[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Madre mía vais de mal en peor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todavía falta por hacer a Chacal.... en cuanto lo tenga me pongo a ello

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajajajaja, eso le gustara al tairon... jugar al little big con su gato... porke ya juega con él...
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Madre mía vais de mal en peor...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todavía falta por hacer a Chacal.... en cuanto lo tenga me pongo a ello

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajajajaja, eso le gustara al tairon... jugar al little big con su gato... porke ya juega con él...


Yo creo que lo usa como Jose Luis Moreno a Macario..... pero creo que no usa el brazo precisamente... XD XD XD
[fumando] [fumando] [fumando]
Hola, una pregunta.

Tengo el Burnout Paradise USA, puedo jugar online con vosotros si os agrego a mi lista de amigos?

Salu2
Dejar a mi chacal......... envidia que teneis...... Todavia no sabemos nada de pelicanos? joe se le rompio la play se la traen y es otro [snif] [snif]

Saludos

PD: Txipi como va lo mio? la direccion para cuando?
TAIRON escribió:Dejar a mi chacal......... envidia que teneis...... Todavia no sabemos nada de pelicanos? joe se le rompio la play se la traen y es otro [snif] [snif]

Saludos

PD: Txipi como va lo mio? la direccion para cuando?


Pero si ya conteste ayer calamidad ...deja de zumbarle al gato el leete los post anda ajajajja....Como va el master en LBP de DonJonson?¿?¿se va hacer creativo ahora no?¿
Si veis a pelicanos darle un abrazo de mi parte y que se le hecha de menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si donjonson hace un mapa me alquilo el juego o algo [plas] [plas]

Saludos

PD: Txipipapanoel?
¿Hay algun truco para que aparezcan los coches que tienes que pillar por la ciudad de forma aleatoria?

Me refiero a esos que te dicen: "Hay tal coche dando vueltas, hazle un takedown y sera tuyo"

Es que tengo 2 para pillar, y me tiro media hora dando vueltas por la ciudad sin hacer nada a ver si aparecen, y no hay manera.... [snif]
Morda escribió:¿Hay algun truco para que aparezcan los coches que tienes que pillar por la ciudad de forma aleatoria?

Me refiero a esos que te dicen: "Hay tal coche dando vueltas, hazle un takedown y sera tuyo"

Es que tengo 2 para pillar, y me tiro media hora dando vueltas por la ciudad sin hacer nada a ver si aparecen, y no hay manera.... [snif]

A mí me solían aparecer cuando iba en busca de la ruta al rojo vivo del coche que conduzco. No sé si era casualidad o no.

Saludos.
TAIRON escribió:Si veis a pelicanos darle un abrazo de mi parte y que se le hecha de menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si donjonson hace un mapa me alquilo el juego o algo [plas] [plas]

Saludos

PD: Txipipapanoel?

Creo que ya lo ha creado... [poraki] comprate el juego, lo dijiste [fumando]
Morda escribió:¿Hay algun truco para que aparezcan los coches que tienes que pillar por la ciudad de forma aleatoria?

Me refiero a esos que te dicen: "Hay tal coche dando vueltas, hazle un takedown y sera tuyo"

Es que tengo 2 para pillar, y me tiro media hora dando vueltas por la ciudad sin hacer nada a ver si aparecen, y no hay manera.... [snif]


No hay truco.... pero yo me daba un paseo por la autovía sin ir folla'o.... te aseguro que si intentas darte una vuelta completa, sin ir a máxima velocidad, te aparecen..... a mi me han llegado a aparecer incluso 3 a la vez....
Anzel escribió:A mí me solían aparecer cuando iba en busca de la ruta al rojo vivo del coche que conduzco. No sé si era casualidad o no.

Saludos.


A mi tambien me han aparecio varios asi, pero ahora ya ni con eso... [carcajad]

kroatonthejoker escribió:
No hay truco.... pero yo me daba un paseo por la autovía sin ir folla'o.... te aseguro que si intentas darte una vuelta completa, sin ir a máxima velocidad, te aparecen..... a mi me han llegado a aparecer incluso 3 a la vez....


