[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Fanatico, no vale eso es porque las partidas de otros no valen, a jugar creo que te toca....

Pelicanos que ha pasado hoy con donjonson? me imagino, desafi y hay que ir a rriba de todo a la montaña y el para la playa y todos pero sube!! y el nada por la playa tomando el sol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saluos y arriba el patene pro v volumen total [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Saluos y arriba el patene pro v volumen total [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


madre mia, habeis estado hablando de peinados?? me lo he perdido?? joer yo ke tenia ganas de ponerme el look del gato de tairon... ¿es el pantene el truco?
Txipiron es con l oque ahora baño al gato.... queda limpito y suabe [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove]
j0rg1t0 escribió:Todas mis calles ya tiene aalguien el record

No, en modo OFFLINE te sale un jugador con el récord de esa calle y ese jugador es ficticio, no existe... es una marca por defecto que tienes que batir... luego están las del online, que sólo sirven para el orgullo propio...

Anzel escribió:Ya soy oficialmente del club de los ParaGayers profesionales: 102% en el carné de coche, 101% en el carné de moto y 100% en los trofeos [360º]

Ya somos dos... gracias a parte de la panda de maricones los acabé el viernes... ahora me estoy dedicando a ver lleno de matrículas doradas mi mapa de leyes de la calle online con motos... hay algunas que los maestro Skulleye y Fonsii las tienen ajustadísimas... pero van saliendo....

Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Saluos y arriba el patene pro v volumen total [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


madre mia, habeis estado hablando de peinados?? me lo he perdido?? joer yo ke tenia ganas de ponerme el look del gato de tairon... ¿es el pantene el truco?

Es que el Gayron ha comprado ese champú al gato.... ya le dijimos que lo de que sea más suavito era para agarrarle mejor... jajaja.... ¡imagínate!! ¡Hasta mi novia dijo que eso sí que era ser maricón!!!! JAJJAJAJAJJA

Por cierto, chipirón... gran marca la de Casey Pass, me costó mucho quitártela... [poraki]
Ayer le bañamos con el panten y no veas como quedo [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] para achucarle y no parar [inlove] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor]

Lo vuestro es envidia que teneis [poraki] [poraki] [poraki]

Y kroator dice novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la voz que escuchabamos no era de tia si no de Paco [qmparto] [qmparto]

Pelicanos que paso con donjonson? que lio [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] cuenta cuenta [plas] [plas]

Saludos y buen dia a todos y si a ti tambien

PD: Comprar pantene pro v [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Por cierto, chipirón... gran marca la de Casey Pass, me costó mucho quitártela... [poraki]


pos esa no es de las ke tenia yo en alta estima, supongo ke en mi consola la tendra alguien... mirare esta tarde.

en el hilo de records, te comente lo de que te he quitado el 50% paradise av, y la que le sigue... Fry :D esta enterita mia :D pero creo ke no era tuya, si no de skulleye.
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Por cierto, chipirón... gran marca la de Casey Pass, me costó mucho quitártela... [poraki]


pos esa no es de las ke tenia yo en alta estima, supongo ke en mi consola la tendra alguien... mirare esta tarde.

en el hilo de records, te comente lo de que te he quitado el 50% paradise av, y la que le sigue... Fry :D esta enterita mia :D pero creo ke no era tuya, si no de skulleye.


Pues te aseguro que Casey Pass no es de las que hayas hecho simplemente corriendo y te la dan... porque es jodida.... es la cuesta abajo sinuosa que está debajo del barranco y la presa..... entre las S que hay a la entrada, y la de salida... buff.... esa es de las mejores calles para demostrar la habilidad sobre la moto....
fran69 escribió:
Masterkill escribió:ami me falta encontrar 4 pruebas offline y no las veo en ninguna parte [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ami me faltaban 3 y lo encontre con este mapa:

http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/art ... 8jan30.jpg

Saludos


gracias, con el mapa encontre las prubeas solo me kedaban las de la i-88 ^^, ahora solo me keda sacarme el canrnet fr burnout y los trofeos de las motos
Hola compañeros. Veo que estamos todos aqui liaos con los trofeos :P

Ayer intente conseguir el trofeo de reunir 8 en el stadium, pero no lo logre, ya que no encontre el desafio para reunir a la gente cuando somos 8 jugadores. Cuando eramos 7 lo encontrava todo el rato en el 10º lugar de la lista de desafios freeburn, pero en la de 8 jugadores no pude crear el desafio especifico... ¿Alguien puede decirme cual es, o como hacerlo?

