[Hilo Oficial] Brutal Legend

YaMeDiRaS escribió:Acabo de probar la demo y el juego pinta fenomenal. Me encanta esa mezcla de música heavy con gore y ese característico sentido del humor. ¿Sabéis si la versión Pal-UK viene en castellano? :)

No lleva español. Parece que solo la versión que se vende aquí.
el idioma es la pregunta del millon desde hace dias [Alaa!]

por eso , si la pal-esp viene con castellano/ingles/polaco/hungaro (al estilo fifa) o castellano/ingles/frances/aleman , ya se sabría con casi total seguridad la uk no lleva voces en español (basandonos en la edición que "rula" por ahí con ingles/frances/italiano .... aunque esta supuestamente es la USA )

Sin embargo , si es multi 5 la edicion pal esp .... la uk debería serlo también.

Por eso , los que ya lo teneis comprobad el dato los idiomas ... que hay mucha gente esperando saber ese dato para importar o no .

(yo al final como he dicho ... lo compraré mañana en españa , no quiero esperar mas para pillarlo)

.XaludoX.
Recien comprado en el Corte Inglés (Hipercor más bien) de Santander, sólo había 3 y las 3 han desaparecido (de hecho yo me llevé la última).

Todavía quedan los 3 de PS3.
En el carrefour los patios,avía un chaval con un polo de EA poniendo propaganda del juego,le he preguntado por el juego y me ha dicho que en un momento los ponía en la estantería.
KoJiKaBuTo escribió:el idioma es la pregunta del millon desde hace dias [Alaa!]

por eso , si la pal-esp viene con castellano/ingles/polaco/hungaro (al estilo fifa) o castellano/ingles/frances/aleman , ya se sabría con casi total seguridad la uk no lleva voces en español (basandonos en la edición que "rula" por ahí con ingles/frances/italiano .... aunque esta supuestamente es la USA )

Sin embargo , si es multi 5 la edicion pal esp .... la uk debería serlo también.

Por eso , los que ya lo teneis comprobad el dato los idiomas ... que hay mucha gente esperando saber ese dato para importar o no .

(yo al final como he dicho ... lo compraré mañana en españa , no quiero esperar mas para pillarlo)

.XaludoX.

Joer, antes la gente en EOL entraba entre otras cosas para ayudar, pero parece que últimamente la gente no lee... ¡Queréis contestar a la pregunta de KoJiKaBuTo, que somos MUCHOS los que estamos esperando a esta info!!
posiblemente esten jugando, komo voy a hacer yo ahora mismo, y yo en mi caso no es puedo responder por que tengo la version USA
Rod , como dice Kain SirKoT deben estar jugando , man (yo tambien lo estaría , jajja)

Tranqui , si no se ha contestado antes el tema ... mañana en cuanto lo pueda probar pondre esa info.

.XaludoX.
Según he leido hay una versión alemana rulando por ahí que tiene el español. Todavía no está confirmado pero esperemos que la versión de UK tenga los subtitulos al menos. Sería una putada si no los tuviera por que son 41 € frente a 70 €.
Otro más que se apunta a la cola para saber si el UK vendrá con español, aunque sea los subtitulos nada más...

He leido po ahi el tema duracion....¿de cuanto estamos hablando?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Logan_Morkai escribió:Según he leido hay una versión alemana rulando por ahí que tiene el español. Todavía no está confirmado pero esperemos que la versión de UK tenga los subtitulos al menos. Sería una putada si no los tuviera por que son 41 € frente a 70 €.

La alemana no vale,tiene Ingles,Aleman e Italiano.
Acabo de vivir una de las situaciones más infames, vergonzosas, y un trato perro como cliente, por parte de un Game y una empleada inane: Llego para comprar el Brutal Legend, y la tía me dice que espere media hora , que tiene que dar de alta los pedidos nuevos. Espero pacientemente, dando vueltas por el centro comercial, y cuando vuelvo me dice que el juego ni les ha llegado, ni sale hoy; que posiblemente, salga la semana que viene, y que la fecha de la web está mal. Después de insistirle con buenas maneras y educadamente,que no puede ser así, la tía se indigna,me dice que ya está harta del tema, que hasta la semana que viene no sale, y me ignora, y se poner a pelar la pava con su novio que estaba allí de visita.