Gracias, voy a probar a ver si me salen, porque a mi por la autovia no me gusta ir, quizas ahroa me salgan... jeje

EDITO: he ido a una velocidad moderada por la autovia y me ha aparecido 1 de los 2 coches, jeje, parece que si funciona lo de la autovia...
EDOTO2: Justo despues de quitar el menu de pausa que habia puesto para escribir este mensaje me ha aparecido el otro coche, jaja, esto si que es suerte [+risas]
Yo lo que hacía era ir por Whitemontain y para aarriba por las montañas y me aparecían enseguida.

Morda te han aparecido porque se han informado que estabas consultando con Gayers profesionales y se han acojonao... XD
Ay@tHaN escribió:Yo lo que hacía era ir por Whitemontain y para aarriba por las montañas y me aparecían enseguida.

Morda te han aparecido porque se han informado que estabas consultando con Gayers profesionales y se han acojonao... XD


Seguro que es eso [+risas]

Entonces cuando se juntaron los 8 en el estadio para darme el trofeo, ¿tambien era cosa vuestra? [sonrisa]
Bueno ya tengo el home lo malo es k me tendre k cambiar a cuenta carloy para poder veros ya k con cuenta albertusoman k es USA no es compatible estar con un amigo k tenga usa y española.
Solo se pueden ver si nos invitamos al apartamento pero si salgo a la calle no veo a naide.

Esto era un chat de burnout no?? XD
Mañana kedada pare terminar desafios [360º]
Por la tarde a las 4 o 5 venga gayers
albertusoman escribió:Bueno ya tengo el home lo malo es k me tendre k cambiar a cuenta carloy para poder veros ya k con cuenta albertusoman k es USA no es compatible estar con un amigo k tenga usa y española.
Solo se pueden ver si nos invitamos al apartamento pero si salgo a la calle no veo a naide.

Esto era un chat de burnout no?? XD
Mañana kedada pare terminar desafios [360º]
Por la tarde a las 4 o 5 venga gayers


En el Home sólo hay maricones y vacas.... y yo no te veo los cuernos....
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Bueno ya tengo el home lo malo es k me tendre k cambiar a cuenta carloy para poder veros ya k con cuenta albertusoman k es USA no es compatible estar con un amigo k tenga usa y española.
Solo se pueden ver si nos invitamos al apartamento pero si salgo a la calle no veo a naide.

Esto era un chat de burnout no?? XD
Mañana kedada pare terminar desafios [360º]
Por la tarde a las 4 o 5 venga gayers


En el Home sólo hay maricones y vacas.... y yo no te veo los cuernos....


celebre frase de varias peliculas... segun me dijo mi novia de la chaketa metalica... pero tambien se dice en oficial y caballero :p

trucho, en el home yo si he visto a xtract, tairon y un clanero mas en la plaza, en la bolera, etc...

solo hay que coincidir. lo que tambien hay es un club Porky's, con nuestra sede social y todo... con su cartel de anuncios y tal que esta curioso.

y ahora... volviendo al tema :D

YA TEGO TELE HD y el primero en usar sus pixeles fue como no, el Paragays :D

me hice un par de de pruebas y supere un tiempo de la calle y ale... pa fuera. pero me encanto mas de lo que me encantaba...

yo creo que antes tenia la play 2 y medio... ahora ya es la 3 de verdad :D
Bien txipiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido al futuro [poraki] [poraki] [poraki]

MIKY aprende y comprate una teleeeeeeeeeeee

Se pueden crear varios clubs y pertenecer a varios..... Deveriamos asignar a alguien para que cree el club de paragayscyty!!!!!!!!! ( kroatoregaydesayunopintxos? )

Anzeloty tenemos pendiente una partida al ajedrez [amor] [amor] [amor] ( soy el nuevo kasparov [fumando] [fumando] )

Creo que necesitamos ya una actualizacion.......

