[Hilo Oficial] Brutal Legend

me he bajao la demo y joder me ha parecido muy original y divertido
En verda yo no soy mucho de los logros, pero me quedao mosca con el de subir a los jabalies, que estao subido en uno de ellos y luego vi que habia un logro x eso y no me lan dao, alguien sabe que hay que hacer aparte?
estaria bien, que como coña en el primer post, pusieramos imagenes de los "invitados" y luego la imagen real para que veamos las diferencias.

Lemmy de motorhead esta de puta madre. Y Dee Snaider, estoy seguro que es el, pero no lo puedo prometer! ozzy esta de puta madre.
Acabo de probarlo hace un rato y tengo que decir que el juego está bastante bien, por todo lo que han dicho por aquí, excelente banda sonora, muy buenos diálogos variedad (al menos de lo poco que llevo) y sobre todo muy entretenido. La verdad que sin llegar ni mucho menos un must have, si que es un juego recomendable.
como lo peta este juego!!me cago en la put* xD

Ayer to ciego con unos colegas escuchando metalica y jugando al brutal legend... que buen momento a recordar xD
Buenas me gustaria saber si a vosotros a menudo teneis como caidas de frame o minimas ralentizaciones.
Pues a mi me esta flipando de cojones, los combates rts, le faltan unos detallitos como ver la vida de las unidades, o poder moverlas individualmente de una forma mas comoda, kizas un minimapa de la zona ayudaria tb a planificar mejor, pero aun asi me molan un cojoncio, sobre todo:
Manejando a ophelia en el multi, ke PUTA CAÑA de raza, el modelaje y el diseño de ophelia se sale asi rollo malvada/infectada, me recuerda a kerrigan del starcraft [babas] y las unidades son la ostia de originales, sobretodo el tio ke vomita ratas, ke si haces un atake conjunto con el, te metes en su cuerpo y al atacar manejas directamente al monton de ratas ke petan mogollon xDDD

ME FLIPA!

PD: daniel sam, yo no he notado ninguna bajara de frames :S, kizas en algun momento dado un pelin, pero de las 6 horas ke llevo de juego 1 vez como mucho, nada ke no ocurra en otros juegos.
Buenas,

Me he pillado este juego hoy, y llevo 2 horitas, esta muy bien el juego, no habia jugado la demo ni visto videos ni nada, la ambientacion y musica genial, por cierto se pueden realizar las misiones secundarias cuando uno quiera?
Yo empecé a jugar ayer por la noche y ya me lo he petado xD

Hay que reconocer que es corto, aunque con las misiones secundarias se alarga (me lo he pasado con un 68% del juego completado). Lo que pasa es que estas misiones al final son muy repetitivas y la verdad es que acaban cansando. De todas formas el argumento principal del juego me ha encantado, y ese toque de humor negro le queda genial. Uno de los mejores juegos que he probado en esta generación, sin duda.
La verdad es que el juego podrá tener sus defectos, pero lo que es innegable es que es un soplo de aire fresco, divertido, ameno, que te hace jugar con una sonrisa en la cara y con una ambientación que es alucinante (y eso que no soy metalero, aunque es un estilo que siempre he respetado).

Animo a que lo probéis aquellos que no lo hayáis hecho todavía, porque en mi humilde opinión, creo que merece la pena: proporciona algo diferente, que es difícil ver hoy en día en los videojuegos.

Un saludo.
Más juegos de heavy metal por favor!!!!!! XD
Me falta solo un metal enterrado X_X

http://www.achievementhunter.com/games/ ... index.html

el tipo, parece que dice que el 24 es el Deude, pero no se como hacerlo :S

"Every item is now listed on the map. The last Buried Metal we were looking for was actually the Deuce. (It counts as the first Buried Metal.) So there are actually only 23 to collect on the map."
Bueno, pues tras habermelo pasado, es muy corto, ya que me ha durado unas 5h habiendo hecho pocas misiones extras, aunque si que he descubierto todo el mapa, casi todas las leyendas, etc... Reconozco que es un juego bastante "curioso". El aire metal que tiene me encanta, sobretodo siendo el tipo de musica que me gusta, aparte que el tio es un cachondo con las frases...