Me he vuelto a casa (encima vivo lejos), indignado, y deseando no entrar más a la susodicha tienda en mi vida.
Pepe da Rosa escribió:Acabo de vivir una de las situaciones más infames, vergonzosas, y un trato perro como cliente, por parte de un Game y una empleada inane: Llego para comprar el Brutal Legend, y la tía me dice que espere media hora , que tiene que dar de alta los pedidos nuevos. Espero pacientemente, dando vueltas por el centro comercial, y cuando vuelvo me dice que el juego ni les ha llegado, ni sale hoy; que posiblemente, salga la semana que viene, y que la fecha de la web está mal. Después de insistirle con buenas maneras y educadamente,que no puede ser así, la tía se indigna,me dice que ya está harta del tema, que hasta la semana que viene no sale, y me ignora, y se poner a pelar la pava con su novio que estaba allí de visita.

Me he vuelto a casa (encima vivo lejos), indignado, y deseando no entrar más a la susodicha tienda en mi vida.

Pidele la hoja de reclamaciones y verás como se ponen más tiesos que una vara.
¿Alguien sabe si en Fnac Callao se vende ya?

Qué ganas de catarlo!!! :P
Playon escribió:
Pepe da Rosa escribió:Acabo de vivir una de las situaciones más infames, vergonzosas, y un trato perro como cliente, por parte de un Game y una empleada inane: Llego para comprar el Brutal Legend, y la tía me dice que espere media hora , que tiene que dar de alta los pedidos nuevos. Espero pacientemente, dando vueltas por el centro comercial, y cuando vuelvo me dice que el juego ni les ha llegado, ni sale hoy; que posiblemente, salga la semana que viene, y que la fecha de la web está mal. Después de insistirle con buenas maneras y educadamente,que no puede ser así, la tía se indigna,me dice que ya está harta del tema, que hasta la semana que viene no sale, y me ignora, y se poner a pelar la pava con su novio que estaba allí de visita.

la hoja de reclamaciones se la pasan por el forro :)
KuKaMaN escribió:
Playon escribió:

Estoy de acuerdo con Kukaman.Éstos pasan de todo.
Me he quedado sorprendido al verlo hoy en el fnac de Asturias. menos mal que no llevava cash ni credito....

A mi me pasó algo también curioso en Game, no se si tendrá que ver, hace unas semanas fui a reservarlo y me dijeron que aun no lo tenian en lista a los pocos días me llaman que ya está que ya puedo ir a reservarlo, pero cuando llego al día siguiente miran y me dicen que aun no les sale para reservar.... en fin.
Esta tarde me pasaré por allí a ver si se sabe algo.
Bueno, antes de nada decir que no pretendo desanimaros y solo es MI opinión.
Tras casi 5 horas de juego bajo mi punto de vista las notas que he leído en algunas webs(9 o 9,3) me parecen un tanto hinchadas.
Yo el juego no lo veo para mas de un 8 e incluso me atrevería con un 7,5.
En mi parecer no destaca en nada, vamos que no es nada que no este inventado...
Lo unico que te ries bastante.
Saludos y no os enfadeis, que ya os digo que es mi humilde opinión.
RepubliKano83 escribió:Bueno, antes de nada decir que no pretendo desanimaros y solo es MI opinión.
Tras casi 5 horas de juego bajo mi punto de vista las notas que he leído en algunas webs(9 o 9,3) me parecen un tanto hinchadas.
Yo el juego no lo veo para mas de un 8 e incluso me atrevería con un 7,5.
En mi parecer no destaca en nada, vamos que no es nada que no este inventado...
Lo unico que te ries bastante.
Saludos y no os enfadeis, que ya os digo que es mi humilde opinión.

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Espero que al menos sea divertido y entretenido (cuando sea que a los del Game de mi ciudad les de por venderlo). ¡Saludos!
Yo creo que, aunque me muero de ganas de probarlo, voy a esperar a Navidades. El año pasado piqué con Dead Space y Mirror's Edge y en 3 meses lo rebajaron al 50%... y a pesar de que me encantaron los dos, me dió una rabia del copón bendito.

Espero poder aguantar [mad]
Pepe da Rosa escribió:Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Espero que al menos sea divertido y entretenido (cuando sea que a los del Game de mi ciudad les de por venderlo). ¡Saludos!

