[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Porque nadie me adjunta? tanta mania me teneis? ¬_¬ ¬_¬
Trucho tu tienes toda la culpa de todo, cuando me vas a adjuntar?
Os he dicho que os hecho de menos [inlove] [inlove] [inlove]
Txipun canta canta donde comparas...... cuenta tus web secretas Xd

Pelicanos, le han raptado? ¬_¬ ¬_¬

Saludos [tadoramo] [tadoramo]
cacho guarronas, lo miro todo en el post ke hay de comprar juegos baratos, suele estar en la primera pagina del foro este de juegos de ps3.

este lo he pillado en simplygames.com... 25 libras... he pedido 2... 34 euros cada uno... y uno me da ke se ira para ebay para rebajar el mio... que estoy gastando mucho y tengo ke "ahorrar" aunke sea gastando menos en cada juego.

espero no tener ke comprar nada hasta el killzone 2... pero seguro ke alguien va al post de ofertas, pone alguna interesante y me jode los planes...

FUERZA TXIPI!!!! FUERZAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: tairon... ya se ke lo sabes... pero yo si te adjunto... y hasta te kiero... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Chimpum escribió:cacho guarronas, lo miro todo en el post ke hay de comprar juegos baratos, suele estar en la primera pagina del foro este de juegos de ps3.

este lo he pillado en simplygames.com... 25 libras... he pedido 2... 34 euros cada uno... y uno me da ke se ira para ebay para rebajar el mio... que estoy gastando mucho y tengo ke "ahorrar" aunke sea gastando menos en cada juego.

espero no tener ke comprar nada hasta el killzone 2... pero seguro ke alguien va al post de ofertas, pone alguna interesante y me jode los planes...

FUERZA TXIPI!!!! FUERZAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: tairon... ya se ke lo sabes... pero yo si te adjunto... y hasta te kiero... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Yo si quieres te vendo el CorrePasillos Corre Resistance 2 que me ha venido por error en vez de el LBP!! Jajjaajajajaa

Tairon ya no te ajunto...q lo sepas [discu]
pffff pos a ver cuanto me tarda... porke ayer por la noche a la 1 y media cuando lo pedi y esta mañana, hasta hace un rato, habia stock, pero ahora pone ke esta pendiente de él... espero que contasen mis copias dentro de las ke tenian los cabrones...

te ha llegado el resistance 2?? pero tambien te han enviado el LBP o te han enviado ese en lugar de los trapos y te dan por saco y te kedas con el y ya no recibes el LBP?

el pelicanos estara a ver si se le rompe otra vez la consola antes de los 2 años...
con la coleccion ke tiene el cabron seguro ke ni se acuerda de comer... dormir supongo ke si... en el mismo sofa que juega :D

EDIT: parece ke si, ke tienen stock para mi.

ya me pone este estado:

In Despatch -> Your order is in stock and is ready for packing
Kroator, tu sabes que si yo voy al LBP seria otro juego, mas divertido [poraki] [poraki] [poraki]
si txipi me lo regala [qmparto] [rtfm] [qmparto]

joder vende eso rapido kroator... cuando te vi jugando a eso [flipa] [flipa]

Saludos

PD:Trucho donde andas? ya ni apareces? y todo porque no me adjuntas.... que tengo que hacer pa que me adjuntes?
TAIRON escribió:si txipi me lo regala [qmparto] [rtfm] [qmparto]


jajajaja no ves... si seguro ke te pasa lo ke a mi, ke no te llama como para salir corriendo a por él, pero tienes el gusanillo de tenerlo y poder jugar con los Porkys (miembros del clan SOCOM) ke lo tienen.

si te lo regalo ya me sale a precio de españa... y no puedo caer tan bajo, de momento lo mas caro que he pagado un juego fue 45 euros por el motorstorm al principio de salir debido al error de los ordenatas del carrefour ke aplicaban el 25% de descuento aunke no comprases la consola :D
Chimpum escribió:te ha llegado el resistance 2?? pero tambien te han enviado el LBP o te han enviado ese en lugar de los trapos y te dan por saco y te kedas con el y ya no recibes el LBP?

Hijos de puta... me tiro 1 semana para q cambie de estado de Process a Shipped... y después de eso cogen y me envían el puto Resistance.... que todavía si me gustaran esos juegos.... pues.... bueno... pero es que paso de ellos....

