[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Ya tengo el juego que me ha llegado ayer la version USA, y me esta enantando es un burnout muy bueno, mantiene la esencia de lso anteriores, cambian algunas cosas, pero esta bine, y es visualmente impresionante en 1080P, espero ansioso a jugar online con vosotros
Ravnos escribió:Ya tengo el juego que me ha llegado ayer la version USA, y me esta enantando es un burnout muy bueno, mantiene la esencia de lso anteriores, cambian algunas cosas, pero esta bine, y es visualmente impresionante en 1080P, espero ansioso a jugar online con vosotros



Se bien venido a paragays city.
[beer]
Ravnos escribió:Ya tengo el juego que me ha llegado ayer la version USA, y me esta enantando es un burnout muy bueno, mantiene la esencia de lso anteriores, cambian algunas cosas, pero esta bine, y es visualmente impresionante en 1080P, espero ansioso a jugar online con vosotros



Pues que raro el PAL es a 720p [reojillo]
amos a viciarnos un rato mas XD , recien llegado a casa y cenad y pal burnout al offline a sacarme pruebas pal carnet XD

mañana mas en el online
Os voy a espiar un rato via web aver kien se esta viciando al burnout y otros juegos de interes.
koñac666 si bebes no conduzcas por paragays city [poraki]
Buenas noches y k soñeis con motos violetas y rosas [Alaa!] [maszz]


Pd no hay casi nadie con el burnout
Koñac vete al carrefourrr y compra un microooooooooooooooooo..
KOÑACCCCCCC

COMPRATE UN MICRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver si hoy tengo un ratito para viciarme un poco, a partir de las 19h termino de dar clases y me enchufo un ratin... si la parienta me deja [mad] [mad] [mad]

A ver si os doy una paliza en trucos... o al menos le jodo el record al tontairon
Me cago en tó!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Tengo TODO lo de coche.... bueno, a falta de sólo un desafío de tiempo y el mugshot..... pero lo peor de todo es que tengo recorridos 900Km... y necesito el trofeo de haber recorrido 1.207 Kilómetros!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora me va a tocar dar paseos por la ciudad hasta llegar a los 1.207!!!!!!!!!!!!

(Joder, estoy recordando al niño alemán dando ostias al teclado!!! XD )

Y ahora a por lo de moto.... y después a reventaros las calles y los culos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda paliza que me pegais todos, siempre soy el ultimo en la prueba de trucos... [+risas]

Por cierto alguien me ayuda esta tarde a conseguir el trofeo de reunir a 8 jugadores en el Baseball Stadium?
psychox escribió:Koñac vete al carrefourrr y compra un microooooooooooooooooo..

en carrefoul sale mas barato por ke en carrefoul mangal es posible xD
jomjom escribió:Menuda paliza que me pegais todos, siempre soy el ultimo en la prueba de trucos... [+risas]

Por cierto alguien me ayuda esta tarde a conseguir el trofeo de reunir a 8 jugadores en el Baseball Stadium?



Para conseguir este trofeo, lo mejor es que te metas en el online, y cuando veas que sois 8 en la partida lo digas por el micro y se hace en un momento.

en caso que no tengas micro, envia un mensaje al anfitrion ( o a alguien que tenga micro) para que lo diga a los demas.
jomjom escribió:Menuda paliza que me pegais todos, siempre soy el ultimo en la prueba de trucos... [+risas]

Por cierto alguien me ayuda esta tarde a conseguir el trofeo de reunir a 8 jugadores en el Baseball Stadium?


Yo te hecho una mano DonJohnson ..lo siento ya tienes nuevo nick tio jajajaj.a ver si se apunta alguien mas y te libras del trofeo.

PD.Ahi ahi choricea un micro..del singstar y ya te dice Tigreton de donde lo sujetas xDDD.
yo esta tarde tambien os ayudo con el del estadio, creo que a mi me queda lo de participar en una carrera con equipo rojo y azul, podiamos hacerlas tambien en un minuto no gayers

buenos dias [poraki]
konac escribió:yo esta tarde tambien os ayudo con el del estadio, creo que a mi me queda lo de participar en una carrera con equipo rojo y azul, podiamos hacerlas tambien en un minuto no gayers

buenos dias [poraki]



sips..no se tarde ni un minuto en sacar esos 2 trofeos jajaja.
El Kromañon no tenia que hacer un hilo oficial actualizado???
psychox escribió:
konac escribió:yo esta tarde tambien os ayudo con el del estadio, creo que a mi me queda lo de participar en una carrera con equipo rojo y azul, podiamos hacerlas tambien en un minuto no gayers

buenos dias [poraki]



sips..no se tarde ni un minuto en sacar esos 2 trofeos jajaja.