Si, divertido lo es y tambien te digo que te reiras bastante.
No es un mal juego, ni mucho menos, solo que me parece que se les fue un poco la mano con las notas.
KuKaMaN escribió:
Playon escribió:

No, no se la pasan por el forro. Hazme caso.
El problema es que NADIE las pide y de eso se aprobechan muchos dependientes gilipollas como la de este caso.
Hola, podria alguien probar si se puede jugar con voces en ingles y subtitulos en castellano?
Muchas gracias de antemano
albertuki1982 escribió:Hola, podria alguien probar si se puede jugar con voces en ingles y subtitulos en castellano?

SI,pudes utilizar el propio buscador del hilo tendras tu respuesta mas rapido XD

PD:Alguien utiliza el BUSCADOR!!!
Alguien tiene la recopilación de los temas que aparecen en el juego? es que el enlace que postearon atrás junto a la demo a caducado o a quedado inactivo..que ganicas tengo de coger el juego, Tim Schafer Rules que recuerdos del mitico Full Throttle

un saludo metaleros~
Nexus_VII escribió:
albertuki1982 escribió:Hola, podria alguien probar si se puede jugar con voces en ingles y subtitulos en castellano?

SI,pudes utilizar el propio buscador del hilo tendras tu respuesta mas rapido XD

Pues no encuentro el post donde lo digan. Si me puedes poner el enlace. El buscador no me da resultado. Te doy las gracias por anticipado
Superñoño escribió:Yo creo que, aunque me muero de ganas de probarlo, voy a esperar a Navidades. El año pasado piqué con Dead Space y Mirror's Edge y en 3 meses lo rebajaron al 50%... y a pesar de que me encantaron los dos, me dió una rabia del copón bendito.

Espero poder aguantar [mad]

Yo voy a hacer como tú. Bastante tendré con Dragon Age, Divinity 2, Modern Warfare 2 y Uncharted 2. El Brutal cae cuando baje de precio.
xxdanixx escribió:Alguien tiene la recopilación de los temas que aparecen en el juego? es que el enlace que postearon atrás junto a la demo a caducado o a quedado inactivo..que ganicas tengo de coger el juego, Tim Schafer Rules que recuerdos del mitico Full Throttle

un saludo metaleros~

Yo no se donde esta la lista pero he flipado al ver que son 117 temazos!!!
albertuki1982 escribió:
Nexus_VII escribió:

Pues no encuentro el post donde lo digan. Si me puedes poner el enlace. El buscador no me da resultado. Te doy las gracias por anticipado

La respuesta es mia XD:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-brutal-legend-ya-a-la-venta_1016790_s190?hilit=idioma#p1717327528
Es sobre la demo pero claro esta que si en la demo se puede hacer en el juego no lo van a cambiar,otra cosa es que quieras poner el SPARROW con subs que no se pude porque no es la version "PAL ESPAÑA".
El juego pinta muy bien, pero es que lo de estos meses es de locura y no se puede comprar todo. XD Asi que esperaré a que baje de precio (ya que al parecer el de importación no viene finalmente en castellano).
Review de 3D Juegos 84%

“Gráficamente Brütal Legend es un videojuego maravilloso. Puede que no tenga la iluminación más realista, y puede que tampoco tenga las mejores texturas que hemos visto nunca; sin embargo su labor artística es impactante”

“Brüta...l Legend mezcla con potente habilidad el sentido del humor, las aventuras, la acción y la estrategia para componer un combinado de muchos octanos”

“el videojuego llega a nuestro país con un potente y meritorio doblaje a nuestro idioma encabezado por Santiago Segura”

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... al-legend/

Meristation 85%

“trata de divertir y lo consigue hasta provocar la carcajada. Un éxito.”

“Es legítimo afirmar que con Brutal Legend estamos ante un de los sleepers del año.

“Un juego con una realización brillante que ...consigue sorprender al jugador con una mezcla bien llevada de géneros, y mucho humor”

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 614ecb9dbe

Saludos!
Lo de las risas totalmente ,es la caña el juego.Lo recomiendo a todo el mundo.Para mi claramente un juego de 9.Por fin ALGO DISTINTO!!!
Despues de 3 horas juando,,, XD podra tener lagunas,, y algun fallo q otro,, pero te ries,,, q te pessss,, XD XD XD , la verdad es 100% original,,,, hacia falta sabia nueva en los videojuegos,,,
Lo negativo hasta el momento es la sensacion de que las mision secundarias son algo pobres,,,,y faltas de profundidad,,,
Pero bueno el rato q estado jugando me he perdido un poco por el mapeado para ver,, y creo que me lo voy a tomar con calma,,,, quiero disfrutarlo poco a poco,,, lo he puesto directamente en Brutal,,, y hasta el momento nada de dificultad.
SObre el juego Online habra q cojerle el tranquillo pq la verdad es q no me convence mucho,,,, pero bueno tiempo al tiempo,,, hoy solo ha sido el comienzo de largassss risas,,,, [+risas]
EaBrutallegend escribió:Review de 3D Juegos 84%

