› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DoctorVisceras escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TFv4sH4XHts
http://www.youtube.com/watch?v=j1IYDqhK9Uw
mc_sergius escribió:Este juego es compra asegurada! Los gameplays que estan grabados con una camara a lo cutre no le hacen nada de justicia. Me recuerda cantidad a Team Fortess, y si cooperar con nuestros compañeros será esencial! El Multijugador online solamente serán 8 jugadores por partida? de ser así es muy muy muy pobre no? Que menos que 12 o 16... Lo digo por lo que pone en el hilo oficial.
Un saludo!
labrys-y-dedalus escribió:Al fin y al cabo tendre que hacer mi reserva en Gamestop para tener el pack Fallout. Mira que nunca compro allí, pero para este no lo voy a dudar.
Gran información. Muchas gracias.
A-nebula escribió:I estos packs sirven para makear el personaje? solo los consigues con reserva?
Romerico escribió:Buenas, pues yo lo tengo reservado en game, si queréis podéis contar conmigo para el clan, mi id esta en la firma que por cierto es el mismo que el de aquí.
A-nebula escribió:Si pero aun nos faltan 4 jugadores para el clan. Apuntaros.. pd: mayores de 20 a poder ser
papasconmojo escribió:A-nebula escribió:Si pero aun nos faltan 4 jugadores para el clan. Apuntaros.. pd: mayores de 20 a poder ser
¿Pero cómo que faltan 4? ¿No éramos ya 5 ó 6? Aquí hay que hacer bien el recuento, me da a mí, porque al final acabaremos teniendo de más y todo...
Y también saber si la gente va a cumplir, que luego estará el que se apunta y pasa de todo... Vamos, es un suponer... xD
labrys-y-dedalus escribió:papasconmojo escribió:A-nebula escribió:Si pero aun nos faltan 4 jugadores para el clan. Apuntaros.. pd: mayores de 20 a poder ser
¿Pero cómo que faltan 4? ¿No éramos ya 5 ó 6? Aquí hay que hacer bien el recuento, me da a mí, porque al final acabaremos teniendo de más y todo...
Y también saber si la gente va a cumplir, que luego estará el que se apunta y pasa de todo... Vamos, es un suponer... xD
Hola papas, hace mucho que no te veo enchufada con la play. Ya tienes el Borderlands Goty?
Creo que A-nebula hace referencia a esto, que algunos se han apuntado y no se les ve el pelo por aquí últimamente.
De momento tengo claro a tí, A-nebula y yo. Acaba de aparecer Romerico. Se apunto aruberuto y su amigo pero no sé mucho de él (aún espero que acepta mi solicitud para agregarme). Y hubo también otro que estaba interesado pero tenía problema con su play.
labrys-y-dedalus escribió:[quote="papasconmojo]
Sí, la verdad es que últimamente no me conecto mucho al PSN. Juego un ratillo, pero no me conecto. He estado liadilla últimamente y tampoco es que juegue demasiado. Qué va, aun no he podido pillarme el Borderlands GOTY. Al final he tenido un par de gastos imprevistos y me he quedado pelada xD Espero poder pillármelo de una vez el mes que viene. No sé si pillaré la coleccionista del Mortal Kombat, que la tengo reservada por si las moscas, y si la pillo finalmente me da que va a estar complicado lo de la GOTY xD[/quote]
Ah, veo que tienes mucho lío (deseos) con las compras como yo . Al final te pillaste el crysis?[/quote][/quote][/quote][/quote]
papasconmojo escribió:labrys-y-dedalus escribió:[quote="papasconmojo]
Sí, la verdad es que últimamente no me conecto mucho al PSN. Juego un ratillo, pero no me conecto. He estado liadilla últimamente y tampoco es que juegue demasiado. Qué va, aun no he podido pillarme el Borderlands GOTY. Al final he tenido un par de gastos imprevistos y me he quedado pelada xD Espero poder pillármelo de una vez el mes que viene. No sé si pillaré la coleccionista del Mortal Kombat, que la tengo reservada por si las moscas, y si la pillo finalmente me da que va a estar complicado lo de la GOTY xD[/quote]
Ah, veo que tienes mucho lío (deseos) con las compras como yo . Al final te pillaste el crysis?[/quote][/quote][/quote][/quote]
Uf, no me hables del Crysis que me emputo toda. Yo toda ilusionada pensando que iba a pillármelo y los del Game que no me llamaban para avisarme de la reserva y al final extrañada voy a la tienda a ver qué pasaba y me dicen que ya no les quedaban más reservas. Me he cambiado de Game y ya no voy a ese porque tienen una falta de seriedad que da hasta miedo Ahora voy a uno que me queda un cacho más lejos, pero me da igual, porque el gerente de la tienda es coleguita y se enrolla y, además, es buena gente.
Este coleguita que te digo, como tiene contactos en otros Game, me avisará si sobra alguna o cancelan la reserva, pero complicado lo veo. De todas formas, hay en todos lados menos en Canarias (en la isla de enfrente hay una, pero como que no me voy a ir tan lejos) xD Y la web de Game manda a todos lados, menos a Canarias... [/quote]
labrys-y-dedalus escribió:Jeje la verdad que según en que tienda vas son un poco chapuzeros. Y la web ni te cuento. El otro día mirando su calendario ni aparecía la salida de la 3DS para el 25 de marzo. Con la bomba de lanzamiento que es. Aquí donde vivo además según que tienda el mismo juego de segunda mano te vale de 4 a 5 euros más. Pero mira que desde que estamos en crisis son mucho más amable que antes jaja.
labrys-y-dedalus escribió:Gracias por aportar la información. La añado a mi mensaje anterior para no repetirlo.
Joer FOX que temprano te levantas
PlaceboHead escribió:Y al final....? el juego tiene una jodida fecha oficial de lanzamiento..? o siguen con los vacilones??
MissKar escribió:Buenas!
He estado mirando el juego y tiene muy buena pinta. Si no estáis al completo me apunto. Eso sí, un par de preguntas: qué dias y sobre qué hora soléis jugar online?.
Más que nada por no faltar a las "citas", que ahora estoy tranquila en el curro y llego a casa a mi hora, pero para cuando salga el juego lo mismo se me joe más de una tarde .
Personaje: ingeniero - soldado (hay asesino??)
Apariencia: delgaducho de estatura media (1,70)
Headset (por que no lo llamamos micro??): sí, ayer se lo rebañé a mi cuñado. Espero que funcione bien.
Pack: creo que pillaré el psycho.
Para el nombre del clan...... algo en inglés para que lo entienda todo el mundo?: Mechanical Bull nu se, es la primera tontá que se me ha ocurridologotipo.jpg
labrys-y-dedalus , esta tarde te agrego fijo. Un borderlands???
Un saludo a todos!