TAIRON escribió:Kroator, tu sabes que si yo voy al LBP seria otro juego, mas divertido [poraki] [poraki] [poraki]
si txipi me lo regala [qmparto] [rtfm] [qmparto]

joder vende eso rapido kroator... cuando te vi jugando a eso [flipa] [flipa]

Saludos

PD:Trucho donde andas? ya ni apareces? y todo porque no me adjuntas.... que tengo que hacer pa que me adjuntes?


Que no te ajunto!!!!!!!!

Y me viste jugar a la Beta... que la vi y dije "Beta-la mierda!!!!!!!!!!!!" jajajjaja

PD: No te ajunto.
kroator berrea :

PD: No te ajunto.


[snif] [triston] [snif] [triston] [triston] [snif] [snif] [triston] [snif] [snif] [triston] [snif] [triston]
pero entonces el LBP te lo mandan?? tienes ke enviar el Resistance?? te lo regalan por el error??

si tal, pues vendelo cuanto antes en ebay o en el foro y asi te sale mas barato el LBP, campanero...

por cierto... hoy es miercoles... os parece una partidita al burnout y limar asperezas en nuestro campo de batalla por excelencia?
Chimpum escribió:pero entonces el LBP te lo mandan?? tienes ke enviar el Resistance?? te lo regalan por el error??

si tal, pues vendelo cuanto antes en ebay o en el foro y asi te sale mas barato el LBP, campanero...

por cierto... hoy es miercoles... os parece una partidita al burnout y limar asperezas en nuestro campo de batalla por excelencia?

Seguro que no pasamos de un x10 en trucos [qmparto]

P.D.: Tairon, no nos haces falta en el LBP, ya somos 4: kroaton, chipiron, miqui y yo. Suficientes para hacer el marica por todos los niveles xD
ok [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

anzeloty cuanto resquemor me tienes ultimamente [triston] [triston]
TAIRON escribió:ok [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

anzeloty cuanto resquemor me tienes ultimamente [triston] [triston]

Eso por abandonarme en momentos difíciles [buuuaaaa] Tuve que pasarme el juego de nuevo sin tu ayuda [mamaaaaa]
Jo lo siento.... tambien mas gente no ayudo y tengo que cargar yo con todo.... me acuerdo que para la 1º vez fui uno de los que mas te ayudo... pero se ve que lo as olvivado [snif] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Nadie me adjunta [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] me siento solo [snif]
Anzel escribió:
Chimpum escribió:pero entonces el LBP te lo mandan?? tienes ke enviar el Resistance?? te lo regalan por el error??

si tal, pues vendelo cuanto antes en ebay o en el foro y asi te sale mas barato el LBP, campanero...

por cierto... hoy es miercoles... os parece una partidita al burnout y limar asperezas en nuestro campo de batalla por excelencia?

Seguro que no pasamos de un x10 en trucos [qmparto]

P.D.: Tairon, no nos haces falta en el LBP, ya somos 4: kroaton, chipiron, miqui y yo. Suficientes para hacer el marica por todos los niveles xD


¡Cuánta razón junta en un sólo post!

Chimpum escribió:pero entonces el LBP te lo mandan?? tienes ke enviar el Resistance?? te lo regalan por el error??

si tal, pues vendelo cuanto antes en ebay o en el foro y asi te sale mas barato el LBP, campanero..

A ver... supuestamente lo envío y me envían el LBP.... digo supuestamente porque eso pone en la web... pero claro, ahí lo pone como si no lo quiero...y que tengo que pagar los portes y además luego hacen un recargo del 5%..... pero claro, aquí estamos hablando de un error de ellos, no mío, ni de que no lo quiera.... así que envié un mail.... y me salta el puto autoreply diciendo que están hasta arriba y que sea paciente a que mi mail sea contestado :S

Estoy ya en trámites para venderlo y me quito el marrón del mail, del envío y del reenvío..... y me lo pillo o donde tú, o en blahdvd..... o donde sea.... pero por ahí están viniendo más rápidos.... y además, hasta con códigos de personajes...
TAIRON escribió:Kroator, tu sabes que si yo voy al LBP seria otro juego, mas divertido [poraki] [poraki] [poraki]
si txipi me lo regala [qmparto] [rtfm] [qmparto]

joder vende eso rapido kroator... cuando te vi jugando a eso [flipa] [flipa]

Saludos

PD:Trucho donde andas? ya ni apareces? y todo porque no me adjuntas.... que tengo que hacer pa que me adjuntes?



