[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Pues yo no soy mucho de los juegos de futbol, aunque eso de ser 10 vs 10 mola que te cagas!!! Por lo que a lo mejor me lo acabo pillando (de importacion está en español y se puede jugar con amigos? :-| ). A ver cuandos gayers se lo pillan y hacemos un equipo rosa [360º] [360º]

P.D. Nunca pensé que un hombre de kromañon pudiera hacer ese pedazo de hilo actualizado, gracias por el curro [beer]
bueno bueno

17 pruebas del carnet burnout y vuelvo al online, que aburrido es el offline comparandolo con vosotros XD , asi que a los que me inviteis os rechazo no pq seais unos gays eh [poraki] [poraki] , es que toy liado con las carreras y furias y takedows y etc...
Bueno bueno vamos a decir alguna chorrada k hoy he escrito poco.
Futbol es futbol y burnout es burnout [poraki] .
Hablando de juegos k no son burnout tengo la demo del fifa 09 y no he sido capaz de meter un gol. [mad]
Este fifa y el pro no me llaman.
El mejor fifa de todos fuel el 04 para la ps2.
De todas formas me alkilare el fifa 09 pa ps2 y ya me lo kedo :Ð .
Y volviendo al burnout xk eso es un foro de coches y no de furbol la partida antigua ha sido restaurada con exito.
Los desafios siguen en su sitio y la casificacion mundial esta por los suelos [reojillo]

PD buena expansion de la info del foro.
A hetu se lo has puesto e bandeja de plata [jaja]

PD2 cuando sale...

PD3 saludos
Gracias hetu [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo no entiendo de fisicas del balon de uno u otro, pero si se que el pro no tiene 10 vs 10 y digo que lo mejor que he probado en mucho tiempo!!!!! si me ves saltar cuando meti mi primer gol con torres de pase de un colega [plas] [plas] [plas]

slaudos
TAIRON escribió:Gracias hetu [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo no entiendo de fisicas del balon de uno u otro, pero si se que el pro no tiene 10 vs 10 y digo que lo mejor que he probado en mucho tiempo!!!!! si me ves saltar cuando meti mi primer gol con torres de pase de un colega [plas] [plas] [plas]

slaudos


Ya... pero yo no me fio de eso un pelo.... también me decías lo del MGS4 q el online es la polla... y yo me he metido alguna vez y a mi no me mola.. prefiero el offline..... y a ti, por contra, no te molan los muñecos de trapo, q a mi sí.... así q no me fio de lo del FIFA.... si acaso pudiera convencerme a alquilarlo... pero vamos, o me lo ponen a 30 pavos o le dan.... el año pasado pillé el PES pq en Play.com lo pusieron a 30 pavos.. q si no tampoco...
Buenas, pos na, uno nuevo x aqui... baje la version de la store y na, llevo 5 minutillos con el juego :) aunque ya tengo mi 1º duda, donde tan las motos? :p
Zone_hq escribió:Buenas, pos na, uno nuevo x aqui... baje la version de la store y na, llevo 5 minutillos con el juego :) aunque ya tengo mi 1º duda, donde tan las motos? :p


Te as bajado en pache 1.40.?
Si no te lo has bajado entonces no tendras motos ni trofeos.
Otra opcion es mirar en el desguace.
albertusoman escribió:
Zone_hq escribió:Buenas, pos na, uno nuevo x aqui... baje la version de la store y na, llevo 5 minutillos con el juego :) aunque ya tengo mi 1º duda, donde tan las motos? :p


Te as bajado en pache 1.40.?
Si no te lo has bajado entonces no tendras motos ni trofeos.
Otra opcion es mirar en el desguace.


No se supone q la versión de la Store tiene TODO??? Yo leí q tenía incluso los trofeos....
El metal online yo dije eso ¬_¬ [mad] no lo recuerdo....... siempre he dicho que me era muy lento para mi.... no se.. solo digo pruebalo..... y como dice un amigo sobre anoche.... hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego....

