mbase escribió:Una cosa,Vandroy,Infinity nunca ha puesto a parir a nadie,es mas,son famosos por hacer pocas declaraciones,y sino mira lo que tardaron en decir que el COD 4 estaba en desarrollo desde hacia la hostia de tiempo.El que se metió con BIA fué uno de TreyArch,uno solo,al que por cierto creo que casi lo despiden.El CEO de TreyArch salió diciendo que lo que pensaba ese tio no era lo que pensaba la compañia acerca de BIA:HH.
Y este no es el hermano menor de COD,ni mucho menos.Ya le gustaria a COD asemejarse al BIA y su sistema de ordenes,o su sistema de visión del campo desde arriba para planificar tácticas.
Aparte,GearBox no suelta la pasta,es la todopoderosa Ubisoft.
Creo que deberías informarte un poco acerca del juego antes de decir cosas como que Infinity puso a parir al juego.
Es solo un consejo,sin malos rollos ni nada.
Salu2.
Lo de hermano pequeño me refería a popularidad, esta claro que la saga COD tiene un nombre dificilmente comparable con otros titulos.
Y respecto a Infinity, tienes razón, ha sido un patinazo, me refería a Activision.
Cita textual:
“Hemos visto el trailer de Hell´s Highway y hemos pensado que estos tíos ni siquiera juegan en la misma liga” [...] “Ni tan siquiera pensamos en ellos… Brothers in Arms no es un juego en el que reparamos cuando estamos jugando, nosotros pensamos en los mejores shooters, jugamos a Call of Duty 4, a Gears of War, a Halo, ya sabes. Ahí está la competencia real. No queremos fijarnos en alguien que está haciendo una porquería de juego”.
Desde luego las declaraciones son censurables.
uyyyy sí, Activision-Blizzard, Infinity Ward y TreyArch se tienen que estar haciendo caquita con este BIA, ahora mismo deben estar revisando el forecast de ventas de World At War y cancelando el Call of Duty 6 que acaban de anunciar por el impacto de este lanzamiento, seguro que quiebran
Me sorprende que tu cerebro llegue a conectar las suficientes neuronas como para realizar un acto complejo como teclear una frase en el ordenador.
Lo que dices es absurdo e infantil.
Si una compañía utiliza el ataque directo y el menosprecio hacia compañías que se quieren hacer hueco en el mismo mercado, una de dos, o hay miedo de la ostia de que les quiten un cacho de pastel o sus publicistas tienen escaso nivel moral.
Por lo demás lo que dices es una parida como un piano que poco tiene que ver con la realidad.