[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Jur, al fin platino. He coincidido en una partida con guiris en la que han hecho el desafío de 8 de reunirse en el estadio, y cuando lo he visto me he frotado las manos XD Esta noche estaré igualmente por Paragays, así que si alguien necesita algo, ¡invitación al canto!

PD: Que asco de trofeos no retrocompatibles eh... ratataaaa ratataaaa
Como cojonines de hace este desafio ??? Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo (en una calle virgen) que es calle virgen ????
j0rg1t0 escribió:Como cojonines de hace este desafio ??? Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo (en una calle virgen) que es calle virgen ????


pues eso [amor] [amor] [amor] , una virgen XD

en serio, pues es una calle que no haya tiempo antes, pero vamos que tienes que batir 10 leyes de la calle, no es mu cmplicado, busca las cortas de tiempo y a darle
Todas mis calles ya tiene aalguien el record
Gracias chicos por ayudarme a conseguir el trofeo del estadio :)

Por cierto no os gustaba mi música o que, iba a tono con paragays city [+risas]
Donjonson la musica molesta un monton y sobre todo si esta alta.. no os escuchamso entre nosostros.... y cuando te digamos paraaaaaa para no sigas 7 calles pa lante [boing] [boing]

koñac te hemos invitado y no venias ratataaaa ratataaaa

Saludos
ya lo se ya lo se [ayay] [ayay]

peo es que ........

pero es que......

EL PLATINO YA ES MIO [360º] [360º] [360º] [360º]

a partir de ahora si me veis solo sera en el online, mañana si estais ahi que voy
TAIRON escribió:Donjonson la musica molesta un monton y sobre todo si esta alta.. no os escuchamso entre nosostros.... y cuando te digamos paraaaaaa para no sigas 7 calles pa lante [boing] [boing]

koñac te hemos invitado y no venias ratataaaa ratataaaa

Saludos


Ya me quede con el DonJonson de por vida XD
jomjom escribió:
TAIRON escribió:Donjonson la musica molesta un monton y sobre todo si esta alta.. no os escuchamso entre nosostros.... y cuando te digamos paraaaaaa para no sigas 7 calles pa lante [boing] [boing]

koñac te hemos invitado y no venias ratataaaa ratataaaa

Saludos


Ya me quede con el DonJonson de por vida XD


pues como yo con el coñac....

cosas de gayers [poraki]
Estamos Kampa y yo intentando el trofeo del estadio. ¡Invitadnos! Que llevamos un rato y no hay narices >_<
Parry escribió:Estamos Kampa y yo intentando el trofeo del estadio. ¡Invitadnos! Que llevamos un rato y no hay narices >_<

Perdonad si me habeis invitao y no he aceptao, he dejado el Burnout puesto para conseguir el trofeo de las 24 horas en moto mientras veo el Barça. Vamos, que no estoy jugando aunque esté conectado :).

Saludos.
parry creo que estaba 8......

Y los nick no se que decis..... son los que son...
Coñak cuando no venias deciamos... el coñak estara todo pedo y por eso no viene... es lo que tiene el coñak [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
TAIRON escribió:parry creo que estaba 8......

Y los nick no se que decis..... somn lod que son...
Coñak cuando no venias deciamos... el coñak estara todo pedo y por eso no viene... es lo que tiene el coñak [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

saludos


[plas] [plas]
Anzel escribió:
Parry escribió:Estamos Kampa y yo intentando el trofeo del estadio. ¡Invitadnos! Que llevamos un rato y no hay narices >_<

Perdonad si me habeis invitao y no he aceptao, he dejado el Burnout puesto para conseguir el trofeo de las 24 horas en moto mientras veo el Barça. Vamos, que no estoy jugando aunque esté conectado :).

Saludos.


supongo ke habras puesto los dias de 24 minutos... :p

konac todo OK.
Chimpum escribió:
Anzel escribió:
Parry escribió:Estamos Kampa y yo intentando el trofeo del estadio. ¡Invitadnos! Que llevamos un rato y no hay narices >_<

Perdonad si me habeis invitao y no he aceptao, he dejado el Burnout puesto para conseguir el trofeo de las 24 horas en moto mientras veo el Barça. Vamos, que no estoy jugando aunque esté conectado :).