Bueno y es mi ultima refencia sobre footgay. [poraki] [poraki]

Esta tarde entro haber is hay alguno por hay!!!!

Trucho hoy porque no invitas a Domingo ?

saludos
Zone_hq escribió:Buenas, pos na, uno nuevo x aqui... baje la version de la store y na, llevo 5 minutillos con el juego :) aunque ya tengo mi 1º duda, donde tan las motos? :p


en la chaterreria xD
TAIRON escribió:El metal online yo dije eso ¬_¬ [mad] no lo recuerdo....... siempre he dicho que me era muy lento para mi.... no se.. solo digo pruebalo..... y como dice un amigo sobre anoche.... hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego....

Bueno y es mi ultima refencia sobre footgay. [poraki] [poraki]

Esta tarde entro haber is hay alguno por hay!!!!

Trucho hoy porque no invitas a Domingo ?

saludos


Despues de la ultima no creo que le queden ganas de juagr jojojojojo....
TAIRON escribió:El metal online yo dije eso ¬_¬ [mad] no lo recuerdo....... siempre he dicho que me era muy lento para mi.... no se.. solo digo pruebalo..... y como dice un amigo sobre anoche.... hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego....

Bueno y es mi ultima refencia sobre footgay. [poraki] [poraki]

Esta tarde entro haber is hay alguno por hay!!!!

Trucho hoy porque no invitas a Domingo ?

saludos


Pero entonces no es la demo, es comprado, no???? 70 lereles????
psychox escribió:
TAIRON escribió:El metal online yo dije eso ¬_¬ [mad] no lo recuerdo....... siempre he dicho que me era muy lento para mi.... no se.. solo digo pruebalo..... y como dice un amigo sobre anoche.... hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego....

Bueno y es mi ultima refencia sobre footgay. [poraki] [poraki]

Esta tarde entro haber is hay alguno por hay!!!!

Trucho hoy porque no invitas a Domingo ?

saludos


Despues de la ultima no creo que le queden ganas de juagr jojojojojo....



Si le veo le invito a ver como es su dulce voz [poraki]
albertusoman escribió:
psychox escribió:
TAIRON escribió:El metal online yo dije eso ¬_¬ [mad] no lo recuerdo....... siempre he dicho que me era muy lento para mi.... no se.. solo digo pruebalo..... y como dice un amigo sobre anoche.... hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego....

Bueno y es mi ultima refencia sobre footgay. [poraki] [poraki]

Esta tarde entro haber is hay alguno por hay!!!!

Trucho hoy porque no invitas a Domingo ?

saludos


Despues de la ultima no creo que le queden ganas de juagr jojojojojo....



Si le veo le invito a ver como es su dulce voz [poraki]


¡¡¡Sabe hablar en balleno!!!
A ver, las motos estan en las chatarrerias... Lo que pasa es que cuando empiezas el juego solo puedes elegir coches, si justo sales del deposito (cuando tienes al plasta ese hablandote de ir a reparar el calvary) si vuelves a entrar en el deposito ya las podras elegir...
miquix escribió:A ver, las motos estan en las chatarrerias... Lo que pasa es que cuando empiezas el juego solo puedes elegir coches, si justo sales del deposito (cuando tienes al plasta ese hablandote de ir a reparar el calvary) si vuelves a entrar en el deposito ya las podras elegir...


Jeje, gracias, me fije hace un rato que tengo 2 para elejir... x cierto, desesperao he acabao con el nakamura, la de leches que me dao para hacerle un takedown... pero bueno, x fin logre pararle...

