[Hilo Oficial] Brutal Legend

Yo he probado la demo, y en general me ha gustado, pero me deja un poco frío el apartado gráfico...
Joder cada vez que oigo a SS, me viene a la cabeza la imagen de Torrente xD
Nexus_VII escribió: RepubliKano83 tanto te cuesta informarte un poquito antes de criticar nada,solo tienes que revisar sus 15 mensajes,te pongo al URL porque veo que hablas sin saber:

search.php?author_id=252159&sr=posts

PD;La gente critica por criticar y sin fundamentos,antes de hacer nada y quedar como el culo revisa las cosas.

Hablo sin saber y quedo como el culo.... [rtfm]

RepubliKano83 escribió:No te ofendas que no va con mal rollo pero¿tu eres un comercial de EA o algo por el estílo?
Lo digo porque comprendo que te pueda gustar el juego, pero canta MUCHIIIIIIIIIISIMO que tu firma, nick, foto y TODOS tus 15 mensajes sean mostrando reviews del juego, videos o artículos.
No se, que canta un poco vamos.
Lo que tienen que hacer algunas empresas en tiempos de crisis....

EDITO: pues creo que no ando muy desencaminado con mi sospecha, te has estado recorriendo los foros de las plataformas donde sale el juego y has estado haciendo copy-paste.
Patetico de verdad, si quereis hacer publicidad del juego pagarla leches...

Repíto Hablo sin saber [plas] :

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-shift_1279866_s1700

Vaya que lo del SPAM eran suposiciones mias...

Joder como nos lucímos...
Sacad vuestras hachas, porque mañana...joderemos...el INFIERNO!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:
Nexus_VII escribió: RepubliKano83 tanto te cuesta informarte un poquito antes de criticar nada,solo tienes que revisar sus 15 mensajes,te pongo al URL porque veo que hablas sin saber:

search.php?author_id=252159&sr=posts

PD;La gente critica por criticar y sin fundamentos,antes de hacer nada y quedar como el culo revisa las cosas.

Hablo sin saber y quedo como el culo.... [rtfm]

RepubliKano83 escribió:No te ofendas que no va con mal rollo pero¿tu eres un comercial de EA o algo por el estílo?
Lo digo porque comprendo que te pueda gustar el juego, pero canta MUCHIIIIIIIIIISIMO que tu firma, nick, foto y TODOS tus 15 mensajes sean mostrando reviews del juego, videos o artículos.
No se, que canta un poco vamos.
Lo que tienen que hacer algunas empresas en tiempos de crisis....

EDITO: pues creo que no ando muy desencaminado con mi sospecha, te has estado recorriendo los foros de las plataformas donde sale el juego y has estado haciendo copy-paste.
Patetico de verdad, si quereis hacer publicidad del juego pagarla leches...

Repíto Hablo sin saber [plas] :

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-shift_1279866_s1700

Vaya que lo del SPAM eran suposiciones mias...

Joder como nos lucímos...

El SPAM que ves tu es en otro usario y de ese usuario no hablo yo ,me da igual que sea de EA o no ,aqui se habla de el usuario EaBrutallegend tus argumentos son nulos tio.
Joder pues claro que EaBrutallegend es un comercial de EA, igual que el del Dragon Age, etc...

A mi tampoco me hace mucha gracia pero bueno, al menos no es encubierto como hacen otras empresas camuflando comerciales como usuarios normales
Moderador: Aqui hace tiempo que se pasan comerciales de ea en los hilos de sus juegos (permitido por los mods de eol), asi que mas enterarse del tema y menos broncas y sobradas inútiles, que aqui nadie es el rey del mambo..
es un juego muy divertido la demo pinta muy bien, y la voz de Santiago Segura es un verdadero acierto.
se puede jugar el multiplayer offline? respuesta pliz
Mañana lo tendre en mis manitas imagino.
Las 2 primeras horas me ha parecido un juego de la oxtia, de 11 sobre 10... ahora con un par más de horas, estoy hasta las narices de las fases tipo RTS... ya sé que esto se sabia, pero a mi modo de ver si lo hubiesen dejado como un Fable pero con la estupenda ambientación y el humor del Brutal Legend, hubiese sido la leche.
Alguien me puede decir como se desatan los dragones atados???? es que no se lo que les debo hacer?¿

Gracias
alguien me dice que estilo de juego es o a cual se parece esque no me mola el rollo metal i no se si me va ha gustar espero respuesta [fumando]
Sabe alguien ya que idiomas vienen en la version uk, que ahorrarse casi 30€ si trae español merece mucho la pena
Isolux escribió:Alguien me puede decir como se desatan los dragones atados???? es que no se lo que les debo hacer?¿

Gracias

Bola de fuego dejando pulsado X ;) Y las leyendas, haciendo el terremoto con X + A
zain27 escribió:alguien me dice que estilo de juego es o a cual se parece esque no me mola el rollo metal i no se si me va ha gustar espero respuesta [fumando]

Hay una demo en el bazar, mejor es que lo pruebes [ginyo]
Nexus_VII escribió:Pues yo voy hacer una pregunta a EaBrutallegend.