Saludos

PD: Trutxo en el home me adjuntas ?
PD2: Kroatore cuidado con el pintxo, haber si te atragantas.......
PD3: Si os encontrais con pelicanos darle recuerdos [inlove] [inlove]
PD4: cuando te doy la direccion? [amor] [amor]
TAIRON escribió:Bien txipiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido al futuro [poraki] [poraki] [poraki]

MIKY aprende y comprate una teleeeeeeeeeeee

Se pueden crear varios clubs y pertenecer a varios..... Deveriamos asignar a alguien para que cree el club de paragayscyty!!!!!!!!! ( kroatoregaydesayunopintxos? )

Anzeloty tenemos pendiente una partida al ajedrez [amor] [amor] [amor] ( soy el nuevo kasparov [fumando] [fumando] )

Creo que necesitamos ya una actualizacion.......

Saludos

PD: Trutxo en el home me adjuntas ?
PD2: Kroatore cuidado con el pintxo, haber si te atragantas.......
PD3: Si os encontrais con pelicanos darle recuerdos [inlove] [inlove]
PD4: cuando te doy la direccion? [amor] [amor]


Crearé un club Gayer cuando exista oficialmente el Home... no soy como vosotros, maricas de medio pelo, que estáis como locos por conseguir las Betas de todo......

¿Ha salido ya la Beta de los Trofeos del Burnout?
Si os enterais de algun codigo de sobra para el Home, avisad :P
Buenas, me faltan un par de cosas para tener acabado el burnout paradise: 3 desafíos offline (las cadenas de turbos y el truco x40) que los veo complicados y lo dejaré para ver si los hago algún día, un buen puñado de desafíos online y, sobre todo, 2 trofeos: el de 10 desafíos de tiempo, que por lo que he visto, costará pero al final creo que saldrá y sobre todo el de invitar a un amigo....
Ya sé que es triste de pedir, pero más triste es no tener amigos para sacar un trofeo...
Así que ¿le importa a alguien que le agregue como amigo y le mande una invitación para jugar?
Estaré esta tarde-noche dando vueltas por Paradise City intentando encontrar partidas para sacar desafíos de tiempo, saludos.
colets escribió:Buenas, me faltan un par de cosas para tener acabado el burnout paradise: 3 desafíos offline (las cadenas de turbos y el truco x40) que los veo complicados y lo dejaré para ver si los hago algún día, un buen puñado de desafíos online y, sobre todo, 2 trofeos: el de 10 desafíos de tiempo, que por lo que he visto, costará pero al final creo que saldrá y sobre todo el de invitar a un amigo....
Ya sé que es triste de pedir, pero más triste es no tener amigos para sacar un trofeo...
Así que ¿le importa a alguien que le agregue como amigo y le mande una invitación para jugar?
Estaré esta tarde-noche dando vueltas por Paradise City intentando encontrar partidas para sacar desafíos de tiempo, saludos.


Compi, si te paseas por las 3 ultimas paginas, ve pillando todos los ID que veas y los añades, te será mucho mas facil que pedir que te añadan. Hazme caso y añadeles tu.

El x40 es facil, solo tienes que tener paciencia y los trofeos de tiempo se sacan rapido tambien ;)
miquix escribió:Si os enterais de algun codigo de sobra para el Home, avisad :P



Primero comprate una tele......................

colests lo de x40 es mucha practica, pero al final sale... y no sabemos que es eso de Paradise City ein? ein? no sera Paragyas city ? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Txipi [beer] [amor] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos
TAIRON escribió:
miquix escribió:Si os enterais de algun codigo de sobra para el Home, avisad :P



Primero comprate una tele......................

colests lo de x40 es mucha practica, pero al final sale... y no sabemos que es eso de Paradise City ein? ein? no sera Paragyas city ? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Txipi [beer] [amor] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos


me estas haciendo la guerra psicologica... :p

a ver si llega hoy y para mañana lo tengo vendido :p

tairon vete al carrefour y comprate el little big planet!!!!!!!!!!! jajajaja (si, no solo tienen teles y "jedsets")
TAIRON escribió:
miquix escribió:Si os enterais de algun codigo de sobra para el Home, avisad :P




Marikonazo, que me han dicho que tu tienes codigos de la home... ya te podrias enrollar jajajaja