Kien me ha llamado ZzzZZ estaba durmiendo.
Como no tengo ni curso ni trabajo pues posteo mas tarde. [burla2]
Me levanto a las 11 [poraki] y cuando termino de leer las 5 paginas de aki mas las tantas del gta ya son estas horas para escribir.
tairon K si te adjunto, siempre te he adjuntado y siempre te adjuntare [beer]
Aver si hoy nos vemos y me kito 20 desafios de 7 y 8 jugadores.
Lo k no se es si sabre jugar al burnout como le pasa a kroaton XD
Para navidades caeran el socom y lo trapitos a no ser k me desaga del resistance 1 y el gran turismo 5 mas el gran turismo 1 el soul blade y el die hard trilogy 1 de psx mas 5 juegos de master system 2.
Me daria mucho por saco vender dos juegos a los k no juego mucho pero k son magnificos y k me gustan, lo k yo kiero es acumular juegos como los de psp y ps2 [looco] y k no disminullan.
Ya veo que hay un complot hacia mi persona.. con anzeloty a la cabeza ...... el otro dia mensages de amor y hoy me tirais los trastos...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menos mal que trucho me adjunta..... [inlove] [inlove]
TAIRON escribió:Ya veo que hay un complot hacia mi persona.. con anzeloty a la cabeza ...... el otro dia mensages de amor y hoy me tirais los trastos...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menos mal que trucho me adjunta..... [inlove] [inlove]

El día que me conecte a la PSN y vea que no estás jugando al SOCOM y que estás en el Burnout o en el LBP entonces redimiré mis acciones [poraki]
Y porque y oy n otu al socom y al NBA ein? ein? ein? ein?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] anzelotyyyyyyyyy
Kroator no hagas el tonto y te agencias dos juegos!!!

Vende el Resistance, y luego escribe un mail a la tienda diciendo que no te ha llegado el juego, te diran que esperes 30 dias y luego te envian otro si no te ha llegado.

asi tendras el Resistance 2 y el LBP [carcajad] [carcajad]

De paso, si no quieres esperar, vende el Resistance 2, compra el LBP y cuando te llegue el otro LBP lo vuelves a vender, total LBP gratis :D
TAIRON escribió:Y porque y oy n otu al socom y al NBA ein? ein? ein? ein?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] anzelotyyyyyyyyy

El NBA no me gusta. Y el SOCOM no sé si me gustará, ya que no me gustan mucho los shooter, si hubiera alguna demo para probarlo...

P.D.: Es divertido picarte, aunque en el fondo... te quiero... y te adjunto... [amor]
miquix escribió:Kroator no hagas el tonto y te agencias dos juegos!!!

Vende el Resistance, y luego escribe un mail a la tienda diciendo que no te ha llegado el juego, te diran que esperes 30 dias y luego te envian otro si no te ha llegado.

asi tendras el Resistance 2 y el LBP [carcajad] [carcajad]

De paso, si no quieres esperar, vende el Resistance 2, compra el LBP y cuando te llegue el otro LBP lo vuelves a vender, total LBP gratis :D


es verdad, ke miquigay tambien tiene los trapitos... :D

pues ya seremos 4 gayers como poco, que creo ke es lo maximo en una partida online.

me pido ser la makina..... emmmmmm :p
Solo 4 ? pues valla  mierda............
miquix escribió:Kroator no hagas el tonto y te agencias dos juegos!!!

Vende el Resistance, y luego escribe un mail a la tienda diciendo que no te ha llegado el juego, te diran que esperes 30 dias y luego te envian otro si no te ha llegado.

asi tendras el Resistance 2 y el LBP [carcajad] [carcajad]

De paso, si no quieres esperar, vende el Resistance 2, compra el LBP y cuando te llegue el otro LBP lo vuelves a vender, total LBP gratis :D


¡Sinvergüenza! ¡Estafador! cawento

¿Cómo dices que hay que hacerlo? [looco]

Jajajjajajaa.....

Nah... paso de rollos... quiero quitarme cuanto antes el R2... con suerte quizá en esta misma semana esté despachado... y el LBP lo pido pero ya.... paso de tirarme otro mes esperando por hacerles la púa....
yo esta tarde voy a estar en el LBP, si estais me invitais, aunque yo quiero hacer las partidas OFFLINe primero yo solo y luego cuando las haya hecho me uno a otra peña para hacer los x2 o x4.

Es que si me meto en alguna pantalla que haya hecho alguien y yo no, no hago nada en toda la ronda... no puedes explorar ni coger nada... ya conocen todos los trucos los demas jugadores...