es verdad no ma acprdaba que tu eras mas rapido [sonrisa]

pues yo sobre las 4 o 5 me enxufare al online a ver si os pillo para escuchar vuestras dulces voces diciendo coñacccccccc comprate un micro [careto?]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo ayer me pille la version de la store, asi que aver si voy agregando a los mas paragayers de por aqui, para hacer un poquito el cafre
BichoVA escribió:yo ayer me pille la version de la store, asi que aver si voy agregando a los mas paragayers de por aqui, para hacer un poquito el cafre


pues para coger pescado fresco mirate las 8 o 10 ultimas paginas y arrambla con todos los nicks que veas que postean.

la panda de gayers esta liderada por (NICK PSN): GTAIRON, es el uno de los que difiere su nick de EOL y de PSN.

lo de la G es por GAYER, es decir el nombre completo es GAYER TAIRON, es compuesto, como Juan Alfredo por ejemplo. :D
Ayer estuve jugando offline pa pillar más coches y trofeos.... que he empezado desde cero y ya tengo el 18% :P

Os vi conectaros a alguno que otro.... ¿Cual es el coche weno pa hacer desafios y que no os quejeis de mi coche constantemente? ¿Dónde se consigue? [poraki]
A ver si los de sony amplian la lista de amiwitos de 100 a 1000. [360º]
No me caben mas no me agregeis los nuevos estoy lleno.
Habra k borrar algun guiri.

Bueno solo me kedan las motos para terminar con los trofeos.
Entonces solo me kedara la foto y 100
albertusoman escribió:A ver si los de sony amplian la lista de amiwitos de 100 a 1000. [360º]
No me caben mas no me agregeis los nuevos estoy lleno.
Habra k borrar algun guiri.

Bueno solo me kedan las motos para terminar con los trofeos.
Entonces solo me kedara la foto y 100


las motos me duraron a mi 2 horas y media, asi que tu en algo menos las tienes seguro mamonaza.

yo no tengo tanta gente pero me parece ke ire borrando a los ke nunca vea online, que son bastantes.

por cierto, he pasado por el hilo del burnout en xts y ahi no le dan como aqui parece al juego, somos los mas gayers de los gayers.
a mi quedan los mas guarrufos:

-- 60 carteles, llevo 50.
-- carnet b, me quedan 40 pruebas
-- aparcar el coche entre dos, ya me explicareis como se hace [+risas]
-- los dos del carson infierno van, cuando lo dan??
-- encontrar todas las pruebas, a ver si me pongo con este.
-- 10 desafios freburn, esta tarde con vosotros lo saco.
-- 10 desafios con tiempo, esta tarde cn vos a ver si hay suerte.
-- equipo azul y rojo.
Lo de aparcar el coche es fácil,fíjate cuando veas en una calle coches aparcados,entre ellos siempre hay un espacio pues bien mete el freno de mano cuando estés a punto de estar a la altura de ese espacio y derrapa hasta el hueco,mantén el freno de mano y deja el coche quieto,no hace falta que te quede perfectamente en paralelo.
Lo que no sé es como jugar por equipos y a caza y fuga on line,a ver si nos echaís un cabo.
Agregadme y nos echamos un par de desafíos:joroas
Lo siento por volver... pero seguramente me lo pille, mi ultima pregunta es... el burnout USA esta en español? gracias
Ravnos escribió:Ya tengo el juego que me ha llegado ayer la version USA, y me esta enantando es un burnout muy bueno, mantiene la esencia de lso anteriores, cambian algunas cosas, pero esta bine, y es visualmente impresionante en 1080P, espero ansioso a jugar online con vosotros



Einnng?? ¿Va a 1080p?
pspero-88 escribió:Lo siento por volver... pero seguramente me lo pille, mi ultima pregunta es... el burnout USA esta en español? gracias



[mad] [mad] ein? ein? Esa nadie la a preguntado nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SISISISI


Una cosa que soy nuevo....

Los trofeos ya estan? el gato cuando sale? coches por que no los conduce nadie? no ivan a poner motos?

Miky vete al careefur y compra una TELEEEEEEEEEEEEEEEE coñac vete al carrefurrrr con mikyyyyy y comprate un microooooooo

DOnjonson [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Slaudos
albertusoman escribió:A ver si los de sony amplian la lista de amiwitos de 100 a 1000. [360º]
No me caben mas no me agregeis los nuevos estoy lleno.
Habra k borrar algun guiri.