[fumando] [fumando] [fumando]
chimpun escribió:me estas haciendo la guerra psicologica... :p

a ver si llega hoy y para mañana lo tengo vendido :p

tairon vete al carrefour y comprate el little big planet!!!!!!!!!!! jajajaja (si, no solo tienen teles y "jedsets")



[snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [snif] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston] [buuuaaaa] [snif] [triston] [buuuaaaa] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] [snif] [triston] [snif] [triston]

Como dira aquel asta el final hay esperanza [beer] [inlove] [inlove] [inlove]
No te gusta la guerra pues toma guerra [sati]
[inlove] [inlove]

Myky, codigoss? te juro que no tengo codigos [agggtt] s itendria mas de uno te diria [inlove]

Saludos
miquix escribió:Compi, si te paseas por las 3 ultimas paginas, ve pillando todos los ID que veas y los añades, te será mucho mas facil que pedir que te añadan. Hazme caso y añadeles tu.
El x40 es facil, solo tienes que tener paciencia y los trofeos de tiempo se sacan rapido tambien

Ok, gracias miquix, haré lo que comentas aclarando en la petición de amigo que es de gente del ElOtroLado.
Lo del x40 en trucos aún no lo he intentado, pero el de burnouts sí, y si no consigo llegar a x10, ni me quiero imaginar hacer 20 burnouts seguidos.
Lo de los desafíos, lo complicado es encontrar una partida de gente que se dedique a hacer desafíos.
Lo dicho, en breve habrá gente con una petición para tener un nuevo amiguito ;) nos vemos por las calles
colets escribió:
miquix escribió:Compi, si te paseas por las 3 ultimas paginas, ve pillando todos los ID que veas y los añades, te será mucho mas facil que pedir que te añadan. Hazme caso y añadeles tu.
El x40 es facil, solo tienes que tener paciencia y los trofeos de tiempo se sacan rapido tambien

Ok, gracias miquix, haré lo que comentas aclarando en la petición de amigo que es de gente del ElOtroLado.
Lo del x40 en trucos aún no lo he intentado, pero el de burnouts sí, y si no consigo llegar a x10, ni me quiero imaginar hacer 20 burnouts seguidos.
Lo de los desafíos, lo complicado es encontrar una partida de gente que se dedique a hacer desafíos.
Lo dicho, en breve habrá gente con una petición para tener un nuevo amiguito ;) nos vemos por las calles


Lo difícil va a ser que nos pilles a alguno con el juego puesto XD

Para el de los turbos crea una carrera online sin tráfico y a dar vueltas a la autovía....

Para los desafíos crea una partida y espera a que entre alguien... en cuanto entre pon un desafío, aunque sea una chorrada.... en plan "derrapa" o "da 1 salto"... así en el panel principal del Burnout aparecerá que en tu partida se están haciendo desafíos.... una vez entre alguien más verás como en nada tienes llena la partida....
kroatonthejoker escribió:Lo difícil va a ser que nos pilles a alguno con el juego puesto XD
Para el de los turbos crea una carrera online sin tráfico y a dar vueltas a la autovía....
Para los desafíos crea una partida y espera a que entre alguien... en cuanto entre pon un desafío, aunque sea una chorrada.... en plan "derrapa" o "da 1 salto"... así en el panel principal del Burnout aparecerá que en tu partida se están haciendo desafíos.... una vez entre alguien más verás como en nada tienes llena la partida....

Qué velocidad! Ahora entiendo lo del chat!
Na tranqui, con que pille a uno, ya me vale para sacar ese trofeo y creo que con ese tendría el trofeo de platino.
Uff, lo de crear una partida, probé ayer y un rato después de un rato esperando que entrara alguien, me salí. Prometo tener más paciencia la próxima vez.
Ottia, sin tráfico en la autovía......que bueno. Nada, en cuanto llegue a casa es lo primero que hago!
Muchas gracias por la ayuda.
colets escribió:
kroatonthejoker escribió:Lo difícil va a ser que nos pilles a alguno con el juego puesto XD
Para el de los turbos crea una carrera online sin tráfico y a dar vueltas a la autovía....
Para los desafíos crea una partida y espera a que entre alguien... en cuanto entre pon un desafío, aunque sea una chorrada.... en plan "derrapa" o "da 1 salto"... así en el panel principal del Burnout aparecerá que en tu partida se están haciendo desafíos.... una vez entre alguien más verás como en nada tienes llena la partida....