Lo unico que no me gusto al principio fue el tema de las batallas, aunque ya al final no me disgustaban del todo. Eso si, espero que encontrando todas las leyendas, se sepa algo mas de la historia, porque no explican mucho la verdad...
Una cosilla ¿que son los Jabalis que te mandan matar a la 3º vez el cazador? gracias
Gente una vez te pases el juego, te dejan la ciudad libre?

Es para saber si una vez me lo pase podre jugar para pillar todas las cosas que me faltan y las misiones secundarias y tal.

Gracias.
kr4tos escribió:Gente una vez te pases el juego, te dejan la ciudad libre?

Es para saber si una vez me lo pase podre jugar para pillar todas las cosas que me faltan y las misiones secundarias y tal.

Gracias.

Sip, puedes recorrer el mundo líbremente.
Zorronoxo escribió:
kr4tos escribió:Gente una vez te pases el juego, te dejan la ciudad libre?

Gracias.

Sip, puedes recorrer el mundo líbremente.

Perfecto, mil gracias.

Un saludo!!
Hola,he terminado el modo historia y me voy a meter con las sidequests que me faltan.
Agradeceria mucho si me pudierais responder dos preguntas.

1-Las cosas esa encadenadas pero mas anchas que las serpientes como se liberan???con el fuego no hace nada.

2-No tengo ni idea de que son las leyendas.????

Agradecido de antemano.
Las "cosas anchas encadenadas" esas son, precisamente, las leyendas. Se desbloquean provocando el terremoto con la guitarra (X + A) ;)
Drian-Kun, por lo que veo ya es vagancia lo vuesto...

Lee el 4º post encima del tuyo, o sino el 5º o espera espera, lee el 6º...

Vamos, ya es que la gente entra aqui, suelta la pregunta sin leer aunque se haya contestado 3 veces en la misma pagina en la que lo pregunta....
-][BeldaR][- escribió:Drian-Kun, por lo que veo ya es vagancia lo vuesto...

Lee el 4º post encima del tuyo, o sino el 5º o espera espera, lee el 6º...

Vamos, ya es que la gente entra aqui, suelta la pregunta sin leer aunque se haya contestado 3 veces en la misma pagina en la que lo pregunta....

Vale vale tranquilo... lo siento de veras.

Borro mi duda.
He encontrado una estatua de leyenda congelada y por mas que hago el terremoto o el ataque de fuego de la guitarra sigue ahi y no se mueve :S he probado tb con el hacha de fuego pero no hay manera? alguien sabe como hacerlo?
si te refieres a los dragones amordazados simplemente mantén X para liberarlos, pero no se si te referiras a eso, el caso es que ya tengo el juego al 98% y no caigo con eso de estatua de leyenda xD
miniyo89 escribió:Ayer me pasé el juego en 6:12 min. No he hecho ninguna mision secundaria, solo la trama principal y en nivel normal. Una pena que sea tan corto, sobre todo con lo currada que está la historia. A pesar de lo corto que es coincido en que es un juego de 9. Además el multijugador alarga muxo la vida. Es como tener un command and conquer en version metalera. Lo mas original que he jugado hace tiempo.

PD: porqué no han metido nada de iron maiden o deep purpple? mamonesssss [uzi]

Es cierto que es una putada que no hayan metido nada en la bso de los maiden, pero sera por cosas de patentes.
Sin embargo yo veo que para suplir esa carencia, Tim Schaffer los ha homenajeado de la mejor manera, que es poniendo su nombre al prota del videojuego, Eddie por la mascota y Riggs por Derek Riggs, portadista de los maiden de toda la vida y creador por cierto de Eddie...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Daniel sam escribió:Buenas me gustaria saber si a vosotros a menudo teneis como caidas de frame o minimas ralentizaciones.

si, a mi tambien me ha pasado, me parece que es por el streaming del disco, a ver si lo instalo.
Drizzt_uva escribió:Las "cosas anchas encadenadas" esas son, precisamente, las leyendas. Se desbloquean provocando el terremoto con la guitarra (X + A) ;)

Mas tonto no puedo ser. [ayay] [ayay] [ayay] GRACIAS
Gente, cuando terminas la historia, puedes seguir dando vueltas por el mundo ¿?