Saludos.


supongo ke habras puesto los dias de 24 minutos... :p

konac todo OK.

Jajaj claro claro. Ya sólo me falta el trofeo de los 1207 km en coche. Me quedan 100km y ya tendré el 100% de los trofeos.

Saludos.
Perdonad maestros una pregunta: estoy intentando conseguir el trofeo de enviar un mugshot a alguien...no tngo camara pero supongo q no hará falta xq a mi m han enviado varios...la cuestion es q kiero enviar uno d estos y no se como...mientras estoy en partida voy al xmb pero no me deja enganxar la puñetera foto...alguien sabe como se envia???
Ya soy oficialmente del club de los ParaGayers profesionales: 102% en el carné de coche, 101% en el carné de moto y 100% en los trofeos [360º]
new_vennegor escribió:Perdonad maestros una pregunta: estoy intentando conseguir el trofeo de enviar un mugshot a alguien...no tngo camara pero supongo q no hará falta xq a mi m han enviado varios...la cuestion es q kiero enviar uno d estos y no se como...mientras estoy en partida voy al xmb pero no me deja enganxar la puñetera foto...alguien sabe como se envia???

Si no tienes una cámara (te vale cualquier webcam USB) no podres conseguir ese trofeo.

Saludos.
Anzel escribió:Si no tienes una cámara (te vale cualquier webcam USB) no podres conseguir ese trofeo.


Cualquiera no,una compatible con PS3,yo probe la mia del PC y nada,tambien prove alguna que otra camara de fotos (tambien se pueden usar como webcams en el PC o por lo menos la mia si) y tampoco me reconocia la camara de fotos

La web cam del pc solo me reconocia el micro pero la imagen que me interesaba para hacer el desafio nada ;(
Master_II escribió:
Anzel escribió:Si no tienes una cámara (te vale cualquier webcam USB) no podres conseguir ese trofeo.


Cualquiera no,una compatible con PS3,yo probe la mia del PC y nada,tambien prove alguna que otra camara de fotos (tambien se pueden usar como webcams en el PC o por lo menos la mia si) y tampoco me reconocia la camara de fotos

La web cam del pc solo me reconocia el micro pero la imagen que me interesaba para hacer el desafio nada ;(

¿No? Menuda putada entonces... Yo probé con la EyeToy y con una Logitech y me funcionaba.

Saludos.
Ya comente que te lo puede hacer otro,, le dejas tus datos y e lentra con tu cuenta y una partida nueva lo hace y ya esta, eso si despues de hacerlo el que te l ohace tiene que sincronizar los trofeos para que se actualicen, y ya esta el otro tendra el trofeo hecho. Asi es como el AGRADECIDO de miky lo tiene.........

Saludos dominicales y que se os caigan muchas pastillas hoy [amor] [amor]

Saludos
TAIRON escribió:Ya comente que te lo puede hacer otro,, le dejas tus datos y e lentra con tu cuenta y una partida nueva lo hace y ya esta, eso si despues de hacerlo el que te l ohace tiene que sincronizar los trofeos para que se actualicen, y ya esta el otro tendra el trofeo hecho. Asi es como el AGRADECIDO de miky lo tiene.........

Saludos dominicales y que se os caigan muchas pastillas hoy [amor] [amor]

Saludos

Jajaja que cabrón el miki xD. Tairon anoche el manolo me abandonó, no quiso cenar conmigo... Era la ocasión perfecta para ti y para mi [amor].

Por cierto, estoy instalando la versión de la Store USA que la compré anoche. Que sale muy barato, así tengo Burnout aquí en casa y en mi piso de la capital y no tengo que estar compartiendo el disco con mi hermano. De paso me saco un dinero vendiendo el Burnout en GAME que lo pagan bien, ya que aún no está en platinum (porque en C/V ya no lo compran tan caro...).

Saludos.
GAYRON!!!! Me pille ayer el Burnout Paragays!!!!!

