[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

yo esta tarde voy de albañil y de borracho.

albañil porke tengo ke hacer un boquete para pasar un tubo de humos para la cocina.

y de borracho porke toy en un curso de cata de vinos, a ver si educo un poco el paladar, si es ke lo tengo, porke me parece ke estaban sin stock cuando me hicieron :D

eso si, a partir de las 9 y media o 10 intentare estar aunke sea online, si estoy en el uncharted mandarme un mensaje por la PSN para ke me meta el burnout si es ke se necesita un indigena mas en la tribu :D
¿Alguien sabe cómo se arranca el motor?

¿y cómo se cambia de color del coche?

¿Para qué sirve la gasolinera?
kroatonthejoker escribió:1 - ¿Alguien sabe cómo se arranca el motor?

2 - ¿y cómo se cambia de color del coche?

3 -¿Para qué sirve la gasolinera?


1 - hasta donde yo se, necesitas tener el gato oficial de Sony para poder hacerlo

2 - se sigue necesitando el gato oficial, pero con el complemento "Air Spray"

3 - Normalmente para comprar litronas...

pero oye... sin faltar el respeto ehhhh

4 - me voy a casa (ya se ke no lo has preguntado, pero como se ke te jode porke tienes ke estar hasta las 6 o 7 pues eso, te lo digo :D )

PD: pero oye... sin faltar el respeto ehhhh
1 - ¿Alguien sabe cómo se arranca el motor? ---CON EL R2

2 - ¿y cómo se cambia de color del coche? ----Entrando en un taller de pintura

3 -¿Para qué sirve la gasolinera? ----Para recargar el turbo

De nada cualquier cosa aqui estamos para eso es un foro.

Saludos

PD: La tierra para e lgato normal o de silice ? la de silice es mas cara.... estamos en crisisss, cachal te toca rascarte el culo en las piedras normales....
TAIRON escribió:PD: La tierra para e lgato normal o de silice ? la de silice es mas cara.... estamos en crisisss, cachal te toca rascarte el culo en las piedras normales....


vete a white mountain y coge un poco de la obra por la que se empieza la cadena de saltos que termina en un ojete gigante...

PD: ahora si ke me estoy llendo...
miky conectate... no me deja.....
Tairon, pon una a al final
voy pa dentro, me he escaqueado de ser albañil... hasta mañana por la mañana... ya soy de esos ke piden vacaciones para trabajar :p curioso...
Yo tambien voy para adentro, que Tairon me ha hecho un culito de platino

toy emo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias Tarion
yo voy pa dentro tambien

porque partida andais???????

al estadio podiamos ir en un momento no? [sonrisa]
De nada miky, dios me lo pagara con un culo enorme para romper [poraki] [poraki] [poraki]

Slaudos
tairon peazo gay por que partida andais en el online??
en una carrera agregame y crea una cuando acabe la carrera voy que estos estan haciendo de coche.....
Aqui mucho jugar ahora pero por la noche siempre estoy solo!!!! Sois una panda de nenazas que vais a la paint shop a que os pinten el coche de rosa :P

Esta noche sobre las 12 se apunta alguien??? Asi aguantamos hasta las 2 que es cuando repartiran codigos de la beta de LBP en la web guirilonga esa del g4tv.
Muy buenas gente. A ver si me podeis resolver una dudilla, al menos he estado leyendo y no lo he encontrado. He metido hoy el burnout y me salio lo de los trofeos. El tema es q tengo carnet A y en los trofeos no me sale nada de que haya conseguido los anteriores. ¿Como hago para que me den los trofeos de carnets inferiores a los q ya tengo? Me consigo el sig carnet que me toque y asi saldrán los trofeos de los carnets inferiores¿? Thx
jashnabis escribió:Muy buenas gente. A ver si me podeis resolver una dudilla, al menos he estado leyendo y no lo he encontrado. He metido hoy el burnout y me salio lo de los trofeos. El tema es q tengo carnet A y en los trofeos no me sale nada de que haya conseguido los anteriores. ¿Como hago para que me den los trofeos de carnets inferiores a los q ya tengo? Me consigo el sig carnet que me toque y asi saldrán los trofeos de los carnets inferiores¿? Thx


