Bueno, pues tras jugar durante unas 2 horas me quedo con lo siguiente.
Muy en la linea de los anteriores.Bastante parecido,bueno, la verdad, es igual, solo que con mejores graficos y mas misiones.
El doblaje es soberbio y con las voces de los anteriores BIA.
Las ''camaras lenta'' o ''tiempos bala'' son nuevas, pero me parecen un acierto, ocurren cuando aciertas de 1 tiro a un alemán en la cabeza o cuando una granada revienta matando a varios de ellos a la vez.Es una pasada ver volar los cuerpos y los miembros amputados de los enemigos tras una explosion.En ese aspecto no se han cortado mucho, lo han hecho bastante mas realista que los anteriores.He llegado a ver alemanes sin craneo (literalmente) tras acertarles de lleno en la cara con una BAR.
Tambien el sistema de ''cubrirse y salir a disparar'',que no estaba en las otras entregas tambien me gusta bastante,la camara se convierte a tercera persona y ves por donde te cubre el muro,muy util para disparar desde las esquinas o setos bajos.
El sonido es increible, te mete en la guerra, muy en la linea de call of duty, las explosiones,los ruidos de cada arma y los vehiculos están muy conseguidos,ninguna queja en este aspecto.
Por otro lado, respecto a los graficos, he de decir que no se pasan en nada, son bastante normalillos, tirando a malos para lo que estamos acostumbrados a ver,no quiero decir que sean un bodrio, pero por debajo de la media de una PS3.
Pero vamos, si te han gustado los anteriores,yo te lo recomendaría, a mi me está gustando bastante.Si no te gustan los anteriores no te lo recomiendo, hay opciones mejores como ''shooter'' tipico, y este no lo es.
Del multijugador no puedo opinar por que no lo he probado.
Ah, como dato,de momento, no he visto aún ninguna esvástica,imagino que por el tema de censura.Una pena, parece una tonteria pero le quita una ''pizca'' de realismo.Aunque no sé, igual mas adelante me encuentro alguna.
Bueno, ésta es mi impresion, recordad que a mi me gusta la saga, asique si no la habeis probado nunca o no estais seguros,os recomiendo alquilarlo antes.
Un saludo