Pregunta: Yo tuve el Burnout en BR... y no he borrado ni el savedata ni la herramienta de juego... hay trofeos retroactivos o me tengo que hacer todo de nuevo???

rBn
Joder... menuda putada!! Los savedata de juego físico no valen para el juego de la store!!! He probado a reemplazar los ficheros de una partida de la store por la mía del juego físico al 100% y nada, me salen datos dañados... ¿Alguna idea? ¿Existe algún conversor de partidas o algo?

Saludos.
Anzel escribió:Joder... menuda putada!! Los savedata de juego físico no valen para el juego de la store!!! He probado a reemplazar los ficheros de una partida de la store por la mía del juego físico al 100% y nada, me salen datos dañados... ¿Alguna idea? ¿Existe algún conversor de partidas o algo?

Saludos.


NO JODAS!!!! No funciona???? Madre mia pues cuando yo lo tuve en version fisica casi me lo fumine... y me va a tocar hacerlo todo todo de nuevo!!!

rBn
rubenhash escribió:
Anzel escribió:Joder... menuda putada!! Los savedata de juego físico no valen para el juego de la store!!! He probado a reemplazar los ficheros de una partida de la store por la mía del juego físico al 100% y nada, me salen datos dañados... ¿Alguna idea? ¿Existe algún conversor de partidas o algo?

Saludos.


NO JODAS!!!! No funciona???? Madre mia pues cuando yo lo tuve en version fisica casi me lo fumine... y me va a tocar hacerlo todo todo de nuevo!!!

rBn

Estoy haciendo pruebas, modificando los archivos con edtiro hexadecimal... A ver si consigo algo... Ahora digo lo que sea.

Saludos.
Si fuera otro post diria .. joe que penita y ya me duele pero OS FASTIDIAIS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] y hacerlo todo, yo tuve que hacerlo otra vez y no os reisteis ni na [poraki] [poraki] asi que a jugar con muchas pastillitas de jabon y si veis a un gayer pastilla al suelo y a gozar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Si fuera otro post diria .. joe que penita y ya me duele pero OS FASTIDIAIS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] y hacerlo todo, yo tuve que hacerlo otra vez y no os reisteis ni na [poraki] [poraki] asi que a jugar con muchas pastillitas de jabon y si veis a un gayer pastilla al suelo y a gozar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Tú lo tuviste que hacer de nuevo porque no tenias una copia del savedata, pero yo la tengo y no sirve!!!

Saludos.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] date una vuelta con manolo y no nos cuentes tus penitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] date una vuelta con manolo y no nos cuentes tus penitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Jajaja, cabrón. Creo que el problema está por intentar usar una partida de un juego EUR/PAL en el de USA, no por el hecho de ser un juego de la Store... ¿Alguien que sepa algo de pasar partidas PAL a USA?

Saludos.
Anzel escribió:
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] date una vuelta con manolo y no nos cuentes tus penitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Jajaja, cabrón. Creo que el problema está por intentar usar una partida de un juego EUR/PAL en el de USA, no por el hecho de ser un juego de la Store... ¿Alguien que sepa algo de pasar partidas PAL a USA?

Saludos.


Me da a mi que no te va quedar otra que pasarte todo de nuevo si quieres los trofeos....

PD.Kroaton muy buena la partida de esta mañana...que harta de reir con los guiris y nuestro ingles de andar por casa.Pero bueno lo mejor es que lo entendian y hacian los desafios jeejjeje.
psychox escribió:
Anzel escribió:
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] date una vuelta con manolo y no nos cuentes tus penitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Jajaja, cabrón. Creo que el problema está por intentar usar una partida de un juego EUR/PAL en el de USA, no por el hecho de ser un juego de la Store... ¿Alguien que sepa algo de pasar partidas PAL a USA?

Saludos.


Me da a mi que no te va quedar otra que pasarte todo de nuevo si quieres los trofeos....

PD.Kroaton muy buena la partida de esta mañana...que harta de reir con los guiris y nuestro ingles de andar por casa.Pero bueno lo mejor es que lo entendian y hacian los desafios jeejjeje.

No, si los trofeos ya los tengo. Es por tener mi partida completa para próximas actualizaciones...