Qué velocidad! Ahora entiendo lo del chat!
Na tranqui, con que pille a uno, ya me vale para sacar ese trofeo y creo que con ese tendría el trofeo de platino.
Uff, lo de crear una partida, probé ayer y un rato después de un rato esperando que entrara alguien, me salí. Prometo tener más paciencia la próxima vez.
Ottia, sin tráfico en la autovía......que bueno. Nada, en cuanto llegue a casa es lo primero que hago!
Muchas gracias por la ayuda.


y en contra direccion, que si no, no te recargan el turbo a tope creo.
Chimpum escribió:y en contra direccion, que si no, no te recargan el turbo a tope creo.

Sí, en dirección normal sólo puedes recargar con roces y derrapes, y no da para rellenarlo.
En contra dirección rellenas por lo anterior pero sobre todo por suicida y sí da para recargar. Pero claro con tráfico había hecho algún x4 y con suerte antes de comerme algún dominguero de esos que van por su carril ;-)
colets escribió:
Chimpum escribió:y en contra direccion, que si no, no te recargan el turbo a tope creo.

Sí, en dirección normal sólo puedes recargar con roces y derrapes, y no da para rellenarlo.
En contra dirección rellenas por lo anterior pero sobre todo por suicida y sí da para recargar. Pero claro con tráfico había hecho algún x4 y con suerte antes de comerme algún dominguero de esos que van por su carril ;-)


Yo lo saqué así a la primera intentona... pero yo me puse la ruta que da la vuelta entera al mapa.... lo único "malo" de esa ruta es que te la tienes que conocer y que para hacer el combo hay que dar como 3/4 de vuelta.... pero vamos, quitar el tráfico facilita mucho la vida....

Chimpum!!!!! Quiero mi puto LBP Yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Que decis de direcciones? [amor] [beer] [inlove] [inlove] [inlove]
Txipi que me cambio la firma para la guerra sicolo.... [beer] [bye] [inlove]
colets escribió:
Chimpum escribió:y en contra direccion, que si no, no te recargan el turbo a tope creo.

Sí, en dirección normal sólo puedes recargar con roces y derrapes, y no da para rellenarlo.
En contra dirección rellenas por lo anterior pero sobre todo por suicida y sí da para recargar. Pero claro con tráfico había hecho algún x4 y con suerte antes de comerme algún dominguero de esos que van por su carril ;-)


dominguero en todo caso tu... :p ke vas en contradireccion, los demas cumplen las leyes :p jejejeje

kroaton!!!!! ya estas haciendo en papel tus mapas??? :)
Chimpum escribió:
colets escribió:
Chimpum escribió:y en contra direccion, que si no, no te recargan el turbo a tope creo.

Sí, en dirección normal sólo puedes recargar con roces y derrapes, y no da para rellenarlo.
En contra dirección rellenas por lo anterior pero sobre todo por suicida y sí da para recargar. Pero claro con tráfico había hecho algún x4 y con suerte antes de comerme algún dominguero de esos que van por su carril ;-)


dominguero en todo caso tu... :p ke vas en contradireccion, los demas cumplen las leyes :p jejejeje

kroaton!!!!! ya estas haciendo en papel tus mapas??? :)


Todavía no tengo el juego XD Primero toca que llegue, y que me lo pase.... y que vea los tutoriales para saber qué piezas existen... y luego papel.... como un storyboard.. XD
TAIRON escribió:Bien txipiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido al futuro [poraki] [poraki] [poraki]

MIKY aprende y comprate una teleeeeeeeeeeee

Se pueden crear varios clubs y pertenecer a varios..... Deveriamos asignar a alguien para que cree el club de paragayscyty!!!!!!!!! ( kroatoregaydesayunopintxos? )

Anzeloty tenemos pendiente una partida al ajedrez [amor] [amor] [amor] ( soy el nuevo kasparov [fumando] [fumando] )

Creo que necesitamos ya una actualizacion.......