Gracias Gente
Kain SirKoT escribió:Gente, cuando terminas la historia, puedes seguir dando vueltas por el mundo ¿?

Gracias Gente

Estás en la página 68.
Lee la página 67.
Lee siempre antes de preguntar (esta en las normas del foro)
miniyo89 escribió:Ayer me pasé el juego en 6:12 min. No he hecho ninguna mision secundaria, solo la trama principal y en nivel normal. Una pena que sea tan corto, sobre todo con lo currada que está la historia.

Pero si la historía en si es de las cosas que mas failean del juego xD

Otra cosa son los diálogos, que son cojonudos, pero la historia esta muy mal explicada.
Zorronoxo escribió:
miniyo89 escribió:Ayer me pasé el juego en 6:12 min. No he hecho ninguna mision secundaria, solo la trama principal y en nivel normal. Una pena que sea tan corto, sobre todo con lo currada que está la historia.

Otra cosa son los diálogos, que son cojonudos, pero la historia esta muy mal explicada.

esta mal explicada?pero se entiende no?

ayer jugué a la demo y a mi me ha encantado y me reí en alguna que otra ocasion, me gustó que vaya diciendo cosas mientras juegas (se ve muy poco eso y mola bastente) y los dialogos parecen ser graciosos, la banda sonora me gusta...

lástima que practicamente me he gastado ya todo el presupuesto [snif]
un par de cosillas, estoy pasandome el juego, creo que cerca del final
tengo que encontrarme con ophelia en el mar de lagrimas negras
y he hecho todas las misiones secundarias que podia menos una....

que coño me pide el cazador una vez que estas en la parte de la nieve? me dice que es un animal que nada mas matarlo se deshace y se lo bebia con pagita, pero me he cargado a todo diestro y sieniestro y no se a que coño se refiere ni donde puede estar :S

otra cosita, no hay forma de conseguir los tracks que no son de grupos? hay unos 70 minutos de musica compuesta expresamente para el juego, y entre ellos hay un solo de guitarra que me volvio loco
el de ophelia cuando destruie el puente que tu has invocado

soy el unico que la trama principal le parece muy a saco? parece un resumen y que todo va muy rapido :S
KoX escribió:
Zorronoxo escribió:

Mal explicada? os habeis pillao las estatuas de leyenda? esa que os cuenta toda la historia del pasado con dibujos y to la pesca? porq a juzgar por el comentario de mal explicada.... diria que no habeis pillao ni uno
DSimphony escribió:Pero si la historía en si es de las cosas que mas failean del juego xD

Mal explicada? os habeis pillao las estatuas de leyenda? esa que os cuenta toda la historia del pasado con dibujos y to la pesca? porq a juzgar por el comentario de mal explicada.... diria que no habeis pillao ni uno

yo hasta cerca del final no he descubierto como abrirlas...al ver que la guitarra y el fuego no hacian nada, supuse que mas adelante me darian algo para abrirlo xDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, por fin me llegó el juego.
Lo comenzaré en breve, si puedo conseguir racionar el Uncharted 2, claro xD

Salu2.
jorgeandmanson escribió:
DSimphony escribió:Pero si la historía en si es de las cosas que mas failean del juego xD

yo hasta cerca del final no he descubierto como abrirlas...al ver que la guitarra y el fuego no hacian nada, supuse que mas adelante me darian algo para abrirlo xDDD

¿¿Como se activan??