Ahora he cambiado de coche, he cogido uno de tipo fuerza, tampoco tengo gran cosa para elejir, 5 y 2 son moto... que vicio me espera x lo que veo

La version de store al instalar es version 1.0, pero cuando entras te actualiza a 1.5 (35mb eran creo) y si, trofeos, motos... si me puse a hacer el tonto un rato y unas carreras y no se como me han dao 12 trofeos ya... asi es mas divertido, no como otros juegos que tenias que hacer milagros para un trofeo
Lo ultimo offtonic... fui al game y lleve una pila juegos... el metal...el tenis..el cod.. y alguno mas... y me lleve el fifa... con lo que estoy mas que contento [fumando]

Invita a domingo pero que este rangalf para que le suelte el hechizo comepollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las motos? ya han salido? por que lo preguntas?
estoy liado, como chuto? ( UI esto va aqui? ) con cual cambio de arma? ( joer creo que tampoco es aqui, tengo un lio ....)
Zone_hq escribió:
miquix escribió:A ver, las motos estan en las chatarrerias... Lo que pasa es que cuando empiezas el juego solo puedes elegir coches, si justo sales del deposito (cuando tienes al plasta ese hablandote de ir a reparar el calvary) si vuelves a entrar en el deposito ya las podras elegir...


Jeje, gracias, me fije hace un rato que tengo 2 para elejir... x cierto, desesperao he acabao con el nakamura, la de leches que me dao para hacerle un takedown... pero bueno, x fin logre pararle...

Ahora he cambiado de coche, he cogido uno de tipo fuerza, tampoco tengo gran cosa para elejir, 5 y 2 son moto... que vicio me espera x lo que veo



Si coges un coche de ataque, realiza las pruebas de furia al volante

Si haces pruebas de truco utliza los de trucos

Si haces carreras uno de velocidad

Y si haces persecución, coge un coche de velocidad o de ataque...


Son cosas obvias, pero bueno ;)

Si necesitas ayuda con algo, no dudes en comentarlo
miquix escribió:
Zone_hq escribió:
miquix escribió:A ver, las motos estan en las chatarrerias... Lo que pasa es que cuando empiezas el juego solo puedes elegir coches, si justo sales del deposito (cuando tienes al plasta ese hablandote de ir a reparar el calvary) si vuelves a entrar en el deposito ya las podras elegir...


Jeje, gracias, me fije hace un rato que tengo 2 para elejir... x cierto, desesperao he acabao con el nakamura, la de leches que me dao para hacerle un takedown... pero bueno, x fin logre pararle...

Ahora he cambiado de coche, he cogido uno de tipo fuerza, tampoco tengo gran cosa para elejir, 5 y 2 son moto... que vicio me espera x lo que veo



Si coges un coche de ataque, realiza las pruebas de furia al volante

Si haces pruebas de truco utliza los de trucos

Si haces carreras uno de velocidad

Y si haces persecución, coge un coche de velocidad o de ataque...


Son cosas obvias, pero bueno ;)

Si necesitas ayuda con algo, no dudes en comentarlo


Gracias, ya voy pillando poco a poco la idea, que yo burnouts he jugado solo 2, el Takedown de xbox y el de PSP, me tenian muy enganchaos los 2... este ha sido ponerlo un rato y se me ha pasao una hora y pico volando xD
Yo por si acaso si hago carreras de evitar que te destrocen el coche procuro evitar coger uno de velocidad porque salvo que tengas un poco de suerte, a la mínima piña (que suelen ser galletas antológicas) se te queda el coche medio destrozado.

Al menos de momento, las he ido haciendo con la furgoneta del equipo A y a ver quien es el guapo que me tose xD
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:[...]