Saludos

PD: Trutxo en el home me adjuntas ?
PD2: Kroatore cuidado con el pintxo, haber si te atragantas.......
PD3: Si os encontrais con pelicanos darle recuerdos [inlove] [inlove]
PD4: cuando te doy la direccion? [amor] [amor]

Voy a reportar el hilo para que lo chapen por offtopic! Por Dios, media hora para leer todos los mensajes xD.

Gayron, el otro día te envié un mensaje para que pusieras el Home pero pasaste de mí... ¿No me adjuntas?

Por cierto, no he visto la opción esa de hacer club social en la beta, ¿alguien me lo explica?

Saludos.
Anzeloty, si te adjunto, no como trutxo que no me adjunta..( asta lo he puesto en la firma, haber si asi me adjunta...) no vi el mensage.....sorry... el socom me tiene comido el tiempo [agggtt]

saludos

PD: Txipi ya asta en la firma [rtfm] [rtfm]
TAIRON escribió:Anzeloty, si te adjunto, no como trutxo que no me adjunta..( asta lo he puesto en la firma, haber si asi me adjunta...) no vi el mensage.....sorry... el socom me tiene comido el tiempo [agggtt]

saludos

PD: Txipi ya asta en la firma [rtfm] [rtfm]

Y a mí no me pones en la firma?? Si me pones yo te pongo [qmparto].

Bueno a ver si estás más atento la próxima vez xD y emulamos a karpov y kasparov :P.

Por cierto, gracias al Home y al LBP, Manolo se está viciando mucho a la PS3. Estoy mirando de comprarle una a medias para Navidad de 2ª mano, así que a lo mejor ya mismo hay compañía femenina por Paragays, jajaja.

Saludos!
Chimpum escribió:dominguero en todo caso tu... :p ke vas en contradireccion, los demas cumplen las leyes :p jejejeje

kroaton!!!!! ya estas haciendo en papel tus mapas??? :)


Jejejee, mira que yo había oído que cumplir las leyes en Paradise City es muy mala idea ;-)
Siguiendo con el offtopic...¿y usar la herramienta de planos de littlebigworkshop????
http://www.littlebigworkshop.com/en-us/Tools/Blueprint
colets escribió:
Chimpum escribió:dominguero en todo caso tu... :p ke vas en contradireccion, los demas cumplen las leyes :p jejejeje

kroaton!!!!! ya estas haciendo en papel tus mapas??? :)


Jejejee, mira que yo había oído que cumplir las leyes en Paradise City es muy mala idea ;-)
Siguiendo con el offtopic...¿y usar la herramienta de planos de littlebigworkshop????
http://www.littlebigworkshop.com/en-us/Tools/Blueprint


OFFTOPIC!!!!!!!!!!!!!!!! A LA HOGUERA CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmm, hogueraaaa, llamas, calooooor..... matalos a todos, hazles un takedown!
TOUNRUB, TOUNRUB!
madre mía que mañanita! a este paso acabo viendo a las gemelas de verdad.....
colets escribió:mmmmmmm, hogueraaaa, llamas, calooooor..... matalos a todos, hazles un takedown!
TOUNRUB, TOUNRUB!
madre mía que mañanita! a este paso acabo viendo a las gemelas de verdad.....


Poca gente entenderá ese chiste!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

REDRUM REDRUM!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
colets escribió:mmmmmmm, hogueraaaa, llamas, calooooor..... matalos a todos, hazles un takedown!
TOUNRUB, TOUNRUB!
madre mía que mañanita! a este paso acabo viendo a las gemelas de verdad.....


Poca gente entenderá ese chiste!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

REDRUM REDRUM!!!!!!!!!