Ahora voy por la pantalla del maestro ninja :D


P.D. Kroator, comprate el lbp, pero dentro de 1 mes les envias un mail y les dices que no te ha llegado y punto, te mandan otro y tienes 2 lbp y lo vendes por ebay o se lo regalas al tairon jajajaja
miquix escribió:

P.D. Kroator, comprate el lbp, pero dentro de 1 mes les envias un mail y les dices que no te ha llegado y punto, te mandan otro y tienes 2 lbp y lo vendes por ebay o se lo regalas al tairon jajajaja

 
[+risas] [+risas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]   Kroator regalar? si es de madrid pero parece catalan .........[poraki] [poraki] 
 
He cambiado el editor del foro sin querer... alguien sabe como ponerlo como  antes ... asi no me gusta nada [uzi] [uzi] 
 
TAIRON escribió:
miquix escribió:

P.D. Kroator, comprate el lbp, pero dentro de 1 mes les envias un mail y les dices que no te ha llegado y punto, te mandan otro y tienes 2 lbp y lo vendes por ebay o se lo regalas al tairon jajajaja

 
[+risas] [+risas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]   Kroator regalar? si es de madrid pero parece catalan .........[poraki] [poraki] 
 
He cambiado el editor del foro sin querer... alguien sabe como ponerlo como  antes ... asi no me gusta nada [uzi] [uzi] 
 


Para editar cómprate el LBP!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Arriba a la izquierda, entre el icono del móvil y el icono que pone "A+".
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:
miquix escribió:

P.D. Kroator, comprate el lbp, pero dentro de 1 mes les envias un mail y les dices que no te ha llegado y punto, te mandan otro y tienes 2 lbp y lo vendes por ebay o se lo regalas al tairon jajajaja

 
[+risas] [+risas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]   Kroator regalar? si es de madrid pero parece catalan .........[poraki] [poraki] 
 
He cambiado el editor del foro sin querer... alguien sabe como ponerlo como  antes ... asi no me gusta nada [uzi] [uzi] 
 


Para editar cómprate el LBP!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Arriba a la izquierda, entre el icono del móvil y el icono que pone "A+".



Anda si se puede cambiar el estilo del foro a como estaba antes.
Y ahora me entero XD
No si asi ya le tengo... digo a la hora de postear.... que lo teng oraro.. algo he tocado ......
TAIRON escribió:No si asi ya le tengo... digo a la hora de postear.... que lo teng oraro.. algo he tocado ......

Pincha en "Cambiar editor", justo debajo del cuadro en el que insertas el mensaje.

Saludos.
Por cierto que usais el estilo "clarito" o el "oscuro"? XD [360º] [360º]
miquix escribió:Por cierto que usais el estilo "clarito" o el "oscuro"? XD [360º] [360º]

Oscuro, como estaba antes [sonrisa]
nos vemos en el little esta tarde [poraki]
miquix escribió:Por cierto que usais el estilo "clarito" o el "oscuro"? XD [360º] [360º]

Yo uso el nuevo, el claro. Al principio no me gustaba pero he terminado acostumbrándome y ahora no me gusta el viejo :S Me resulta "antiguo". El nuevo lo veo más elegante.

Saludos.
uff... ¿alguien me puede decir cuantas pruebas tienes que hacer cuando consigues el carnet A para pasar a la licencia burnout?
Rn1k escribió:uff... ¿alguien me puede decir cuantas pruebas tienes que hacer cuando consigues el carnet A para pasar a la licencia burnout?

Creo recordar que 40, pero no estoy muy seguro.

Saludos.
Solo me falta "encuentra todas las pruebas de paradise city" para el platino. xDDD

Alguien sabe a que prueba se refiere, en el carnet me sale que tengo 111/120, se ve que me falta pocas, pero nose que pruebas son. :-?
Qué de tiempo sin pasarme por aquí. Estoy liado con los muñecos cabezones y el "Caefuera 3" y ya no me paso por Paragays :( Da igual porque no me echaréis de menos XD A ver si meten alguna cosita más y vuelvo al vicio, como me pasó con las motos [oki]

Raisac escribió:Alguien sabe a que prueba se refiere, en el carnet me sale que tengo 111/120, se ve que me falta pocas, pero nose que pruebas son. :-?


Haz lo que hice yo...

Aquí tienes un mapa con todas las pruebas. Ve mirando cuales no tienes y descúbrelas [+risas]
Raisac escribió:Solo me falta "encuentra todas las pruebas de paradise city" para el platino. xDDD

Alguien sabe a que prueba se refiere, en el carnet me sale que tengo 111/120, se ve que me falta pocas, pero nose que pruebas son. :-?

En la primera página tienes el post con el mapa con todas las pruebas. Compáralas y busca las 9 que te falten.