Gracias por echarme una mano ayer con lo que me faltaba del online... ¿posteando a la 1:38? Joder, yo te dejé sobre las 0:15 o por ahí... jajajjaja... y estabas sólo... ¿qué coño haces a esas horas sólo?? Mejor no me lo digas.... XD


estoy de dias libres, tenia ke hacer unas cosillas en mi piso para alquilarlo y al final solo estuve pringado el miercoles, asi que ahi estuve dandole y poniendo demos y mirandome el ombligo :D

miquix escribió:Pues yo no soy mucho de los juegos de futbol, aunque eso de ser 10 vs 10 mola que te cagas!!! Por lo que a lo mejor me lo acabo pillando (de importacion está en español y se puede jugar con amigos? :-| ). A ver cuandos gayers se lo pillan y hacemos un equipo rosa [360º] [360º]

P.D. Nunca pensé que un hombre de kromañon pudiera hacer ese pedazo de hilo actualizado, gracias por el curro [beer]


si aprendieron a "controlar" el fuego, porke no el CTRL+C y CTRL+V jajajaa

Zone_hq escribió:que vicio me espera x lo que veo


pues si quieres pasarte las motos al 101 y los coches al 102 y las pruebas online... puedes tirarte entre 80 y 100 horas... preguntale a tairon, kroaton, albertrucho por ejemplo.
TAIRON escribió:Lo ultimo offtonic... fui al game y lleve una pila juegos... el metal...el tenis..el cod.. y alguno mas... y me lleve el fifa... con lo que estoy mas que contento [fumando]

Invita a domingo pero que este rangalf para que le suelte el hechizo comepollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las motos? ya han salido? por que lo preguntas?
estoy liado, como chuto? ( UI esto va aqui? ) con cual cambio de arma? ( joer creo que tampoco es aqui, tengo un lio ....)


Gayer, te he invitado a mi equipo del FIFA :P
Hidalgo jr escribió:
TAIRON escribió:Lo ultimo offtonic... fui al game y lleve una pila juegos... el metal...el tenis..el cod.. y alguno mas... y me lleve el fifa... con lo que estoy mas que contento [fumando]

Invita a domingo pero que este rangalf para que le suelte el hechizo comepollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las motos? ya han salido? por que lo preguntas?
estoy liado, como chuto? ( UI esto va aqui? ) con cual cambio de arma? ( joer creo que tampoco es aqui, tengo un lio ....)


Gayer, te he invitado a mi equipo del FIFA :P


[qmparto] [qmparto] si ya tengo uno yo que somos bastantes jaajajajaj gracias por la invitacion, pro ya tengo bastante con uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos y gracias, lo agradezco.

PD: Si algun dia quieres formar parte del mio me dices XD.. aunqie llevamos una racha de 6 derrotas y 1 victoria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juraria que me han nombrado por aqui... [Ooooo]

Gayron, no desveles ese hechizo, que sabes que sólo te lo lanzo a ti... [poraki] [poraki]

Bueno, tengo el juego un tanto abandonado, pero tengo intención de volver por Paragays... (algun dia)
Vaya pila de gente nueva... demasiado aceite hay ya por las calles de Paragays... [mad]

Nos vemos..

P.D: Fifa kk, viva el pro!!
Pues aqui uno que se ha pillado este juego y entro con 4 amigos más a este magnifico juego, ayer jugue un poco para la primera toma de contacto y me gusto bastante, lo unico un poco lioso seguir el camino en las carreras, muchas posibilidades y siempre elijo la mas larga jejeje, a ver si le voy cogiendo el truco. Por cierto mola bastante los enfrentamientos entre coches por hacer un takedown de esos o como se llamen XD. ¿Que tipo de juego os gusta más?
alguna vuelta por la ciudad esta noxe???
me kedan 3 desafios de tiempo para consegir el trofeo de 10 desafios de tiempo ^^
Yo me apunto, de hecho estoy online ya, repitiendo el juego para pillar los trofeos (que coñazo madre XD ) ¡Invitadme mamones! ¡Qué me tenéis abandonao! [+furioso] [+furioso]
GAYTAIRON

Esta captura te la dedico... no te enseño como terminé porque no pude sacar foto... pero ya lo sabes...

