) y seran realmente importantes en la estrategia del equipo con sus habilidades?, ¿o acabaremos siendo equipos de ocho soldados simplemente porque "tienen mejores armas"?

- Lo primero. Hasta dan puntos por estar defendiendo algo. La cooperación es VITAL.

- Yo creo que las clases están bien equilibradas entre sí, sobre todo en aras de que se ayuden.
Drian-kun escribió:
markel898 escribió:cuando lo pruebe por mi mismo (hasta el domingo no creo que pueda [triston] ) ya lo comentare estos puntos por mi propia experiencia. Obviamente me quedan dudas como:

- Lo primero. Hasta dan puntos por estar defendiendo algo. La cooperación es VITAL.

- Yo creo que las clases están bien equilibradas entre sí, sobre todo en aras de que se ayuden.

[sonrisa] Buenas noticias [sonrisa]
doncojon escribió:
Pakitof escribió:

Pues no lo dudes nada, porque a mí la fnac también me hizo eso una vez, y conozco gente a la que también.

Por otros juegos, puede, por BRINK no le han mandado ningun SMS.

Me puedes creer o no, pero lo digo con conocimiento de causa.

Me dan mucho por saco los Troll sin fronteras. (ojo, no va por ti :) )
Pakitof escribió:Por otros juegos, puede, por BRINK no le han mandado ningun SMS.

Me puedes creer o no, pero lo digo con conocimiento de causa.

Me dan mucho por saco los Troll sin fronteras. (ojo, no va por ti :) )

¿Será que tu también lo tienes reservado en la fnac y no te han mandado ningún sms, o que trabajas alli a lo mejor?
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Por mucho que querais ignorarlo u ocultarlo el resultado final del ha sido un autentico chasco, digais lo que digais.
Menos mal que finalmente he podido cancelar la reserva gracias a dios.
Juegos mediocres, no gracias
Bye
HunterKlunter escribió:Por mucho que querais ignorarlo u ocultarlo el resultado final del ha sido un autentico chasco, digais lo que digais.
Bye

Hombre, yo no lo he probado todavía y hasta que no lo haga no me lo pienso comprar, que vale un pastizal. Pero con las notas que estamos viendo decir que ha sido un chasco y que es un juego mediocre... o te has confundido de juego e hilo o no has mirado ni una sola review... [+risas]
HunterKlunter escribió:Por mucho que querais ignorarlo u ocultarlo el resultado final del ha sido un autentico chasco, digais lo que digais.
Bye

Que quizá tenga elementos flojos como su campaña? vale. Pero de aí a un juego mediocre? no lo creo.

No será que si no puedes hacer rachas de bajas y enviar perros ya no te gusta el juego? Vamos en Europa todavía no ha salido, y las reviews vistas hasta ahora van de un 7 a un 8'5, así que dudo mucho que sea mediocre. Tu lo has probado? o eres un Merifanboy? De esos que si una review le da un 7 ya ni se mira el juego, ni trata de probarlo, lo que digan los analisis va a misa, porque de ese tipo de gente hay mucha. Que triste me parece dejarse influenciar por un analisis y decidir su compra según lo que digan los medios... Con esta triste mentalidad nunca se desbancará a los COD y demás juegos que son todos igualitos pero ya sabemos como los alaban todos los medios, hasta en las noticias oiga.

Me encatará ver que nota le ponen al nuevo COD de turno, que esos juegos si que innovan y son la repera... / lease con ironía.7

En fin... No pretendo defender a capa y espada el juego puesto que ni siquiera lo he probado, pero decir mediocre me parece una falta de criterio tremenda.

Un saludo ;)
este es para xbox360... pero le cascan un 9.

