[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Despues de ayudar a un compañero a conseguir el 100% de trofeos.. como se le ocurre agradecermelo? pues jodiendome un X49..... [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] Esta te la guardo mikygaytotal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Despues de ayudar a un compañero a conseguir el 100% de trofeos.. como se le ocurre agradecermelo? pues jodiendome un X49..... [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] Esta te la guardo mikygaytotal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



No te enfades cariñito mio [beer] [beer] [beer] [beer]
Teneis k poner las fotos de xinxillo de las pruebas de trucos k es el k gano todas las pruebas k pusimos y mandarlas al hall de la fama.
Tanto burnout para mi no puede ser bueno.
He soñao k no pdia conseguir el ultimo de los trofeos de los carnets xk la partida me decia al cargarla k eran datos dañados.
Pa k veais como estan las cabezas ya. [hallow]
Menos mal k era un sueño [poraki] .
Bueno niñas.... me quedan 12 pruebas que espero acabar hoy.... más las motos y lo poquito que me queda del online (mugshot y poco más...)... en breve volveré para acabar los desafíos de motos....

TAIRON escribió:ID: GTAIRON----- El unico macho vivo por paragayscyty [poraki] [poraki] [poraki]

tienes que hacer un golpe a uno y listo .

Si alguno no tiene camara se lo puede hacer otro... hoy se lo he hecho yo a miky ( y luego me lo a agradecido jodiendome una prueba de trucos cuando iba x48 ratataaaa ratataaaa ) Master creo que tu no pidas hacerlo, si quieres te puedo ayudar [fies]

Saludos


A mi me paso algo parecido.... llevaba un X1232 en trucos y se apagó la consola....

Lo que tenemos que oir, macho... a Gayron diciendo que lleva más de 100.000 puntos en una prueba de trucos....

miquix escribió:Por cierto,
YO FUI EL QUE LE JODIÓ EL MULTIPLICADOR x49 A TAIRON!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gayron.... si no hubiese sido por miqui maus.....

ahi estan las imagenes que saque ayer:

viewtopic.php?f=162&t=1098355&p=1713556873#p1713556873

trucho, tengo un 50x tuyo pero como eres el ochentaycincoMAN... pues no la pongo :p
ESTOY TOMANDO NOTA DE TODO, algun dia pagareis por todo esto [poraki] [poraki] [poraki]
Txintxillo no lee el foro... bueno menos mal baste habla ya en las partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (como te duela la cabeza te la arregla [qmparto] [qmparto] )

Claro no hay fotos del tairon POR CULPA DE MIKYYYYYYYY


Saludos

PD: kroator ajala pongas t upartida buena y te diga que esta defectuosa [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto]
TAIRON escribió:ESTOY TOMANDO NOTA DE TODO, algun dia pagareis por todo esto [poraki] [poraki] [poraki]
Txintxillo no lee el foro... bueno menos mal baste habla ya en las partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (como te duela la cabeza te la arregla [qmparto] [qmparto] )

Claro no hay fotos del tairon POR CULPA DE MIKYYYYYYYY


Saludos

PD: kroator ajala pongas t upartida buena y te diga que esta defectuosa [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto]

Al menos tienes una captura del X45.... algo es algo....
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:ESTOY TOMANDO NOTA DE TODO, algun dia pagareis por todo esto [poraki] [poraki] [poraki]
Txintxillo no lee el foro... bueno menos mal baste habla ya en las partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (como te duela la cabeza te la arregla [qmparto] [qmparto] )

Claro no hay fotos del tairon POR CULPA DE MIKYYYYYYYY


Saludos

PD: kroator ajala pongas t upartida buena y te diga que esta defectuosa [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto]

Al menos tienes una captura del X45.... algo es algo....


