› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TEREON escribió:Por dios....¿LA demo del Haze?
¿Mejor que el BIA?
La demo del Haze era aún peor que el juego completo.....
Pero en finq ue como dice Calita cada uno tiene sus opiniones pero sinceramente no sé que espera la gente....
PD:Si es cierto que COD4 gráficamente es superior a BIA pero entre el BIA en su modo offline(el online si corroboro que es de lo peor del mundo) y el Battlefield BC no sabría entre cual quedarme gráficamente hablando.
Miniviciao@ escribió:UIss pos a mi el Battelfield graficamente me parecio muy del monton, y esto ya es mas subjetivo, pero su online me agobiaba, de echo no me lo compré
JuancarPI escribió:La verdad es que pagar 70 euros por un juego el cual dura 8 horas el Offline y el Online es malote ( por lo que decis). Duele desembolsar ese dienero para luego tener que venderlo, bueno mal-venderlo. Yo dije en su dia que igual tenia una oportunidad, pero visto lo visto antes de decidir a comprar, lo alquilare y juzgare por mi mismo.
saludos.
calita escribió:TEREON escribió:Por dios....¿LA demo del Haze?
¿Mejor que el BIA?
La demo del Haze era aún peor que el juego completo.....
Pero en finq ue como dice Calita cada uno tiene sus opiniones pero sinceramente no sé que espera la gente....
PD:Si es cierto que COD4 gráficamente es superior a BIA pero entre el BIA en su modo offline(el online si corroboro que es de lo peor del mundo) y el Battlefield BC no sabría entre cual quedarme gráficamente hablando.
Estoy totalmente de acuerdo, nunca una demo le ha hecho tanto daño un juego, es desastrosa. Afortunadamente del juego completo pueden sacarse ciertas cosas provechosas.
Respecto a tu PD, la amplitud de los escenarios de battlefield y su motor (específicamente creado por DICE) que permite destruir TODO el entorno en tiempo real lo dejan muy por delante de este título, con entorno más cerrados y menos posibilidades de destrucción (hay que recordar que aquí todo lo que peta son scripts como en el COD4). Por ejemplo, se puede ver en el video, en BIA algunos sacos terreros saltan por los aires con una granada y otros no. Además la definición de los personajes en Battlefield es mucho mayor. Eso sí en cuanto argumento BIA le patea el culo y desde luego en inmersión dentro del personaje y escuadrón.
Imágenes cedidas por las distribuidoras:
Battlefield:
Brothers in Arms:
Luego ya la diferencia entre el online de BIA y Battlefield, mejor ni la comentamos.
Cuscurro, es que el juego está bien, lo que ocurre es que no merece una adquisición en mi opinión, es alquilable sólo. Disfrútalo a tope.
XESK_MALONE yo pasé de la mayoría de edad hace ya 10 años. No entiendo como para expresar tu opinión necesitas descalificarme. Desde luego tener que recurrir a ese argumento para debatir sí que refleja inmadurez.
Edito:
Vandroy no te había leído, me parecen muy buenas tus conclusiones. La nota, obviamente, es tu valoración personal y no puede discutirse. Te hago una pregunta, sabiendo que el offline dura 8 horas y que el online es realmente malo, ¿lo comprarías o lo alquilarias (considerando los 70 que vale, nada de versiones PC ó 360 "gratuitas")?
XESK_MALONE escribió:Pues no lo parece Calita.Por cierto el primero ke se ha metido konmigo has sido tu,asi ke al ke le pike ajos kome.
Vandroy escribió:Bueno, he llegado a la parte que tanto me sorprendió en su día, que es la de Eindhoven de noche después de ser bombardeado y he de decir que esta parte es visualmente espectacular. Lástima que otras partes del juego no rayen a la misma altura.
Por cierto, me ratifico en mi nota, el juego, segun vas jugando va a mas.
Milanthir escribió:No se si lo han preguntado ya, no lo he visto. sabéis si han sacado la demo en la store del brothers in arms. En general merece la pena pillárselo por el precio actual o es algo mejor esperar. Nunca he jugado esta saga y no tengo ninguna referencia (soy más de Call of duty y medal of honor).
muchas gracias
calita escribió:Vandroy escribió:Bueno, he llegado a la parte que tanto me sorprendió en su día, que es la de Eindhoven de noche después de ser bombardeado y he de decir que esta parte es visualmente espectacular. Lástima que otras partes del juego no rayen a la misma altura.