Bueno solo me kedan las motos para terminar con los trofeos.
Entonces solo me kedara la foto y 100


Ya toy casi como tú!!!!!!!!!!!!
TAIRON escribió:
pspero-88 escribió:Lo siento por volver... pero seguramente me lo pille, mi ultima pregunta es... el burnout USA esta en español? gracias



[mad] [mad] ein? ein? Esa nadie la a preguntado nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SISISISI


Una cosa que soy nuevo....

Los trofeos ya estan? el gato cuando sale? coches por que no los conduce nadie? no ivan a poner motos?

Miky vete al careefur y compra una TELEEEEEEEEEEEEEEEE coñac vete al carrefurrrr con mikyyyyy y comprate un microooooooo

DOnjonson [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Slaudos


joer tairon... que desayunas? bueno pues fijo me lo pillo y asi lo juego... la demo me gusto mucho... pero sin una ak en el coche... nose yo si le voy a cojer gustillo a esto... XD
File si yo te digo q desayuno [qmparto] [qmparto] una buena p[qmparto] [rtfm] [rtfm]

Y te comento que no llevan AK las motos [rtfm] [rtfm]
Ya tengo ganas de que se te caiga la pastilla de jabon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Mi pregunta es:

La peña no sabe usar el buscador?????? Habre dicho lo menos 1000 millones de veces que la USA esta doblada y traducida. Por cierto, la otra noche jugue con Ayathan que estaba conectado, pero a los demas no os veo el pelo (o Chimpum que paso el otro dia de mi invitacion [poraki] )
TAIRON escribió:File si yo te digo q desayuno [qmparto] [qmparto] una buena p[qmparto] [rtfm] [rtfm]

Y te comento que no llevan AK las motos [rtfm] [rtfm]
Ya tengo ganas de que se te caiga la pastilla de jabon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


Tu espantalos como ayer en paragays...."No aqui la mayoria somos gays ...le dice al "putoamo24" asi se salio de la partida el pavo ojojojojoj.Tairon quitate la po.... de la boca para hablar anda...
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:A ver si los de sony amplian la lista de amiwitos de 100 a 1000. [360º]
No me caben mas no me agregeis los nuevos estoy lleno.
Habra k borrar algun guiri.

Bueno solo me kedan las motos para terminar con los trofeos.
Entonces solo me kedara la foto y 100


Ya toy casi como tú!!!!!!!!!!!!



Entonces no k keda na. [oki]
Seguro k esta tarde me pulo las motos ya k llevo un 25%. XD
Me hare primero todas las de dia del tiron y las de noche cuando termine las de dia xk si estoy con el ciclo de 24 horas es un coñazo.
Siempre estas buscando y cuando llegas al sitio la prueba no vale xk ya se ha hecho de dia o de noche.
La foto la hare cuando vea a un primo k tiene la eye toy.
Este trofeo y el platino no me corren prisa.
konac escribió:a mi quedan los mas guarrufos:

-- 60 carteles, llevo 50.
-- carnet b, me quedan 40 pruebas
-- aparcar reis como se hace [+risas]
-- los dos del carson infierno van, cuando lo dan??
-- encontrar todas las pruebas, a ver si me pongo con este.
-- 10 desafios freburn, esta tarde con vosotros lo saco.
-- 10 desafios con tiempo, esta tarde cn vos a ver si hay suerte.
-- equipo azul y rojo.


Lo de los carteles esta chupao, si no sabes donde encontrar, cuando veas a alguien online que te ayude a pillarlos, que se los saben al dedillo (otra opción es ir a la pagina de criterio y meter tu savegame, asi te saldra un mapa con todos los supersaltos, carteles y barreras que te falten por conseguir y su localizacion.

Lo del carnet B no me lo creo, para sacarse el carnet BURNOUT son necesarias 40 pruebas, pero para sacarse el B creo que son 16 o por ahi, para el A 20 y el B 40, aunque no estoy seguro :p

Lo de aparcar ya te lo han comentado antes, es facil, ponte en medio de la carretera ve poco a poco y cuando veas dos coches, pulsas el freno de mano (cuadrado) y haces un trompo bien bonito, esperas un poquito alli parado y te saldra el cartel indicandote el aparcamiento. Creo que debes tener el boton del freno de mano pulsado un rato.

La furgoneta del Equipo A te saldrá bastante alante, a la 2 o 3 prueba para conseguir el carnet burnout, tu tranquilo ve haciendo pruebas y ya te saldrá.

Encontrar las pruebas tambien es facil, paseate por todas las intersecciones en las que veas que aun no te ha salido ninguna prueba y listos, en google (y en este hilo) hay bastantes mapas con todas las pruebas marcadas. A mi me sirvieron ya que me faltaban dos pruebas que no encontraba y con el mapa fue un momento.