Aun me puede dar gracias, ya que cuando llegó al x35 le queria hacer un takedown, pero estaba al otro lado de la cuidad y no pude llegar antes...
a mi tambien me jodiste un buen multiplicador cuando la cancelaste [+furioso] .
menos mal k nadie me superara el x 85. [poraki]
cuando sale el burnout paragays 2.?
tendra bicis?
Sera para +18 y habra sangre y desmembramientos tipo carmagedon [bad] [sati] ?
Cuando sale pa ps4?
albertusoman escribió:a mi tambien me jodiste un buen multiplicador cuando la cancelaste [+furioso] .
menos mal k nadie me superara el x 85. [poraki]
cuando sale el burnout paragays 2.?
tendra bicis?
Sera para +18 y habra sangre y desmembramientos tipo carmagedon [bad] [sati] ?
Cuando sale pa ps4?



Lo admito, ayer tenia ganas de putear [poraki] [poraki] [poraki]


Ayer no se que le pasaba a mi conexion y cuando estuve yo de anfitrion, se cayo la conexión, no cancelé la partida.

El que canceló fué besitos (creo)
GAYTAIRON te lo pongo en espoiler para que no os den el toque...

Se puede compartir o no me cago endios y en la leche quiero mi burnout por 5 o 6 euros XDDDDD
[poraki] [poraki] como entre ya filemon el travelo a paradise la tenemos liada [fumando] [fumando] este le pone un AK al coche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se file..... pregunta a los que ya lo tienen [tomaaa] [tomaaa]

slaudos
pspero-88 escribió:GAYTAIRON te lo pongo en espoiler para que no os den el toque...

Se puede compartir o no me cago endios y en la leche quiero mi burnout por 5 o 6 euros XDDDDD


NO!!!!!!!!!!!!!


PD: Jajjajajaa
dejar de hablar deso que nos chapan el garito gay y la liamos, usar los mp mejor.

a la tarde me teneis en el online y mañana to el dia que me han dado libre

saludos desde el curro [poraki]
konac escribió:dejar de hablar deso que nos chapan el garito gay y la liamos, usar los mp mejor.

a la tarde me teneis en el online y mañana to el dia que me han dado libre

saludos desde el curro [poraki]



Eso de cepillarse al jefe tiene sus ventajas....


Pos a mi ya me vereis poco por Paradise, empiezo a dar clases de repaso mañana, asi que tendré todas las tardes ocupadas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
konac escribió:dejar de hablar deso que nos chapan el garito gay y la liamos, usar los mp mejor.

a la tarde me teneis en el online y mañana to el dia que me han dado libre

saludos desde el curro [poraki]





ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] al fina mo me agregaste... ein? ein? ein? ein?
Yo esta tarde me quito las 12 pruebas que me quedan y entro a hacer lo que me queda del online de coches... que es invitar a un amigo y un mugshot...

Y luego os vuelvo a abandonar para hacer lo de moto.... jajaja.... en todo caso, cogemos la moto en el online para hacer lo que piden......

Venga warras!!!!!!!!! Esta tarde nos vemos!!!!!!!!!
tairon no te agregue no [+risas]

hoy a la tarde sin falta que ahora el menda ta currando, bueno vagueando mejor dicho [poraki]
konac escribió:tairon no te agregue no [+risas]

hoy a la tarde sin falta que ahora el menda ta currando, bueno vagueando mejor dicho [poraki]


çkonac, tu psn id es konac tb??? eske puse eso, y ahi estoy esperando hace 2-3 dfias...imagino kew me agregarias si te saliera el mensaje, por afinidad tenistica mas que nada xD :-p

porcierto, te saco unos 40mensajes en EOL xD tamos ahí ahí!!! [+risas]
ferdy_vk escribió:
konac escribió:tairon no te agregue no [+risas]

hoy a la tarde sin falta que ahora el menda ta currando, bueno vagueando mejor dicho [poraki]