“Gráficamente Brütal Legend es un videojuego maravilloso. Puede que no tenga la iluminación más realista, y puede que tampoco tenga las mejores texturas que hemos visto nunca; sin embargo su labor artística es impactante”

“Brüta...l Legend mezcla con potente habilidad el sentido del humor, las aventuras, la acción y la estrategia para componer un combinado de muchos octanos”

“el videojuego llega a nuestro país con un potente y meritorio doblaje a nuestro idioma encabezado por Santiago Segura”

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... al-legend/

Meristation 85%

“trata de divertir y lo consigue hasta provocar la carcajada. Un éxito.”

“Es legítimo afirmar que con Brutal Legend estamos ante un de los sleepers del año.

“Un juego con una realización brillante que ...consigue sorprender al jugador con una mezcla bien llevada de géneros, y mucho humor”

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 614ecb9dbe

Saludos!

No te ofendas que no va con mal rollo pero¿tu eres un comercial de EA o algo por el estílo?
Lo digo porque comprendo que te pueda gustar el juego, pero canta MUCHIIIIIIIIIISIMO que tu firma, nick, foto y TODOS tus 15 mensajes sean mostrando reviews del juego, videos o artículos.
No se, que canta un poco vamos.
Lo que tienen que hacer algunas empresas en tiempos de crisis....

EDITO: pues creo que no ando muy desencaminado con mi sospecha, te has estado recorriendo los foros de las plataformas donde sale el juego y has estado haciendo copy-paste.
Patetico de verdad, si quereis hacer publicidad del juego pagarla leches...
Lastima que estas cosas no sean motivo de ban...
RepubliKano83 escribió:No te ofendas que no va con mal rollo pero¿tu eres un comercial de EA o algo por el estílo?
Lo digo porque comprendo que te pueda gustar el juego, pero canta MUCHIIIIIIIIIISIMO que tu firma, nick, foto y TODOS tus 15 mensajes sean mostrando reviews del juego, videos o artículos.

Pues claro que es un comercial de EA. De hecho, creo que el mismo lo ha dicho, si no es con este juego con otro porque también tiene usuarios para otros juegos (EANeedforSpeed o algo así, etc). Y por mí estupendo, porque al menos estos se molestan en hablar con los usuarios y leer las críticas y sugerencias sobre los juegos. ;)
jorge5150 escribió:
RepubliKano83 escribió:No te ofendas que no va con mal rollo pero¿tu eres un comercial de EA o algo por el estílo?

Pues claro que es un comercial de EA. De hecho, creo que el mismo lo ha dicho, si no es con este juego con otro porque también tiene usuarios para otros juegos (EANeedforSpeed o algo así, etc). Y por mí estupendo, porque al menos estos se molestan en hablar con los usuarios y leer las críticas y sugerencias sobre los juegos. ;)

Si otra cosa no, pero es que EA esta gen por lo menos para mí se lo esta currando mucho mucho. Y lo que queda. Que ganas de catar este juego ya joder, últimamente me ando escuchando la banda sonora, que aunque algunas las conocía, otras no y me picaba mucho la curiosidad.

EDITO: pues creo que no ando muy desencaminado con mi sospecha, te has estado recorriendo los foros de las plataformas donde sale el juego y has estado haciendo copy-paste.

Motivo de ban? trabaja para Ea y en todos los hilos de los juegos de EA estan para darnos informacion. De verdad que algunos decis tal cantidad de chorradas que si que son para banearos.
D@rth escribió:

Motivo de ban? trabaja para Ea y en todos los hilos de los juegos de EA estan para darnos informacion. De verdad que algunos decis tal cantidad de chorradas que si que son para banearos.