El alumno siempre supera al maestro ^^

Trucho... tú serás el próximo

muahahahahahhaha

ImagenImagen
miquix escribió:
Zone_hq escribió:
miquix escribió:A ver, las motos estan en las chatarrerias... Lo que pasa es que cuando empiezas el juego solo puedes elegir coches, si justo sales del deposito (cuando tienes al plasta ese hablandote de ir a reparar el calvary) si vuelves a entrar en el deposito ya las podras elegir...


Jeje, gracias, me fije hace un rato que tengo 2 para elejir... x cierto, desesperao he acabao con el nakamura, la de leches que me dao para hacerle un takedown... pero bueno, x fin logre pararle...

Ahora he cambiado de coche, he cogido uno de tipo fuerza, tampoco tengo gran cosa para elejir, 5 y 2 son moto... que vicio me espera x lo que veo



Si coges un coche de ataque, realiza las pruebas de furia al volante

Si haces pruebas de truco utliza los de trucos

Si haces carreras uno de velocidad

Y si haces persecución, coge un coche de velocidad o de ataque...


Son cosas obvias, pero bueno ;)

Si necesitas ayuda con algo, no dudes en comentarlo


Y si te toca rejugarlo te darás cuenta que con uno puedes hacer de todo..... jajaa... [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:GAYTAIRON

Esta captura te la dedico... no te enseño como terminé porque no pude sacar foto... pero ya lo sabes...

El alumno siempre supera al maestro ^^

Trucho... tú serás el próximo

muahahahahahhaha

ImagenImagen




Si ya ya superame a mi ja XD
Bueno k pasa k estais todos en el fifa o k.
Voy a tener k vender unos juegos de ps2 pa cojerle.
K tal esta?
albertusoman escribió:Si ya ya superame a mi ja XD
Bueno k pasa k estais todos en el fifa o k.
Voy a tener k vender unos juegos de ps2 pa cojerle.
K tal esta?


a mi me parece mejor ke el pes, pero sobre gustos... el pes lo veo un poco artritico ahora ke lo he probado.

pero gayron no entra en esas cosas, lo ke le mola a él es lo de jugar con 9 gayers mas en plan equipo pidiendo la pelota cuando se desmarcan y tal.

tiene ke esta guapo... lo apunto a la lista aunke un juego de futbol cada año me resisto a ello, menos mal ke el 08 me salio por 17 euros... :D
Jue, esto de no tener manual... a ver, como se juega dominio de calles con coches? con las motos llevo unos 40 ya, pero con coche ni idea... :p
Zone_hq escribió:Jue, esto de no tener manual... a ver, como se juega dominio de calles con coches? con las motos llevo unos 40 ya, pero con coche ni idea... :p

Puedes dominar las calles en dos modos, tiempo y espectáculo. Para acceder a estos modos pulsa 'arriba' en la cruceta digital. Cada vez que pulses 'arriba' alternarás entre los distintos modos: tiempo offline, tiempo online, espectáculo (choque) offline y espectáculo (choque) online

-Tiempo: Al activar este modo tendrás que recorrer (desde el principio al final) la calle en un tiempo menor al que se indica.

-Espectáculo: Al activar este modo, y cuando pulsas L1+R1 tu coche empezará a chocar con todo el tráfico. Lo puedes dirigir con el stick analógica para chocarte con todo. Cuánto más te choques, más puntos ($) conseguirás. El objetivo es conseguir los $ que se indican. Aquí no es necesario hacerlo todo en una misma calle, basta con empezar en una calle y desupés haz lo que quieras, los $ que acumules servirán para batir la ley de la calle en la que empezaste.