¿Por qué carajo hablais al revés?
Buenos dias marikas.
K si tairon k si te adjunto en el home y en todos los juegos. [beer]
Ya he dicho k ayer me pasaron el home pues bien hoy me ha llegado un correo con un codigo para la beta del home.
Kien me haga mucho la pelota se lo doy o la sorteo XD
Valla lio de home teniendo en ingles.
Maldita sea mi falta de prevision por crear una cuenta usa como cuenta principal cawento
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:Buenos dias marikas.
K si tairon k si te adjunto en el home y en todos los juegos. [beer]
Ya he dicho k ayer me pasaron el home pues bien hoy me ha llegado un correo con un codigo para la beta del home.
Kien me haga mucho la pelota se lo doy o la sorteo XD
Valla lio de home teniendo en ingles.
Maldita sea mi falta de prevision por crear una cuenta usa como cuenta principal cawento
Saludos mañaneros

Créate una nueva y te pasas el Burnout de nuevo [qmparto]
albertusoman escribió:Buenos dias marikas.
K si tairon k si te adjunto en el home y en todos los juegos. [beer]
Ya he dicho k ayer me pasaron el home pues bien hoy me ha llegado un correo con un codigo para la beta del home.
Kien me haga mucho la pelota se lo doy o la sorteo XD
Valla lio de home teniendo en ingles.
Maldita sea mi falta de prevision por crear una cuenta usa como cuenta principal cawento
Saludos mañaneros


Yo no tengo jom !

Pero no te voy a hacer la pelota.... oh Dios, SUPER--truchoman, señor de los trucos de Paradise.... alabado seas.....

PD: ¿por qué no me ajuntas Tairon?
Anzel escribió:¿Por qué carajo hablais al revés?

Jejeeee, vale, era un chorrada un poco friki
Por no destripar (más) cierto libro/película que para entender el chiste hay que haberla visto, pongo cuál es en el spoiler:
Es un chiste sobre el libro/película "el resplandor"
Es lo que tiene haber pasado mucho miedito gracias a King, Kubrick, un hacha y el hotel Overlook.
Visión/lectura recomendada

Saludos
Oigannnnn alguien sabe algo del Gayron?¿?¿?¿ es que desde que le mandaron la consola ya no es el mismo....jojoojoj.....Gayron vas meter al chacal nel Home tambien?¿?¿habra parking pa poner la vespa rosa?¿?¿y los tractores?¿

...Cuando salen los trofeos del gato?¿?¿
psychox escribió:Oigannnnn alguien sabe algo del Gayron?¿?¿?¿ es que desde que le mandaron la consola ya no es el mismo....jojoojoj.....Gayron vas meter al chacal nel Home tambien?¿?¿habra parking pa poner la vespa rosa?¿?¿y los tractores?¿

...Cuando salen los trofeos del gato?¿?¿


Creo que anda con un tal Manolo ultimamente... [poraki]
A mi me gustaría saber cuando van a sacar la actualización para el sidecar de las motos [comor?]
Ay@tHaN escribió:
psychox escribió:Oigannnnn alguien sabe algo del Gayron?¿?¿?¿ es que desde que le mandaron la consola ya no es el mismo....jojoojoj.....Gayron vas meter al chacal nel Home tambien?¿?¿habra parking pa poner la vespa rosa?¿?¿y los tractores?¿

...Cuando salen los trofeos del gato?¿?¿


Creo que anda con un tal Manolo ultimamente... [poraki]
A mi me gustaría saber cuando van a sacar la actualización para el sidecar de las motos [comor?]


La del sidecar dijeron que salía en Febrero.
Anzel escribió:
albertusoman escribió:Buenos dias marikas.
K si tairon k si te adjunto en el home y en todos los juegos. [beer]
Ya he dicho k ayer me pasaron el home pues bien hoy me ha llegado un correo con un codigo para la beta del home.
Kien me haga mucho la pelota se lo doy o la sorteo XD
Valla lio de home teniendo en ingles.
Maldita sea mi falta de prevision por crear una cuenta usa como cuenta principal cawento
Saludos mañaneros

Créate una nueva y te pasas el Burnout de nuevo [qmparto]


Noooooo una cuarta vez mas los desfios mas los trofeos y el gta 4 lo mismo nooooooooooooo. [mad] [mad]
Aver como os regalo la beta.
Estoy pensando en k la sortee tairon en su pagina para evitarnos problemas como los k han a parecido en el foro del home con cambios de contraseñas y malos royos.
Xk menudo lio hay montado en el foro del home de aki. [mad]
8324 respuestas