Gracias y saludos
dani206cc escribió:Hola compañeros. Veo que estamos todos aqui liaos con los trofeos :P

Ayer intente conseguir el trofeo de reunir 8 en el stadium, pero no lo logre, ya que no encontre el desafio para reunir a la gente cuando somos 8 jugadores. Cuando eramos 7 lo encontrava todo el rato en el 10º lugar de la lista de desafios freeburn, pero en la de 8 jugadores no pude crear el desafio especifico... ¿Alguien puede decirme cual es, o como hacerlo?

Gracias y saludos


Quizá sea porque no existe..... pero no lo sé seguro... ya que de 3 veces que lo he hecho las 3 han sido acordadas por el micro.... sin activar desafío
juas juas.... EN 7 jugadores si q existe... pero en 8 yo tambien creo que no esta.
Puessss vaya mierda tronco.... ¿alguien se anima esta noche a renunirnos en el Stadium....?¿ :P
Si hablas de ir al estadio... no hay que activar ningun desafio.. es sinplemente ir 8 gays al estadio y empezar a tirar pastillas de jabon y el trofeo sera tuyo [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y viva el pantene pro v volumen total !!!!!!!!!!!!!!!! y si es con acondicionador mejor que mejorrrr [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, siempre me pierdo lo mejor :( :( :(

A mi me quedan unas 15 pruebas (todo rutas al rojo vivo) para conseguir el carnet de élite, luego solo faltaran los desafios y las leyes de la calle!!!!

A ver si esta tarde me puedo conectar un rato al online y os veo, que me teneis que contar eso del pantene pro v
<Okey, pues sera cuestion de reunir a 8 Gayers en el stadio :P> ¿ Alguien se anima esta noche?
TAIRON escribió:Ayer le bañamos con el panten y no veas como quedo [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] para achucarle y no parar [inlove] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor]

Lo vuestro es envidia que teneis [poraki] [poraki] [poraki]

Y kroator dice novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la voz que escuchabamos no era de tia si no de Paco [qmparto] [qmparto]

Pelicanos que paso con donjonson? que lio [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] cuenta cuenta [plas] [plas]

Saludos y buen dia a todos y si a ti tambien

PD: Comprar pantene pro v [qmparto] [qmparto]


Pues tabamos 8,haciendo desafios y tocaba el de hacer 5 roces en la autopista....pues estariamos 10 minutos o mas esperando al pavo para que los hiciese.el donjohnson venga a darnos de hostia y na ...al final nos salimos y creamos otra partida porque yo ya taba hasta la polla de explicarle las cosas y nada.......Tairon coño ponte un avatar hostia y deja el pantene pro v...Por cierto quien era el que iba cenar pepinos el sabado?¿?¿?jojoojoo

PD:Miquix lo del pantene pro v es que el Tairon compro ese champu para lavar al gato jajajaja....
dani206cc escribió:<Okey, pues sera cuestion de reunir a 8 Gayers en el stadio :P> ¿ Alguien se anima esta noche?