Saludos.
Tu vas a a una calle y cuando te salga un gato a por el [poraki] [poraki] [poraki]

te lo iva a explicar pero anzelotygay se me adelanto ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y trucho a mi de footbol.. por e l10 vs 10 pero el burt es mejor ... a y lo que no sabeis es que lo mio es el baket..... deseando el 5 vs 5 del 2k9 [boing] [boing] [boing] [boing]

Voy a dormir
(mensaje borrado)
Anzel escribió:
Zone_hq escribió:Jue, esto de no tener manual... a ver, como se juega dominio de calles con coches? con las motos llevo unos 40 ya, pero con coche ni idea... :p

Puedes dominar las calles en dos modos, tiempo y espectáculo. Para acceder a estos modos pulsa 'arriba' en la cruceta digital. Cada vez que pulses 'arriba' alternarás entre los distintos modos: tiempo offline, tiempo online, espectáculo (choque) offline y espectáculo (choque) online

-Tiempo: Al activar este modo tendrás que recorrer (desde el principio al final) la calle en un tiempo menor al que se indica.

-Espectáculo: Al activar este modo, y cuando pulsas L1+R1 tu coche empezará a chocar con todo el tráfico. Lo puedes dirigir con el stick analógica para chocarte con todo. Cuánto más te choques, más puntos ($) conseguirás. El objetivo es conseguir los $ que se indican. Aquí no es necesario hacerlo todo en una misma calle, basta con empezar en una calle y desupés haz lo que quieras, los $ que acumules servirán para batir la ley de la calle en la que empezaste.

Saludos.


Muchas gracias, ya lo probe anoche, pero cuando le daba arriba y me ponia en espectaculo y pulsaba no pasa ba nada... igual es xq iba con el coche de trucos

X cierto, cuantos Parkings hay?
Como se hace lo de aparcar derrapando, porque empiezo a hacer el derrape, y acabo en la linea del aparcamiento pero no lo cuenta, :(

Una cosa que em ha gustado mucho es que el juego aunque en teoria ponga 720P en la caja se vea a 1080P,desactivando el 720P como con el call of dutty4
TAIRON escribió:Tu vas a a una calle y cuando te salga un gato a por el [poraki] [poraki] [poraki]

te lo iva a explicar pero anzelotygay se me adelanto ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y trucho a mi de footbol.. por e l10 vs 10 pero el burt es mejor ... a y lo que no sabeis es que lo mio es el baket..... deseando el 5 vs 5 del 2k9 [boing] [boing] [boing] [boing]

Voy a dormir



a ti lo que te gustan son los 10negros sudoros de un partido de baloncesto jajajaja [666] [666] lo digo porque yo tambien me fijo en lo mismo ehhhh [babas] [babas] [babas]
Zone_hq escribió:
Anzel escribió:
Zone_hq escribió:Jue, esto de no tener manual... a ver, como se juega dominio de calles con coches? con las motos llevo unos 40 ya, pero con coche ni idea... :p

Puedes dominar las calles en dos modos, tiempo y espectáculo. Para acceder a estos modos pulsa 'arriba' en la cruceta digital. Cada vez que pulses 'arriba' alternarás entre los distintos modos: tiempo offline, tiempo online, espectáculo (choque) offline y espectáculo (choque) online

-Tiempo: Al activar este modo tendrás que recorrer (desde el principio al final) la calle en un tiempo menor al que se indica.

-Espectáculo: Al activar este modo, y cuando pulsas L1+R1 tu coche empezará a chocar con todo el tráfico. Lo puedes dirigir con el stick analógica para chocarte con todo. Cuánto más te choques, más puntos ($) conseguirás. El objetivo es conseguir los $ que se indican. Aquí no es necesario hacerlo todo en una misma calle, basta con empezar en una calle y desupés haz lo que quieras, los $ que acumules servirán para batir la ley de la calle en la que empezaste.

Saludos.


Muchas gracias, ya lo probe anoche, pero cuando le daba arriba y me ponia en espectaculo y pulsaba no pasa ba nada... igual es xq iba con el coche de trucos

X cierto, cuantos Parkings hay?

Tienes que pulsar L1+R1 mientras aceleras y entrarás en espectáculo. Creo recordar que los parkins son 11...