Los desafios online son faciles de conseguir, te metes en el online y te pones a gritar que te pongan desafios, con suerte, algun vecino que juege al burnout te oirá.... otra manera mas facil es que vayas al carrefour y te compres un micro y luego lo digas en el online [360º] [360º]

Y lo del equipo azul y rojo, se tarda 30 segundos en hacerse... pero como no tienes micro no lo puedes decir en el online :p

Envia un mensaje escrito y que te lo pongan durante el online



Tairon, el carrefour ha terminado las teles... habrá que aguantarse con la que tengo compartida :p
A todos los Paragayers, recordad que esta también el hilo de los Récords

Stilo16v escribió:Mi pregunta es:

La peña no sabe usar el buscador?????? Habre dicho lo menos 1000 millones de veces que la USA esta doblada y traducida. Por cierto, la otra noche jugue con Ayathan que estaba conectado, pero a los demas no os veo el pelo (o Chimpum que paso el otro dia de mi invitacion [poraki] )


¿Sabe alguien si la versión USA está en español? ¿La física o la del Store?
kroatonthejoker escribió:A todos los Paragayers, recordad que esta también el hilo de los Récords

Stilo16v escribió:Mi pregunta es:

La peña no sabe usar el buscador?????? Habre dicho lo menos 1000 millones de veces que la USA esta doblada y traducida. Por cierto, la otra noche jugue con Ayathan que estaba conectado, pero a los demas no os veo el pelo (o Chimpum que paso el otro dia de mi invitacion [poraki] )


¿Sabe alguien si la versión USA está en español? ¿La física o la del Store?



Joer yo pasaba por aqui a preguntar lo mismo, mira que casualidad, alguien nos puede ayudar????


:-? :-? :-?
QUEREMOS UN HILO NUEVO Y ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AA y cuidado con Rangalf que os suelta el hechizo comepollas y ya no se os entiende [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:QUEREMOS UN HILO NUEVO Y ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AA y cuidado con Rangalf que os suelta el hechizo comepollas y ya no se os entiende [poraki] [poraki] [poraki]


¿Para qué queréis un hilo si hetu actualiza este diariamente????? ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿
stylo no me jales cn el buscador... ya esta tayron aqui para ayudarme en lo que sea... no me hace falta buscador... ok, pues ya me lo pillare el usa y asi les pago menos dinero a los cabr**es estos..
miquix escribió:
konac escribió:a mi quedan los mas guarrufos:

-- 60 carteles, llevo 50.
-- carnet b, me quedan 40 pruebas
-- aparcar reis como se hace [+risas]
-- los dos del carson infierno van, cuando lo dan??
-- encontrar todas las pruebas, a ver si me pongo con este.
-- 10 desafios freburn, esta tarde con vosotros lo saco.
-- 10 desafios con tiempo, esta tarde cn vos a ver si hay suerte.
-- equipo azul y rojo.


Lo de los carteles esta chupao, si no sabes donde encontrar, cuando veas a alguien online que te ayude a pillarlos, que se los saben al dedillo (otra opción es ir a la pagina de criterio y meter tu savegame, asi te saldra un mapa con todos los supersaltos, carteles y barreras que te falten por conseguir y su localizacion.

Lo del carnet B no me lo creo, para sacarse el carnet BURNOUT son necesarias 40 pruebas, pero para sacarse el B creo que son 16 o por ahi, para el A 20 y el B 40, aunque no estoy seguro :p

Lo de aparcar ya te lo han comentado antes, es facil, ponte en medio de la carretera ve poco a poco y cuando veas dos coches, pulsas el freno de mano (cuadrado) y haces un trompo bien bonito, esperas un poquito alli parado y te saldra el cartel indicandote el aparcamiento. Creo que debes tener el boton del freno de mano pulsado un rato.

La furgoneta del Equipo A te saldrá bastante alante, a la 2 o 3 prueba para conseguir el carnet burnout, tu tranquilo ve haciendo pruebas y ya te saldrá.

Encontrar las pruebas tambien es facil, paseate por todas las intersecciones en las que veas que aun no te ha salido ninguna prueba y listos, en google (y en este hilo) hay bastantes mapas con todas las pruebas marcadas. A mi me sirvieron ya que me faltaban dos pruebas que no encontraba y con el mapa fue un momento.