intentare estar online esta noxe mientrastanto busca a mas jugadores si no se consigen muxos ponemos la partida abierta para que entre gente
pelicano dice : ....pues estariamos 10 minutos o mas esperando al pavo para que los hiciese.el donjohnson venga a darnos de hostia y na ...al final nos salimos y creamos otra partida porque yo ya taba hasta la polla de explicarle las cosas y nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajjaaj ya me lo imagino jajajjaja . El otro dia mira que le deciamos por hay no por aqui!!! y el tio se tiro los 6 min del desafio y na el en otra calle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me imaguinoa todos hay hechando pestes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pantene pro v no fifa fructis k es mejor pa labar [poraki]
X cierto tengo el fifa [burla2]
Gayron escribió:Hola, soy Gayron... [fumando] [fumando] [fumando] y no sé escribir sin poner emoticonos :-? :-? :-? :-? es lo que tiene ser gay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] como yo.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ por eso mis mensajes están llenos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] de caritas jugositas [borracho] [borracho] [borracho] haciendo chorradas [looco] [looco] [looco] ... lástima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que no existan caritas de gatos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque el mío me lo follo cuando quiero.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] sobretodo ahora que le echo champú [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] y se queda suavecito!!!!!!!!! [beer] [beer] ¡qué gustito [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] da tocarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]!!!!
Masterkill escribió:
dani206cc escribió:<Okey, pues sera cuestion de reunir a 8 Gayers en el stadio :P> ¿ Alguien se anima esta noche?

intentare estar online esta noxe mientrastanto busca a mas jugadores si no se consigen muxos ponemos la partida abierta para que entre gente


Okey, de puta madre tio. Te agrego como amigo y esta noche nos vemos online

LLAMAMIENTO PARA CONSEGUIR EL TROFEO DE 8 JUGADORES EN EL STADIO >> Esta Noche de 22:00 a 00:00

Demoneto somos:
DaniBMW_Drifting
kaMPa
Ya sabes que yo te ayudo tio :) pero de paso, si hacemos un grupo majo, podriamos aprovechar y hacer el de 8 en moto

Saludos!
psychox escribió:
TAIRON escribió:Ayer le bañamos con el panten y no veas como quedo [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] para achucarle y no parar [inlove] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor]

Lo vuestro es envidia que teneis [poraki] [poraki] [poraki]

Y kroator dice novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la voz que escuchabamos no era de tia si no de Paco [qmparto] [qmparto]

Pelicanos que paso con donjonson? que lio [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] cuenta cuenta [plas] [plas]

Saludos y buen dia a todos y si a ti tambien

PD: Comprar pantene pro v [qmparto] [qmparto]


Pues tabamos 8,haciendo desafios y tocaba el de hacer 5 roces en la autopista....pues estariamos 10 minutos o mas esperando al pavo para que los hiciese.el donjohnson venga a darnos de hostia y na ...al final nos salimos y creamos otra partida porque yo ya taba hasta la polla de explicarle las cosas y nada.......Tairon coño ponte un avatar hostia y deja el pantene pro v...Por cierto quien era el que iba cenar pepinos el sabado?¿?¿?jojoojoo

PD:Miquix lo del pantene pro v es que el Tairon compro ese champu para lavar al gato jajajaja....


No entendía muy bien (y a parte era de noche y se veía una mierda) en que consistia la prueba xDDD, pero la expulsión no me la merecía malditos xDD, yo intentaba rozaros, pero es que se me iba la mano y ala takedown, al final no lo entendi muy bien, ¿¿eran 5 roces entre los jugadores, o 5 roces entre los coches del tráfico civil??

Saludos!!!
Donjonson: No entendía muy bien (y a parte era de noche y se veía una mierda) en que consistia la prueba xDDD, pero la expulsión no me la merecía malditos xDD, yo intentaba rozaros, pero es que se me iba la mano y ala takedown, al final no lo entendi muy bien, ¿¿eran 5 roces entre los jugadores, o 5 roces entre los coches del tráfico civil?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donjonson que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando ponen un deasfio abajo pone lo que hay que hacer [rtfm] [rtfm] leer sabemos no ? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo dicho un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] expulsado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Zone_hq escribió:Ya sabes que yo te ayudo tio :) pero de paso, si hacemos un grupo majo, podriamos aprovechar y hacer el de 8 en moto

Saludos!



Por supuesto tio. Contigo ya contava. Eras el comodin ;) Pero no sabia si estarias x aki a estas horas.