¿Porque no tenemos el Preorder en España del LP ALBUM COVER?

Me temo que tiene que ver con la organización de extras que se hace a nivel global para cada territorio. A nosotros nos habría gustado tenerla porque es francamente alucinante.

¡¡Brutal Legend YA ESTÁ A LA VENTA!! Prepárate para una aventura épica a ritmo de Rock. La llamada del heavy metal es ineludible, salva el universo metalero de las hordas que lo infectan y conviértete en el héroe que la humanidad estaba esperando.

Imagen

El Brutal camino de Jack Black para convertirse en Eddie Riggs!

http://www.youtube.com/watch?v=TiTeYls8CWc

Saludos!
Jake Black? no era Jack Black el actor de doblaje? Ademas en español es Santiago Segura xDD

Tiene buena pinta, pero ha salido cuando salen juegos muy fuertes, asi que lo dejare para mas adelante, mas sabiendo lo bien que rebaja EA sus juegos ^^
Su modo multijugador que tal esta?
blai33 escribió:Su modo multijugador que tal esta?

Dicen por alguna web que ha sido una sorpresa muy agradable, se esperaban un online de relleno pero al final ha resultado ser muy entretenido, cuando tenga el juego pondré alguna impresión, si me gusta, si va bien y demás.
Se sabe si la edicion de uk esta en español?
Me parece un juego muy divertido y muy cuidado.La voz de Santiago Segura es acertadisima y hace que la experiencia de juego sea BRUTAL jaja!!! para mi un juego de 9/10.

Le recomiendo a todo el mundo que no probase la demo que se alquile el juego y le de una oportunidad porque desde luego solo por el doblaje ya vale la pena, por la de risas que te pegas y lo adictivo que se hace.

Un saludo.
Ayer probé la demo y tengo que decir que me causo buena impresión, los diálogos me parecen cachondos y con la voz de segura aun más, de la banda sonora no tengo mucho que decir [tadoramo] , cuando acabo la demo y sono el deadly sinners, ufff subidon. Espero tenerlo pronto en mis manos para poder viciarme de lo lindo.
ahora falta ver el famoso dlc que decian que iva a ser lengendario...
Joer, y siguen sin decir si la versión UK tiene al menos subtítulos en español ¬¬
Rod escribió:Joer, y siguen sin decir si la versión UK tiene al menos subtítulos en español ¬¬

Otro que esta esperando...jejeje
Yo tambien estoy esperando a que confirmen que idiomas incluye la version UK. Que alguien lo confirme yaaaaaaaaa xD
Viendo como viene la version PAL-ESP ...

KoJiKaBuTo escribió:voces : castellano e inglés.
subtítulos : castellano e italiano.

Dudo mucho que la versión uk lleve audio o subtítulos en castellano (sin confirmar , claro)

y ojalá me equivoque y los lleve ... cuanta mas gente disfrute de esta joya mejor (que el precio no sea un impedimento)

El sr EaBrutallegend podría informar a los interesados acerca de este tema ( y a mí decirme a quien tengo que vender mi negra alma para conseguir una de las estatuas promocionales de Eddie Riggs)

.XaludoX.
Se puede poner el audio en ingles y subs en español??? Parece original la idea aunque aun no he pobido probarlo...
kabone escribió:Se puede poner el audio en ingles y subs en español??? .

Sip [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo escribió:Viendo como viene la version PAL-ESP ...

KoJiKaBuTo escribió:voces : castellano e inglés.
subtítulos : castellano e italiano.

Dudo mucho que la versión uk lleve audio o subtítulos en castellano (sin confirmar , claro)

y ojalá me equivoque y los lleve ... cuanta mas gente disfrute de esta joya mejor (que el precio no sea un impedimento)

El sr EaBrutallegend podría informar a los interesados acerca de este tema ( y a mí decirme a quien tengo que vender mi negra alma para conseguir una de las estatuas promocionales de Eddie Riggs)

.XaludoX.

Tendras que vender el Alma a Ebay como con el LP Album Cover XD,yo si el precio no es muy caro tambien la pillaria XD

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
kabone escribió:Se puede poner el audio en ingles y subs en español??? .