Por cierto, me ratifico en mi nota, el juego, segun vas jugando va a mas.
Vandroy, a ti que te gustan los shooters con seso, échale un ojo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255
calita escribió:Milanthir escribió:No se si lo han preguntado ya, no lo he visto. sabéis si han sacado la demo en la store del brothers in arms. En general merece la pena pillárselo por el precio actual o es algo mejor esperar. Nunca he jugado esta saga y no tengo ninguna referencia (soy más de Call of duty y medal of honor).
muchas gracias
Si eres más de Call of Duty o Medal of Honor por su estilo de juego, este NO es tu juego. Definitivamente.
Este juego puede ser una compra obligada para los fans de la saga, para el resto creo que deberían probarlo al menos para poder juzgarlo.
Pásate por la últimas páginas y podrás leer diferentes comentarios enfrentados, a favor y en contra. Luego, tú decides.
Sobre el precio, personalmente jamás pagaría 70 euros por un juego con un online malísimo y modo historia de escasas 8 horas. Eso sí, ya digo que otros foreros no piensan como yo. Es mi opinión personal.
Erdelamoto escribió:Por ultimo y como comentario general, llevo mucho tiempo viendo comentarios en distintos sitios ( y los he visto tambien para este juego en concreto) comentando la ambientación en la WWII como algo negativo, repetitivo, aburrido... y no lo entiendo para nada..
Yo soy un apasionado de todos los temas de la WWII y nunca, nunca me cansaré de juegos ambientados en la WWII, y como yo creo que hay mucha gente más.. así que en lo que la gente los compre seguiran haciendo juegos de este tipo. A las personas que no les gusten simplemente que no los compren, pero que dejen de criticar que se hagan juego de este tipo, a mi no me gustan las naves espaciales ni las pistolitas laser ni los juegos de ROL con personajes tipo dibujo Manga pero si hay gente a los que le gusta y los compra lo respeto y me parece bien que se sigan haciendo juegos de ese tipo, para eso estan los gustos y eso es sano, así que dejadme a mí con mi WWII a mi bola COJONES!
Erdelamoto escribió:Por ultimo y como comentario general, llevo mucho tiempo viendo comentarios en distintos sitios ( y los he visto tambien para este juego en concreto) comentando la ambientación en la WWII como algo negativo, repetitivo, aburrido... y no lo entiendo para nada..
Yo soy un apasionado de todos los temas de la WWII y nunca, nunca me cansaré de juegos ambientados en la WWII, y como yo creo que hay mucha gente más.. así que en lo que la gente los compre seguiran haciendo juegos de este tipo. A las personas que no les gusten simplemente que no los compren, pero que dejen de criticar que se hagan juego de este tipo, a mi no me gustan las naves espaciales ni las pistolitas laser ni los juegos de ROL con personajes tipo dibujo Manga pero si hay gente a los que le gusta y los compra lo respeto y me parece bien que se sigan haciendo juegos de ese tipo, para eso estan los gustos y eso es sano, así que dejadme a mí con mi WWII a mi bola COJONES!
-Rafilla- escribió:Erdelamoto escribió:Por ultimo y como comentario general, llevo mucho tiempo viendo comentarios en distintos sitios ( y los he visto tambien para este juego en concreto) comentando la ambientación en la WWII como algo negativo, repetitivo, aburrido... y no lo entiendo para nada..
OLE OLE Y OLE! +100000000
101 & 82 aerotransportada rules!! wwII siempreeeeeee!!
Erdelamoto escribió:Hola calita,
Sí si ves los analisis de distintos medios puedes ver que hay opiniones de todo tipo unos puntuan bien.. otros menos bien. Resumiendo que es un juego que divide opiniones.
A mí me esta gustando bastante (reconociendo que no es lo que se vendió hace 3 años, pero sí lo que se ha empezado a ver en los ultimos meses).
A tí veo que te ha defraudado en ciertos aspectos.
Saludos.
P.D: Si os fijais algunas de las imagenes del analis de meristation son in-game, mientras que otras son imagenes de las que salieron hace 2 o 3 años y de las que hemos comentados que son los gráficos que nos quisieron vender. Esto es lo que no me gusta de meristation, siempre que hacen un analisis de un juego y se limitan a poner imagenes que encuentran con internet sin comprobarlas, en vez de hacer capturas in-game de su versión (si realmente han jugado a ella).