çkonac, tu psn id es konac tb??? eske puse eso, y ahi estoy esperando hace 2-3 dfias...imagino kew me agregarias si te saliera el mensaje, por afinidad tenistica mas que nada xD :-p

porcierto, te saco unos 40mensajes en EOL xD tamos ahí ahí!!! [+risas]


konac666 [oki]

ya te pillare ya que ahora tengo muxo tiempo libre [burla2]
A ver que me entere he hecho un par de desafios freeburn,hago lo que me mandan y al rato sale lo de desafío cancelado,¿eso significa que no vale lo que he hecho?.
Ah, y ¿qué es un mugshot de esos?
ros escribió:A ver que me entere he hecho un par de desafios freeburn,hago lo que me mandan y al rato sale lo de desafío cancelado,¿eso significa que no vale lo que he hecho?.
Ah, y ¿qué es un mugshot de esos?


si sale cancelado es que no lo has hecho, o que alguno del online no lo ha hecho, eso pasa por jugar con guiris que algunos son gilipollas XD

lo dle mugshou yo no se como va, ayer no se quien me dijo por aqui que era haciendo un takedown a alguien en el online pero a mi no me salto, y tenia la eye toy enchufada
Lo del mugshout es: enviar o que te envien un foto de cuando haces o te hacen un takedown jugando online.

Hoy por la tarde nada de Stun Run....hacer desafios para llegar a los 490 XDDDD.
konac escribió:
ros escribió:A ver que me entere he hecho un par de desafios freeburn,hago lo que me mandan y al rato sale lo de desafío cancelado,¿eso significa que no vale lo que he hecho?.
Ah, y ¿qué es un mugshot de esos?


si sale cancelado es que no lo has hecho, o que alguno del online no lo ha hecho, eso pasa por jugar con guiris que algunos son gilipollas XD

lo dle mugshou yo no se como va, ayer no se quien me dijo por aqui que era haciendo un takedown a alguien en el online pero a mi no me salto, y tenia la eye toy enchufada


El mugshot es hacer un takedown a una persona, entonces tu cámara te hace una foto y se la muestra al rival (nunca hubo tan buen momento para hacerle [poraki] [poraki] ).

Esto es el que sabe si al q lo hace le salte algo es el Tairon... q antes usaba la cámara....

Gayron!!! ¿Y tú PS3 rota qué pasó???
ros escribió:A ver que me entere he hecho un par de desafios freeburn,hago lo que me mandan y al rato sale lo de desafío cancelado,¿eso significa que no vale lo que he hecho?.
Ah, y ¿qué es un mugshot de esos?



Cuando se cancela un desafio lo mas seguro es k estes jugando con guiris k son lo mas tonto del universo. XD
Los guiris entran a hacer el chorra y cuando se aburren del desafio salen de tu partida y x eso se cancela.
Deveriamos hacer nosotros lo mismo entrar a joder a los guiris pero entonces nos rebajariamos a su altura aunk ya lo hacemos algunas veces entre españoles cuando nos revolucionamos y empezamos a hacernos takedows mientras eperamos al tairon asta k llega al punto de encuentro [carcajad] [poraki] .
Y los mugshot son fotos x hacer un tawdon a alguien k tiene la eye toy.
Necesitas una eye toy para conseguir un trofeo.

Esta tarde no se si jugare el dilema esta entre dormir la siesta dejar a mi hermano k juegue a la mierda del golf o liberar espacio en el disco duro.
Si entro y no os hago caso esto con las motos o los coches.
Saludos
kroatonthejoker escribió:
konac escribió:
ros escribió:A ver que me entere he hecho un par de desafios freeburn,hago lo que me mandan y al rato sale lo de desafío cancelado,¿eso significa que no vale lo que he hecho?.
Ah, y ¿qué es un mugshot de esos?


si sale cancelado es que no lo has hecho, o que alguno del online no lo ha hecho, eso pasa por jugar con guiris que algunos son gilipollas XD

lo dle mugshou yo no se como va, ayer no se quien me dijo por aqui que era haciendo un takedown a alguien en el online pero a mi no me salto, y tenia la eye toy enchufada


El mugshot es hacer un takedown a una persona, entonces tu cámara te hace una foto y se la muestra al rival (nunca hubo tan buen momento para hacerle [poraki] [poraki] ).