Saludos.
TAIRON escribió:Saludos dominicales y que se os caigan muchas pastillas hoy [amor] [amor]

Saludos


andaaaaaaaaaa ke por eso te has pillado el fifa, para ke cuando se te caiga la pastilla tengas a 21 tios y el arbitro pensando en darte placer... :p ers mu ansioso, no te vale con 7 de paragays?? degeneraoOOoOOO!!!!
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Saludos dominicales y que se os caigan muchas pastillas hoy [amor] [amor]

Saludos


andaaaaaaaaaa ke por eso te has pillado el fifa, para ke cuando se te caiga la pastilla tengas a 21 tios y el arbitro pensando en darte placer... :p ers mu ansioso, no te vale con 7 de paragays?? degeneraoOOoOOO!!!!


jajajajaj ...al Guitairronnnn le va mas el rollo gang bang jojojooj...por cierto Tairon te has pillao el calendario de los bomberos?¿?¿como te molan tanto las manguerass XDDDDDD
X fin tengo el x20 de turbos. XD
Anoche lo consegui gracias a un guiri k se kedo flipao mirando como yo hacia el recorrido incorrecto por la autopista en una carrera sin coches mientras k el iba por el camino correcto. [jaja]
Casi llego a x50 [sati] .
Este finde os he visto mu poco. [decaio]
Aller me fui al game del parque corredor a vender juegos de ps2 y me dieron una miseria y hoy ire al game de la vaguada a ver si me compro el fifa a pachas con mi hermano.
Os recomiendo k no vendais nada en al game, esta ha sido mi primera y ultima vez
Por el granturismo tokio genoba me han dado 3,60 y por el formula 1 05 me han dado 6 € todo en vales.
Saludos
albertusoman escribió:X fin tengo el x20 de turbos. XD
Anoche lo consegui gracias a un guiri k se kedo flipao mirando como yo hacia el recorrido incorrecto por la autopista en una carrera sin coches mientras k el iba por el camino correcto. [jaja]
Casi llego a x50 [sati] .
Este finde os he visto mu poco. [decaio]
Aller me fui al game del parque corredor a vender juegos de ps2 y me dieron una miseria y hoy ire al game de la vaguada a ver si me compro el fifa a pachas con mi hermano.
Os recomiendo k no vendais nada en al game, esta ha sido mi primera y ultima vez
Por el granturismo tokio genoba me han dado 3,60 y por el formula 1 05 me han dado 6 € todo en vales.
Saludos


joer tronco.... ese gt genova lo podias haber guardado para coleccion... :p tenias ke haberle dicho al tio k no, ke anulase.
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:X fin tengo el x20 de turbos. XD
Anoche lo consegui gracias a un guiri k se kedo flipao mirando como yo hacia el recorrido incorrecto por la autopista en una carrera sin coches mientras k el iba por el camino correcto. [jaja]
Casi llego a x50 [sati] .
Este finde os he visto mu poco. [decaio]
Aller me fui al game del parque corredor a vender juegos de ps2 y me dieron una miseria y hoy ire al game de la vaguada a ver si me compro el fifa a pachas con mi hermano.
Os recomiendo k no vendais nada en al game, esta ha sido mi primera y ultima vez
Por el granturismo tokio genoba me han dado 3,60 y por el formula 1 05 me han dado 6 € todo en vales.
Saludos


joer tronco.... ese gt genova lo podias haber guardado para coleccion... :p tenias ke haberle dicho al tio k no, ke anulase.


Y lo sigo teniendo he hecho
cp seguridad
Creo que tengo un Bug...

Con el siguiente trofeo: "Completa 10 desafíos Freeburn"

Pongo imágenes de mi partida, tengo 14, y aún el trofeo no se ha activado...

Imagen

Imagen

Alguién me podría explicar si estoy malinterpretando el trofeo y se consigue de otra forma o algo?
Esque son 10 freeburn sin tiempo y 10 con tiempo, entonces no tendras 10 de cada uno, los tendras sumando entre los dos tipos (creo).
malusblade escribió:Esque son 10 freeburn sin tiempo y 10 con tiempo, entonces no tendras 10 de cada uno, los tendras sumando entre los dos tipos (creo).