Saludos.
Raisac escribió:Solo me falta "encuentra todas las pruebas de paradise city" para el platino. xDDD

Alguien sabe a que prueba se refiere, en el carnet me sale que tengo 111/120, se ve que me falta pocas, pero nose que pruebas son. :-?


eso es simplemente encontrarlas, no hace falta ganarlas.

en el primer post hay un mapa con todas... si te ves apurado, pues compara el mapa con lo ke tienes y palante...
Chimpum escribió:
Raisac escribió:Solo me falta "encuentra todas las pruebas de paradise city" para el platino. xDDD

Alguien sabe a que prueba se refiere, en el carnet me sale que tengo 111/120, se ve que me falta pocas, pero nose que pruebas son. :-?


eso es simplemente encontrarlas, no hace falta ganarlas.

en el primer post hay un mapa con todas... si te ves apurado, pues compara el mapa con lo ke tienes y palante...

119/120

Carreras encontradas,furia al volante encontrada, contrareloj, Trucos y estoy dudando entre caza y captura, pero nada, que no lo encuentro vaya coñazo, ese el fallo que a echo criterion que no deje marcada las pruebas ya echas...

Venga otra vez como las palomas del GTAIV... [enfado1]

Salu2 :(
Entra en la web de Criterion, mete tu id y veras las pruebas y todo lo demas.
forekandebisi escribió:Entra en la web de Criterion, mete tu id y veras las pruebas y todo lo demas.


Eso tambien lo puedo mirar en el juego... Oooh

Bueno da igual a por el carnet elite del tiron. xDD
Nadie se había dado nunca cuenta de ESTA PÁGINA???


http://www.senocular.com/burnout/
Rn1k escribió:Nadie se había dado nunca cuenta de ESTA PÁGINA???


http://www.senocular.com/burnout/



Yo lo conocia, pero me resultaba inutil el mapa teniendo la web de criterion que te saca todo lo que te falta, és mucho mas senzillo.
Rn1k escribió:Nadie se había dado nunca cuenta de ESTA PÁGINA???


http://www.senocular.com/burnout/


estas hueco... :p

hace ya tiempo ke la pusieron por aki, 87 paginas mas atras mas o menos... :p

pero como dice miquix, el de criterion es mucho mas comodo para lo que todos lo queremos.

TAIRON desertor!!!! traidor!!! Mocoso!!!!! :D
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]  lo siento.. el socom me tiene absorto [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] 
entiendo q nadie me adjunte  [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Saludos
 
PD: Txipi cuando te paso mi direccion ? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
TAIRON escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]  lo siento.. el socom me tiene absorto [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] 
entiendo q nadie me adjunte  [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Saludos
 
PD: Txipi cuando te paso mi direccion ? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


cuando quieras, pero puede ke te envie a un travelo en vez de muñecos de trapo :p
Esa pagina gracias a ella consegui los aparcamientos, en la pagina de criterion en el mapa de meter tu savegame no te pone las pruebas que te faltan es lo malo y eso es lo que quiero saber yo.

A ver si las hago rapido que el juego es de un amigo, alguna solucion se lo tengo que entregar hoy y es el unico trofeo que me falta para el platino!! xDDDD
Si este es el mas facil...

Pillate el mapa que hay en la primera página con todas las pruebas, pones el mapa en el juego y ve comparando hasta que encuentres lo que te falta. no puedes tardar más de 10 minutos en hacerlo...

Otra solucion es que mires en el mapa las intersecciones que no tienen prueba (punto) y vayas hasta ellas.

Edito: una pregunta, este juego es de un amigo y te lo ha dejado solo para sacarte los trofeos?
Raisac escribió:
Chimpum escribió:
Raisac escribió:Solo me falta "encuentra todas las pruebas de paradise city" para el platino. xDDD

Alguien sabe a que prueba se refiere, en el carnet me sale que tengo 111/120, se ve que me falta pocas, pero nose que pruebas son. :-?


eso es simplemente encontrarlas, no hace falta ganarlas.

en el primer post hay un mapa con todas... si te ves apurado, pues compara el mapa con lo ke tienes y palante...

119/120

Carreras encontradas,furia al volante encontrada, contrareloj, Trucos y estoy dudando entre caza y captura, pero nada, que no lo encuentro vaya coñazo, ese el fallo que a echo criterion que no deje marcada las pruebas ya echas...

Venga otra vez como las palomas del GTAIV... [enfado1]

Salu2 :(

mira por la autopista hay una furia al volante (hay una prueba por cada cabina de peaje)
Esa fue la ultima que encontre y lo consegui con "EL METODO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8324 respuestas