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... l_ark.html

como juegue tanto al modo campaña como al del cod....

de verdad alguien no juega online a estos juegos?? es como jugar al poker solo.
bueno en la tienda que lo reserve ya lo tienen , si lo mandan mañana para el jueves lo tengo, algo es algo
Pues yo creo que de salida no me lo voy a pillar viendo las críticas tan dispares que hay y más cuando no se va a poder jugar online. Además, yo tengo exámenes que tengo que prepararme para finales de mes y tampoco podré jugar. Si encima dicen que el modo de un jugador puede hacerse aburrido, pues peor me lo ponen... ¬_¬
Saludos a todos!
Una pregunta rápida ¿Se sabe al final si este juego va a traer coop offline a pantalla partida y para cuantos jugadores?
He estado mirando por el hilo pero no vi nada y por google no dejan nada claro, unos dicen que si, otros dicen que no :S
Si alguien puede responderme me hará un gran favor ^^ Gracias!
cgm escribió:este es para xbox360... pero le cascan un 9.

esque es flipante las valoraciones tan distintas que hacen en diferentes sitios, acabo de leer el analisis de meristation y sinceramente, me parece lamentable (ojo, si cuando pruebe el juego no me gusta algo pues lo comentaré aqui enseguida!!) pero lo que me hace mucha risa son algunas frases memorables que dejan en su analisis joer, esque me parto!! [qmparto] [qmparto]

cito de meristation:
"BRINK proponía una “revolución” en el mundo de los FPS, pero después de muchas horas a las espaldas con el juego, no llega ni siquiera a “evolución”, y se queda en un buen FPS donde es casi primordial ser un jugador “adicto” al online para poder sacarle partido. Jugar a BRINK de forma offline es arruinar el juego y dejarse por el camino las sensaciones que Splash Damage tenía como objetivo ofrecer al usuario."
> ¿alguien piensa comprarse brink para jugar offline [qmparto]?

"el sistema de movimiento SMART, nos ha dejado algo fríos. Y es que lo que parecía ser una mecánica que adoptaba lo mejor del genial “Mirror´s Edge” en sus movimientos se ha quedado en un control semi-automático para abordar alturas o superar obstáculos. Simplemente con andar en dirección al objeto a superar y pulsar salto (si queremos pasar por encima) o agacharse para pasarlo por debajo arrastrándose, controlaremos totalmente esta mecánica que parecía podría dar para mucho más."
> subrallado y en negrita. ¡¡Esta es la descripcion de SMART según sus desarrolladores desde el año pasado!! [rtfm] ahí dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=CNcgxeVY77s

en fin... que se han quedado a gusto [+risas]

PD: cambiando el tono... }:/ sobre el tema de los bots ya he leido bastante que son malos, en caso de ser asi, esto si que seria un error de splash damage (principalmete porque los mismos desarrolladores dijeron que serian my inteligentes)
markel898 escribió:
cgm escribió:este es para xbox360... pero le cascan un 9.

esque es flipante las valoraciones tan distintas que hacen en diferentes sitios, acabo de leer el analisis de meristation y sinceramente, me parece lamentable (ojo, si cuando pruebe el juego no me gusta algo pues lo comentaré aqui enseguida!!) pero lo que me hace mucha risa son algunas frases memorables que dejan en su analisis joer, esque me parto!! [qmparto] [qmparto]

cito de meristation:
"BRINK proponía una “revolución” en el mundo de los FPS, pero después de muchas horas a las espaldas con el juego, no llega ni siquiera a “evolución”, y se queda en un buen FPS donde es casi primordial ser un jugador “adicto” al online para poder sacarle partido. Jugar a BRINK de forma offline es arruinar el juego y dejarse por el camino las sensaciones que Splash Damage tenía como objetivo ofrecer al usuario."
> ¿alguien piensa comprarse brink para jugar offline [qmparto]?