¿Tanto cuesta poner sus propias capturas?.
Lion_omega escribió:Con la IA si que he visto errores, errores del tipo "cubrete alli" y se va a cubrir alli pero siempre va por el camino en que mas opciones tenga de morir, o "dispara alli" y nunca disparó...
En fin,cosas de esas...
-Rafilla- escribió:Yo estoy a mitad de juego y de momento le doy un 7'5.
elfus21 escribió:He ido esta tarde a por el juego al game y me han intentado vender uno sin precinto, sacando el juego del cajon porque no les quedaban precintados, asi que le he dicho al tio que para comprar uno de segundamano me cojo uno viejo. Y me he comprado el Resistance
Vandroy escribió:Bueno, estoy cerca ya de pasarmelo, me queda capitulo y medio y, jode, no me arrepiento para nada de habermelo comprado, increible la historia, el modo de juego, la ambientación. Unos gráficos, pese a tener fallos en ciertas partes son muy resultones, sobre todo en ciertas pantallas resultan espectaculares. El capitulo "Viernes Negro" es algo francamente cojonudo.
En fin, me reafirmo totalmente en la nota que le di originalmente.
David Ricardo escribió:Yo acabo de jugar a la demo y me ha gustado bastante. Me gusta el enfoque serio que tiene el juego, el sonido de las armas y la ambientación en general. Es el típico que invita a poner el volumen a tope y sentir como q estuvieses de verdad en una guerra.
De mano no lo voy a pillar porque (creo que) no tiene cooperativo y si de verdad el modo 1 jugador dura sólo 8 horas pues no me merece la pena los 70 euros. Prefiero esperar a que lo tengan en algún lado a 40.
Eso sí, sea como sea, yo este juego lo tengo que jugar.
Un saludo.
calita escribió:Vandroy escribió:Bueno, estoy cerca ya de pasarmelo, me queda capitulo y medio y, jode, no me arrepiento para nada de habermelo comprado, increible la historia, el modo de juego, la ambientación. Unos gráficos, pese a tener fallos en ciertas partes son muy resultones, sobre todo en ciertas pantallas resultan espectaculares. El capitulo "Viernes Negro" es algo francamente cojonudo.
En fin, me reafirmo totalmente en la nota que le di originalmente.
Oye, Vandroy, después de pasármelo me di una vuelta por el Earned in Blood (no encuentro el primero).
¿No te parece que en este puedes ser más individualista? Es como si la importancia del factor "compañeros" se hubiera reducido en esta tercera parte. Digamos que antes los necesitabas sí o sí para resolver las situaciones y ahora puedes prescindir un poco de ellos.
mbase escribió:He terminado el juego hace 10 minutos,y me ha encantado.Es un juegazo como pocos,no solo en jugabilidad y tácticas,sino que gráficamente también (es brutal).Con el pad de 360 es una gozada,ahora me lo voy a pasar con el teclado + ratón,para ver la diferencia.
Juego muy recomendable,aunque si puede ser,mejor lo alquiláis,porque yo lo empecé el miércoles por la noche y lo he terminado ahora.
Salu2.
Miniviciao@ escribió:mbase escribió:He terminado el juego hace 10 minutos,y me ha encantado.Es un juegazo como pocos,no solo en jugabilidad y tácticas,sino que gráficamente también (es brutal).Con el pad de 360 es una gozada,ahora me lo voy a pasar con el teclado + ratón,para ver la diferencia.
Juego muy recomendable,aunque si puede ser,mejor lo alquiláis,porque yo lo empecé el miércoles por la noche y lo he terminado ahora.
Salu2.
Yo me quedo con esto, me parece bastante fiable.
Sí que lo comenta, tú mismo lo citas.calita escribió:mbase tampoco comenta lo corto que es el modo campaña (eso sí, muy intenso mientras dura) y lo desastroso que es el modo online.
David Ricardo escribió:Sí que lo comenta, tú mismo lo citas.calita escribió:mbase tampoco comenta lo corto que es el modo campaña (eso sí, muy intenso mientras dura) y lo desastroso que es el modo online.