+1000
D@rth escribió:

Pues la verdad que mucha información que yo vea no aporta.
Nos está intentando vender la moto y si quereis que esto se llene de spam(si quereis os pongo el link del hilo del shit y de su concurso)yo no digo nada...
A mi personalmente me molesta, ya bastante tengo con la publicidad de la tv como para tragar con cosas así.
Ojo que no tengo nada en contra de quien escribe los mensajes, entiendo que es un trabajo como otro cualquiera, pero creo que esto no está bien.
Cuando entro en el foro es para o bien informarme o para aportar algo y no para que alguien contratado por cierta empresa me haga ver que buenos son sus productos...
Nada olvidarlo que debo de ser yo que soy muy rarito [looco]
Pues puedes revisar los mensajes de los miembros de EA y veras que en la mayoria nos dan informacion. Pasate por el hilo del fifa y lo comprobaras.

Por cierto, en Buygame2.com, esta sobre los 29-30€ gastos incluidos y envio certificado. El problema es que no se sabe el idioma pero es un precio muy tentador....
Pues yo voy hacer una pregunta a EaBrutallegend.

¿Porque no tenemos el Preorder en España del LP ALBUM COVER?
En mi pueblo tenían que cambiar el título del post, porque los xxxxxxx del Game que hay aquí, siguen afirmando que no sale esta semana, porque no les ha llegado, según ellos, y, mirando en su web, ¡¡¡¡está en casi todas las tiendas( yo diría en todas menos aquí)!!!. De verdad que no he visto nunca cosa igual. Surrealista.
RepubliKano83 escribió:
D@rth escribió:

Nos está intentando vender la moto y si quereis que esto se llene de spam(si quereis os pongo el link del hilo del shit y de su concurso)yo no digo nada...
A mi personalmente me molesta, ya bastante tengo con la publicidad de la tv como para tragar con cosas así.
Ojo que no tengo nada en contra de quien escribe los mensajes, entiendo que es un trabajo como otro cualquiera, pero creo que esto no está bien.
Cuando entro en el foro es para o bien informarme o para aportar algo y no para que alguien contratado por cierta empresa me haga ver que buenos son sus productos...

Bueno, pues aportará la información que el crea necesaro, si a ti te parece mal pues ajo y agua, a otros nos parece bien que el Community Manager o como se llame se pasa por aquí y nos deje cosas. Y lo mas importante, a los moderadores parece que también. Intenta reportar si tanto te indigna el tema y deja de intentar convencernos de que somos tontos y nos comen el tarro.
Bueno ... por lo menos " EaBrutallegend " deja claro lo que es y a lo que entra ... si aporta información , se agradece .

Mucho peor son los infiltrados : "foreros" ""anonimos"" """"sin intereses"""" que se ven por hilos tipo fifa o pes alabando o echando mierda de una forma descarada a uno u otro juego.

Bueno ... YA LO TENGO !!!

Como creo que todavía no se ha posteado [tomaaa] , pongo la información de los idiomas de la edicion PAL-ESP :

Viene en ingles y castellano exclusivamente.

En el menú opciones aparece italiano tambien ... pero la pista de audio de este idioma no se activa (al menos en el menú y el video inicial) ni cambiando la consola de pais. (Se activa el audio inglés y los subtitulos en italiano)

resumiendo ...

voces : castellano e inglés.
subtítulos : castellano e italiano.

Por lo tanto ... dudo que la versión uk lleve audio o subtítulos en castellano (sin confirmar , claro)

.XaludoX:
RepubliKano83 escribió:
D@rth escribió:

RepubliKano83 tanto te cuesta informarte un poquito antes de criticar nada,solo tienes que revisar sus 15 mensajes,te pongo al URL porque veo que hablas sin saber:

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=252159&sr=posts

PD;La gente critica por criticar y sin fundamentos,antes de hacer nada y quedar como el culo revisa las cosas.
Una pregunta para los que ya tengais el juego, ¿cuanto ocupa instalado en el disco duro?? Espero que esté adaptado para ello, como lo estaba el ODST.

DECAPITACIOOOOOOOON!!!! xD

Un saludo
Ya le he hechado un ratito al juego (jugándolo en ingles cons subs, para mi obligatorio) y me está encantando. Claro, que me influye mucho 20 años de metalero. Pero lo de encontrarme con Ozzy ya ha sido la monda. De momento tiene lo que prometían...diversión. La horita y pico que he probado ha sido con una sonrisa constante, cando no una carcajada.
(mensaje borrado)
SnakeElegido escribió:Una pregunta para los que ya tengais el juego, ¿cuanto ocupa instalado en el disco duro??

Ocupa 5,9 GB
Bueno, yo esta tarde me lo he comprado.

A ver si mañana lo empiezo, ya comentaré que tal.
1093 respuestas