Esto es el que sabe si al q lo hace le salte algo es el Tairon... q antes usaba la cámara....

Gayron!!! ¿Y tú PS3 rota qué pasó???


Yo tengo cámara, y si te hacen un takedown, pos te sale una cuenta atras con la imagen de tu cámara, pones pose, y foto que le mandas al que te ha hecho el takedown...

como nota curiosa, una noche, una tia me estuvo enseñando las tetas ^^ tengo las fotos de recuerdo/prueba xDDDD

salu2
psychox escribió:Lo del mugshout es: enviar o que te envien un foto de cuando haces o te hacen un takedown jugando online.

Hoy por la tarde nada de Stun Run....hacer desafios para llegar a los 490 XDDDD.


pero en alguna prueba en especial??? o en algun sitio???

es que ayer le hice takedows a gente y nada, y yo creo que tengo alguna foto de alguien que me dio por el culito XD pero tampoco me dio el trofeo.

no hay que hacer previamente la foto del mugshout ese no? o activar alguna opcion
Una consulta doble :p

El burnout del store USA esta en español? y ademas, los de store traen trofeos?

He visto el UK Pal a buen precio, pero vi que esta en ingles :(
Zone_hq escribió:Una consulta doble :p

El burnout del store USA esta en español? y ademas, los de store traen trofeos?

He visto el UK Pal a buen precio, pero vi que esta en ingles :(


A todo k si.
Una pregunta triple..

El burnout de store japones esta en aleman?
Se conduce por la izquierda o por la derecha ?
Si tengo e ljapones tambien me sale el personaje ese de kroator?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

koñacgaymetiroaljefe que te gusta mas tirar la pastilla de jabon o recojerla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Una pregunta triple..

El burnout de store japones esta en aleman?
Se conduce por la izquierda o por la derecha ?
Si tengo e ljapones tambien me sale el personaje ese de kroator?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

koñacgaymetiroaljefe que te gusta mas tirar la pastilla de jabon o recojerla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]



A todo k no [poraki]
Hay que ver como trabajamos... eh??? [burla2] [burla3]
Ay@tHaN escribió:Hay que ver como trabajamos... eh??? [burla2] [burla3]



Ay@melotragotodo [poraki] [poraki] ya sabemos que a ti te gusta tanto recojer como tirar la pastilla [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
Ay@tHaN escribió:Hay que ver como trabajamos... eh??? [burla2] [burla3]



Ay@melotragotodo [poraki] [poraki] ya sabemos que a ti te gusta tanto recojer como tirar la pastilla [poraki] [poraki] [poraki]


TontGayron puedes estar seguro de que cuando me aprenda la ciudad al 100% te voy a dejar el culo como la bandera de Japón!!!! [+furioso]

La verdad es que no se porque me pego tantas ostias... [qmparto] [qmparto] Ademas que sepais que el juego os engaña... eso que sale de "Ayathan choca" cada 30 seg. es un bug del juego que están intentando solucionar. [fumeta] es probable que se corrija en la próxima actualización... ein? :-|

Ya tardabais en sacarme mote [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
konac escribió:
ferdy_vk escribió:
konac escribió:tairon no te agregue no [+risas]

hoy a la tarde sin falta que ahora el menda ta currando, bueno vagueando mejor dicho [poraki]


çkonac, tu psn id es konac tb??? eske puse eso, y ahi estoy esperando hace 2-3 dfias...imagino kew me agregarias si te saliera el mensaje, por afinidad tenistica mas que nada xD :-p

porcierto, te saco unos 40mensajes en EOL xD tamos ahí ahí!!! [+risas]


konac666 [oki]

ya te pillare ya que ahora tengo muxo tiempo libre [burla2]

xD me falto el numero de la bestia 666 xD
me voy pal online XD

ya se pq no mando mugshout, porque no me va la eye toy, voy preguntar en general porque no furrula

trofeo conseguid del mugshout ese, tenia mal la eye toy, tairon agregad y yo toy en el online peleandome con guiris tontos
Voy para el online!!!