"el sistema de movimiento SMART, nos ha dejado algo fríos. Y es que lo que parecía ser una mecánica que adoptaba lo mejor del genial “Mirror´s Edge” en sus movimientos se ha quedado en un control semi-automático para abordar alturas o superar obstáculos. Simplemente con andar en dirección al objeto a superar y pulsar salto (si queremos pasar por encima) o agacharse para pasarlo por debajo arrastrándose, controlaremos totalmente esta mecánica que parecía podría dar para mucho más."
> subrallado y en negrita. ¡¡Esta es la descripcion de SMART según sus desarrolladores desde el año pasado!! [rtfm] ahí dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=CNcgxeVY77s

en fin... que se han quedado a gusto [+risas]

PD: cambiando el tono... }:/ sobre el tema de los bots ya he leido bastante que son malos, en caso de ser asi, esto si que seria un error de splash damage (principalmete porque los mismos desarrolladores dijeron que serian my inteligentes)

Bueno, yo de las valoraciones de Meri tampoco me fío mucho... xD

Pero todas coinciden en que el offline se hace bastante aburrido. Y, sinceramente, yo no me pillo un juego solo por el online, también me gusta que tenga un offline entretenido...

Sobre lo que dices de la IA, Vandal pone esto: "[...] Esto se debe a que los compañeros de equipo manejados por la máquina eligen los objetivos a su antojo, y muchas veces equivocadamente. Por ejemplo conseguimos un maletín que tenemos que llevar a un punto del escenario, y los enemigos harán todo lo posible por impedírnoslo, pero en cambio nuestros compañeros en vez de protegernos con todas sus fuerzas se dedican a recuperar puestos de mando, a enfrascarse en tiroteos ajenos a lo verdaderamente importante en ese momento, y acaba resultando frustrante, algo que no pasa jugando con humanos.

Otro de los fallos de la IA es cuando ellos tienen que llevar un objeto a su destino, que en vez de elegir un camino más escondido o protegido y secundario, se meten por la zona más difícil y llena de enemigos, fracasando una y otra vez en su propósito. Valoramos el esfuerzo hecho en la inteligencia artificial, la enemiga funciona bastante bien, pero sin duda es un juego hecho para disfrutar en multijugador por internet, y si no se tiene pensado hacer esto, mejor sería olvidarse de él y considerar otras opciones realizadas pensando en un único jugador. [...]"
doncojon escribió:
Pakitof escribió:

Falsa alarma, llamé para ver qué pasaba y sólo me han cancelado un cómic, el juego de momento lo envían. Qué susto! [hallow] .

Y Pakitof, rico vete a llamar troll a quien yo te diga, espabilao.
MissKar escribió:Pues ala, que les den. Y eso que lo reservé hace tiempo. Me parece que tal y como están las cosas me lo pillaré cuando restauren el PSN. Eso sí, iré al Game [+furioso]

[rtfm]

[oki]
Pakitof escribió:
MissKar escribió:Pues ala, que les den. Y eso que lo reservé hace tiempo. Me parece que tal y como están las cosas me lo pillaré cuando restauren el PSN. Eso sí, iré al Game [+furioso]

[rtfm]

[oki]

+1, [carcajad] [carcajad] ¬_¬
Pregunta: se sabe si se podra hacer mas de un jugador para ir evolucionandolos por separado? Asi duraria mas!
A-nebula escribió:Pregunta: se sabe si se podra hacer mas de un jugador para ir evolucionandolos por separado? Asi duraria mas!

en un video he visto que hacia 2 jugadores pero no se si evolucionaran por separado
keopety escribió:
A-nebula escribió:Pregunta: se sabe si se podra hacer mas de un jugador para ir evolucionandolos por separado? Asi duraria mas!

en un video he visto que hacia 2 jugadores pero no se si evolucionaran por separado

Creo que se podrá hacer varios persoinajes, cada uno evolucionando por separado. Como en el borderlands.
Debería ser así, ya que al final tendrás un jugador para la Resistencia y otra para la Seguridad. Por cojones tienes que poder evolucionarlos de forma independiente...
Joder pues a mí el juego offline me está gustando mucho (no puedo jugar al modo online ni siquiera cuando vuelva el PSN XD ) pero el modo campaña no es para nada aburrido se echa muy buenos ratos, a ver cuanto me dura ya llevo unas 3 horas de juego.
(mensaje borrado)
1098 respuestas