Los desafios online son faciles de conseguir, te metes en el online y te pones a gritar que te pongan desafios, con suerte, algun vecino que juege al burnout te oirá.... otra manera mas facil es que vayas al carrefour y te compres un micro y luego lo digas en el online [360º] [360º]

Y lo del equipo azul y rojo, se tarda 30 segundos en hacerse... pero como no tienes micro no lo puedes decir en el online :p

Envia un mensaje escrito y que te lo pongan durante el online



Tairon, el carrefour ha terminado las teles... habrá que aguantarse con la que tengo compartida :p


es el carnet burnout el que me quedaba, no el b, ya encontre ls carteles que me quedaban y todos los eventos, voy a ver si me empiezo a hacer pruebas offline y a la tarde me enxufo al online, lo malo que me piro ahora [toctoc]
koñac: lo malo que me piro ahora ---------------- mejor no digas donde [qmparto] [qmparto] [qmparto] donde el jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
psychox escribió:Tu espantalos como ayer en paragays...."No aqui la mayoria somos gays ...le dice al "putoamo24" asi se salio de la partida el pavo ojojojojoj.Tairon quitate la po.... de la boca para hablar anda...



jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa imaginandome al putoamo saliendo de la partida corriendo jajajajaja

puto tairon!!! jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:
psychox escribió:Tu espantalos como ayer en paragays...."No aqui la mayoria somos gays ...le dice al "putoamo24" asi se salio de la partida el pavo ojojojojoj.Tairon quitate la po.... de la boca para hablar anda...



jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa imaginandome al putoamo saliendo de la partida corriendo jajajajaja

puto tairon!!! jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJA ¡qué grande tuvo que ser ese momento!!! Jajajjaa

"No, aquí la mayoría somos gays..." --- ¡cómo si eso importara para el juego!!! Jjajajajajaja
Esto fue lo que paso:

Putoamo: ¿Soy todos españoles?
Repuesta tairon: No.. bueno ya sabeis el resto

Me salio asi fue sin malicia [ayay]

Slaudos
La contestacion de putoamo24 fue !!no jodas¡¡¡
Momento grandioso.
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
psychox escribió:Tu espantalos como ayer en paragays...."No aqui la mayoria somos gays ...le dice al "putoamo24" asi se salio de la partida el pavo ojojojojoj.Tairon quitate la po.... de la boca para hablar anda...



jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa imaginandome al putoamo saliendo de la partida corriendo jajajajaja

puto tairon!!! jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJA ¡qué grande tuvo que ser ese momento!!! Jajajjaa

"No, aquí la mayoría somos gays..." --- ¡cómo si eso importara para el juego!!! Jjajajajajaja


pobre, salio con el culito apretado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mals que soys.

conseguido el de aparcar entre dos coches, si eestaba tirado [plas]

super gay tairon
el menda se pira al cole a por su aijado y despues hacer la compra [poraki] [poraki]
konac escribió:super gay tairon[/b] el menda se pira al cole a por su aijado y despues hacer la compra [poraki] [poraki]


Ahora ir a cepillarse el jefe se le llama ir a buscar al ahijado al cole,y luego a comprar la pastillita de jabon, para la tarde [fumando]
Pero entonces ¿soys gays o qué? ,lo digo por el Off Topic más que por cualquier otra cosa ya que a mí me da igual por dónde daís con tal que tengaís micro y me agregeís [sonrisa]
ros escribió:Pero entonces ¿soys gays o qué? ,lo digo por el Off Topic más que por cualquier otra cosa ya que a mí me da igual por dónde daís con tal que tengaís micro y me agregeís [sonrisa]


¡¡¡Avalancha de Quotes!!!!
ros escribió:Pero entonces ¿soys gays o qué? ,lo digo por el Off Topic más que por cualquier otra cosa ya que a mí me da igual por dónde daís con tal que tengaís micro y me agregeís [sonrisa]


De cabo a rabo!!!!

Agreganos tu a la lista rosa y nos vemos en paragaysiti
ros escribió:Pero entonces ¿soys gays o qué? ,lo digo por el Off Topic más que por cualquier otra cosa ya que a mí me da igual por dónde daís con tal que tengaís micro y me agregeís [sonrisa]


En serio no somos gays. [+risas]
Todo esto empezo cuando tairon nos dice k kitemos el pornogay k nos estamos bajando por el emule xk el coche va dando saltos xk la conexion es escasa con emule y ps3 puestos.
Entonces de hay viene la coña de los gays k se ha ido formando como una bola de nieve.
Casi todos tenemos novia (yo no) o algunos estan casados con mujeres.
K yo sepa ninguno somos gays de verdad.
A mi me gustan las mujeres [oki] y si eso fijate en mi avatar k chica tan guapa tengo puesta XD
8324 respuestas