Sip [beer]

[cartman] puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!!! [cartman] ..Esta tarde/noche lo comprobaré, estoy deseando empezar el juego [sonrisa]
Esta version PAL de España que sí tiene subtitulos en español, es Region Free??

Porque yo tengo una consola NTSC, y sino no podria jugarlo en español... :(

Saludos!
agg aun no se sabe si la version uk es multi xDDD. ¿Algun loco que la haya pedido?
alguien sabe donde se podria pillar la banda sonora del juego? , por que desde luego es para hacerle un tributo a esta magnifica banda sonora .

saludos
Yo si definitivamente la version UK es completamente en español posiblemente la compre ahi, porque el juego probe la demo y la verdad me gusto bastante, pero no tanto como para soltar 70€, que el mes que viene va a ser muy doloroso (MW2 Coleccionista 90€ + AC2 70€ --> 160€ por la cara xD)
superpiton24 escribió:alguien sabe donde se podria pillar la banda sonora del juego? , por que desde luego es para hacerle un tributo a esta magnifica banda sonora .

saludos

Una cajita con la OST al estilo de la que sacaron con el Grand Theft Auto sería lo suyo ... como bien dices , la banda sonora es absolutamente brutal . [babas]

Un genial mapa interactivo (con links a videos y todo) con todos los puntos de interés marcados y explicados.

.XaludoX.
aver si mañana me puedo hacer con uno. la demo me ha gustado mucho. aire fresco entra por la ventana [looco] [looco] [looco]
Yo llevo ya unas horas jugando con él y solo puedo decir una cosa: Brütal

En esta generación ha habido pocos juegos que me hayan enganchado y este es uno de ellos. Casi parece un juego hecho a mi medida xD
Time Master escribió:Yo llevo ya unas horas jugando con él y solo puedo decir una cosa: Brütal

En esta generación ha habido pocos juegos que me hayan enganchado y este es uno de ellos. Casi parece un juego hecho a mi medida xD

Comparto tu opinion completamente.
Roberdivx escribió:agg aun no se sabe si la version uk es multi xDDD. ¿Algun loco que la haya pedido?

A mi me ha de llegar la semana que viene, ya os diré en que idiomas viene (tengo suerte de entender el inglés de puta madre XD)

Salu2 cracks!!
Una cosilla ¿si me lo paso en la maxima dificultad me daran los logros de la dificultad facil y normal? gracias
Ahora que tengo el juego no se si es muy acertada la idea de que el protagonista no salte, hecho en falta un boton de salto que no veas...como es posible que con la de cosas que hay por el mundo no puedas subirte en nada? Y encima ya me he quedado atrapado en un sitio por no poder salir sin saltar.
Vosotros que opinais de lo de las batallas ?

No os parece un poco fail ? Es que a mi personalmente como que no me acaban de convencer eh.
A mi lo de las batallas tampoco me termina de convencer...

Link a la estatua en venta en ebay:
http://cgi.ebay.es/BRUTAL-LEGEND-EDDIE- ... 1e58bbb9cc
-][BeldaR][- escribió:

Hmmm ...
ubicación del artículo : Fuengirola?
180$ de partida + 40 de envío ?
ni una sola foto real , solo las promocionales?
18 votos del ebayer , todos como comprador?
su primera venta?

....

estoy que pujo. [poraki] [qmparto]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
-][BeldaR][- escribió:

Hmmm ...
ubicación del artículo : Fuengirola?
180$ de partida + 40 de envío ?
ni una sola foto real , solo las promocionales?
18 votos del ebayer , todos como comprador?
su primera venta?

....

estoy que pujo. [poraki] [qmparto]

.XaludoX.

+ 10000000

Eso sí , no pujes fuerte que me lo llevo yo ...
Se sale el juego, me esta encantado, es lo mejor jugar acompañado de buena musica XD
Ta muy bien el juego, me recuerda en parte al viking... Pero con musica mas wapa y poder ir en coche en vez de ir andando xD

PD: Sin querer puse en modo normal el juego, y luego desde opciones lo puse modo brutal, al pasarme el juego me dara el logro que me lo pase en brutal?? xD
Bueno yo acabo de terminarlo.

El juego en general esta bien, pero ni de coña se merece las notas tan altas que se ha llevado. A destacar la banda sonora y los diálogos, que son bastante divertidos.

Por contra pondría las batallas que a mi personalmente no me acaban de convencer y la historia en si que está super mal explicada y no tiene ningún sentido.
1093 respuestas