Tienes que repetirlo todo.... ves a la página 158 de este hilo.
Alguien esta por pillarselo por la store???
a mi me han jodido en el ultimo momento...
buahhhhhhhhhhh por fin

he conseguido el de los 8 en el estadio [+risas] , me he metido en una partida muy wapa con guiris haciendo desafios, genial

que ganas tengo de jugar con vostros, pero por una o por otra no os doy pillaao
konac escribió:buahhhhhhhhhhh por fin

he conseguido el de los 8 en el estadio [+risas] , me he metido en una partida muy wapa con guiris haciendo desafios, genial

que ganas tengo de jugar con vostros, pero por una o por otra no os doy pillaao


Pero agregame ratataaaa ratataaaa
Una duda

¿Te puedes bajar del coche?
Hidalgo jr escribió:Una duda

¿Te puedes bajar del coche?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero si el coche no tiene conductor [carcajad]

tairon peazo gay como no pongas tu id mal vamos XD
Que pasa Gayeeeeeeeeeeers???? Que mierda pasaba con los servidores a medio día? Juer al final he optado por no volver a entrar [snif] ... esta noche entraré a petaros el culo [poraki] malditos bastardos que tengo dos tartanas nuevas!!!
Lo que ha molao ha sido la carrera que hemos hecho... yo no os escuchaba, otro no veia los coches, otros se han salido... Vamos una maravilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hay que hechar más de esas que mola un wevo!!!
Hidalgo jr escribió:Una duda

¿Te puedes bajar del coche?


Yo me baje una vez a por una cosa que vi en el suelo, hasta que me di cuenta que era una pastilla de jabon [666] [666] [666]
El gato cuando te lo dan??? o te lo regalan en el Wildcats Stadium!!! ? [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:El gato cuando te lo dan??? o te lo regalan en el Wildcats Stadium!!! ? [qmparto] [qmparto]


No, el gato está aqui:

Imagen




Leyenda:

Zona de Rojo: Son las dos zonas donde puedes encontrar el gato.

Camino Azul: Coges el barco en el puerto y si sigues el camino llegarás al sitio donde está el gato. Lo malo que está subido en las montañas y te tendrias que bajar del barco.

Camino Amarillo: El punto gordo es el Baseball Wildcats Stadium desde donde se coje el avión para ir a por el gato. Si sigues el camino amarillo llegarás a la otra zona donde puedes encontrar el gato, aunque como está en montaña el aterrizaje puede ser forzoso.

Bueno, pues nada más, quien no lo tiene es porque no quiere.
gracias hidalgo, hay que voy por el gato [poraki] ahora mismo.

que decis, espaguetis o macarrones para mi cena?????
Hidalgo jr escribió:
Ay@tHaN escribió:El gato cuando te lo dan??? o te lo regalan en el Wildcats Stadium!!! ? [qmparto] [qmparto]


No, el gato está aqui:

Imagen




Leyenda:

Zona de Rojo: Son las dos zonas donde puedes encontrar el gato.

Camino Azul: Coges el barco en el puerto y si sigues el camino llegarás al sitio donde está el gato. Lo malo que está subido en las montañas y te tendrias que bajar del barco.

Camino Amarillo: El punto gordo es el Baseball Wildcats Stadium desde donde se coje el avión para ir a por el gato. Si sigues el camino amarillo llegarás a la otra zona donde puedes encontrar el gato, aunque como está en montaña el aterrizaje puede ser forzoso.

Bueno, pues nada más, quien no lo tiene es porque no quiere.


Si, la verdad es que me pensaba que era más dificil de conseguir... [fumando]
Cabrones el gato es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya no esta hay l ocambie de sito jjj

saludos bolleros
Y el trofeo de platino me han dicho que lo han escondido en la mina que por cierto... alguien sabe donde está? Estoy caldeadisimo macho... Yo que quiero mi trofeo de platino :-?
TAIRON escribió:Cabrones el gato es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya no esta hay l ocambie de sito jjj

saludos bolleros


Mira a Gayron que posesivo es... "El gato es mio y me lo follo cuando quiero!!!"
Le habrás cortado las uñitas, no!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal que pille sacos de arena de 25kg...pobre gato que anda con el culo suelto.
-Zaka- escribió:Alguien esta por pillarselo por la store???
a mi me han jodido en el ultimo momento...
-Zaka- escribió:
-Zaka- escribió:Alguien esta por pillarselo por la store???
a mi me han jodido en el ultimo momento...


siento ser yo el que te lo diga, pero en este foro esta prohibido, ya nos dieron un aviso por eso mismo asi que te agradeceria que lo agas por estos medios.. si nos cierran esto haber que hacemos jjjj

Y NO LE CORTO LAS UÑASSSSSSSSSSSSSSS

Saludos
tairon dime tu id panda de gay

por cierto el mugshout o como se diga, como se envia pal trofeo, que acabo de conseguir una eye toy de la ps2 pero no se como hay que hacer para enviarlo.
TAIRON escribió:
-Zaka- escribió:
-Zaka- escribió:Alguien esta por pillarselo por la store???
a mi me han jodido en el ultimo momento...


siento ser yo el que te lo diga, pero en este foro esta prohibido, ya nos dieron un aviso por eso mismo asi que te agradeceria que lo agas por estos medios.. si nos cierran esto haber que hacemos jjjj

Y NO LE CORTO LAS UÑASSSSSSSSSSSSSSS

Saludos



Oks [reojillo]
No lo savia...
ID: GTAIRON----- El unico macho vivo por paragayscyty [poraki] [poraki] [poraki]

tienes que hacer un golpe a uno y listo .