Entonces ya somos 3. Nos faltan 7

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
kaMPa

Lo de las motos me parece estupendo. Asi matamos dos pajaros de un tiro.
TAIRON escribió:Donjonson: No entendía muy bien (y a parte era de noche y se veía una mierda) en que consistia la prueba xDDD, pero la expulsión no me la merecía malditos xDD, yo intentaba rozaros, pero es que se me iba la mano y ala takedown, al final no lo entendi muy bien, ¿¿eran 5 roces entre los jugadores, o 5 roces entre los coches del tráfico civil?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donjonson que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando ponen un deasfio abajo pone lo que hay que hacer [rtfm] [rtfm] leer sabemos no ? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo dicho un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] expulsado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


Pero aparte de que ponga lo que tienes que hacer se lo estabamos diciendo el fullDark y yo.O nos tenias en mute para no oirnos?¿?¿Los roces se hacen contra lo que tu quieras ajajjaja que bien me ha quedado eso jajaj. Joder lo normal cuando es de roces es que todos los coches se pongan en fila y vaya pasando de uno en uno por el lado y ya los haces todo seguido pero ya veo que no hay manera...menos mal que despues cumpliste pork sino iba aparecer "jomjom leaves Paragays City" jejejej.
Yo casi siempre estoy o por la tarde o por la noche
Si me veis invitadme k estare pasandome el juego.
Paro y me voy al online.
Esta tarde y mañana las tengo acupadas asik si me veis por la noche invitarme o si estoy en el fifa me cambio de juego.
saludos
Pd viva el fifa fructis0009 XD
pobre don jonson como os pasais [qmparto] [qmparto]

esta tarde a ver si toy un rato por paragays
albertusoman escribió:Yo casi siempre estoy o por la tarde o por la noche
Si me veis invitadme k estare pasandome el juego.
Paro y me voy al online.
Esta tarde y mañana las tengo acupadas asik si me veis por la noche invitarme o si estoy en el fifa me cambio de juego.
saludos
Pd viva el fifa fructis0009 XD


Mierda de tios, aun me hareis comprar el fifa [+furioso] [+furioso]

Donde se puede comprar baratito???? Los de importacion estan en la lengua del imperio? [360º]
konac escribió:pobre don jonson como os pasais [qmparto] [qmparto]

esta tarde a ver si toy un rato por paragays



Koñac tienes envidia?¿?¿? si quieres hoy te echamos a ti de la partida ajajjaja que va hombre es bromaaa...oye,comprate un micro ....XDDDD
TAIRON escribió:Donjonson: No entendía muy bien (y a parte era de noche y se veía una mierda) en que consistia la prueba xDDD, pero la expulsión no me la merecía malditos xDD, yo intentaba rozaros, pero es que se me iba la mano y ala takedown, al final no lo entendi muy bien, ¿¿eran 5 roces entre los jugadores, o 5 roces entre los coches del tráfico civil?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donjonson que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando ponen un deasfio abajo pone lo que hay que hacer [rtfm] [rtfm] leer sabemos no ? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo dicho un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] expulsado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


Joé que malote eres Tairon, ya sé que lo pone abajo pero no recuerdo lo que ponía, dimelo [+risas], por cierto agregame.
albertusoman escribió:Yo casi siempre estoy o por la tarde o por la noche
Si me veis invitadme k estare pasandome el juego.
Paro y me voy al online.
Esta tarde y mañana las tengo acupadas asik si me veis por la noche invitarme o si estoy en el fifa me cambio de juego.
saludos
Pd viva el fifa fructis0009 XD


Ok, te invitare. Te agrego como amigo y esta noche nos vemos.

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
kaMPa
albertusoman ( ¿es este tu nick de PSN? )
A mi me podeis invitar si estoy en el juego. (agregadme si no me teneis)


Si no entro es porque me faltan 15 pruegas offline para el carnet de élite y las quiero terminar.

si veis que no entro, enviadme un mensaje para que entre y me conecto ok?

a ver si nos vemos esta tarde ;)
miquix escribió:
albertusoman escribió:Yo casi siempre estoy o por la tarde o por la noche
Si me veis invitadme k estare pasandome el juego.
Paro y me voy al online.
Esta tarde y mañana las tengo acupadas asik si me veis por la noche invitarme o si estoy en el fifa me cambio de juego.
saludos
Pd viva el fifa fructis0009 XD


Mierda de tios, aun me hareis comprar el fifa [+furioso] [+furioso]

Donde se puede comprar baratito???? Los de importacion estan en la lengua del imperio? [360º]


Barato lo puedes encontrar en el gamestop por 35€ si le entregas juegos de 2 mano k esten bien o k a ellos les paezca k estan bien.
Yo le compre a pachas por 70€ con mi hermano en el game y con cierto lio en el precio por una pekeña confusion con el vale de compra.
Dani agregame si quieres.Asi tambien me echais una mano para terminar los desafios que me quedan 45 para los 490 y son de 7 y 8 jugadores.Venga nos vemos .