Y los motes salen en le juego, no te preocupes que ya te saldra... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Voy para el online!!!

Y los motes salen en le juego, no te preocupes que ya te saldra... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ya me he metido en tu partida, que emocion, me vas deviragar [poraki] [poraki]

con cariño porfa [careto?]
comprate un microoooooooooooooooooooooooo

Ultimas noticias.. el fonsi se le han acabado las calles.. ahora se dedica a hacer las calles exitttt!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien le explique que son las salidas de la autobia y no cuentannnnnnnnnnnnnnnn [looco] [looco]
TAIRON escribió:comprate un microoooooooooooooooooooooooo

Ultimas noticias.. el fonsi se le han acabado las calles.. ahora se dedica a hacer las calles exitttt!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien le explique que son las salidas de la autobia y no cuentannnnnnnnnnnnnnnn [looco] [looco]

estais con motos o coches?

que me estoy animando xDDD
TAIRON escribió:comprate un microoooooooooooooooooooooooo

Ultimas noticias.. el fonsi se le han acabado las calles.. ahora se dedica a hacer las calles exitttt!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien le explique que son las salidas de la autobia y no cuentannnnnnnnnnnnnnnn [looco] [looco]


es konac no coñak [+risas] [+risas] [+risas]

lo del micro, si deberia comprarlo pero hasta ahhra nunca lo vi necesario, pero mola escuchar vuestras dulces voces [amor]

pelicano se nota que eres paisano que tes acento jallejo
konac escribió:
TAIRON escribió:comprate un microoooooooooooooooooooooooo

Ultimas noticias.. el fonsi se le han acabado las calles.. ahora se dedica a hacer las calles exitttt!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien le explique que son las salidas de la autobia y no cuentannnnnnnnnnnnnnnn [looco] [looco]


es konac no coñak [+risas] [+risas] [+risas]

lo del micro, si deberia comprarlo pero hasta ahhra nunca lo vi necesario, pero mola escuchar vuestras dulces voces [amor]

pelicano se nota que eres paisano que tes acento jallejo


¿pelicano? Yo no conozco ningún pelicano....

Conozco a un besitos...

Un saludo, besitos (para todos)
Coñaccccc vete al carrefurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y compra un microoooooooooooo

Saludos
Es Coñac y punto no le protestes al Tairon que sino ya sabes lo que pasa....pastillita de jabon y zasssss...
..Coñacccc compra un micro ...del singstar como dice Tigreton jajajaja...

PD:Eu non teño acento de ningun lado. jojojooj.
venga payo amos pal cerreful por un micro XD , primero amos por el coñac mejor [plas] [plas] ,

nadita de acento no [qmparto] [qmparto]
Coñac... espera un poco y te pillas el micro oficial de sony... o si no te aconsejo un nokia.....

Que bueno lo del micro de singstar jajajaj donde te lo amarras jajaja si kroator de hay si [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Coñac... espera un poco y te pillas el micro oficial de sony... o si no te aconsejo un nokia.....

Que bueno lo del micro de singstar jajajaj donde te lo amarras jajaja si kroator de hay si [poraki] [poraki] [poraki]


si ya te digo, tenia un nokia bh 200 y se lo vendi a un colega ya que no lo usaba }:/ , ahora le hubiera sacao partido, me esperare al oficial que ta wapo.

panda de gays me lo he pasado genial en el online, asi da gusto y no con guiris [ginyo]
Trucos trucos
Venga va una de trucos.
¡Invitadme malditos! Que ahora que tengo tiempo es cuando puedo dar más guerra [poraki]
Necesito unas clases particulares de acrobacias para estar a la altura.
Lo dice DaRt@ñAn... pero vosotros sois los mosquePERROOOOS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FLAMEW@R!!!! [poraki] [angelito]
8324 respuestas