Si alguno no tiene camara se lo puede hacer otro... hoy se lo he hecho yo a miky ( y luego me lo a agradecido jodiendome una prueba de trucos cuando iba x48 ratataaaa ratataaaa ) Master creo que tu no pidas hacerlo, si quieres te puedo ayudar [fies]

Saludos
TAIRON escribió:ID: GTAIRON----- El unico macho vivo por paragayscyty [poraki] [poraki] [poraki]

tienes que hacer un golpe a uno y listo .

Si alguno no tiene camara se lo puede hacer otro... hoy se lo he hecho yo a miky ( y luego me lo a agradecido jodiendome una prueba de trucos cuando iba x48 ratataaaa ratataaaa ) Master creo que tu no pidas hacerlo, si quieres te puedo ayudar [fies]

Saludos


Que muy machino, ah! muy machino. Marica nena, mas bien putinoooo!!! PUTOOO!!!! [jaja]
Stilo16v escribió:Aqui mucho jugar ahora pero por la noche siempre estoy solo!!!! Sois una panda de nenazas que vais a la paint shop a que os pinten el coche de rosa :P


oye oye oye oye oye, no te ekivokes... yo ya lo pinto en el desgüaze :D
100% del carnet de moto conseguido XD , poco queda para el platinio :)

ahora te agrego gayer tairon
Chimpum escribió:
Stilo16v escribió:Aqui mucho jugar ahora pero por la noche siempre estoy solo!!!! Sois una panda de nenazas que vais a la paint shop a que os pinten el coche de rosa :P


oye oye oye oye oye, no te ekivokes... yo ya lo pinto en el desgüaze :D


el mio lleva una flor inclusive en el culo *_*
jelou pipol, somebody knows something about trophys?? i'm from gayland and someone tell me to ask for escroton... he knows all about it...

PD: si, los vinos del curso estaban buenos.... (pedazo de descripcion) :D

lio y entro, como de costumbre..
Estamos solos , mi gato y yo onlinee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] na entra nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo entro ahora, a ver si pillo a alguien...
TAIRON escribió:Master creo que tu no pidas hacerlo, si quieres te puedo ayudar


Ya me pille una camara y lo hice en un momento ;)
Buenas noches buena suerte y asta mañana. [oki]
He jugado demasiado por la tarde y a las horas k son ya no entro.
Me voy a sobar.
K soñeis con coches rosas [jaja]
Me he Comprado el Juego de la Sore y la verdad es que me gusta mucho.
Pero quiero meterle los trucos para tener mas coche y no hay manera de encontrar
la opcion de meter trucos.
Sera que esta version es diferente de la del formato en Blue-Ray.
Ayudadme porfavor.
Gracias
Kapirutxo escribió:Me he Comprado el Juego de la Sore y la verdad es que me gusta mucho.
Pero quiero meterle los trucos para tener mas coche y no hay manera de encontrar
la opcion de meter trucos.
Sera que esta version es diferente de la del formato en Blue-Ray.
Ayudadme porfavor.
Gracias


Ein? Si eso existe yo lo desconozco totalmente y lo tengo en Blueray. Tienes que superar las pruebas para cazar los coches nuevos amigo...

DarkneSiS ha estado guapa la partida. Nos vemos en Paragaisss Gayoncetes!! [fies]
me suena que en el menu de start, pulsado R1 o L1, cuando llegas al submenu que te deja guardar la partida, abajo pone algo de codigos para introducir.

no he probado para que es, pero los codigos que vi en su dia si se meten en algun sitio, es ahi.
si es ahi donde dice txipiron...son para el BestBuy.Wallmart y el criterion creo.
psychox escribió:si es ahi donde dice txipiron...son para el BestBuy.Wallmart y el criterion creo.


Buenas a todos, por fin tengo internete en el curro y puedo marikonear por aqui!!!!

Lo de los códigos como dicen es en el menú, en la opción que te han comentado, aunque esos coches no sirven para nada y solo se pueden usar en el online, asi que kk de la vaka...

Lo mejor es empezar ha hacer pruebas que los coches salen como churros, empieza con furias al volante, que son faciles de conseguir, luego carreras y persecución, las de trucos (para mi) son las mas chungas, ya que tienes que conocer los supersaltos, carteles, etc para hacer multiplicadores, asi que esta las dejaria para el final cuando conozcas un poco la cuidad.

Por cierto,
YO FUI EL QUE LE JODIÓ EL MULTIPLICADOR x49 A TAIRON!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
8324 respuestas