Muchas gracias, entonces seguire con los desafíos :)
jomjom escribió:
malusblade escribió:Esque son 10 freeburn sin tiempo y 10 con tiempo, entonces no tendras 10 de cada uno, los tendras sumando entre los dos tipos (creo).


Muchas gracias, entonces seguire con los desafíos :)


jonjonson haz 10 desafios burnout de los mas faciles y en un plis tienes el trofeo, despues los de tiempo algo mas complicados son, pero poco
Una cosa, entrado en todos los parking y no tengo el trofeo porque?
fran69 escribió:Una cosa, entrado en todos los parking y no tengo el trofeo porque?


http://www.burnoutteamrocks.com/

Sube ahí tu savedata y marca todo lo que te falte, verás como seguro que alguno te has quedado.

Saludos!
Hidalgo jr escribió:
fran69 escribió:Una cosa, entrado en todos los parking y no tengo el trofeo porque?


http://www.burnoutteamrocks.com/

Sube ahí tu savedata y marca todo lo que te falte, verás como seguro que alguno te has quedado.

Saludos!


Gracias tio, ya tengo todos los parking, era uno que ya habia entrado [+risas]
ami me falta encontrar 4 pruebas offline y no las veo en ninguna parte [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Masterkill escribió:ami me falta encontrar 4 pruebas offline y no las veo en ninguna parte [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ami me faltaban 3 y lo encontre con este mapa:

http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/art ... 8jan30.jpg

Saludos
na, solo es buscar en el mapa de paradise los cruces sin prueba e ir hasta ellos, hay muy pocos ke no tienen, asi ke llendo de forma ordenada se saca rapido.

a mi el ke se me resistio fue uno de la autopista, que no me imaginaba ke alli habia hasta ke me acorde de otro ke estaba en los peajes.
Bueno, yo ya me he empezado a poner al día...

Ya he creado la partida nueva y tengo todos los carteles y casi todas las colisiones...
Tengo hasta el desaío de 8 del Wildcats.. [sonrisa]
Después de esto, a hacer pruebas....

Hay que ver que ahora sale todo casi solo (despues de tropecientas horas dando vueltas por paradise con la otra partida...) :P

[OFFTOPIC]
P.D: Os he visto a unos pocos jugando a la beta del LBP... Ando en busca de alguna key para poder jugarla.... por si a alguien le sobra alguna... [ayay]
[/OFFTOPIC]
jomjom escribió:
malusblade escribió:Esque son 10 freeburn sin tiempo y 10 con tiempo, entonces no tendras 10 de cada uno, los tendras sumando entre los dos tipos (creo).


Muchas gracias, entonces seguire con los desafíos :)


no, siento decirte ke eso es u n fallo ke tiene, a mi me paso lo mismo pero con las leyes de la calle de tiempo de coche, al hacer 10 nada.. 20, nada... 30... nada... 40... no llegue, borre la partida, hice ese trofeo y volvi a restaurar mi partida completa y andando.
Chimpum escribió:
jomjom escribió:
malusblade escribió:Esque son 10 freeburn sin tiempo y 10 con tiempo, entonces no tendras 10 de cada uno, los tendras sumando entre los dos tipos (creo).


Muchas gracias, entonces seguire con los desafíos :)


no, siento decirte ke eso es u n fallo ke tiene, a mi me paso lo mismo pero con las leyes de la calle de tiempo de coche, al hacer 10 nada.. 20, nada... 30... nada... 40... no llegue, borre la partida, hice ese trofeo y volvi a restaurar mi partida completa y andando.


Los acabo de conseguir xDDD, todo gracias a los santos guiris...

Por cierto nunca he comentado nada acerca de este juego, es el juego mas adictivo y rejugable que ha pasado por mis manos desde las épocas de Megadrive y Super Nintendo, y no sólo eso, actualizaciones totalmente gratuitas, muchas desarrolladoras deberían de tomar ejermplo y no sacarnos los cuartos, en algunas ocasiones, por una ridiculez.
alguno sabe donde encontrar alguna savedata por que se me an borrado mis datos y tenia el carnet bournot y casi todo el de motos, y estoy desesperado, alguien me puede pasar uno k tenga muy avansado?
8324 respuestas