Salu2 y gracias
¿Donde esta el Taller Metalurgico? gracias
xetex escribió:
jorgeandmanson escribió:

¿¿Como se activan??

Salu2 y gracias

Haciendo el Terremoto (a+x creo que era)
Juancafr escribió:¿Donde esta el Taller Metalurgico? gracias

donde veas unas flores rojas, tienes que tocar un solo, me parece que en una mision te dice donde está y es obligatorio ir
grishnakhelorco escribió:Bueno, por fin me llegó el juego.

Salu2.

Si es la version UK de 360 ... pon los idiomas que lleva , para que la gente que esta esperando ese dato para importar o no salga definitivamente de dudas.

Segun comentan en su hilo ... la versión UK de PS3 sí lleva castellano (audio y subs) , pero en 360 no tiene por que ser igual (vease el caso FIFA 10 , p.ej.)

Yo la verdad es que estoy moneando un montón por el mapa XD ... escuchando la banda sonora en el coche , buscando los dragones ,desenterrando leyendas para ampliar la historia, disfrutando con la ambientación y los paisajes, haciendo misioncillas .... en plan Fable 2.
No quiero ir a saco con la historia principal , hacer eso me parece un error.

Y lo estoy flipando con este juegazo. [tadoramo]

.XaludoX.
juegazo, por poner alguna pega lástima del framerate en momentos determinados del juego.

nota: como se liberan a los dragones?

¿Cómo que en 6:13min?????????????

joder sera en 6 horas jajajaja
me ha dado la locura de entender 6 minutos jajajajajajajaja

en fin, igual hoy voy a cogerlo
Nueva Web en Castellano de Brutal Legend:

http://www.brutallegend.es

Santiago Segura habla del juego en A3:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... video=true

Saludos!
EaBrutallegend escribió:Nueva Web en Castellano de Brutal Legend:

http://www.brutallegend.es

Santiago Segura habla del juego en A3:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... video=true

Saludos!

Buenas señor/a EABRUTALLEGEND

Me gusta mucho este juego, pero necesito saber si su versión UK tiene audio/subtitulos en castellano.
Muchisimas gracias!!!
Pues a mí me gustó bastante la demo ... Pero probando el juego completo me aburre .. Si no es por los comentarios de Segura seguramente lo dejaría apartado .

Saludos
Como se pasa el primer monstruo del juego ese que tienes que ir dando vueltas alrededor suyo con el coche?. Como se pasa eso?.

Por cierto, no me deja instalar el juego al disco duro. Siempre me dice que el disco esta sucio o rayado. Es la version Sparrow. Os pasa a alguno mas?
rammestino escribió:Como se pasa el primer monstruo del juego ese que tienes que ir dando vueltas alrededor suyo con el coche?. Como se pasa eso?.

Por cierto, no me deja instalar el juego al disco duro. Siempre me dice que el disco esta sucio o rayado. Es la version Sparrow. Os pasa a alguno mas?

Cuando el bicho va a darte el golpe, se le queda la lengua enganchada en el suelo tienes que pasar con el coche golpeando la lengua asi 3 veces creo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo escribió:
grishnakhelorco escribió:Bueno, por fin me llegó el juego.

Salu2.

Si es la version UK de 360 ... pon los idiomas que lleva , para que la gente que esta esperando ese dato para importar o no salga definitivamente de dudas.

No es la versión UK. Lo compré en la web del Game y me lo trajo Seur.
Ni idea de cómo estará el tema de los idiomas en otras regiones.

Salu2.
cutrax escribió:
rammestino escribió:Como se pasa el primer monstruo del juego ese que tienes que ir dando vueltas alrededor suyo con el coche?. Como se pasa eso?.

Cuando el bicho va a darte el golpe, se le queda la lengua enganchada en el suelo tienes que pasar con el coche golpeando la lengua asi 3 veces creo.

Coñio! pos gracias. Vi a probar........ XD
algun consejo para el ultimo combate? me cargo una torre, pero a parti de ahi me fulminan :S
1093 respuestas