Saludos.
Ravnos escribió:Como se hace lo de aparcar derrapando, porque empiezo a hacer el derrape, y acabo en la linea del aparcamiento pero no lo cuenta, :(

Una cosa que em ha gustado mucho es que el juego aunque en teoria ponga 720P en la caja se vea a 1080P,desactivando el 720P como con el call of dutty4


si a mi también me puede explicar alguien lo de derrape... porque no tngo ni idea ni de donde se hace siquiera.
PD: k wapa la última moto no??
Mario7_92 escribió:
Ravnos escribió:Como se hace lo de aparcar derrapando, porque empiezo a hacer el derrape, y acabo en la linea del aparcamiento pero no lo cuenta, :(

Una cosa que em ha gustado mucho es que el juego aunque en teoria ponga 720P en la caja se vea a 1080P,desactivando el 720P como con el call of dutty4


si a mi también me puede explicar alguien lo de derrape... porque no tngo ni idea ni de donde se hace siquiera.
PD: k wapa la última moto no??

En cualquier sitio donde veas dos coches aparcados con un hueco entre ellos para otro coche...vas mas o menos por l medio de la calle y tiras de freno de mano hacia el hueco y listo.
amoxe estube dando una vuelta por paraiso para gays para completar alguos trofeos online xD
ahora solo keda la reunion de 8 jugadores online en el stadio del gato hacemos porreteo???
pos todo aquel ke le falte el trofeo ke postee para hacer una kedada xD
¿Alguien sabe si en la versión de PS3 hay alguna manera de cambiar los controles predeterminados? Es que no me gusta nada acelerar y frenar con los gatillos cutres del Sixaxis.
M.U.P. escribió:¿Alguien sabe si en la versión de PS3 hay alguna manera de cambiar los controles predeterminados? Es que no me gusta nada acelerar y frenar con los gatillos cutres del Sixaxis.

No hay manera. Créeme, al final te acaba gustando.

Saludos.
Anzel escribió:Tienes que pulsar L1+R1 mientras aceleras y entrarás en espectáculo. Creo recordar que los parkins son 11...

Saludos.


Gracias de nuevo :) si, al final eran 11, encontre el que me faltaba :)

Tambien logre dar algo de espectaculo, una pena, me quede a 3 metros de un x5 pero bueno, mu entretenido la variedad de modos que tiene :) aunq lo que mas me divierte es ir con la moto bajando tiempos (tanto que aun no se ni que es un freeburn de esos xD) y una buena sesion de Takedown en furia al volante jejej

A ver si pruebo tambien ese online, aunque eso de ir 8 juntos y hacer kilometros o la visita al estadio lo veo complicada xq de mis contactos solo 2 tienen el burnout :(

Saludos!
16 pruebas para el puto carnet burnout, hasta los huevos estoy de las pruebas offline ya XD
¡Necesito ayuda de los gayers de Paragays! Sólo me falta el trofeo de reunir 8 personas en el estadio, y con guiris no hay huevos a hacerlo, y mira que lo he intentado. [discu]

¿Alguien me echa un cable? A ver si podemos juntarnos esta noche y acabo de una **** vez con los trofeos. Prometo daros mucho amor [inlove]

PD: KaMPa, acabo de leer que tú también estás igual. ¡A ver si juntamos unos cuantos y conseguimos el trofeo!
Parry escribió:¡Necesito ayuda de los gayers de Paragays! Sólo me falta el trofeo de reunir 8 personas en el estadio, y con guiris no hay huevos a hacerlo, y mira que lo he intentado. [discu]

¿Alguien me echa un cable? A ver si podemos juntarnos esta noche y acabo de una **** vez con los trofeos. Prometo daros mucho amor [inlove]

PD: KaMPa, acabo de leer que tú también estás igual. ¡A ver si juntamos unos cuantos y conseguimos el trofeo!

Si me ves invítame y te echo una mano.

Saludos.
esta noche estare yo agregame soy mikelamo y te ayudo en los desafios [fumando]
Aqui uno que se une al vicio [poraki] [poraki]

Imagen
8324 respuestas