JomJOm: te pongo yo lo del desafio en ingles asi practicas : Make 5 near misses in I-88.
miquix escribió:A mi me podeis invitar si estoy en el juego. (agregadme si no me teneis)


Si no entro es porque me faltan 15 pruegas offline para el carnet de élite y las quiero terminar.

si veis que no entro, enviadme un mensaje para que entre y me conecto ok?

a ver si nos vemos esta tarde ;)



estupendo. Esta noche te invito para que te unas a nosotros. ;). Te grego como amigo para tenerte controlado.

psychox: te agrego tambien. A por esos desafios!

Ya somos 6

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x
dani206cc escribió:
miquix escribió:A mi me podeis invitar si estoy en el juego. (agregadme si no me teneis)


Si no entro es porque me faltan 15 pruegas offline para el carnet de élite y las quiero terminar.

si veis que no entro, enviadme un mensaje para que entre y me conecto ok?

a ver si nos vemos esta tarde ;)



estupendo. Esta noche te invito para que te unas a nosotros. ;). Te grego como amigo para tenerte controlado.

psychox: te agrego tambien. A por esos desafios!

Ya somos 6

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
kaMPa
albertusoman ( ¿es este tu nick de PSN? )
psychox
m1qu1x


Dani mi id en psn es: pesikos XDDD gracias a Tairon soy pelicanos y pa kroaton besitos ajjajaj estos paragays.
dani206cc escribió:
albertusoman escribió:Yo casi siempre estoy o por la tarde o por la noche
Si me veis invitadme k estare pasandome el juego.
Paro y me voy al online.
Esta tarde y mañana las tengo acupadas asik si me veis por la noche invitarme o si estoy en el fifa me cambio de juego.
saludos
Pd viva el fifa fructis0009 XD


Ok, te invitare. Te agrego como amigo y esta noche nos vemos.

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
kaMPa
albertusoman ( ¿es este tu nick de PSN? )


si este es mi nick ademas te tengo agregado pero me pones como pendiente de k me agreges.
Pelicanos : JomJOm: te pongo yo lo del desafio en ingles asi practicas : Make 5 near misses in I-88. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gayron se apunta a lo que necesiteis [oki]

Trutxoman te invito a mi equipo del fifa? s iquieres luego te envio la invitacion [oki]

Saludos, miky travelo y desagradecido [rtfm] [rtfm]
Okey, pues ya os tengo fichados.
Somos 6

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x
Nos faltan solo dos para hacernos unos pikes, conseguir el trofeo del stadium y el de 16 km en moto ;)
TAIRON escribió:Pelicanos : JomJOm: te pongo yo lo del desafio en ingles asi practicas : Make 5 near misses in I-88. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gayron se apunta a lo que necesiteis [oki]

Trutxoman te invito a mi equipo del fifa? s iquieres luego te envio la invitacion [oki]

Saludos, miky travelo y desagradecido [rtfm] [rtfm]


Vale. [oki]
Tendre k paracticar un poco xk estoy un poco perdido y desentrenado.
Ayer por la noche jugue 3 partidos real madrid barsa con mi hermano y siempre perdia 1 - 0.
Despues me coji el chealse y el los galaxy y entonces si le gane por 3 a 2.
Luego jugue un rato online pero se corto.

Pd esto era un foro de coches no?
Cuando salen los autobuses en paradise?
dani206cc escribió:Okey, pues ya os tengo fichados.
Somos 6

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x
Nos faltan solo dos para hacernos unos pikes, conseguir el trofeo del stadium y el de 16 km en moto ;)


Veo que no me apuntas [ayay] [ayay] no sere suficientemente gay o algo [poraki] [poraki] [poraki]
Lo dicho si necesitais a gayron me lo decis [oki]

Saludos

PD: Hoy hechamos a Coñak de la partida por envidioso [jaja] [jaja] [666]
TAIRON escribió:
dani206cc escribió:Okey, pues ya os tengo fichados.
Somos 6

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x
Nos faltan solo dos para hacernos unos pikes, conseguir el trofeo del stadium y el de 16 km en moto ;)


Veo que no me apuntas [ayay] [ayay] no sere suficientemente gay o algo [poraki] [poraki] [poraki]
Lo dicho si necesitais a gayron me lo decis [oki]

Saludos

PD: Hoy hechamos a Coñak de la partida por envidioso [jaja] [jaja] [666]


Por supuesto tio!!! Pero es que no havia vistoi tu post.... sorry. ¿ cual es tu nik: gayron ?
Por supuesto tio!!! Pero es que no havia vistoi tu post.... sorry. ¿ cual es tu nik: gayron ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso le gustaria a mas de uno [qmparto] [qmparto] ID:gtairon [oki]

Slaudos
Pues ya esta tio. Ya solo nos falta uno, y esta noche la liamos un ratilllo

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
gtairon
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x


Solo uno, nos falta UNO!
dani206cc escribió:Pues ya esta tio. Ya solo nos falta uno, y esta noche la liamos un ratilllo

Zone_hq
DaniBMW_Drifting
gtairon
kaMPa
albertusoman
pesikos
m1qu1x


Solo uno, nos falta UNO!


Seguro k de mi lista algun giri se conecta o incluso dejando la partida abierta somos 8.
Si seguraente si, pero seria aun mas facil si somos 8 , ya que asi constantemente somos ocho, que sino el 8º jugador puede ir entrando y saliendo y nos jodera el tema.

Supongo que algien mas puede haver x aki para esta noche... ¿no? Sino pues nosotros 7 . Yo esta tarde os agrego a todos y a partir de las 22:00 os espero para reunirnos en ParaGays City. Sino va bien la hora decirmelo.
Seguro k de mi lista algun giri se conecta o incluso dejando la partida abierta somos 8.
Lo malo q para los 16km en moto si no somos 8 todo el rato no cuenta, no?

Tengo q hacer el 100% que quiero tu moto Dani xD q anoche sudaba pa seguir tu estela...
Dani no te preocupes que ya veras como estamos 8 o mas y si falta alguien, porque no puede ir, ya abra alguno de recambio, y si no con guiris que ya tenemso callo y si hace falta les empujamos [+risas] [+risas] que no seria la primera vez [buenazo] [buenazo]

Saludos
TAIRON escribió:Dani no te preocupes que ya veras como estamos 8 o mas y si falta alguien, porque no puede ir, ya abra alguno de recambio, y si no con guiris que ya tenemso callo y si hace falta les empujamos [+risas] [+risas] que no seria la primera vez [buenazo] [buenazo]

Saludos


Yo no sé si estaré por ahí.... pero si necesitáis de mi ayuda haces como la otra vez, Tairon, me mandas un mensaje diciendo que es para X cosa.... que si no voy a pasar de vosotros como de comer mierda.... [poraki] [poraki] [poraki]
Zone_hq escribió:Lo malo q para los 16km en moto si no somos 8 todo el rato no cuenta, no?

Tengo q hacer el 100% que quiero tu moto Dani xD q anoche sudaba pa seguir tu estela...


Claro, por eso lo digo. Solo nos falta uno para hacer el peno. Sino esperemos que el que entre como 8º se quede permanentemente. Aunque tendremos que crear dos partidas; una primero en coche para la kdd en el stadio y hacer unos desafios, y despues otra con las motos para el trofeo de los 16 km. ¿ o se puede hacer la Kdd en moto ? xq si eso lo hacemos en moto directamente y listos

PD: Ok gayron ;) Aun tengo poco experiencia en el online del bur out, por eso me rallo tanto.. :P , sino mira s ahver si esta conectado kroatonthejoker
8324 respuestas